"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

6 feb 2010

Capítulo 159

Y el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos. “Mamá” decía la pantalla. Por suerte ya estaba calmada, y portaba una pequeña sonrisa en mi rostro.

Lali: Hola Ma!
Gime Cel: Mi vida, como estás?
Lali: Bien, todo bien… cocinándome!
Gime Cel: Que bueno! Que vas a comer?
Lali: Milanesas con ensalada! (y di vuelta aquella milanesa que estaba en la sartén)
Gime Cel: Yo te iva a decir si querías venir a comer acá!
Lali: (reí) Ay ma, pero así de que sirve que viva sola? (volví a reir)
Gime Cel: Bueno hija, pero yo te extraño!
Lali: (sonreí por escuchar a mi mamá decir eso) Yo tambien ma, pero tampoco es que no nos vemos nunca he! Vos que hacías?
Gime Cel: Yo? Por ponerme a cocinar tambien. Estoy esperando que llegue tu papá así se queda con Benja, porque está re inquieto el gordo! Me parece que extraña a la hermana!
Lali: (reí) Si, seguramente. Ya me lo voy a traer unos dias para acá. Así depaso vos podes ponerte bien al día con el centro!
Gime Cel: Ay si gordi… te juro que te lo re agradecería.
Lali: Si ma, no te hagas problema. Mañana lo busco y que se quede conmigo… si es un santo mi vida!
Gime Cel: (rió) Es hijo mío viste! (reímos las dos) Así que… estas bien vos? (insistente)
Lali: Si ma, todo bien. (ahí entendí) Hablaste con Emi no?
Gime Cel: Si, me llamó para contarme que volvió Pitt y para que vallamos despues de comer a tomar un café así ve lo grande que está Benja!
Lali: A si, está bien! (con un dejo de melancolía)
Gime Cel: Vos no…
Lali: No ma, yo no quiero ir! Estoy bien… pero no se si quiere hablar con él por ahora.
Gime Cel: Pero hija, vos sabes que el tiene que explicarte lo que pasó con esa chica…
Lali: No ma, no tengo derecho a reclamarle nada. Ademas por como me trató hoy, ni loca me pongo a hablar con él con el humor que tiene.
Gime Cel: Pero convengamos, que muy bien tampoco lo trataste gordi!
Lali: Vos me llamaste para defender a Peter mamá?
Gime Cel: Bueno bueno… perdón. Es que Emi me contó todo y bueno, viste como soy. No paro de sacar conclusiones!
Lali: Si, ma… ya se!
Gime Cel: Te morís por estar con él no?
Lali: Mamá! (la reté pero a la vez reí por conocerme tanto)
Gime Cel: Bueno Lali, pero tengo razón, por algo te reís, y escuché como tambien rió)
Lali: Bueno… (me sinceré) un poco si.
Gime Cel: Si, un poco! (sarcástica)
Lali: Bueno si, me muero por verlo! (me sinceré del todo)
Gime Cel: Ay, hija mía tenías que ser. Por lo terca digo!
Lali: Ay que mala! Que querés que haga? Que lo llame y le diga: Peter, perdón por tratarte mal, lo que pasa es que te dí en la tele con un gato y me ofendí, pero igual te amo!
Gime Cel: Yo le sacaría lo del gato. (rió) Pero lo del te amo está bueno!
Lali: Ni loca Mami… sabés que soy muy orgullosa!
Gime Cel: Si, y tambien se que él te mueve el piso! (rió)
Lali: Ha! Estás graciosa hoy?
Gime Cel: Algo así! (rió) Bueno gordi, ahí vino tu papá así que me voy a cocinar. Comé vos he!
Lali: Si ma, ahora me siento a comer. Y despues me voy a pedir helado para acostarme a ver una película y engordar como melancólica que soy.
Gime Cel: Que exagerada que sos he! Pero con tal de que comas, hacé lo que quieras! (rió) Chau mi vida. Que descanses!
Lali: Un beso ma, saludos a todos! (cortó y corté)

Terminé de prepararme la ensalada y mientras miraba una peli re linda que encontré en la tele, me dispuse a cenar. En el sillón del living, como lo hacía las últimas noches anteriores, sentada en chinito y con el plato en mis piernas. Era una película cómica, así que no pude evitar reírme en muchas escenas.
Diez y media de la noche, la película terminó. Así que fui hasta la cocina con el plato y el vaso para lavar todo. Me acordé que antes de ir a lo Emi, me habían llamado de la lavandería del edificio para decirme que la ropa que había llevado, ya estaba lista. Así que cuando terminé de lavar y ordenar la cocina. Llamé a la heladería y luego a portería… en donde pedí que me subieran la ropa, y avisé que había pedido helado, ya que había un chico abajo que se encargaba de atender a los deliverys y llevarlos a los distintos departamentos para que nadie tenga que bajar a buscar.
Diez minutos despues, ya estaba en mi cuarto, ordenando la ropa que me habían traído.
Después de eso, apronté un conjunto de ropa interior y mi pijama, para entrar a bañarme. Me relajé muchísimo con aquel baño, la verdad que sentía que aquel momento en que el que llegué, había sido de furia. Pero ahora ya estaba tranquila. Salí del baño envuelta en mi bata y con la toalla en el cabeza. Me cambié y aún con la toalla en la cabeza, fui hasta el baño nuevamente para colgar la bata para que se seque. Después, fui hasta la cocina a tomar un vaso de agua, luego saqué la toalla que tenía en mi pelo y me peiné un poco.
Once y media de la noche. Escuché que tocaron la puerta de mi departamento, supuse que era el helado, así que abrí minimamente la puerta, ya que estaba en pijama.
Para mi sorpresa, no era el helado.

Lali: (son terrible cara de sorprendida) Que hacés acá Peter?

