"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 feb 2010

Capítulo 166

Un lindo almuerzo lleno de risas, indirectas y retos… se imaginarán ustedes que cosa viene de quien. Una tarde de indecisiones y recorridos por todos los negocios, no por Peter, sino por Lali, quien tambien se quería comprar la ropa para el bautismo y como, según ella, era mas difícil su decisión, debería ser la primera en comprarse la ropa. Luego de que un vestido sencillo en color lila y unos zapatos blancos estén en las bolsas que ella llevaba en mano, llegó el turno de él, quien por supuesto fué mucho mas rápido y consiguió lo que le quedaría justo para aquel día.
Luego de dar unas cuantas vueltas más por aquel shopping, en donde ya se los veía tomados de la mano, ya que la tentación de los viejos tiempos, pudo con ellos dos.

Peter: Vamos a tomar algo?
Lali: (lo miró sonriente) Licuado?
Peter: (se rió) Licuado!

Y se dirigieron a una cafetería para descansar y pedir, ella un licuado de frutas y él un capuchino. Volvieron las charlas y las risas, mientras las bolsas permanecían en una de las sillas de aquella mesa para tres, claro que ésta vez, se convertía en una para dos.
Pero como no todo podía salir perfecto…

María: Peter... gordo! (sonrió cuando lo vió y la cara de Lali se vió transformada totalmente cuando vino a saludarlo dejándole un beso en la mejilla)
Peter: Mery! (sonrió nervioso al notar la cara de Lali, quien intentaba disimular su bronca tomando un licuado)
María: Me enteré que abandonaste el casting. Sos tonto he! (despeinándolo) Yo estaba segura de que ivas a ganar! (acariciándole la mejilla)
Lali: (no aguantó mas y tosió para llamar la atención)
María: Ay hola! No te había visto linda. (sonriendo falsamente) No nos presentas hermoso? (mirándolo a Peter, mientras Lali ya estaba que estallaba)
Peter: Eee… si. (muy nervioso) Lali ella es Mery! (miró a Mery) Mery, ella es Lali.
Lali: La novia! (se apuró a decir y sintió la mirada de sorpresa de Peter)
María: Tu novia? (miró a Peter) Con razón no me llamaste mas gordi. (y miró a Lali rebajándola)
Lali: Claro, por eso (lo abrazó de costado a Peter, que solo sonreía porque no sabía que decir). No te llamó, ni te va a volver a llamar, asi que te pido porfavor, que te vayas y no molestes más!
María: (miró a Peter) Que maleducada la petisa!
Lali: (se paró) A quien le decís petisa gato?
María: Y vos a quien le decís gato nena?
Peter: (se paró) Ey ey… paren! Nos está mirándo todo el mundo! (miró a María) María, si no tenes nada bueno o interesante para decirme, que no creo, te voy a pedir que te vallas. Demasiados problemas me causaste ya!
María: Ay gordo… tampoco te pongas así. (tocándole el cuello de la camisa)
Lali: (iba a reaccionar, pero se frenó en cuanto vió que Peter, solo le sacaba la mano a ella, entonces se sentó)
Peter: De verdad Mery. Yo estoy con Lali, la amo a ella, y eso nunca va a cambiar! Así que porfavor no me busques más porque lo que pasó entre nosotros fue un error, yo esa noche no estaba bien y no reaccioné ante lo que hice.
Maria: (solo lo miró de mala manera, luego miró a Lali y dando media vuelta, desapareció de aquel café)
Peter: (se sentó y miró a Lali, quien se tocaba el pelo y hacia cualquier cosa para no mirarlo, decidió no hablar)
Lali: (notaba la mirada de él pero se hacía la distraída… pero si había algo que odiaba, era el silencio, y allí había mucho, por lo que decidió beber un poco de su licuado, para luego hacer un comentario) Re rico el licuado, queres probar? (y lo miró)
Peter: (la miraba atento esperando una explicación, mientras que con una mano sostenía su cabeza. Ante la pregunta, negó sin hablar)
Lali: Bueno… vos te lo perdés! (y sonrió tomando otro sorbo) Y estaba rico el capuchino? (notando que su taza ya estaba vacía)
Peter: (asintió, tambien sin hablar)
Lali: Me alegro! (sonrió y ya no pudo soportar su silencio) Habláme Peter! Sabés que no soporto el silencio… (haciendo puchero)
Peter: (rió y cambio de mano al apoyarse, mientras la seguía mirando) Terrible novia me busqué he!
Lali: (sonrió nerviosa) Porque lo decís? (sonrojándose)
Peter: (la miró con cara obvia)
Lali: Ella empezó diciéndome petisa! (señaló la puerta)
Peter: Pero vos le mentiste!
Lali: No! Si es verdad que es un gato…
Peter: (rió) Sabes que no hablo de eso!
Lali: Bueno, basta… (apartó el licuado) No me voy a hacer mas la tonta! (respiró ondo) Se que tal vez, mentí un poquito así (haciendo poca medida con los dedos) Pero es que te empezó a tocar la cara, el pelo y…
Peter: Y? (riendo)
Lali: Y no te rías… yo te estoy hablando enserio ey. (poniendose más sería) Y no es que me dieron celos pero… (lo miró)
Peter: (solo la miraba con la misma cara de antes)
Lali: Bueno si, me dieron celos. (el rió) Pero no te rías porque no es lindo esto… Que tiene que venir ésta a tocarte el pelo? Vos sos mio pela! (sin pensar en lo que dijo)
Peter: (sorprendido y sonriendo) Que?
Lali: Que?...
Peter: Que dijiste? (sonriendo)
Lali: Que? Que dije? (pensando) A… si, que me dieron celos…
Peter: No… eso no!
Lali: Pero si me dieron celos Pitt!
Peter: Si, ya se… pero no es eso lo que quiero escuchar que repitas!
Lali: Aah, ah! Emm… (haciendose la que pensaba) Que nose porque te tiene que toca el pelo! (Peter la miraba algo molesto) Bueno… bueno, tampoco te enojés! (bajó el volumen de su voz) Que sos mío? (sonrió)
Peter: Que?
Lali: (respiró mirándolo) Que sos mio pela! (acariciando su cara) Si, vos sos mío (el sonrió y tomó la otra mano de ella por ensima de la mesa). Y aunque yo me quiera hacer la difícil haciéndote remar y esas cosas, lo que siento por vos no cambia. Y ya sé que no somos novios, así oficiales como antes, pero eso no quiere decir que pueda venir cualquier chirusa a acariciarte, decirte “gordi”, “hermoso”, no…
Peter: (sonrió) No sabes lo que me encanta escucharte decir todo esto! (besó su mano) Y no te preocupes que la única que puede tocarme sos vos!
Lali: Bueno, bueno… tampoco te zarpes! (ambos rieron)
Peter: Ahora me podes dar un beso, no? (sonrió)
Lali: (asintió) Obvio! (y ambos se levantaron un poco para juntar sus labios por un momento, ya que captaron las miradas de varios de los presentes, ya la mayoría era gente mayor) Bueno… em, nos vamos? (miró alrededor y volvió a mirarlo) Porque los abuelos ya nos miran mucho Pitt!
Peter: (rió) Dale, vamos! (le pidió la cuenta al mozo y pagó)

Tomaron las bolsas y fueron hasta el auto de él, para dirigirse al departamento de ella.

25 feb 2010

Capítulo 165

Sábado al mediodía y una llamada despertando a Lali, ya que a la noche había cuidado a su hermanito y ademas terminó el trabajo para el lunes junto a Francisco.
Claro que, a la mañana temprano, Gime y Nico pasaron por allí a buscar a Benjamín, pero el sueño volvió a vencerla, hasta que claro, ésta llamada la despertó.

Lali: (con voz de dormida) Hola!
Peter Cel: Buen día!
Lali: (sonrió) Como estás Pitt?
Peter Cel: (se rió por la voz de ella) Bien, todo bien… Dormías linda?
Lali: (sentándose en la cama, aún con sus ojos cerrados) Algo así… (y ambos rieron) Que hacías vos?
Peter Cel: Yo estaba analizando como subir por tu balcón. Pero… éste es mas alto! (lamentándose y riendo)
Lali: (se asomó por el balcón y al bajar la vista lo vió apoyado en el auto mirando para arriba con su celular en mano. Sonrió)
Peter Cel: Me abrís? (y la saludó con la mano)
Lali: (rió) Sos terrible! (se quedó mirándolo) Ahí te abro!

Y fue cuando en cuestión de minutos Peter tocaba la puerta del departamento y Lali la abría recibiendo de él una sonrisa y un abrazo.

