"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 mar 2010

Capítulo 173

Nueve y media de la noche… Lali estaba terminando de peinarse cuando sonó su celular. Lo miró y era un mensaje de él. “Me abrís?”, rió y fue hasta la puerta de su departamento y al abrir lo encontró a él con una rosa roja y un cajita que parecía de bombones, y así lo era!

Peter: Buenas noches señorita!
Lali: (sonrió) Buenas noches señor! (siguiéndole el juego) Pase!
Peter: (entró y dejó un beso en su mejilla, cosa que ella le sorprendió) Permiso!
Lali: (cerró la puerta y se dio vuelta) Son para mi? (mirándo las cosas)
Peter: En realidad… éstas cosas son porque bueno, estoy buscando una novia viste (ella sonrió, y recordó lo que a la tarde, le había dicho a su mamá) y bueno… si la encuentro, le voy a regalar éstas cosas. (sonrió ampliamente) Ahora, (se acercó a ella) si vos las queres… solo me tenes que decir que si!
Lali: (rió) Sos terrible he… (despeinándolo) No aguantas ni un día sin título!
Peter: Y bueno… (haciendo algunas caras que causaban la sonrisa de Lali) tengo que apurarme antes de que alguien me gane de mano no? (ella se cruzó de brazos aún riendo) No vaya a ser que solo por el hecho de que no tengas novio, algunos se pasen de vivos!
Lali: Si, me parece muy bien! (se acercó mas de la cuenta y no dudó en tomarlo de la cara y besarlo, cosa que a él lo tomó totalmente por sorpresa)
Peter: (comenzó a separarse, porque mas que no quería) Bueno… (beso) bueno! (ella le soltó la cara y él dejó las cosas en la mesa que estaba a su lado) Yo tampoco ando besando así como así viste! (volviendo al tema)
Lali: (sonrió, amaba la insistencia de él, pero decidió dar su respuesta, lo tomó de ambas manos y pegó sus frentes) Te amo osito! (volvió a sonreír y luego de besarlo, lo abrazó)
Peter: Y eso supongo que lo tomo como un si, no? (muy feliz mientras la abrazaba y besaba su hombro)
Lali: Que no te quepa ninguna duda! (y rió, porque él la levantó un poco del suelo y ambos giraron)

Y era hermoso ver aquella escena, escuchar aquellas risas. Como él la bajaba y comenzaba a besarla, mientras ella lo abrazaba y muy de vez en cuando se podían ver las sonrisas, porque claro, sus bocas estaban pegadas. Tanto fue la euforia, que entre besos, cayeron al sillón y siguieron con esos besos… pero Lali, no se olvidó de la cena.

Lali: Mmm... (beso) amor, (beso) dale gordo… (él besaba su cuello) enserio Pitt.
Peter: (se separó apenas de ella) Si, perdón… (y se paró rápido) Si no queres no…
Lali: Ey! (tambien se paró y se puso muy serca de él) Es muy temprano todavía! (sonrió) Me prometiste ir a cenar!
Peter: (sonrió) Tenés razón! (la abrazó)
Lali: Primero lo primero! (y besó el pecho de él para luego separarse)
Peter: Y despues…
Lali: Y despues veremos que pasa! (lo interrumpió y sonrió para salir hasta el baño)
Peter: No estás lista todavía? (sentándose en el sillón)
Lali: Estaba… pero me despeinaste entera! (rió)

Y continuaron hablando, ya con un clima distinto. Todo volvía a ser como antes… o mejor. Cuando ella estuvo lista, salieron rumbo al lugar donde cenarían.

Lali: A que comedor vamos?
Peter: (mientras manejaba) A uno muy especial…
Lali: (rió) Pero hiciste reservaciones por lo menos?
Peter: No hace falta… quedate tranquila vos!
Lali: Ay, vos y tu sorpresas!
Peter: Pero alguna vez fueron malas? (mirándola de reojo y volvieron su vista al frente)
Lali: (rió) No no… tenes razón, mas vale espero.

