"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

13 mar 2010

Capítulo 174

Ambos se sentaron en los almohadones que había allí, juntos los dos, comenzaron a cenar, entre risas y recordando aquella noche que ya habían estado allí…

Peter: Ha, pero no me vas a decir que no te sorprendí esa noche? (mientras comían)
Lali: (rió) Y… no te voy a negar que al principio creí que estabas loco cuando me dijiste que el lugar era lindo y llegamos acá!
Peter: Pero al final… (dándole paso)
Lali: Pero al final, valió la pena. (sonrió y le dio un pico) Además, lo que mas me importaba esa noche era estar con vos!
Peter: Si? (agrandado) Mirá vos… ya te tenía muerta entonces!
Lali: Bue bue, tampoco muerta viste! (y rió) Estaba re asustada por lo que iba a pasar despues…
Peter: Si, me acuerdo! (la abrazó de costado para que ella se apoyara en su hombro y recordaran aquello)

Flash Back

Lali: Y que vamos a hacer ahora? (un tanto preocupada)
Peter: Como que vamos a hacer ahora hermosa? (la volvió a besar)
Lali: (separándose del beso) Pa ra… pará Peter! Enserio… que vamos a hacer con nuestra familia? Digo, ellos se conocen hace mucho… y vos sabes como es mi papá de celoso conmigo… (con el rostro triste y bajando la cabeza)
Peter: (acariciándole la mejilla y levantando su cara) Ey tranquila Lali, todo a su tiempo! vamos viendo nosotros y se lo vamos contando a ellos… vos tranqui!
Lali: (le sonrió muy tiernamente y lo abrasó)

Fin del Flash Back

Peter: Quien iba a decir que se lo iban a tomar tan bien, no? (sonriendo, mientras ambos miraban la estrellada noche, abrazados)
Lali: La verdad que si… (lo miró) Igual casi se nos arma esa noche!
Peter: Porque? (tratando de recordar)
Lali: Casi nos descubre tu mamá gordo… (sentándose bien) Todo porque vos no te resististe a besarme!
Peter: Perdón? (rió) Yo lo recuerdo de otra forma…

Flash Back

Peter: Que te pasa hermosa? (acercándose a ella)
Lali: Nada, no me digas hermosa! A mi no me vas a meter el mismo discursito que a todas.
Peter: Aah, ya entendí (acercándose a ella). No me digas que vos sos celosa?
Lali: Celosa yo? Pfff, pero por favor! Si no somos nada nosotros…
Peter: Por ahora! (la agarró de la cintura y se acercó mas)
Lali: Por ahora que? (haciéndose la desentendida)
Peter: Por ahora no somos nada! O me vas a decir que te quedaste para ver la película con las nenas?
Lali: Y porque no?
Peter: Porque te gusto y vos me gustas a mí. Además me diste el regalo mas lindo de la noche. Y la verdad, nose que estamos esperando!
Lali: Y bueno, no esperemos mas entonces! (pasó sus brazos por el cuello de Peter y se besaron)
Emi: (entrando a la cocina y haciéndose la que tosía)
Peter: (separándose rápidamente de Lali, que estaba coloradísima) Ma… que hacés aca? (muy incomodo)
Emi: Perdón? Yo tendría que preguntar algo no te parece?

Fin del Flash Back

Lali: Bueno… (haciendose la difícil) puede ser que yo haya terminado la situación… pero vos la empezaste! (aún mirándolo)
Peter: (sonrió canchero) No te lo voy a negar a eso! Ademas… (la volvió a recostar sobre él) los dos nos enamorados perdidamente!
Lali: (lo miró y comenzó a reír)
Peter: Si… re cursi no? (tambien rió) Que tarado!
Lali: Si, sos un tarado! (y él la miró abriendo mas sus ojos) Pero sos mi tarado y no te cambio por nadie! (y las palabras llegaron a su fin cuando sus labios estaban juntos nuevamente)

La hora fue pasando, entre aquellos mimos y risas… que harían que ésta noche, tambien quedara para el recuerdo. Las dos de la madrugada, los encontró besándose, ya abrazados. Peter sintió muy frío el cuerpo de ella.

Peter: Estás helada amor!
Lali: (lo abrazó, refugiándose en él) No, tampoco para tanto! (pero sí tenia mucho frío)
Peter: Como que no? (ya sacándose su campera) No valla a ser que despues de tanto tiempo, te enfermes justo ahora! (puso su campera sobre el cuerpo de ella)
Lali: Gracias! (sonriendo muy inocentemente y con sus ojos algo cansados)
Peter: Estás muerta de sueño gorda! (mirándole la carita)
Lali: Mas o menos… (volviendo a su pecho) dormí un ratito de siesta igual. Pasa que estaba con Benja, y me despertaba a cada rato para ver si dormía.
Peter: (rió) Sos terrible! (tocándole el pelo) Vamos llendo entonces… porque te me vas a dormir acá!
Lali: Bueno… te ayudo a juntar! (se paró y quiso agarrar algunas cosas)
Peter: No, no, no… (tambien parándose y agarrando las manos de ella) De ninguna manera señorita! (y la levantó en sus brazos)
Lali: (riéndo) Que hacés Peter?
Peter: Te llevo al auto! (sonrió y comenzó a bajar las escaleras de aquel lugar)
Lali: (ya en tierra firme y a pocos metros del auto, enredó sus brazos en el cuello de él y comenzó a besarlo)

Al llegar, él la apoyó en el auto para poder continuar aquel beso, hasta que las ganas de respirar los pudieron. Y luego de unas sonrisas, él le dio la mano, para que se bajara de allí y le abrió la puerta para que pueda sentarse.

Lali: (ya sentaba adentro del auto) Seguro que no querés que te ayude?
Peter: Si, mi amor... quedare tranquila, yo junto todo! Tomá, (le dio las llaves) ponelo en contacto así podes poner música. Yo junto todo y vuelvo! (sonrió y la besó rápidamente)

Ella se quedó allí, escuchando música, tapada con la campera de él. Y Peter subió a juntar todo. No demoró mucho, ya que puso todo arriba del mantel y ató las cuatro puntas entre sí, para que quede todo allí. Luego desarmó aquella “carpa” y bajó con todo. Al pasar por el auto, notó que Lali ya estaba dormida, sonrió al verla. Abrió el baúl, metió todo allí, lo cerró y fue hasta su lugar, en donde luego de mirarla por un rato, puso en marcha el auto, y fueron hasta el departamento de ella.
Al llegar, paró y se bajó para hablar con él portero.

Peter: Hola, buenas noches!
Portero: Hola muchacho, como le fue hoy con la señorita?
Peter: Bien, todo bien por suerte. (rió) Em… quería hacerle una consulta!
Portero: Pregunte nomas…
Peter: Habrá alguna posibilidad de que pueda entrar el auto a la cochera?
Portero: Pero si, como no! Ningún problema… Ahora le abro desde acá el portón. Use el estacionamiento 23.
Peter: Bueno, muchísimas gracias! (sonrió y salió para ir hasta el auto)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...