Peter: (mientras la abrazaba) No soporto no estar con vos, te juro! (separándose)
Lali: Peter yo…
Peter: No… no me digas nada. (le sonrió para dejarla tranquila) Solo quería que sepas eso! (volvió a sonreir)
Lali: Y lo sé! (volviéndolo a abrazar)
Peter: Me encanta lo mimosa que te pones cuando recién te levantas! (salieron del abrazo y Lali lo miró sería) Bueno bueno… voy al grano antes de que me eches! (le sonrió)
Lali: Por mas que quiera… no puedo echarte! (sonrió y fue hasta la cocina)
Peter: Bueno, me dejas mas tranquilo. (rió y se apoyó en la barra)
Lali: Algo para tomar? (mientras se servía un vaso de agua)
Peter: No gracias! Venía a invitarte a comer!
Lali: A comer? (sonrió) Veo que no perdés el tiempo vos en esto de remarla… (y bebió un sorbo de agua)
Peter: Es que sino me lleva la corriente… (ambos rieron) No, enserio! Lo que pasa es que mañana es el bautismo… (ella asintió) yo soy el padrino y nosé que tengo que ponerme.
Lali: (rió) Nada en especial Pitt… no es necesario un traje, pero tampoco vas a ir así nomas. Algo lindo, pero tampoco extravagante! (sonrió al ver la cara de él, de no entender nada) Vos querías que yo te acompañe?
Peter: Claro! (rió) Porque aparte vos sos la madrina… y depende lo que te pongas vos me ayudas a elegir a mí. Porque la llamé a tu mamá y me dijo: (haciendo la voz de gime y las comillas con los dedos) “vos y Lali tienen que combinar”.
Lali: (rió por todo aquello) Y si, algo de razón tiene! Igual… para ir a comprar ropa no es necesario comer he!
Peter: Bueno, pero vamos al shopping, almorzamos juntos y despues nos quedamos ahí a ver que me compro. (sonrió) Aceptás?
Lali: Caminó hacia él… Acepto! (le dio un beso en la mejilla y salió de la cocina) Me esperás que me baño y me cambio?
Peter: Dale! (se sentó en el sillón) Yo voy a ver tele!
Lali: Bueno… prometo apurarme!
Peter: (rió) No prometas lo que no vas a cumplir! (y la miró sonriendo pero luego se dió cuenta de lo que dijo)
Lali: (entristeció) Si… tenes razón! (y se dio media vuelta para ir hasta su habitación)
Peter: No, esperá! (se paró y fue hasta ella, que se dio vuelta para mirarlo) Perdón… perdoname! No quise decir eso… nosé, me salió así pero…
Lali: Está bien Peter… se que fue en tono de joda y capaz que en otras circunstancia lo hubiese tomado así. Pero nose, me tocó eso que dijiste.
Peter: Es que… si vamos al caso, los dos prometimos cosas que no cumplimos… y eso siempre nos va a hacer recordar los horribles momentos. Pero me parece que tenemos que hacer…
Lali: borrón y cuenta nueva? (él asintió) Es difícil…
Peter: Si, pero no imposible! (ella posó sus ojos en los de él y bastó una sonrisa para que ella lo abrazara) Perdoname!
Lali: (con sus ojos cerrados abrazada a él) Y vos a mi, mi amor! (abrió los ojos estrepitosamente al darse cuenta lo que dijo, pero aún así no lo soltó)
Peter: (sonrió al escucharla y quiso verle la cara, por lo que poco a poco fue separándose de ella… y tomándola de la cara con ambas manos) Te amo Lali! (muy sincero mirándola a los ojos)
Lali: (sonrió y con una mano lo abrazó de la cintura para acercarlo mas y besarlo)

Ambos disfrutaban de aquel beso. Y fue Lali, la que decidió cortarlo.

Lali: Em, bueno… (hiso como que tosía) Yo… yo, me voy a… (señalando el baño) a bañar!

Y antes de que él pudiera decir algo, ella se metió en el baño.

Luego de que ella saliera del baño envuelta en una toalla y lo retara por mirarla, se metió en su cuarto para cambiarse. Salió de allí ya vestida y volvió al baño en donde el ruido del secador se hiso presente. Y cuando volvió el “silencio” el apagó la tele y fue hasta la puerta del baño.

Peter: Listo? (mirándola desde la puerta)
Lali: (peinándose, lo miró) Me pongo perfume y vamos! (sonrió y salió de allí para ir a su cuarto a hacer aquello) Listo! (dijo luego de un rato al salir de su cuarto con un bolso colgado)
Peter: (sonrió) Vamos entonces! (estirándole la mano)
Lali: (miró la mano de él por un segundo y la tomó, mientras ambos salían de allí)

Bajaron por el ascensor, salieron del edificio y una vez en el auto de él, partieron hacia el shopping.

--------------------------------------------------

Sigo sin internet... Piensen lo que quieran pero es así. Y no vivo serca de ningun ciber como para ir todos los dias. Sinceramente y con toda la calma del mundo, les digo que si hay algo que no soporto son los insultos, y que insulten a alguien que no tiene NADA que ver, mas aún.
Lean, no lean... disfruten, enojensé... nose, hagan lo que quieran chicas. Yo todos los dias escribo, pero no puedo subir siempre. Llevo el pendrive a todos lados con capítulos y en cuanto tengo la oportunidad me conecto en algun lado y subo, pero no siempre puedo ir a algun lugar a subir.
Si lo quieren entender, perfecto, porque no tengo porque mentirles, no gano nada. Un beso enorme a quienes leen siempre. Y a todos, les sigo deseando que sean felices... aunque no me crean e insulten de esa forma.. Yoha!

Capítulo 164

Rochi: Hola mi amor! (abrazando a Poli)
Pablo: Ey Ro! (pico) Todo bien?
Rochi: Si todo bien!
Euge: Cuñado! (besándo su mejilla)
Pablo: Euge!
Vico: Como andan las mas lindas? (ya de la mano de su novia, quien le pegó un codazo) Bueno che… son mis amigas (Lali tosió) y mi prima!
Lali: Gracias! (sonrió y lo abrazó) Hace mucho no te veo a vos he! (saliendo del abrazo) Mucho de novio vos! (y miró a Lu guiñándole el ojo)
Vico: Y boston! Ahora que volvió el goma de Peter, no te vemos mas la cara!
Lali: Ay ya se enteraron? (sonriente)
Cande: Como para no nena… con verte la cara ya se entera todo el mundo! (rió)
Pablo: Si, nos llamó a todos. Ya organizamos salida y todo!
Rochi: Como salida? No te ivas a quedar conmigo hoy?
Pablo: Y bueno amor, pero no sabía que había vuelto Peter!
Rochi: Claro, me cambias por tu amigo!
Lali: Ay Ro… no seas así che, hace tres meses no lo ven!
Vico: (rió) Bueno… nos vamos?
Lu: Dale!
Pablo: Si, nosotras tambien! Lali, Cande… las llevo? Me queda de paso…
Lali: No, yo no porque voy a mi departamento!
Cande: Ay yo te agradecería gordi!
Pablo: (rió) Dale, vamos!
Vico: Y yo te llevo a vos Lali! Dale…
Lali: No tenes problema no?
Vico: No digas bolazos… Dale, vamos!

Todos se fueron hacia sus respectivos hogares. Al llegar, Lali se bañó, se cambió y se fue caminando hacia la casa de sus padres, para buscar a su hermanito, ya que le quedaba a tan solo cinco cuadras.
Antes de llegar, notó que afuera estaba estacionado el auto de Peter. Por lo que se percató de que él estaba allí.

Lali: Buenaaas! (entrando a la casa)
Flor: Laliiii! (corrió hacia ella para abrazarla)
Lali: Hola mi hermosa! (apretándola mas) Ay, te extrañaba!
Flor: Yo tambien!
Guada: Hola Lali! (tambien abrazándola)
Lali: Ay, hola mi vida! (le dio un beso en la mejilla)
Flor: No sabes… me compré unas cosas re lindas ayer, te las muestro?
Lali: (rió) Dale, pero esperá. Saludo a mamá y voy! (ambas nenas, subieron al cuarto de Flor y ella fué hasta la cocina, donde mientras Gime cebaba mates hablaba con Peter que tenía alzado a Benja) Holaa! (sonriendo)
Peter: Lali! (con su cara totalmente iluminada)
Gime: Ay Hija! (se paró y la abrazó) No sabes cuanto te extrañaba!
Lali: (rió) Che, cuanto abrazo… voy a dejar de venir mas seguido!
Gime: (saliendo del abrazo) Ay, no seas así… que todos te extrañamos! (sonrió y besó su mejilla) Comés vos? Estás mas flaca Lali!
Lali: No empieces mamá, si como, muy bien y muy rico por cierto! (le sonrió para que se quede tranquila y miró a Benja) Hola mi amor hermoso, hermoso! (se acercó a él, sacándolo de los brazos de Peter) Que grande que está mi gordo… (besándole ambas mejillas y colocándolo bien en sus brazos, para poder saludar a Peter) Hola Pit! (sonriendo y dejando un beso en su mejilla)
Peter: Como estás?
Lali: Bien, muy bien… (sonrió) Me voy a ver que me quiere mostrar Flor! (se fue con Benja, hacia el cuarto de su hermana)
Gime: (miró a Peter) Está difícil la cosa no? (rió mientras tomaba un mate)

Ellos continuaron charlando hasta que Lali volvió a aparecer por allí.

