"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 mar 2010

Capítulo 184

Mas tarde, Cande, Agus, Lu y Victorio, se fueron de aquella casa. Quedando solo, las otras tres parejas.
Los seis estaban en el comedor, charlando de todo un poco. Lali, hablaba con Rochi, ya que Euge dijo que iría al baño.

Rochi: No la veo bien! (hablando de Euge)
Lali: Es que no está bien… pero Euge es así Ro. Ella es super desconfiada y Nico tiene lo suyo, es obvio que de vez en cuando van a chocar así…
Rochi: Si, pero no me gusta verla mal!
Lali: A nadie le gusta… pero tampoco podemos obligarlos a que se reconcilien. El tiempo los volverá a juntar, o los hará grandes amigos… solo ellos lo saben! Vos no tenes que angustiarte… porque los bebés sienten todo amiga. Y a pesar de que sea tan chiquito, tan chiquito (haciendo una medida con dos dedos) Siente que su mamá está preocupada.
Rochi: (sonrió) Si, es verdad!
Lali: Estás feliz, no? (mirándole la panza)
Rochi: Re… (sonriendo) te juro que nosé, es super raro saber que ya voy a tener un bebé, pero no puedo estar mas feliz! (mirándola a los ojos)
Lali: Y se nota Ro! (acariciando su mejilla) Estoy re contenta por vos amiga!
Rochi: Gracias! Te juro que siempre pensé que la primera de las cuatro, porque antes no estaba Lu… en tenes un bebé, ibas a ser vos! (rió)
Lali: De verdad?
Rochi: Si, que se yo… siempre fuiste la que nos cuidaba a todas, la que estaba pendiente, la que ama cuidar a los nenes y todo eso.
Lali: (rió) Si, en eso tenes razón… Pero bueno, ya me va a llegar! (volvió a sonreír)
Rochi: (bostezó) Ay, ésta es otra de las cosas… bostezo todo el tiempo, sin sueño!
Lali: Pero ahora si debes estar cansada vida, (mirándo su reloj) ya son las tres y media!
Peter: Vamos La?
Lali: (se paró) Si amor, eso te iba a decir… es re tarde ya! (miró a Rochi) Che, Euge no volvió mas!
Peter: Nico la fue a buscar y tampoco volvió!
Rochi: Bueno, capaz que es bueno entonces. Voy a ver donde están, pero los saludo antes! (saludó a Peter y luego a Lali, dándole un gran abrazo)
Lali: Cuidate amiga!
Rochi: Si, no te preocupes! (sonrió y fue en busca de su hermana)

Pablo los acompaño a la puerta y luego de despedirse, se fueron hacia el departamento de Lali. En donde Peter la dejaría, pero obviamente, que eso nunca llegaba a concretarse, ya que siempre él se quedaba a dormir allí.

Lali: No querés pasar por tu casa a buscar ropa para mañana y te quedas a dormir conmigo? (consultó al mirarlo mientras él manejaba)
Peter: Sabés que eso me suena mas un pedido que una pregunta? (rió y dobló en una esquina, para ir hasta su casa)
Lali: Es que si, es un pedido… mas bien, una orden! (rió y besó el hombro de él, para no distraerlo. Luego subió un poco más la música que estaban escuchando.)

Frenaron en la casa de él. Bajó rápidamente a buscar algo de ropa, sin hacer ruido para no despertar ni asustar a nadie. Antes de irse escribió un papel… “Estoy en lo de Lali”, con un imán lo sostuvo en la puerta heladera y se retiró de allí, volviendo al auto, y retomando el camino hacia el departamento de su novia.

Pasaron varios días, y casi finalizaba el mes de Diciembre. Navidad habían pasado cada familia por su cuenta, ya que eran muchos para juntarlos. Pero en ésta oportunidad, Peter fué a la casa de Lali, a pasarlo con ellos. Por lo tanto ahora, que se acercaba el festejo de año nuevo, ella iría con él. Y los Lanzani pasarían aquella fiesta en casa de los padres de Mariano. Lali se estaba bañando en casa de Peter, ya que en un par de horas, partirían hacia allí. Al salir, se encontró con él, sentado en la computadora.
Con la bata sobre su cuerpo y una toalla en la cabeza sosteniendo su pelo, caminó hasta él y lo abrazó desde atrás.

Lali: Que hacés? (besó su mejilla)
Peter: (sonrió) Miraba algunas fotos y pensaba un poco… (besó una de las manos de ella, que estaban sobre su pecho)
Lali: En que pensabas? (besó su hombro y siguió mirándo las fotos con él)
Peter: En como cambió mi vida en éste año… (miró a un costado para verla y luego giró su asiento)
Lali: A, si? (sonrió y se sentó entre medio de sus piernas, apoyando la cabeza en su pecho, y ambos con la mirada en un punto fijo) Porque lo decís?
Peter: Y porque si, me pasaron muchas cosas éste año… (mientras acariciaba los brazos de ella, ya que la tenía abrazada) El año pasado, en un día como hoy, estaba en New York, estudiando… y pensando que no iba a volver más acá. (ella seguía con su mirada fija y escuchando el relato) No aguanté mas, y volví… extrañaba mucho a mi familia, a la tuya (ella sonrió) a mis amigos, nose, todo. Y sin pensarlo, apareciste en mi vida.
Lali: Bueno, pero en realidad yo ya había aparecido antes… (rió)
Peter: (tambien rió) Si La, pero fue distinto… (volviendo a pensar en el pasado) cuando te vi ese día en el aeropuerto con mi papá, esperándome. Sentí algo raro… nosé, como que necesitaba abrazarte.

Flash Back

Peter: Laaaliiii!! (dijo mientras fue a abrasarla)
Lali: (muy sorprendida por la reacción de Peter, siguió el abraso) Peter, como estás? Tanto tiempo… (sin saber que decir)
Peter: (mientras la soltaba) Bien… vos? Estás re grande, re distinta, cambiada... nose muy muy linda! (dijo mientras la miraba)
Lali: (muy avergonzada y sonrojada) Jaja, Gracias… vos también, digo… estás re cambiado!
Peter: (le sonreía sin parar a Lali) Jaja… Gracias! (mirando a su padre…) Vamos pa?
Mariano: Si, vamos chicos… yo ya busqué tu equipaje hijo!
Peter: Buenísimo… Gracias pa! Quiero llegar ya a casa!
Mariano: Jaja, tranquilo… primero tenemos que pasar a dejar a Lali.
Lali: Uy! Me debes querer matar, jaja! (mirando a Peter ya mas en confianza)
Peter: (sonriéndole muy dulce) Jaja, está bien linda! (y paso su brazo por ensima de los hombros de Lali quedando abrasados de costado)
Mariano: Vamos?
Lali: Si, vamos… (sonriendo pero vergonzosa por como estaba con Peter)

Fin del Flash Back

Peter: Y bueno, despues cuando por fin me diste bola (ella rió) y empezamos a salir me enamoré de vos… como nunca lo había hecho con nadie. (ella tomó una de las manos de él y la besó mientras seguía sonriendo) Despues nos enteramos que Gime estaba embarazada y ya estaba contento con el simple hecho de que iba a estar en un momento así, como no lo había hecho con Paz, cuando me enteré que iba a ser el padrino de Benja no podía creerlo, porque de verdad era muy raro todo. Todas las noches que nos encontrábamos a escondidas antes de contarle lo nuestro a tu papá. Jamás en mi vida pensé que me iba a trepar por un balcón… (y riéron, porque estaban muy felices).
Lali: La verdad que si, pasaron muchas cosas…
Peter: Y las que faltan por recordar…
Lali: Pero no entremos tanto en tema, es mejor recordar las cosas buenas. (y se sentó girando su cabeza para mirarlo)
Peter: Ya sé gorda… (sonrió porque sabía que a ella no le gustaría recordar todo lo que sufrió) Igual, recordar las cosas malas, sirve para no cometer los mismos errores. (acarició el rostro de ella) Pero tenes razón, fueron mas los buenos momentos que los malos, por suerte… (ella sonrió) Las noches en que te tocaba cuidar a la enanas y yo me colaba para escucharte cantar… (Lali sonrió) o cuando yo me quedé a ayudarte porque tambien estaba mi primito, y no te quería dejar sola.
Lali: (sonrió) Si, me acuerdo. (y besó una de sus mejillas) Y cada vez que cumplíamos meses, y me sorprendías con algo nuevo… como esa vez que me cantaste. (sonrió) Siempre haciendo que cada vez te ame mas! (lo abrazó)
Peter: Como cuando hicimos el amor por primera vez… en la casa de mis abuelos. (y aunque no la veía, sabía que ella estaba sonriendo)
Lali: (ella lo miró a los ojos) Muchas cosas mi amor…
Peter: Y la que nos quedan por vivir tambien… no? (sonrió)
Lali: Obvio! (ya muy serca de su rostro) Te amo, y te juro que siento acá (tocándose el corazón) que sos el hombre de mi vida!
Peter: (sonrió) Y vos la mujer… (la atrajo mas hacia él) mi mujer! (ambos rieron) Te amo! (y se besaron con todo ese amor que día a día se demostraban)

-----------------------------------------------------------

Les dejo dos mis amores =). Estoy corta de caps porque me re copé en la siguiente novela... Si, ya estoy escribiendo otra! jaja... No se preocupen que Inocentes pasa los 200 igual =), jaja.. ya les anticipo para que no se alarmen tanto.. jaja!
Les dedico los caps a todas las que comentaron en el posteo anterior =), Gracias por la buena onda!
Para Aldi, que preguntó que iba a estudiar... Estoy estudiando Bioimágenes (o antiguamente llamado Radiología) Si no saben de que se trata y les interesa, en el próximo post les les hablo mas del tema. Me gusta que se interesen por mi, Gracias =)!

Un besote enorme, sean muy felices.. YOHA!

Capítulo 183

Luego de que terminó la película y ya siendo las cuatro de la madrugada…

Lali: Bueno… (se paró) Vamos a dormir!
Flor: No… un ratito mas. Juguemos a algo!
Guada: Si, no tenemos sueño todavía…
Lali: Pero es re tarde amores!
Flor: Estamos de vacaciones… porfa! (ambas hicieron caras a las que la morocha no pudo negarse)
Lali: Un rato nomas! (sonrió y volvió a sentarse junto a su novio, que la abrazó) Que quieren hacer? Porque los juegos de mesa los dejé a todos en casa.
Flor: No, hay uno que te trajiste!
Lali: Si, pero es el ajedrez Flopy… no lo saben jugar y es medio aburrido!
Guada: Aprendemos, queres? (sonrió)
Lali: Es que yo no sé jugar mucho tampoco…
Peter: Yo les enseño si quieren… pero miren que no es nada facil.
Flor: No importa, lo voy a buscar! (sonrió y fue en busca del juego)
Lali: Amor… (mirándolo) te molesta si yo me voy a acostar? (tocando el pelo de él)
Peter: No gorda, mirá si me va a molestar… (le besó la frente) Se nota que estás re cansada!
Lali: Bueno, gracias! (lo besó y se paró) No se acuesten tarde igual…
Flor: Te vas a dormir? (apareciendo con el juego)
Lali: Si, estoy re cansada. (la saludó con un beso en el cachete al igual que a Guada y se fue a su cuarto)

Allí se puso el pijama y volvió a salir para ir al baño. Luego de estar un rato allí, salió y Peter ya estaba explicándoles el juego a las nenas.

Lali: (sonrió y se acercó mas a ellos) No se olviden de lavarse los dientes antes de dormir enanas!
Peter: (rió al verla denuevo allí) No te preocupes amor, yo las controlo. (y tomándola de la mano la hiso agachar para un último beso)
Lali: Te espero… (sonrió y se fue para su cuarto para ahora si, acostarse a dormir)

Una hora más tarde, en donde Lali ya dormía plácidamente en su cama. Peter mandó a las nenas a lavarse los dientes y luego a dormir. Las acompañó al cuarto y se dirigió al de su novia, para recostarse junto a ella. Al hacerlo, la abrazó, por lo que ella instantáneamente se dio vuelta y tambien lo abrazó.

Lali: Se durmieron las nenas? (con sus ojos cerrados y acurrucada en su pecho)
Peter: (rió, ya que pensó que estaría dormida) Nosé, pero ya se acostaron. (acariciándole el pelo) Dormí tranquila vos amor…
Lali: Te amo… (y lo abrazó mas fuerte para volver a dormirse)
Peter: (solo sonrió, ya que sabía que estaría nuevamente dormida)

Cuatro días pasaron, era sábado a la noche. Y ya todos los amigos se encontraban reunidos en casa de Pablo, para festejar el embarazo de Rochi. Los padres de ella, habían tomado bastante bien las cosas, al padre le costó un poco más, pero tampoco podía ponerse en contra. Pablo le propuso a Rocío irse a vivir juntos, y es por eso que mañana comenzarían la mudanza hacia la casa de él, ya que vive solo con su madre.
Euge estaba un poco triste, ya que además de que su hermana se iba de su casa, estaba media peleada con Nico. La realidad era que hace bastante no andaban muy bien.
Luego de cenar, como siempre, se dividieron las aguas, para que cada grupito pudiera hablar. Y allí estaban las chicas, en una punta de la mesa, hablando con Rochi del estado tan hermoso en el que estaba.

