"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 feb 2010

Capítulo 160

Llegué, frené el auto y cuando me bajé miré para arriba y conté ocho pisos, en donde estaba su departamento. Vi una luz prendida, y rogué que esté despierta. Entré al edificio y el hombre que estaba allí me miró raro. Más o menos le expliqué la situación para que no piense nada malo, me sonrió y sin problemas subí por el ascensor. Al llegar, caminé al final del pasillo y me encontré frente a su puerta. Di dos golpes en ella, y al cabo de unos segundos, la vi, tan hermosa como siempre.

Lali: (son terrible cara de sorprendida) Que hacés acá Peter?
Peter: Vine a hablar con vos! (aún parado del lado de afuera)
Lali: (no sabía que contestarle) Pero…
Peter: (sin dejarla terminar) Por favor!
Lali: (lo miraba triste)
Peter: Necesito explicarte Lali! (tambien con su mirada muy triste)
Lali: (se corrió a un lado, dándole paso a que entre)
Peter: Permiso! (dijo él al entrar, y no pudo evitar mirar todo a su alrededor) Que bueno que está! (y se dio vuelta para verla a ella, apoyada sobre la puerta y mirando sus manos que las tenía juntas mientras jugaba con sus dedos. Miró atentamente sus dedos) Te sacaste el anillo! (notó y ella lo miró)
Lali: Si. (respondió triste y miró la mano de él, notó que aún lo tenía) Vos no!
Peter: No! (negó) Vos te arrepentís?
Lali: De que? (y se notaba la tención en aquel lugar) De enamorarme de vos? (el solo la miraba) No, me arrepiento de eso. Ahora, si queres saber si me arrepiento de haberme comprometido… si. (y comenzó a caminar hacia él) me arrepiento muchísimo de haberte prometido algo que no cumplí. (muy segura y algo molesta, pero sin levantar la voz) Y tambien me arrepiento de haber creído en tu palabra. (dio media vuelta, y fue hacia la cocina)
Peter: (se apoyó sobre la parte de atrás del sillón, miró el techo, pasó ambas manos sobre su cara y cabeza y suspiró… sabía lo que se venía)
Lali: (volviendo de la cocina con dos vasos de jugo) Claro no? (apoyó los vasos sobre la mesita del living)
Peter: (se dio vuelta para mirarla y escuchar su discurso)
Lali: Es muy facil mandarse las cagadas y despues venir a querer arreglar todo no?
Peter: No es así.
Lali: A no? Y como es? (levantando la voz, molesta y muy dolida) Explicame como es Peter! Como es que un día me prometes que me vas a amar para siempre… que un viaje de mierda no iva a arruinar lo que teníamos? Explicame como es que me pedís que sea tu amiga. TU AMIGA PETER! (ya llorando y levantando la voz) Y yo, tratando de hacer ese esfuerzo para no sufrir tanto. Pero claro no, el seño chapándose a cuanto gato se le cruce en Miami!
Peter: No es así Lali… (bastante calmado, para la situación) basta, no llores!
Lali: Basta que? Que no llore? (no pudiendo controlarse) No me podes pedir que no llore Pedro! No… porque no sabes todo lo que yo sufrí. Ya es habitual llorar por vos todas las noches de mi vida.
Peter: Pero dejame que te explique Lali…
Lali: (sin escucharlo) No soporto! Odio el hecho de que te hayas ido y arruinaras todo lo nuestro. (él quiso hablar, ella no lo dejó) Si, ya se, yo acepté que te fueras, pero no así… no sabiendo que te ivas a olvidar de mi tan rápido (llorando inconteniblemente y con su voz entrecortada)
Peter: Pero Lali… lo que pasó esa noche, fue. Nose… no estaba conciente, estaba muy mal, había tomado mucho porque al siguiente día supuestamente cumplíamos nueve meses. Y no soportaba no tenerte conmigo, tambien lloré muchísimo esa noche!
Lali: Claro, y por eso tenías que chaparte a ese gato!
Peter: No, sé que eso estuve mal. Y no quiero justificarme, ni ser poco caballero, diciendo que ella me buscó, pero así fue.
Lali: Yo te amaba Peter… (lo miró) Te amo, con locura te amo! (el comenzó a derramar unas lágrimas) Y no soporto que no estés mas conmigo mi amor! (muy sincera con sus rodillas ya en el suelo, ya que se había dejado caer, y su cara llena de lágrimas)
Peter: (tambien llorando, se acercó a ella y se arrodilló adelante suyo) Yo tambien te amo con locura, y cada vez mas mi amor.
Lali: (no paraba de llorar y solo lo miraba)
Peter: Te juro que me arrepiento muchísimo de haber hecho eso, y tambien quiero que sepas que fue la única vez que hice algo así. Las demás noche, solo me dedicaba a encerrarme y escribirte canciones. Te lo juro Lali! (muy sincero)
Lali: Te extrañé mucho! (dejando salir aquel puchero que el tanto amaba)
Peter: Yo tambien hermosa… yo tambien!

Y una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de ambos. Lali se acercó más a él, y lo abrazó muy fuerte, aún llorando. Pero calmándose de a poco, porque en fin, ya estaba con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso capp♥

Besoos Soofi!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...