"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 feb 2010

Capítulo 166

Un lindo almuerzo lleno de risas, indirectas y retos… se imaginarán ustedes que cosa viene de quien. Una tarde de indecisiones y recorridos por todos los negocios, no por Peter, sino por Lali, quien tambien se quería comprar la ropa para el bautismo y como, según ella, era mas difícil su decisión, debería ser la primera en comprarse la ropa. Luego de que un vestido sencillo en color lila y unos zapatos blancos estén en las bolsas que ella llevaba en mano, llegó el turno de él, quien por supuesto fué mucho mas rápido y consiguió lo que le quedaría justo para aquel día.
Luego de dar unas cuantas vueltas más por aquel shopping, en donde ya se los veía tomados de la mano, ya que la tentación de los viejos tiempos, pudo con ellos dos.

Peter: Vamos a tomar algo?
Lali: (lo miró sonriente) Licuado?
Peter: (se rió) Licuado!

Y se dirigieron a una cafetería para descansar y pedir, ella un licuado de frutas y él un capuchino. Volvieron las charlas y las risas, mientras las bolsas permanecían en una de las sillas de aquella mesa para tres, claro que ésta vez, se convertía en una para dos.
Pero como no todo podía salir perfecto…

María: Peter... gordo! (sonrió cuando lo vió y la cara de Lali se vió transformada totalmente cuando vino a saludarlo dejándole un beso en la mejilla)
Peter: Mery! (sonrió nervioso al notar la cara de Lali, quien intentaba disimular su bronca tomando un licuado)
María: Me enteré que abandonaste el casting. Sos tonto he! (despeinándolo) Yo estaba segura de que ivas a ganar! (acariciándole la mejilla)
Lali: (no aguantó mas y tosió para llamar la atención)
María: Ay hola! No te había visto linda. (sonriendo falsamente) No nos presentas hermoso? (mirándolo a Peter, mientras Lali ya estaba que estallaba)
Peter: Eee… si. (muy nervioso) Lali ella es Mery! (miró a Mery) Mery, ella es Lali.
Lali: La novia! (se apuró a decir y sintió la mirada de sorpresa de Peter)
María: Tu novia? (miró a Peter) Con razón no me llamaste mas gordi. (y miró a Lali rebajándola)
Lali: Claro, por eso (lo abrazó de costado a Peter, que solo sonreía porque no sabía que decir). No te llamó, ni te va a volver a llamar, asi que te pido porfavor, que te vayas y no molestes más!
María: (miró a Peter) Que maleducada la petisa!
Lali: (se paró) A quien le decís petisa gato?
María: Y vos a quien le decís gato nena?
Peter: (se paró) Ey ey… paren! Nos está mirándo todo el mundo! (miró a María) María, si no tenes nada bueno o interesante para decirme, que no creo, te voy a pedir que te vallas. Demasiados problemas me causaste ya!
María: Ay gordo… tampoco te pongas así. (tocándole el cuello de la camisa)
Lali: (iba a reaccionar, pero se frenó en cuanto vió que Peter, solo le sacaba la mano a ella, entonces se sentó)
Peter: De verdad Mery. Yo estoy con Lali, la amo a ella, y eso nunca va a cambiar! Así que porfavor no me busques más porque lo que pasó entre nosotros fue un error, yo esa noche no estaba bien y no reaccioné ante lo que hice.
Maria: (solo lo miró de mala manera, luego miró a Lali y dando media vuelta, desapareció de aquel café)
Peter: (se sentó y miró a Lali, quien se tocaba el pelo y hacia cualquier cosa para no mirarlo, decidió no hablar)
Lali: (notaba la mirada de él pero se hacía la distraída… pero si había algo que odiaba, era el silencio, y allí había mucho, por lo que decidió beber un poco de su licuado, para luego hacer un comentario) Re rico el licuado, queres probar? (y lo miró)
Peter: (la miraba atento esperando una explicación, mientras que con una mano sostenía su cabeza. Ante la pregunta, negó sin hablar)