Lali: Ma, me aprontaste el bolso? (mientras ponía a Benja en el coche)
Gime: Ya te vas?
Lali: Si, porque tengo que arreglar para juntarme con mi compañero a hacer el ultimo trabajo del año, que es para el lunes!
Gime: Bueno, ahora te busco el bolso… pero el domingo venís a comer si?
Lali: (rió) Si si, obvio! (Gime se fué)
Peter: Como te extrañan acá he! (agarrando el termo y el mate)
Lali: (lo miró) Si, a sobre manera me parece!
Peter: No, no creo. Yo sé lo que es extrañarte y…
Lali: No empieces Pitt… (volviendo a levantar Benja, ya que había empezado a llorar) Ay que malcriado que te tienen he! (besando sus mejillas)
Peter: Y si lo levantas cada vez que llora, obvio que va a llorar! (mientras tomaba un mate)
Lali: Perdón? (riendo) Que sos experto en bebés ahora vos?
Peter: No, pero… (parándose y acercándose a ella) Permiso! (sacándole al bebé de los brazos. Lali se cruzó de brazos y lo miró atenta) Vos lo sentás acá! (poniéndolo en el coche, ella asentía riendo) Y lo hamacas… (meciendo el coche) y te ahorras levantarlo, porque no va a llorar mas! (sonrió satisfecho) Vez! (la miró… y justo en ese momento Benjamín, comenzó a llorar)
Lali: (rió) Si, muy bien veo… (tomándo el coche) Gracias por el consejo, pero me parece que vas a tener que seguir hamacándolo para que no llore!
Peter: (sonrió) Si… eso iva a hacer! (se volvió a sentar y mientras movía el coche, le hablaba al bebé) Ey ahijado… tenes que hacerme la pata vos, asi tu hermana me da la razón de que voy a hacer un buen padrino! (y le tocó la pancita haciéndolo reír)
Lali: (dio la vuelta para quedar al lado de él, y se agachó para estar a la misma altura) No me cabe dudas de que vas a ser un buen padrino! (lo miró sonriendo y luego corrió su vista para mirar a su hermano) Viste que hermoso que está!
Peter: (la miró) Y… es tu hermano!
Lali: (giró su cabeza y se paró aún mirándolo) Nunca paras de chamuyar vos he!
Peter: (tambien se paró) Es mi manera de remarla… (la tomó de la cintura) voy avanzando o no?
Lali: (se rió y negó con su cabeza) Mas o menos! Igual… entre nosotros (se acercó a su oído) Mi hermano es re cuida! (y ambos comenzaron a reír)
Peter: (la abrazó y ella tambien a él)
Gime: (entrando con el bolso) Acá te traje hija! (los vió saliendo del abrazo) Ay que bueno que estén bien! (sonrió y le habló a su hijo) Mirá Benja… no vas a tener guerra de padrinos! (y los tres comenzaron a reir)

----------------------------------------------

Dedicado a @ldi! GRACIAS =)!

Capítulo 163

Cande: Aaaay me muero! (mirándo desde adelante mientras se acercaba ellos)
Lali y Peter: (se separaron y la miraron)
Cande: Me parecía que era tu auto Pedri… pero no sabía! (sonrió mas de lo que ya estaba) Volviste! (agitando su mano y señal de saludo)
Peter: (rió por el entusiasmo de ella) Como estás Cande?
Cande: Bien, yo bien! (miró a Lali) Ay que bueno amiga! (miró a Peter) Volviste y volvieron! (sonriendo mientras miraba a ambos)
Lali: (se terminó de bajar del auto) No, todavía no volvimos!
Cande: Ay, me parece que alguien quiere ronda de amigas!
Peter: (rió) Te busco a la salida Lali?
Lali: No no, gracias Pitt pero me voy al gimnasio con las chicas y despues tengo que buscar a Benja!
Peter: Bueno, dale! Hablamos despues entonces…
Lali: Dale! (le sonrió) Chau!
Peter: Chau linda… cuidate! (le guiñó el ojo) Chau Can!
Cande: Good bye pela! (sonrió y el aceleró el auto para irse) Aaaaay Lali! Como te vas a guardar semejante notición querida! Por favor! (con el tono de voz un poco alto, mientras entraban a la escuela) Como no me vas a contar que vino el pela y que aparte volvieron! Soy tu mejor amiga, que mala!
Lali: (rió) Para un poco Can! (mientras ingresaban al aula) No te conté porque el volvió a noche, y lo vi de casualidad porque estaba en su casa por cuidar a sus hermanas. Pero bueno, a todas tengo que contarles, no seas ansiosa! (sonrió)
Cande: Ay! No sabes como extrañaba ver una sonrisa verdadera en tu cara amiga! (la abrazó) Estás contenta no?
Lali: Si, la verdad que si. (se separó del abrazo) Y la mejor noticia es que no se va a ir mas! (muy contenta)
Lu: Quien no se va a ir mas? (sin entender nada mientras entraba al aula)
Cande: Pedri! (dijo a gran volumen) Peter volvió y no se va a ir mas!
Rochi y Euge: Como que Peter volvió? (tambien entrando al aula)
Lali: Si! (sonriente) Volvió chicas… y para siempre! (y se vió rodeada de sus cuatro amigas, que la abrazan muy contentas por aquello)

Y esa mañana de escuela, creo que fue la mejor de mi vida. Porque compartí con mis amigas, la felicidad que tenía de que él haya vuelto. Les conté todo lo acontecido la noche anterior y hoy antes de ingresar al cole. Y me sentía muy bien de que ellas estén contentas. Me daban fuerzas, y la confianza necesaria para volver a salir adelante con Peter. Aunque el miedo de que se valla otra vez, aún lo tenía. Pero el ya me había dicho, no se quería ir de mi lado. Tocó el timbre de salida y con las chicas, nos fuimos a cambiar al baño del cole, ya que sino llegábamos tarde al gimnasio.
“Laliiii!” sentí que me gritaron cuando salíamos del colegio ya vestidas para el gym. Me di vuelta. Era Francisco, uno de nuestros compañeros de curso y mi actual compañero de banco, con quien me llevaba muy bien. Me acerqué a él.

Lali: Que pasa Fran?
Fran: No que… el lunes tenemos que venir a la tarde a la presentación de nuestro trabajo. Y quiero saber… bueno, como… como vamos a hacer para terminarlo!
Lali: Uy cierto! Me había re olvidado. Bueno mirá… en el fin de semana vemos si organizamos algo para juntarnos dale? Así vemos como hacemos.
Fran: Dale dale, no hay drama La! Cualquier cosa me mandas un mensaje!
Lali: Listo! Si para mañana no te mando nada, significa que me olvidé! (ambos reímos) Así que mandame vos dale?
Fran: (rió) Si si, dale! (me saludó con un beso en la mejilla) Chau La!
Lali: Chau! Gracias por hacerme acordar! (y me volví a dar vuelta para ir al encuentro de mis amigas que me esperaban)
Cande: Al fin gordi… vamos a llegar tarde!
Lali: Y bueno Cande… perdón!
Lu: Que quería este chico?
Lali: Fran? Nada… lo que pasa es que tenemos que juntarnos a terminar lo de la muestra del lunes!
Euge: Uy, te tiene unas ganas ese Fran!
Lali: Ay que decir Eugenia! Cualquiera!
Lu: Que no Lali… se re nota!
Cande: Si… ojo vos he! Mirá que ya volvió Pedri!
Lali: Y de verdad que ustedes piensan que por todo lo que sufrí por el pela, ahora que volvió me voy a ir con otro? O le voy a dar bola a otro? Están muy equivocadas!
Rochi: Si, la verdad chicas! Cualquiera…

Caminaron, mientras hablaban, las cinco cuadras que las separaban del gym. Al llegar allí, comenzaron la clase que tenían. Y luego se fueron a la siguiente, en donde una hora de bicicleta fija, las dejaba realmente exhaustas.

Euge: Ay chicas, no doy mas, les juro! (mientras todas se mojaban las caras en el baño)
Lu: La bici me mata… pero bueno, es divertido que vengamos todas juntas!
Rochi: Si, pero yo te digo… en diciembre nose si voy a venir porque hace mucho calor!
Lali: Ay Ro, con mas razón!
Lu: Si, pero Rochi tiene razón Lali. Si hace mucho calor, nos puede hacer mal.
Cande: Bueno, en ese caso saldremos a caminar chicas, pero no abandonemos! (todas rieron) Quien va caminando?
Lu: A mi me está esperando Vico afuera… nose si habrá venido en auto!
Rochi: A nosotras nos busca Poli!
Euge: Nos busca Pablo?
Rochi: Si, osea… me viene a buscar a mi, pero sos mi hermana Eugenia! (volvieron a reír)
Euge: Que mala que sos he!
Cande: A vos te busca Pedri Lalu?
Lali: No, che… no me voy a aprovechar tanto! (rió)
Euge: Ay pero si ni le molesta al otro… le encanta hacerte de chofer! (la risa se hiso presente, menos en Lali, claro)
Lali: Que malas que son, pobrecito!
Lu: (mirándo su cel) Chicas, vamos? Vico me está apurando!
Rochi: Si, Pablo tambien. Vamos!

Las cinco salieron del baño, bajaron la escalera y se dirigieron hacia la puerta, en donde Vico y Poli estaban hablando.

-----------------------------------------------------------

Dedicado a Male =)!

Capítulo 162

Y despertarme a la mañana sintiendo su olor, era algo que extraña tanto, como estar abrazada a él.
Sentir que su mano acariciaba mi pelo, hacía que me estremezca y me aferre más a él, pero no sin antes mirarlo y ver esa hermosa sonrisa, con la que siempre me compraba. Y ahí fue cuando reaccioné… habíamos hecho el amor.