Rochi: No, la verdad que antojos todavía no tengo. (tocándose su nada notoria panza) Lo que si estoy como super sensible a los olores… todo me da nauseas. Es horrible!
Lali: Y si, pero es normal Ro… te agarró por ese lado.
Rochi: Si, la doctora me dijo que era re normal en éstos primeros meses que me agarre algo así, y mas si era primeriza.
Cande: Y no tenes miedo del parto? (muy ansiosa)
Lu: Ay Candela! Falta un montón!
Cande: Y bueno, pero en algún momento va a salir el bebé Lucía, no se va a quedar ahí! (todas riéron con éste comentario)
Rochi: La verdad que algo de miedito si me da… pero te juro que ya quiero que pasen los meses para verle la carita! (bajó su miraba para posarla en su panza y no pasó mucho tiempo, que divisó unas manos mas grandes tocando el mismo lugar. Y al levantar la vista, se encontró con su novio)
Pablo: Todo bien? (sonriéndole)
Rochi: Si, amor… todo bien! (y estiró su cabeza para darle un pico)
Euge: Así me gusta cuñado… que cuides a mi hermana y mi sobrina!
Pablo: Ya te dije que iba a ser varón, nosé porque insistís.
Euge: Nose… por algo no quisiste apostarme nada! (rió)
Agus: Que raro acá! (mirándo a Pablo) Nos re abandonaste en el truco.
Pablo: Tengo otras prioridades ahora… (sonrió al mirar a Rochi)
Cande: Aaaah! Pero si sos un tierno Pablito! (miró a Agus) Podrías aprender un poquito he! (acotó, volviendo a causar las risas de todos)

Y la mamá de Pablo entró en escena para dejarles un postre que había preparado y para notificarle a su hijo, que se iba a dormir. Saludó a todos y por tercera vez en el día, según Pablo, le agradeció a Rocío por éste nieto o nieta que traería al mundo. “Como si se hubiese embarazado sola”, acotaba el futuro padre.
Luego de que, nuevamente estén todos juntos para comer el postre. Agus, planteó lo que tantas veces había hablado con Cande, y alguno de sus amigos.

Agus: Pero yo si creo que deberíamos irnos de vacaciones nosotros che! (dejando su platito ya vacío sobre la mesa) Fue una promesa que hicimos a principio de año!
Peter: Pero estábamos solos Agus!
Cande: Claro gordi… ya no pueden andar pirateando por ahí. (mientras aún comía) Además Pablo ya va a ser un padre de familia.
Rochi: Eso, yo no lo voy a dejar ir!
NicoR: Ay chicas… pero si sabemos que estamos con ustedes, es obvio que no vamos a salir a piratear.
Euge: Nunca se sabe! (acotó mirándolo seriamente)
Nico: Ustedes tendrían que tener la confianza de que cuando salimos, no significa que nos vayamos atrás de alguna otra mina! (tambien mirándola fijamente)
Euge: (se paró de su silla) Pero a la confianza hay que ganársela, no?
Lali: Bueno… bueno! (calmando las aguas) Nos estamos llendo de tema me parece! (miró a Euge) Nos tranquilizamos! (miró a Nico) Si? (Euge se sentó y Nico asintió a la mirada de Lali) Retomamos el tema entonces… (volviendo a sentarse en la falda de su novio) Porque no nos vamos todos juntos?
Cande: Ay si, me encantó! (sonrió y miró a Agus)
Agus: Por mí, todo bien chicos! Podemos ir a la casa de mis viejos en Carlos Paz, es re grande. Tranquilamente entramos los diez ahí!
Lu: Buenisimo entonces! (sonrió abrazando a Vico, quien tambien estaba muy contento)
Pablo: Pero Rochi está embarazada chicos!
Lali: Por eso… está embarazada, no enferma! (defendiendo a su amiga)
Rochi: Eso amor, no pretenderás que estemos todo el verano encerrados! (y cuando le hablaba en plural, lo convencía por completo)
Pablo: (sonrió) Carlos Paz, entonces?
Peter: Carlos Paz! (rió y levantó una copa, como para brindar por aquello)
Lali: (hizo lo mismo, y prácticamente todos los imitaron, exceptuando a Nico y Euge) Si ustedes piensan que por una pelea estúpida que tengan, no van a disfrutar de las vacaciones, están muy equivocados! (mirándolos a ambos) Ya, levantan las copas y brindan con nosotros! (dijo muy convincente, haciendo que ellos hagan aquello) Muy bien, así me gusta. (sonrió a todos)
Agus: Por nuestras vacaciones entonces! (y todos chocaron aquellas copas)

25 mar 2010

Capítulo 182

Peter: No, pero mejor me voy a lo de Lali! (abrazándola)
Emi: (rió) Tené cuidado Lali, porque se te va a instalar allá.
Mariano: Y no te lo recomiendo!
Lali: (rió) Por ahora, no tengo problema… vamos a ver despues que pasa! (le dio un pico)
Emi: Flor no se iba con vos Lali?
Lali: Si, pero no te hagas problema Emi, porque tengo un cuarto para ella. (sonrió)
Mariano: Bueno, yo me voy a acostar… porque no doy mas! (rió y se acercó a Peter y Lali para saludarlos) Podes soltarla un poquito he… (mirándo las manos de Peter, sobre la cintura de Lali) Acá nadie te la va a robar! (rió y los saludó)
Emi: Mirala a Paz antes de acostarte, si?
Mariano: Si! (saludó a Emi, y subió)
Lali: (miró a Peter) La buscás a Flor, asi nos vamos? Porfa! (sonrió)
Peter: Dale! (y luego de darle otro beso, subió en busca de su cuñada)
Lali: (una vez que se fue Peter, miró a Emi) Estoy super segura de que Guada va a querer ir tambien… (Emi rió) Aunque te haga señas de que no! (refiriéndose a Peter) Dejala ir!
Emi: (rió) Como lo conocés he…
Lali: Es un nene mas! (rió) Nose que piensa… que porque no lleve a una, vamos a estar mas tiempo solos, nosé.
Emi: No te voy a negar que es un nene mas… (rió) pero aunque el diga que le molesta, le encanta que vayan las nenas y ver como Guada te quiere… Mandarte a Paz, sería un exceso, pero sino te la mando tambien! (rió)
Lali: Sabes que a mi no me molesta para nada Emi!
Emi: Pero ahí si me mataría mi hijo… (ambas rieron y en ese momento bajó Peter con Flor y Guada)
Lali: (miró a Flor) No trajiste nada vos Florcita?
Flor: No, no… (saludó a Emi y tomó la mano de Lali)
Peter: Chau ma! (besó la mejilla de Emi y luego la de Guada) Que descanses enana!
Guada: Gracias, vos tambien! (algo triste)
Lali: Nos vemos Emi… (la saludó y se agachó a la altura de Guada) Porque esa carita? (ya sabiendo el porque)
Guada: Por nada… (sonrió falsamente)
Lali: Segura? (ella asintió) Estás segura que no queres ir con nosotros?
Guada: (rió) Enserio? (Lali asintió y ella la abrazó) Busco el pijama y vuelvo.
Lali: Dale, nosotros te esperamos! (se volvió a parar siguiendo con la vista a la enana, se dio vuelta y Peter la miraba)
Peter: (se acercó a ella) Puede ser que seas tan buena? (sonrió y ella tambien)
Lali: Depende con quien igual… (rió y lo besó)
Emi: (los miraba sonriendo, le encantaba verlos juntos y felices)
Guada: (apareció con un bolsito en la mano) Listo! (alargando la última letra y abrazando nuevamente a Lali)
Peter: (rió) Bueno enana, dale… saludá a mamá que nos vamos! (Guada saludó a Emi y luego Peter se acercó a ella) Chau ma! (beso en la mejilla)
Emi: Chau mi amor! (saludó a Lali) Cuidensé… y ustedes (a las nenas) hagan caso, miren que sino no las van a invitar mas!

Terminaron de despedirse y se subieron los cuatro al auto. De camino iban muy animados, escuchando musica y cantando, mientras las nenas reían por como Peter inventaba las letras de las canciones, porque no las sabía del todo bien. Tras un pedido de Lali y el abal de las mas pequeñas, él se vió obligado a parar en una estación de servicio para ir a comprar golosinas, mas precisamente, chocolates.
Al llegar al departamento, Peter fue al baño, las nenas se sentaron a mirar tele en el living y Lali estaba en la cocina sirviendo algo para tomar y poniendo los chocolates y otras golosinas que Peter había comprado, en un platito.

Guada: (entró a la cocina) Es re lindo tu departamento Lali!
Lali: Muchas gracias mi vida… Ahora les estoy sirviendo jugo para que llevar para allá y ver una peli.
Flor: La, donde vamos a dormir nosotras? (tambien entrando y sentándose junto a Guada en una de las banquetas que había en aquel desayunador que las separaba de Lali)
Lali: En el cuarto enfrente al mío Flor… está preparado para ustedes!
Guada: Enserio? (muy contenta)
Lali: Si, porque estaba segura de que iban a venir seguido a visitarme! (rió)
Peter: Que hacen las mas lindas? (abrazando a Guada y Flor, una de cada lado)
Flor: Charlando… (sonrió y dejó un beso en la mejilla de Peter)
Guada: Sabías que Lali tiene un cuarto para nosotras?
Peter: (sonrió) Si, sabía… (las saltó y rodeó el desayunador para llegar a ella) Igual, nose que te extraña… (abrazó a Lali desde atrás) Si ella piensa en ustedes antes que en ella misma!
Lali: (rió y giro la cabeza para dejar un pequeño beso en sus labios)
Flor: Es re lindo que estén juntos denuevo… (Lali le sonrió y al mirar a Peter le dio uno de los confites que tenía en el plato)
Guada: Si, ahora ya van a poder casarse y tener hijos!
Peter: (comenzó a toser ahogándose con aquel confite)
Lali: (rió) Vayan para allá amores… (le dio los vaso con jugo y el plato) Lleven esto, ya vamos nosotros! (le sirvió un vaso de agua a Peter) Como te apuró la enana he! (dándole el vaso)
Peter: (tomó el agua y le sonrió) No, pero me sorprendió ese comentario viniendo de ella. Porque vos viste lo que es de celosa. Aparte, con todo esto que esta pasando con Rochi… como que está muy latente el tema de los hijos, y me parece como que es todo muy rápido no?
Lali: Si, la verdad que si… Pero no te preocupes amor, son comentarios de las nenas. Ellas juegan a eso, a que se van a casar y van a ser mamás, y si… cuando sos chico es todo muy fácil. Pero la realidad es distinta! Todo lleva su tiempo.
Peter: Claro! (sonrió y la besó por un tiempo) Supiste algo mas de Rochi y Pablo?
Lali: No, no me mandaron mas nada, nose como les habrá ido con los padres de Rochi… y ya es tarde como para mandarle mensaje. Mañana la voy a llamar! (la volvió a besar) Haceme acordar!
Peter: Bueno, dale! (beso)
Flor: (apareciendo en la cocina) Ey, tampoco nos dejen plantadas…
Lali: (rió junto con Peter)

Los tres fueron hasta el living en donde ya estaba Guada, y los cuatro miraron juntos aquella película que encontraron mientras comían golosinas.

------------------------------------------------------------

Amores!! Antes que nada, AMO la buena onda que hay ahora =), pareciera ser, que la gente es que no tenía nada que hacer, se dió cuenta que su "opinion" era totalmente invalidada.. Y ademas me encanta que me cuenten de ustedes, lo que hacen para leerla, como la esperan... sus nombres, sus ideas, todo. Me encanta =)!
Tengo dos noticias para ustedes... una mala y una buena. Les doy primero la mala, no tan mala, pero bueno... para que despues la buena amortigue, jaja. Empezé la facultad =S, asi que se me va a complicar un poco los tiempos de escritura, igualmente, no falta taaaaanto para el final (que tampoco quiere decir que ya termine, no se alarmen, jaja) y la buena... YA TENGO INTERNET =D! Me parece que se asustaron con el tema de la patota =P, jajaja... GRACIAS por bancarme tanto!

Un besote enorme a todas... GRACIAS por tanta alegría siempre. Sean felices, Yoha!

Capítulo 181

Ambas mujeres continuaron hablando, hasta que Nidia y Emi se hicieron presentes allí.

Nidia: Buenas noches señoritas! (mirándola a Lali y a Paz)
Paz: Abuuu! (gritó mientras iba corriendo a abrazarla)
Nidia: Hola preciosa! (le dio un beso y la abrazó por un rato, luego caminaron hasta Lali)
Lali: Como estás Nidia?
Nidia: Muy bien mi amor… y vos?
Lali: Bien, todo bien… acá conociendo a su bisnieta! (rió)
Nidia: Ay viste que hermosa que es… (mirándo a Martina) Ahora, que cosa que tenemos en la familia que salen todas mujeres!
Peter: He! Como todas mujeres? (saliendo junto con Juanma del quincho) Porque somos grandes no nos toman en cuenta ya! (rió junto con todos) Como estás abuela?
Nidia: Bien mi vida… muy bien! (lo abrazó) Ay, menos mal que volviste he! (mirándolo a los ojos) No te podías perder semejante joyita! (sonrió y miró a Lali, quien tambien lo hiso)
Peter: Ovbio que no! (tambien observó a Lali, que ya estaba hablando con Laura y Emilia)

Luego de un rato en el que Pedro tambien se había acercado a saludar y Mariano ya se había reincorporado a la reunión, se encontraban todos hablando y a pedido de Emi, ya se habían acercado un poco mas a la mesa, para estar mas o menos organizados. Sonó el timbre y Lali se ofreció para ir a abrir, ya que Emi estaba con Martina en sus brazos.
Peter al verla entrar, hiso lo mismo… y cuando llegó la vió saludando a su mamá!

