"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

31 dic 2009

Capítulo 152

Lali: Hola!
XXX: Lali?
Lali: Hola Peter! (triste)
Peter: Lali! No lo puedo creer! (contento) Me confundí de numero? (extrañado)
Lali: No, está bien… estoy en tu casa. Hoy… hoy me tocó cuidar a tus hermanas. (seguía con tono triste)
Peter: Me alegra mucho escucharte La. Te mande muchos mensajes, no te llegan?
Lali: Hee si… me llegaron (nerviosa ya que no los había leído).
Peter: Ha! (sin saber que decir, ya que ella tampoco le respondía nada concreto) Como estás vos?
Lali: (respiró y no pudo contener más el llanto de escucharlo) Mal, muy mal estoy. No soporto no tenerte conmigo! (triste)
Peter: (tambien triste por lo que ella le dijo) Lali yo…
Lali: Pensaste que era lo mejor, ya se, me lo dijiste. (Algo enojada, vió bajar a Emi) Te paso con tu mamá!
Emi: (la miró sorprendida y agarró el teléfono) Hola?
Peter: Hola Ma!
Emi: Ay, hola mi amor! (muy contenta)

Lali sonrió por lo feliz que se puso Emi, y por un rato la envidió por no poder sentir esa felicidad. Se fue a la cocina para empezar con la cena, así ellos hablaban tranquilos con su hijo.
Cuando estaba sacando las milanesas del horno, apareció Mariano saludando a sus hijas y luego la saludó a ella. Despues vino Emi, y tras dejar algunas indicaciones, se fueron al casamiento.
Lali le sirvió a Guada y luego sentó a Paz en su sillita, cortó algunos pedacitos de milanesas y junto con un poco de puré, lo puso en el platito de la más pequeña, se sirvió para ella y las tres comenzaron a comer.
Mariana estaba muy distraída durante la comida, tanto que Guada le hablaba y ella se colgaba pensando y no le contestaba.

Guada: Ey Lali! (chasqueando los dedos ante ella)
Lali: Que! (reaccionando) Que pasa mi vida? (mirándola)
Guada: Hace un montón te estoy hablando!
Lali: Ay perdón Guada, estaba pensando en otra cosa… perdón! (miró a Paz, rió y volvió a mirar a Guada) Vos viste la cara de tu hermana?
Guada: (rió) Si, eso te estaba diciendo… que tiene todo con puré! (volvió a reir)
Lali: (miró a Paz) Sos una plaga vos enana! (la sacó de la sillita y la sentó con ella) A ver que te limpio las manitos! (con una servilleta le limpió las manos y la cara, luego la dio vuelta para que quede mirando hacia ella) Todo te manchaste! (mirándole la remera)
Paz: (se miró y se tapó la cara con ambas manos riendo)
Lali: (tambien rió y la abrazó)
Guada: Te vas a manchar vos tambien!
Lali: (rió) No importa… necesito mucho un abrazo.
Guada: (se paró de su silla) Puedo yo tambien entonces?
Lali: (sonrió) Obvio mi amor! (y abrió un brazo para invitarla a ese abrazo)

Me sentí tan bien con el abrazo de las dos, de verdad que lo necesitaba. Y como siempre dije, Paz me da muchísima paz. Además con ellas dos conmigo, lo siento mas cerca, porque aunque me haga la dura, la que no lo quiero ver, la realidad es que si entraría ya por esa puerta, lo abrazaría a él tambien, porque lo amo.
Comencé a recordar cuando dormíamos los cuatro juntos y el me decia que éramos como una familia, y que sería una excelente madre. Una lágrima calló y no pude secarla antes de que Guada la vea.

Guada: No llores Lali! (secó mis lágrimas) Mi hermano va a volver! (me sonrió y no podía creer como podía saberlo, tan obvia sería)
Lali: (le sonreí para no dejarla mal)
Paz: (me miró con esos ojos que me llenan el alma) Tas tiste? (me pregunté y morí de ternura)
Lali: No (sequé mis lagrimas y contesté) No, nada de tristezas! (No podía llorar ante ellas, que eras las primeras en extrañar a su hermano) Ahora vamos todas a jugar! (y me paré levantando a Paz y luego le hice algunas cosquillas a Guada)

Fuimos hasta el living. Le dije a Guada que vigile a Paz, mientras subí a buscar el baúl con juguetes. Lo bajé y Paz iba sacando uno por uno mientras me los mostraba y junto con Guada jugábamos con ella.
Eran las once de la noche y ya Paz comenzada a ponerse un poco molesta.

Guada: Lali querés que miremos una película?
Lali: Tengo que hacer dormir a Paz primero Guada, porque ya va a empezar a llorar. Me paré de la alfombra y levanté a Paz en mis brazos) Hagamos así, vamos a tu cuarto, elegimos una peli y mientras yo hago dormir a Paz vos te bañas y despues la vemos juntas, dale?
Guada: Si si…
Lali: Bueno, vamos.

Hicimos todo tal cual… mientras yo hacia dormir a Paz, Guada se bañó. Y despues de que acosté a la beba, fui a su cuarto. Ella ya estaba sentada y tapada en su cama esperándome. Puse la película y me acosté junto a ella, que se apoyó sobre mí, así que la abrasé y comenzamos a ver la peli.
Creo que pasó media hora, cuando miré a Guapi y estaba totalmente dormida, se ve que estaba muy cansada. Me levanté sin despertarla, saqué la película y dejé la tele prendida con poco volumen por si despertaba, para que no esté todo oscuro.
Antes de bajar a la cocina, fui a ver como estaba Paz. Al verla durmiendo, bajé.
Abajo estaba todo muy silencioso, asi que prendé la tele en un canal de música, para escuchar mientras lavaba los platos. Cuando terminé de secar y guardar todo, fui hasta el living a juntar los juguetes que habían quedado. Decidí dejar el baúl allí para no hacer ruido en el cuarto de Paz. Vi en el sillón que estaba mi bolso, fui a buscar mi pijama, lo saqué y fui hasta el baño de abajo a cambiarme. Cuando salí y guardé la ropa en mi bolso, divisé mi celular, lo había dejado allí. Tenía cuatro mensajes. Uno de Emi, uno de mi mamá y dos de Peter.

