"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 mar 2010

Capítulo 184

Mas tarde, Cande, Agus, Lu y Victorio, se fueron de aquella casa. Quedando solo, las otras tres parejas.
Los seis estaban en el comedor, charlando de todo un poco. Lali, hablaba con Rochi, ya que Euge dijo que iría al baño.

Rochi: No la veo bien! (hablando de Euge)
Lali: Es que no está bien… pero Euge es así Ro. Ella es super desconfiada y Nico tiene lo suyo, es obvio que de vez en cuando van a chocar así…
Rochi: Si, pero no me gusta verla mal!
Lali: A nadie le gusta… pero tampoco podemos obligarlos a que se reconcilien. El tiempo los volverá a juntar, o los hará grandes amigos… solo ellos lo saben! Vos no tenes que angustiarte… porque los bebés sienten todo amiga. Y a pesar de que sea tan chiquito, tan chiquito (haciendo una medida con dos dedos) Siente que su mamá está preocupada.
Rochi: (sonrió) Si, es verdad!
Lali: Estás feliz, no? (mirándole la panza)
Rochi: Re… (sonriendo) te juro que nosé, es super raro saber que ya voy a tener un bebé, pero no puedo estar mas feliz! (mirándola a los ojos)
Lali: Y se nota Ro! (acariciando su mejilla) Estoy re contenta por vos amiga!
Rochi: Gracias! Te juro que siempre pensé que la primera de las cuatro, porque antes no estaba Lu… en tenes un bebé, ibas a ser vos! (rió)
Lali: De verdad?
Rochi: Si, que se yo… siempre fuiste la que nos cuidaba a todas, la que estaba pendiente, la que ama cuidar a los nenes y todo eso.
Lali: (rió) Si, en eso tenes razón… Pero bueno, ya me va a llegar! (volvió a sonreír)
Rochi: (bostezó) Ay, ésta es otra de las cosas… bostezo todo el tiempo, sin sueño!
Lali: Pero ahora si debes estar cansada vida, (mirándo su reloj) ya son las tres y media!
Peter: Vamos La?
Lali: (se paró) Si amor, eso te iba a decir… es re tarde ya! (miró a Rochi) Che, Euge no volvió mas!
Peter: Nico la fue a buscar y tampoco volvió!
Rochi: Bueno, capaz que es bueno entonces. Voy a ver donde están, pero los saludo antes! (saludó a Peter y luego a Lali, dándole un gran abrazo)
Lali: Cuidate amiga!
Rochi: Si, no te preocupes! (sonrió y fue en busca de su hermana)

Pablo los acompaño a la puerta y luego de despedirse, se fueron hacia el departamento de Lali. En donde Peter la dejaría, pero obviamente, que eso nunca llegaba a concretarse, ya que siempre él se quedaba a dormir allí.

Lali: No querés pasar por tu casa a buscar ropa para mañana y te quedas a dormir conmigo? (consultó al mirarlo mientras él manejaba)
Peter: Sabés que eso me suena mas un pedido que una pregunta? (rió y dobló en una esquina, para ir hasta su casa)
Lali: Es que si, es un pedido… mas bien, una orden! (rió y besó el hombro de él, para no distraerlo. Luego subió un poco más la música que estaban escuchando.)

Frenaron en la casa de él. Bajó rápidamente a buscar algo de ropa, sin hacer ruido para no despertar ni asustar a nadie. Antes de irse escribió un papel… “Estoy en lo de Lali”, con un imán lo sostuvo en la puerta heladera y se retiró de allí, volviendo al auto, y retomando el camino hacia el departamento de su novia.

