"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 abr 2009

Capítulo 1

4, 5, 6, 7… contaba mi hermana Lali… ella siempre jugaba conmigo y mi amiga Guapi a las escondidas, yo sabía que Lali me quería mucho y para mi, es la mejor hermana mayor que pueda tener…
Estábamos en el patio de mi casa… ella contaba contra el árbol mientras Guadi y yo nos escondimos…
Guapi había entrado a la casa y se escondió debajo de la mesa… yo me desesperé porque no sabía donde esconderme… miré el tobogán y vi que detrás había un arbusto… me escondí allí…
28, 29, 30... la que no se escondió de jodió, dijo Lali…! Yo estaba muy contenta porque desde mi escondite podía ver hacia donde iva… ella entró a la cocina… y como era de esperarse…

Lali: Pido para Guapi! (salió corriendo)
Guapi: (corriendo atrás de ella)… ufaa! Siempre me encontrás primera…
Lali: Bueno hermosa… va me vas a ganar! (y rieron las dos) Ahora tengo que buscar a la otra princesita... donde estará? (dijo mientras se acercaba a mi escondite)
Flor: (sin querer solté una risita… porque estaba serca y no me encontraba)
Lali: mmm… me parece que está serca… (y se acercó un poco más a mi). ACAA ESTAA!! PIDO PARA FLOR! (y salió corriendo hacia el árbol)

Yo salí corriendo tras ella… pero mientras corría caí al piso, solo podía ver el cielo… Lali corrió hacia donde yo estaba… gritaba mi nombre y me tomaba de los hombros para que yo reaccionara... Se me nubló la vista, lo último que vi fue la cara de susto de mi hermana y a Guapi llorando al lado…
De repente desperté… estaba en una habitación toda blanca, acostada en una cama con una serie de cables en mis manos… no entendía nada!

Flor: que me paso? (dije mientras reaccionaba)
Lali: Flor! Mi vida!! Te despertaste! (dijo mi hermana mientras levantaba la vista y se acercaba a mi)
Flor: me duele mucho la cabeza! Que me pasó Lali? (dije mientras me tocaba la cabeza y la miraba)
Lali: Te desmayaste hermanita! Ahora tenes que descansar y ponerte bien… (pero su cara no me convenció del todo)

Antes de que pudiera preguntar algo más entraron a la habitación mis papás… mi mamá que siempre estaba tan feliz tan contenta… tenía los ojos llorosos y la cara se le notaba triste. Mi papá tenía los ojos rojos pero como siempre entró con buen humor y alegría!

Nico: Hola mis princesas! Hola mi cosita chiquita… (me dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba la mano)
Gime: Como estás mi amor? (dijo mientras su cara se tornaba mas contenta)
Flor: Hola papi! Estoy bien ma… solo me duele un poco la cabeza… me pueden decir lo que me pasó?
Lali: Ya te dije mi vida! Te desmayaste!
Flor: Pero uno no se desmaya por cualquier cosa Lali! Soy chiquita pero inteligente! (dije con cara de superada)
Gime: Hay gordi! Sos terrible he… bueno mi amor… lo que pasa es que…
Nico: (interrumpiendo a Gime) te bajó la presión, eso paso!
Flor: Papiii… (dije mientras lo miraba con cara de “desime la verdad”)
Gime: Gordita, te van a tener que… operar! Necesitas un transplante de medula… pero no te preocupes… los tres nos hicimos los análisis y somos compatibles con vos!
Lali: Si hermanita! Así que no estés mal, que yo te voy a dar un pedacito de mi, para que vos estés mejor! (dijo mientras me tomaba de la otra mano y miraba a mis papás)
Nico: Sabes que no es asi Lali… vos no podes! Sos menor de edad y no se discute!
Flor: Entonces sos vos el que me va a dar un pedacito pa? (dije contenta mirándolo)
Nico: Si mi amor, mañana a la mañana nos operan…
Flor: Pero a vos no te va a pasar nada no?
Gime: Pero no gorda! Papá simplemente te va a dar un pedacito de sí para que vos estés mejor!
Lali: Bueno! Vamos a comprar algo para comer pa?
Nico: Vamos mi vida! Vos querés algo Flor?
Flor: Para comer no… tengo sed… quiero agua pa!
Nico: Bueno! Ya venimos… Chau hermosas! (dijo mientras abrasaba de costado a Lali y se alejaba)

