"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 feb 2010

Capítulo 164

Rochi: Hola mi amor! (abrazando a Poli)
Pablo: Ey Ro! (pico) Todo bien?
Rochi: Si todo bien!
Euge: Cuñado! (besándo su mejilla)
Pablo: Euge!
Vico: Como andan las mas lindas? (ya de la mano de su novia, quien le pegó un codazo) Bueno che… son mis amigas (Lali tosió) y mi prima!
Lali: Gracias! (sonrió y lo abrazó) Hace mucho no te veo a vos he! (saliendo del abrazo) Mucho de novio vos! (y miró a Lu guiñándole el ojo)
Vico: Y boston! Ahora que volvió el goma de Peter, no te vemos mas la cara!
Lali: Ay ya se enteraron? (sonriente)
Cande: Como para no nena… con verte la cara ya se entera todo el mundo! (rió)
Pablo: Si, nos llamó a todos. Ya organizamos salida y todo!
Rochi: Como salida? No te ivas a quedar conmigo hoy?
Pablo: Y bueno amor, pero no sabía que había vuelto Peter!
Rochi: Claro, me cambias por tu amigo!
Lali: Ay Ro… no seas así che, hace tres meses no lo ven!
Vico: (rió) Bueno… nos vamos?
Lu: Dale!
Pablo: Si, nosotras tambien! Lali, Cande… las llevo? Me queda de paso…
Lali: No, yo no porque voy a mi departamento!
Cande: Ay yo te agradecería gordi!
Pablo: (rió) Dale, vamos!
Vico: Y yo te llevo a vos Lali! Dale…
Lali: No tenes problema no?
Vico: No digas bolazos… Dale, vamos!

Todos se fueron hacia sus respectivos hogares. Al llegar, Lali se bañó, se cambió y se fue caminando hacia la casa de sus padres, para buscar a su hermanito, ya que le quedaba a tan solo cinco cuadras.
Antes de llegar, notó que afuera estaba estacionado el auto de Peter. Por lo que se percató de que él estaba allí.

Lali: Buenaaas! (entrando a la casa)
Flor: Laliiii! (corrió hacia ella para abrazarla)
Lali: Hola mi hermosa! (apretándola mas) Ay, te extrañaba!
Flor: Yo tambien!
Guada: Hola Lali! (tambien abrazándola)
Lali: Ay, hola mi vida! (le dio un beso en la mejilla)
Flor: No sabes… me compré unas cosas re lindas ayer, te las muestro?
Lali: (rió) Dale, pero esperá. Saludo a mamá y voy! (ambas nenas, subieron al cuarto de Flor y ella fué hasta la cocina, donde mientras Gime cebaba mates hablaba con Peter que tenía alzado a Benja) Holaa! (sonriendo)
Peter: Lali! (con su cara totalmente iluminada)
Gime: Ay Hija! (se paró y la abrazó) No sabes cuanto te extrañaba!
Lali: (rió) Che, cuanto abrazo… voy a dejar de venir mas seguido!
Gime: (saliendo del abrazo) Ay, no seas así… que todos te extrañamos! (sonrió y besó su mejilla) Comés vos? Estás mas flaca Lali!
Lali: No empieces mamá, si como, muy bien y muy rico por cierto! (le sonrió para que se quede tranquila y miró a Benja) Hola mi amor hermoso, hermoso! (se acercó a él, sacándolo de los brazos de Peter) Que grande que está mi gordo… (besándole ambas mejillas y colocándolo bien en sus brazos, para poder saludar a Peter) Hola Pit! (sonriendo y dejando un beso en su mejilla)
Peter: Como estás?
Lali: Bien, muy bien… (sonrió) Me voy a ver que me quiere mostrar Flor! (se fue con Benja, hacia el cuarto de su hermana)
Gime: (miró a Peter) Está difícil la cosa no? (rió mientras tomaba un mate)

Ellos continuaron charlando hasta que Lali volvió a aparecer por allí.

Lali: Ma, me aprontaste el bolso? (mientras ponía a Benja en el coche)
Gime: Ya te vas?
Lali: Si, porque tengo que arreglar para juntarme con mi compañero a hacer el ultimo trabajo del año, que es para el lunes!
Gime: Bueno, ahora te busco el bolso… pero el domingo venís a comer si?
Lali: (rió) Si si, obvio! (Gime se fué)
Peter: Como te extrañan acá he! (agarrando el termo y el mate)
Lali: (lo miró) Si, a sobre manera me parece!
Peter: No, no creo. Yo sé lo que es extrañarte y…
Lali: No empieces Pitt… (volviendo a levantar Benja, ya que había empezado a llorar) Ay que malcriado que te tienen he! (besando sus mejillas)
Peter: Y si lo levantas cada vez que llora, obvio que va a llorar! (mientras tomaba un mate)
Lali: Perdón? (riendo) Que sos experto en bebés ahora vos?
Peter: No, pero… (parándose y acercándose a ella) Permiso! (sacándole al bebé de los brazos. Lali se cruzó de brazos y lo miró atenta) Vos lo sentás acá! (poniéndolo en el coche, ella asentía riendo) Y lo hamacas… (meciendo el coche) y te ahorras levantarlo, porque no va a llorar mas! (sonrió satisfecho) Vez! (la miró… y justo en ese momento Benjamín, comenzó a llorar)
Lali: (rió) Si, muy bien veo… (tomándo el coche) Gracias por el consejo, pero me parece que vas a tener que seguir hamacándolo para que no llore!
Peter: (sonrió) Si… eso iva a hacer! (se volvió a sentar y mientras movía el coche, le hablaba al bebé) Ey ahijado… tenes que hacerme la pata vos, asi tu hermana me da la razón de que voy a hacer un buen padrino! (y le tocó la pancita haciéndolo reír)
Lali: (dio la vuelta para quedar al lado de él, y se agachó para estar a la misma altura) No me cabe dudas de que vas a ser un buen padrino! (lo miró sonriendo y luego corrió su vista para mirar a su hermano) Viste que hermoso que está!
Peter: (la miró) Y… es tu hermano!
Lali: (giró su cabeza y se paró aún mirándolo) Nunca paras de chamuyar vos he!
Peter: (tambien se paró) Es mi manera de remarla… (la tomó de la cintura) voy avanzando o no?
Lali: (se rió y negó con su cabeza) Mas o menos! Igual… entre nosotros (se acercó a su oído) Mi hermano es re cuida! (y ambos comenzaron a reír)
Peter: (la abrazó y ella tambien a él)
Gime: (entrando con el bolso) Acá te traje hija! (los vió saliendo del abrazo) Ay que bueno que estén bien! (sonrió y le habló a su hijo) Mirá Benja… no vas a tener guerra de padrinos! (y los tres comenzaron a reir)

----------------------------------------------

Dedicado a @ldi! GRACIAS =)!

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...