Pasaron varios días, y casi finalizaba el mes de Diciembre. Navidad habían pasado cada familia por su cuenta, ya que eran muchos para juntarlos. Pero en ésta oportunidad, Peter fué a la casa de Lali, a pasarlo con ellos. Por lo tanto ahora, que se acercaba el festejo de año nuevo, ella iría con él. Y los Lanzani pasarían aquella fiesta en casa de los padres de Mariano. Lali se estaba bañando en casa de Peter, ya que en un par de horas, partirían hacia allí. Al salir, se encontró con él, sentado en la computadora.
Con la bata sobre su cuerpo y una toalla en la cabeza sosteniendo su pelo, caminó hasta él y lo abrazó desde atrás.

Lali: Que hacés? (besó su mejilla)
Peter: (sonrió) Miraba algunas fotos y pensaba un poco… (besó una de las manos de ella, que estaban sobre su pecho)
Lali: En que pensabas? (besó su hombro y siguió mirándo las fotos con él)
Peter: En como cambió mi vida en éste año… (miró a un costado para verla y luego giró su asiento)
Lali: A, si? (sonrió y se sentó entre medio de sus piernas, apoyando la cabeza en su pecho, y ambos con la mirada en un punto fijo) Porque lo decís?
Peter: Y porque si, me pasaron muchas cosas éste año… (mientras acariciaba los brazos de ella, ya que la tenía abrazada) El año pasado, en un día como hoy, estaba en New York, estudiando… y pensando que no iba a volver más acá. (ella seguía con su mirada fija y escuchando el relato) No aguanté mas, y volví… extrañaba mucho a mi familia, a la tuya (ella sonrió) a mis amigos, nose, todo. Y sin pensarlo, apareciste en mi vida.
Lali: Bueno, pero en realidad yo ya había aparecido antes… (rió)
Peter: (tambien rió) Si La, pero fue distinto… (volviendo a pensar en el pasado) cuando te vi ese día en el aeropuerto con mi papá, esperándome. Sentí algo raro… nosé, como que necesitaba abrazarte.

Flash Back

Peter: Laaaliiii!! (dijo mientras fue a abrasarla)
Lali: (muy sorprendida por la reacción de Peter, siguió el abraso) Peter, como estás? Tanto tiempo… (sin saber que decir)
Peter: (mientras la soltaba) Bien… vos? Estás re grande, re distinta, cambiada... nose muy muy linda! (dijo mientras la miraba)
Lali: (muy avergonzada y sonrojada) Jaja, Gracias… vos también, digo… estás re cambiado!
Peter: (le sonreía sin parar a Lali) Jaja… Gracias! (mirando a su padre…) Vamos pa?
Mariano: Si, vamos chicos… yo ya busqué tu equipaje hijo!
Peter: Buenísimo… Gracias pa! Quiero llegar ya a casa!
Mariano: Jaja, tranquilo… primero tenemos que pasar a dejar a Lali.
Lali: Uy! Me debes querer matar, jaja! (mirando a Peter ya mas en confianza)
Peter: (sonriéndole muy dulce) Jaja, está bien linda! (y paso su brazo por ensima de los hombros de Lali quedando abrasados de costado)
Mariano: Vamos?
Lali: Si, vamos… (sonriendo pero vergonzosa por como estaba con Peter)

