"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

17 mar 2010

Capítulo 177

Cande: (viéndola llegar) Pasó algo grave gordi?
Lali: (sentándose en el sillón) No no… Flor, que está celosa.
Euge: De Peter? (rió)
Lali: Y si, porque va a visitarlo a Benja y dice que a ella no le da mucha bola y ensima que está a full con los celos, le re molesta eso… y mas de Peter que lo quiere tanto.
Lu: Me imagino… ahora cuando se entere que volvieron, se va a poder re feliz.
Lali: Si, creo que todos se van a poner felices. Porque primero les costó mucho aceptarlo y despues que todo estaba bien, pasó lo que pasó y no sufrimos solo nosotros.
Cande: Mas vale gordi… ademas las nenas siempre estuvieron contentas de que ustedes sean novios. Guapi estaba enloquecida, cuando iba a casa a jugar con Nano, siempre me hablaba de vos, es una divina esa nena.
Lali: Si, la verdad que son todos hermosos y super buenitos los niños de la familia… (rió) Y mañana en el cumple de Mariano vamos a conocer a la beba que tuvieron los primos de Peter. Una nena es, Martina se llama…
Lu: Ya están a full denuevo! (volvieron a reír)
Lali: (notó demasiado callada a Rochi, había acotado muy poco durante los temas hablamos, y en éste especialmente, la notó muy triste) Ro… (y ella levantó la vista para mirarla) No te voy a preguntar si te pasa algo, porque es evidente que si. Pero me gustaría saber que… va, a todas nos gustaría saber que es… para ver si podemos ayudarte en algo.
Euge: Si Rochi… desde el domingo que te veo mal y nose porque. Las veces que te pregunté no me dijiste nada y tampoco quería que te enojes, pero me preocupa.
Rochi: (comenzó a derramar algunas lágrimas y Lu, que estaba a su lado, la abrazó)
Lali: (junto con todas, se acercaron mas a ella) Tan grave es amiga? (preocupándose)
Rochi: (las miró a todas) Creo que estoy embarazada!
Cande: Que??? (alarmada) Como embarazada Rocío? (preocupada) Estás hablando enserio?
Lali: Pará Candela (la frenó, ya que vió muy asustada a Rochi)… dejala hablar! (miró a Rochi) Vos estás segura?
Rochi: No... (negando con la cabeza) Es un presentimiento… en realidad tengo un atraso de diez días y la última vez que estuve con Pablo, no me acuerdo que nos hayamos cuidado.
Cande: Son locos ustedes! (parándose de allí) No podes estar embarazada Rocío! (histérica caminaba de un lado a otro) Sos muy chica y… (miró con atención la cara de todas sus amigas, y con mas atención en la de Rocío, notó lo preocupada que estaba y recapacitó un poco) Perdón Ro! (se acercó a ella y la abrazó) Perdoname… nose, que me pasó… (la miró a los ojos) Es que te veo, nose… tan chica y nose, me salió así. Perdoná!
Rochi: (le sonrió apenas) Está bien Cande… yo te entiendo. Y lo que menos necesito ahora es que me juzguen chicas, porque yo se que los únicos culpables de esto somos Pablo y yo…
Lu: No Ro… acá no hay culpables, en todo caso son responsables de esto, pero bueno… nada es seguro. No?
Rochi: No, no… nosé todavía si estoy o no. Primero quería contarles a ustedes, para no sentirme tan sola.
Lali: No te preocupes mi vida… (secando sus lágrimas) Nosotras estamos con vos, por algo somos tus amigas!
Lu: Tenes que estar tranquila Ro, porque no es nada seguro… Lo que podemos hacer es ir a comprar un test y si estás lista te lo haces acá…
Rochi: Si, (secó sus lágrimas) creo que es lo mejor… porque no voy a aguantar sola.
Cande: Bueno… tranquila! (le acarició la mejilla) Hay alguna farmacia por acá serca La?
Lali: Si, hay una a dos cuadras. (Cande se paró) Pero no hace falta… (todas la miraron) Yo tengo un test!
Cande: (mirándo a Lali) Que hacés con un test de embarazo?
Rochi: Lali vos… (mirándola)
Lali: No chicas (negó con su cabeza)… no estoy embarazada!
Lu: Y para que lo compraste?
Lali: (se sentó en el sillón grande, tomó aire y se decidió a contar su historia) Despues de que estuve con Peter allá en la casa de sus abuelos… no me había venido mas. Tenía un atraso de cinco dias y es muy raro en mi eso. Despues de que él se fue y en una de las tantas tardes que estaba mal. Fui hasta una farmacia y me compré el test, porque podía ser una posibilidad el estar embarazada (todas las chicas estaban muy atentas a aquella historia). Siempre que me lo quería hacer, me ponía tan nerviosa, que no podía. Y cuando estuve decidida y fui al baño a hacerme el test… Noté que ese día me había venido. Entonces lo guardé y ahí quedó. (miró a todas) Por eso lo tengo.
Lu: Ay Lali! (se acercó a ella para abrazarla) Como no nos vas a contar eso?
Lali: Estuve a punto chicas, pero nose, tenía mucho miedo. Porque con Peter estaba todo mal, y yo llegaba a estar embarazada, no sabía que iba a hacer.
Rochi: Si, yo tambien tengo miedo de eso.
Lali: Vos te peleaste con Pablo? (asombrada)
Rochi: No, nada que ver… Estamos re bien. Pero si es verdad que estoy embarazada nose como lo va a tomar él.
Lu: Bueno, no nos adelantemos a los hechos. (Miró a Lali) Traes el test?
Lali: Si, ahora lo busco.