Lali: Bueno… vos te lo perdés! (y sonrió tomando otro sorbo) Y estaba rico el capuchino? (notando que su taza ya estaba vacía)
Peter: (asintió, tambien sin hablar)
Lali: Me alegro! (sonrió y ya no pudo soportar su silencio) Habláme Peter! Sabés que no soporto el silencio… (haciendo puchero)
Peter: (rió y cambio de mano al apoyarse, mientras la seguía mirando) Terrible novia me busqué he!
Lali: (sonrió nerviosa) Porque lo decís? (sonrojándose)
Peter: (la miró con cara obvia)
Lali: Ella empezó diciéndome petisa! (señaló la puerta)
Peter: Pero vos le mentiste!
Lali: No! Si es verdad que es un gato…
Peter: (rió) Sabes que no hablo de eso!
Lali: Bueno, basta… (apartó el licuado) No me voy a hacer mas la tonta! (respiró ondo) Se que tal vez, mentí un poquito así (haciendo poca medida con los dedos) Pero es que te empezó a tocar la cara, el pelo y…
Peter: Y? (riendo)
Lali: Y no te rías… yo te estoy hablando enserio ey. (poniendose más sería) Y no es que me dieron celos pero… (lo miró)
Peter: (solo la miraba con la misma cara de antes)
Lali: Bueno si, me dieron celos. (el rió) Pero no te rías porque no es lindo esto… Que tiene que venir ésta a tocarte el pelo? Vos sos mio pela! (sin pensar en lo que dijo)
Peter: (sorprendido y sonriendo) Que?
Lali: Que?...
Peter: Que dijiste? (sonriendo)
Lali: Que? Que dije? (pensando) A… si, que me dieron celos…
Peter: No… eso no!
Lali: Pero si me dieron celos Pitt!
Peter: Si, ya se… pero no es eso lo que quiero escuchar que repitas!
Lali: Aah, ah! Emm… (haciendose la que pensaba) Que nose porque te tiene que toca el pelo! (Peter la miraba algo molesto) Bueno… bueno, tampoco te enojés! (bajó el volumen de su voz) Que sos mío? (sonrió)
Peter: Que?
Lali: (respiró mirándolo) Que sos mio pela! (acariciando su cara) Si, vos sos mío (el sonrió y tomó la otra mano de ella por ensima de la mesa). Y aunque yo me quiera hacer la difícil haciéndote remar y esas cosas, lo que siento por vos no cambia. Y ya sé que no somos novios, así oficiales como antes, pero eso no quiere decir que pueda venir cualquier chirusa a acariciarte, decirte “gordi”, “hermoso”, no…
Peter: (sonrió) No sabes lo que me encanta escucharte decir todo esto! (besó su mano) Y no te preocupes que la única que puede tocarme sos vos!
Lali: Bueno, bueno… tampoco te zarpes! (ambos rieron)
Peter: Ahora me podes dar un beso, no? (sonrió)
Lali: (asintió) Obvio! (y ambos se levantaron un poco para juntar sus labios por un momento, ya que captaron las miradas de varios de los presentes, ya la mayoría era gente mayor) Bueno… em, nos vamos? (miró alrededor y volvió a mirarlo) Porque los abuelos ya nos miran mucho Pitt!
Peter: (rió) Dale, vamos! (le pidió la cuenta al mozo y pagó)

Tomaron las bolsas y fueron hasta el auto de él, para dirigirse al departamento de ella.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo yoha, te extrañe un monton, pero veo qye ya estas por aqui

Anónimo dijo...

amo la nove!!!
sos una genia!
besos

Anónimo dijo...

yoha...habias sacado el anonimo...antes no pude comentar...por? bueno me encanta la nove y me alegra que ya estes retomandola...Luli (L)

May dijo...

aaaaaaaaaai por fin yohaa! ya te extrañaba! HERMOSOS LOS CAPITULOS! teadoroamiga! Un bsote. Maay

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwww Hermoosssooo el capiitulo =D

Barbi Landi dijo...

mato como exploto lali

GRACIAS POR SUBIR YOHA

sara dijo...

HERMOSOO EL CAP, ME ENCANTOO COMO LALI LO DEFIENDE,, AY Q LINDOSS,,, BUENN SUERTEE Y QUE PUEDASS SEGUIR SUEBIENDOO ASI SEGUDIOO UN BESOO


TU FIEL LECTORA..!!

