"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

13 mar 2010

Capítulo 175

Lali seguía aún dormida, se notaba que estaba muy cansada. Peter entró el auto y lo estacionó en donde el conserje le dijo. Como no quería despertarla, agarró el bolso que tenía él con ropa, y se lo colgó para poder volver a levantarla como antes. Lali, al sentir ésto, abrió apenas los ojos, Peter le sonrió y fue la paz que necesitaba para volver a dormirse. Él rió por la facilidad que tenía su, ahora si, novia para dormirse. Fue hasta el ascensor, marcó el piso que le tocaba. Y en ese camino, se encargaba de mirarla y por momentos besarle algunas partes de su cara, lo que hacía que ella sonriera aún dormida y se acurrucara más en él.
Al llegar, le costó un poco abrir la puerta, pero pudo hacerlo, al igual que prender la luz. Con el pié cerró la puerta. Y ya no pudo llegar al cuarto de ella, por lo que la dejó acostada en el sillón. La acomodó un poco mejor, dejó su bolso en el cuarto de ella fué hasta el baño. Al salir, decidió despertarla para que ella pudiera cambiarse y acostarse en su cama.

Peter: (se sentó a su lado) Gordita… (comenzó a acariciarle la cara) La… Lali… (besó su mejilla) Ey amor…
Lali: (abrió lentamente los ojos) Que pasó? (refregándose la cara)
Peter: Ya llegamos! (le sonrió) Te desperté para que ye vayas a cambiar y te acuestes en tu cama gorda…
Lali: (miró a su alrededor, para ver donde estaba y lo miró) Vos me trajiste hasta acá? (sonrió)
Peter: (asintió)
Lali: Ay sos un tierno mi amor… (le acarició la cara) pero me hubieses despertado!
Peter: Y perderme de los besos robados en el ascensor? (sonrió) Estás loca! (rieron juntos)
Lali: Vos estás loco! (lo abrazó atrayéndolo hacia ella y le habló en su odio) y por eso te amo tanto!
Peter: (rió y la levantó de allí, para llevarla al cuarto, la acostó en la cama y quiso irse)
Lali: No… quedate conmigo! (tomándolo del brazo)
Peter: Me voy a bañar gorda… me traje ropa y todo.
Lali: No, no… dale! (sonrió) Mañana te bañas… porfi!
Peter: (rió) Si es lo mismo La!
Lali: No, porque mientras vos te bañas yo me duermo (puchero)… y quiero dormirme abrazandote! (sonriendo como nena chiquita)
Peter: (sin pensarlo, se acostó allí, arriba de ella) y como puedo negarme a ese pedido?
Lali: Mmm… me parece que ya no te podes negar! (y rió para luego verse rodeada por los brazos de él)
Peter: Me dejás sacarme la ropa por lo menos?
Lali: (rió) Bueno… está bien! (lo soltó) Solo porque yo tambien tengo que cambiarme.

Y él se sacó las zapatillas, el pantalón, la camisa y se tiró en la cama. Lali aún sentada, se sacó aquella pollera que tenía y se puso su short del pijama. Luego se paró y se rió al verlo acostado con la manos detrás de la cabeza, mirándola. Se dio vuelta para sacarse la remera y el corpiño, para poder ponerse la parte de arriba del pijama. Fue al baño, volvió y se acostó junto a él, abrazándolo muy fuerte, como para que nunca mas se le escape.

Lunes, nueve de la mañana y los ojos de Lali se abrieron por la luz que entraba por la ventana. Giró su cabeza y vió la espalda de él… claro que estaba boca abajo y su cabeza miraba hacia el otro lado.

No pude evitar sonreír cuando lo vi a mi lado durmiendo, me hacía muy bien estar con él, y estaba feliz de que estemos juntos denuevo. Me senté allí en mi cama, estiré mis brazos y bostecé. Me levanté de allí y fui hasta la ventana del balcón, para cerrar mejor las cortinas y que él no despierte. Dí la vuelta a la cama, para quedar de su lado, acaricié un poco su cara, sin la intención de despertarlo, solo quería disfrutar de él. Besé la mejilla que tenía al descubierto y ví una leve sonrisa en su rostro. Tambien sonreí… dejé algunos besos en su espalda desnuda y salí de mi cuarto, para ir hasta el baño.
Decidí bañarme, entonces mientras me lavaba los dientes, dejé que el agua corra para que llegara a la temperatura justa.

Despues de sentir las manos de Lali sobre mi cara, supuse que ya estaría despierta, pero aún así continué dormido, porque amaba sus mimos de la mañana. Besó mi mejilla y le sonreí, aun con los ojos cerrados. Luego sentí que besó varias beses mi espalda y cuando no la sentí mas, abrí mis ojos rápidamente. Observé a mí alrededor, y no la ví. Una vez sentado, me desperecé y mientras me levantaba, escuché el ruido del agua en el baño.
Salí del cuarto y me apoyé en el sillón mirando la puerta del baño. Quería entrar… quería estar con ella… pero me daba mucho temor su reacción. Si hay algo que no quería, era que se enojara denuevo, y sé como es Lali con éstas cosas. Tomé aire y caminé hasta allí, abrí la puerta muy despacio y no estaba con llave.
Entré y pude ver su sombra a través de la mampara de la ducha y su pijama en el suelo. Cerré despacio la puerta y caminé hasta allí.

Me estaba enjuagando la crema que tenía en el pelo. Luego de eso, agarré el bajón y comencé a pasarlo por mi cuello y todo mi cuerpo. Unos brazos, abrazaron mi cintura… y lejos de asustarme sonreí y al girar un poco mi cabeza me encontré con él que me robó un beso. Solté el jabón y me di vuelta para mirarlo bien a los ojos. El me sonreía, mientras el agua nos caía a los dos. Comenzamos a besarnos y sentí que él aún tenía su boxer puesto.

Luego de varios besos, él se retiró aquella prenda. Muchos besos, abrazos, palabras y suspiros se veían y escuchaban aquella mañana en esa ducha… nuevamente ellos se estaban sintiendo, felices de volver a estar juntos denuevo.

Lali: Te amo! (dejó salir de su boca mientras lo abrazaba antes de salir de allí, luego lo miró a los ojos) Quiero estar siempre con vos mi amor! (tocándole el pelo)
Peter: (sonrió y la tomó del rostro) Si osita, vamos a estar siempre juntos! (la besó)
Lali: Me lo prometes?
Peter: (negó) Te lo juro! (ambos sonrieron) Te amo! (y nuevamente se besaron)

Luego de aquel beso, Lali salió de la ducha y se puso su bata que estaba allí. Fue hasta la cocina y prendió la cafetera, para empezar a hacer el desayuno. Después se dirigió a su cuarto a buscar una toalla y entró nuevamente al baño para dejarla ahí para Pitt.
Pasaron unos veinte minutos y Peter apareció en la cocina, ya cambiado con una bermuda, una remera y en patas. Besó a Lali que ya se encontraba sentada y esperándolo para desayunar.

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...