Lali: Que hicimos Peter? (mirándolo mientras me sentaba y me tapaba con la sábana. Su cara fue algo obvia) Bueno… he osea! No, está mal esto! (miré al frente y con una mano me agarré la cabeza)
Peter: Ey tranquila… (me dijo mientras seguía acostado y puso ambas manos atrás de su cabeza)
Lali: (lo miré con una cara no muy buena, levantando una ceja… así me quedé)
Peter: (rió y se sentó quedando enfrentado a mi) Calmate polvorita! (amaba esos apodos que solo él me ponía. Acarició mi mejilla y besó mi frente.) No podes volver el tiempo atrás! (y mientras besaba mi mejilla, acepté que tenía razón) Y no está mal… está perfecto que nos amemos! (ese beso fue en mi nariz) O no? (esa sonrisita compradora que me podía totalmente, me hiso flaquear)
Lali: (sonreí como tonta y antes de que él me besara, yo me adelanté a abrazarlo… y decidí hablar mientras mis manos recorrían su espalda y mi vista estaba en la ventana) Si, está perfecto! (y casi podía ver su sonrisa) Pero…
Peter: Nono, sin peros… (y salió del abrazo para mirarme a la cara)
Lali: Sisi, con peros! (reí) Vos la ivas a remar querido! (remarcando la última palabra) No da que yo me entregue tan en bandeja no? (no lo dejé contestar, ya que me paré llevándome la sábana, agarré mi ropa interior y me metí en el baño)

Entré y dejé la sábana en el suelo, me di una ducha rápida sin mojarme el pelo, por lo que antes de ello, me lo até. Me sequé, puse mi ropa interior y despues la bata que había colgado la noche anterior.
Salí del baño y fui hasta mi cuarto esperando encontrarme con él aún acostado, para mi sorpresa, no estaba.
Sentí olor a quemado, por lo que supuse que estaría en la cocina. Y si, mientras el café se calentaba en la cafetera, él hacia tostadas. Me apoyé en la barra y lo miré, estaba en boxer.

Lali: Perdón? (ahí se percató de su presencia) Te parece andar así en la casa de una dama?
Peter: (se miró, luego la miró a ella y sonrío) Que tiene de malo?
Lali: Como que tiene de malo? (mientras daba la vuelta con la barra) No podes andar en paños menores en la casa de una amiga! (remarcándole la palabra)
Peter: Una amiga? (repitió él, mientras se enfrentaba a ella) Perdón vos… pero yo con mis amigas no tengo momentos tan íntimos como el de anoche! (y la tomó de la cintura)
Lali: (rió y se mordió su labio inferior mientras se cruzaba de brazos) Soltando corazón! (mirándo las manos de él que ya se desprendían de su cintura) No te zarpes tanto Lanzani! (hablándole muy cerca) Concéntrate en remar! (le guiñó el ojo y se fue)
Peter: (mientras ella se iva) Sos brava petisa!
Lali: (rió para si y fue nuevamente hasta su cuarto para cambiarse)

Y el uniforme del colegio se hiso presente en el cuerpo de ella, por suerte hoy entraba dos módulos mas tarde.

Peter: Me vengo a cambiar, para que la dueña de casa no me rete!
Lali: (ella lo miró y rieron los dos)
Peter: Ya serví el desayuno… (ella le sonrió y se dirigía hacia la puerta) No no, esperá! (mientras terminaba de prenderse el pantalón) Me das un abrazo antes?
Lali: (y ante esa sonrisa de él, era casi imposible decirle que no… por lo que ambos caminaron y se abrazaron)
Peter: Me encanta tenerte así denuevo! (besó la cabeza de ella y salió del abrazo) Ya se que te tengo que ganar denuevo (ella rió)… pero el hecho de estar acá con vos ya me encanta! (y fueron ambos los que rieron para luego darse un pequeño beso)
Lali: Te espero en la mesa! (sonrió y salió de aquel cuarto)

Mientras ambos desayunaban, las risas al recordar momentos vividos eran fundamentales. Peter contaba cosas de su viaje y el concurso, ya que no habían tenido oportunidad de hablar de eso.
Cuando terminaron, Lali fue a buscar sus cosas, mientras Peter levantaba y limpiaba las cosas que usar para desayunar.

Peter: Estás lista? (preguntó al verla peinándose en el baño, con la puerta abierta)
Lali: Sisi, lista! (sonrió)
Peter: Vamos que te llevo!
Lali: De verdad? (lo miró sonriendo) Tenía que decirle a mamá que me venga a buscar!
Peter: Pero no Lali… vamos yo te llevo y depaso ya me voy para casa!

Cerraron todo, bajaron el ascensor y salieron hacia el hald.

Lali: Buen día! (sonrió mientras iva a abrir la puerta)
Portero: Buen día señorita! (miró a Peter) Salió todo bien parece no?
Peter: (se rió) Si, gracias! (Lali salió) Hasta luego! (mientras tambien salía y cerraba la puerta)
Lali: Que salió todo bien? (mientras caminaban hacia el auto)
Peter: (rió de nuevo) Lo que pasa es que anoche yo entré con la llave de tu mamá y como el hombre éste no me conocía, le expliqué un poquito la historia (mientras abría el auto y ambos entraron) para que me dejara entrar!
Lali: Peter! (en tono de reto) Como vas a hacer eso? (poniendose el cinturón) No es cuestión que el portero conozca mi vida privada!
Peter: Tranquila… si es re buena onda. Ademas, tampoco le conté todo! (empezó a sonar el celular de Lali) Ese es el tuyo!
Lali: Si, (lo abrió) Hola Ma! (respondió al ver quien era)(…) Bien, todo bien vos? (…) Si si, estoy llendo. (…) Con Peter! (…) Que se yo, (el rió porque supuso que había preguntado Gime) digamos que algo así. (…) Sisi, yo despues del gimnasio paso a buscar a Benja! (…) Un beso ma, cuidate! (cortó)
Peter: Todo bien?
Lali: Si, quería saber si iva al cole. Porque como no la llamé para que busque, pensó que no iva!
Peter: Ha claro! (hubo un silencio) Vas al gimnasio denuevo? (sin quitar la vista del frente)
Lali: Si, (lo miró de reojo) con las chicas!
Peter: Al mismo de antes?
Lali: Nono, a otro que queda serca del nuevo local de mamá.
Peter: Y que onda… osea, es como el otro así. Que van vagos y…
Lali: Peter! No empieces con los celos… a mi me gusta, me hace bien ir. No lo voy a dejar!
Peter: No no, está bien… (llegaron al cole y el frenó en la puerta)
Lali: Te enojaste… (afirmando mientras abría la puerta)
Peter: No Lali… nada que ver! (le sonrió y la miró) Mirá si me voy a enojar. No me gusta mucho el tema, pero bueno… si vos decís que te hace bien, está bien para mí! (sonrió y se acercó mas a ella) Puedo un beso, no?
Lali: (rió) No, no podes… tenés que darme un beso! (sonrió y pegaron sus labios)

Capítulo 161

Continuaban con aquel abrazo, hasta que él se despegó apenas de ella y dejaron pegadas sus frentes. Ella aún lloraba, no podía evitarlo, como le había dicho. Ya era una costumbre.
Él puso sus dos manos sobre la cara de ella, y con los pulgares secaba las lágrimas que salían de sus ojos. Ella le sonrió sin mostrar sus dientes, pero dándole la paz que él necesitaba. Peter fue acercándose de a poco, quería besarla como hacía tanto no lo hacía. Y ella tambien quería hacerlo, sus narices chocaron y sus labios estaban por encontrarse nuevamente… cuando se escuchó que golpeaban la puerta.
Lali se alejó, hiso como que tosía, sonrió y fue hasta la puerta. Peter se paró y se sentó en el sillón.
Ella abrió la puerta y era el chico de la puerta, con el helado. Le dio el helado y ella dejó la puerta abierta porque fue a buscar la billetera a su cuarto. Cuando se dio vuelta, él chico se quedó mirando la parte trasera de la morocha, lo que hiso que Peter rápidamente se parara y valla hasta la puerta.

