"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 mar 2010

Capítulo 180

Nueve de la noche y mientras Peter miraba televisión en el living, Lali se terminaba de cambiar en su habitación, ya que irían al cumple de Mariano.

Peter: Te falta mucho gorda?
Lali: No, ya voy… me estoy poniendo los zapatos! (luego de un rato apareció en aquel lugar) Tan apurado estás?
Peter: No, lo que pasa es que… (se dio vuelta) A bueno! Así vas a ir? (mirándola de pies a cabeza)
Lali: Obvio! (sonrió) No te gusta? (y dio una vuelta para que él viera bien su look)
Peter: Si… pero tu papá me mata si te dejo ir con ese short!
Lali: Mi papá? (rió) Me parece que sos vos el que no le gusta que los demás me vean así... (se acercó a él) Pero no te olvides que es una cena familiar… no va a haber nadie que me mire de mas!
Peter: (pensativo) Y nose… porque va mi primo viste!
Lali: Ay Peter! (puso sus manos en su cintura) La que me faltaba… mirá que Juan Manuel teniendo una hija y una mujer divina, con la que se va a casar (aclaró)… va a andar mirando a la novia de su primo!
Peter: Porque se case no va a quedar ciego Lali!
Lali: (se acercó mucho mas a él) Mas te vale, que vos (señalándolo con el dedo) cuando nos casemos te quedes ciego! (rió y puso ambas manos en la cara de él, tapándole la vista hacia los costados) Así te voy a tener… como los caballos! (rió)
Peter: (rió y la tomó de la cintura) Vos te querés casar conmigo? (sonriendo)
Lali: Ya te dije que si… (rió) Pero no ya. Hay un embarazo en el grupo, si le agregamos ahora un casamiento… Ni Cande va a poder con tantas noticias juntas! (volvieron a reír los dos, para luego besarse por un rato)
Peter: Vamos?
Lali: Dale… (tomó su bolso, y juntos salieron de allí)

Al llegar, fueron recibidos por Emilia, quien se puso muy contenta al verlos llegar juntos e inmediatamente despues de que ellos entraran y Emi cerrara la puerta, Paz llegó corriendo para abrazarse a las piernas de Lali, quien se agachó para saludarla y luego se paró con ella en brazos.

Peter: A mi no me saludas enana? (mirándo a su hermanita)
Lali: No, no! (peleándolo y abrazando mas a Paz) Estás conmigo ahora, no es cierto?
Paz: Si, etoy con Lali! (sonrió abrazando mas a su cuñada)
Peter: A si? Estás con Lali? (sacó de su bolsillo un chupetín) Entonces me lo como yo a éste chupetín!
Paz: No, yo quiero Pipu! (estirando los brazos hacia él)
Emi: Sos terrible enana… que interesada! (rió junto con Lali)
Lali: Igual no vale eso! (mirándo a Paz que estaba en brazos de Peter)
Emi: Guardalo para despues de comer, si? (le dijo a Paz, quien asintió) Y ustedes? (mirándo a Peter y Lali) No me piensan decir nada?
Peter: Nada de que? (mirándo a su mamá)
Emi: Y, nose… llegan juntos, muy sonrientes los dos… algo hay!
Lali: Si es verdad, algo hay… (rió y abrazó a Peter) Volvimos!
Peter: (giró su cabeza y le dio un pico que ella correspondió, para luego mirar sonrientes a Emi)
Emi: Ay que bueno chicos! (muy contenta) No saben lo feliz que estoy…
Lali: Gracias Emi!
Emi: (le sonrió) Sobre todo por vos mi amor, (acariciándole el rostro a Lali) porque ya no soportaba mas verte con esa carita triste. (Lali sonrió) Y vos… (mirándo a Peter)
Peter: Si, la voy a cuidar…
Emi: (sonrió) Muy bien, me alegra que hayas aprendido la lección! (y junto a Lali, rieron)
Lali: Y Mariano?
Emi: Está en el quincho armando el fuego para el asado…
Peter: Vino alguien ya?
Emi: No, son los primeros! Guapi no está, viene con Gime y Nico porque se fue para allá hoy a jugar con Flor.
Lali: Bueno, vamos a saludar a tu papá gordo… (Peter bajó a Paz, y los dos se fueron hacia el quincho para saludar a Mariano)

