"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

25 feb 2010

Capítulo 165

Sábado al mediodía y una llamada despertando a Lali, ya que a la noche había cuidado a su hermanito y ademas terminó el trabajo para el lunes junto a Francisco.
Claro que, a la mañana temprano, Gime y Nico pasaron por allí a buscar a Benjamín, pero el sueño volvió a vencerla, hasta que claro, ésta llamada la despertó.

Lali: (con voz de dormida) Hola!
Peter Cel: Buen día!
Lali: (sonrió) Como estás Pitt?
Peter Cel: (se rió por la voz de ella) Bien, todo bien… Dormías linda?
Lali: (sentándose en la cama, aún con sus ojos cerrados) Algo así… (y ambos rieron) Que hacías vos?
Peter Cel: Yo estaba analizando como subir por tu balcón. Pero… éste es mas alto! (lamentándose y riendo)
Lali: (se asomó por el balcón y al bajar la vista lo vió apoyado en el auto mirando para arriba con su celular en mano. Sonrió)
Peter Cel: Me abrís? (y la saludó con la mano)
Lali: (rió) Sos terrible! (se quedó mirándolo) Ahí te abro!

Y fue cuando en cuestión de minutos Peter tocaba la puerta del departamento y Lali la abría recibiendo de él una sonrisa y un abrazo.

Peter: (mientras la abrazaba) No soporto no estar con vos, te juro! (separándose)
Lali: Peter yo…
Peter: No… no me digas nada. (le sonrió para dejarla tranquila) Solo quería que sepas eso! (volvió a sonreir)
Lali: Y lo sé! (volviéndolo a abrazar)
Peter: Me encanta lo mimosa que te pones cuando recién te levantas! (salieron del abrazo y Lali lo miró sería) Bueno bueno… voy al grano antes de que me eches! (le sonrió)
Lali: Por mas que quiera… no puedo echarte! (sonrió y fue hasta la cocina)
Peter: Bueno, me dejas mas tranquilo. (rió y se apoyó en la barra)
Lali: Algo para tomar? (mientras se servía un vaso de agua)
Peter: No gracias! Venía a invitarte a comer!
Lali: A comer? (sonrió) Veo que no perdés el tiempo vos en esto de remarla… (y bebió un sorbo de agua)
Peter: Es que sino me lleva la corriente… (ambos rieron) No, enserio! Lo que pasa es que mañana es el bautismo… (ella asintió) yo soy el padrino y nosé que tengo que ponerme.
Lali: (rió) Nada en especial Pitt… no es necesario un traje, pero tampoco vas a ir así nomas. Algo lindo, pero tampoco extravagante! (sonrió al ver la cara de él, de no entender nada) Vos querías que yo te acompañe?
Peter: Claro! (rió) Porque aparte vos sos la madrina… y depende lo que te pongas vos me ayudas a elegir a mí. Porque la llamé a tu mamá y me dijo: (haciendo la voz de gime y las comillas con los dedos) “vos y Lali tienen que combinar”.
Lali: (rió por todo aquello) Y si, algo de razón tiene! Igual… para ir a comprar ropa no es necesario comer he!
Peter: Bueno, pero vamos al shopping, almorzamos juntos y despues nos quedamos ahí a ver que me compro. (sonrió) Aceptás?
Lali: Caminó hacia él… Acepto! (le dio un beso en la mejilla y salió de la cocina) Me esperás que me baño y me cambio?
Peter: Dale! (se sentó en el sillón) Yo voy a ver tele!
Lali: Bueno… prometo apurarme!
Peter: (rió) No prometas lo que no vas a cumplir! (y la miró sonriendo pero luego se dió cuenta de lo que dijo)
Lali: (entristeció) Si… tenes razón! (y se dio media vuelta para ir hasta su habitación)
Peter: No, esperá! (se paró y fue hasta ella, que se dio vuelta para mirarlo) Perdón… perdoname! No quise decir eso… nosé, me salió así pero…
Lali: Está bien Peter… se que fue en tono de joda y capaz que en otras circunstancia lo hubiese tomado así. Pero nose, me tocó eso que dijiste.
Peter: Es que… si vamos al caso, los dos prometimos cosas que no cumplimos… y eso siempre nos va a hacer recordar los horribles momentos. Pero me parece que tenemos que hacer…
Lali: borrón y cuenta nueva? (él asintió) Es difícil…
Peter: Si, pero no imposible! (ella posó sus ojos en los de él y bastó una sonrisa para que ella lo abrazara) Perdoname!
Lali: (con sus ojos cerrados abrazada a él) Y vos a mi, mi amor! (abrió los ojos estrepitosamente al darse cuenta lo que dijo, pero aún así no lo soltó)
Peter: (sonrió al escucharla y quiso verle la cara, por lo que poco a poco fue separándose de ella… y tomándola de la cara con ambas manos) Te amo Lali! (muy sincero mirándola a los ojos)
Lali: (sonrió y con una mano lo abrazó de la cintura para acercarlo mas y besarlo)

Ambos disfrutaban de aquel beso. Y fue Lali, la que decidió cortarlo.