Lali: Todo bien? (agarrando a su hermanito en brazos)
Gime: Si, re bien gordi…
Peter: Buenas! (acercándose a ellas)
Gime: Peter! (sonrió y lo saludó) Como estás?
Flor y Guapi: Laliii! (gritaron a dúo cuando la vieron y la saludaron muy eufóricamente teniendo cuidado con Benja)
Lali: Ay pero que hermosas que están! (y les hiso dar una vuelta a cada una)
Guapi: Gracias! (sonrió) Voy a saludar a papá!
Peter: Para, para! …y yo que? (mirándola con cara de enojado) Me vas a ignorar vos tambien?
Guapi: (sonrió y lo abrazó)
Peter: Muy bien, así me gusta! (miró a Flor quien le sonreía) Y vos enana?
Flor: Hola Pipu! (sonrió y tambien lo abrazó)
Lali: Perdón? …Pipu? (mirándo a Flor) Y que pasó con todo ese enojo de anoche?
Flor: Ya está… ya hablamos y como el me pidió perdón, yo lo perdoné.
Lali: (rió junto a Gime)
Nico: Permiso! (entrando y cerrándo la puerta, ya que aún estaba abierta) Hola hija! (miró a Lali y la abrazó teniendo cuidado con Benjamín que aún estaba en sus brazos) Hace bastante no te veía!
Lali: (rió nuevamente) Que exagerado… si fui el domingo a comer!
Nico: Bueno, es mucho tiempo igual…
Peter: (se acercó a besar la frente de Benja y abrazó a Lali desde atrás para seguir contemplando a su ahijado)
Gime: (tosió y Lali la miró ya que notó que estaba fingiendo) Si, ya se! (rió) Peter…
Peter: Emm… bueno, con Lali… queríamos… bueno, teníamos que contarles que…
Lali: Volvimos! (sonrió, mirando mas que nada a su padre)
Flor: Ay que bueno! (y miró a Guada)
Guada: Viste que yo tenía razón!
Flor: Bueno, pero te dije que esperemos a que lo digan! (y no les importó que las estén mirando, se fueron caminando hacia fuera, mientras hablaban)
Lali: (volvió su vista a sus padres, esperando alguna reacción)
Gime: No esperes que te diga nada! (rió) Ya sabes que pone super feliz… (miró a Peter) a los dos les digo… les deseo todo lo mejor y que se sepan cuidar uno al otro! (sonrió y besó la mejilla de ambos)
Nico: Y si chicos… oponerme, no me voy a oponer! (miró a Peter) Yo la llego a ver llorar denuevo por vos, y ya no te perdono he!
Peter: No Nico, te juro que yo no me lo permitiría… (besó la mejilla de Lali y ambos se sonrieron)
Nico: bueno, entonces está bien… no tienen que esperar la aprobación de nadie! (rió) Eso si… tampoco te zarpes vos pelado! Mirá que es una nena!
Lali: Si, una nena. (rió) Ya sabe eso pa…

Despues de hablar un poco más entre ellos, todos se dirigieron hacia afuera en donde comenzaron a saludarse y luego de cantarle el feliz cumpleaños a Mariano, se dispusieron a cenar todos juntos, disfrutando de aquella maravillosa noche.
Noche en que las charlas se dividieron entre mujeres y varones, cuando terminó la cena, ya que ellas se juntaron un poco mas alejadas de ellos para poder hablar mas tranquilas.
Y alli estaban, Gime, Emi con Paz, Laura, Nidia con Martina y Lali con Benjamín, hablando sobre todos los temas que uno se pueda imaginar. Y en la mesa, Mariano, Nico, Juan Manuel y Peter, jugando al truco, mientras Pedro, les llevaba los puntos y les “enseñaba a jugar”, porque según él, tenia mas experiencia. Flor y Guada, jugaban en la habitación de la segunda, y ni se sintieron en toda la noche.
Dos y media de la mañana… Juan Manuel y Peter, se unieron a las mujeres, al perder el partido de truco.

Juanma: Vamos Lau? (y la abrazó desde atrás, como Peter hiso con Lali)
Emi: Seguro perdieron el partido! (rió junto a todas)
Nidia: Pero a donde van a ir? (alarmada) Vos estás loco Juan Manuel si pensás viajar a ésta hora!
Juanma: No abuela, quedate tranquila… nos vamos para un hotel hasta mañana.
Emi: Como a un hotel? Porque no se quedan acá?
Laura: No Emi, no queremos armar tanto lío. Ya se quedan Nidia y Pedro!
Emi: Pero hacemos un lugar… nosé! (mirándo a Mariano que se acercaba) No amor?
Mariano: Que pasó?
Nidia: Acá los chicos se quieren ir a un hotel en vez de quedarse acá!
Nico: Y porque no van a casa?
Juanma: Pero no Nico… mirá si vamos a molestar así, de verdad no nos cuesta nada quedarnos en un hotel!
Gime: Ay no gordi… pero de verdad. Decime Lau, si vos no estarías más cómoda.
Laura: Si, que se yo… estaría mas tranquila, pero de verdad que no hay problema.
Lali: Quedensé en casa, está mi cuarto que tiene la cama de dos plazas… se instalan ahí!
Juanma: Y vos Lali?
Lali: (rió) Yo no vivo mas ahí… me regalaron un departamento para mi cumpleaños. (sonrió)
Juanma: (miró a Peter) Haa, no me dijiste esa he! (sonrió y chocó los cinco con Peter) Que campeón mi primo!
Nico: Que campeón, ni campeón! (miró a Peter) Que te reís así vos! (Peter se puso serio) Ojito he! (todos los demás riéron)
Gime: Ay Nicolás, no seas antiguo. Bueno, (se paró) se van con nosotros a casa y no se habla mas si? (les sonrió)
Laura: (ya parada y recibiendo el abrazo de Juanma) Muchísimas gracias! (a Gime y Nico)
Nico: No, porfavor… son mas que bienvenidos! (miró a Gime) Nos vamos?
Gime: Si, porque Lali ya hiso dormir a Benja, asi que vamos antes de se despierte! (rió)

Todos comenzaron a despedirse. Juan Manuel, Laura y Martina, se fueron junto a Nico, Gime y Benja, ya que Flor le pidió permiso a Lali para ir con ella a su departamento. Nidia y Pedro, se quedarían allí y dormirían en el cuarto de Peter, por lo que, según los planes de Mariano, él tendría que dormir con Guada.

Capítulo 180

Nueve de la noche y mientras Peter miraba televisión en el living, Lali se terminaba de cambiar en su habitación, ya que irían al cumple de Mariano.

Peter: Te falta mucho gorda?
Lali: No, ya voy… me estoy poniendo los zapatos! (luego de un rato apareció en aquel lugar) Tan apurado estás?
Peter: No, lo que pasa es que… (se dio vuelta) A bueno! Así vas a ir? (mirándola de pies a cabeza)
Lali: Obvio! (sonrió) No te gusta? (y dio una vuelta para que él viera bien su look)
Peter: Si… pero tu papá me mata si te dejo ir con ese short!
Lali: Mi papá? (rió) Me parece que sos vos el que no le gusta que los demás me vean así... (se acercó a él) Pero no te olvides que es una cena familiar… no va a haber nadie que me mire de mas!
Peter: (pensativo) Y nose… porque va mi primo viste!
Lali: Ay Peter! (puso sus manos en su cintura) La que me faltaba… mirá que Juan Manuel teniendo una hija y una mujer divina, con la que se va a casar (aclaró)… va a andar mirando a la novia de su primo!
Peter: Porque se case no va a quedar ciego Lali!
Lali: (se acercó mucho mas a él) Mas te vale, que vos (señalándolo con el dedo) cuando nos casemos te quedes ciego! (rió y puso ambas manos en la cara de él, tapándole la vista hacia los costados) Así te voy a tener… como los caballos! (rió)
Peter: (rió y la tomó de la cintura) Vos te querés casar conmigo? (sonriendo)
Lali: Ya te dije que si… (rió) Pero no ya. Hay un embarazo en el grupo, si le agregamos ahora un casamiento… Ni Cande va a poder con tantas noticias juntas! (volvieron a reír los dos, para luego besarse por un rato)
Peter: Vamos?
Lali: Dale… (tomó su bolso, y juntos salieron de allí)

Al llegar, fueron recibidos por Emilia, quien se puso muy contenta al verlos llegar juntos e inmediatamente despues de que ellos entraran y Emi cerrara la puerta, Paz llegó corriendo para abrazarse a las piernas de Lali, quien se agachó para saludarla y luego se paró con ella en brazos.

Peter: A mi no me saludas enana? (mirándo a su hermanita)
Lali: No, no! (peleándolo y abrazando mas a Paz) Estás conmigo ahora, no es cierto?
Paz: Si, etoy con Lali! (sonrió abrazando mas a su cuñada)
Peter: A si? Estás con Lali? (sacó de su bolsillo un chupetín) Entonces me lo como yo a éste chupetín!
Paz: No, yo quiero Pipu! (estirando los brazos hacia él)
Emi: Sos terrible enana… que interesada! (rió junto con Lali)
Lali: Igual no vale eso! (mirándo a Paz que estaba en brazos de Peter)
Emi: Guardalo para despues de comer, si? (le dijo a Paz, quien asintió) Y ustedes? (mirándo a Peter y Lali) No me piensan decir nada?
Peter: Nada de que? (mirándo a su mamá)
Emi: Y, nose… llegan juntos, muy sonrientes los dos… algo hay!
Lali: Si es verdad, algo hay… (rió y abrazó a Peter) Volvimos!
Peter: (giró su cabeza y le dio un pico que ella correspondió, para luego mirar sonrientes a Emi)
Emi: Ay que bueno chicos! (muy contenta) No saben lo feliz que estoy…
Lali: Gracias Emi!
Emi: (le sonrió) Sobre todo por vos mi amor, (acariciándole el rostro a Lali) porque ya no soportaba mas verte con esa carita triste. (Lali sonrió) Y vos… (mirándo a Peter)
Peter: Si, la voy a cuidar…
Emi: (sonrió) Muy bien, me alegra que hayas aprendido la lección! (y junto a Lali, rieron)
Lali: Y Mariano?
Emi: Está en el quincho armando el fuego para el asado…
Peter: Vino alguien ya?
Emi: No, son los primeros! Guapi no está, viene con Gime y Nico porque se fue para allá hoy a jugar con Flor.
Lali: Bueno, vamos a saludar a tu papá gordo… (Peter bajó a Paz, y los dos se fueron hacia el quincho para saludar a Mariano)

Luego de saludarlo, darle el regalo y tambien contarle la noticia, Peter se quedó a cargo del asado, mientras Mariano fue a bañarse. Lali se sentó en las sillas que había afuera y hablaba con Paz, quien a su manera le hablaba y explicaba cosas de un juego que le había traído.

Paz: No, ese va ahí! (le hablaba a Lali)
Peter: No vez que no sabés nada La! (se rió y la abrazó desde atrás se la silla)
Lali: (tambien rió) No es que yo no sé… es que vos, le enseñaste a hacer trampa a la nena! (y giró su cabeza para mirarlo) Tramposo que sos! (rió y lo besó a penas, ya que Paz le hablaba)

Ambos reían mientras Peter ya estaba agachado junto a Paz, y la escuchaban hablar dirigiendo todo sobre aquel juego, lo que causaba más las risas.

Juanma: Buenas! (saliendo desde la casa al patio y haciendo que tanto Lali como Peter, miraran para allí)
Peter: Ey Juanma! (se paró y lo abrazó golpeando su espalda) Que hacés macho?
Juanma: Todo bien… estás mas grande! (ambos rieron)
Peter: (miró a Lali) A Lali ya la conocés!
Juanma: Si, me acuerdo… (Lali se paró y lo saludó) Todo bien?
Lali: Todo bien por suerte!
Laura: (apareciendo con la nena en brazos) Hola! (extendiendo la ultima letra)
Juanma: Bueno, a Lau ya la conocen! (abrazó a su mujer) Y ella es Martina! (sonrió al ver a su hija)
Peter: Bien ahí campeón! (rió y saludó a Laura)
Lali: (tambien rió) Felicitaciones chicos! (saludó a Laura y dejó un beso en la frente de la beba) Es hermosa! (le dijo a Laura mientras los dos hombres entraban al quincho a ver el asado)
Laura: Gracias! (sonrió) Como estás vos Lali?
Lali: Bien, todo bien! (ambas se sentaron en las sillas que había allí) Largo el viaje?
Laura: No, por suerte, vinimos re tranquilos… Despues pasamos a buscar a Nidia y Pedro y como agarraron a la nena pude dormir un poquito. Asi que todo bien! (rió)
Paz: A ver… (mirándo a Laura y tratando se ver a la nena)
Lali: Despacito Paz, es una bebé! (la alzó en sus piernas para que la pudiera ver) La vez ahí?
Paz: Si... (rió) es re linda!
Lali: Viste? (miró a la beba) Martina se llama… es tu prima!
Paz: (miró a Lali) Puede jubar comigo?
Lali: Todavía no porque es chiquita… pero despues si va a poder jugar con vos!
Laura: (miraba a Lali) Es impresionante la química que tenes con los chicos! (sonrió)
Lali: Gracias! (bajó a Paz que se sentó a jugar nuevamente) La verdad me encantan porque son tan inocentes que nose, me pueden! (sonrió al mirar a Paz)
Laura: Me doy cuenta! (rió) Ojalá viviéramos mas serca… te encargaría a Martina! (volvió a reír)
Lali: No tendría ningún problema… cuido a Guapi y Paz viernes por medio, y a veces está mi hermana tambien que tiene la edad de Guada y juegan juntas… pero la verdad que por suerte, son unas santas.
Laura: Que bueno! (sonrió) Y demás está preguntarte si te gustaría tenes hijos, no?
Lali: Y la verdad que si está un poco de mas… (ambas rieron) Si, me encantaría. Pero que se yo, todo a su tiempo…

17 mar 2010

Capítulo 179:

Al ingresar allí, Lali de espaldas a la puerta vestida con un short y aún sin remera, ya que se estaba prendiendo el corpiño. Él cerró muy despacio la puerta, se acercó a ella y le simplificó la acción y luego besó el hombro desnudo de ella. Lali no se asustó para nada, ya que supuso que era él.