Medio hora antes…

Estaba en casa con mi familia y la familia de Lali. Que, por cierto, estaba muy arrepentido por como la había tratado, aunque, despues de charla r largo rato con Gime y mi mamá, comprendí porqué ella había actuado así conmigo. Vió cuando estuve con María allá en la fiesta de Miami, y no pude imaginar lo mal que se debió sentí. Y supuse, que seguramente estaría muy mal y muy enojada conmigo.

Peter: (me paré de la mesa) Gime… podes venir un segundo?
Gime: Si gordi! (tambien se paró y ambos fuimos hasta el living, al llegar allí) Ni me digas… querés ir a ver a Lali?
Peter: (sonreí y me asombré, siempre sabía lo que quería) Si… te juro que no aguanto más de imaginarme como está!
Gime: Si mi vida, ya se. Te vi re colgado mientras hablábamos!
Peter: Es que no paro de pensar en ella Gime… soy un estúpido, nose como pude hacerle eso.
Gime: Técnicamente, según ella, no tiene derecho a reclamarte porque no es mas tu novia. Vos fijate! (me guiñó el ojo)
Peter: Que me querés decir?
Gime: Vos andá y averígualo! (me sonrió. Fué hasta la cocina y volvió con unas llaves) Tomá. (me dió las llaves) Ésta, es la de la puerta principal del edifico, y ésta la de su departamento. (mostrándome cada una) En el llavero, está la dirección. Te ubicas?
Peter: (miré el llavero, y ubiqué a donde era) Ha sisi, ya se donde es! (la miré y le sonreí) Gracias Gime!
Gime: De nada mi vida! Ahora andá y tratá de arreglar la cagada que te mandaste! (se rió y yo la abrasé, para luego ir hasta mi cuarto a buscar las llaves de mi auto y salir para ir a su encuentro)

-----------------------------------------------------------

Chicas/os.. no subí porque hace una semana que no tengo internet en casa y nose hasta cuando voy a estar así. Ahora para no dejarlos tanto tiempo sin novela, estoy subiendo desde la casa de una amiga. Asi que nose cuando voy a volver a subir, pero ya no depende de mi. Igualmente, tengo un monton de capítulos escritos. Hoy les dejo 4.

Un beso enorme, los amo! Yoha.

75 comentarios:

lauraa dijo...

ME ENCANTARON GRACIAAAAAAAAAAAAAS GENIA

magui dijo...

graaaaacias!
un beso yoha! (:

Barbi Landi dijo...

♥ Te extrañaba

Anónimo dijo...

hay la verdad me encanto!

son tan lindos ♥

y la nove una de las mejores

kisses

Anónimo dijo...

genial nada para decir + q genial !!!! la verdad yo no leo pero tu novela es mi gran pero gran escepcion y me encanta la verdad q tenes talento! bss
@ldy

Anónimo dijo...

ay sino sabes hasta cuando subis podrias haber dejado otro no cn un final tan lindo no?

Lalifanatica dijo...

me encantooooooooooooooo!!!peter volvio!!!y lali se paso eh!!xq vale el no estubo bien en el viaje pero a la vuelta el no a echo nada para que lo trate asiiiii pero bueno abra que ver como se soluciona todo jeje sige cuando puedaaaaaaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

:D
AMO LA NOVE!!!!
que puedas postear mas!
besos

Anónimo dijo...

buenisimo la verdad q te pasast si no sabes cuando volves a subir estan re bien 4 caps! , tengo una oregunta aunque a lo mejor no nos queres adelantar pero...cuando peter se vuelva a ir no? van a estar de novios o van a seguir iual cuando el se vuelva a ir? osea se van a poner de novios en estos caps que se queda el? , bueno besote y muy linda la nove...
Vicky:)

Anónimo dijo...

por favor hace lo imposible para postear porque cada vez esta mejor yo hace tiempo, mucho tiempo que no te comentaba antes te comentaba y te pedia capitulos asi por fin la verdad que estos capitulos te dan ganas de seguir y te deja con una intrigaaa jajja beso yoha la verdad sos una genia la mejor nove de todas y mira que leo unas cuantas noves y esta es la mejor por lejos enserio
mucha suerte en tu vida ojala que te dediques a algo relacionado con esto porque soso buena muy buena
saludosss


lali

Anónimo dijo...

esta muy buena la nove!!!!!

ya quiero saver como continua!!!!1

besos!!!
que estes bien!!

Anónimo dijo...

HOLISSSSS!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE VOLVISTE Y A FULL VEO...JEJEJEJ
ESPERO QUE TENGAS RAPIDO INTERNET O QUE PUEDAS VOLVER A POSTEAR...
ME ENCANTO EL CAPITULO..AHORA ME QUEDO CON LA INTRIGA DE LO QUE PASE JEJEJ
ESPERO QUE SE RECONCILIEN PRONTO XQ YA LOS EXTRAÑO JUNTOS...
SUERTE CUIDATE...
Karen!!!!

Anónimo dijo...

Gracnde Yoha! Muy beunos los 4 caps... =)
Besitos frmo rapido, tu flie Lector... Nªh
AMO TU NOVELA

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay (L) , hermoso, me encanta el rumnbo que esta tomando y quiero maas ;p , te queiro Yoha! , Aldi Tami.

Male* dijo...

hace un bueno tiempo que la estaba leyendo y había inocnetes para rato :| ahora que estoy al día necesito leeeeeeeeeeeer mas :)
jajaj sos una genia, escribis genial y te tengo que contar que llore :| y mira que yo no me emociono facil :P ajaja quiero mas :)
y lei los insulktos que te dejaron, a palabras necias oidos sorodos, si? porque no importa que te digan , vos escribvis porque te gusta y no dejes de hacerlo por nada ni nadie :)
Soy Male y me gustaría que me dediques algun caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :)
genia :) un beso Male.