Lali fue a buscar el test, y despues de hablar un poco mas del tema y en donde el clima ya había cambiado un poco. Rochi se metió al baño para poder hacer aquel test.
Las chicas la estaban en aquel living, mientras hablaban de otras cosas, como para distender un poco el asunto, sobre todo por Euge, que estaba como perdida y shockeada con todo este tema, y no había dicho ni una palabra.
Rochi salió del baño y se sentó junto a las chicas, ya un poco más relajada, porque ellas se habían encargado de no preocuparla tanto sobre el tema. Juntas, esperaron aquellos diez interminables minutos que las separaban del resultado.

Cande: Ay no aguanto más esto (mientras caminaba de un lado a otro)… cuanto falta?
Lu: Dos minutos… calmate Cande, ni que fueras vos la que está por ver si está embarazada.
Rochi: Tengo un miedo! (y las miró a todas)
Lali: Tranquila Ro! (apareciendo desde la cocina con té para todas) Acá hice té para todas… sobre todo vos Ro, para que te calmes un poquito.
Rochi: Gracias! (sonrió mientras agarraba una taza) Euge… (y recibió una mirada de su hermana) No haz hablado desde que conté esto… estas bien?
Euge: (contuvo sus próximas lágrimas y solo asintió con una leve sonrisa, para dar tranquilidad a su hermana)
Rochi: (dejó la taza y se sentó junto a tu hermana) Te conozco melli… que te pasa?
Euge: Nada Ro… estoy bien, enserio! (volvió a sonreir)=
Rochi: Estás enojada conmigo?
Euge: (suspiró y decidió hablar) Como voy a estar enojada hermana! (dejó caer sus lágrimas y se enfrentó a ella para mirarla bien a los ojos) Si vos llegas a estar embarazada voy a estar mucho mas contenta que vos! (y volvió a sonreir para luego abrazarla)
Rochi: Gracias por estar conmigo! (saliendo del abrazo y mirándola a los ojos)
Euge: Siempre melli! (sonrió y besó la mejilla de su hermana) En todo te voy a apoyar mi vida… Perdoname por no hablar, pero estaba re shockeada. (rió) Lo único que espero, es que si es así… no me quites la atención que me das siempre! (y ambas rieron para volver a abrazarse y que sus demás amigas sonrieran al verlas juntas)
Lu: Em… chicas, (todas la miraron) ya están los diez minutos!
Rochi: Ay estoy muerta de nervios, por dios! (miró a su hermana) Me das vos la noticia?
Euge: (tragó) Yo? (Rochi asintió y ella suspiró) Bueno! (se levantó y fue hasta el baño para buscar el test)

Todas se pararon y rodearon la puerta del baño.

Lali: Y? (viéndola salir de allí mirándo muy atentamente el test)
Euge: (levantó su vista y miró a Rochi) Voy a ser tía! (y las lágrimas caían de sus ojos para terminar en aquella sonrisa que portaba su rostro mientras abrazada a su hermana)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...