"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

13 mar 2010

Capítulo 176

Peter: Como es el día hoy? (preguntó para luego tomar un sorbo de café)
Lali: (terminó de tragar su tostada) Yo los lunes como allá en casa… y despues voy al gimnasio con las chicas! (él quiso hablar) Y no… no lo voy a dejar! (aclaró apuntándolo con el dedo)
Peter: Bueno, bueno… está bien! (untando una tostada) Pero vas a ir todo el verano?
Lali: (rió) No, ésta es la última semana… por eso te digo que no voy a dejar de ir! (sonrió) Y a la tarde tengo que ir a comprarle algo a tu papá!
Peter: Ahí si te acompaño!
Lali: Obvio! (tomó café) Me tenes que ayudar a elegir. Es mi padrino, no puedo regalarle cualquier cosa. (sonrió)
Peter: Bueno, dale! (apoyó ya su taza vacía) Te parece que aprovechemos el cumpleaños para contarles a todos que volvimos?
Lali: (sonrió) Si, (se paró de su lugar y se sentó en la falda de él) me re parece! (lo besó) Pero no va mucha gente no?
Peter: No… van a estar ustedes, mis abuelos Nidia y Pedro… y seguramente venga mi primo con su novia y la beba. Te acordás?

Flash Back

Peter: Bueno, (la miré) Lali él es mi primo Juan Manuel y su novia Laura… (miré a mi primo y su novia) Chicos, ella es Lali… mi novia!
Juanma: Al fin conozco a la famosa Lali (dándole un beso en la mejilla). Muy buen gusto primito he! (le sonreí canchero mientras Lali saludaba a Laura)
Lali: De cuanto estás? (le preguntó a Laura)
Laura: 8 meses… ya casi estoy! (sonrió y abrazó de costado a Juanma)
Lali: Que lindo… es nena no?
Peter: (la miré confundido, ya que había acertado) Y como sabes vos?
Lali: (rió) Lo que pasa es que cuando son nenes la panza es como más en punta… nose como explicarte amor, pero no es la misma. (me sonrió mientras me abrazaba de costado)
Laura: Es verdad. Y si, es nena… Martina. (se tocó la panza y sonrió)

Fin del Flash Back

Lali: (recordando) Ay si… los que estaban en el cumple de Paz.
Peter: Si, le dijeron a mi papá que ivan a venir para que conozcamos a Martina, porque como ellos son del interior, no la hemos visto todavía. Y hace unos dias hablé con Juanma y me dijo que le iva a pedir casamiento a Laura!
Lali: Ay, que bueno! (sonrió muy feliz) Debe ser hermosa la gorda… porque ellos son re lindos los dos!
Peter: Como los dos? (y la miró serio) Es mi primo Lali…
Lali: (rió) Si, y espero que no sea tan celoso como vos, porque pobre Martina sino! (siguió riendo) No te estoy diciendo que estoy enamorada de tu primo he! (rió) Solo te digo que la beba debe ser re linda, porque ellos son lindos los dos, si? (sonrió) Fin!
Peter: (solo la miraba)
Lali: Y no me vas a hablar ahora? (parándose) Perfecto! (caminando hacia la puerta)
Peter: (se paró y la agarró de la mano) No seas polvorita… (ambos enfrentados y él sonriendo) no busques que peleemos!
Lali: (asombrada) Yo? (puso sus manos en la cintura) Yo busco la pelea ahora? (hiso una pausa) Sabes que? (sonrió) Me encanta tanto pelearte, que voy a aceptar la culpa! (rió y lo abrazó)
Peter: Viste… sos terrible! (riendo)
Lali: Si! (besó la mejilla de él) Me voy a cambiar! (y se fue para su cuarto)

El día transcurrió normalmente. Cada uno hiso sus actividades y luego se volvieron a ver para comprar el regalo de Mariano. Despues de eso, él la llevó a ella a su departamento, ya que a la noche se juntaba con sus amigas.

Y la música se hiso presente en aquel departamento mientras Lali y Lu, comenzaban a amasar lo que luego sería una riquísima pizza casera. El portero anunciaba la llegada de Cande, y no pasaron más de cinco minutos cuando ella tocaba la puerta de aquel lugar.
Y al abrir la morocha mas baja, se vió rápidamente rodeada por los brazos de su amiga.

Cande: Te extrañaba!
Lali: (rió) Que exagerada… si nos vimos hoy a la tarde Can! (volvió a reír)
Cande: Bueno, pero hacía mucho que no nos juntábamos así. (dejó sus cosas sobre el sillón y fueron hasta la cocina) Hola gordi! (saludó a Lu) Sorry que no las ayude, pero hoy me fui a hacer las manos…
Lu: (rió) Está bien Cande, no valla a ser que nos intoxiquemos con tu pintura de uña! (sonó el portero nuevamente) Esas deben ser las mellis.
Lali: (ya amasando nuevamente) Si, seguro. Andá vos Cande, dale?

Cande fue a atender, y efectivamente en cinco minutos mas, ya Euge y Rochi estaban allí presentes. Lali terminó de hacer la pizza y mientras ésta estaba en el horno, todas llevaron vasos y servilletas hacia el living ya que comerían allí para estar “en ronda de amigas” según Can.
Desde principio de la noche, todas notaron muy rara a Rocío, y ese fue el comentario que hiso Euge, en cuanto su hermana fue al baño. Pero como ninguna quería que nadie pase mal esa noche, decidieron que si algo le pasaba, ella lo contaría. Así que de alguna manera, lo dejaron pasar.
Ya se encontraban las cinco amigas comiendo aquellas excitas pizzas, mientras la musica seguía de fondo y ellas charlaban y reían a mas no poder. Un celular sonó, el de Lali… la llamaban desde su casa.