Peter: Como estás hermosa? (corriendo todo el pelo para un solo costado)
Lali: Bien gordo… re bien! (se dio vuelta y lo besó) vos? (separándose un poco de él para ponerse la remera)
Peter: Ahora mucho mejor! (sonrió y se sentó en la cama) Que cocinaste de rico?
Lali: (se sentó en una silla para ponerse las zapatillas) Capeletinis con la salsa que a vos te gusta (y le sonrió) viste que buena que soy! (rió)
Peter: (tambien rió) Si, la verdad que si… tengo un hambre terrible.
Lali: Bueno, mientras yo me peino andá ayudar a los chicos a poner la mesa, porque Cande no sabe donde están las cosas.
Peter: Dale! (se paró y antes de retirarse de allí dejó un beso en sus labios)

Unos veinte minutos pasaron cuando ya los cuatro se encontraban sentados almorzando, como hace mucho no lo hacían. Compartieron muchas cosas, y estaban todos muy contentos, en especial Lali, que no desperdiciaba ningún momento para abrazar de costado a Peter y que, obviamente recibieran las cargadas de Agustín, quien era retado por Candela por lo que las risas volvían. Mientras Cande y Lali levantaban las cosas de la mesa, mientras seguían charlando. Los varones hicieron lo que se dice “rancho aparte”, cuando se fueron hasta el living para prender la televisión y reír con aquel programa que pasaba cámaras ocultas a personas famosas. Las mujeres solo se limitaron a observarlos mientras una lavaba y la otra secaba los platos del almuerzo, y claro que los comentarios de ellos, las hacían reír. En cuanto terminaron, la dueña de casa, se podría decir, hiso café y llevó al living para compartir junto a sus amigos y su novio. Y las risas eran conjuntas cuando Candela hacía algún comentario, hasta que su celular sonó y al mirar la pantalla giró su vista a Lali… “es Rochi” dijo con su cara algo asustada. “Vamos a mi cuarto” dijo la más baja y haciendo oídos sordos a las preguntas de sus novios, entraron y cerraron la puerta, para poder atender a Rochi.

Cande: Ro! Como estás? Que pasó? Todo bien? (terminó de preguntar casi sin aire, cuando ambas estaban sentadas en la cama)
Rochi Cel: (rió) Si Cande… todo bien, le dije a Poli y…
Cande: (la interrumpió) Ay, esperá que te pongo en altavoz, estoy con Lali.
Rochi Cel: (rió) Dale!
Cande: Listo Ro, seguí que pasó con Pablo?
Rochi: Bueno, fuimos a comer a un lugar re lindo y despues nos fuimos a caminar por ahí… y estaba todo tan calmo que decidí por darle la noticia. Así que nos sentamos en un banco que había por ahí y bueno, le dije que estaba embarazada.
Lali: Y como lo tomó?
Rochi Cel: Al principio no lo podía creer, estaba así como Euge anoche, re shockeado. Pero despues me abrazó, lloramos juntos un rato y bueno, despues me dijo cosas re lindas, que íbamos a ser una hermosa familia, que estaba orgulloso de que sea la madre de su hijo o hija… y bueno chicas, nose estoy re feliz! (muy emocionada)
Cande: Ay que bueno amiga… no sabes la tranquilidad que nos das!
Lali: Si Ro… estamos re contentas tambien, que bueno que lo tomó así. Viste que te dije, el te ama y era obvio que iba a estar feliz. Donde estás ahora?
Rochi Cel: En el auto de él… se bajó a comprar facturas en la panadería porque vamos a ir para mi casa y hablar con mis papás!
Cande: Ay todo ya! (sonrió) Que bueno amiga…
Lali: Si mi vida, vos tenes que estar tranquila… porque si tus papás te ven bien y feliz a vos, tambien lo van a estar ellos. No te pongas nerviosa porque aparte le hace mal al bebé.
Rochi Cel: Si chicas, yo estoy super tranquila… porque la verdad es que me voy a poner un poco mal si mis papás no reaccionan del todo bien. Pero bueno, es mi vida tambien y si Poli lo aceptó por mi está mas que bien. (se escuchó la voz de Poli) Con Cande y Lali.
Cande: Ay ya llegó?
Rochi Cel: Si si, las está escuchando!
Lali y Cande: Felicitaciones Pablin! (a coro y luego rieron)
Poli Cel: Gracias chicas… le verdad es que no lo puedo creer. Pero estoy re feliz! Están con los chicos ustedes?
Lali: Si, pero ellos están en el living viendo la tele.
Cande: Le podemos contar? (muy ansiosa con todo)
Rochi: (rió) Si chicas… cuenten nomas! Ahora ya se puede enterar todo el mundo.
Poli: Y desde ya les aviso que el finde hacemos algo en mi casa para festejar!
Lali: Dale Pablin, allí estaremos!
Rochi Cel: Bueno chicas… las dejamos así nos vamos para mi casa!
Cande: Bueno gordi… mucha suerte, quedate tranquila vos, y acordate que siempre contás con nosotras!
Lali: Los queremos! Chau!
Rochi: Nosotros tres tambien (rió) Un beso amigas, gracias por todo! (y cortó)
Lali: Que alivio tan grande, por dios! (se tiró en la cama)
Cande: Si… que bueno, estoy segura que va a salir todo bien con los papás.
Lali: Si, a ver que pasa. Bueno, (se levantó y se paró) Vamos para el living, porque ahora si vamos a tener que contestar las preguntas! (ambas rieron y al salir al living la tele estaba con muy poco volumen y ambos chicos las miraban expectantes)
Peter: Nos van a contar que pasó o tenemos que preguntar nosotros?
Lali: (caminando hacia él) Ay, pero que ansioso que son he! (rió y se sentó en sus piernas)
Agus: No es de ansiosos, pero llamó Rochi, les cambió la cara completamente y se encerraron a hablar con ella…
Cande: Bueno gordi… (sentada a su lado) lo que pasa es que Rochi tenía que hablar con Poli de algo bastante importante, y como no sabíamos como iba a reaccionar el, estábamos muy preocupadas.
Agus: Le metió los cuernos? (asombrado)
Lali: No Agustín! (lo retó) Por dios… mirá si Rochi le va a meter los cuernos a Pablo!
Cande: Que mal pensado he! (y pegó suavemente sobre el hombro de su novio)
Peter: Bueno… que pasó entonces?
Lali: Pasa que Rochi, (miro a Cande y ella asintió dándole paso a que hable) está… está embarazada!
Agus: QUEEE?! (y tanta fue su sorpresa que se paró del sillón) Como que embarazada?
Lali: Si Agus… nose como queres que te explique… embarazada!
Agus: Bueno, si… ya se. Pero osea! (se volvió a sentar) Miralo vos a Poli! (sonrió) Y como está ella? Porque digo, debe haber sido difícil enterarse de ello. (y ya se encontraba abrazando a Cande)
Cande: Y estaba como bastante preocupada al principio, despues se hiso el test y bueno, hoy a la mañana la pasó a buscar Pablo y ella se lo dijo…
Lali: Estaba re contento… (miró a Peter, que no había dicho nada)
Peter: (asimiló todo y sonrió) Y como para no estarlo… va a ser papá! (sonrió denuevo)
Agus: Bueno, bueno… tampoco te entusiasmes con la idea vos! (mirándo a Peter)
Peter: Y desde cuando sos como el hermano mayor de mi novia vos? (mirándo a Agustin) Demasiado tengo con el padre, como para que vengas vos a celarla!
Agus: Ahora lo tenes al padre y a un hermano… (rió)
Lali: (rió) Claro… (Peter la miró) Antes de cualquier cosa que quieras hacer lo tenes que consultar con Agus! (rió)
Peter: Que graciosa que sos he! (rió sarcásticamente y se acercó a su oído) Me parece que ayer me olvidé del permiso cuando entré con vos en la ducha!
Lali: (se sonrojó y tras una sonrisa de él) Sos un zarpado! (le dijo bajito y lo besó)
Agus: Bueno che! (y les tiró un almohadón) No sean irrespetuosos!

Los tres restantes rieron y Peter le devolvió el almohadón, lo que provocó que todos comenzaran a reír y siguieran aquella guerra de almohadonasos en la que los besos iban y venían, tanto o más que los almohadones.

--------------------------------------------------------

Tres mas =). Mil gracias por el apoyo y el aguante, la verdad que son increíbles todas. Hoy subo desde la casa de mi tía, sigo sin internet... No se preocupen que yo ya estoy pensando en ir con patota a la empresa, jaja!
Yo a los capítulos los subo bien, nose porque algunas no pueden verlos a todos, pero intenten pretando F5 cada vez que no puedan, porque es un problema del blog.

Un besote enorme... que estén bien, sean felices. Yoha!

Capítulo 178

Tres y media de la mañana y aún estaban todas en el living del departamento de la morocha mas baja. Despues de aquella noticia, el clima cambió rotundamente y solo había un tema de conversación: el embarazo de Rocío. Las preguntas eran miles y para todas trataban de hallar una respuesta. Rochi pidió que por favor no le cuenten a nadie hasta que ella no hablara con Pablo, que por convencimiento de las chicas, lo haría al día siguiente. Estaba algo preocupada por la reacción de él, ya que son muy chicos para comenzar a formar una familia, pero en el amor, no hay tiempos, y sin dudas un hijo te llena de amor. Tambien la alarmaba muchísimo lo que dirían sus padres, pero decidió que les contaría la noticia cuando ya la sepa Pablo, para que ambos, cuenten la buena nueva.
Mientras la tía y las tías postizas hablaban sobre como malcriarían a aquel sobrito o sobrinita que la vida les había dado tan pronto, la embrazada comenzó a bostezar.

Lali: Vas a dormir y comer un montón ahora Rochi!
Rochi: Ay si… que horror! (rió) Igual está bueno el tema de los antojos… (volvió a reir)
Cande: Tenes alguno ahora? (super intrigada)
Rochi: Nose si es un antojo… pero si ganas de comer chocolate! (todas rieron)
Lali: Y para tu suerte… yo tengo! (sonrió y se fue a la cocina a buscar)
Euge: Siempre tenes todo vos Lali, nose como hacés! (rió)
Lali: (llegando con la caja de bombones que Peter le había regalado) Ésta vez fue pura suerte, porque me lo regaló Peter ayer! (sonrió y abrió la caja)
Rochi: Ay Lali… pero me da cosa, es un regalo que te hicieron a vos!
Lali: No te preocupes Ro… Peter me los regala porque cuando viene y le da ganas de comer chocolate, yo tengo los que el me regala. Digamos que me usa como excusa!
Lu: Y seguro te re molesta a vos! (todas rieron mientras comían aquellos bombones)
Lali: Ahora, lo que si no me pueden negar… es que todas se van a quedar a dormir! (sonrió contenta)
Rochi: Yo no me voy a negar para nada, porque ya me estoy durmiendo!
Lali: Perfecto, entonces vamos para mi pieza y armamos todo.

Así, cuatro de las cinco, ya que una estaba sentenciada a no hacer nada, léase Rochi. Comenzaron a armar los colchones, poniendo las sábanas y todo para su comodidad. Y Lali durmió en su cama junto a Ro, mientras en un costado en el otro colchón de dos playas del suelo, estaban Lu, Cande y Euge, quien para dormir, tomó la mano de su hermana, la que las haría tía a todas.

Once de la mañana y Lali se encontraba en la cocina haciendo el desayuno. Lu apareció por allí y luego de saludarla, la ayudó en aquella preparación. Las dos llevaron todo a la habitación y mientras una despertaba a las demás, la otra abría las cortinas para que la luz se haga presente. Y una mañana de risas y desayuno se hacía presente allí en aquella habitación. Un teléfono comenzó a sonar y era el de Rochi que, al ver la pantalla cambio su cara por completo, ya que era Pablo… y recordó que tenia que darle la noticia. Le dijo donde estaba y el quedó en pasarla a buscar para llevarla a almorzar. Las chicas la convencieron de que esa sería la ocasión indicada para decirle lo del embarazo.
Mas tarde, el papá de Lu, la pasó a buscar y Euge, se fue con ella que la llevaría a su casa. Luego de saludar con un abrazo muy fuerte a su hermana y tras un “suerte” susurrado al oído mientras tocaba su panza, se fue con Lu de aquel departamento.
Pasó media hora cuando Poli tocó el portero del edificio. Rochi estaba muy nerviosa, pero Cande y Lali la supieron tranquilizar un poco en el camino hacia el hall de aquel lugar. La despidieron, tambien deseándole suerte y volvieron a subir.
Comenzaron a ordenar todo mientras charlaban de todo lo acontecido.

