"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 mar 2010

Capítulo 172

Lali: Hola! (con terrible voz de dormida)
Gime: Hija! Dormías?
Lali: Si ma (bostezó)
Gime: Ay bueno, yo solo queria saber si te esperábamos para comer!
Lali: Ha, sisi… ya? (y le sonrió a Peter que la estaba mirando y con la otra mano jugaba con el pelo de él)
Gime: En un ratito… porque ya va a estar la comida. Por eso te llamaba, para ver si te voy a buscar!
Peter: (hablando bajito) Yo te llevo! (ya que escuchaba lo que hablaba Gime)
Lali: (le sonrió y le dio un pico) Quedate tranquila ma, en un rato voy, me lleva Peter!
Gime: Peter? (poniendose contenta) Estás con Peter? Ay, durmieron juntos?
Lali: No empieces ma!
Gime: Bueno, perdón! Viene a comer él tambien?
Lali: (lo miró y él le dijo que no) No no, se va para su casa! (Peter asintió)
Gime: Listo! Los dejo entonces… un beso para los dos. Te veo en un ratito hija!
Lali: Un beso ma… ya voy en un rato! (cortó, dejó el celular en la mesa de luz y se volvió a pegar a Peter) No queres ir a comer? (con su mirada totalmente insistente)
Peter: No gorda… estoy con la ropa de anoche todavía. Prefiero ir a casa a cambiarme, dormir un poco más y a la noche si te paso a buscar… Dale?
Lali: Bueno, dale! (él se quiso levantar) A donde vas?
Peter: (rió) A cambiarme Lali… tu mamá dijo que te esperaba.
Lali: Y que me espere! (sonrió) Dale… quedémoslos un ratito mas acá, no le hace mal a nadie. (y lo abrazó mas fuerte volviendo a cerrar sus ojos)
Peter: (rió) Sabes que pasa? (la besó) Si yo me quedo un rato mas acá con vos, y así de cariñosa como estás… nose se si te llevo! (rió y volvió a besarla)
Lali: Mmm… bueno! Pero es que te extrañé mucho… y me costó muchísimo mas perdonarte! (beso) Y ahora que lo hice… quiero intentar que todo vuelva a ser como antes!
Peter: No, como antes no! (Lali lo miró extrañada y él la besó de improvisto) Mejor! (y sonrió con ella, para volver a besarse)

Continuaron por un rato con aquellos mimos, hasta que, muy a pesar de Lali, Peter se levantó para cambiarse y luego ir al baño. Ella tambien se cambió y despues de otros besos salieron de aquel departamento, para bajar e ir hacia el auto de él.
Peter la dejó en su casa, no sin antes decirle que a la noche la pasaría a buscar.
Lali pasó un muy lindo almuerzo con sus padres, hermanos y abuelos, que ya se estaban por ir. Luego de comer y hacer un rato sobre mesa, comenzaron a despedirse y finalmente Nico llevó a sus padres hasta el aeropuerto.
Despues de levantar la mesa, Lali subió a su cuarto para buscar algunas cosas que aún tenía allí. Y le dio mucha nostalgia ver como ya estaba todo casi vacío, los muebles seguían allí, pero la cama solo tenía una colcha, el ropero estaba vacío, asi como tambien la cajonera y el escritorio. Y fijó su vista en el balcón, y recordó las innumerables noches que Peter aparecía por ahí para estar con ella… cuando nada malo pasaba y todo estaba bien. Se sentó en su cama a observar aquel balcón que tantos recuerdos le traía… pero lo miraba tranquila, porque sabía que nuevamente estaba con él.