Naiara ~ dijo...

aaahi yohaa te pasaste con estos ultimos capituloos! Esperamos ansiosas mas capitulos :D besitos enormes y nunca dejes de escribir, porque lo haces de maravilla!

Anónimo dijo...

noo podes dejar la novelaa asi!!

ME ENCANTA!!

SUBII LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS!!

LA MEJOR!

LPP

Anónimo dijo...

Cada vez qe leo un capitulo tuyo me sorprendo del talento q tenes para escribir te juro q me encanta tu novela y quiero ver mas caps ehh! xq me muero de la intriga...
un beso
tu fiel lectora
Merce Bonadé

Sabri♥ dijo...

Holaaaa johaaa como estas¿¿¡ bueno primero te quieoo agrdeecerr por compartir esta novela que tanto te gusta escribir y ojala puedas dedicarte a estoo porlo que haces es increiblemnente buenisimo... te cuento q hace un tiempo empeze a leer la nove por recomendaciones de una conocida... y ahora q estoy al diaaaa no soporto no tenes mas cap q leer... es massteniaa muchos pcpa para leerr q en pocos dias me ledii todos los cap me quedbaa horas completas la nochel eyendo,, y hoy me le dio del cap 145 hatas el ultimoo y la intrigaa con la que me dejas.... hayyy internet choto q se cortoo volvele pronto ajoha ay cuando puedas segui posteandoo!!

mil gracias y desde q empeze a leerr hats siempreee tu fiel lectora--->Sabri!



no queda mas q decir gracias...!!!!!

Anónimo dijo...

QUE SE RECONCILIEN, LOS EXTRALO JUNTOOOOOOOOS!

vicky dijo...

hola!
amo tu nove de todas las q lei sta la mas linda!
la verdad te felisito es lo mas
un beso grande!

Anónimo dijo...

HOLAA AMO TU NOVEE ES GENIAL, PORFA ENTRO TODO EL TIEMPO A VER SI POSTEATSTE

PREGUNTA YA SE QUE NO TENES INTERNETO PERO NORMAL QUE DIAS Y A QUE HORARIOS MAOSMENS SUBIS TENES IDEA?? PORQUEEE ESTABA ATRAZADA Y ME LEIDA TODO AHORA Q ESTOY AL DIA NO SOPORTOO NO LEER MI NOVELAA

ECNIMA ME DEJAS CON UNAA A INTRIGAAAAA HAYY QUE
LALI ACEPTE QYUE ESTUBO MAL Y LE PARTA LA BOCAA JEEE


LOS EXTARÑO JUNTOSS!!

BEOSS Y GRACIAS GENIA
SEGUI ASII!



ES GENIALL A MO ESTA NOVEEE


SABES QUE..??? TENGO GANAS DE IMPRIMIRLA... Y LEERMELA PERO CUANDO TERMINE, ASI ME LA IMPRIMO LA ANILLO Y TENGO UN LIBROOO JEEE DE TU NOVE SERI AGENIAL NO?¨? PODIAS YA QUEVEO QUE LO HACES MUY BIENN EN LOS ANGELES DE LALI, UNA TAPA PARA TU NOVEE JEE O DISEÑO DE LIBRO..PUFF YA PIDO MUCHO


CON QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y POSTEANDO ME ALCANZAA

PERDON POR SER TAN EXTENSA

BESOS Y GRACAIS
S
EUI ESCRIBEINDO SIEMPREE QUE ESTA NOVE ES GENIALLÑ

BYEEEEEEEEEE




ME LLAMO BRISA!

Anónimo dijo...

porfaaa subii la espero todos los diass me mata l aintrigaaaa porfa subis cudno puedasss veni a mi casa a subirlaa jeeeeeeeeeee

NECESITO LÑA NOVEE BYEE GRACIAS

GENIAA!!

Anónimo dijo...

te juro tu nove esta muy buena de repente todo dio un giro de 360° cuando pensas que nada mas en la preja puede estar mejor sale lo del concurso gua quede dura porfi subi ams nove

Belen dijo...

hola chicas vean mi nove http://novesobrelaparejitadeca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy hermosa tu nove la verdad lei otras pero no hay como la tuya bss yoha!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!, es hermosa la nove..., pero necesito mas caps!!! trata de subir mas seguido (aunque ahora ya se que no por el temita de internet jaja).

Barbi Landi dijo...

yoha, more caps please

Anónimo dijo...

pone un capitulo no te demores tanto

Anónimo dijo...

yoha bno me psaba! bno t lo digo por q t enojes pro... sincerament la d arriva tiene razon por q si tns una nove osea...tns q escribir a diario y si no podes x lo menos podrias dar unos avances o q va a pasar por q justo nos colgaste cuando peter va a hablar cnlali...osea ta es entendible q estes de vacaciones o no tengas internet por q sincerament se pierde el ilo encerio...yo tmp me acuerdo en q queda la nove hasta q entro a leer y me vivo haciendo un lio!plis pone avances y t lo digo como consego no t enojes...
magui :)

Anónimo dijo...

hlaa yoha bueno muy linda la nove la verdad...trata de subir mas seguido encerio...o si no hace lo q dijron arriva...pone adelantos ;)
bueno te atrases o no yo soy fiel lectora! ;)
besotes y q andes lindo.
ViCkYyYyYy(L) :D

Anónimo dijo...

ME COOPA TU NOVEELA
TE LO PIDO POR LALI Y PETER (JAJA) QUE SUBAS MASS.. POORFAVOORR
GRRACIIASSS
UUN BESOO

Anónimo dijo...

haiii kuando vas a subir??? kiero saber ke va a pasar pro nunka subis! pone adelantos por lo menos!

Anónimo dijo...

SI queres te ofrescio mi ksa y SUBISS jajajjajaj te qiero x tus hermosos capss sbesotessssss
@ldy

sabri♥ dijo...