Comenzaron a transitar por un lugar, en el que Lali sabía que no había ningún comedor, pero sin embargo, no dijo nada porque quería esperar la sorpresa. Iban hablando y escuchando música, hasta que Peter paró el auto.
Lali miró al frente y vió aquel lugar que sin dudas, hiso que un recuerdo llegara a su mente…

Flash Back

Lali: Y a quien vamos a buscar primero?
Peter: A nadie!
Lali: Como que a nadie? Pero vos no le dijiste...
Peter: Shh! (callándola) La única persona con la que quiero terminar mi cumple, está conmigo, no hace falta nadie mas!
Lali: (muy sonrojada solo le regaló una sonrisa y se quedó en silencio por un rato) Y… puedo saber a donde vamos?
Peter: Te voy a llevar a un lugar hermoso… o por lo menos a mi me encanta!

Después de unos 5 minutos, llegaron a un edificio abandonado. Peter paró el auto y se bajó. Lali lo siguió…

Lali: (observando el lugar) No es peligroso esto Peter?
Peter: Vos confiá en mi (le sonrió y tomó su mano)
Lali: Confío (le devolvió al sonrisa)… vamos!
Subieron hasta el techo…
Peter: Llegamos! (y fue hasta el centro y se acostó mirando el cielo)
Lali: Acá? Me tengo que sentar también? (mirándose el vestido)
Peter: Jajaja… si, dale… el vestido después se lava Gimenita! (jodiendola)
Lali: Jaja, que chistoso que sos! (se sentó al lado de el que estaba acostado y también se puso a ver las estrellas)
Peter: Viste que hermoso es esto?
Lali: (mirándolo a el) Vos sos hermoso… digo, estas re lindo así vestido (tratando de zafar)
Peter: Jaja… (evadiendo lo ultimo que dijo ella) vos también sos hermosa Lali! (se sentó y la miró a los ojos) Sos perfecta y me encantas!
Lali: (lo miró sorprendida y muy feliz) Vos… vos también me encantás Peter!
Peter: (se acercó mas a ella, le sonrió y le dijo) y estás muy linda hoy!

Peter se acercó más a ella y la besó, Lali continuó el beso por un largo tiempo. Luego se separó y lo abrazó, ambos quedaron abrasados con una gran sonrisa.

Fin del Flash Back

Si, estaban nuevamente en aquel edificio, en donde se habían besado por primera vez. Lali le sonrió a Peter, cuando él le abrió la puerta y la ayudó a bajar. Caminaron hasta el edificio y subieron con sumo cuidado, hasta el último piso, iban en silencio… con las miradas y las sonrisas, se decían todo. Al llegar a destino, ya estaba todo preparado. Él se había encargado de poner como especie de carpa abierta, en donde colocó un mantel en el suelo, y allí sirvió la “mesa”, a los costados había almohadones.

Peter: Y? Seguimos bien con las sorpresas!
Lali: (lo miró) Como siempre! (sonrió para luego verse en sus labios)

-------------------------------------------------

Bueno vidas, nuevamente desde la casa de mi amiga Mel (L). Les dejo un beso enorme a todos... sean felices, Yoha!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo paulita !! y soy de cordoba
te queria decir que me encanta tu novela
no me pierdo ni un capitulo!!
la verdad te FELICITO!!! sos una gran escritora!!
ah te queria dar las GRACIAS!! por hacer una nove tan linda y por hacerme ilusionar y emocionar con esta gran historia.
espero que tengas tu compu pronto mucha suerte!!
desde aca de cordoba !!
una fiel lectora paulita:)

Anónimo dijo...

MUI BUENO LOS CAPITULOS GRACIAS
UN BES
JULI !

Anónimo dijo...

Me Encanta tu nove!
Escribes muy muy bien... me haces ilusionar, sonreir, reir, etc.
Espero que se te arregle pronto el internet...
como sea tu fiel lectora te apoya en todo =)
Suerte y un beso!
Muy buenos estos capis!

Sandra! :)

magui dijo...

me encantaaaaaa!
un besooo :)

LaaViiQiiH dijo...

me encanta la noveeeee! segui escribiendo asi que lo haces ree bien! un bso!

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, es muy tierno Yohaaa :E , te quiero mucho :) , un beso grande .. Aldi Tami.

Lalifanatica dijo...

ayyyyyyyy que alegria me a dao al entrar y ver tantos capis!!:D me encantooo los celos de lalai y lo rapido q peter intento aclararxD y bueno la escenita de querer ser su novia buenisimaaaaaaaaa jaja me encantan!!!son una ternura :D

Anónimo dijo...

me encantaron los capitulos, y tu tranquila y ponlos cuando puedas, te felicito

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...