"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 mar 2010

Capítulo 182

Peter: No, pero mejor me voy a lo de Lali! (abrazándola)
Emi: (rió) Tené cuidado Lali, porque se te va a instalar allá.
Mariano: Y no te lo recomiendo!
Lali: (rió) Por ahora, no tengo problema… vamos a ver despues que pasa! (le dio un pico)
Emi: Flor no se iba con vos Lali?
Lali: Si, pero no te hagas problema Emi, porque tengo un cuarto para ella. (sonrió)
Mariano: Bueno, yo me voy a acostar… porque no doy mas! (rió y se acercó a Peter y Lali para saludarlos) Podes soltarla un poquito he… (mirándo las manos de Peter, sobre la cintura de Lali) Acá nadie te la va a robar! (rió y los saludó)
Emi: Mirala a Paz antes de acostarte, si?
Mariano: Si! (saludó a Emi, y subió)
Lali: (miró a Peter) La buscás a Flor, asi nos vamos? Porfa! (sonrió)
Peter: Dale! (y luego de darle otro beso, subió en busca de su cuñada)
Lali: (una vez que se fue Peter, miró a Emi) Estoy super segura de que Guada va a querer ir tambien… (Emi rió) Aunque te haga señas de que no! (refiriéndose a Peter) Dejala ir!
Emi: (rió) Como lo conocés he…
Lali: Es un nene mas! (rió) Nose que piensa… que porque no lleve a una, vamos a estar mas tiempo solos, nosé.
Emi: No te voy a negar que es un nene mas… (rió) pero aunque el diga que le molesta, le encanta que vayan las nenas y ver como Guada te quiere… Mandarte a Paz, sería un exceso, pero sino te la mando tambien! (rió)
Lali: Sabes que a mi no me molesta para nada Emi!
Emi: Pero ahí si me mataría mi hijo… (ambas rieron y en ese momento bajó Peter con Flor y Guada)
Lali: (miró a Flor) No trajiste nada vos Florcita?
Flor: No, no… (saludó a Emi y tomó la mano de Lali)
Peter: Chau ma! (besó la mejilla de Emi y luego la de Guada) Que descanses enana!
Guada: Gracias, vos tambien! (algo triste)
Lali: Nos vemos Emi… (la saludó y se agachó a la altura de Guada) Porque esa carita? (ya sabiendo el porque)
Guada: Por nada… (sonrió falsamente)
Lali: Segura? (ella asintió) Estás segura que no queres ir con nosotros?
Guada: (rió) Enserio? (Lali asintió y ella la abrazó) Busco el pijama y vuelvo.
Lali: Dale, nosotros te esperamos! (se volvió a parar siguiendo con la vista a la enana, se dio vuelta y Peter la miraba)
Peter: (se acercó a ella) Puede ser que seas tan buena? (sonrió y ella tambien)
Lali: Depende con quien igual… (rió y lo besó)
Emi: (los miraba sonriendo, le encantaba verlos juntos y felices)
Guada: (apareció con un bolsito en la mano) Listo! (alargando la última letra y abrazando nuevamente a Lali)
Peter: (rió) Bueno enana, dale… saludá a mamá que nos vamos! (Guada saludó a Emi y luego Peter se acercó a ella) Chau ma! (beso en la mejilla)
Emi: Chau mi amor! (saludó a Lali) Cuidensé… y ustedes (a las nenas) hagan caso, miren que sino no las van a invitar mas!

Terminaron de despedirse y se subieron los cuatro al auto. De camino iban muy animados, escuchando musica y cantando, mientras las nenas reían por como Peter inventaba las letras de las canciones, porque no las sabía del todo bien. Tras un pedido de Lali y el abal de las mas pequeñas, él se vió obligado a parar en una estación de servicio para ir a comprar golosinas, mas precisamente, chocolates.
Al llegar al departamento, Peter fue al baño, las nenas se sentaron a mirar tele en el living y Lali estaba en la cocina sirviendo algo para tomar y poniendo los chocolates y otras golosinas que Peter había comprado, en un platito.

