"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 feb 2010

Capítulo 163

Cande: Aaaay me muero! (mirándo desde adelante mientras se acercaba ellos)
Lali y Peter: (se separaron y la miraron)
Cande: Me parecía que era tu auto Pedri… pero no sabía! (sonrió mas de lo que ya estaba) Volviste! (agitando su mano y señal de saludo)
Peter: (rió por el entusiasmo de ella) Como estás Cande?
Cande: Bien, yo bien! (miró a Lali) Ay que bueno amiga! (miró a Peter) Volviste y volvieron! (sonriendo mientras miraba a ambos)
Lali: (se terminó de bajar del auto) No, todavía no volvimos!
Cande: Ay, me parece que alguien quiere ronda de amigas!
Peter: (rió) Te busco a la salida Lali?
Lali: No no, gracias Pitt pero me voy al gimnasio con las chicas y despues tengo que buscar a Benja!
Peter: Bueno, dale! Hablamos despues entonces…
Lali: Dale! (le sonrió) Chau!
Peter: Chau linda… cuidate! (le guiñó el ojo) Chau Can!
Cande: Good bye pela! (sonrió y el aceleró el auto para irse) Aaaaay Lali! Como te vas a guardar semejante notición querida! Por favor! (con el tono de voz un poco alto, mientras entraban a la escuela) Como no me vas a contar que vino el pela y que aparte volvieron! Soy tu mejor amiga, que mala!
Lali: (rió) Para un poco Can! (mientras ingresaban al aula) No te conté porque el volvió a noche, y lo vi de casualidad porque estaba en su casa por cuidar a sus hermanas. Pero bueno, a todas tengo que contarles, no seas ansiosa! (sonrió)
Cande: Ay! No sabes como extrañaba ver una sonrisa verdadera en tu cara amiga! (la abrazó) Estás contenta no?
Lali: Si, la verdad que si. (se separó del abrazo) Y la mejor noticia es que no se va a ir mas! (muy contenta)
Lu: Quien no se va a ir mas? (sin entender nada mientras entraba al aula)
Cande: Pedri! (dijo a gran volumen) Peter volvió y no se va a ir mas!
Rochi y Euge: Como que Peter volvió? (tambien entrando al aula)
Lali: Si! (sonriente) Volvió chicas… y para siempre! (y se vió rodeada de sus cuatro amigas, que la abrazan muy contentas por aquello)

Y esa mañana de escuela, creo que fue la mejor de mi vida. Porque compartí con mis amigas, la felicidad que tenía de que él haya vuelto. Les conté todo lo acontecido la noche anterior y hoy antes de ingresar al cole. Y me sentía muy bien de que ellas estén contentas. Me daban fuerzas, y la confianza necesaria para volver a salir adelante con Peter. Aunque el miedo de que se valla otra vez, aún lo tenía. Pero el ya me había dicho, no se quería ir de mi lado. Tocó el timbre de salida y con las chicas, nos fuimos a cambiar al baño del cole, ya que sino llegábamos tarde al gimnasio.
“Laliiii!” sentí que me gritaron cuando salíamos del colegio ya vestidas para el gym. Me di vuelta. Era Francisco, uno de nuestros compañeros de curso y mi actual compañero de banco, con quien me llevaba muy bien. Me acerqué a él.

Lali: Que pasa Fran?
Fran: No que… el lunes tenemos que venir a la tarde a la presentación de nuestro trabajo. Y quiero saber… bueno, como… como vamos a hacer para terminarlo!
Lali: Uy cierto! Me había re olvidado. Bueno mirá… en el fin de semana vemos si organizamos algo para juntarnos dale? Así vemos como hacemos.
Fran: Dale dale, no hay drama La! Cualquier cosa me mandas un mensaje!
Lali: Listo! Si para mañana no te mando nada, significa que me olvidé! (ambos reímos) Así que mandame vos dale?
Fran: (rió) Si si, dale! (me saludó con un beso en la mejilla) Chau La!
Lali: Chau! Gracias por hacerme acordar! (y me volví a dar vuelta para ir al encuentro de mis amigas que me esperaban)
Cande: Al fin gordi… vamos a llegar tarde!
Lali: Y bueno Cande… perdón!
Lu: Que quería este chico?
Lali: Fran? Nada… lo que pasa es que tenemos que juntarnos a terminar lo de la muestra del lunes!
Euge: Uy, te tiene unas ganas ese Fran!
Lali: Ay que decir Eugenia! Cualquiera!
Lu: Que no Lali… se re nota!
Cande: Si… ojo vos he! Mirá que ya volvió Pedri!
Lali: Y de verdad que ustedes piensan que por todo lo que sufrí por el pela, ahora que volvió me voy a ir con otro? O le voy a dar bola a otro? Están muy equivocadas!
Rochi: Si, la verdad chicas! Cualquiera…

Caminaron, mientras hablaban, las cinco cuadras que las separaban del gym. Al llegar allí, comenzaron la clase que tenían. Y luego se fueron a la siguiente, en donde una hora de bicicleta fija, las dejaba realmente exhaustas.

Euge: Ay chicas, no doy mas, les juro! (mientras todas se mojaban las caras en el baño)
Lu: La bici me mata… pero bueno, es divertido que vengamos todas juntas!
Rochi: Si, pero yo te digo… en diciembre nose si voy a venir porque hace mucho calor!
Lali: Ay Ro, con mas razón!
Lu: Si, pero Rochi tiene razón Lali. Si hace mucho calor, nos puede hacer mal.
Cande: Bueno, en ese caso saldremos a caminar chicas, pero no abandonemos! (todas rieron) Quien va caminando?
Lu: A mi me está esperando Vico afuera… nose si habrá venido en auto!
Rochi: A nosotras nos busca Poli!
Euge: Nos busca Pablo?
Rochi: Si, osea… me viene a buscar a mi, pero sos mi hermana Eugenia! (volvieron a reír)
Euge: Que mala que sos he!
Cande: A vos te busca Pedri Lalu?
Lali: No, che… no me voy a aprovechar tanto! (rió)
Euge: Ay pero si ni le molesta al otro… le encanta hacerte de chofer! (la risa se hiso presente, menos en Lali, claro)
Lali: Que malas que son, pobrecito!
Lu: (mirándo su cel) Chicas, vamos? Vico me está apurando!
Rochi: Si, Pablo tambien. Vamos!

Las cinco salieron del baño, bajaron la escalera y se dirigieron hacia la puerta, en donde Vico y Poli estaban hablando.

-----------------------------------------------------------

Dedicado a Male =)!

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...