"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

17 mar 2010

Capítulo 178

Tres y media de la mañana y aún estaban todas en el living del departamento de la morocha mas baja. Despues de aquella noticia, el clima cambió rotundamente y solo había un tema de conversación: el embarazo de Rocío. Las preguntas eran miles y para todas trataban de hallar una respuesta. Rochi pidió que por favor no le cuenten a nadie hasta que ella no hablara con Pablo, que por convencimiento de las chicas, lo haría al día siguiente. Estaba algo preocupada por la reacción de él, ya que son muy chicos para comenzar a formar una familia, pero en el amor, no hay tiempos, y sin dudas un hijo te llena de amor. Tambien la alarmaba muchísimo lo que dirían sus padres, pero decidió que les contaría la noticia cuando ya la sepa Pablo, para que ambos, cuenten la buena nueva.
Mientras la tía y las tías postizas hablaban sobre como malcriarían a aquel sobrito o sobrinita que la vida les había dado tan pronto, la embrazada comenzó a bostezar.

Lali: Vas a dormir y comer un montón ahora Rochi!
Rochi: Ay si… que horror! (rió) Igual está bueno el tema de los antojos… (volvió a reir)
Cande: Tenes alguno ahora? (super intrigada)
Rochi: Nose si es un antojo… pero si ganas de comer chocolate! (todas rieron)
Lali: Y para tu suerte… yo tengo! (sonrió y se fue a la cocina a buscar)
Euge: Siempre tenes todo vos Lali, nose como hacés! (rió)
Lali: (llegando con la caja de bombones que Peter le había regalado) Ésta vez fue pura suerte, porque me lo regaló Peter ayer! (sonrió y abrió la caja)
Rochi: Ay Lali… pero me da cosa, es un regalo que te hicieron a vos!
Lali: No te preocupes Ro… Peter me los regala porque cuando viene y le da ganas de comer chocolate, yo tengo los que el me regala. Digamos que me usa como excusa!
Lu: Y seguro te re molesta a vos! (todas rieron mientras comían aquellos bombones)
Lali: Ahora, lo que si no me pueden negar… es que todas se van a quedar a dormir! (sonrió contenta)
Rochi: Yo no me voy a negar para nada, porque ya me estoy durmiendo!
Lali: Perfecto, entonces vamos para mi pieza y armamos todo.

Así, cuatro de las cinco, ya que una estaba sentenciada a no hacer nada, léase Rochi. Comenzaron a armar los colchones, poniendo las sábanas y todo para su comodidad. Y Lali durmió en su cama junto a Ro, mientras en un costado en el otro colchón de dos playas del suelo, estaban Lu, Cande y Euge, quien para dormir, tomó la mano de su hermana, la que las haría tía a todas.

Once de la mañana y Lali se encontraba en la cocina haciendo el desayuno. Lu apareció por allí y luego de saludarla, la ayudó en aquella preparación. Las dos llevaron todo a la habitación y mientras una despertaba a las demás, la otra abría las cortinas para que la luz se haga presente. Y una mañana de risas y desayuno se hacía presente allí en aquella habitación. Un teléfono comenzó a sonar y era el de Rochi que, al ver la pantalla cambio su cara por completo, ya que era Pablo… y recordó que tenia que darle la noticia. Le dijo donde estaba y el quedó en pasarla a buscar para llevarla a almorzar. Las chicas la convencieron de que esa sería la ocasión indicada para decirle lo del embarazo.
Mas tarde, el papá de Lu, la pasó a buscar y Euge, se fue con ella que la llevaría a su casa. Luego de saludar con un abrazo muy fuerte a su hermana y tras un “suerte” susurrado al oído mientras tocaba su panza, se fue con Lu de aquel departamento.
Pasó media hora cuando Poli tocó el portero del edificio. Rochi estaba muy nerviosa, pero Cande y Lali la supieron tranquilizar un poco en el camino hacia el hall de aquel lugar. La despidieron, tambien deseándole suerte y volvieron a subir.
Comenzaron a ordenar todo mientras charlaban de todo lo acontecido.