Guada: (entró a la cocina) Es re lindo tu departamento Lali!
Lali: Muchas gracias mi vida… Ahora les estoy sirviendo jugo para que llevar para allá y ver una peli.
Flor: La, donde vamos a dormir nosotras? (tambien entrando y sentándose junto a Guada en una de las banquetas que había en aquel desayunador que las separaba de Lali)
Lali: En el cuarto enfrente al mío Flor… está preparado para ustedes!
Guada: Enserio? (muy contenta)
Lali: Si, porque estaba segura de que iban a venir seguido a visitarme! (rió)
Peter: Que hacen las mas lindas? (abrazando a Guada y Flor, una de cada lado)
Flor: Charlando… (sonrió y dejó un beso en la mejilla de Peter)
Guada: Sabías que Lali tiene un cuarto para nosotras?
Peter: (sonrió) Si, sabía… (las saltó y rodeó el desayunador para llegar a ella) Igual, nose que te extraña… (abrazó a Lali desde atrás) Si ella piensa en ustedes antes que en ella misma!
Lali: (rió y giro la cabeza para dejar un pequeño beso en sus labios)
Flor: Es re lindo que estén juntos denuevo… (Lali le sonrió y al mirar a Peter le dio uno de los confites que tenía en el plato)
Guada: Si, ahora ya van a poder casarse y tener hijos!
Peter: (comenzó a toser ahogándose con aquel confite)
Lali: (rió) Vayan para allá amores… (le dio los vaso con jugo y el plato) Lleven esto, ya vamos nosotros! (le sirvió un vaso de agua a Peter) Como te apuró la enana he! (dándole el vaso)
Peter: (tomó el agua y le sonrió) No, pero me sorprendió ese comentario viniendo de ella. Porque vos viste lo que es de celosa. Aparte, con todo esto que esta pasando con Rochi… como que está muy latente el tema de los hijos, y me parece como que es todo muy rápido no?
Lali: Si, la verdad que si… Pero no te preocupes amor, son comentarios de las nenas. Ellas juegan a eso, a que se van a casar y van a ser mamás, y si… cuando sos chico es todo muy fácil. Pero la realidad es distinta! Todo lleva su tiempo.
Peter: Claro! (sonrió y la besó por un tiempo) Supiste algo mas de Rochi y Pablo?
Lali: No, no me mandaron mas nada, nose como les habrá ido con los padres de Rochi… y ya es tarde como para mandarle mensaje. Mañana la voy a llamar! (la volvió a besar) Haceme acordar!
Peter: Bueno, dale! (beso)
Flor: (apareciendo en la cocina) Ey, tampoco nos dejen plantadas…
Lali: (rió junto con Peter)

Los tres fueron hasta el living en donde ya estaba Guada, y los cuatro miraron juntos aquella película que encontraron mientras comían golosinas.

------------------------------------------------------------

Amores!! Antes que nada, AMO la buena onda que hay ahora =), pareciera ser, que la gente es que no tenía nada que hacer, se dió cuenta que su "opinion" era totalmente invalidada.. Y ademas me encanta que me cuenten de ustedes, lo que hacen para leerla, como la esperan... sus nombres, sus ideas, todo. Me encanta =)!
Tengo dos noticias para ustedes... una mala y una buena. Les doy primero la mala, no tan mala, pero bueno... para que despues la buena amortigue, jaja. Empezé la facultad =S, asi que se me va a complicar un poco los tiempos de escritura, igualmente, no falta taaaaanto para el final (que tampoco quiere decir que ya termine, no se alarmen, jaja) y la buena... YA TENGO INTERNET =D! Me parece que se asustaron con el tema de la patota =P, jajaja... GRACIAS por bancarme tanto!

Un besote enorme a todas... GRACIAS por tanta alegría siempre. Sean felices, Yoha!

17 comentarios:

Valentina dijo...

Haaay Yoha pooorfiin!, no sabes lo qe esperaba qe subieras cap..!
Me encanta muucho la nove.!

aldii dijo...

huuuu yooohaaa no kieroo qw tengaa un finall esta noveee :( me pone muyy trsitee igual d triste cuando termina un capitulo o una temporada d casi :( ♥♥

Anónimo dijo...

maaaas tiernooo :) , me encanta esra novela, no tendria que tener final u.u. FELICITACIONES por el comienzo de la facu, exitos Yoha, te quiero muchoo! , Aldi Tami.

JULI! dijo...

Buenisimo!!! Eso significa capitulinguis mas seguido? GRACIAS por seguir!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que tenes internet denuevo!!! Y suerte con la facultad :)
Muy buena la nove como siempre...me encantan los momentos tiernos entre ellos!!! Realmente me encanta todo de tu nove...
Me alegras las noches cuando veo que pusiste capitulos nuevo...muy buenos por cierto =)
Y si parece k se asustaron con lo de la patota!!!
BESOS,
Sandra

Anónimo dijo...

suboi mas capitulos no aguanto la intrigaaaaaa hace un monton esperaba qe subas capitulosssssssssss
a y por favor hace de una buena vez qe tengan hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaah no sabes lo que espere que subas novee todos los dias entraba y me fijaba jeje!! no quiero que termine ..en otro caso en el final pone otra nove plis:) amoooo tu nove bye (LULI)bess

sabri♥ dijo...