En el bar de la Clínica estaba la familia de Guapi, ya que ella quería acompañara Flor en todo momento, además las dos familias eran muy amigas desde siempre ya que Gime fue a la escuela con Emi… Estaba Emi (mamá de Guada), Mariano (papá de Guada), Paz (la hermanita de 5 meses) y por supuesto Guada…

Emi: Y… como sigue Flor?
Nico: Bien, está mejor… ya despertó! Mañana a la mañana hacemos el transplante!
Mariano:[/b] Que bueno que está bien! Viste mi amor? (dijo mirando a Guapi, quien tenía cara de preocupada)
Guapi: (mostrando una sonrisa) Si, que suerte! Puedo ir a verla? (preguntándole a Nico)
Nico: Dale linda! Acompañame a comprar el agua que me pidió y después subimos los dos… (Nico y Guapi fueron a comprar el agua a la barra)
Lali: Emi, te molesta si me quedo acá con ustedes? Porque tengo hambre y aparte no me gusta ver a mi hermana así. (Con cara triste)
Emi: Pero claro mi amor! Como no te vas a poder quedar… al contrario, quedáte! Te va a hacer bien...
Lali: Gracias! (y se sentó en una silla en la mesa donde estaban ellos)
Mariano: Tenés que descansar Lali! Estás agotada vos… no dormiste nada! Te quedaste toda la noche al lado de Flor…
Lali: No la podía dejar sola… me muero si le pasa algo!
Nico: Pero no le va a pasar nada hermosa! (dijo mientras se acercaba con Guapi de la mano y le daba un beso a Lali en la mejilla). Nosotros subimos a dejarle esto a la enana y a que charlen un ratito…
(Sonó el celular de Mariano, y se alejó para hablar)
Emi: Dale Nico! No hay problema!
Lali: Pa… yo me quedo! Estoy muy cansada y tengo hambre…
Nico: Si mi amor, quedate tranquila... Yo me quedo un rato mas arriba y después te llevo a casa para que duermas…
Lali: No pa! Yo me quiero quedar!
Emi: Lali, vos tenés que dormir y descansar un poco la mente… asi mañana te despertás fresca para venir a la mañana durante la operación…
Lali: Si tenés razón Emi! Pero me voy en taxi pa, asi no tenes que salir vos…
Mariano: Yo te llevo Lali! (dijo mientras cortaba el celular ) Tengo que pasar por Aeroparque a buscar una sorpresita para Guapi! (y le guiñó el ojo a Emi)
Guapi miró con una sonrisa enorme y los ojos gigantes, pero no preguntó nada… le encantaban las sorpresas!
Lali: jajaja… bueno dale! Gracias tío! (le decía tío porque se conocían desde siempre)
Nico: Dale Mariano! Muchas Gracias! (y se fue con Guapi para la habitación de Flor).

Mariano: (mirando a Lali) Te espero que comas si queres! Total después vamos…
Lali: No, está bien! Ya que voy a mi casa, como allá…
Mariano: Bueno, vamos! ( saludó a Emi con un beso y se alejó junto con Lali…)

2 comentarios:

Camila dijo...

Hola!!
Apenas el primer capitulo y ya me encanta!
Gracias x dedicar tu tiempo para q otras personas disfruten!
Besos
cami

Anónimo dijo...

Muy buen capitulo!
Esta buenisimo
ya te segui me encanto un beso

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...