Cande: Que loco todo esto no? (barriendo el piso de la cocina)
Lali: Si, la verdad que si! (mientras lavaba las cosas del desayuno) Es re raro que Rochi esté embarazada. Es como que creces de golpe.
Cande: Si, porque osea, yo no creo que Pablo lo tome mal y lo idean sería que vayan a vivir juntos, porque ya van a formar una familia.
Lali: Espero que los padres de Ro la sepan comprender, porque mas que por Pablo, yo la noté mas preocupada por eso. Vos viste como son los padres de ella, siempre quisieron que tanto Euge como Rochi estudien carreras con mas nombre que otra cosa, todo por el que dirán. No tanto la mamá, pero si el papá.
Cande: Eso es cierto, pero un padre quiere lo mejor para su hijo. Y Rochi está re feliz con todo esto… nose, yo la noté distinta, como que estaba más iluminada.
Lali: Es que debe ser hermoso (sonrió)… osea, tenes una vida acá (tocándose la panza) la sentís todo el tiempo con vos. Te cambia la vida!
Cande: (rió) Bueno, tampoco te entusiasmes tanto que va a salir corriendo el pela! (volvió a reír y se escuchó el teléfono de Lali) Hablando de roma… debe ser él!
Lali: (mirándo el teléfono) Así es! (atendió) Hola mi amor! (super contenta)
Peter Cel: Hola hermosa! Como estas?
Lali: Bien, todo bien… en el departamento con Cande, limpiando y charlando un rato. Vos gordo?
Peter Cel: Me alegro! Que casualidad… yo estoy con Agus, recién salimos de la práctica. Ahora me estoy por duchar y despues paso a saludarte, si?
Lali: Obvio que si! (sonrió) Vengan los dos y comemos los cuatro acá, quieren? (miró a Cande quien le sonrió y levantó el pulgar)
Peter Cel: Dale, ahora le digo al cachetón. Cociname algo rico he! (rió)
Lali: (tambien rió) Bueno mi amor, un beso. Te amo!
Peter Cel: Otro, ahora nos vemos… yo tambien! (cortó)
Cande: Uy, como estamos he! (rió)
Lali: Viste! (sonrió super feliz) Estoy re contenta Cande! Poco a poco, todo se va a acomodando!
Cande: Yo te dije amiga… (se acercó a ella) vos te merecés ser feliz y siempre el único que cumplió con eso fue Peter! Y por mas que te hiso sufrir mucho… ahora todo es como antes, o mejor tal vez! (ambos sonrieron y se abrazaron)

Luego de eso, mientras Cande se bañaba, Lali cocinaba. Y mas tarde, mientras la comida ya estaba hecha, Cande miraba tele esperando a que lleguen los chicos, mientras Lali se bañaba.
Sonó el portero en el preciso momento en que Lali, salía del baño envuelta con su bata y una toalla en el cabeza.

Lali: Fijate en mi celular Cande, porque Peter ya tiene lugar en el estacionamiento y no toca el portero, sube directamente.
Peter: (rió) Ya se te instalo!
Lali: Algo así… (tambien riendo) Me voy a cambiar! (y se medió en su cuarto)

Cinco minutos y un mensaje de Agus para Cande, “Flaqui, ya estamos subiendo”. Y al terminar de leerlo, sintió los golpes en la puerta, por lo que se paró para abrir.

Agus: Amor! (sonrió y la besó)
Cande: Hola cache! (sonrió mientras lo abrazaba) Como estás Pela? (saludando a Peter)
Peter: Buen Can, todo bien… Que rico olor che!
Cande: (rió) A mi ni me miren… Tu querida novia cocinó! (mirando nuevamente a Pitt)
Peter: Me imaginé igual… (rió) Y donde está?
Cande: Cambiándose en su cuarto!
Peter: Bueno… (dejó la gaseosa que traía, sobre la mesa y se dirigió hasta allí)
Agus: Che che… a donde vas vos?
Peter: A ver a mi novia nene!
Agus: No seas irrespetuoso pelado… esperá que termine y va a venir!
Peter: Y vos estás loco si pensás que te voy a hacer caso! (dio media vuelta y entró a aquel cuarto)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...