Leí el de Emi… “Todo bien Lali?” le contesté para que no se preocupe… “Emi, está todo bien, las nenas ya están durmiendo y yo me estoy por acostar. Disfruten ustedes, besos.”
Leí el de Mamá… “Que descanses mi amor. Cualquier cosa me llamás. Un beso!” tambien le contesté. “Gracias Mami, que duermas bien vos tambien, no te preocupes. Besos”
Y llegué a los de Peter, me senté en el sillón y pensé mucho si los abriría o haría lo mismo que con los otros. Los abrí… “Yo tambien me pongo mal muchas veces y tampoco soporto que no estés conmigo. Te extraño! Y si, pensé que sería lo mejor que terminemos, pero veo que no. Ahora ya lo hice y es tarde, igual te amo como siempre o mas.” Me gustaba saber que aún me amaba. Si, re masoquista… pero me hace tener confianza de que algún dia volveremos a estar juntos.
Abrí el otro mensaje… “Me dijiste que te llegaron los mensajes, así que el de las buenas noches ya lo debes conocer. Que descanses MI princesa, cuando te acuestes sabé que yo estoy con vos, abrazándote como todas las noches. Te amo, besos” Y sonreí. Si, sonreí contenta… y tambien me odié por no haber leído los mensajes. Tal vez estaría mas calmada y no le hubiese hablado así hoy.
Me levanté con mi celular en mano, apagué la tele. Fui a fijarme si estaba bien cerrada la puerta. Luego apagué la luz de la cocina y del living. Dejé solo la de la escalera y la del pasillo de arriba. Tenía que ir a dormir al cuarto de Guada, pero antes pasé por el de Paz para ver como estaba… la tapé y salí de allí con mucho cuidado de no despertarla. Al cerrar la puerta y caminar un poco. Vi la puerta del cuarto de él y sonreía al leer los carteles: “El cuarto de Peter” y mas abajo “No molestar”. No pude evitar entrar.
Y cuando la hice no se veía mucho, ya que estaba todo apagado, pero desde afuera alumbraban las luces de la calle y del balcón. Fui hasta su cama con mucha nostalgia y me senté en ella. Recordando todas las noches que allí dormidos, solos o en compañía de alguna de sus hermanas, sonreí y prendí el velador aún sentada allí. Divisé en la silla del escritorio una remera. La tomé y sentí su perfume, por lo que no dude en abrazarla, para sentirlo conmigo. Comencé a llorar, de verdad lo extrañaba mucho.
Nose en que momento, pero me quedé dormida allí, en su cama y abrazada a su remera.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
Disfruten mucho el final de un exelente año, como fué el 2009 y comienzen a full el 2010 que se las trae.
Hoy les subí un capítulo bastante largo, porque me parece que van a tener que esperar hasta el Sábado para otro. En el próximo contesto preguntas del anterior y éste.
Muy feliz cumple Xime y te dedicó el capítulo de hoy!
Besos enorme, sean muy felices. Yoha!

30 dic 2009

Capítulo 151

Y una semana faltaba para mi cumpleaños, que era el día Jueves, pero la fiesta que organizamos con mis amigas, sería el Viernes.
Estaba sola en mi habitación, borrando todos los mensajes que me habían llegado de él, sin leer por supuesto. Sabía que habíamos quedado como amigos, pero todavía no podía asimilarlo, para mi él era mi novio, aquel con quien supuestamente mañana cumpliríamos 8 meses juntos. Pero nada era así, todo había cambiado. El ya no estaba mas conmigo y yo ni siquiera quería saber de él, por eso que no he leído los mensajes que me manda.
Tenía pánico a abrir uno y que me contara que ya había conocido a otra persona, se que es muy pronto, pero el es la persona mas perfecta y buena que yo he conocido y así como me cautivó a mi, puede cautivar a cualquier otra que se cruce en su camino.
“Bajá a almorzar Lali!”, me gritó mamá desde la escalera. Dejé la notebook y así como estaba, en pijama, ya que no había tenido clases, bajé.
Luego de almorzar con toda mi familia, me quedé cuidando a mis hermanos, ya que papá trabajaba y mamá había ido a ver un local para el nuevo centro de belleza que iva a instalar en la cuidad.
Recibí un mensaje de Cande, preguntándome si estaba ocupada. Como le dije que no, quedamos en que cuando llegara mi mamá, iría a su casa a tomar mates y definir detalles de mi fiesta de cumpleaños.
Seis de la tarde, llegó mamá. Yo estaba sentada con Benja viendo televisión en el living, Flor jugaba arriba en su cuarto.

Gime: (entrando) Hola mis amores! (dejó las llaves y la cartera sobre la mesa de la entrada y fue a saludarlos)
Lali: Como te fue ma? (mientras le entregaba a mi hermanito)
Gime: Bien mi amor (alzando a Benja). No sabes lo hermoso que es ese local, ahora llamé a la arquitecta porque quiero hacerle algunas remodelaciones, pero es perfecto. (sonrió contenta)
Lali: Que bueno! (me paré del sillón) Yo me voy a cambiar y despues voy a lo de Cande.
Gime: Pero hija, quedaste con Emi para cuidar a las nenas!
Lali: (y ahí me acordé, tenia que ir a quedarme con Paz y Guada) Uy cierto! Me había re olvidado. Ahora la llamo a Cande!

Fui a llamar a Cande, le conté y no tuvo problema en cancelar la “reunión” que íbamos a tener. Fui hasta mi cuarto, para bañarme, cambiarme y aprontar algunas cosas ya que me quedaría a dormir allí. Emi me había pedido que me quede con las nenas porque ellos tenían el casamiento de una pareja amiga.
No sabía como me iva a sentir, normalmente me encantaba ir a cuidar a Paz y Guada, porque ademas de que las quiero muchísimo y se portan super bien, aprovechaba y podía estar un rato con Peter, que siempre me ayudaba y se quedaba conmigo, haciendo que parezcamos una familia.
Y ahí me llegó la nostalgia, y no pude evitar sentarme en mi cama y posar mis ojos en el portarretratos que jamás quise sacar de mi mesa de luz, aquel en el que estábamos los dos, abrazados y riendo por los felices que estábamos al estar juntos. No pude contener las lágrimas, solo salieron.
Pero las sequé rápidamente cuando papá entró al cuarto.

Nico: Lali! (se percató de sus ojos llorosos) Ey hija! (se acercó a ella)
Lali: Si pa, ya voy! (se paró de la cama y se dirigía al baño)
Nico: Che che… (ella paró y giró) A donde te pensás que vas? (y dio dos palmadas sobre la cama al lado de donde él se había sentado)
Lali: (fué a sentarse allí y luego de un rato de silencio, lo miró, él ya la miraba) Lo extraño mucho pa! (apoyándose en su hombro, lo que hiso que Nico la rodee con su brazo) Me ha mandando mil mensajes y los borré sin leerlos. (se separó un poco de Nico) Me pidió que seamos amigos, pero no puedo Pa, te juro que no puedo. (conteniendo las lágrimas)
Nico: Escuchame mi amor… se que mi deber como padre sería decirte que te olvides de él e ir a matarlo. (Lali rió) Pero no lo voy a hacer, porque se lo mucho que lo queres y lo mucho que él te quiere…
Lali: Quería…
Nico: Quiere… (volvió a repetir) Si vos pensás que por irse lejos por un tiempo el se va a olvidar del amor que siente por vos, estás muy equivocada! Y no te lo digo para defenderlo porque como te dije, no es mi deber… pero hablé noches enteras con Peter y sé que lo que sufría con el hecho de irse y dejarte. Igual tambien sé que la idea de ustedes no era terminar, pero bueno Lali, lo que vos hiciste no fue bueno.
Lali: Ya sé y yo le pedí perdón…
Nico: Muchas veces un perdón no alcanza mi amor… porque según lo que me dijo a mi, vos sos lo que mas ama en el mundo, y jamás se permitiría hacerte daño.
Lali: Vos decís que cuando el vuelva, vamos a estar juntos denuevo?
Nico: No lo sé mi amor… solo ustedes pueden decidir eso. Pero hagan lo que sientan. Si? (ella asintió) Ahora regalame una sonrisa porque sino no te dejo ir a ningún lado!
Lali: (sonrió y le dio un beso en la mejilla) Me lavo la cara y vamos!
Nico: (se paró) Dale, te espero abajo.