Chicas... miren yo le mand eun amil a yoha y ella me lo respondio el otro diaa fue a un cyber o locutorio paar poder subir la novee q teniaa guardadoss los archivos en el pendrive y cuando puso el pendrive al estar con virus no se lo dejaron abrir, no lo hace de mala, ella escribe la novveporque ama escribirlo no le cambia si la leen, o no ,, osea yo tmb estoy muy muy intrigada con lo q va apasar y es mas me dijo,, no lo hizo de mal de dejaronos justo en la `pparte q peter toca la puerta de lalai,, penso q internet le vovli amas rapdio esta yamand seguido y no se lo vienen a repara

osea
entienodo q esten intrigadas yc on broncaa pero johano nos toma le pelo y me parece q lo podrian de decir un poco mas calmas..!


y si johaaa venite a mi casaaa q te la prestoo!! y si no podes mandarle los archivoss no se via email de una compu q puedan prestarte una amiga y te lo suben ay nso e hace lo psoiblee gracais genia!!


tu fiel lectora


Sabri!

Anónimo dijo...

bueno coincido cn el de arriva EN ALGUNAS COSAS ta todo bien , mas alla de los probleas si tiene una novela que la leamos o no LE CAMBIA SI por q si tiene una novela y nadie la lee no me voy a tragar que la escribe por escribirla no? me enoja un poco por q al decir q el q quiere q la lea y el q no no nos quiere decir q no le interesa si la leemos o no? la verdad no entiendo esta bien q diga q ella disfruta de escribirla pero q no se aga la poco interesada por q es cualquiera una escritora vive de lo q escribe pero vive si lo q escribe los lectores lo leen entonces no tiene sentido por q estoy segura de q si nadie leyera la nove y este blog estuviera vacio yoha no seguiria escribiendo asiq...y entonces tiene q cancelar la nove por un tiempo si es q no sabe cuando vuelve a escribir por q si no...no se yo ya perdi el ilo sincerament no se ni q paso...y disculpame pero estoy totalmente calmada y opino lo mismo de las otras chicas o pones adelantos o la cancelas por un tiempo y q te importen los lectores no?

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Camila...yo nunca escribia por que la nove la empeze a leer hace poco...y veo que en los comentarios a veces te dicen que escribas mas sguido...yo tengo una teoria o opiñon (como sea no?) yo pienso que vos te tendrias que preocupar si la gente lee tu nove..por que si la escribis te tiene que gustar que la gente lea lo que escribis yo tampoco me creo que la escribis por que si...ojo no quiero insultos de nadie pero es verdad si este blog estuviera vacio vos no seguirias escribiendo aunque lo digas en el fondo te deberia re importar si la leemos o no...en cuanto a los problemas dejame decirte que en un blog tendria que aber administradores por lo menos mas de uno por que si te quedas sin internet , te vas de vacaciones , etc deberias mandarle los capitulos a una amiga de confianza o alguien mas que te ayude con el blog para subir por que si la gente pierde el ilo la nove se va a dejar de leer...es un simple consejo pero como escritora deberias tomarlo como obligacion (ojo no es que te este obligando) pero es tu deber si sos una escritora tratar de no tenernos abandonados sin caps..mas alla de que lo agas de gusto o no...yo conozco una nove que se llama "quererte" y la persona que la escribe se levanta TODOS los dias a las 8 de la mañana para escribir y le da un tiempito a la nove y le gusta que la gente la lea...tiene 100 o 110 comentarios aproximadamente por cap y a veces sube dos caps por dia...y si tiene problemas con internet , etc tiene una amiga que a veces sube para tratar de que la nove este todos los dias y asi es como le gusta a los lectores...yo te lo digo como simple consejo que creo que de verdad deberias tomar en cuenta por que si tenes una nove...TENELA
un beso
Cami

Anónimo dijo...

buee coincido totalemnte con cami...deberias tnr alguien q te ayude con la nove!!

Anónimo dijo...

si la verdad que yo tambien coincido...osea es q es verdad deberias tnr alguien que te ayude encerio...

Anónimo dijo...

yo coincido totalmente con los comentarios anteriores, digooo yo tambien ya perdi el hilo cada vez qe voy a leer un cap tengo que leeer los 4 ateriores para acordarme masomenos en que iba. yo no quiero dejar de leer la nve xq me encanta, peroo hay que encontrarle una solucion a esto xq yo por lo menos entro todos los dias al blog y casi nunca encuentro cap, hace como puedas yoha pero no nos dejes tanto tiempo sin novee.
un besoo grandee.

Anónimo dijo...

y tienen un poco de razon las chicas yoha pero yo digo . . . . yohana ESCRIBE XQ KIERE NO XQ SEA SU OBLIGACION, si ustedes lo tomaron asi, ahi es otro problema.Quisa ahi chicas q se preocucan + xq "PUEDEN" pero yohana tiene 18 años no? ya termino el colegio y no es mas una nena se esta haciendo mujer y tiene q empesar a organizar su vida y me parece q u8na pagina de internet POR + Q SEA LINDA es una pag de internet y esto es ficticio,bueno me fui de tema lo q kiero decir es q ella tiene obligaciones o prioridades ademas de su PROBLEMITA como x ej sus estudios. bueno
PIENSENLO si ? ;)
@ldy

Anónimo dijo...

P.D: yohana como les va a pasar los caps a otro para q los suban si NO tiene INTERNET xq creo q ella los tiene en la PC bueno bss! ,devuelta, @ldy

Anónimo dijo...

4 capitulos pero como 16 dias sin novela!
vamos che, vamos, mas novela por favor!