SABRII BESOSS JOHAA

Lalifanatica dijo...

me encantooo!!!aunque admito que lo pase bastante mal el mery vs lali!!!!pero aun asi me encantooooooo ahora digo yo...un pokieto de celitos a peter con fran o cn otro tampoco le vendria mu mal...xD

Anónimo dijo...

nooooooooooo yoha pliss nada de fran!!!! :( los separast muxo tiempo que desaparezca fran :( jaja muy linda la nove un besote
pau

Anónimo dijo...

lindo lindo lindo el cap!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Naiara ~ dijo...

Yohaaa :D que suerte que volviste con la nove, la extrañe mucho. Ame estos capitulos que dejaste, casa dia me asombro mas de lo buena que sos escribiendo (: te felicito y ojala que nos dejes novela mas seguido porque estoy super enchufada :B jajaja, un besito enorme, ah y te felicito porque vi fotos de Lali con el cartel del fans club tuyo! Besitos, Naiu

Anónimo dijo...

Hola! muy bien lo q pusiste de q si insultas no firmes re bm jaja AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (grito cmo elde cande) jajaja NADA DE FRAN DE FRUN Y FRIN JAJAJ NADIE EN EL MEDIO DE ELLOS (l) YA ESTUVIERON MUCHO SEPARADOS BESO

Anónimo dijo...

GRACIAS ! yoha x el cap anterior si es q era para mi bueno, eso no importa q bueno q pudiste subir . . . . y bueno . . . eso d los insultos con otras,no estubo bien sorry ! bss
@ldy

Anónimo dijo...

ME ENCATO EL CAPITULO, REALMENTE MUUUY LINDO!!

QUE NO APAREZCA NINGUN FRAN X FAVOOOR YA LOS SEPARASTES MUCHOOO! QUE NADA SE INTERPONGA ENTRE ELLOS!

UN BESO GRANDE!

BELU!



PD.: ME PARECE BARBARO ESO QUE PUSISTES DE PROHIBIDO INSULTAR O SINO QUE SE AHORREN LOS COMENTARIOS (Y)

Anónimo dijo...

esta re buena la nove!!!

besos

Anónimo dijo...

hermoso el capitulo muy buena tu nove !!

Anónimo dijo...

hola yoha!!!me encantaron los capitulos que dejaste y me alegro que puedas dentro de todo dejarnos nove mas seguido...segui asi cuidate muchooooo!!!!!!!!besosss...KAREN

Anónimo dijo...

yohaa muy linda la nove , me encanta que ya se vallan arreglando las cosas.
No hagas caso a los insultos y por favor no saques el anonimo que me encanta firmar...
vIcKy(l) :)

Anónimo dijo...

aver sofia deja de putear no ves q nadie te tiene eencuenta trata de hacerte una vida interesante y no jodas a otros ;)lindos los caps
@ldy
no borres el anonimo pero si lo borras no te preocupes q te seguimos leyendo lo q pasa q muchas no tenesmos cuenta ejej bss

Anónimo dijo...

aaaaiii hermosa ta la nove

Anónimo dijo...

Hola , bueno yoha primero que nada me encanta la nove soy de uruguay y me encanta leerla. La verdad que es muy linda y me parece muy creativa.
En cuanto a los insultos...bueno me parecen iunnecesarios y sinceramente pateticos. Me parece que la gente que usa insultos , no se sabe expresar. Me parece que los insultos son palabras vacias que no tienen sentido , ni significan nada. Hay muchas formas de expresarse pero insultar ya deja de ser una opiñon o forma de expresarse y comienza a ser una agresion.
Y no me parece justo para yoha por que amargan su trabajo y lo que disfruta leyendo la novela.
Bueno , me gusta que las cosas entre lali y peter se arreglen...un beso
Vicky(L) :)

Anónimo dijo...

AAAAAAAI NONO PORFAVOR SUBI MAS.
ME ENCANTA !
Un beso Ju !

Anónimo dijo...

HERMOSA LA NOVE, COMO SIEMPRE.
PILI

Anónimo dijo...

mira taradita si tngo gans vy a insultar toooodo lo que quiera pedaso de puta! si borras el coment voy a volver a ponerlo! y si no vas a tnr q sacar el anonimo jajajajaja la pija me ahorro el comentario kien t crees q ss pra nunca subir? la concha d tu hermana matate!!!!!!!!!!!!!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...