Así como dijo, Lali se lavó la cara, se maquilló un poco y bajó para ir junto a su padre a la casa de los Lanzani.
Al llegar estaba Mariano con Paz en sus brazos regando las plantas del jardín de enfrente. Lali saludó a Nico, se bajó del auto y abrió la puerta de rejas que había antes de la principal. Nico tocó bocina y despues de que Mariano levantó la mano para saludarlo, aceleró.

Mariano: Uy Paz, mirá quien vino!
Paz: (divisó a Lali) Laliii!! (sonrió y estiró sus brazos)
Lali: (la recibió) Hola mi gorda hermosa! (le dio muchos besos en las mejillas y la abrazó mientras saludaba a Mariano)
Mariano: Como estás Lali? (mirándo hacia donde regaba)
Lali: Bien… vos tío?
Mariano: (la miró y luego siguió regando) Bien, todo bien! Emi está adentro eligiendo que ponerse! (rió)
Lali: Bueno, paso entonces! Me llevo a la gorda!
Mariano: Dale, bajala si queres! (le sonrió)

Lali bajó a Paz, y luego de tomarla de la mano, entraron las dos. Paz iva cantando y hablando. Mientras Lali trataba de entenderla, dejó su bolso en el sillón el living y subió las escaleras para buscar a Emi.
Golpeó y entró en el cuarto.

Lali: Permiso! (entrando con Paz de la mano)
Emi: (frente al espejo, giró su vista) Hola mi amor! (fue a abrazarla) Tanto tiempo sin verte hermosa! (se separó de ella)
Lali: Vos estás hermosa! (sonrió) Te queda re lindo ese vestido…
Emi: Vos decís? (mirándose y volviendo al espejo) Nose he, no me convence…
Lali: (rió) Tenes un cuerpo divino, todo te queda bien Emi.
Emi: Bueno, gracias por el cumplido. Me parece que tengo que estar un poquito mas tostada para ponerme un color clarito. (fue hasta la cama) Mirá éste!
Lali: (ya estaba sentada sobre la cama con Paz mirándo la pila de vestidos) Hay ese me encanta, es re lindo ese color.
Emi: Me lo pruebo y me decís, dale?
Lali: Dale dale…

Lali se quedó ahí con Paz, y un rato mas tarde llegó Guapi. Entre las dos, bueno… las tres, porque Paz daba sus opiniones, ayudaron a Emi a decidir que vestido ponerse.
Luego Lali fue con las nenas al cuarto de Guada y se quedaron un rato jugando allí mientras Emi y Mariano se cambiaban. Luego las tres bajaron, ya que la morocha debía preparar la cena.
El teléfono comenzó a sonar, Lali no le dio importancia ya que en la habitación de los mayores había un teléfono y creyó que atenderían. Despues de la cuarta tonada… Lali fue hasta el teléfono y rápidamente atendió antes de que se corte.

Lali: Hola!
XXX: Lali?
Lali: Hola Peter! (triste)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo agradecerles mucho a todos por la onda de siempre... no podía creer la cantidad de comentarios de la entrada anterior. Me encanta saber lo que piensan de la novela. Gracias enserio!

Dedicado a TODOS los y las que comentaron en el posteo anterior con buena onda =)!

Sean felices, besos... Yoha!

28 dic 2009

PERDÓN!


Sé que me van a odiar, pero no puedo seguir escribiendo así!
Ya me superan los insultos y los malos tratos, lamentablemente
las querían que deje de escribir, lo lograron.
Perdón una y mil veces!
YOHA

27 dic 2009

Capítulo 150

Lunes. Dos dias habían pasado desde que Peter se había ido de Argentina.
Yo estaba en casa, desayunando con papá y Flor, antes de ir al colegio. Mamá y Benja dormían.
No estaba del todo bien, pero sabía que no podía pasar mi vida llorando. Llegué al cole.
Entré al aula a dejar mis cosas, cuando ví a Lu y las mellis, parecía que Cande aún no había llegado. Mis tres amigas vinieron hacia a mi a abrazarme y apabullarme a preguntas sobre mi internación, la ida de Peter y mi fin de semana encerrada llorando, sin atender llamadas ni contestar mensajes.

Cande: Bueno, apareció la señora! (en tono irónico mientras entraba al aula)
Lali: (me di vuelta y le sonreí) Así me vas a saludar?
Cande: (sonrió y vino a abrazarme) Te extraña estúpida… (me miró a la cara) como vas a desaparecer así? Sos loca?
Euge: Si Lali… re preocupadas estábamos, decí que tu mamá nos decia mas o menos tu panorama.
Rochi: Igual, despues nos tenes que contar lo de la despedida en el aeropuerto!
Euge, Cande y Lu: Rochi!! (dijeron al unísono. Claro, no querían tocar el tema)
Lali: Está bien chicas! (decidí hablar) No les voy a negar que me duele mucho hablar de él, pero les tengo que contar lo de la despedida (mostré una pequeña sonrisa) y sé que no voy a poder evitar hablar de él en algún momento. (sentí mi celular, lo saqué de mi bolsillo y miré aquel mensaje que había llegado. “Que empieces bien tu semana de clases princesa”, claro que era de Peter, sonreí)
Euge: Nos perdimos de algo? (al ver mi cara)
Lali: (las miré a todas en un paneo general) En el recreo les voy a contar bien todo. (tocó el timbre)

Primer módulo de clases, Filosofía. Como amaba esa materia, pero odiaba el hecho de no poder concentrarme. Y la profesora dictó un trabajo y odié no poder hacerlo lo bien que quería, fui hasta al escritorio a mostrarle lo que iva haciendo. Me miró extrañada.