Lali: Hola!
Flor: Lali! (algo molesta)
Lali: Florcita! Que pasó? Estás bien? (todas las chicas se quedaron calladas prestando atención y Lu, que estaba serca del equipo de música, bajó el volumen)
Flor: Si, estoy bien…
Lali: Ay me asustaste… como nunca me llamás y menos a ésta hora. Que pasa mi vida?
Flor: Que Peter no me da bola! (con su voz triste)
Lali: (extrañada) Peter? (las chicas miraron y no hubo una que no se riera)
Flor: Si… vino a traerle un regalo a Benjamín y siempre viene por él… Aunque sean antes venía por vos y algo de atención me prestaba. Y ahora lo llamo y me dice, si ya voy… pero no viene nunca a mi cuarto.
Lali: (rió) Me parece a mi o alguien está celosa del hermano?
Flor: No, nada que ver. Me puedo ir a vivir con vos? Así al menos cuando te va a visitar capaz que me da mas bola!
Lali: (volvió a reir, le causaba mucha ternura aquella reacción de celos de su hermana) No mi vida, no podes venir a vivir conmigo. Pero no creo que sea tan así, él te re quiere a vos. (se paró y fue para su cuarto para que sus amigas puedan seguir charlando)
Flor: Si, pero a Benja lo quiere mas!
Lali: No es así mi sol, lo que pasa es que es el padrino, entonces tiene otras obligaciones. Flor: Ya sé, pero decile algo Lali… Yo extraño que él juegue conmigo! (muy triste)
Lali: Ay mi amor! (muy enternecida) Yo le voy a decir, pero vos tambien tratá de hablar con él… decile que tenes que contarle cosas mías como excusa, y ahí vas a ver como te va a escuchar! (rió) Y si no te da bola con eso, me voy a enojar yo tambien!
Flor: Gracias Lali! Yo despues te llamo.
Lali: (rió) Mañana hablamos mi vida, no te acuestes tarde. Un beso! (cortó)

----------------------------------------------------------

Hoy les subo desde un ciber, esperando ponerme un poco mas al día. Supuestamente y despues de tanto insistir, los servidores de internet van a mandar un técnico a mi casa, para ver que es lo que pasa.
Un beso enorme y espero que les gusten los capítulos. Los quiero mucho, Yoha!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

primiiiiiiiiiii (re boluda yo pro tenia q decirlo :p) yohaa amee los capitulos de hoy :) una cosa , el capitulo 175 lo subiste? por q no me aparece :( bueno un beso grande y me mato flor :D chauu
Vicky

Anónimo dijo...

Son muyy tiernos estos capitulos, amo cuando estan juntos en el depto de lali, asi re casados :) , segui asi Yoha, cada dia me atrapa maas! , te quiero. Aldi Tami.

Anónimo dijo...

Awww Mas liindAw La novelaaaa =)

SABRI♥ dijo...

HAYY QUE SOPRESAAA LA NOVELA, SUBI MAS GRCIA SY OJALA QU ELOS TECNICOSS LLEGUEN PROTNOO!! GRACIAS JOHAA SOS UN AGROSAAAAAAAA GRCIAS YY CUANTOS CAPS FLATN YAA PARA QUE TERMINE LA NOVE? ESPERO QUE MCUHSO PORQUE MOLEER TU NOVE NOSE QUEHAIA SIN ELLAAA BESOSS ME FUI ADORI QUEYA SON LAS 5.21 AM Y DACUERDO CON.. EL ANONIMO Q DIJO Son muyy tiernos estos capitulos, amo cuando estan juntos en el depto de lali, asi re casados :) JAJA ES QUE ASI VDAS DE RECIEN CASADOSS HERMOSSOSS QUE SE DIFRUTAN LA DUCHAA MAÑANENRAA ME MATO JAJA GRCIA JOHAA

SEGUIASI Y ALGUN DIA DEDICAME UN CAP!! BESOSS

Anónimo dijo...

Hola... acao tra vez yo.... muyyyyyyyyyyyyyy buena tu novela, esta genial,,, te re felicito, segui asi... besiittos
nah, tu fiel lector, por siempre...
PD: che te olvidaste de subir el 175 o no me aparece ami?

Anónimo dijo...

me encantaron los 7 capitulos estubieron buenisimo!!!!!!!!!!!
sos excelente escribiendo y me alegro que los de internet te manden un tecnico y tambien que estes dejando nove mas seguido!!!!!!
UN BESO...CUIDATE!!!!!!!!!!!!!
KAREN♥

Anónimo dijo...

HERMOSOS CAPITULOS♥ ME ENCANTO LO TIERNA DE FLOR CELOSA! (l) JAJA, BESO NOSVEMOS & ESPERO NOVE PRONTO (: MICA♥

Anónimo dijo...

MUY BUENA TU NOVELA ESPERO QE EL TECNICO VALLA A TU CASA HERMOSOS LOS CAPITULOS CUIDATE :) LALI

Anónimo dijo...

muy lindo los papss yoha Y SI EL DE INTERNET NO VA vamos todas en patota y rompemos TODA la compania ;) jjajajja besitos yoha
@ldy

sabri♥ dijo...

Chicoss, si esta el cap 175 para los q no lo encontraron aca les dejo el linnk:

http://nove-inocentes.blogspot.com/2010/03/capitulo-175.html


bueno en fin johaa subii pronto, esperoo tus caps, son lo mas, besos!!!


suertee yy me pongo de acuerdo con aldy hacemos patotaaal internett jaja byee!!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...