Anónimo dijo...

vamos toy esperando la nove ehh hace banda que no subis y yo quiero nove loco
besos

Anónimo dijo...

y si tiene problemitas con sus estuios , etc , etc entonces que le de la nove a alguien que se preocupe no? o que un tiempito por dia escriba no me vas a decir que 10 o 15 mts por dia o cada tanto la van a afectar no?ysi el tema es escribirla no me jodas en 20mts haces un cap! y eso no la va a perjudicar en nada! y si no que le de la novela a alguien por q para tenernos colgados...

Anónimo dijo...

Holaa bueno aclaro para aldi ...no es por nada pero entendiste todo mal! obligacion es como ella deberia verlo pero obligacion tiene muchos significados no siempre viene de obligar yo lo veo como "deberia" osea yoha deberia etc etc...y es verdad , se esta haciendo mujer , etc , ect pero si ya esta grande para esto o no la puede escribir...que le de la nove a alguien mas por que sinceramente si la escribis LA ESCRIBIS y coincido con el de arriva...10 minutos por dia o a diario no te hacen nada...y en cuanto a internet y como mandar los caps precisamente digo que si ubieran administradores los caps podrian estar en mas de una compu..osea si a yoha no le funciona la internet el administrador tiene los caps en su compu solo en caso de emergencia y es una buena idea... pero nadie la obliga a nada... cami(L)

Anónimo dijo...

haaaaaaaa subi noveeeeeeeeee hac pla q no subis!
y @ldy q se vaya a ....me tiene arta no le pongas excusas a yoha ni la expliques es su vida ella va a hacer lo que quiera y si quiere explicar por q no subio q lo explique ella vos no sos su paloma mensajera 8no te ofendas) o ofendete no me importa pero coincido en tdo cn cami son 10 mts y un administra.. noi te vendria mal!!
sofi :)

Anónimo dijo...

y disculpame pero tengo 13 años y me mato estudiando tanto cmo ella pero tengo nove y me preocupo! y el estudio no me impide dedicar 10 mts por dia!
sofi

Anónimo dijo...

ta sabes que? me voy a seguir yo misma la nove!

Anónimo dijo...

no se molesten yoha siempre lee los coments , dice q no se q y no se q y nos vuelve a colgar ¬¬ yo no leo mas!

sabri♥ dijo...

uhhh calmemosnos tods un poco,,, locoo yohaa si ma esfribir y le encnat q la lemamos olo que piensen un poco no es su obligacion escribirla y les aseguro que tiene las continuacion de todos lso cpas escritos solo q no es s culpaa los yçtrlos de los q le dan intenrt se lo corten auqneu no vamso anegar que una dminitraor ano le vendria mal, buenoo
calmense y depaso hagan como yo busquense una novee de mimntras q lerr como lo hago yo

les recomiendo.. www.fotolog.com/nove_zarpada

tambien es lalietr pero estan otras historias tmb ya tine escrita dos novelas terminadass y va por la 3rraa aclaroo ess zarpadaa como lo dice su nombre ja peor te cags de risa muy buenaa


y bueno joha espero que resuelvas todo yn os calmes xcomo lo sabes ahcer suertee!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira sofi y la otra YO HABLOY DIGO lo q se me da la reverenda gana Y NO SOY WEKYTA COMO USTEDESSSSS (no todas) y le rompo las pelotas loco!! dejen de romperrr ES SU PROBLEMA Y SI SE LO Q SIGNIFICA OBLIGACION Y ES N SOLO SIGNIFICADO Y UNA NOVELA NO ES UNA OBLIGAION y la defiendo xq se me da la gana no soy una paloma mensajera ahora si yo me oy a la mierda voy a ustedes y TOQE FONDOOOO estupidasss!
asiq no bardeen xq yo no lo hise en ningun momento (escepto ahora)y si camila podra tener razon pero YOAHANA ESCRIBE XQ KIERE Y NO LE INTERESA SI LEEN LA NOVELA SI O NO !! okeiii!!?? asiq no jodan +
@ldy

Anónimo dijo...

y si tienen algo q decirme me lo dicen aca: aldd.y@hotmail.com y no rompas las pelotasssss xq este es un blog no un devate

Anónimo dijo...

P.D:
COMPRENSENNNNNN
UNAA
VIDAAAAAAAAA
WEKAS !
(no a todas)

Anónimo dijo...

buenoooo!!!! tampoco no puetees por q ellas no te putiaron ni te insultaron! cami solo dio su opiñon! y le dio un consejo si vos no sabes lo que quiere decir obligacion y de la forma q ella quiso q se diga matate querida , y si no sos su paloma mensajera no hables por ella! no hay excusa! son 16 dias y si no que la ayude alguien pero a nuestros consejos no les da bola! y disculpame pero o si no es un debate no contestes lo que escribimos por que es algo para yoha no para vos! entonces no hables por ella ni nos contestes por que el debate lo empezas vos!!
a mi tambien me tenes las bolas llenas sincerament! pero como no soy tan WEKA como vos y GILA no me voy a poner a putearte por messenger! ;) usa el cerebrito y fijat q el debate lo empezas vos , si queremos nos podemos quejar estamos en tnuestro derecho asiq no t metas! ¨( ya que no es un debate)
MaGuIiIi (l) :)

Anónimo dijo...

P.D: LO DE ARRIVA VA PARA ALDY
MAGUI.