Profe: No estás bien vos, no Mariana?
Lali: (la miré y suspiré, odiaba contarles mis problemas a los profesores, no queria llamar la atención) Mas o menos, estoy cansada y no me puedo concentrar.
Profe: (sonrió apenas) Quedate tranquila, me lo entregas el jueves en la próxima clase si? (asentí) Yo se que vos podes hacer mucho mas que ésto.
Lali: (sonreí) Gracias! (me fui a mi banco)
Euge: (sentada a mi lado) Ay amiga, amiga… (me abrazó de costado) Tendría que matarte a vos…
Lali: (la miré mientras aún me abrazaba) Yo se que me lo advertiste…
Euge: Y como siempre no me hiciste caso… (se hiso la enojada y miró para otro lado, pero enseguida me regaló una mirada cómplice) No lo vas a hacer mas no? (claro, me hablaba de lo de mi desmayo por no comer)
Lali: Te juro que voy a tratar de que no… (le sonreí)
Euge: Pacto de pajarillas? (extendió su mano)
Lali: (la miré y miré su mano, sabía que si accedía no podía pasarme nada porque odiaba romper los pactos)
Euge: Y? (con su mano aún extendida)
Lali: (junté mi mano con la de ella) Pacto de pajarillas! (sonreí)

Llegó el recreo… con el, las mil y un preguntas de mis amigas en el patio. Esperé que Lu volviera del kiosco y empecé mi relato.

Lali: Entonces despues de que le pedí perdón como por octava vez, le dije que no tenía pensado ir, y antes de que pueda terminar con lo que quería decir, me agarró de la cara y me besó. Les juro que yo no podía reaccionar, hasta que bueno, nos besamos… (sonreí recordando aquello)
Cande: Agus me había contado algo, pero queria escuchar los detalles, tus detalles.
Lu: Que pasó despues?

Flash back

Nos separamos del beso porque Willie, su profesor, lo estaba llamando a los gritos. Nos miramos.

Peter: Me tengo que ir!
Lali: Si, ya se… (con mi cara mojada en lágrimas pero iluminada por aquel beso)
Peter: Nunca olvides que te amo y que algún día voy a volver.
Lali: No lo voy a olvidar Peter… pero tampoco me lo recuerdes porque no quiero sufrir mas de lo que voy a sufrir.
Peter: (asintió) Tenes razón. Probamos… ser amigos entonces?! (algo confundido con la pregunta)
Lali: (lo miré con cara algo enojada)
Peter: Bueno bueno, vemos que nos depara el tiempo… (asentí y me tomó de la cara, pero para besarme la frente y me miró por unos segundos)
Lali: No me olvides! (le pedí con toda mi angustia)
Peter: Nunca hermosa! (me regaló esa sonrisa única que tiene)

Dio media vuelta y se fue con su profesor que nosé que cosas le iva diciendo, pero seguro lo retaba por retrasar todo.

Fin del Flash back

Cande: (la mas sensible claro) Que tierno! (secando con un pañuelo sus lágrimas) Parece de novela esto La!
Lali: (la miré algo triste pero riéndome porque la verdad, me causaba risa) Si, y por lo visto es una novela de drama. (comenté y todas rieron) Les puedo pedir un favor?
Lu: Obvio Lalu, que necesitás?
Lali: Quiero que sepan que muchas veces me voy a sentir mal… pero no quiero que anden atrás mio tratando de hacerme reir o algo así, porque yo necesito hacer mi duelo.
Cande: No entiendo gordi… (me interrumpió)
Rochi: Despues te explicamos Cande, dejala terminar… (me miró) Seguí La.
Lali: (sonreí) No quiero que se pongan mal por mi. Es obvio que no voy a ser la de antes, al menos por un tiempo. Porque lo extraño chicas, lo extraño mucho. Se que lo mejor que pudo hacer es que cortemos, pero despues me dio ese beso que me descolocó y me recuerda lo mucho que viví con él… (ya comenzaba a llorar) Yo lo amo, les juro que lo amo… (llorando, y Lu, que estaba al lado mio me acariciaba la espalda) y necesito estar mal y llorar, porque peor me hacer ocultarlo.
Rochi: Obvio amiga, no te preocupes que nosotras vamos a estar, no solo para que estés un poco mejor, sino para escucharte y consolarte en esos dias en que sentís que solo lo queres a él.
Euge: Además mi vida (tocó mi rodilla, estábamos todas sentadas en chinito) es verdad que es lo mejor que pudieron hacer, esto de cortar. Porque vos ahora estas mal por él y el seguro por vos. Pero cada uno puede buscarse otro amor y rehacer tu vida.
Lali: (negué) Yo no quiero olvidarme de él.
Lu: No es olvidarlo Lali… pero no te vas a hacer monja porque él se fue de viaje. Tenes 17 años, tenes que vivirlos y nosotros te vamos a ayudar. Por ejemplo, organizando tu cumple… (sonrió)
Cande: Eso si lo entendí… y ya tengo un re salón para que hagamos tus 18! (sonrió complacida)
Lali: No quiero chicas, les parece que estoy para fiestas?
Euge: Obvio querida, siempre se está para una fiesta, y mas si es tu cumpleaños. Tenemos tres semanas para organizarlo… además, pensá que así te vas a distraer. (sonrió, y tenía razón)
Lali: Es verdad… (sonreí sinceramente por primera vez) Está bien, entonces… organicemos mi cumpleaños! (nuevamente tocó el timbre)

----------------------------------------------------------------------

Respondo =):

• “Inocentes” es la primer novela que comencé a escribir. Hace poco empecé otra, que ahora la tengo media abandonada, para escribir ésta. (Pero la otra no está publicada, y nose si la publicaré).
• Nose la duración de los capítulos, porque cada día me inspiro con algo nuevo y voy cambiando el rumbo de la historia. Pero quédense tranquilas que hay Inocentes para rato!
Dedicado a Naiu.
Y muchas gracias May por tus sabias palabras, me ahorras contestaciones, jaja!
Besos enormes, sean felices y no dejen que una novela se convierta en adicción, no es sano amores!
Los quiero, Yoha!

24 dic 2009

FELICIDADES ♥!

¡ MUY FELIZ NAVIDAD!
Que pasen una noche buena colmada de paz, en familia, amigos o simplemente con los que ustedes mas quieran. Mis mejores deseos para todos, muchas bendiciones y que el niño que nace traiga un poco de paz para éste mundo de violencia y mentiras.
Sé que el mejor regalo sería un capítulo y voy a hacer todo lo posible para subir mañana. En la semana no pude porque estube haciendo de "Papá Noel" y con demas preparativos para hoy a la noche. Espero que sepan entender!
Que sean muy felices, así como me hacen a mi cuando leo esos hermosos comentarios que me dejan diciendome que les gusta la novela.
De corazón gracias y muchas felicidades, Yoha!

21 dic 2009

Capítulo 149

Lali: Y vos enana?
Flor: Papá se olvidó el celular… (lo tomó de arriba de la mesa, ya que estaba allí)
Lali: Que raro él… chau Flor!
Flor: Chau… (se fue y al segundo volvió y Lali la miró fijo) Perdoname hermanita, pero sos una tonta! (y se fue)

Lali se quedó mirándo y pensando en que lo Flor le había dicho, quedó atontada mirándo aquel lugar que ya estaba vacío. Y reaccionó dándole la razón a su hermana. Rápidamente salió afuera y vió alejarse el auto de su familia. Entró, subió a su habitación, buscó su bolso y llamó a un taxi. Iba a ir a despedirlo.
Cuando el taxi llegó, se subió a él rápidamente y le pidió a quien manejaba que por favor valla lo mas rápido posible.

