"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 feb 2010

Capítulo 161

Continuaban con aquel abrazo, hasta que él se despegó apenas de ella y dejaron pegadas sus frentes. Ella aún lloraba, no podía evitarlo, como le había dicho. Ya era una costumbre.
Él puso sus dos manos sobre la cara de ella, y con los pulgares secaba las lágrimas que salían de sus ojos. Ella le sonrió sin mostrar sus dientes, pero dándole la paz que él necesitaba. Peter fue acercándose de a poco, quería besarla como hacía tanto no lo hacía. Y ella tambien quería hacerlo, sus narices chocaron y sus labios estaban por encontrarse nuevamente… cuando se escuchó que golpeaban la puerta.
Lali se alejó, hiso como que tosía, sonrió y fue hasta la puerta. Peter se paró y se sentó en el sillón.
Ella abrió la puerta y era el chico de la puerta, con el helado. Le dio el helado y ella dejó la puerta abierta porque fue a buscar la billetera a su cuarto. Cuando se dio vuelta, él chico se quedó mirando la parte trasera de la morocha, lo que hiso que Peter rápidamente se parara y valla hasta la puerta.

Peter: Se te perdió algo querido? (mirándolo algo molesto)
Chico: He, nono… (algo nervioso)
Peter: Cuanto es lo del helado?
Chico: $30. (Peter sacó su billetera y le pagó) Gracias!
Peter: Gracias a vos! Y ojito he! (cerró la puerta)
Lali: (viniendo con su billetera) Y el chico?
Peter: Ya se fue! (apoyándose contra la puerta)
Lali: Le pagaste vos? (él asintió) Porque Pitt? Dejame que te devuelva… (abriendo su billetera)
Peter: Ch ch… (ella lo miró) Hola! Te acordás de mi? Soy Peter! (extendió su mano)
Lali: (ella rió) Si, me acuerdo, señor “las mujeres no pagan” (haciendo las comillas con los dedos) machista! (le dijo muy serca y se fue a la cocina)
Peter: (la siguió y se apoyó en la barra que había, mientras miraba como ella servía el helado)
Lali: (levantó la vista y lo miró) Se te perdió algo nene?
Peter: Una novia! (tiró sin anestesia)
Lali: (ella lo miró con una cara no muy buena)
Peter: Bueno bueno, perdón! (hubo un silencio) Ahora… yo digo no? (ella lo miró) Está bien que bueno, vos ya… ya no tengas mas novio. (Lali volvió su vista al helado) Pero hay necesidad de que tengas que abrirle al chico éste entando en pijama?
Lali: Que tiene de malo?
Peter: Muchas cosas… por ejemplo, vos porque no tenes ojos en la espalda, pero no sabes como te miró cuando te fuiste para adentro.
Lali: Si? (lo miró interesada) Mirá vos… no había pensado en él he. Pero es un buen candidato! (tapó el helado y lo guardó en el frezeer)
Peter: Que decís Lali?! Candidato de que?! (algo exaltado)
Lali: Y para novio nene! (él se sorprendió) Y si, no pensarás que voy a estar sola toda la vida! (agarró las dos compoteras que sirvió con helado y volvió a ir hacia el living, se sentó en el sillón y sonrió por como lo había dejado)
Peter: (fue hasta ella y se sentó a su lado) Como que sola toda la vida?! Vos me estás jodiendo?
Lali: (le dio una compotera) Porque te voy a estar jodiendo? (haciendo zapping con el control remoto y sin sacar la vista de la tele)
Peter: Es que me parece que no tenes que buscar a alguien… Digo, yo ya volví. (sonrió)
Lali: (dejó el control y lo miró) Que me queres decir con eso? (volvió su vista a la tele)
Peter: Que… osea! (pasó una mano por su cabeza) Que yo te sigo amando, y me parece que, nose… pienso que podemos volver a…
Lali: (lo interrumpió) Yo no quiero sufrir más Pit! (lo miró) Está bien, vos volviste… pero estás acá por el bautismo de Benja, despues te vas a volver a ir y yo…
Peter: (tambien la interrumpió) Ahí te equivocas! Yo no me voy a volver a ir! (y comió otro bocado de helado)
Lali: (tosió un poco ya que se ahogó con el helado, dejó la compotera en la mesa y lo miró) Perdiste el concurso? (sorprendida y sin dejarlo responder) Ay Peter… perdoná, no sabía nada! (algo apenada)
Peter: No! (tambien dejó la compotera sobre la mesa) No hermosa… Abandoné el concurso!
Lali: He!? Que?! (muy sorprendida y anonadada) Como que abandonaste… porque?
Peter: Para… (rió) calmate un poquito, dejame explicarte! (tomó las ambas manos de ella)
Lali: (se acomodó de rodillas en el sillón enfrentada a él) Ay si, explicame que no entiendo nada!
Peter: Bueno… la cosa fue que, si bien me encanta cantar y disfruto mucho haciendo música, de nada me sirve si no soy feliz haciendo eso. Y allá no era feliz! Lamentablemente tuve que estar casi tres meses, para darme cuenta que mi lugar está acá, con mi familia, mis amigos… con vos. (ella sonrió emocionada) Vos que, me haces extremadamente feliz. Te juro Lali, que la razón por la que mas tenia ganas de volverme era por vos… ya no soportaba estar lejos tuyo! (ella soltó una de sus manos y acarició la mejilla de él) Te volviste esencial en mi vida mi amor. Y me arrepiento tanto de no haberme dado cuenta de todo esto antes. Sé que te hubiese ahorrado mucho sufrimiento, pero bueno, como dicen… uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo te perdí, pero quiero volver a estar con vos, porque te amo. Y sé que nunca voy a amar a nadie tanto como a vos! Y yo te juro… de corazón que no voy a hacerte sufrir más, pero necesito que me perdones, y me aceptes denuevo en tu vida Lali!
Lali: (no pudo evitar dejar caer unas lágrimas de emoción, por todo lo que él le había dicho) Nose… nose que decirte Peter! (suspiró y secó sus lágrimas) Wuau… nunca pensé que esto iva a pasar!
Peter: Pero es así Lali… no me voy a ir mas! Yo lo hablé con Willie, si quiere que haga algún casting, que sea acá en Argentina, en donde pueda estar con ustedes. (la abrazó) Te amo!
Lali: Yo tambien te amo! (mientras aún lo abrazaba) Te juro que lo que mas quiero en el mundo es volver a estar con vos Pitt! (se separó del abrazo y lo miró a los ojos) Pero me parece que es muy rápido todo esto)
Peter: Ya sé Lali… y es por eso que te pido que me perdones y me dejes volver a conquistarte. Volver a remarla por vos!
Lali: (rió) Conquistarme me parece que ya está... creo que en bandeja es poco! (y volvió a reir junto con él) Y lo de remarla… me gustó. Me parece que voy a dejar que me mimes por todos los meses que no te tuve conmigo! (sonrió y nuevamente pegaron sus frentes) Vos tambien me hiciste muy feliz mi amor. Y sé que con tiempo, vamos a volver a ser lo que éramos.