Anónimo dijo...

escrito por @ldy: y tienen un poco de razon las chicas yoha pero yo digo . . . . yohana ESCRIBE XQ KIERE NO XQ SEA SU OBLIGACION, si ustedes lo tomaron asi, ahi es otro problema.Quisa ahi chicas q se preocucan + xq "PUEDEN" pero yohana tiene 18 años no? ya termino el colegio y no es mas una nena se esta haciendo mujer y tiene q empesar a organizar su vida y me parece q u8na pagina de internet POR + Q SEA LINDA es una pag de internet y esto es ficticio,bueno me fui de tema lo q kiero decir es q ella tiene obligaciones o prioridades ademas de su PROBLEMITA como x ej sus estudios. bueno
PIENSENLO si ? ;)
@ldy
AHI EMPESAS VOS A CONTESTAR LAS COSAS QUE LE PONEMOS A YOHA , EMPEZAS A CONTESTAR Y EMPEZAS A METERTE EN ALGO QUE NO TE INCUMBE POR QUE ADEMAS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PONERLE A YOHA NUESTRA OPIÑON Y SI QUERES ESCRIBIR ESCRIBILE A ELLA NO NOS JODAS A NOSOTRAS TA? VES QUE EL DEBATE LO ARMAS VOS? DESPUES DE QUE ESCRIBISTE como la metida que sos: SE ARMO TREMENDO LIO! NO JODAS MAS PIBA!
SoFi (y no soy yo la unica lo opina...) ya van 3 personas haber quien piensa lo mismo...

Anónimo dijo...

HoLa bUeNo VeO qUe sE ArMo tReMeNdO Lio...yO sINcErAmEnTe pIeNsO lO MIsMo QuE SoFi , mAgUi y lA OtRa pIbA...Es qUe eN ReAlIdAd EsToY dE AcUeRdO CoN EsTo:AHI EMPESAS VOS A CONTESTAR LAS COSAS QUE LE PONEMOS A YOHA , EMPEZAS A CONTESTAR Y EMPEZAS A METERTE EN ALGO QUE NO TE INCUMBE POR QUE ADEMAS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PONERLE A YOHA NUESTRA OPIÑON Y SI QUERES ESCRIBIR ESCRIBILE A ELLA NO NOS JODAS A NOSOTRAS TA? VES QUE EL DEBATE LO ARMAS VOS? DESPUES DE QUE ESCRIBISTE OsEA EsTa tOdO oN VoS AlDBiEn Cy peRo CmO QuE En eSo TiEnEn rAzOn LaS cHiCas...yO a yOhA La aDoRo y AsI SuBa O NO Yo lA SiGo LeYeNdO pErO En EsO TiEnEn RaZoN y CaLMaTe ChE nO pUtEeS...
vIcKy (l) fIeL LeCtOrA

Anónimo dijo...

nono, yo no putee fui de onda dsp una pendejas empesaron a decirme q me vaya ala mierda y q soy un apaloma mensajera,barbaro entonces me calente y la segui . . . ahora yo no la putee a camila xq tiene razon se los dije a las demas . . . . y si se lo q es obligacion y x 16 dias no se van a morir lean otra nove y listo mientras tanto y maguli usa tus palabras o no tenes me dijistes los mismo q dije yo en el coment anteriorr y ademas la agresiones no iba para yoha yban para mi x eso " me enganche" ahora la q te metiste mal ahora sos vos !! y fueee no contesto +
@ldana

Anónimo dijo...

chicas no harmen mas bardo tienen todas razon una conq no la critiken a yoa otras que tiene q subir pero listo porq desp lo lee yohana y vamos aconseguir que no escriba mas. saludos
valee

Anónimo dijo...

ee sory pero yo no puse nada igual a vos , solo lo de hueca jodiendote por q vos les habias dicho a las demas huecas...y si pareces una paloma mensajera...
sofi

Abril dijo...

Joha quiero noveee! te necesitamos jajaja!
Ahora, ella escribe porque quiere, y cuando puede. No la vamos a andar "apretando" para que suba. ademas dejo bien en claro que no tenia internet. (me pasa, me saca totalmente) asi que cuando pueda nos va a dejar :) yo tmabien desespero, pero esperemos tranquilas que no nos abandono!! :)

Anónimo dijo...

chicas aber...algunas tienen razon y otros no...cami dijo que yoha deberia tomar como consejo tener administradores en el blog...le dio en un consejo y con eso estoy de acuerdo...y aldy dio su opiñon y les dijo que se clamaran y lo hiso con la mejor onda...entonces no entiendo por que el problema? yoha nos va a escuchar por que siempre lee los comentarios y disfruta muchisimo de escribir y ella nunca dijo que lo que nosotros pensabamos no le importara...ademas el que quiere que la lea y el que no no...osea no estan obligados y ella no tiene este blog para recibir insultos...ahi que ser comprensivos que yoha no tiene internet y tiene vida , no es un robot programado para postear 10 mts por dia , aparte la compu no siempre esta libre...y ustedes tienen derecho a dar sus opiñones pero no a exigirle nada por que a eso no tienen derecho...chicas entiendan que ella no trabaja para ustedes y NO tiene que tomarse nada como obligacion (al menos con respecto a la nove) por que ella lo hace por disfrutar escribiendola! entonces cuando puede postea y cuando no , no.
Ademas ella siempre lee los coment y le importa nuestras opiñones pero piensen que tal vez ella prefiere escribir la novela sola , y a lo mejor no tiene tiempo para tener un administrador , etc.Y perdon pero la novela ES DE YOHA como la va a dar? es una broma? ella va a seguir escribiendo y nadie esta obligado a nada. Es verdad este no es un debate y quien alla empezado no interesa aca la cosa es que esto es un blog donde la escritora escribe y disfruta de hacerlo para quienes QUIEREN y no se merece recibir , exigencias ni presiones de nadie por que leerla o no , es OPCIONAL.
Yoha fiel lectora...Vicky (no soy la vicky de arriva)
vickyy (L) :D =D

Anónimo dijo...

p.d: me gustan los coment de aldy y me cae muy bien , no se por que la putearon toda y tiene derecho a dar su opiñon y ella no es la paloma mensajera de yoha! chicas ella dio su opiñon! no tienen derecho a tratarla asi! lo unico que consiguen es que la gente se vaya del blog y no comente mas como ella que siempre esta con la mejor onda!
aldy no dejes de comentar por las demas...se sacaron por que se desesperan por la nove pero ya fue no te enojes! :) yoha te mando un abrazo grande y por lo menos yo te quiero pila , un besot y muy lindos los caps!
vicky