Peter: Se te perdió algo querido? (mirándolo algo molesto)
Chico: He, nono… (algo nervioso)
Peter: Cuanto es lo del helado?
Chico: $30. (Peter sacó su billetera y le pagó) Gracias!
Peter: Gracias a vos! Y ojito he! (cerró la puerta)
Lali: (viniendo con su billetera) Y el chico?
Peter: Ya se fue! (apoyándose contra la puerta)
Lali: Le pagaste vos? (él asintió) Porque Pitt? Dejame que te devuelva… (abriendo su billetera)
Peter: Ch ch… (ella lo miró) Hola! Te acordás de mi? Soy Peter! (extendió su mano)
Lali: (ella rió) Si, me acuerdo, señor “las mujeres no pagan” (haciendo las comillas con los dedos) machista! (le dijo muy serca y se fue a la cocina)
Peter: (la siguió y se apoyó en la barra que había, mientras miraba como ella servía el helado)
Lali: (levantó la vista y lo miró) Se te perdió algo nene?
Peter: Una novia! (tiró sin anestesia)
Lali: (ella lo miró con una cara no muy buena)
Peter: Bueno bueno, perdón! (hubo un silencio) Ahora… yo digo no? (ella lo miró) Está bien que bueno, vos ya… ya no tengas mas novio. (Lali volvió su vista al helado) Pero hay necesidad de que tengas que abrirle al chico éste entando en pijama?
Lali: Que tiene de malo?
Peter: Muchas cosas… por ejemplo, vos porque no tenes ojos en la espalda, pero no sabes como te miró cuando te fuiste para adentro.
Lali: Si? (lo miró interesada) Mirá vos… no había pensado en él he. Pero es un buen candidato! (tapó el helado y lo guardó en el frezeer)
Peter: Que decís Lali?! Candidato de que?! (algo exaltado)
Lali: Y para novio nene! (él se sorprendió) Y si, no pensarás que voy a estar sola toda la vida! (agarró las dos compoteras que sirvió con helado y volvió a ir hacia el living, se sentó en el sillón y sonrió por como lo había dejado)
Peter: (fue hasta ella y se sentó a su lado) Como que sola toda la vida?! Vos me estás jodiendo?
Lali: (le dio una compotera) Porque te voy a estar jodiendo? (haciendo zapping con el control remoto y sin sacar la vista de la tele)
Peter: Es que me parece que no tenes que buscar a alguien… Digo, yo ya volví. (sonrió)
Lali: (dejó el control y lo miró) Que me queres decir con eso? (volvió su vista a la tele)
Peter: Que… osea! (pasó una mano por su cabeza) Que yo te sigo amando, y me parece que, nose… pienso que podemos volver a…
Lali: (lo interrumpió) Yo no quiero sufrir más Pit! (lo miró) Está bien, vos volviste… pero estás acá por el bautismo de Benja, despues te vas a volver a ir y yo…
Peter: (tambien la interrumpió) Ahí te equivocas! Yo no me voy a volver a ir! (y comió otro bocado de helado)
Lali: (tosió un poco ya que se ahogó con el helado, dejó la compotera en la mesa y lo miró) Perdiste el concurso? (sorprendida y sin dejarlo responder) Ay Peter… perdoná, no sabía nada! (algo apenada)
Peter: No! (tambien dejó la compotera sobre la mesa) No hermosa… Abandoné el concurso!
Lali: He!? Que?! (muy sorprendida y anonadada) Como que abandonaste… porque?
Peter: Para… (rió) calmate un poquito, dejame explicarte! (tomó las ambas manos de ella)
Lali: (se acomodó de rodillas en el sillón enfrentada a él) Ay si, explicame que no entiendo nada!
Peter: Bueno… la cosa fue que, si bien me encanta cantar y disfruto mucho haciendo música, de nada me sirve si no soy feliz haciendo eso. Y allá no era feliz! Lamentablemente tuve que estar casi tres meses, para darme cuenta que mi lugar está acá, con mi familia, mis amigos… con vos. (ella sonrió emocionada) Vos que, me haces extremadamente feliz. Te juro Lali, que la razón por la que mas tenia ganas de volverme era por vos… ya no soportaba estar lejos tuyo! (ella soltó una de sus manos y acarició la mejilla de él) Te volviste esencial en mi vida mi amor. Y me arrepiento tanto de no haberme dado cuenta de todo esto antes. Sé que te hubiese ahorrado mucho sufrimiento, pero bueno, como dicen… uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo te perdí, pero quiero volver a estar con vos, porque te amo. Y sé que nunca voy a amar a nadie tanto como a vos! Y yo te juro… de corazón que no voy a hacerte sufrir más, pero necesito que me perdones, y me aceptes denuevo en tu vida Lali!
Lali: (no pudo evitar dejar caer unas lágrimas de emoción, por todo lo que él le había dicho) Nose… nose que decirte Peter! (suspiró y secó sus lágrimas) Wuau… nunca pensé que esto iva a pasar!
Peter: Pero es así Lali… no me voy a ir mas! Yo lo hablé con Willie, si quiere que haga algún casting, que sea acá en Argentina, en donde pueda estar con ustedes. (la abrazó) Te amo!
Lali: Yo tambien te amo! (mientras aún lo abrazaba) Te juro que lo que mas quiero en el mundo es volver a estar con vos Pitt! (se separó del abrazo y lo miró a los ojos) Pero me parece que es muy rápido todo esto)
Peter: Ya sé Lali… y es por eso que te pido que me perdones y me dejes volver a conquistarte. Volver a remarla por vos!
Lali: (rió) Conquistarme me parece que ya está... creo que en bandeja es poco! (y volvió a reir junto con él) Y lo de remarla… me gustó. Me parece que voy a dejar que me mimes por todos los meses que no te tuve conmigo! (sonrió y nuevamente pegaron sus frentes) Vos tambien me hiciste muy feliz mi amor. Y sé que con tiempo, vamos a volver a ser lo que éramos.

Y ya no hubo distancia… Ambas sonrisas se juntaron para provocar aquel beso tan esperado de parte de los dos.
Y mientras tanto el helado se derretía… pero ya nada importaba, porque ellos volvían a estar juntos, con ese beso que cada vez tenía más pasión. Pasión que ambos tenían guardada por el gran tiempo que llevaban separados.
Pasión que llevó a que Peter, tomara a Lali en sus brazos y aún besándose cayeran en la cama del cuarto de ella. Pasión que hiso que entre besos, Peter se sacara su remera y de a poco ambos se fueran despojando de sus ropas.
Pasión que los llevó a ambos a ser uno, a unirse y sentirse con todo el amor que se tuvieron siempre, pese a la distancia. Pasión que los hiso amarse como hacía tanto no lo hacían.
Y fueron la pasión y el amor, los que los llevaron a sus bocas interminables sonrisas, que estaban acompañadas de abrazos, y que se podían notar mientras ambos, tapados con una simple sábana, buscaban el sueño.

Capítulo 160

Llegué, frené el auto y cuando me bajé miré para arriba y conté ocho pisos, en donde estaba su departamento. Vi una luz prendida, y rogué que esté despierta. Entré al edificio y el hombre que estaba allí me miró raro. Más o menos le expliqué la situación para que no piense nada malo, me sonrió y sin problemas subí por el ascensor. Al llegar, caminé al final del pasillo y me encontré frente a su puerta. Di dos golpes en ella, y al cabo de unos segundos, la vi, tan hermosa como siempre.

Lali: (son terrible cara de sorprendida) Que hacés acá Peter?
Peter: Vine a hablar con vos! (aún parado del lado de afuera)
Lali: (no sabía que contestarle) Pero…
Peter: (sin dejarla terminar) Por favor!
Lali: (lo miraba triste)
Peter: Necesito explicarte Lali! (tambien con su mirada muy triste)
Lali: (se corrió a un lado, dándole paso a que entre)
Peter: Permiso! (dijo él al entrar, y no pudo evitar mirar todo a su alrededor) Que bueno que está! (y se dio vuelta para verla a ella, apoyada sobre la puerta y mirando sus manos que las tenía juntas mientras jugaba con sus dedos. Miró atentamente sus dedos) Te sacaste el anillo! (notó y ella lo miró)
Lali: Si. (respondió triste y miró la mano de él, notó que aún lo tenía) Vos no!
Peter: No! (negó) Vos te arrepentís?
Lali: De que? (y se notaba la tención en aquel lugar) De enamorarme de vos? (el solo la miraba) No, me arrepiento de eso. Ahora, si queres saber si me arrepiento de haberme comprometido… si. (y comenzó a caminar hacia él) me arrepiento muchísimo de haberte prometido algo que no cumplí. (muy segura y algo molesta, pero sin levantar la voz) Y tambien me arrepiento de haber creído en tu palabra. (dio media vuelta, y fue hacia la cocina)
Peter: (se apoyó sobre la parte de atrás del sillón, miró el techo, pasó ambas manos sobre su cara y cabeza y suspiró… sabía lo que se venía)
Lali: (volviendo de la cocina con dos vasos de jugo) Claro no? (apoyó los vasos sobre la mesita del living)
Peter: (se dio vuelta para mirarla y escuchar su discurso)
Lali: Es muy facil mandarse las cagadas y despues venir a querer arreglar todo no?
Peter: No es así.
Lali: A no? Y como es? (levantando la voz, molesta y muy dolida) Explicame como es Peter! Como es que un día me prometes que me vas a amar para siempre… que un viaje de mierda no iva a arruinar lo que teníamos? Explicame como es que me pedís que sea tu amiga. TU AMIGA PETER! (ya llorando y levantando la voz) Y yo, tratando de hacer ese esfuerzo para no sufrir tanto. Pero claro no, el seño chapándose a cuanto gato se le cruce en Miami!
Peter: No es así Lali… (bastante calmado, para la situación) basta, no llores!
Lali: Basta que? Que no llore? (no pudiendo controlarse) No me podes pedir que no llore Pedro! No… porque no sabes todo lo que yo sufrí. Ya es habitual llorar por vos todas las noches de mi vida.
Peter: Pero dejame que te explique Lali…
Lali: (sin escucharlo) No soporto! Odio el hecho de que te hayas ido y arruinaras todo lo nuestro. (él quiso hablar, ella no lo dejó) Si, ya se, yo acepté que te fueras, pero no así… no sabiendo que te ivas a olvidar de mi tan rápido (llorando inconteniblemente y con su voz entrecortada)
Peter: Pero Lali… lo que pasó esa noche, fue. Nose… no estaba conciente, estaba muy mal, había tomado mucho porque al siguiente día supuestamente cumplíamos nueve meses. Y no soportaba no tenerte conmigo, tambien lloré muchísimo esa noche!
Lali: Claro, y por eso tenías que chaparte a ese gato!
Peter: No, sé que eso estuve mal. Y no quiero justificarme, ni ser poco caballero, diciendo que ella me buscó, pero así fue.
Lali: Yo te amaba Peter… (lo miró) Te amo, con locura te amo! (el comenzó a derramar unas lágrimas) Y no soporto que no estés mas conmigo mi amor! (muy sincera con sus rodillas ya en el suelo, ya que se había dejado caer, y su cara llena de lágrimas)
Peter: (tambien llorando, se acercó a ella y se arrodilló adelante suyo) Yo tambien te amo con locura, y cada vez mas mi amor.
Lali: (no paraba de llorar y solo lo miraba)
Peter: Te juro que me arrepiento muchísimo de haber hecho eso, y tambien quiero que sepas que fue la única vez que hice algo así. Las demás noche, solo me dedicaba a encerrarme y escribirte canciones. Te lo juro Lali! (muy sincero)
Lali: Te extrañé mucho! (dejando salir aquel puchero que el tanto amaba)
Peter: Yo tambien hermosa… yo tambien!