Cande: Que loco todo esto no? (barriendo el piso de la cocina)
Lali: Si, la verdad que si! (mientras lavaba las cosas del desayuno) Es re raro que Rochi esté embarazada. Es como que creces de golpe.
Cande: Si, porque osea, yo no creo que Pablo lo tome mal y lo idean sería que vayan a vivir juntos, porque ya van a formar una familia.
Lali: Espero que los padres de Ro la sepan comprender, porque mas que por Pablo, yo la noté mas preocupada por eso. Vos viste como son los padres de ella, siempre quisieron que tanto Euge como Rochi estudien carreras con mas nombre que otra cosa, todo por el que dirán. No tanto la mamá, pero si el papá.
Cande: Eso es cierto, pero un padre quiere lo mejor para su hijo. Y Rochi está re feliz con todo esto… nose, yo la noté distinta, como que estaba más iluminada.
Lali: Es que debe ser hermoso (sonrió)… osea, tenes una vida acá (tocándose la panza) la sentís todo el tiempo con vos. Te cambia la vida!
Cande: (rió) Bueno, tampoco te entusiasmes tanto que va a salir corriendo el pela! (volvió a reír y se escuchó el teléfono de Lali) Hablando de roma… debe ser él!
Lali: (mirándo el teléfono) Así es! (atendió) Hola mi amor! (super contenta)
Peter Cel: Hola hermosa! Como estas?
Lali: Bien, todo bien… en el departamento con Cande, limpiando y charlando un rato. Vos gordo?
Peter Cel: Me alegro! Que casualidad… yo estoy con Agus, recién salimos de la práctica. Ahora me estoy por duchar y despues paso a saludarte, si?
Lali: Obvio que si! (sonrió) Vengan los dos y comemos los cuatro acá, quieren? (miró a Cande quien le sonrió y levantó el pulgar)
Peter Cel: Dale, ahora le digo al cachetón. Cociname algo rico he! (rió)
Lali: (tambien rió) Bueno mi amor, un beso. Te amo!
Peter Cel: Otro, ahora nos vemos… yo tambien! (cortó)
Cande: Uy, como estamos he! (rió)
Lali: Viste! (sonrió super feliz) Estoy re contenta Cande! Poco a poco, todo se va a acomodando!
Cande: Yo te dije amiga… (se acercó a ella) vos te merecés ser feliz y siempre el único que cumplió con eso fue Peter! Y por mas que te hiso sufrir mucho… ahora todo es como antes, o mejor tal vez! (ambos sonrieron y se abrazaron)

Luego de eso, mientras Cande se bañaba, Lali cocinaba. Y mas tarde, mientras la comida ya estaba hecha, Cande miraba tele esperando a que lleguen los chicos, mientras Lali se bañaba.
Sonó el portero en el preciso momento en que Lali, salía del baño envuelta con su bata y una toalla en el cabeza.

Lali: Fijate en mi celular Cande, porque Peter ya tiene lugar en el estacionamiento y no toca el portero, sube directamente.
Peter: (rió) Ya se te instalo!
Lali: Algo así… (tambien riendo) Me voy a cambiar! (y se medió en su cuarto)

Cinco minutos y un mensaje de Agus para Cande, “Flaqui, ya estamos subiendo”. Y al terminar de leerlo, sintió los golpes en la puerta, por lo que se paró para abrir.

Agus: Amor! (sonrió y la besó)
Cande: Hola cache! (sonrió mientras lo abrazaba) Como estás Pela? (saludando a Peter)
Peter: Buen Can, todo bien… Que rico olor che!
Cande: (rió) A mi ni me miren… Tu querida novia cocinó! (mirando nuevamente a Pitt)
Peter: Me imaginé igual… (rió) Y donde está?
Cande: Cambiándose en su cuarto!
Peter: Bueno… (dejó la gaseosa que traía, sobre la mesa y se dirigió hasta allí)
Agus: Che che… a donde vas vos?
Peter: A ver a mi novia nene!
Agus: No seas irrespetuoso pelado… esperá que termine y va a venir!
Peter: Y vos estás loco si pensás que te voy a hacer caso! (dio media vuelta y entró a aquel cuarto)

Capítulo 177

Cande: (viéndola llegar) Pasó algo grave gordi?
Lali: (sentándose en el sillón) No no… Flor, que está celosa.
Euge: De Peter? (rió)
Lali: Y si, porque va a visitarlo a Benja y dice que a ella no le da mucha bola y ensima que está a full con los celos, le re molesta eso… y mas de Peter que lo quiere tanto.
Lu: Me imagino… ahora cuando se entere que volvieron, se va a poder re feliz.
Lali: Si, creo que todos se van a poner felices. Porque primero les costó mucho aceptarlo y despues que todo estaba bien, pasó lo que pasó y no sufrimos solo nosotros.
Cande: Mas vale gordi… ademas las nenas siempre estuvieron contentas de que ustedes sean novios. Guapi estaba enloquecida, cuando iba a casa a jugar con Nano, siempre me hablaba de vos, es una divina esa nena.
Lali: Si, la verdad que son todos hermosos y super buenitos los niños de la familia… (rió) Y mañana en el cumple de Mariano vamos a conocer a la beba que tuvieron los primos de Peter. Una nena es, Martina se llama…
Lu: Ya están a full denuevo! (volvieron a reír)
Lali: (notó demasiado callada a Rochi, había acotado muy poco durante los temas hablamos, y en éste especialmente, la notó muy triste) Ro… (y ella levantó la vista para mirarla) No te voy a preguntar si te pasa algo, porque es evidente que si. Pero me gustaría saber que… va, a todas nos gustaría saber que es… para ver si podemos ayudarte en algo.
Euge: Si Rochi… desde el domingo que te veo mal y nose porque. Las veces que te pregunté no me dijiste nada y tampoco quería que te enojes, pero me preocupa.
Rochi: (comenzó a derramar algunas lágrimas y Lu, que estaba a su lado, la abrazó)
Lali: (junto con todas, se acercaron mas a ella) Tan grave es amiga? (preocupándose)
Rochi: (las miró a todas) Creo que estoy embarazada!
Cande: Que??? (alarmada) Como embarazada Rocío? (preocupada) Estás hablando enserio?
Lali: Pará Candela (la frenó, ya que vió muy asustada a Rochi)… dejala hablar! (miró a Rochi) Vos estás segura?
Rochi: No... (negando con la cabeza) Es un presentimiento… en realidad tengo un atraso de diez días y la última vez que estuve con Pablo, no me acuerdo que nos hayamos cuidado.
Cande: Son locos ustedes! (parándose de allí) No podes estar embarazada Rocío! (histérica caminaba de un lado a otro) Sos muy chica y… (miró con atención la cara de todas sus amigas, y con mas atención en la de Rocío, notó lo preocupada que estaba y recapacitó un poco) Perdón Ro! (se acercó a ella y la abrazó) Perdoname… nose, que me pasó… (la miró a los ojos) Es que te veo, nose… tan chica y nose, me salió así. Perdoná!
Rochi: (le sonrió apenas) Está bien Cande… yo te entiendo. Y lo que menos necesito ahora es que me juzguen chicas, porque yo se que los únicos culpables de esto somos Pablo y yo…
Lu: No Ro… acá no hay culpables, en todo caso son responsables de esto, pero bueno… nada es seguro. No?
Rochi: No, no… nosé todavía si estoy o no. Primero quería contarles a ustedes, para no sentirme tan sola.
Lali: No te preocupes mi vida… (secando sus lágrimas) Nosotras estamos con vos, por algo somos tus amigas!
Lu: Tenes que estar tranquila Ro, porque no es nada seguro… Lo que podemos hacer es ir a comprar un test y si estás lista te lo haces acá…
Rochi: Si, (secó sus lágrimas) creo que es lo mejor… porque no voy a aguantar sola.
Cande: Bueno… tranquila! (le acarició la mejilla) Hay alguna farmacia por acá serca La?
Lali: Si, hay una a dos cuadras. (Cande se paró) Pero no hace falta… (todas la miraron) Yo tengo un test!
Cande: (mirándo a Lali) Que hacés con un test de embarazo?
Rochi: Lali vos… (mirándola)
Lali: No chicas (negó con su cabeza)… no estoy embarazada!
Lu: Y para que lo compraste?
Lali: (se sentó en el sillón grande, tomó aire y se decidió a contar su historia) Despues de que estuve con Peter allá en la casa de sus abuelos… no me había venido mas. Tenía un atraso de cinco dias y es muy raro en mi eso. Despues de que él se fue y en una de las tantas tardes que estaba mal. Fui hasta una farmacia y me compré el test, porque podía ser una posibilidad el estar embarazada (todas las chicas estaban muy atentas a aquella historia). Siempre que me lo quería hacer, me ponía tan nerviosa, que no podía. Y cuando estuve decidida y fui al baño a hacerme el test… Noté que ese día me había venido. Entonces lo guardé y ahí quedó. (miró a todas) Por eso lo tengo.
Lu: Ay Lali! (se acercó a ella para abrazarla) Como no nos vas a contar eso?
Lali: Estuve a punto chicas, pero nose, tenía mucho miedo. Porque con Peter estaba todo mal, y yo llegaba a estar embarazada, no sabía que iba a hacer.
Rochi: Si, yo tambien tengo miedo de eso.
Lali: Vos te peleaste con Pablo? (asombrada)
Rochi: No, nada que ver… Estamos re bien. Pero si es verdad que estoy embarazada nose como lo va a tomar él.
Lu: Bueno, no nos adelantemos a los hechos. (Miró a Lali) Traes el test?
Lali: Si, ahora lo busco.

Lali fue a buscar el test, y despues de hablar un poco mas del tema y en donde el clima ya había cambiado un poco. Rochi se metió al baño para poder hacer aquel test.
Las chicas la estaban en aquel living, mientras hablaban de otras cosas, como para distender un poco el asunto, sobre todo por Euge, que estaba como perdida y shockeada con todo este tema, y no había dicho ni una palabra.
Rochi salió del baño y se sentó junto a las chicas, ya un poco más relajada, porque ellas se habían encargado de no preocuparla tanto sobre el tema. Juntas, esperaron aquellos diez interminables minutos que las separaban del resultado.

Cande: Ay no aguanto más esto (mientras caminaba de un lado a otro)… cuanto falta?
Lu: Dos minutos… calmate Cande, ni que fueras vos la que está por ver si está embarazada.
Rochi: Tengo un miedo! (y las miró a todas)
Lali: Tranquila Ro! (apareciendo desde la cocina con té para todas) Acá hice té para todas… sobre todo vos Ro, para que te calmes un poquito.
Rochi: Gracias! (sonrió mientras agarraba una taza) Euge… (y recibió una mirada de su hermana) No haz hablado desde que conté esto… estas bien?
Euge: (contuvo sus próximas lágrimas y solo asintió con una leve sonrisa, para dar tranquilidad a su hermana)
Rochi: (dejó la taza y se sentó junto a tu hermana) Te conozco melli… que te pasa?
Euge: Nada Ro… estoy bien, enserio! (volvió a sonreir)=
Rochi: Estás enojada conmigo?
Euge: (suspiró y decidió hablar) Como voy a estar enojada hermana! (dejó caer sus lágrimas y se enfrentó a ella para mirarla bien a los ojos) Si vos llegas a estar embarazada voy a estar mucho mas contenta que vos! (y volvió a sonreir para luego abrazarla)
Rochi: Gracias por estar conmigo! (saliendo del abrazo y mirándola a los ojos)
Euge: Siempre melli! (sonrió y besó la mejilla de su hermana) En todo te voy a apoyar mi vida… Perdoname por no hablar, pero estaba re shockeada. (rió) Lo único que espero, es que si es así… no me quites la atención que me das siempre! (y ambas rieron para volver a abrazarse y que sus demás amigas sonrieran al verlas juntas)
Lu: Em… chicas, (todas la miraron) ya están los diez minutos!
Rochi: Ay estoy muerta de nervios, por dios! (miró a su hermana) Me das vos la noticia?
Euge: (tragó) Yo? (Rochi asintió y ella suspiró) Bueno! (se levantó y fue hasta el baño para buscar el test)

Todas se pararon y rodearon la puerta del baño.

Lali: Y? (viéndola salir de allí mirándo muy atentamente el test)
Euge: (levantó su vista y miró a Rochi) Voy a ser tía! (y las lágrimas caían de sus ojos para terminar en aquella sonrisa que portaba su rostro mientras abrazada a su hermana)

13 mar 2010

Capítulo 176

Peter: Como es el día hoy? (preguntó para luego tomar un sorbo de café)
Lali: (terminó de tragar su tostada) Yo los lunes como allá en casa… y despues voy al gimnasio con las chicas! (él quiso hablar) Y no… no lo voy a dejar! (aclaró apuntándolo con el dedo)
Peter: Bueno, bueno… está bien! (untando una tostada) Pero vas a ir todo el verano?
Lali: (rió) No, ésta es la última semana… por eso te digo que no voy a dejar de ir! (sonrió) Y a la tarde tengo que ir a comprarle algo a tu papá!
Peter: Ahí si te acompaño!
Lali: Obvio! (tomó café) Me tenes que ayudar a elegir. Es mi padrino, no puedo regalarle cualquier cosa. (sonrió)
Peter: Bueno, dale! (apoyó ya su taza vacía) Te parece que aprovechemos el cumpleaños para contarles a todos que volvimos?
Lali: (sonrió) Si, (se paró de su lugar y se sentó en la falda de él) me re parece! (lo besó) Pero no va mucha gente no?
Peter: No… van a estar ustedes, mis abuelos Nidia y Pedro… y seguramente venga mi primo con su novia y la beba. Te acordás?