Lali: Em, bueno… (hiso como que tosía) Yo… yo, me voy a… (señalando el baño) a bañar!

Y antes de que él pudiera decir algo, ella se metió en el baño.

Luego de que ella saliera del baño envuelta en una toalla y lo retara por mirarla, se metió en su cuarto para cambiarse. Salió de allí ya vestida y volvió al baño en donde el ruido del secador se hiso presente. Y cuando volvió el “silencio” el apagó la tele y fue hasta la puerta del baño.

Peter: Listo? (mirándola desde la puerta)
Lali: (peinándose, lo miró) Me pongo perfume y vamos! (sonrió y salió de allí para ir a su cuarto a hacer aquello) Listo! (dijo luego de un rato al salir de su cuarto con un bolso colgado)
Peter: (sonrió) Vamos entonces! (estirándole la mano)
Lali: (miró la mano de él por un segundo y la tomó, mientras ambos salían de allí)

Bajaron por el ascensor, salieron del edificio y una vez en el auto de él, partieron hacia el shopping.

--------------------------------------------------

Sigo sin internet... Piensen lo que quieran pero es así. Y no vivo serca de ningun ciber como para ir todos los dias. Sinceramente y con toda la calma del mundo, les digo que si hay algo que no soporto son los insultos, y que insulten a alguien que no tiene NADA que ver, mas aún.
Lean, no lean... disfruten, enojensé... nose, hagan lo que quieran chicas. Yo todos los dias escribo, pero no puedo subir siempre. Llevo el pendrive a todos lados con capítulos y en cuanto tengo la oportunidad me conecto en algun lado y subo, pero no siempre puedo ir a algun lugar a subir.
Si lo quieren entender, perfecto, porque no tengo porque mentirles, no gano nada. Un beso enorme a quienes leen siempre. Y a todos, les sigo deseando que sean felices... aunque no me crean e insulten de esa forma.. Yoha!

12 comentarios:

sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sara dijo...

holaa johaaaa gracias por poner tantos capitulos los extrañaba!!

me encnat tunove la amo!!
no le des bola los que insultan estan al pedoo no les des bollilaa!!
e
snerio nuncaa dejes de escribir que me encnta como lo hacess!! soss geniall amo tu novee y q pronto te vuelvo internet!!

siempree te espere y voy a seguri esperrandoo mass novee


gracias

tu fiel lectora---sabri♥
algun dia si queres dedicame un cap.. besos!

Abril dijo...

Yo no entendi mucho el lio que se armo con las chicas, pero no me parece bien que "exijan" novela, porque vos no sos una maquina sino una persona y vos escribis porque queres no porque te obligan. ASi que vos subi cuando puedas que nosotras te bancamos! me encantaron los capituloss!! (L)

laau dijo...

Esta bien amigaa te entendemos!
y te re bancanmossssssssssssssss!

Flor dijo...

la que dice laau soy yo,lo que pasa es que ella dejo su cuenta abiertaaa
amigaa genial la nove,y no se que paso que pusiste eso...pero te bancamos a mi el año pasado se me cortaba...asi q te entiendo y te creoo
besitoo

Barbi Landi dijo...

Diooooooos, extrañaba tanto yoha♥

Juli dijo...

Nooooooo... cuando entre hoy, de la emocion me puse a leer el cap que aparecio y no entendia nada. Tarde como 3 parrafos en darme cuenta que faltaba algo en el medio, jajaja! Subiste como 5 o 6 caps juntos!!! Sos lo mas yoha!!! GRACIAS! Igual, y no es para criticar pero me parece que te salteaste el 164 porque el 163 termina que salen del gym y despues esta el 165 que ya es sabado. No aparece el 164 para nada.

De nuevo, te agradezco por postear tantos caps seguidos, seguire esperando mas cuando te sea posible. Lamento que andes sin internet! Besos!!!

Bea dijo...

esta mu buena la nove!!!!!

quiero saver como continua!!!!!!......me da risa comoo se comporta lali!!!!!!!!


besos que estes bien!!!!

Anónimo dijo...

extrane muchoooo la nove!!
besos
malu

Anónimo dijo...

Hola joha! hermoso cap. divina nove siempre le leo besi!

Sofi ♥

LuLu dijo...

se te re entiende que no puedas subir aunque es una adiccion tu nove :D segui asi y cuando puedas y tengas el tiempo subi que nadie te obliga ♥♥ besotes :)

Lalifanatica dijo...

perfectooooooooooos!!!Se te extrañaba ya jeje me encantan!!!buen remador es peter ehhh jaja

por cierto tu no te preocupes sube cuando puedas obvio que se extraña capis en frecuencia pero si cuando subis subiis tantos a la vez te aseguro que compensa!!tu no te preocupes sige asi!!quien le parezca bien barbaro y quien no que se fastidie ;)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...