Y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de ambos. Lali se acercó más a él, y lo abrazó muy fuerte, aún llorando. Pero calmándose de a poco, porque en fin, ya estaba con él.

6 feb 2010

Capítulo 159

Y el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos. “Mamá” decía la pantalla. Por suerte ya estaba calmada, y portaba una pequeña sonrisa en mi rostro.

Lali: Hola Ma!
Gime Cel: Mi vida, como estás?
Lali: Bien, todo bien… cocinándome!
Gime Cel: Que bueno! Que vas a comer?
Lali: Milanesas con ensalada! (y di vuelta aquella milanesa que estaba en la sartén)
Gime Cel: Yo te iva a decir si querías venir a comer acá!
Lali: (reí) Ay ma, pero así de que sirve que viva sola? (volví a reir)
Gime Cel: Bueno hija, pero yo te extraño!
Lali: (sonreí por escuchar a mi mamá decir eso) Yo tambien ma, pero tampoco es que no nos vemos nunca he! Vos que hacías?
Gime Cel: Yo? Por ponerme a cocinar tambien. Estoy esperando que llegue tu papá así se queda con Benja, porque está re inquieto el gordo! Me parece que extraña a la hermana!
Lali: (reí) Si, seguramente. Ya me lo voy a traer unos dias para acá. Así depaso vos podes ponerte bien al día con el centro!
Gime Cel: Ay si gordi… te juro que te lo re agradecería.
Lali: Si ma, no te hagas problema. Mañana lo busco y que se quede conmigo… si es un santo mi vida!
Gime Cel: (rió) Es hijo mío viste! (reímos las dos) Así que… estas bien vos? (insistente)
Lali: Si ma, todo bien. (ahí entendí) Hablaste con Emi no?
Gime Cel: Si, me llamó para contarme que volvió Pitt y para que vallamos despues de comer a tomar un café así ve lo grande que está Benja!
Lali: A si, está bien! (con un dejo de melancolía)
Gime Cel: Vos no…
Lali: No ma, yo no quiero ir! Estoy bien… pero no se si quiere hablar con él por ahora.
Gime Cel: Pero hija, vos sabes que el tiene que explicarte lo que pasó con esa chica…
Lali: No ma, no tengo derecho a reclamarle nada. Ademas por como me trató hoy, ni loca me pongo a hablar con él con el humor que tiene.
Gime Cel: Pero convengamos, que muy bien tampoco lo trataste gordi!
Lali: Vos me llamaste para defender a Peter mamá?
Gime Cel: Bueno bueno… perdón. Es que Emi me contó todo y bueno, viste como soy. No paro de sacar conclusiones!
Lali: Si, ma… ya se!
Gime Cel: Te morís por estar con él no?
Lali: Mamá! (la reté pero a la vez reí por conocerme tanto)
Gime Cel: Bueno Lali, pero tengo razón, por algo te reís, y escuché como tambien rió)
Lali: Bueno… (me sinceré) un poco si.
Gime Cel: Si, un poco! (sarcástica)
Lali: Bueno si, me muero por verlo! (me sinceré del todo)
Gime Cel: Ay, hija mía tenías que ser. Por lo terca digo!
Lali: Ay que mala! Que querés que haga? Que lo llame y le diga: Peter, perdón por tratarte mal, lo que pasa es que te dí en la tele con un gato y me ofendí, pero igual te amo!
Gime Cel: Yo le sacaría lo del gato. (rió) Pero lo del te amo está bueno!
Lali: Ni loca Mami… sabés que soy muy orgullosa!
Gime Cel: Si, y tambien se que él te mueve el piso! (rió)
Lali: Ha! Estás graciosa hoy?
Gime Cel: Algo así! (rió) Bueno gordi, ahí vino tu papá así que me voy a cocinar. Comé vos he!
Lali: Si ma, ahora me siento a comer. Y despues me voy a pedir helado para acostarme a ver una película y engordar como melancólica que soy.
Gime Cel: Que exagerada que sos he! Pero con tal de que comas, hacé lo que quieras! (rió) Chau mi vida. Que descanses!
Lali: Un beso ma, saludos a todos! (cortó y corté)

Terminé de prepararme la ensalada y mientras miraba una peli re linda que encontré en la tele, me dispuse a cenar. En el sillón del living, como lo hacía las últimas noches anteriores, sentada en chinito y con el plato en mis piernas. Era una película cómica, así que no pude evitar reírme en muchas escenas.
Diez y media de la noche, la película terminó. Así que fui hasta la cocina con el plato y el vaso para lavar todo. Me acordé que antes de ir a lo Emi, me habían llamado de la lavandería del edificio para decirme que la ropa que había llevado, ya estaba lista. Así que cuando terminé de lavar y ordenar la cocina. Llamé a la heladería y luego a portería… en donde pedí que me subieran la ropa, y avisé que había pedido helado, ya que había un chico abajo que se encargaba de atender a los deliverys y llevarlos a los distintos departamentos para que nadie tenga que bajar a buscar.
Diez minutos despues, ya estaba en mi cuarto, ordenando la ropa que me habían traído.
Después de eso, apronté un conjunto de ropa interior y mi pijama, para entrar a bañarme. Me relajé muchísimo con aquel baño, la verdad que sentía que aquel momento en que el que llegué, había sido de furia. Pero ahora ya estaba tranquila. Salí del baño envuelta en mi bata y con la toalla en el cabeza. Me cambié y aún con la toalla en la cabeza, fui hasta el baño nuevamente para colgar la bata para que se seque. Después, fui hasta la cocina a tomar un vaso de agua, luego saqué la toalla que tenía en mi pelo y me peiné un poco.
Once y media de la noche. Escuché que tocaron la puerta de mi departamento, supuse que era el helado, así que abrí minimamente la puerta, ya que estaba en pijama.
Para mi sorpresa, no era el helado.

Lali: (son terrible cara de sorprendida) Que hacés acá Peter?

Medio hora antes…

Estaba en casa con mi familia y la familia de Lali. Que, por cierto, estaba muy arrepentido por como la había tratado, aunque, despues de charla r largo rato con Gime y mi mamá, comprendí porqué ella había actuado así conmigo. Vió cuando estuve con María allá en la fiesta de Miami, y no pude imaginar lo mal que se debió sentí. Y supuse, que seguramente estaría muy mal y muy enojada conmigo.

Peter: (me paré de la mesa) Gime… podes venir un segundo?
Gime: Si gordi! (tambien se paró y ambos fuimos hasta el living, al llegar allí) Ni me digas… querés ir a ver a Lali?
Peter: (sonreí y me asombré, siempre sabía lo que quería) Si… te juro que no aguanto más de imaginarme como está!
Gime: Si mi vida, ya se. Te vi re colgado mientras hablábamos!
Peter: Es que no paro de pensar en ella Gime… soy un estúpido, nose como pude hacerle eso.
Gime: Técnicamente, según ella, no tiene derecho a reclamarte porque no es mas tu novia. Vos fijate! (me guiñó el ojo)
Peter: Que me querés decir?
Gime: Vos andá y averígualo! (me sonrió. Fué hasta la cocina y volvió con unas llaves) Tomá. (me dió las llaves) Ésta, es la de la puerta principal del edifico, y ésta la de su departamento. (mostrándome cada una) En el llavero, está la dirección. Te ubicas?
Peter: (miré el llavero, y ubiqué a donde era) Ha sisi, ya se donde es! (la miré y le sonreí) Gracias Gime!
Gime: De nada mi vida! Ahora andá y tratá de arreglar la cagada que te mandaste! (se rió y yo la abrasé, para luego ir hasta mi cuarto a buscar las llaves de mi auto y salir para ir a su encuentro)

-----------------------------------------------------------

Chicas/os.. no subí porque hace una semana que no tengo internet en casa y nose hasta cuando voy a estar así. Ahora para no dejarlos tanto tiempo sin novela, estoy subiendo desde la casa de una amiga. Asi que nose cuando voy a volver a subir, pero ya no depende de mi. Igualmente, tengo un monton de capítulos escritos. Hoy les dejo 4.

Un beso enorme, los amo! Yoha.