Flash Back

Peter: Bueno, (la miré) Lali él es mi primo Juan Manuel y su novia Laura… (miré a mi primo y su novia) Chicos, ella es Lali… mi novia!
Juanma: Al fin conozco a la famosa Lali (dándole un beso en la mejilla). Muy buen gusto primito he! (le sonreí canchero mientras Lali saludaba a Laura)
Lali: De cuanto estás? (le preguntó a Laura)
Laura: 8 meses… ya casi estoy! (sonrió y abrazó de costado a Juanma)
Lali: Que lindo… es nena no?
Peter: (la miré confundido, ya que había acertado) Y como sabes vos?
Lali: (rió) Lo que pasa es que cuando son nenes la panza es como más en punta… nose como explicarte amor, pero no es la misma. (me sonrió mientras me abrazaba de costado)
Laura: Es verdad. Y si, es nena… Martina. (se tocó la panza y sonrió)

Fin del Flash Back

Lali: (recordando) Ay si… los que estaban en el cumple de Paz.
Peter: Si, le dijeron a mi papá que ivan a venir para que conozcamos a Martina, porque como ellos son del interior, no la hemos visto todavía. Y hace unos dias hablé con Juanma y me dijo que le iva a pedir casamiento a Laura!
Lali: Ay, que bueno! (sonrió muy feliz) Debe ser hermosa la gorda… porque ellos son re lindos los dos!
Peter: Como los dos? (y la miró serio) Es mi primo Lali…
Lali: (rió) Si, y espero que no sea tan celoso como vos, porque pobre Martina sino! (siguió riendo) No te estoy diciendo que estoy enamorada de tu primo he! (rió) Solo te digo que la beba debe ser re linda, porque ellos son lindos los dos, si? (sonrió) Fin!
Peter: (solo la miraba)
Lali: Y no me vas a hablar ahora? (parándose) Perfecto! (caminando hacia la puerta)
Peter: (se paró y la agarró de la mano) No seas polvorita… (ambos enfrentados y él sonriendo) no busques que peleemos!
Lali: (asombrada) Yo? (puso sus manos en la cintura) Yo busco la pelea ahora? (hiso una pausa) Sabes que? (sonrió) Me encanta tanto pelearte, que voy a aceptar la culpa! (rió y lo abrazó)
Peter: Viste… sos terrible! (riendo)
Lali: Si! (besó la mejilla de él) Me voy a cambiar! (y se fue para su cuarto)

El día transcurrió normalmente. Cada uno hiso sus actividades y luego se volvieron a ver para comprar el regalo de Mariano. Despues de eso, él la llevó a ella a su departamento, ya que a la noche se juntaba con sus amigas.

Y la música se hiso presente en aquel departamento mientras Lali y Lu, comenzaban a amasar lo que luego sería una riquísima pizza casera. El portero anunciaba la llegada de Cande, y no pasaron más de cinco minutos cuando ella tocaba la puerta de aquel lugar.
Y al abrir la morocha mas baja, se vió rápidamente rodeada por los brazos de su amiga.

Cande: Te extrañaba!
Lali: (rió) Que exagerada… si nos vimos hoy a la tarde Can! (volvió a reír)
Cande: Bueno, pero hacía mucho que no nos juntábamos así. (dejó sus cosas sobre el sillón y fueron hasta la cocina) Hola gordi! (saludó a Lu) Sorry que no las ayude, pero hoy me fui a hacer las manos…
Lu: (rió) Está bien Cande, no valla a ser que nos intoxiquemos con tu pintura de uña! (sonó el portero nuevamente) Esas deben ser las mellis.
Lali: (ya amasando nuevamente) Si, seguro. Andá vos Cande, dale?

Cande fue a atender, y efectivamente en cinco minutos mas, ya Euge y Rochi estaban allí presentes. Lali terminó de hacer la pizza y mientras ésta estaba en el horno, todas llevaron vasos y servilletas hacia el living ya que comerían allí para estar “en ronda de amigas” según Can.
Desde principio de la noche, todas notaron muy rara a Rocío, y ese fue el comentario que hiso Euge, en cuanto su hermana fue al baño. Pero como ninguna quería que nadie pase mal esa noche, decidieron que si algo le pasaba, ella lo contaría. Así que de alguna manera, lo dejaron pasar.
Ya se encontraban las cinco amigas comiendo aquellas excitas pizzas, mientras la musica seguía de fondo y ellas charlaban y reían a mas no poder. Un celular sonó, el de Lali… la llamaban desde su casa.

Lali: Hola!
Flor: Lali! (algo molesta)
Lali: Florcita! Que pasó? Estás bien? (todas las chicas se quedaron calladas prestando atención y Lu, que estaba serca del equipo de música, bajó el volumen)
Flor: Si, estoy bien…
Lali: Ay me asustaste… como nunca me llamás y menos a ésta hora. Que pasa mi vida?
Flor: Que Peter no me da bola! (con su voz triste)
Lali: (extrañada) Peter? (las chicas miraron y no hubo una que no se riera)
Flor: Si… vino a traerle un regalo a Benjamín y siempre viene por él… Aunque sean antes venía por vos y algo de atención me prestaba. Y ahora lo llamo y me dice, si ya voy… pero no viene nunca a mi cuarto.
Lali: (rió) Me parece a mi o alguien está celosa del hermano?
Flor: No, nada que ver. Me puedo ir a vivir con vos? Así al menos cuando te va a visitar capaz que me da mas bola!
Lali: (volvió a reir, le causaba mucha ternura aquella reacción de celos de su hermana) No mi vida, no podes venir a vivir conmigo. Pero no creo que sea tan así, él te re quiere a vos. (se paró y fue para su cuarto para que sus amigas puedan seguir charlando)
Flor: Si, pero a Benja lo quiere mas!
Lali: No es así mi sol, lo que pasa es que es el padrino, entonces tiene otras obligaciones. Flor: Ya sé, pero decile algo Lali… Yo extraño que él juegue conmigo! (muy triste)
Lali: Ay mi amor! (muy enternecida) Yo le voy a decir, pero vos tambien tratá de hablar con él… decile que tenes que contarle cosas mías como excusa, y ahí vas a ver como te va a escuchar! (rió) Y si no te da bola con eso, me voy a enojar yo tambien!
Flor: Gracias Lali! Yo despues te llamo.
Lali: (rió) Mañana hablamos mi vida, no te acuestes tarde. Un beso! (cortó)

----------------------------------------------------------

Hoy les subo desde un ciber, esperando ponerme un poco mas al día. Supuestamente y despues de tanto insistir, los servidores de internet van a mandar un técnico a mi casa, para ver que es lo que pasa.
Un beso enorme y espero que les gusten los capítulos. Los quiero mucho, Yoha!

Capítulo 175

Lali seguía aún dormida, se notaba que estaba muy cansada. Peter entró el auto y lo estacionó en donde el conserje le dijo. Como no quería despertarla, agarró el bolso que tenía él con ropa, y se lo colgó para poder volver a levantarla como antes. Lali, al sentir ésto, abrió apenas los ojos, Peter le sonrió y fue la paz que necesitaba para volver a dormirse. Él rió por la facilidad que tenía su, ahora si, novia para dormirse. Fue hasta el ascensor, marcó el piso que le tocaba. Y en ese camino, se encargaba de mirarla y por momentos besarle algunas partes de su cara, lo que hacía que ella sonriera aún dormida y se acurrucara más en él.
Al llegar, le costó un poco abrir la puerta, pero pudo hacerlo, al igual que prender la luz. Con el pié cerró la puerta. Y ya no pudo llegar al cuarto de ella, por lo que la dejó acostada en el sillón. La acomodó un poco mejor, dejó su bolso en el cuarto de ella fué hasta el baño. Al salir, decidió despertarla para que ella pudiera cambiarse y acostarse en su cama.

Peter: (se sentó a su lado) Gordita… (comenzó a acariciarle la cara) La… Lali… (besó su mejilla) Ey amor…
Lali: (abrió lentamente los ojos) Que pasó? (refregándose la cara)
Peter: Ya llegamos! (le sonrió) Te desperté para que ye vayas a cambiar y te acuestes en tu cama gorda…
Lali: (miró a su alrededor, para ver donde estaba y lo miró) Vos me trajiste hasta acá? (sonrió)
Peter: (asintió)
Lali: Ay sos un tierno mi amor… (le acarició la cara) pero me hubieses despertado!
Peter: Y perderme de los besos robados en el ascensor? (sonrió) Estás loca! (rieron juntos)
Lali: Vos estás loco! (lo abrazó atrayéndolo hacia ella y le habló en su odio) y por eso te amo tanto!
Peter: (rió y la levantó de allí, para llevarla al cuarto, la acostó en la cama y quiso irse)
Lali: No… quedate conmigo! (tomándolo del brazo)
Peter: Me voy a bañar gorda… me traje ropa y todo.
Lali: No, no… dale! (sonrió) Mañana te bañas… porfi!
Peter: (rió) Si es lo mismo La!
Lali: No, porque mientras vos te bañas yo me duermo (puchero)… y quiero dormirme abrazandote! (sonriendo como nena chiquita)
Peter: (sin pensarlo, se acostó allí, arriba de ella) y como puedo negarme a ese pedido?
Lali: Mmm… me parece que ya no te podes negar! (y rió para luego verse rodeada por los brazos de él)
Peter: Me dejás sacarme la ropa por lo menos?
Lali: (rió) Bueno… está bien! (lo soltó) Solo porque yo tambien tengo que cambiarme.

Y él se sacó las zapatillas, el pantalón, la camisa y se tiró en la cama. Lali aún sentada, se sacó aquella pollera que tenía y se puso su short del pijama. Luego se paró y se rió al verlo acostado con la manos detrás de la cabeza, mirándola. Se dio vuelta para sacarse la remera y el corpiño, para poder ponerse la parte de arriba del pijama. Fue al baño, volvió y se acostó junto a él, abrazándolo muy fuerte, como para que nunca mas se le escape.

Lunes, nueve de la mañana y los ojos de Lali se abrieron por la luz que entraba por la ventana. Giró su cabeza y vió la espalda de él… claro que estaba boca abajo y su cabeza miraba hacia el otro lado.

No pude evitar sonreír cuando lo vi a mi lado durmiendo, me hacía muy bien estar con él, y estaba feliz de que estemos juntos denuevo. Me senté allí en mi cama, estiré mis brazos y bostecé. Me levanté de allí y fui hasta la ventana del balcón, para cerrar mejor las cortinas y que él no despierte. Dí la vuelta a la cama, para quedar de su lado, acaricié un poco su cara, sin la intención de despertarlo, solo quería disfrutar de él. Besé la mejilla que tenía al descubierto y ví una leve sonrisa en su rostro. Tambien sonreí… dejé algunos besos en su espalda desnuda y salí de mi cuarto, para ir hasta el baño.
Decidí bañarme, entonces mientras me lavaba los dientes, dejé que el agua corra para que llegara a la temperatura justa.

Despues de sentir las manos de Lali sobre mi cara, supuse que ya estaría despierta, pero aún así continué dormido, porque amaba sus mimos de la mañana. Besó mi mejilla y le sonreí, aun con los ojos cerrados. Luego sentí que besó varias beses mi espalda y cuando no la sentí mas, abrí mis ojos rápidamente. Observé a mí alrededor, y no la ví. Una vez sentado, me desperecé y mientras me levantaba, escuché el ruido del agua en el baño.
Salí del cuarto y me apoyé en el sillón mirando la puerta del baño. Quería entrar… quería estar con ella… pero me daba mucho temor su reacción. Si hay algo que no quería, era que se enojara denuevo, y sé como es Lali con éstas cosas. Tomé aire y caminé hasta allí, abrí la puerta muy despacio y no estaba con llave.
Entré y pude ver su sombra a través de la mampara de la ducha y su pijama en el suelo. Cerré despacio la puerta y caminé hasta allí.

Me estaba enjuagando la crema que tenía en el pelo. Luego de eso, agarré el bajón y comencé a pasarlo por mi cuello y todo mi cuerpo. Unos brazos, abrazaron mi cintura… y lejos de asustarme sonreí y al girar un poco mi cabeza me encontré con él que me robó un beso. Solté el jabón y me di vuelta para mirarlo bien a los ojos. El me sonreía, mientras el agua nos caía a los dos. Comenzamos a besarnos y sentí que él aún tenía su boxer puesto.

Luego de varios besos, él se retiró aquella prenda. Muchos besos, abrazos, palabras y suspiros se veían y escuchaban aquella mañana en esa ducha… nuevamente ellos se estaban sintiendo, felices de volver a estar juntos denuevo.

Lali: Te amo! (dejó salir de su boca mientras lo abrazaba antes de salir de allí, luego lo miró a los ojos) Quiero estar siempre con vos mi amor! (tocándole el pelo)
Peter: (sonrió y la tomó del rostro) Si osita, vamos a estar siempre juntos! (la besó)
Lali: Me lo prometes?
Peter: (negó) Te lo juro! (ambos sonrieron) Te amo! (y nuevamente se besaron)

Luego de aquel beso, Lali salió de la ducha y se puso su bata que estaba allí. Fue hasta la cocina y prendió la cafetera, para empezar a hacer el desayuno. Después se dirigió a su cuarto a buscar una toalla y entró nuevamente al baño para dejarla ahí para Pitt.
Pasaron unos veinte minutos y Peter apareció en la cocina, ya cambiado con una bermuda, una remera y en patas. Besó a Lali que ya se encontraba sentada y esperándolo para desayunar.