JOHAAA MUCHISSIMA SUERTE EN LA FACU Y QUE BUENO QUE TE VOLVIO INTERNET

YO TMB ENTRBA TODO SLOS DIAS PARA VER SI SUBISTE Y HOY ENTRE Y DIJE SEGURO QUE NOS UBIO Y ME RE SORPRENDISTE!!

QUEE LA NOVEE NO TERMINEEEEEEEE QUE FALTEN MUCHOS CAPS..PONE MAS PARTES TIERNAS DE LALITER!!


Y QUE, SI TERMINA ESCRIBO OTRA NOVEE
AMOT U NOVE ES LA MEJRO QUE HE LEIDO!!


TU FIEL LECTORA-->SABRI♥


SUERTE JOHAA GRACIAS!!

si podes subi dia por medio dos caps por lo menos besoss y ggracias1

Mikita dijo...

Me encanta tu nove!!!!

pasate por la mia http://www.adaptacionlaliter.com

Anónimo dijo...

mucha suerte en la facu qe bueno qe tenags internet de nuevo qe estes bien te deseo lo mejor espero qe subas hoy :) LALI

la chica que te sueña. dijo...

que bueno que ya tenes internet! y suerte con la facuu! me encanta tu novee! un beso!

Anónimo dijo...

LEEEEEEÍ TU NOVE.(l) HACE MIL ESTOY ESPERANDO, IGUAL NO TE JUZGO(y) TODO BIEN EH!!. (: BUENO. ME ENCANTO LA NOVE & ENSIMA LAS CHICAS EL MIER. ME DIJERON (POR SMS) QUE HABIAS SUBIDO & NO ESTABA EN CASA & DONDE ESTABA NO HABIA COMPU, & AYER SE ME RE COMPLICO & RECIEN HOI LA LEÍ EN CUANTO ENTRE A LA COMPU, LO PRIMERO QUE ABRI LA NOVE♥ MASLINDO!. JAJA BESO & QUE BUENO QUE TENGAS INTERNET, ASI NOS SUBIS MAS SEGUIDO, COMO ANTES $: BESOS JOHA, SUERTE CON LA FACU. ~ BESOS MICCCCCA (:

Anónimo dijo...

yoha,yoha,yoha (8) jajaj FELICITACIONES !!! ESPERO Q TE VAYA SUPER BIEN EN LA UNI ¿QUE CARRERA SEGUIS? BUENO, ME PONE TRISTE Q SE HACERQUE EL FINAL PERO BUENO ES ASI. OJALA Q TE VAYA BIEN EN TU VIDA 100PRE ESTOY
@LDY

Barbi Landi dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yoha felicidades por a facultad

aunque creo que te equivocaste, la de la facultad y la internet era buena y la de el final acercandose es la fea XD
jajajaa

espero que no desaparezcas despues de esta novela, porque sos una genia !

Anónimo dijo...

ame estos tres caps re lindos
suerte con la facu
me alegro que tengas internet.




me pone un poquito triste que se hacerque el final, aaa y nada de hijos entre ellos por lo menos por ahora!

Pili :) dijo...

AAAAAAAI BUENISIMO QUE TENGAS INTERNET.
HERMOSA LA NOCE. LA VERAD QUE ESTOY CANSADISIMA Y ME ESTABA POR IR A DORMIR PERO ENTRE Y VI LOS TRES CAPS, Y DIJE BUENO LEO UNO NADA MAS, PERO OBVIO FUI IMPORSIBLE ESO, JAJAJA. HERMOOOOOOOOOOOSA LA NOVE, SOS UNA GENIA.

Anónimo dijo...

Hola Yoha!!!! espero que andes bien me encantaron los capitulos, estubieron buenisimos..No quiero que termine nunca la nove porque cada ves esta mas buena, me encanraria que lali quede embarazada pero a la vez no porque seria como el final de la historia jejeje estoy media loquita...
Me alegro que tengas internet, asi nos podes dejar nove mas seguido..
y mucha suerte en la facu!!!!estudia mucho ejejej....un beso cuidate mucho!!!!!!♥♥♥♥♥♥
KAREN

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...