Capítulo 158

Mariano: A tu departamento, no? (sin desviar la vista del frente)
Lali: (iva en otra cosa, lo que hiso que no contestara)
Mariano: Ey, Lali!
Lali: (lo miró) he?! Que?
Mariano: No, que si vas a tu departamento?
Lali: Haa, sisi!
Mariano: Bueno! (volvió el silencio) Mirá La… yo no soy muy bueno en éstas cosas de dar consejos viste! (rió y ella sonrió) Pero bueno, veo que las cosas con Peter no están del todo bien. Y es algo que siempre le dije yo, que no se meta con vos, que no te lastime. Pero bueno, no pude evitarlo. (apenado) Igual, sabes que cualquier cosa que me necesites, yo estoy he!
Lali: (le sonrió agradecida) Gracias, sé que es así Marian! (llegaron al departamento) Bueno, me voy! (besó su mejilla) Saludos a las nenas que no las ví antes de venirme. (bajándose del auto)
Mariano: Dale, yo les mando. Cuidate!

Mariano se fue y yo caminé hasta al edificio. Saqué las llaves, saludé al sereno y fui hasta el ascensor. Y una vez que entré ya no tuve que esconderme de nadie para llorar tranquila. En todo el trayecto mis lágrimas caían, por la bronca, la desepción, la tristeza y el dolor que sentía de ver a verlo. No podía creer que haya tenido el tupé de tratarme así. Sabrá que lo vi en la tele con esta mina?. Sinceramente, no me importa. Lo hiso y punto, me traicionó, se olvidó de mi. De todo se olvidó… se ve que los códigos no eran cosa de él.
Entré a mi departamento, tiré la cartera en el sillón y desaté mi ira sentándome en la mesa y azotando una mano allí. Luego agarré mi cabeza con ambas manos, mientras mis lágrimas seguían cayendo.

Lali: Porque Peter! (y miraba al techo) Porque mi amor! (y ya estaba ahogada en aquel terrible llanto)

Lo amaba, no soportaba que me trate así y yo tratarlo así. Nunca creí odiar tanto el momento en que volviera. Pensé que todo iva a ser distinto. Si tan solo hubiese vuelvo antes de que yo vea eso, tal vez, todo sería distinto. Dejé la bronca de lado… ya que comprendí que el venía en son de paz, y fui yo la que ataqué. Pero no olvidé que él atacó primero con lo que hiso en su viajecito.
Me calmé un poco, al tomar un vaso de agua. Necesitaba estar sola, tener ese tiempo para pensar. Y pensé que lo odiaba, hasta que abrí esa maldita puerta y me hiso esa hermosa sonrisa mientras decía mi nombre. Me acordaba de eso y sonreía tambien. Él había estado feliz de verme. Y fue inevitable, que mientras me cocinaba… recordaba los buenos tiempos, como la primera vez que hicimos el amor.

Flash Back

Peter: Amor, si vos no queres…
Lali: (besó mis labios, sin dejarme terminar) Quiero… (me sonrió) no te voy a negar que me da un poco de miedo… pero quiero.
Peter: Yo te voy a cuidar… (y así lo hice en ese momento, ante ella para que vea)
Lali: Te amo mi amor… (sonrió y volvió a besarme)
Peter: Yo tambien!

Y bastó solo un movimiento para que se amaran como hace tanto estaban esperando, para que Lali clavara sus uñas en la espalda de él, para sentir aquello que ambos esperaban, para que entre besos y “te amo” susurrados en los oídos se demostraran ese amor que tenían desde hace varios meses… bastaron solo unos minutos para hacer el amor, demostrándose lo mucho que se deseaban y amaban profundamente.
Y no pasó mucho tiempo para que ambos quedaran abrazados, con una sonrisa en su rostro y una gran felicidad en su interior. Por primera vez, habían hecho el amor.

Fin del Flash Back

Y sonreí con el hecho de pensar que fue con él. Y que en ese momento, todo éste sufrimiento, no estaba en los planes. Y luego pensé en ese compromiso que hicimos, y que sin dudas, ninguno cumplió.

Flash Back

Peter: Mi amor… tengo otro regalito para vos! (sonrió)
Lali: Otro mas? (sorprendida) Hay Pit… si sabes que no es necesario!
Peter: Si que es necesario… dejame hablar y vas a ver! (ella asintió y le sonrió) Bueno… por mas que yo quiera evitar hablar del tema… una vez que nazca Benja, me voy a tener que ir... (ella entristeció pero no quiso llorar hasta que él continuara su relato) Pero bueno, vos sabes que en cuanto pueda voy a volver… y cuando lo haga, quiero que estemos así… como ahora, que nos sigamos amando y para eso me quiero comprometer con vos! (ella abrió sus ojos mas grandes y casi instantáneamente una sonrisa salió de su rostro) Quiero que nos comprometamos a esperarnos… y a que cuando vuelva vamos a estar juntos denuevo mi amor. Yo te juro que te amo mas que a nadie, sé que sos la mujer de mi vida y no quiero que por un viaje todo esto que siento se termine! (ella negó y unas lágrimas de felicidad ya caían por su rostro, él sacó una cajita de su bolsillo) Vos… querés comprometerte a esperarme? (sonrió)
Lali: (le devolvió la sonrisa) Obvio mi amor… (sonrió) siempre te voy a esperar! (y ante ambas sonrisa, no podía faltar el beso, aquel que ambos estaban protagonizando en ese sillón) Te amo Peter, te juro que te amo como a nadie! (sonrió y volvió a besarlo)

Fin del Flash Back


Y odió que ninguno de los dos haya respetado eso. Que pendejos que habíamos sido al prometer algo, que no sabíamos si íbamos a cumplir. Y me odió por el incidente mío antes de su viaje, que fue en fin, por lo que él decidió cortar la relación. Y odió que él haya actuado sin escrúpulos en esa fiesta con aquella chica. Pero amé que esté acá devuelta… amé ver su sonrisa, sus ojos brillosos de felicidad, su inocencia. Porque a pesar de todo, aún lo amaba.

Capítulo 157

“Lali”, dijo él con una gran sonrisa, esa que en otros tiempos me daba tanto gusto ver. Se acercó a mí dejando caer su bolso, para abrazarme. No podía reaccionar en ese momento, solo tenía en mi cabeza la imagen que vi en la televisión… por lo tanto no pude evitar llorar mientras mis brazos colgaban y él me abrazaba.
“Mi amor!” dijo Emi, y él se separó de mi, luego de mirarme algo preocupado ya que no le correspondí aquel abrazo, y fue hasta sui mamá para abrazarla, yo cerré la puerta. No pasó más tiempo para que tambien Guada se sumara al abrazo. Y Mariano, que al bajar la escalera no podía creer que su hijo esté allí.
No correspondía que yo éste ahí, al fin y al cabo, era un momento familiar. Así que subí las escaleras y me metí en el cuarto de Guada. Al llegar vi que había bastante desorden. Como hago siempre que estoy mal, me puse a ordenar. Y juntar los juguetes que estaban en el piso y ponerlos en el baúl donde ivan, era perfecto para llorar mientras tanto.
Pasó un poco más de media hora, Guada entró al cuarto y yo rápidamente sequé mis lágrimas.

Guada: Lali! (cerrándo la puerta luego de entrar) Porque no vas allá abajo con nosotros?
Lali: (la miré y fingí una sonrisa) Porque no corresponde mi vida! Tu hermano recién llega y seguramente quiere estar con ustedes.
Guada: Pero con vos tambien Lali. (se sentó en la cama) Sos su novia, seguro te extrañó mucho.
Lali: (mis ojos se volvieron a poner cristalinos, pero me contuve mientras iva hacia ella para sentarme a su lado) Yo ya no soy mas su novia Guapi… desde antes que él se fuera. Y no te voy a negar que lo extrañé mucho (acaricié su mejilla) Pero nose si él me extraño tanto como yo. (una lágrima cayó, ella la secó y me sonrió) Me das un abrazo?
Guada: (asintió y me abrazó muy fuerte)
Lali: (me sentí muy contenida, pero sequé mis siguientes lágrimas, ella no se merecía verme así) Bueno! (me separé del abrazo) Ahora andá a estar con tu hermano que seguramente quiere abrazarte todo el tiempo! (me paré le sonreí) Yo me quedo acá terminando de ordenar tu cuarto.
Guada: Gracias Lali! (se paró y me abrazó) Te quiero mucho!
Lali: Yo tambien linda! (le dí un beso en su mejilla) Ahora andá! (sonreí y ella se fue)

Suspiré profundo y comencé a hacer aquella cama que estaba toda destendida. Entró Emi.

Emi: Ay Lali! Estabas acá… Pensé que estarías en el baño!
Lali: (la miré y le sonreí forzosamente)
Emi: Conmigo no chiquita! (y se acercó para abrazarme. Luego de un largo rato de silencio, nos separamos del abrazo y me miró un rato a los ojos) No estás muy bien que digamos no?
Lali: (solo negué con la cabeza. Si hablaba, iva a notar el quiebre de mi voz)
Emi: (tomó una de mis manos y con su otra mano, acarició mi mejilla) Ay mi chiquita! Cuanto me gustaría que no pasaras por todo ésto!
Lali: Me parece que ya no se puede evitar! (le sonreí apenas)
Emi: Querés que te lleve?
Lali: (me puse sería) No, Emi! Yo tengo un compromiso con ustedes… no los voy a dejar en banda. Me la banco si es por las nenas!
Emi: (me sonrío) Tranquila mi vida! Con Mariano decidimos no salir al final… queremos quedarnos con… con Peter!
Lali: (asentí) Si si, lo entiendo. En ese caso si, te voy a pedir que porfavor me lleves!
Emi: Igual, si vos te queres quedar, sabes que…
Lali: No! (la interrumpí) No me hace bien esto. No quiero hablar con él y menos acá con todos ustedes. De verdad que me duele mucho, estoy muy dolida y nose como puedo llegar a reaccionar. No te voy a negar, aunque me de vergüenza, que lo extrañé muchísimo y me dan ganas de ir corriendo a abrazarlo y besarlo! (sé que me sonrojé un poco, ella sonrió) Pero no soporto la traición, y mucho menos el olvido. El se olvidó de mi cuando estuvo con esa chica. (asintió apenada) Y está bien, ya no era mas nada de él. Pero creo que un mínimo de respeto debería haber tenido… al menos de cuidarse de las cámaras! De verdad Emi… no puedo! (y nuevamente se vieron esas traviesas y horribles lágrimas)
Emi: Si Lali, entiendo tu situación y trato de entender tambien tu dolor. (me sonrió como consentimiento de lo que decía) Ahora le digo a Mariano que te lleve!
Lali: Gracias! (sonreí)
Emi: Vamos!