Mientras tanto en el aeropuerto Peter estaba junto a sus amigos, Agus y Poli que habían ido a despedirlo; su familia tambien estaba allí.
Diez y media, llegaban los Vázquez. Peter abrazó muy fuerte a Nico, luego siguió con Flor que la levantó y la bajó, llegando finalmente a Gime, y ahí se dio cuenta de que Lali no había ido. Abrazó a Gime teniendo cuidado con Benja, a quien tomó en sus brazos por un tiempo. Gime notó la desepción de Peter y luego de abrazarlo por segunda vez, habló con el…

Gime: Vos mas que nadie sabés lo orgullosa que es ella! (acariciándole la mejilla)
Peter: (levantó la vista, la miró a los ojos y asintió con los ojos cristalinos) Yo te juro que nunca quise hacerla sufrir! (dejando caer un par de lágrimas)
Gime: Ya lo se mi amor… pero vos tambien sufrís. Sabés lo terca y orgullosa que es, no le gusta que la vean llorar y menos vos, por eso no vino, pero se que moría por venir a despedirte.
Peter: (le sonrió apenas) Gracias por todo el apoyo que nos diste siempre Gime y jamás voy a olvidar el maravilloso regalo que me diste! (miró a Benja) De ser el padrino! (sonrió y beso la cabeza de su futuro ahijado) Que no te quepan dudas que en dos meses voy a volver para el bautismo.
Gime: Yo sé que si! (sonrió) Te quiero mucho! (lo abrazó nuevamente)
Peter: Yo tambien Gime!

Faltaban veinte minutos para las once. Peter comenzó a despedirse de su familia, sobre todo de Emi y Guapi, que eran las que mas lloraban y no lo querían soltar.

Guapi: No quiero que te vallas! (abrazándolo)
Peter: Voy a volver enana!
Guapi: Ya se, pero va a pasar mucho tiempo… (puchero) Me prometiste que no te ivas a ir nunca mas! (siguió llorando)
Peter: (se puso mal) No me hagas esto enana! Yo te juro que algún día voy a volver para nunca irme.
Guapi: No, no me prometas ni me jures nada si no vas a cumplir! (lo soltó y se fue corriendo con Mariano que estaba sentado con Paz)
Peter: Pará, Guada… (intentando frenarla)
Emi: Dejala hijo!
Peter: (la miró triste) Pero tiene razón… yo le prometí que no me iba a ir y que no tenía que pasar mas por esto, y no cumplí. (Emi lo abrazó) La defraudé… a ella y a Lali, que ensima soy tan estúpido que le corté y ni siquiera puedo despedirme como debo. (enojado consigo mismo)
Emi: Ey ey… (calmándolo y tomándolo de los hombros) No sos ningún estúpido, y no defraudaste a nadie. Vos vas a ir allá como el artista y cantante que sos, vas a demostrar lo que sabes y a ganar ese concurso, porque lo mereces y todos nosotros queremos verte bien. No te pongas mal ahora, no sirve de nada. Lali te va a entender, y Guada tambien, cuando te veamos haciendo entrevistas en la tele… todo lindo como sos (le pellizcó las mejillas y el rió) y con esa sonrisa mandándonos saludos, ahí las dos lo van a entender.
Peter: Gracias ma! (sonrió y la abrazó)
Se escuchó la voz que anunciaba el vuelo.
Emi: (lo abrazó mas fuerte) Te amo hijo, cuidate!
Peter: Vos tambien ma… cuidame a las enanas! (abrazó nuevamente a su padre)
Willie (profesor de EE.UU de Peter): Vamos campeón! (saludó a Mariano y Emilia) No se preocupen que va a estar todo bien, yo lo cuido! (sonrió)
Mariano: Gracias!

Peter tomó su valija, su bolso, y junto con Willie comenzó a caminar hacia la escalera mecánica que lo acercaba más a su avión.

Caminaba hacia la escalera, Willie me hablaba, pero sinceramente yo no lo escuchaba, mi cabeza estaba en otra. Estaba en todas esas personas que estaban mirándome desde atrás, no quería darme vuelta porque no podía soportarlo. Una y otra vez me retumbaba en mi cabeza lo que había dicho Guada y me mataba la idea de que Lali piense lo mismo, pero nunca me lo allá dicho, y ensima no me pude despedir de ella.
Subí a la escalera, y comencé a elevarme.
“Peteeeer” me pareció escuchar, pero aún así no me di vuelta. “Peteeeer!” Escuché denuevo mas serca y reconocí aquella voz. Me di vuelta y la vi.
Venía corriendo hacia la escalera. Mi papá y Nico la agarraron pero ella lloraba y se pudo soltar. Mis ojos ya estaban cristalinos y seguramente estaría llorando, nose, porque solo la veo a ella. “Mi amor!”, me gritó y se tiró de rodillas al suelo llorando. No lo dudé, deje todo ahí y aunque Willie quiso frenarme, bajé la escalera, atropellando a las personas que ivan detrás, pero no me importó. Corrí hacia ella.
Llegué y ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas y con ese puchero que muchas veces consiguió lo que quería, me dijo “Te amo” y ahí si lloré. La levanté del sueño y la abrasé muy fuerte.

Peter: Te amo, te amo... (le repetía) Perdón mi amor, te juro que te amo! (mientras la abrazaba)
Lali: (lloraba con mucho sentimiento, hasta se trababa al hablar! Te amo, mi am.. or. Perdoname… por… tratar..te mal! (ahogada en llanto)
Peter: Shhh… shh! (la calmaba y sentí que Willie me gritaba, pero en ese momento nada me importó)

Me separé apenas de ella y la tomé de su rostro, ella posó sus manos sobre las mías y nos mirábamos a los ojos. Jamás la había visto así, con esa mirada roja de tanto llorar. Me transmitía dolor, mucho dolor. Y seguía llorando y respirando muy agitada por lo que había corrido.

Peter: Me estás matando con esa mirada sabias? (le dije siéndole sincero)
Lali: Perdón! (y lloraba) Yo te dije que no iva a venir, porque quería evitarte todo esto pero…
Peter: (no lo dudé, me acerqué mas y la besé con todo lo que la extrañaba)

----------------------------------------------------------------

Gracias a las nuevas lectoras =), me alegra que les guste la novela.

Contesto preguntas: • Si, se viene el cumple de Lali en la novela, pero no voy a dar adelantos. Si, soy mala =P, jajaja!! Mentira che, dejensé sorprender ;)!

GRACIAS POR TODO! Un beso enorme, sean felices... Yoha!
P/D: Como verán, contesto las preguntas, asi que si quieren hacer alguna, haganla en los comentarios y la respondo en el próximo post. Gracias!