Capítulo 174

Ambos se sentaron en los almohadones que había allí, juntos los dos, comenzaron a cenar, entre risas y recordando aquella noche que ya habían estado allí…

Peter: Ha, pero no me vas a decir que no te sorprendí esa noche? (mientras comían)
Lali: (rió) Y… no te voy a negar que al principio creí que estabas loco cuando me dijiste que el lugar era lindo y llegamos acá!
Peter: Pero al final… (dándole paso)
Lali: Pero al final, valió la pena. (sonrió y le dio un pico) Además, lo que mas me importaba esa noche era estar con vos!
Peter: Si? (agrandado) Mirá vos… ya te tenía muerta entonces!
Lali: Bue bue, tampoco muerta viste! (y rió) Estaba re asustada por lo que iba a pasar despues…
Peter: Si, me acuerdo! (la abrazó de costado para que ella se apoyara en su hombro y recordaran aquello)

Flash Back

Lali: Y que vamos a hacer ahora? (un tanto preocupada)
Peter: Como que vamos a hacer ahora hermosa? (la volvió a besar)
Lali: (separándose del beso) Pa ra… pará Peter! Enserio… que vamos a hacer con nuestra familia? Digo, ellos se conocen hace mucho… y vos sabes como es mi papá de celoso conmigo… (con el rostro triste y bajando la cabeza)
Peter: (acariciándole la mejilla y levantando su cara) Ey tranquila Lali, todo a su tiempo! vamos viendo nosotros y se lo vamos contando a ellos… vos tranqui!
Lali: (le sonrió muy tiernamente y lo abrasó)

Fin del Flash Back

Peter: Quien iba a decir que se lo iban a tomar tan bien, no? (sonriendo, mientras ambos miraban la estrellada noche, abrazados)
Lali: La verdad que si… (lo miró) Igual casi se nos arma esa noche!
Peter: Porque? (tratando de recordar)
Lali: Casi nos descubre tu mamá gordo… (sentándose bien) Todo porque vos no te resististe a besarme!
Peter: Perdón? (rió) Yo lo recuerdo de otra forma…

Flash Back

Peter: Que te pasa hermosa? (acercándose a ella)
Lali: Nada, no me digas hermosa! A mi no me vas a meter el mismo discursito que a todas.
Peter: Aah, ya entendí (acercándose a ella). No me digas que vos sos celosa?
Lali: Celosa yo? Pfff, pero por favor! Si no somos nada nosotros…
Peter: Por ahora! (la agarró de la cintura y se acercó mas)
Lali: Por ahora que? (haciéndose la desentendida)
Peter: Por ahora no somos nada! O me vas a decir que te quedaste para ver la película con las nenas?
Lali: Y porque no?
Peter: Porque te gusto y vos me gustas a mí. Además me diste el regalo mas lindo de la noche. Y la verdad, nose que estamos esperando!
Lali: Y bueno, no esperemos mas entonces! (pasó sus brazos por el cuello de Peter y se besaron)
Emi: (entrando a la cocina y haciéndose la que tosía)
Peter: (separándose rápidamente de Lali, que estaba coloradísima) Ma… que hacés aca? (muy incomodo)
Emi: Perdón? Yo tendría que preguntar algo no te parece?

Fin del Flash Back

Lali: Bueno… (haciendose la difícil) puede ser que yo haya terminado la situación… pero vos la empezaste! (aún mirándolo)
Peter: (sonrió canchero) No te lo voy a negar a eso! Ademas… (la volvió a recostar sobre él) los dos nos enamorados perdidamente!
Lali: (lo miró y comenzó a reír)
Peter: Si… re cursi no? (tambien rió) Que tarado!
Lali: Si, sos un tarado! (y él la miró abriendo mas sus ojos) Pero sos mi tarado y no te cambio por nadie! (y las palabras llegaron a su fin cuando sus labios estaban juntos nuevamente)

La hora fue pasando, entre aquellos mimos y risas… que harían que ésta noche, tambien quedara para el recuerdo. Las dos de la madrugada, los encontró besándose, ya abrazados. Peter sintió muy frío el cuerpo de ella.

Peter: Estás helada amor!
Lali: (lo abrazó, refugiándose en él) No, tampoco para tanto! (pero sí tenia mucho frío)
Peter: Como que no? (ya sacándose su campera) No valla a ser que despues de tanto tiempo, te enfermes justo ahora! (puso su campera sobre el cuerpo de ella)
Lali: Gracias! (sonriendo muy inocentemente y con sus ojos algo cansados)
Peter: Estás muerta de sueño gorda! (mirándole la carita)
Lali: Mas o menos… (volviendo a su pecho) dormí un ratito de siesta igual. Pasa que estaba con Benja, y me despertaba a cada rato para ver si dormía.
Peter: (rió) Sos terrible! (tocándole el pelo) Vamos llendo entonces… porque te me vas a dormir acá!
Lali: Bueno… te ayudo a juntar! (se paró y quiso agarrar algunas cosas)
Peter: No, no, no… (tambien parándose y agarrando las manos de ella) De ninguna manera señorita! (y la levantó en sus brazos)
Lali: (riéndo) Que hacés Peter?
Peter: Te llevo al auto! (sonrió y comenzó a bajar las escaleras de aquel lugar)
Lali: (ya en tierra firme y a pocos metros del auto, enredó sus brazos en el cuello de él y comenzó a besarlo)

Al llegar, él la apoyó en el auto para poder continuar aquel beso, hasta que las ganas de respirar los pudieron. Y luego de unas sonrisas, él le dio la mano, para que se bajara de allí y le abrió la puerta para que pueda sentarse.

Lali: (ya sentaba adentro del auto) Seguro que no querés que te ayude?
Peter: Si, mi amor... quedare tranquila, yo junto todo! Tomá, (le dio las llaves) ponelo en contacto así podes poner música. Yo junto todo y vuelvo! (sonrió y la besó rápidamente)

Ella se quedó allí, escuchando música, tapada con la campera de él. Y Peter subió a juntar todo. No demoró mucho, ya que puso todo arriba del mantel y ató las cuatro puntas entre sí, para que quede todo allí. Luego desarmó aquella “carpa” y bajó con todo. Al pasar por el auto, notó que Lali ya estaba dormida, sonrió al verla. Abrió el baúl, metió todo allí, lo cerró y fue hasta su lugar, en donde luego de mirarla por un rato, puso en marcha el auto, y fueron hasta el departamento de ella.
Al llegar, paró y se bajó para hablar con él portero.

Peter: Hola, buenas noches!
Portero: Hola muchacho, como le fue hoy con la señorita?
Peter: Bien, todo bien por suerte. (rió) Em… quería hacerle una consulta!
Portero: Pregunte nomas…
Peter: Habrá alguna posibilidad de que pueda entrar el auto a la cochera?
Portero: Pero si, como no! Ningún problema… Ahora le abro desde acá el portón. Use el estacionamiento 23.
Peter: Bueno, muchísimas gracias! (sonrió y salió para ir hasta el auto)

11 mar 2010

Capítulo 173

Nueve y media de la noche… Lali estaba terminando de peinarse cuando sonó su celular. Lo miró y era un mensaje de él. “Me abrís?”, rió y fue hasta la puerta de su departamento y al abrir lo encontró a él con una rosa roja y un cajita que parecía de bombones, y así lo era!

Peter: Buenas noches señorita!
Lali: (sonrió) Buenas noches señor! (siguiéndole el juego) Pase!
Peter: (entró y dejó un beso en su mejilla, cosa que ella le sorprendió) Permiso!
Lali: (cerró la puerta y se dio vuelta) Son para mi? (mirándo las cosas)
Peter: En realidad… éstas cosas son porque bueno, estoy buscando una novia viste (ella sonrió, y recordó lo que a la tarde, le había dicho a su mamá) y bueno… si la encuentro, le voy a regalar éstas cosas. (sonrió ampliamente) Ahora, (se acercó a ella) si vos las queres… solo me tenes que decir que si!
Lali: (rió) Sos terrible he… (despeinándolo) No aguantas ni un día sin título!
Peter: Y bueno… (haciendo algunas caras que causaban la sonrisa de Lali) tengo que apurarme antes de que alguien me gane de mano no? (ella se cruzó de brazos aún riendo) No vaya a ser que solo por el hecho de que no tengas novio, algunos se pasen de vivos!
Lali: Si, me parece muy bien! (se acercó mas de la cuenta y no dudó en tomarlo de la cara y besarlo, cosa que a él lo tomó totalmente por sorpresa)
Peter: (comenzó a separarse, porque mas que no quería) Bueno… (beso) bueno! (ella le soltó la cara y él dejó las cosas en la mesa que estaba a su lado) Yo tampoco ando besando así como así viste! (volviendo al tema)
Lali: (sonrió, amaba la insistencia de él, pero decidió dar su respuesta, lo tomó de ambas manos y pegó sus frentes) Te amo osito! (volvió a sonreír y luego de besarlo, lo abrazó)
Peter: Y eso supongo que lo tomo como un si, no? (muy feliz mientras la abrazaba y besaba su hombro)
Lali: Que no te quepa ninguna duda! (y rió, porque él la levantó un poco del suelo y ambos giraron)

Y era hermoso ver aquella escena, escuchar aquellas risas. Como él la bajaba y comenzaba a besarla, mientras ella lo abrazaba y muy de vez en cuando se podían ver las sonrisas, porque claro, sus bocas estaban pegadas. Tanto fue la euforia, que entre besos, cayeron al sillón y siguieron con esos besos… pero Lali, no se olvidó de la cena.

Lali: Mmm... (beso) amor, (beso) dale gordo… (él besaba su cuello) enserio Pitt.
Peter: (se separó apenas de ella) Si, perdón… (y se paró rápido) Si no queres no…
Lali: Ey! (tambien se paró y se puso muy serca de él) Es muy temprano todavía! (sonrió) Me prometiste ir a cenar!
Peter: (sonrió) Tenés razón! (la abrazó)
Lali: Primero lo primero! (y besó el pecho de él para luego separarse)
Peter: Y despues…
Lali: Y despues veremos que pasa! (lo interrumpió y sonrió para salir hasta el baño)
Peter: No estás lista todavía? (sentándose en el sillón)
Lali: Estaba… pero me despeinaste entera! (rió)

Y continuaron hablando, ya con un clima distinto. Todo volvía a ser como antes… o mejor. Cuando ella estuvo lista, salieron rumbo al lugar donde cenarían.

Lali: A que comedor vamos?
Peter: (mientras manejaba) A uno muy especial…
Lali: (rió) Pero hiciste reservaciones por lo menos?
Peter: No hace falta… quedate tranquila vos!
Lali: Ay, vos y tu sorpresas!
Peter: Pero alguna vez fueron malas? (mirándola de reojo y volvieron su vista al frente)
Lali: (rió) No no… tenes razón, mas vale espero.

Comenzaron a transitar por un lugar, en el que Lali sabía que no había ningún comedor, pero sin embargo, no dijo nada porque quería esperar la sorpresa. Iban hablando y escuchando música, hasta que Peter paró el auto.
Lali miró al frente y vió aquel lugar que sin dudas, hiso que un recuerdo llegara a su mente…

Flash Back

Lali: Y a quien vamos a buscar primero?
Peter: A nadie!
Lali: Como que a nadie? Pero vos no le dijiste...
Peter: Shh! (callándola) La única persona con la que quiero terminar mi cumple, está conmigo, no hace falta nadie mas!
Lali: (muy sonrojada solo le regaló una sonrisa y se quedó en silencio por un rato) Y… puedo saber a donde vamos?
Peter: Te voy a llevar a un lugar hermoso… o por lo menos a mi me encanta!

Después de unos 5 minutos, llegaron a un edificio abandonado. Peter paró el auto y se bajó. Lali lo siguió…

Lali: (observando el lugar) No es peligroso esto Peter?
Peter: Vos confiá en mi (le sonrió y tomó su mano)
Lali: Confío (le devolvió al sonrisa)… vamos!
Subieron hasta el techo…
Peter: Llegamos! (y fue hasta el centro y se acostó mirando el cielo)
Lali: Acá? Me tengo que sentar también? (mirándose el vestido)
Peter: Jajaja… si, dale… el vestido después se lava Gimenita! (jodiendola)
Lali: Jaja, que chistoso que sos! (se sentó al lado de el que estaba acostado y también se puso a ver las estrellas)
Peter: Viste que hermoso es esto?
Lali: (mirándolo a el) Vos sos hermoso… digo, estas re lindo así vestido (tratando de zafar)
Peter: Jaja… (evadiendo lo ultimo que dijo ella) vos también sos hermosa Lali! (se sentó y la miró a los ojos) Sos perfecta y me encantas!
Lali: (lo miró sorprendida y muy feliz) Vos… vos también me encantás Peter!
Peter: (se acercó mas a ella, le sonrió y le dijo) y estás muy linda hoy!

Peter se acercó más a ella y la besó, Lali continuó el beso por un largo tiempo. Luego se separó y lo abrazó, ambos quedaron abrasados con una gran sonrisa.

Fin del Flash Back

Si, estaban nuevamente en aquel edificio, en donde se habían besado por primera vez. Lali le sonrió a Peter, cuando él le abrió la puerta y la ayudó a bajar. Caminaron hasta el edificio y subieron con sumo cuidado, hasta el último piso, iban en silencio… con las miradas y las sonrisas, se decían todo. Al llegar a destino, ya estaba todo preparado. Él se había encargado de poner como especie de carpa abierta, en donde colocó un mantel en el suelo, y allí sirvió la “mesa”, a los costados había almohadones.

Peter: Y? Seguimos bien con las sorpresas!
Lali: (lo miró) Como siempre! (sonrió para luego verse en sus labios)

-------------------------------------------------

Bueno vidas, nuevamente desde la casa de mi amiga Mel (L). Les dejo un beso enorme a todos... sean felices, Yoha!