Fin del Flash Back

Peter: Y bueno, despues cuando por fin me diste bola (ella rió) y empezamos a salir me enamoré de vos… como nunca lo había hecho con nadie. (ella tomó una de las manos de él y la besó mientras seguía sonriendo) Despues nos enteramos que Gime estaba embarazada y ya estaba contento con el simple hecho de que iba a estar en un momento así, como no lo había hecho con Paz, cuando me enteré que iba a ser el padrino de Benja no podía creerlo, porque de verdad era muy raro todo. Todas las noches que nos encontrábamos a escondidas antes de contarle lo nuestro a tu papá. Jamás en mi vida pensé que me iba a trepar por un balcón… (y riéron, porque estaban muy felices).
Lali: La verdad que si, pasaron muchas cosas…
Peter: Y las que faltan por recordar…
Lali: Pero no entremos tanto en tema, es mejor recordar las cosas buenas. (y se sentó girando su cabeza para mirarlo)
Peter: Ya sé gorda… (sonrió porque sabía que a ella no le gustaría recordar todo lo que sufrió) Igual, recordar las cosas malas, sirve para no cometer los mismos errores. (acarició el rostro de ella) Pero tenes razón, fueron mas los buenos momentos que los malos, por suerte… (ella sonrió) Las noches en que te tocaba cuidar a la enanas y yo me colaba para escucharte cantar… (Lali sonrió) o cuando yo me quedé a ayudarte porque tambien estaba mi primito, y no te quería dejar sola.
Lali: (sonrió) Si, me acuerdo. (y besó una de sus mejillas) Y cada vez que cumplíamos meses, y me sorprendías con algo nuevo… como esa vez que me cantaste. (sonrió) Siempre haciendo que cada vez te ame mas! (lo abrazó)
Peter: Como cuando hicimos el amor por primera vez… en la casa de mis abuelos. (y aunque no la veía, sabía que ella estaba sonriendo)
Lali: (ella lo miró a los ojos) Muchas cosas mi amor…
Peter: Y la que nos quedan por vivir tambien… no? (sonrió)
Lali: Obvio! (ya muy serca de su rostro) Te amo, y te juro que siento acá (tocándose el corazón) que sos el hombre de mi vida!
Peter: (sonrió) Y vos la mujer… (la atrajo mas hacia él) mi mujer! (ambos rieron) Te amo! (y se besaron con todo ese amor que día a día se demostraban)

-----------------------------------------------------------

Les dejo dos mis amores =). Estoy corta de caps porque me re copé en la siguiente novela... Si, ya estoy escribiendo otra! jaja... No se preocupen que Inocentes pasa los 200 igual =), jaja.. ya les anticipo para que no se alarmen tanto.. jaja!
Les dedico los caps a todas las que comentaron en el posteo anterior =), Gracias por la buena onda!
Para Aldi, que preguntó que iba a estudiar... Estoy estudiando Bioimágenes (o antiguamente llamado Radiología) Si no saben de que se trata y les interesa, en el próximo post les les hablo mas del tema. Me gusta que se interesen por mi, Gracias =)!

Un besote enorme, sean muy felices.. YOHA!

20 comentarios:

Abril dijo...

mas tiernos ssson! amo como escribis yoha ;D si si contanos de que se trata lo que estudias! jaja besos!

vicky dijo...

me encanta tu nove de verdad...
escribis re lindo yoha de verdad

SABRI♥ dijo...

AAAAAAAAAY JOHAA QUE EBUNOO

MUY BUENO LO QUE ESTUDIAS
SI CONTANOS DE VOS MEGUSTAA SABER LO QUE HACES...

POR CIERTO CUANTOS AÑOS TENES???
ESOYYYY RE FELIZ QUE VAS A ESCRIBRI OTRAAA NOVEE ESPERO QUE ESA TMB LA PUBLIKESS!!! Y BUENOO ESPEROO MAS CPASS

NOS DEJASTEE RE TIERNASS CON LALI Y PETER!!

Y GRACIAS POR SIEMPREE COMPARTIR CON TODOS ETS INCREIBLE NOVE!! BESOSS!!!

Anónimo dijo...

Hola Yoha!!!!!!!!!!me encantaron los dos capitulos, estubieron buenisimos, re amor...
Me encanta que la nove siga y mas me gusta que ya nos empieces a hacer otra para que sigamos disfrutando de tus hermosas novelas!!!!!!!
Me encanta que nos cuentes lo que vas a estudiar!!!!besos cuidate ♥♥♥♥♥
KAREN

Anónimo dijo...

hay me encanto yoha! me encantaron todos los caps y tambien me encanta que haya otra nove!!

kisses

Caroo!

Anónimo dijo...