19 dic 2009

Capítulo 148

Quince minutos antes…

Me desperté, él ya no estaba a mi lado como cuando me dormí. Fui al baño a lavarme la cara y volví a acostarme, prendí la radio y me quedé allí. Me sentía vacía, triste, ya no tenia mas a mi amor, a mi novio que lo amé y lo amo tanto. Y lo más triste es que no tenia esperanzas de volver, capáz mas adelante cambie de opinión, pero no es como cualquiera que corta una relación y capaz despues se ven y se arreglan. No, el se va por tres meses a Estados Unidos, vuelve para el bautismo de nuestro ahijado y se va denuevo. Se que me dejó por mi bien, y creo que algún día lo voy a entender. Solo espero que halla alguien que me haga feliz como me hace y me hacía él…
Sonó mi celular, giré mi cabeza para mirarlo, no quería atender, estaba llorando. Seguía sonando, lo agarré y vi la pantalla. Por un segundo me alegré al ver que decia “Osito llamando”, pero despues recordé que él ya no era mas mi osito. Tomé aire y atendí.

Lali: Hola! (traté de mejorar mi voz, como estaba llorando no era nada buena)
Peter: Hola… Lali! (sentí que suspiró) Perdón que te llame pero es que estoy con Paz y…
Lali: Está bien Pit, no me tenes que explicar nada… Vos me podes llamar cuando quieras! (mis lágrimas caían, y seguía tratando de no hacer notar mi tristeza con la voz) Despues de todo lo que vivimos no podemos cortar relación así como así.
Peter: Si, tenes razón… y me alegra que lo entiendas así, porque yo te quiero mucho Lali.
Lali: Ya me queres mucho? (tomé aire) Yo todavía te amo!
Peter: Si, yo tambien… pero… no quiero hacerla mas difícil.
Lali: No vas a poder, ya es difícil esto. Difícil e inentendible… porque dos personas que se aman y se prometen amor eterno, no pueden estar separadas…
Peter: Lali yo…
Lali: Ya está Pit, no me expliques nada. Que pasa con Paz?
Peter: (suspiró) la vine a saludar porque iva a dormir y me pregunta por vos… le dije que mañana la veías, pero ya estaba por llorar, entonces le dije que te iva a llamar…
Lali: Por un momento pensé que todo había sido un mal sueño y llamabas para desearme buenas noches o para explicarme porque te fuiste!
Peter: Lali, no seas así… a mi tambien me duele todo esto, lo hablamos hoy, pensé que había quedado todo bien... (volvió a suspirar ante mi silencio) Hoy me fui porque tenia que venir a terminar de aprontar todo. Quiero que estemos bien Lali… intentemos ser amigos.
Lali: No me podes pedir que sea tu amiga Peter, por dios! No se ama a los amigos… (mi llanto ya se notaba en mi voz)
Peter: No llores, me matás…
Lali: Vos me mataste primero a mí dejándome.
Peter: Basta porfavor! Yo te amo, te juro que te amo mas que a nadie en el mundo, pero sería el tipo mas egoista del mundo si te dejo acá esperándome mientras yo estoy allá cumpliendo mi sueño, no es así Lali, vos merecés ser feliz!
Lali: (ya no podía graduar mi llanto) Yo tambien te amo… (pude decir entrecortada por mis lágrimas) y sé que algún día te voy a agradecer todo esto mi amor! (suspiré) Pero no puedo ser tu amiga…
Peter: (sentí que tambien lloraba) Sé que ahora no, pero intentemos al menos… por nuestras familias y nuestro futuro ahijado, no nos podemos llevar mal o ni hablarnos.
Lali: (tenía razón y lo acepté) Tenes razón! Empecemos denuevo… (sequé mis lágrimas y me tranquilicé) Vos querías que yo hable con paz? (ya mas tranquila)
Peter: Si… (tambien mas calmo) en realidad te iva a poner en alta voz para que le hables y deje de llamarte! (rió) Pero ya se durmió ahora…
Lali: Ay mi vida… es mas tierna esa gorda!
Peter: Si, un angelito! Y en mi casa tengo a la otra que quiere dormir conmigo hoy…
Lali: (reí) No es para hacerte sentir mal, pero Guada te va a extrañar muchísimo… ya no es una nenita como la primera vez que te fuiste, ahora lo entiende mas.
Peter: Si, es verdad... pero no puedo evitar que sufra, como tampoco puedo evitar que mi mamá sufra o que… que vos sufras. Si hubiese una forma, lo habría echo, y lo sabes!
Lali: Si, lo sé… (quedamos en silencio los dos por un tiempo, solo se oían las respiraciones)
Peter: Te desperté con el llamado? (interrumpió aquel silencio sepulcral)
Lali: No… ya me había despertado hace un rato. Ahora estoy… (no sabría si le importaría) estoy prendiendo la notebook para pasar el tiempo, ya no tengo sueño…
Peter: Y si me imagino… con todo lo que dormiste osi (se dio cuenta de cómo estaba por decirme e hiso enseguida un silencio) … perdón!
Lali: No te preocupes… a mi tambien me va a costar acostumbrarme!
Peter: Si, no? Muchos sobrenombres nosotros… (reímos los dos) Bueno amiga, (rió) me voy a acostar, porque sino Guada me mata.
Lali: Si, no hay problema! Eeh Pit, nose si voy a…
Peter: No te preocupes… nada que explicar Lali (entendió lo que iva a decir). Está todo bien! (lo sentí sincero) Pero si queres ir, el vuelo sale a las once de la mañana.
Lali: Bueno, lo voy a tener en cuenta. Pero por las dudas… que tengas un muy bien viaje y puedas cumplir tu sueño que… a eso vas no? (reí angustiada, muy angustiada)
Peter: Si… gracias!
Lali: No, gracias a vos por toda la felicidad que me diste en éstos casi seis meses.
Peter: Vos tambien me hiciste muy feliz. Que descanses shanshita!
Lali: (reí, porque sé que lo hiso intencional) Gracias osito, vos tambien! Un beso… (corté)

Si bien traté de hacerme la fuerte y entender todo lo que él me decia, era muy terca y por nada del mundo quería que esto se termine. Pero, lo tenía que aceptar.
Tal como le dije, prendí la compu y decidí pasar el tiempo allí, escuchando musica y haciendo notas en facebook y mirando fotos que habían subido mis amigas…
Hasta que nuevamente decidí tratar de dormir, y tanto lo intenté, que lo logré.

A la mañana siguiente… el vuelo de Peter salía a las once de la mañana. Los Lanzani estaban disfrutando de su último desayuno todos juntos para luego salir hacia el aeropuerto. Mientras que en casa de los Vasquez… Gime cambiaba a Benja y Flor se vestía, mientras Nico tomaba café y leía el diario. Lali, se estaba bañando.
Diez de la mañana… Los Lanzani ya salían rumbo al aeropuerto. Lali bajó bañada y cambiada, cuando llegó al living vió que su familia ya se estaba llendo hacia el garage para ir al aeropuerto.

