"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

6 feb 2010

Capítulo 158

Mariano: A tu departamento, no? (sin desviar la vista del frente)
Lali: (iva en otra cosa, lo que hiso que no contestara)
Mariano: Ey, Lali!
Lali: (lo miró) he?! Que?
Mariano: No, que si vas a tu departamento?
Lali: Haa, sisi!
Mariano: Bueno! (volvió el silencio) Mirá La… yo no soy muy bueno en éstas cosas de dar consejos viste! (rió y ella sonrió) Pero bueno, veo que las cosas con Peter no están del todo bien. Y es algo que siempre le dije yo, que no se meta con vos, que no te lastime. Pero bueno, no pude evitarlo. (apenado) Igual, sabes que cualquier cosa que me necesites, yo estoy he!
Lali: (le sonrió agradecida) Gracias, sé que es así Marian! (llegaron al departamento) Bueno, me voy! (besó su mejilla) Saludos a las nenas que no las ví antes de venirme. (bajándose del auto)
Mariano: Dale, yo les mando. Cuidate!

Mariano se fue y yo caminé hasta al edificio. Saqué las llaves, saludé al sereno y fui hasta el ascensor. Y una vez que entré ya no tuve que esconderme de nadie para llorar tranquila. En todo el trayecto mis lágrimas caían, por la bronca, la desepción, la tristeza y el dolor que sentía de ver a verlo. No podía creer que haya tenido el tupé de tratarme así. Sabrá que lo vi en la tele con esta mina?. Sinceramente, no me importa. Lo hiso y punto, me traicionó, se olvidó de mi. De todo se olvidó… se ve que los códigos no eran cosa de él.
Entré a mi departamento, tiré la cartera en el sillón y desaté mi ira sentándome en la mesa y azotando una mano allí. Luego agarré mi cabeza con ambas manos, mientras mis lágrimas seguían cayendo.

Lali: Porque Peter! (y miraba al techo) Porque mi amor! (y ya estaba ahogada en aquel terrible llanto)

Lo amaba, no soportaba que me trate así y yo tratarlo así. Nunca creí odiar tanto el momento en que volviera. Pensé que todo iva a ser distinto. Si tan solo hubiese vuelvo antes de que yo vea eso, tal vez, todo sería distinto. Dejé la bronca de lado… ya que comprendí que el venía en son de paz, y fui yo la que ataqué. Pero no olvidé que él atacó primero con lo que hiso en su viajecito.
Me calmé un poco, al tomar un vaso de agua. Necesitaba estar sola, tener ese tiempo para pensar. Y pensé que lo odiaba, hasta que abrí esa maldita puerta y me hiso esa hermosa sonrisa mientras decía mi nombre. Me acordaba de eso y sonreía tambien. Él había estado feliz de verme. Y fue inevitable, que mientras me cocinaba… recordaba los buenos tiempos, como la primera vez que hicimos el amor.

Flash Back

Peter: Amor, si vos no queres…
Lali: (besó mis labios, sin dejarme terminar) Quiero… (me sonrió) no te voy a negar que me da un poco de miedo… pero quiero.
Peter: Yo te voy a cuidar… (y así lo hice en ese momento, ante ella para que vea)
Lali: Te amo mi amor… (sonrió y volvió a besarme)
Peter: Yo tambien!

Y bastó solo un movimiento para que se amaran como hace tanto estaban esperando, para que Lali clavara sus uñas en la espalda de él, para sentir aquello que ambos esperaban, para que entre besos y “te amo” susurrados en los oídos se demostraran ese amor que tenían desde hace varios meses… bastaron solo unos minutos para hacer el amor, demostrándose lo mucho que se deseaban y amaban profundamente.
Y no pasó mucho tiempo para que ambos quedaran abrazados, con una sonrisa en su rostro y una gran felicidad en su interior. Por primera vez, habían hecho el amor.

Fin del Flash Back

Y sonreí con el hecho de pensar que fue con él. Y que en ese momento, todo éste sufrimiento, no estaba en los planes. Y luego pensé en ese compromiso que hicimos, y que sin dudas, ninguno cumplió.

Flash Back

Peter: Mi amor… tengo otro regalito para vos! (sonrió)
Lali: Otro mas? (sorprendida) Hay Pit… si sabes que no es necesario!
Peter: Si que es necesario… dejame hablar y vas a ver! (ella asintió y le sonrió) Bueno… por mas que yo quiera evitar hablar del tema… una vez que nazca Benja, me voy a tener que ir... (ella entristeció pero no quiso llorar hasta que él continuara su relato) Pero bueno, vos sabes que en cuanto pueda voy a volver… y cuando lo haga, quiero que estemos así… como ahora, que nos sigamos amando y para eso me quiero comprometer con vos! (ella abrió sus ojos mas grandes y casi instantáneamente una sonrisa salió de su rostro) Quiero que nos comprometamos a esperarnos… y a que cuando vuelva vamos a estar juntos denuevo mi amor. Yo te juro que te amo mas que a nadie, sé que sos la mujer de mi vida y no quiero que por un viaje todo esto que siento se termine! (ella negó y unas lágrimas de felicidad ya caían por su rostro, él sacó una cajita de su bolsillo) Vos… querés comprometerte a esperarme? (sonrió)
Lali: (le devolvió la sonrisa) Obvio mi amor… (sonrió) siempre te voy a esperar! (y ante ambas sonrisa, no podía faltar el beso, aquel que ambos estaban protagonizando en ese sillón) Te amo Peter, te juro que te amo como a nadie! (sonrió y volvió a besarlo)

Fin del Flash Back


Y odió que ninguno de los dos haya respetado eso. Que pendejos que habíamos sido al prometer algo, que no sabíamos si íbamos a cumplir. Y me odió por el incidente mío antes de su viaje, que fue en fin, por lo que él decidió cortar la relación. Y odió que él haya actuado sin escrúpulos en esa fiesta con aquella chica. Pero amé que esté acá devuelta… amé ver su sonrisa, sus ojos brillosos de felicidad, su inocencia. Porque a pesar de todo, aún lo amaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q dolor!! ame el cap
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...