Hola Yoha! aca stoy firmando otra vez, los capitulos Tan Buenos como Siempre! =)
Parece estar beuno lo qe vas a estudiar asiqe espero los proximos caps para ver de qe se trata tu carrera! ajaja
bueno besiittoss...
Suerte
Tq.
Nah, tu fiel lector... por siempre.

Anónimo dijo...

HERMOSISIMO, LOS CAPITULOS♥ BESOS (: SUERTE EN LA FACU! & ESPERO LOS OTROS CAPS♥ BESOS. MICA

nenis dijo...

es la novela mas preciosa k he leido en mi vidaaaaaaaaaaa
felicidadesssssss de verdad por lo bien k escribis

Male* dijo...

Joha :D
escribis genial, y sí quiero saber que estas estudiando.. quiero saber de vos. de esta persona que hace de la inocencia la mejor virtud. muchas veces quiero volver a ser 100% inocente, aunque todavía soy bastante.. pero bue. quiero ser como cuando era chiquita y el amor, eran solo principes y pironcesas. no molesto más.. si no pasame tu msn y te agrego :D

May dijo...

no se porqe , pero me emocione y casi lloro:| aaaaaaaaaaaaaaaaaaai segui asi yoha. A otra cosa... la nove va hacer aca o en otro lugar? por si entendi bien que vas a escribir otra ... JAJA esqe aveces no entiendo , soi media terca para esas cosas... ajja un bsote. SEGUI ASI! ;)

Maay

sabri♥ dijo...

porfiii ya que te volvioo internet, mientrsas pueass subi un capp por diaa oo diaa por medio!!

me estoy vovliendo mediaa adicta vaa media, diria q ya soy adicta alnao vee cada vezq estoy enla compu entro mil veces a ver si subistee!!


Buenn besos y sueret en la facuu johaa
Gracias!!

Barbi Landi dijo...

Cada vez me dejas mas sin palabras ♥

Anónimo dijo...

yoha: me gustaria q todo no "gire" sobre lali o pit x ej: me gsutaria saber q paso con euge y nico plizz !! yo se q son los protagonistas pero cansa un pokititito . . . jajja = estan lindos los caps
bss
@ldy

Anónimo dijo...

jajaj q bueno yoha !! re copado !! ejej besitosshh me olvide de ponerlo arriva = lo de arriva era una acotacion nomas nada mas q eso jjajaj besos devuelta
@ldy

Anónimo dijo...

ah ah me olvide tmbb te voy a terminar escribiendo 1000 coments ajjaja desp nos decis la nueva nove no ? para seguir leyendo tus super novelas . . . .

Anónimo dijo...

Noooooooo q el centro d atencion sean lali y peter ♥ ya los separaste mucho lo q pasa :D che yo queria que lali estuviera embarazada :( jaja un besote y tengo una duda , la novela nueva va a ser aca? besoo

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY nono demasiado tierno :) , amo cuanod estan juntoooss :P , Felicitaciones por empezar la facu, y ojalá que te valla muy bien Yoha :) , te quiero muhco :) , segui asi.. Aldi Tami. :)

Anónimo dijo...

yohaa jaj no sabes ahi otra novela en la que peter muere pero muere encerioo :( no tiene sentido y encima la q la escribe puso q era un final distinto! jaja perdon pro tenia q ponerlo...bno la verdad que tu nove es la mejor te juro cada dia me gusta mas tu forma de escribir y ya soy adicta! xD jajj , bno segui asi y a mi tmb me gusta mucho la onda q ahi ahora :D bss chauuu

Anónimo dijo...

yoha, una pregunta la nove va a ser en este blog? y otra preguntita mas, va a tatarse de lali y peter verdad?
bueno nadaa
hermosa la novee
besote segui asi

Anónimo dijo...

quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaa
no aguanto masla intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoha felicitaciones pr el comienzo d ela facuuuuuuuuuuuuuu
segui asi
plizzzz quiero mas nove

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...