Lali: Buen día! (contenta)
Gime: (muy extrañada) Buen día…
Lali: Hay algo para desayunar? (sonrió)
Gime: Sssi… (preocupada) Hay de todo, comé lo que quieras.
Nico: No venís?
Lali: (haciendose la desentendida) A donde?
Gime: (miró a Nico) Tomá amor… (le pasó a Benja) Vallan subiendo al auto que yo tengo que hablar con Lali.
Nico: (asintió, tomó en sus brazos a Benjamín y fue hacia el auto con Flor)
Gime: A ver hija… (se sentó en el sillón) Sentate.
Lali: (suspiró) Me vas a dar un sermón? Paso he…
Gime: Mariana… no te pongas en rebelde ni en superada conmigo he! (en tono de reto)
Lali: (cambió un poco su cara y se sentó) No quiero ir… me hace mal.
Gime: Ahí está! (la abrazó) Tanto teatro para decir la verdad? Que cosa que sos terca he…
Lali: Bueno ma, pasa que la veo a Flor y a papá, y no me gusta que me vean mal.
Gime: Bueno amor, pero ellos entienden, sos vos la que no quiere aceptar la realidad.
Lali: Bueno… no quiero ir! (suspiró)
Gime: Listo, era eso lo que quería saber… (se paró) En la heladera hay yogurt y en la alacena galletitas para que desayunes. (besó su frente) En un rato venimos… Algún mensaje que le quieras dar?
Lali: (la miró) Hablé con él anoche por teléfono… ya está! (sonrió falsamente)
Gime: Bueno, chau mi amor. Cualquier cosa me llamás…
Lali: Si ma, vallan tranquilos!

Gime se fue al auto, Lali se dirigió a la cocina muy angustiada. Abrió la heladera, sacó el yogurt y cuando se estaba por servir en un vaso, vino Flor corriendo.

-----------------------------------------------------------

Amores, respondo la pregunta de Xime, para todas... No tengo horarios fijos para subir, lo hago cuando la compu está desocupada y puedo escribir para subir... por lo general viene siendo a la noche.
Les anticipo que ahora que empezaron las vacasiones no creo que suba los fines de semana, porque son los dias que trato de salir y juntarme con mis amigos... espero que me sepan entender. Si en la semana puedo escribir mas subiré, sino no.
Gracias a mis lectoras/es! Los amo... sean felices. Yoha!

17 dic 2009

Capítulo 147

Un largo tiempo después, el salió despacio para no despertarla, la tapó y bajó para encontrarse con Gime.

Gime: (en la cocina con Benja) Todo bien?
Peter: Si, se quedó dormida ahora… Ya hablamos!
Gime: Escuché algunos gritos, pero supuse que la sabías controlar! (sonrió)
Peter: Si, quedó todo bien pero bueno ya… ya no… no estamos mas… No somos novios.
Gime: Aah! (algo triste) Lo entendió?
Peter: Si, lo hablamos bastante y creo que lo entendió. (le dio un beso a Benja en la cabeza) Yo me voy Gime, tengo que terminar todo para mañana.
Gime: Ay si mi amor… mañana vamos a despedirte he!
Peter: Dale! (sonrió) Gime, si Lali no quiere ir mañana, no la obliguen… yo la entiendo! (sonrió apenas)
Gime: Si sos un tierno vos… dale, nadie la obliga (sonrió). A ver como se levanta tambien, porque viste que ella cambia de humor como de peinado! (rió y se quiso parar)
Peter: No te hagas drama, yo abro la puerta! (sonrió, saludó a Gime, le dio otro beso a Benja y se fue)
Gime: Ay hijo… quien la aguanta a tu hermana ahora! (a Benja)

Gime se quedó un rato mas allí con Benja, luego llegó Nico con Flor y juntos cenaron, Lali seguía en su cuarto durmiendo.
Peter llegó a su casa y su familia lo esperaba con la cena. Comieron todos juntos siendo muy emotivos, ya que no sabían cuando volverían a ver a Peter. Guapi estaba muy mal, triste. Peter lo notó y le dijo que quería que pase la noche en su cuarto ayudándolo a armar todo, eso la hiso sonreir al menos por ese tiempo.
Eran las once de la noche, en cada de los Vasquez, todos dormían. En casa de los Lanzani… Mariano miraba televisión mientras Guada, Paz y Emi estaban en la habitación de Peter, con él. Hablaban y lo ayudaban con las últimas cosas que estaba guardando.

Peter: (se quedó un segundo mirándo a su mamá y sus hermanas)
Emi: (notó la mirada de Peter) Que pasa hijo? (sonrió)
Peter: (contestó la sonrisa) Las amo saben?
Guada: (hiso una enorme sonrisa de felicidad y corrió a abrazarlo) Yo tambien te amo, y te voy a extrañar mucho hermanito!
Peter: Yo tambien enana! (la levantó mientras la abrazaba) Te quedas a dormir conmigo! (soltándola)
Guada: Siiii, obvio! (muy contenta)
Emi: Bueno mi vida… andá a bañarte y ponete el pijama así venís a dormir con tu hermano. (Guada asintió y se fue) Ahora si… (se sentó en la cama y soltó a Paz sobre la cama, ya que se divertía jugando con los almohadones)
Peter: (rió y se sentó en la cama) Ahora viene el interrogatorio?
Emi: Exacto… (suspiró) que pasó con Lali?
Peter: (la miró fijo) Cortamos… (Emi se sorprendió) Osea, le cortó yo… (algo triste) Te ahorro palabras (dijo interrumpiendo lo que Emi iva a decir) Sé que no es lo mejor, pero me parece lo mas justo para los dos. Yo no me voy a Mar del Plata mamá, me voy a Estados Unidos y nose cuando vuelvo… osea, voy venir para el bautismo de Benja, pero no puedo prometerle a Lali que voy a volver por ella si no lo sé. Y ella no se merece sufrir ma, vos la conocés mucho, es una persona increíble. No puedo ser tan egoista de dejarla esperando que yo cumpla una promesa que nose si voy a poder cumplir… Ojalá conozca otro chico, y se enamore, o al menos sea minimamente feliz.
Emi: Estoy muy orgullosa de vos… sabes? (le acarició la mejilla)
Peter: (sonrió a penas) Me alegra escuchar eso. No te voy a mentir… me odio por todo esto, porque me encantaría quedarme y seguir con ella, crecer y formar la familia de la que tanto hablamos siempre… Pero bueno, las cosas se dieron así. Ojalá al día todo esto pase y solo sea un mal recuerdo, que estemos juntos y nos riamos de todo esto… ojalá, pero eso lo verá el tiempo… no? (suspiró)
Emi: Si hijo, todo va a estar bien! (le sonrió y entró Guada)
Guada: Mami, me bañé hoy a la mañana. No me puedo bañar mañana? Ya me puse el pijama. (sonrió)
Peter: Sos una plaga vos enana!
Emi: (rió) Bueno, está bien…
Peter: Dale Guapi, a acostarse! (levantó a Paz y abrió la cama. Guada se acostó) Puedo acostarla yo a Paz? (a Emi)
Emi: Si mi amor… andá!
Peter: Ya vengo! (sonrió)

Emi se fue a su cuarto. Guapi quedó en el cuarto de Peter mirando tele y él se fue con Paz al cuarto de ella, para acostarla en la cuna.

