"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 feb 2010

Capítulo 162

Y despertarme a la mañana sintiendo su olor, era algo que extraña tanto, como estar abrazada a él.
Sentir que su mano acariciaba mi pelo, hacía que me estremezca y me aferre más a él, pero no sin antes mirarlo y ver esa hermosa sonrisa, con la que siempre me compraba. Y ahí fue cuando reaccioné… habíamos hecho el amor.

Lali: Que hicimos Peter? (mirándolo mientras me sentaba y me tapaba con la sábana. Su cara fue algo obvia) Bueno… he osea! No, está mal esto! (miré al frente y con una mano me agarré la cabeza)
Peter: Ey tranquila… (me dijo mientras seguía acostado y puso ambas manos atrás de su cabeza)
Lali: (lo miré con una cara no muy buena, levantando una ceja… así me quedé)
Peter: (rió y se sentó quedando enfrentado a mi) Calmate polvorita! (amaba esos apodos que solo él me ponía. Acarició mi mejilla y besó mi frente.) No podes volver el tiempo atrás! (y mientras besaba mi mejilla, acepté que tenía razón) Y no está mal… está perfecto que nos amemos! (ese beso fue en mi nariz) O no? (esa sonrisita compradora que me podía totalmente, me hiso flaquear)
Lali: (sonreí como tonta y antes de que él me besara, yo me adelanté a abrazarlo… y decidí hablar mientras mis manos recorrían su espalda y mi vista estaba en la ventana) Si, está perfecto! (y casi podía ver su sonrisa) Pero…
Peter: Nono, sin peros… (y salió del abrazo para mirarme a la cara)
Lali: Sisi, con peros! (reí) Vos la ivas a remar querido! (remarcando la última palabra) No da que yo me entregue tan en bandeja no? (no lo dejé contestar, ya que me paré llevándome la sábana, agarré mi ropa interior y me metí en el baño)

Entré y dejé la sábana en el suelo, me di una ducha rápida sin mojarme el pelo, por lo que antes de ello, me lo até. Me sequé, puse mi ropa interior y despues la bata que había colgado la noche anterior.
Salí del baño y fui hasta mi cuarto esperando encontrarme con él aún acostado, para mi sorpresa, no estaba.
Sentí olor a quemado, por lo que supuse que estaría en la cocina. Y si, mientras el café se calentaba en la cafetera, él hacia tostadas. Me apoyé en la barra y lo miré, estaba en boxer.

Lali: Perdón? (ahí se percató de su presencia) Te parece andar así en la casa de una dama?
Peter: (se miró, luego la miró a ella y sonrío) Que tiene de malo?
Lali: Como que tiene de malo? (mientras daba la vuelta con la barra) No podes andar en paños menores en la casa de una amiga! (remarcándole la palabra)
Peter: Una amiga? (repitió él, mientras se enfrentaba a ella) Perdón vos… pero yo con mis amigas no tengo momentos tan íntimos como el de anoche! (y la tomó de la cintura)
Lali: (rió y se mordió su labio inferior mientras se cruzaba de brazos) Soltando corazón! (mirándo las manos de él que ya se desprendían de su cintura) No te zarpes tanto Lanzani! (hablándole muy cerca) Concéntrate en remar! (le guiñó el ojo y se fue)
Peter: (mientras ella se iva) Sos brava petisa!
Lali: (rió para si y fue nuevamente hasta su cuarto para cambiarse)

Y el uniforme del colegio se hiso presente en el cuerpo de ella, por suerte hoy entraba dos módulos mas tarde.

Peter: Me vengo a cambiar, para que la dueña de casa no me rete!
Lali: (ella lo miró y rieron los dos)
Peter: Ya serví el desayuno… (ella le sonrió y se dirigía hacia la puerta) No no, esperá! (mientras terminaba de prenderse el pantalón) Me das un abrazo antes?
Lali: (y ante esa sonrisa de él, era casi imposible decirle que no… por lo que ambos caminaron y se abrazaron)
Peter: Me encanta tenerte así denuevo! (besó la cabeza de ella y salió del abrazo) Ya se que te tengo que ganar denuevo (ella rió)… pero el hecho de estar acá con vos ya me encanta! (y fueron ambos los que rieron para luego darse un pequeño beso)
Lali: Te espero en la mesa! (sonrió y salió de aquel cuarto)

Mientras ambos desayunaban, las risas al recordar momentos vividos eran fundamentales. Peter contaba cosas de su viaje y el concurso, ya que no habían tenido oportunidad de hablar de eso.
Cuando terminaron, Lali fue a buscar sus cosas, mientras Peter levantaba y limpiaba las cosas que usar para desayunar.

Peter: Estás lista? (preguntó al verla peinándose en el baño, con la puerta abierta)
Lali: Sisi, lista! (sonrió)
Peter: Vamos que te llevo!
Lali: De verdad? (lo miró sonriendo) Tenía que decirle a mamá que me venga a buscar!
Peter: Pero no Lali… vamos yo te llevo y depaso ya me voy para casa!

Cerraron todo, bajaron el ascensor y salieron hacia el hald.

Lali: Buen día! (sonrió mientras iva a abrir la puerta)
Portero: Buen día señorita! (miró a Peter) Salió todo bien parece no?
Peter: (se rió) Si, gracias! (Lali salió) Hasta luego! (mientras tambien salía y cerraba la puerta)
Lali: Que salió todo bien? (mientras caminaban hacia el auto)
Peter: (rió de nuevo) Lo que pasa es que anoche yo entré con la llave de tu mamá y como el hombre éste no me conocía, le expliqué un poquito la historia (mientras abría el auto y ambos entraron) para que me dejara entrar!
Lali: Peter! (en tono de reto) Como vas a hacer eso? (poniendose el cinturón) No es cuestión que el portero conozca mi vida privada!
Peter: Tranquila… si es re buena onda. Ademas, tampoco le conté todo! (empezó a sonar el celular de Lali) Ese es el tuyo!
Lali: Si, (lo abrió) Hola Ma! (respondió al ver quien era)(…) Bien, todo bien vos? (…) Si si, estoy llendo. (…) Con Peter! (…) Que se yo, (el rió porque supuso que había preguntado Gime) digamos que algo así. (…) Sisi, yo despues del gimnasio paso a buscar a Benja! (…) Un beso ma, cuidate! (cortó)
Peter: Todo bien?
Lali: Si, quería saber si iva al cole. Porque como no la llamé para que busque, pensó que no iva!
Peter: Ha claro! (hubo un silencio) Vas al gimnasio denuevo? (sin quitar la vista del frente)
Lali: Si, (lo miró de reojo) con las chicas!
Peter: Al mismo de antes?
Lali: Nono, a otro que queda serca del nuevo local de mamá.
Peter: Y que onda… osea, es como el otro así. Que van vagos y…
Lali: Peter! No empieces con los celos… a mi me gusta, me hace bien ir. No lo voy a dejar!
Peter: No no, está bien… (llegaron al cole y el frenó en la puerta)
Lali: Te enojaste… (afirmando mientras abría la puerta)
Peter: No Lali… nada que ver! (le sonrió y la miró) Mirá si me voy a enojar. No me gusta mucho el tema, pero bueno… si vos decís que te hace bien, está bien para mí! (sonrió y se acercó mas a ella) Puedo un beso, no?
Lali: (rió) No, no podes… tenés que darme un beso! (sonrió y pegaron sus labios)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...