"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

6 feb 2010

Capítulo 156

Y estaba en mi cama, recién abría los ojos a causa de la luz que entró por la ventana. Agarré mi celular y miré la hora. Once y media de la mañana. Me levanté con cuidado de no hacer tanto ruido, ya que Lu dormía aún dormía. Si, anoche habían venido las chicas y ella se quedó a dormir. Fui hasta la cocina y puse a calentar el agua para el mate. Mientras tanto, fui al baño.

Hice mis necesidades y luego me lavé la cara, quedando un largo rato mirándome al espejo. No soportaba estar mal, y menos por él, que se ve que ya no le importo. Detenidamente miré sobre mi cuello que aún llevaba su inicial, aquella que me regaló cuando nos pusimos de novios. La miré con bronca, con odio, pero sobre todo… con mucho dolor.

Y no pude contener mis lágrimas al sacármela, sabía que esto, era definitivo.

Luego de unas horas, en las que, despues de tomar mates, Lu ya se había ido a su casa... Lali, decidió ponerse a acomodar algunas cosas que aún estaban en las cajas, los adornos.

Y así comenzó, a llenar las repisas de pequeños adornos que había recolectado a lo largo de su vida. En cada uno, un recuerdo… sobre todo en los souvenirs que pertenecían a los cumpleaños de quince de sus amigas. Luego de que todo aquello esté en su lugar… siguieron las fotos. Ella siempre había dicho que cuando viviera sola, pondría fotos por toda su casa, y así fue. Buscó los portarretratos que había comprado una semana atrás. Diez para ser exacta. Luego de sacarles las etiquetas de los precios y limpiarnos, fue el turno de buscar las fotos que pondría.

Y si la vemos ahora, está sentada en el sillón, contemplando la foto que está en aquel portarretrato que tiene entre sus manos. Y era inevitable para ella, dejar caer unas lágrimas, así como tambien, recordar ese momento.

Flash Back (Cap 49)

Así ambos se quedaron hablándole y haciéndole caras a Paz, que estaba en brazos de Lali. La beba, se ría mucho con ellos. Guapi miraba mientras tomaba la leche.

Guada: Miren cuando ustedes tengan un bebe así! (muy sonriente)

Lali y Peter: (la miraron y se miraron entre ellos)

Peter: Va a ser hermosa como la mamá… (beso en la mejilla de Lali)

Emi: (entrando a la cocina) Aay no! Me muero… miren lo tiernos que son los tres ahí! Esperen que busco la cámara... (comenzó a buscar por la cocina)

Peter: No es para tanto ma…

Emi: (la encontró arriba de la heladera) Como que no? A ver que les saco.

Lali: Vení Guada! Subite a caballito de Peter.

Guada se subió a una silla y Peter puso su espalda para que se subiera en ella y luego volvió a abrazar a Lali.

Emi: Va he, digan wiski!

Lali, Peter y Guada: Wiskii!!

Y así quedo esa foto de los 4 que luego traería tantos recuerdos.

Fin del Flash Back

Y sonreír al recordar aquello, era muy necesario. Si, estaba enojada con él… pero eso no significa que el amor se haya esfumado.

Jueves a la tardecita.

Lali se encontraba en casa de los Attias – Lanzani, ya que Emi, le había pedido cambiar el día de cuidado de las nenas, así como tambien, le dijo que valla un rato antes porque hacía varios días que no la veía.

Emi: (cebando mate) Así que estás cómoda ahí?

Lali: (sacando una factura del plato) Si, la verdad que quedó re lindo el departamento. Mis amigas me ayudaron a pintarlo y ahora ya terminé de decorar todo, me encanta y me siento super bien ahí.

Emi: Que bueno… porque es un paso difícil.

Lali: Si, ya se… pero yo creo que estoy lista. Y sino, mi mamá se cansa de decirme que no hay problema si quiero volver a casa. (rió)

Emi: (tambien rió) Y si, me imagino Lali. Te debe extrañar un montón!

Lali: Si, me lo dijo. Pero igual… al mediodía despues del cole siempre voy a comer allá a comer, porque ella dice que tiene miedo de que no coma, o coma todas porquerías.

Emi: (volvió a reir) Está bien, eso si me parece bien… porque vos por ahí lo haces sin pensar. Te pones a hacer otras cosas y se te pasa el horario.

Lali: Igual, ahora me estoy controlando mejor con eso. Ya fui dos veces más al médico y me dijo que voy muy bien. Últimamente estoy comiendo muchas verduras y carne, y eso me hace bien, por las proteínas. Ya recuperé mi peso aparte.

Emi: Muy bien mi amor! (sonriendo) Ay te juro que me pone re contenta Lali, porque me tenía muy preocupada todo eso. Y como vas en el cole? Ya te queda poquito.

Lali: Si, re bien la verdad. El martes terminamos, porque como estamos en ultimo año, terminamos unos días antes.

Emi: Buenisimo eso! Y despues es la gradación no?

Lali: Si si… (poniendose contenta) No sabes como está quedando mi vestido Emi, te juro que me encanta. Es re lindo!

Emi: Te lo está haciendo Marta no? (Marta: Modista que le hiso el vestido de novia a Emi y Gime, y tambien el vestido de quince de Lali)

Lali: Si si, ella. La próxima vez que valla ya va a estar listo para que me lo pruebe y ahí va a decirme si tiene que hacerle algún que otro arreglo. Me saco una foto así te la muestro despues. (sonriendo)

Guada: (entrando a la cocina) A que cosa?

Lali: (la miró) A mi vestido de graduación!

Guada: Ay, que lindo! (sonriendo y sentándose en la falda de Lali) Nosotros vamos a ir no?

Lali: Obvio mi vida! (besó su mejilla)

Guada: Entonces tenemos que ir a comprarnos ropa ma!

Emi: (rió) Si mi vida, ya sé eso. La semana que viene vamos a ir! Tu hermana?

Guada: Se durmió. Mas aburrida es!

Lali: (rió junto con Emi) Es chiquita, por eso Guada!

Emi: Bueno, yo me voy a ir a cambiar porque despues recibo reproches del seños Mariano (rió)

Lali: (sonó el timbre) Atiendo yo?

Emi: Ay, si me haces ese favor, te lo agradezco. (ambas salieron de la cocina, Emi se dirigió a la escalera y cuando iva a comenzar a subirla, Lali abrió la puerta)

Lali: Vos? (mirando a quien estaba del otro lado)

2 comentarios:

Barbi Landi dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Como te extrañaba Yoha♥

Anónimo dijo...

que bueno que volviste a postear..
ya extrañaba la nove....jejej
buenisimo el capitulo...
cuidate...KAREN!!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...