Y ya no hubo distancia… Ambas sonrisas se juntaron para provocar aquel beso tan esperado de parte de los dos.
Y mientras tanto el helado se derretía… pero ya nada importaba, porque ellos volvían a estar juntos, con ese beso que cada vez tenía más pasión. Pasión que ambos tenían guardada por el gran tiempo que llevaban separados.
Pasión que llevó a que Peter, tomara a Lali en sus brazos y aún besándose cayeran en la cama del cuarto de ella. Pasión que hiso que entre besos, Peter se sacara su remera y de a poco ambos se fueran despojando de sus ropas.
Pasión que los llevó a ambos a ser uno, a unirse y sentirse con todo el amor que se tuvieron siempre, pese a la distancia. Pasión que los hiso amarse como hacía tanto no lo hacían.
Y fueron la pasión y el amor, los que los llevaron a sus bocas interminables sonrisas, que estaban acompañadas de abrazos, y que se podían notar mientras ambos, tapados con una simple sábana, buscaban el sueño.

2 comentarios:

Lalifanatica dijo...

vale la cosa esque comente en el ultimo capi ya que estoy leyendo los nuevos que as subido desde el tiron pero esque era imposible no coemntar este!!!!preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ame!!!!volvio el peter tiernecitoooooo :)

Anónimo dijo...

Q FLOJA LALI... SI LO AMA, PERO LO Q EL HIZO NO SE PUEDE PERDONAR TAN FACIL... UN POQUITO Q LA REME...

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...