Anónimo dijo...

a pero vos ss una plotuda important! kien t crees q ss? vs sos otra plotuda cmo aldana q la viven defendiendo! imbecil! no hai excsa pra 16 dias! no m rompan ls blas sn unas idiotas!!!!!! dja d defender a yohana y a la idiota d aldana xq me rompe ta? putas! nunk sube mdie el blog esta vacio! y encima pones "vicky" y aldana m tienen arta 100pre defendiendo a la buenita q n tiene internet bla bla bla!!!!!!!!!!!!!!!!
sofia

SABRI♥ dijo...

chicass chicosss a todos les digo enserio no nos alteremos por eprsonas que no saben lo que dicen y solo estan aburridas y no saben como jdoer a los demas si le respodnemos y seguimos el juego esto no va aterminar mas


vamos a lograr que cuando joha vuelvaaa no suba ma snove porqie no le gusta q se armee bardoo enseriooooo basta yaa no sean impaciente sy hagan como les dije nbusquense otra noevdemintras q hay millones q leerr besoss byee


y hagamoss la paz creoq muchos de caa les gusta casdi angele sy un poco de pensamiento mandalayoo locoo... hay q resistir pero sin guerrraa

besoss

y PAZZZZZZZZZ!



BYEE EJOHA ESPERO LA NOVE UN BEOO SUETRE1

Anónimo dijo...

ta sabes que?? no vas a lograr q mas gente deje de postear asiq t repito:chicas aber...algunas tienen razon y otros no...cami dijo que yoha deberia tomar como consejo tener administradores en el blog...le dio en un consejo y con eso estoy de acuerdo...y aldy dio su opiñon y les dijo que se clamaran y lo hiso con la mejor onda...entonces no entiendo por que el problema? yoha nos va a escuchar por que siempre lee los comentarios y disfruta muchisimo de escribir y ella nunca dijo que lo que nosotros pensabamos no le importara...ademas el que quiere que la lea y el que no no...osea no estan obligados y ella no tiene este blog para recibir insultos...ahi que ser comprensivos que yoha no tiene internet y tiene vida , no es un robot programado para postear 10 mts por dia , aparte la compu no siempre esta libre...y ustedes tienen derecho a dar sus opiñones pero no a exigirle nada por que a eso no tienen derecho...chicas entiendan que ella no trabaja para ustedes y NO tiene que tomarse nada como obligacion (al menos con respecto a la nove) por que ella lo hace por disfrutar escribiendola! entonces cuando puede postea y cuando no , no.
Ademas ella siempre lee los coment y le importa nuestras opiñones pero piensen que tal vez ella prefiere escribir la novela sola , y a lo mejor no tiene tiempo para tener un administrador , etc.Y perdon pero la novela ES DE YOHA como la va a dar? es una broma? ella va a seguir escribiendo y nadie esta obligado a nada. Es verdad este no es un debate y quien alla empezado no interesa aca la cosa es que esto es un blog donde la escritora escribe y disfruta de hacerlo para quienes QUIEREN y no se merece recibir , exigencias ni presiones de nadie por que leerla o no , es OPCIONAL.
Yoha fiel lectora...Vicky (no soy la vicky de arriva)
vickyy (L) :D =D

23 de febrero de 2010 19:13
Anónimo dijo...
p.d: me gustan los coment de aldy y me cae muy bien , no se por que la putearon toda y tiene derecho a dar su opiñon y ella no es la paloma mensajera de yoha! chicas ella dio su opiñon! no tienen derecho a tratarla asi! lo unico que consiguen es que la gente se vaya del blog y no comente mas como ella que siempre esta con la mejor onda!
aldy no dejes de comentar por las demas...se sacaron por que se desesperan por la nove pero ya fue no te enojes! :) yoha te mando un abrazo grande y por lo menos yo te quiero pila , un besot y muy lindos los caps!
vicky

asiq ahi tenes de nuevo mi comentario que lo disfrutes sofia ;)y sabri me parece que tiene razon asiq no putees

Anónimo dijo...

Porfavorr te lo piddoo suubii mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracoas

Anónimo dijo...

bue...despues d lo q paso nadie postea mas...en fin yoha subi cuando puedas no te hagas problema si? un besote chau.

Anónimo dijo...

subi nove hace mas de 15 dias no subis nada un adelanto por loo menos o dinos si no la vas a seguir escribiendo es que tanta espera aburreee!!!
por favor comunicate con las fans de tu nve

Anónimo dijo...

sofia: si seguis puteando a vicki te puteo yo xq te habras deado cuenta q a mi no me importa si me insultan, vicki muchas gracias x defenderme y abru lo mismo ahora sofia de idiota no tengo nada lo tenes vosss ynosotras seremmos boludas importantes pero vos de importatnte no tenes nada !!! RETARDADAAA!!! . . y ademas sos UNA ANTI SOCIAL q no tiene vida entonces no mejor q echarle la culpa a los demas. dije q no iba aescribir pero viendo como escribe sofia es + fuerte q yo y de weka te ganas el OSCAR y me encanta q te tenga arta xq como veo a vos no t gusta q defiendan a yoha y den su opinion pero . . . yo 100pre doy mi opinion aunq a algunas no les gusta y como yo hay mas asiq . . . no putees a las demas si keres putear puteame a mi q ME RESVALAA tu palabra . . . . @ldy

Anónimo dijo...

