"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 mar 2010

Capítulo 171

Peter: Que linda que sos! (mirándola desde la puerta, mientras ella se ponía el pijama)
Lali: (lo miró, y continuó poniendo su short)
Peter: (caminó hacia ella y extendió su mano para darle la botella)
Lali: Gracias! (la tomó y la destapó para poder beber un trago) Tengo cuatro remeras tuyas ahí (señalando una de las puertas del ropero) Te presto una si queres!
Peter: Me prestas? (riéndose)
Lali: Obvio, ya son mías. No hay devoluciones! (sonrió)
Peter: (rió) Y me parece muy bien! (la abrazó) Duermo sin remera porque me da calor… pero gracias igual!
Lali: Denada! (beso) Voy a dejar esto y despues al baño!
Peter: Dale, yo ya me voy a acostar!
Lali: (caminando hacia la puerta) Bueno… ahora te preparo el sillón! (sonrió sin que él se diera cuenta)
Peter: (la miró sin entender nada) Pará pará! (se paró de donde estaba sentado, ella se dio vuelta) Vos me invitaste a que me quede con vos, para dormir en el sillón? (levantando una ceja y medio confundido)
Lali: (ella rió y se acercó lentamente a él) Y vos pensás que vas a dormir conmigo así porque si? (desafiante, bien enfrente suyo)
Peter: (la agarró de la cintura) Así porque si, no… pero me parece que me lo merezco!
Lali: Enserio? (cruzándose de brazos) No me digas!
Peter: Bueno, como quieras… (soltándola) duermo en el sillón entonces! (sonrió y salió para el living, sabiendo cual iba a ser la reacción de ella)
Lali: (se quedó totalmente sorprendida de la reacción de él, pero inmediatamente, salió para la cocina, y al pasar por el living, lo vió sacándose la remera y acostándose en el sillón)
Peter: Te molesta si prendo la tele?
Lali: (ahí vió que de verdad pensaba dormir ahí) Em… nono, prendé tranquilo! (sonrió y fue hasta la cocina a dejar la botellita en la heladera. Salió de allí y él ya estaba acostado, con el pantalón puesto, mirando tele. Se dirigió al baño para desarmarse aquel peinado)

Tenía tanto spray en el pelo, que decidió lavarse la cabeza. Luego de eso, se cepilló los dientes y secó un poco su cabello con el secador. Salió de allí con la toalla en mano, la colgó en el balcón y fué nuevamente hasta el living, en donde Peter estaba ya dormido. Se lamentó muchísimo por haber hecho esa joda… porque evidentemente, él se la había tomado enserio. Buscó una manta, lo tapó, apagó la tele, y se agachó a la altura de él a observarlo como dormía.
No se resistió y empezó a tocarle el pelo y acariciar su cara, cosa que hizo que Peter, que no hacía mucho se había dormido, abriera los ojos.

Lali: (sacó rápidamente su mano) Peter!
Peter: (sonrió)
Lali: Perdón, te desperté!
Peter: No importa La… todo bien. No hay nada que me gusta mas que abrir los ojos y verte. (ambos sonrieron y el corrió un poco sus piernas para darle lugar a ella a que se siente en el sillón, así lo hizo) No te podés dormir? (y se sentó él tambien)
Lali: No me acosté todavía... (sonrió tímida)
Peter: Te bañaste! (afirmó mientras tocaba su pelo, húmedo)
Lali: Me lavé el pelo… me pusieron mucho spray en el peluquería y tenía el pelo duro! (rió) Te dormiste enseguida vos!
Peter: Si… es que ayer me levanté temprano, porque tenía que ir a retirar el traje y buscar las rosas que te regalé… (bostezó) porque las tiñen para que sean así turquesas.
Lali: Si? (sonrió) No sabía. Ahora cuando vaya a comer al mediodía allá me las voy a traer, porque quedaron en la casa de mis papás.
Peter: Vas para allá a comer? (medio desilusionado)
Lali: Si… mis abuelos se van como a las dos y quiero estar con ellos antes de que se vayan. (sonrió y lo abrazó, como un impulso) Porque esa carita?
Peter: (la rodeó con un brazo) Porque yo te quería invitar a almorzar!
Lali: Bueno… pero puede ser a la noche. (lo miró a los ojos) O no? (sonrió y bostezó)
Peter: Si, la verdad que si. Y es mejor, asi no estás tan cansada! (besó la frente de ella) Andá a dormir que tenes un re sueño… ya son las siete y media!
Lali: Uy… nose como me voy a levantar! (mordió su labio inferior) Bueno… (se paró) Me voy a… a acostar! (sonrió por última vez y entró a su cuarto. Se sentó en su cama y al instante se volvió a parar para ir hacia él que ya se había acostado nuevamente) Pitt…
Peter: (sonrió para si, y se sentó para verla bien) Si?
Lali: Eeh… no queres… (vacilando) dormir conmigo? (muy tímidamente mientras se acercaba a él)
Peter: Mmm, ahora nose! (sonrió mirándo el sillón) Porque está cómodo el sillón… (la miró a ella, que ya estaba con sus manos juntas)
Lali: Porfis… (haciendo ese puchero que sabía que a él lo compraba)
Peter: (se paró y le sonrió) Aunque no vale lo que estás haciendo! (la tomó de la cintura) Porque sabes que ese puchero me puede! (ella sonrió y separó sus manos para despeinarlo un poco) Acepto! (sonrió y rápidamente la levantó en su hombro como una bolsa de papas y así fue hasta el cuarto de ella)
Lali: (comenzó a reír) No no Pitt… (riendo) Porfa bajame… (muy tentada) Dale amor!
Peter: (y escuchar eso salir de su boca, fue lo que hiso que rápidamente la bajara, ya sentándola en la cama y le sonriera hermosamente)
Lali: (tambien le sonrió, porque fue conciente de lo que dijo, lo tomó de la mano y lo tiró hacia ella, ambos rieron y luego de mirarse por un tiempo, comenzaron a besarse)
Peter: Sos brava… (beso) polvorita he! (separándose de ella)
Lali: (sonrió) Y bueno, me tengo que hacer respetar querido! (rió y se acomodó mas atrás para acostarse!
Peter: Me quedo acá entonces? (mientras se sentaba en el otro lado de la cama)
Lali: Ovbio! (abrió la cama y se tapó, el hiso lo mismo y ella se acercó para abrazarlo)
Peter: Te amo mucho, sabés? (mirándola desde mas arriba, ya que ella estaba apoyada en su pecho, abrazándolo)
Lali: (levantó su vista) Si… y yo tambien!
Peter: (se sintió mucho mas aliviado y bajó a su altura) Mucho? (besó su nariz)
Lali: Muchísimo te amo!

Y lo besó, para luego volver a abrazarlo, y dormirse así como esa paz que hacia tanto no tenía sobre sí. Ahora estaba segura, de que volvería a estar con él.

Doce y media del mediodía… ellos seguían durmiendo cuando el celular de Lali, comenzó a sonar. Peter escuchó y la despertó para que atendiera. Ella tomó el celular y volvió a su posición de antes, abrazándolo a él.

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...