Y fue salir de aquel cuarto, caminar el pasillo y al bajar la escalera, verlo. Ahí sentado, hablando y riendo con su padre de, seguramente, las anécdotas de sus casi tres meses de viaje. Al terminar de bajar Emi interrumpió aquello…

Emi: Amor! (a Mariano) La podes llevar a Lali o la llevo yo?
Lali: (yo me limitaba a mirar el suelo, no soportaba verlo y no abrazarlo)
Peter: Ya te vas? (y ahí si lo miré, con mis ojos tristes, como estaban y asentí) Porque?
Lali: (no pude responderle)
Emi: Porque si Pitt! (me salvó las papas) Ella viene a cuidar a las nenas, y ahora que nos quedamos se va.
Peter: Pero quedate a comer Lali… yo quiero hablar con vos! (y sentí que moría en ese momento)
Lali: (lo evité y miré a Mariano) Me llevás vos tío? (y sé que a Peter no le gustó nada que llamara así a su papá) Sino me tomo un taxi. No tengo problema, (y miré a Emi) enserio!
Emi: Pero no Lali… como te vas a ir en taxi, por favor!
Peter: Yo te llevo! (Se paró firme. Amaba y odiaba tanto su insistencia)
Lali: Prefiero que no! (y se dejó caer nuevamente al sillón con una cara no muy buena. Y la tensión de sentía.)
Mariano: (miró la cara de su hijo y se paró). Bueno, vamos Lali?
Lali: (asentí y me dirigí hacia la puerta del garage)
Peter: Chau, se dice, no? (de mala manera)
Emi: Pedro! (retó Emilia)
Lali: (la miré) Está bien Emi! (lo miré a él) Dejalo. No podía esperar otra cosa de él! (nuevamente giré mi vista, pero antes de empezar a caminar, lo volví a mirar) Chau! (y ahora si, traspasé aquella puerta para llegar al garage)

El viaje fue muy silencioso. Lali no soportaba aquella “pelea” que había tenido con Peter. Sobre todo, lo mal que él la había tratado.

Capítulo 156

Y estaba en mi cama, recién abría los ojos a causa de la luz que entró por la ventana. Agarré mi celular y miré la hora. Once y media de la mañana. Me levanté con cuidado de no hacer tanto ruido, ya que Lu dormía aún dormía. Si, anoche habían venido las chicas y ella se quedó a dormir. Fui hasta la cocina y puse a calentar el agua para el mate. Mientras tanto, fui al baño.

Hice mis necesidades y luego me lavé la cara, quedando un largo rato mirándome al espejo. No soportaba estar mal, y menos por él, que se ve que ya no le importo. Detenidamente miré sobre mi cuello que aún llevaba su inicial, aquella que me regaló cuando nos pusimos de novios. La miré con bronca, con odio, pero sobre todo… con mucho dolor.

Y no pude contener mis lágrimas al sacármela, sabía que esto, era definitivo.

Luego de unas horas, en las que, despues de tomar mates, Lu ya se había ido a su casa... Lali, decidió ponerse a acomodar algunas cosas que aún estaban en las cajas, los adornos.

Y así comenzó, a llenar las repisas de pequeños adornos que había recolectado a lo largo de su vida. En cada uno, un recuerdo… sobre todo en los souvenirs que pertenecían a los cumpleaños de quince de sus amigas. Luego de que todo aquello esté en su lugar… siguieron las fotos. Ella siempre había dicho que cuando viviera sola, pondría fotos por toda su casa, y así fue. Buscó los portarretratos que había comprado una semana atrás. Diez para ser exacta. Luego de sacarles las etiquetas de los precios y limpiarnos, fue el turno de buscar las fotos que pondría.

Y si la vemos ahora, está sentada en el sillón, contemplando la foto que está en aquel portarretrato que tiene entre sus manos. Y era inevitable para ella, dejar caer unas lágrimas, así como tambien, recordar ese momento.

Flash Back (Cap 49)

Así ambos se quedaron hablándole y haciéndole caras a Paz, que estaba en brazos de Lali. La beba, se ría mucho con ellos. Guapi miraba mientras tomaba la leche.

Guada: Miren cuando ustedes tengan un bebe así! (muy sonriente)

Lali y Peter: (la miraron y se miraron entre ellos)

Peter: Va a ser hermosa como la mamá… (beso en la mejilla de Lali)

Emi: (entrando a la cocina) Aay no! Me muero… miren lo tiernos que son los tres ahí! Esperen que busco la cámara... (comenzó a buscar por la cocina)

Peter: No es para tanto ma…

Emi: (la encontró arriba de la heladera) Como que no? A ver que les saco.

Lali: Vení Guada! Subite a caballito de Peter.

Guada se subió a una silla y Peter puso su espalda para que se subiera en ella y luego volvió a abrazar a Lali.

Emi: Va he, digan wiski!

Lali, Peter y Guada: Wiskii!!

Y así quedo esa foto de los 4 que luego traería tantos recuerdos.

Fin del Flash Back

Y sonreír al recordar aquello, era muy necesario. Si, estaba enojada con él… pero eso no significa que el amor se haya esfumado.

Jueves a la tardecita.

Lali se encontraba en casa de los Attias – Lanzani, ya que Emi, le había pedido cambiar el día de cuidado de las nenas, así como tambien, le dijo que valla un rato antes porque hacía varios días que no la veía.

Emi: (cebando mate) Así que estás cómoda ahí?

Lali: (sacando una factura del plato) Si, la verdad que quedó re lindo el departamento. Mis amigas me ayudaron a pintarlo y ahora ya terminé de decorar todo, me encanta y me siento super bien ahí.

Emi: Que bueno… porque es un paso difícil.

Lali: Si, ya se… pero yo creo que estoy lista. Y sino, mi mamá se cansa de decirme que no hay problema si quiero volver a casa. (rió)

Emi: (tambien rió) Y si, me imagino Lali. Te debe extrañar un montón!

Lali: Si, me lo dijo. Pero igual… al mediodía despues del cole siempre voy a comer allá a comer, porque ella dice que tiene miedo de que no coma, o coma todas porquerías.

Emi: (volvió a reir) Está bien, eso si me parece bien… porque vos por ahí lo haces sin pensar. Te pones a hacer otras cosas y se te pasa el horario.

Lali: Igual, ahora me estoy controlando mejor con eso. Ya fui dos veces más al médico y me dijo que voy muy bien. Últimamente estoy comiendo muchas verduras y carne, y eso me hace bien, por las proteínas. Ya recuperé mi peso aparte.

Emi: Muy bien mi amor! (sonriendo) Ay te juro que me pone re contenta Lali, porque me tenía muy preocupada todo eso. Y como vas en el cole? Ya te queda poquito.

Lali: Si, re bien la verdad. El martes terminamos, porque como estamos en ultimo año, terminamos unos días antes.

Emi: Buenisimo eso! Y despues es la gradación no?

Lali: Si si… (poniendose contenta) No sabes como está quedando mi vestido Emi, te juro que me encanta. Es re lindo!

Emi: Te lo está haciendo Marta no? (Marta: Modista que le hiso el vestido de novia a Emi y Gime, y tambien el vestido de quince de Lali)

Lali: Si si, ella. La próxima vez que valla ya va a estar listo para que me lo pruebe y ahí va a decirme si tiene que hacerle algún que otro arreglo. Me saco una foto así te la muestro despues. (sonriendo)

Guada: (entrando a la cocina) A que cosa?

Lali: (la miró) A mi vestido de graduación!

Guada: Ay, que lindo! (sonriendo y sentándose en la falda de Lali) Nosotros vamos a ir no?

Lali: Obvio mi vida! (besó su mejilla)

Guada: Entonces tenemos que ir a comprarnos ropa ma!

Emi: (rió) Si mi vida, ya sé eso. La semana que viene vamos a ir! Tu hermana?

Guada: Se durmió. Mas aburrida es!

Lali: (rió junto con Emi) Es chiquita, por eso Guada!

Emi: Bueno, yo me voy a ir a cambiar porque despues recibo reproches del seños Mariano (rió)

Lali: (sonó el timbre) Atiendo yo?

Emi: Ay, si me haces ese favor, te lo agradezco. (ambas salieron de la cocina, Emi se dirigió a la escalera y cuando iva a comenzar a subirla, Lali abrió la puerta)

Lali: Vos? (mirando a quien estaba del otro lado)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...