p.d:ahora me volves a putear asii y te voy a bardear mal y lo aga asiq tan imbesil no soy my raina para q me defiendannnnn y la verdad me qedo con mucha bronca pero lo dejo para q nos des otros de tus comentarios TARADOS Y DESESPERADOSS X NO tener VIDA ! y veo q tua amiguitas q me puteaban t dejaron vien en banda ESTUUPIDAAAAAAAAA !
@ldy con ammor para sofiaaa (la boluda NO importante)

Anónimo dijo...

chicas! si se fijan hay pila de personas que escribieron y no firmaron con nombre...para mi sofia esta escribiendo todo ella! pf! si se fijan pila de comentarios estan es cribidos cada 10 o 20 mts! es ella estoy segura y me extraña de magui q aya pueso eso...aca hay algo raro alguien se esta haciendo pasar por otra gente..aldy me algera q sigas comentando ;)
vicky
vickyy

Anónimo dijo...

p.d: miren las horas de cada comentario:Anónimo dijo...
buenoooo!!!! tampoco no puetees por q ellas no te putiaron ni te insultaron! cami solo dio su opiñon! y le dio un consejo si vos no sabes lo que quiere decir obligacion y de la forma q ella quiso q se diga matate querida , y si no sos su paloma mensajera no hables por ella! no hay excusa! son 16 dias y si no que la ayude alguien pero a nuestros consejos no les da bola! y disculpame pero o si no es un debate no contestes lo que escribimos por que es algo para yoha no para vos! entonces no hables por ella ni nos contestes por que el debate lo empezas vos!!
a mi tambien me tenes las bolas llenas sincerament! pero como no soy tan WEKA como vos y GILA no me voy a poner a putearte por messenger! ;) usa el cerebrito y fijat q el debate lo empezas vos , si queremos nos podemos quejar estamos en tnuestro derecho asiq no t metas! ¨( ya que no es un debate)
MaGuIiIi (l) :)

23 de febrero de 2010 12:41
Anónimo dijo...
P.D: LO DE ARRIVA VA PARA ALDY
MAGUI.

23 de febrero de 2010 12:42
Anónimo dijo...
escrito por @ldy: y tienen un poco de razon las chicas yoha pero yo digo . . . . yohana ESCRIBE XQ KIERE NO XQ SEA SU OBLIGACION, si ustedes lo tomaron asi, ahi es otro problema.Quisa ahi chicas q se preocucan + xq "PUEDEN" pero yohana tiene 18 años no? ya termino el colegio y no es mas una nena se esta haciendo mujer y tiene q empesar a organizar su vida y me parece q u8na pagina de internet POR + Q SEA LINDA es una pag de internet y esto es ficticio,bueno me fui de tema lo q kiero decir es q ella tiene obligaciones o prioridades ademas de su PROBLEMITA como x ej sus estudios. bueno
PIENSENLO si ? ;)
@ldy
AHI EMPESAS VOS A CONTESTAR LAS COSAS QUE LE PONEMOS A YOHA , EMPEZAS A CONTESTAR Y EMPEZAS A METERTE EN ALGO QUE NO TE INCUMBE POR QUE ADEMAS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PONERLE A YOHA NUESTRA OPIÑON Y SI QUERES ESCRIBIR ESCRIBILE A ELLA NO NOS JODAS A NOSOTRAS TA? VES QUE EL DEBATE LO ARMAS VOS? DESPUES DE QUE ESCRIBISTE como la metida que sos: SE ARMO TREMENDO LIO! NO JODAS MAS PIBA!
SoFi (y no soy yo la unica lo opina...) ya van 3 personas haber quien piensa lo mismo...

23 de febrero de 2010 12:46
Anónimo dijo...
HoLa bUeNo VeO qUe sE ArMo tReMeNdO Lio...yO sINcErAmEnTe pIeNsO lO MIsMo QuE SoFi , mAgUi y lA OtRa pIbA...Es qUe eN ReAlIdAd EsToY dE AcUeRdO CoN EsTo:AHI EMPESAS VOS A CONTESTAR LAS COSAS QUE LE PONEMOS A YOHA , EMPEZAS A CONTESTAR Y EMPEZAS A METERTE EN ALGO QUE NO TE INCUMBE POR QUE ADEMAS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE PONERLE A YOHA NUESTRA OPIÑON Y SI QUERES ESCRIBIR ESCRIBILE A ELLA NO NOS JODAS A NOSOTRAS TA? VES QUE EL DEBATE LO ARMAS VOS? DESPUES DE QUE ESCRIBISTE OsEA EsTa tOdO oN VoS AlDBiEn Cy peRo CmO QuE En eSo TiEnEn rAzOn LaS cHiCas...yO a yOhA La aDoRo y AsI SuBa O NO Yo lA SiGo LeYeNdO pErO En EsO TiEnEn RaZoN y CaLMaTe ChE nO pUtEeS...
vIcKy (l) fIeL LeCtOrA

23 de febrero de 2010 12:50

12:42 - 12:46 - 12:50 TODAS PUTEARON A ALDY
Y MAS ARRIVA TAMBIEN APARECEN COMENTARIOS QUE PUTEAN A ALDY Y LAS HORAS SON: 13:45 - 13:48 ESOS PUTEARTON A YOHA Y DESPUES: 14:02 - 14:04 - 14:12 !!!!!!!!!!!!! ven? es una sola persona que esta agregando gente! osea nada q ver para mi es sofia la q hiso todo! y perdon pero no daa osea si nadie esta de acuerdo con vos no inventes gent ;) jajajajaj bien celosa t pusiste por q la defendimos a aldy y no a vos
vicky

Anónimo dijo...

haberrr esto no me parece grasioso...quien se hiso pasar por mi? yo no posteo hac pila y no conozco a sofia por q pusieron ese comentario mi nombre? esto es cualquiera!
MaGuI (L) apart yo a yoha la adoro pila escriba o no y aldy me cae re bien! a lo mejor ahi otra magui pero yo eso no lo puse!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...