Luego de saludarlo, darle el regalo y tambien contarle la noticia, Peter se quedó a cargo del asado, mientras Mariano fue a bañarse. Lali se sentó en las sillas que había afuera y hablaba con Paz, quien a su manera le hablaba y explicaba cosas de un juego que le había traído.

Paz: No, ese va ahí! (le hablaba a Lali)
Peter: No vez que no sabés nada La! (se rió y la abrazó desde atrás se la silla)
Lali: (tambien rió) No es que yo no sé… es que vos, le enseñaste a hacer trampa a la nena! (y giró su cabeza para mirarlo) Tramposo que sos! (rió y lo besó a penas, ya que Paz le hablaba)

Ambos reían mientras Peter ya estaba agachado junto a Paz, y la escuchaban hablar dirigiendo todo sobre aquel juego, lo que causaba más las risas.

Juanma: Buenas! (saliendo desde la casa al patio y haciendo que tanto Lali como Peter, miraran para allí)
Peter: Ey Juanma! (se paró y lo abrazó golpeando su espalda) Que hacés macho?
Juanma: Todo bien… estás mas grande! (ambos rieron)
Peter: (miró a Lali) A Lali ya la conocés!
Juanma: Si, me acuerdo… (Lali se paró y lo saludó) Todo bien?
Lali: Todo bien por suerte!
Laura: (apareciendo con la nena en brazos) Hola! (extendiendo la ultima letra)
Juanma: Bueno, a Lau ya la conocen! (abrazó a su mujer) Y ella es Martina! (sonrió al ver a su hija)
Peter: Bien ahí campeón! (rió y saludó a Laura)
Lali: (tambien rió) Felicitaciones chicos! (saludó a Laura y dejó un beso en la frente de la beba) Es hermosa! (le dijo a Laura mientras los dos hombres entraban al quincho a ver el asado)
Laura: Gracias! (sonrió) Como estás vos Lali?
Lali: Bien, todo bien! (ambas se sentaron en las sillas que había allí) Largo el viaje?
Laura: No, por suerte, vinimos re tranquilos… Despues pasamos a buscar a Nidia y Pedro y como agarraron a la nena pude dormir un poquito. Asi que todo bien! (rió)
Paz: A ver… (mirándo a Laura y tratando se ver a la nena)
Lali: Despacito Paz, es una bebé! (la alzó en sus piernas para que la pudiera ver) La vez ahí?
Paz: Si... (rió) es re linda!
Lali: Viste? (miró a la beba) Martina se llama… es tu prima!
Paz: (miró a Lali) Puede jubar comigo?
Lali: Todavía no porque es chiquita… pero despues si va a poder jugar con vos!
Laura: (miraba a Lali) Es impresionante la química que tenes con los chicos! (sonrió)
Lali: Gracias! (bajó a Paz que se sentó a jugar nuevamente) La verdad me encantan porque son tan inocentes que nose, me pueden! (sonrió al mirar a Paz)
Laura: Me doy cuenta! (rió) Ojalá viviéramos mas serca… te encargaría a Martina! (volvió a reír)
Lali: No tendría ningún problema… cuido a Guapi y Paz viernes por medio, y a veces está mi hermana tambien que tiene la edad de Guada y juegan juntas… pero la verdad que por suerte, son unas santas.
Laura: Que bueno! (sonrió) Y demás está preguntarte si te gustaría tenes hijos, no?
Lali: Y la verdad que si está un poco de mas… (ambas rieron) Si, me encantaría. Pero que se yo, todo a su tiempo…

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...