Gime: Permiso! (dijo al entrar con Benja en sus brazos) Venimos a buscar a una madrina! (con voz graciosa)
Lali: (giró su cabeza y la miró) Si, acá está! (se paró y tomó a su hermano en brazos) Vení hermoso! (besó una de sus mejillas)
Gime: Que hacías mi amor? (sentándose en la cama)
Lali: Nada, pensaba y recordaba! (tambien se sentó)
Gime: Me querés contar? (ubicándose mejor para poder mirarla)
Lali: Nada nuevo ma… (y jugaba con las manitos de su hermano) Vos crees que hice bien en perdonar a Peter? (la miró a los ojos)
Gime: Mirá Lali, yo que veo todo desde afuera tengo como otra perspectiva… para mi si hiciste bien! (le sonrió) Porque un error lo comete cualquiera, y eso es lo que hiso él con la chica ésta… pero sabes que pienso? (Lali la miró dando paso a que hable) Que vos esto que pasó con la chica, lo usaste como excusa…
Lali: Como excusa? (extrañada) él me engañó! (firme)
Gime: Técnicamente no te engañó hija, ustedes ya no estaban juntos! (Lali quiso hablar) esperá, dejame terminar… (ella asintió) Vos tenes mucho miedo de que él vuelva a abandonarte y sabes que es así… (volvió a asentir, pero ahora mas triste) entonces esto de que el haya estado con otra chica, a vos te servía para decirle que no queres estar con él, cuando por dentro te morís por eso!
Lali: (meditó un rato aquello) Si, ma… tenes razón. Igual me dolió lo que hiso…
Gime: Y nadie dice que no mi amor! Pero a lo que voy es que vos vivís con ese miedo absurdo de que te van a abandonar, y no es así. Peter te ama, y creo que no puede haber alguna otra pruebo de eso. Lali, dejó su sueño por vos!
Lali: Bueno… (y acomodó un poco a Benja que estaba super tranquilo) no solo por mi, por su familia y sus amigos tambien!
Gime: Yo hablé con él… y sí, está bien que tambien pensó en su familia, pero mas que nada lo hiso por vos. Porque pensó en todo lo que pasaron y no quería que quede como algo para contar, quería vivirlo, seguir viviéndolo, con vos y por vos!
Lali: (sonrió algo emocionada) Hace un año, yo no me ponía a pensar en el futuro, pero ahora no me imagino mi vida sin él ma! (algo angustiada)
Gime: Y no tenes porque imaginarte eso mi vida! (acarició su cara secándole algunas lágrimas) Mirá, es muy difícil que alguien tropiece con la misma piedra… él no va a volver a irse y eso sabélo, porque él lo siente así y quiere estar con vos, no va a volver a cometer semejante equivocación.
Lali: Todo eso te dijo? (asombrada)
Gime: Si, hablamos mucho por suerte… cuando viene a visitar a Benja, no hay ocasión que no salga éste tema. (sonrió)
Lali: Entonces ya nada es como antes… (angustiándose)
Gime: Porque lo decís? (agarrándo a Benja)
Lali: Antes Peter me diría todo esto a mi…
Gime: Y vos lo hubieses escuchado?
Lali: (pensó por un rato, pero no tubo respuesta)
Gime: Sabes que él es muy sincero con vos mi amor, pero tenes que escucharlo, porque no puede hablar sin nadie que lo escuche. Ademas las cosas que yo te estoy diciendo, te tenes que dar cuenta de que son así. Mirá todas las cosas que está haciendo para que lo perdones.
Lali: Si, ya lo perdoné igual! (sonrió)
Gime: Si… no creo que duermas con alguien con quien estas peleada! (rió)
Lali: (se sonrojó) Ay mami… tampoco me digas así! (rió) Igual dormimos nomas he… (aclarando) para que no pienses cualquiera!
Gime: Nada es cualquiera mi amor… hayan dormido o hayan estado juntos, está bien igual… porque es todo por amor!
Lali: (sonrió) Gracias por escucharme siempre Ma!
Gime: Denada mi amor… (se paró) Y como sigue todo ahora… novios denuevo?
Lali: (rió por la curiosidad de su mamá) No ma… yo lo perdoné y estamos juntos, pero no me ha pedido denuevo ser su novia. (sonrió) Igual, no me molesta para nada… son solo etiquetas, el amor está!
Gime: (rió) Ay chica enamorada! (ambas rieron)
Lali: Lo conozco tanto, que seguro ésta noche hablamos de eso! (rió) Me invitó a cenar!
Gime: Que bueno mi amor! (sonrió) Entonces te va a venir bárbaro el regalo que te compré! Vení, vamos para mi pieza que lo busco!

Y como dijo Gime, fueron para su cuarto, en donde le entregó una bolsa con una remera re linda, que claro, usaría ella a la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Una cosita: me parece que falta un capitulo, porque en este lali aun no habia comido con sus abuelos y en el siguiente ya se esta preparando para salir con peter
Un beso ^^

PD. Amo tu nove, es impresionante =D

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...