Capítulo 172

Lali: Hola! (con terrible voz de dormida)
Gime: Hija! Dormías?
Lali: Si ma (bostezó)
Gime: Ay bueno, yo solo queria saber si te esperábamos para comer!
Lali: Ha, sisi… ya? (y le sonrió a Peter que la estaba mirando y con la otra mano jugaba con el pelo de él)
Gime: En un ratito… porque ya va a estar la comida. Por eso te llamaba, para ver si te voy a buscar!
Peter: (hablando bajito) Yo te llevo! (ya que escuchaba lo que hablaba Gime)
Lali: (le sonrió y le dio un pico) Quedate tranquila ma, en un rato voy, me lleva Peter!
Gime: Peter? (poniendose contenta) Estás con Peter? Ay, durmieron juntos?
Lali: No empieces ma!
Gime: Bueno, perdón! Viene a comer él tambien?
Lali: (lo miró y él le dijo que no) No no, se va para su casa! (Peter asintió)
Gime: Listo! Los dejo entonces… un beso para los dos. Te veo en un ratito hija!
Lali: Un beso ma… ya voy en un rato! (cortó, dejó el celular en la mesa de luz y se volvió a pegar a Peter) No queres ir a comer? (con su mirada totalmente insistente)
Peter: No gorda… estoy con la ropa de anoche todavía. Prefiero ir a casa a cambiarme, dormir un poco más y a la noche si te paso a buscar… Dale?
Lali: Bueno, dale! (él se quiso levantar) A donde vas?
Peter: (rió) A cambiarme Lali… tu mamá dijo que te esperaba.
Lali: Y que me espere! (sonrió) Dale… quedémoslos un ratito mas acá, no le hace mal a nadie. (y lo abrazó mas fuerte volviendo a cerrar sus ojos)
Peter: (rió) Sabes que pasa? (la besó) Si yo me quedo un rato mas acá con vos, y así de cariñosa como estás… nose se si te llevo! (rió y volvió a besarla)
Lali: Mmm… bueno! Pero es que te extrañé mucho… y me costó muchísimo mas perdonarte! (beso) Y ahora que lo hice… quiero intentar que todo vuelva a ser como antes!
Peter: No, como antes no! (Lali lo miró extrañada y él la besó de improvisto) Mejor! (y sonrió con ella, para volver a besarse)

Continuaron por un rato con aquellos mimos, hasta que, muy a pesar de Lali, Peter se levantó para cambiarse y luego ir al baño. Ella tambien se cambió y despues de otros besos salieron de aquel departamento, para bajar e ir hacia el auto de él.
Peter la dejó en su casa, no sin antes decirle que a la noche la pasaría a buscar.
Lali pasó un muy lindo almuerzo con sus padres, hermanos y abuelos, que ya se estaban por ir. Luego de comer y hacer un rato sobre mesa, comenzaron a despedirse y finalmente Nico llevó a sus padres hasta el aeropuerto.
Despues de levantar la mesa, Lali subió a su cuarto para buscar algunas cosas que aún tenía allí. Y le dio mucha nostalgia ver como ya estaba todo casi vacío, los muebles seguían allí, pero la cama solo tenía una colcha, el ropero estaba vacío, asi como tambien la cajonera y el escritorio. Y fijó su vista en el balcón, y recordó las innumerables noches que Peter aparecía por ahí para estar con ella… cuando nada malo pasaba y todo estaba bien. Se sentó en su cama a observar aquel balcón que tantos recuerdos le traía… pero lo miraba tranquila, porque sabía que nuevamente estaba con él.

Gime: Permiso! (dijo al entrar con Benja en sus brazos) Venimos a buscar a una madrina! (con voz graciosa)
Lali: (giró su cabeza y la miró) Si, acá está! (se paró y tomó a su hermano en brazos) Vení hermoso! (besó una de sus mejillas)
Gime: Que hacías mi amor? (sentándose en la cama)
Lali: Nada, pensaba y recordaba! (tambien se sentó)
Gime: Me querés contar? (ubicándose mejor para poder mirarla)
Lali: Nada nuevo ma… (y jugaba con las manitos de su hermano) Vos crees que hice bien en perdonar a Peter? (la miró a los ojos)
Gime: Mirá Lali, yo que veo todo desde afuera tengo como otra perspectiva… para mi si hiciste bien! (le sonrió) Porque un error lo comete cualquiera, y eso es lo que hiso él con la chica ésta… pero sabes que pienso? (Lali la miró dando paso a que hable) Que vos esto que pasó con la chica, lo usaste como excusa…
Lali: Como excusa? (extrañada) él me engañó! (firme)
Gime: Técnicamente no te engañó hija, ustedes ya no estaban juntos! (Lali quiso hablar) esperá, dejame terminar… (ella asintió) Vos tenes mucho miedo de que él vuelva a abandonarte y sabes que es así… (volvió a asentir, pero ahora mas triste) entonces esto de que el haya estado con otra chica, a vos te servía para decirle que no queres estar con él, cuando por dentro te morís por eso!
Lali: (meditó un rato aquello) Si, ma… tenes razón. Igual me dolió lo que hiso…
Gime: Y nadie dice que no mi amor! Pero a lo que voy es que vos vivís con ese miedo absurdo de que te van a abandonar, y no es así. Peter te ama, y creo que no puede haber alguna otra pruebo de eso. Lali, dejó su sueño por vos!
Lali: Bueno… (y acomodó un poco a Benja que estaba super tranquilo) no solo por mi, por su familia y sus amigos tambien!
Gime: Yo hablé con él… y sí, está bien que tambien pensó en su familia, pero mas que nada lo hiso por vos. Porque pensó en todo lo que pasaron y no quería que quede como algo para contar, quería vivirlo, seguir viviéndolo, con vos y por vos!
Lali: (sonrió algo emocionada) Hace un año, yo no me ponía a pensar en el futuro, pero ahora no me imagino mi vida sin él ma! (algo angustiada)
Gime: Y no tenes porque imaginarte eso mi vida! (acarició su cara secándole algunas lágrimas) Mirá, es muy difícil que alguien tropiece con la misma piedra… él no va a volver a irse y eso sabélo, porque él lo siente así y quiere estar con vos, no va a volver a cometer semejante equivocación.
Lali: Todo eso te dijo? (asombrada)
Gime: Si, hablamos mucho por suerte… cuando viene a visitar a Benja, no hay ocasión que no salga éste tema. (sonrió)
Lali: Entonces ya nada es como antes… (angustiándose)
Gime: Porque lo decís? (agarrándo a Benja)
Lali: Antes Peter me diría todo esto a mi…
Gime: Y vos lo hubieses escuchado?
Lali: (pensó por un rato, pero no tubo respuesta)
Gime: Sabes que él es muy sincero con vos mi amor, pero tenes que escucharlo, porque no puede hablar sin nadie que lo escuche. Ademas las cosas que yo te estoy diciendo, te tenes que dar cuenta de que son así. Mirá todas las cosas que está haciendo para que lo perdones.
Lali: Si, ya lo perdoné igual! (sonrió)
Gime: Si… no creo que duermas con alguien con quien estas peleada! (rió)
Lali: (se sonrojó) Ay mami… tampoco me digas así! (rió) Igual dormimos nomas he… (aclarando) para que no pienses cualquiera!
Gime: Nada es cualquiera mi amor… hayan dormido o hayan estado juntos, está bien igual… porque es todo por amor!
Lali: (sonrió) Gracias por escucharme siempre Ma!
Gime: Denada mi amor… (se paró) Y como sigue todo ahora… novios denuevo?
Lali: (rió por la curiosidad de su mamá) No ma… yo lo perdoné y estamos juntos, pero no me ha pedido denuevo ser su novia. (sonrió) Igual, no me molesta para nada… son solo etiquetas, el amor está!
Gime: (rió) Ay chica enamorada! (ambas rieron)
Lali: Lo conozco tanto, que seguro ésta noche hablamos de eso! (rió) Me invitó a cenar!
Gime: Que bueno mi amor! (sonrió) Entonces te va a venir bárbaro el regalo que te compré! Vení, vamos para mi pieza que lo busco!

Y como dijo Gime, fueron para su cuarto, en donde le entregó una bolsa con una remera re linda, que claro, usaría ella a la noche.

Capítulo 171

Peter: Que linda que sos! (mirándola desde la puerta, mientras ella se ponía el pijama)
Lali: (lo miró, y continuó poniendo su short)
Peter: (caminó hacia ella y extendió su mano para darle la botella)
Lali: Gracias! (la tomó y la destapó para poder beber un trago) Tengo cuatro remeras tuyas ahí (señalando una de las puertas del ropero) Te presto una si queres!
Peter: Me prestas? (riéndose)
Lali: Obvio, ya son mías. No hay devoluciones! (sonrió)
Peter: (rió) Y me parece muy bien! (la abrazó) Duermo sin remera porque me da calor… pero gracias igual!
Lali: Denada! (beso) Voy a dejar esto y despues al baño!
Peter: Dale, yo ya me voy a acostar!
Lali: (caminando hacia la puerta) Bueno… ahora te preparo el sillón! (sonrió sin que él se diera cuenta)
Peter: (la miró sin entender nada) Pará pará! (se paró de donde estaba sentado, ella se dio vuelta) Vos me invitaste a que me quede con vos, para dormir en el sillón? (levantando una ceja y medio confundido)
Lali: (ella rió y se acercó lentamente a él) Y vos pensás que vas a dormir conmigo así porque si? (desafiante, bien enfrente suyo)
Peter: (la agarró de la cintura) Así porque si, no… pero me parece que me lo merezco!
Lali: Enserio? (cruzándose de brazos) No me digas!
Peter: Bueno, como quieras… (soltándola) duermo en el sillón entonces! (sonrió y salió para el living, sabiendo cual iba a ser la reacción de ella)
Lali: (se quedó totalmente sorprendida de la reacción de él, pero inmediatamente, salió para la cocina, y al pasar por el living, lo vió sacándose la remera y acostándose en el sillón)
Peter: Te molesta si prendo la tele?
Lali: (ahí vió que de verdad pensaba dormir ahí) Em… nono, prendé tranquilo! (sonrió y fue hasta la cocina a dejar la botellita en la heladera. Salió de allí y él ya estaba acostado, con el pantalón puesto, mirando tele. Se dirigió al baño para desarmarse aquel peinado)

Tenía tanto spray en el pelo, que decidió lavarse la cabeza. Luego de eso, se cepilló los dientes y secó un poco su cabello con el secador. Salió de allí con la toalla en mano, la colgó en el balcón y fué nuevamente hasta el living, en donde Peter estaba ya dormido. Se lamentó muchísimo por haber hecho esa joda… porque evidentemente, él se la había tomado enserio. Buscó una manta, lo tapó, apagó la tele, y se agachó a la altura de él a observarlo como dormía.
No se resistió y empezó a tocarle el pelo y acariciar su cara, cosa que hizo que Peter, que no hacía mucho se había dormido, abriera los ojos.

Lali: (sacó rápidamente su mano) Peter!
Peter: (sonrió)
Lali: Perdón, te desperté!
Peter: No importa La… todo bien. No hay nada que me gusta mas que abrir los ojos y verte. (ambos sonrieron y el corrió un poco sus piernas para darle lugar a ella a que se siente en el sillón, así lo hizo) No te podés dormir? (y se sentó él tambien)
Lali: No me acosté todavía... (sonrió tímida)
Peter: Te bañaste! (afirmó mientras tocaba su pelo, húmedo)
Lali: Me lavé el pelo… me pusieron mucho spray en el peluquería y tenía el pelo duro! (rió) Te dormiste enseguida vos!
Peter: Si… es que ayer me levanté temprano, porque tenía que ir a retirar el traje y buscar las rosas que te regalé… (bostezó) porque las tiñen para que sean así turquesas.
Lali: Si? (sonrió) No sabía. Ahora cuando vaya a comer al mediodía allá me las voy a traer, porque quedaron en la casa de mis papás.
Peter: Vas para allá a comer? (medio desilusionado)
Lali: Si… mis abuelos se van como a las dos y quiero estar con ellos antes de que se vayan. (sonrió y lo abrazó, como un impulso) Porque esa carita?
Peter: (la rodeó con un brazo) Porque yo te quería invitar a almorzar!
Lali: Bueno… pero puede ser a la noche. (lo miró a los ojos) O no? (sonrió y bostezó)
Peter: Si, la verdad que si. Y es mejor, asi no estás tan cansada! (besó la frente de ella) Andá a dormir que tenes un re sueño… ya son las siete y media!
Lali: Uy… nose como me voy a levantar! (mordió su labio inferior) Bueno… (se paró) Me voy a… a acostar! (sonrió por última vez y entró a su cuarto. Se sentó en su cama y al instante se volvió a parar para ir hacia él que ya se había acostado nuevamente) Pitt…
Peter: (sonrió para si, y se sentó para verla bien) Si?
Lali: Eeh… no queres… (vacilando) dormir conmigo? (muy tímidamente mientras se acercaba a él)
Peter: Mmm, ahora nose! (sonrió mirándo el sillón) Porque está cómodo el sillón… (la miró a ella, que ya estaba con sus manos juntas)
Lali: Porfis… (haciendo ese puchero que sabía que a él lo compraba)
Peter: (se paró y le sonrió) Aunque no vale lo que estás haciendo! (la tomó de la cintura) Porque sabes que ese puchero me puede! (ella sonrió y separó sus manos para despeinarlo un poco) Acepto! (sonrió y rápidamente la levantó en su hombro como una bolsa de papas y así fue hasta el cuarto de ella)
Lali: (comenzó a reír) No no Pitt… (riendo) Porfa bajame… (muy tentada) Dale amor!
Peter: (y escuchar eso salir de su boca, fue lo que hiso que rápidamente la bajara, ya sentándola en la cama y le sonriera hermosamente)
Lali: (tambien le sonrió, porque fue conciente de lo que dijo, lo tomó de la mano y lo tiró hacia ella, ambos rieron y luego de mirarse por un tiempo, comenzaron a besarse)
Peter: Sos brava… (beso) polvorita he! (separándose de ella)
Lali: (sonrió) Y bueno, me tengo que hacer respetar querido! (rió y se acomodó mas atrás para acostarse!
Peter: Me quedo acá entonces? (mientras se sentaba en el otro lado de la cama)
Lali: Ovbio! (abrió la cama y se tapó, el hiso lo mismo y ella se acercó para abrazarlo)
Peter: Te amo mucho, sabés? (mirándola desde mas arriba, ya que ella estaba apoyada en su pecho, abrazándolo)
Lali: (levantó su vista) Si… y yo tambien!
Peter: (se sintió mucho mas aliviado y bajó a su altura) Mucho? (besó su nariz)
Lali: Muchísimo te amo!

Y lo besó, para luego volver a abrazarlo, y dormirse así como esa paz que hacia tanto no tenía sobre sí. Ahora estaba segura, de que volvería a estar con él.

Doce y media del mediodía… ellos seguían durmiendo cuando el celular de Lali, comenzó a sonar. Peter escuchó y la despertó para que atendiera. Ella tomó el celular y volvió a su posición de antes, abrazándolo a él.

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...