Peter: (ya en la habitación le hablaba a Paz) Como te voy a extrañar a vos hermosa! (besó su mejilla) Esa tranquilidad que me das siempre… (Paz sonrió) Si mi vida, esa sonrisa que me hace tan bien tambien la voy a extrañar y muchísimo. Dame un beso! (sonrió y puso la mejilla para que ella le dejara un beso, y así lo hiso. Luego la acostó en la cuna) Que descanses princesa! (le sonrió y besó su frente)

Cuando se estaba retirando de allí… Paz gritó, haciendo que él vuelva.

Paz: Pirter! (con esa dulce voz, él voltio para mirarla)
Peter: (rió) Que dijiste? (acercándose a ella)
Paz: (sonrió) Pirter!
Peter: (sonrió) Sos un aparato enana!
Paz: Lali? (preguntó con toda su inocencia)
Peter: (suspiró buscando una respuesta a esa pregunta) Está durmiendo Lali.
Paz: No! (triste) Yo quieo canción el cuento! (haciéndose entender)
Peter: Pero está durmiendo ella mi amor… mañana va a venir a cantarte esa canción si?
Paz: Noo! (haciendo puchero)
Peter: No no Paz, no llores. A ver… (pensó por un tiempo, y no tuvo mas remedio) Vamos a llamarla! (sacó su celular)

Buscó en su celular él numero de ella… la buscó como Lali y ahí se dio cuenta, de que aún la tenia agendada como “Shanshita”, buscó aquel nombre y apretó llamar…

16 dic 2009

Capítulo 146

Cinco de la tarde, Lali ya estaba en su casa. Al llegar se bañó y se acostó, por reposo recomendado por el médico. Al estar allí mirándo televisión, el sueño la venció.
Seis de la tarde, Peter llegaba a verla. Saludó a Gime, se quedó hablando un rato con ella mientras sostenía en brazos a su futuro ahijado. Luego lo dejó en el coche, y subió para hablar con Lali.
Al abrir la puerta, la vió dormida. Suspiró, entró y se sentó junto a ella en una silla que había junto a la cama. La observó por un largo tiempo, la notó mejor, ya no estaba tan pálida y recaída, acarició su rostro haciendo que ella lentamente abra los ojos.
Al abrirlos, él dejo de tocarla y ambos se quedaron así, en silencio pero mirándose. Era tanto el silencio que se comenzaban a sentir incómodos… la primera en hablar fue Lali.

Lali: Hola! (dijo algo nerviosa y sin saber que decir, soltó un pequeña sonrisa)
Peter: (le contestó con apenas una pequeñísima sonrisa) Estás mejor?
Lali: Si… (se sentó en la cama) algo! (nuevamente se hiso presente el silencio. Peter desvió su mirada, y otra vez lo cortó ella) No me gusta nada ésta situación! (largó al unísono)
Peter: (la miró atentamente) Creéme que a mi tampoco…
Lali: No creo! (desvió su mirada, esperando respuestas pero el no contestó, solo la miraba) No me vas a decir nada?
Peter: (desentendido) Me parece que yo no tengo nada para decir… ahora, creo que la que tiene ganas de hablar sos vos!
Lali: (comenzaba a angustiarse y enojarse) Te sirvió todo esto no? (sentándose mas firmemente en la cama y mirándolo con algo de bronca)
Peter: Que decís Lali? Estás loca?
Lali: Nose… capaz que si he! (irónica) Pero como te conviene esto por dios (convencida y enojada)… que tarada que soy. Yo pensando que vos te enojabas porque te preocupabas por mi. Pero claro, ahora te agarras de esto para dejarme y hacer lo que quieras en Estados Unidos (el se cruzó de brazos y contuvo su bronca, quería terminar de escucharla), como para no sentirte tan culpable no?
Peter: Definitivamente esto te afectó mucho! (se paró y caminó hacia el lado de la puerta para irse)
Lali: A donde vas? (poniendose firme)
Peter: (se dio vuelta) Me voy, nose para que vine! (volviendo a darle la espalda y tomando el picaporte)
Lali: A hablar viniste! (él soltó el picaporte pero no se dio vuelta) Y a dejarme, a eso viniste (se paró de la cama)… A hacerte el chico preocupado, que me dejas porque te decepcioné, cuando es todo una mentira. A mentirme, a eso viniste! (gritó y se sentó en la cama largando el llanto que venía tragando)
Peter: Estás muy equivocada!

Se dio vuelta y la miró, ella estaba sentada en la cama con las manos a los costados y llorando, solo se escuchaba su llanto y suspiros. Él se apoyó en la puerta y solo la miraba, esperando su próxima reacción.
Despues de estar varios minutos en ese silencio lúgubre, ella con los ojos llenos de lágrimas lo miró, hiso su famoso puchero y volvió a mirar al frente.

Lali: Perdón! (llorando) No… no quise decir todo eso (recapacitando)
Peter: Ahora si… (volvió a sentarse en la silla, quedando enfrentado a ella) Yo no tengo problema en que vos me insultes, te enojes, grites, me pegues y quieras romper todo. Pero no digas cosas que sabés que jamás haría, me conocés.
Lali: Nosé! (lo miró) Yo creí que te conocía, pero me di cuenta que no. El Peter que yo conozco no se iría y me dejaría despues de esto que pasé, él se hubiese quedado por un tiempo más conmigo, hasta que ya esté mejor y…
Peter: Hasta que vos estés mejor e inventes otra cosa por la cual me tenga que quedar otro tiempo mas… (ella volvió a desviar la vista y sus lágrimas seguían cayendo) Decime que eso no es cierto y yo te juro que me quedo y me olvido de todo esto… pero con la mano en el corazón, desmentime eso Lali.
Lali: (ella lo miró) No puedo! (negó y se tiró sobre él para abrazarlo) No puedo, tenes razón mi amor… (abrazándolo mas fuerte y sentándose en sus piernas) Perdón, se que estuve mal, pero no me dejes! Por favor… (llorando mientras lo abrazaba)
Peter: Vos sabes que yo me voy Lali… no puedo cambiar eso.
Lali: (ella se despegó a penas de él y dejó su cara casi pegada a la suya, con las manos sobre el cuello de él) No te quedarías por mi? (haciendo puchero)
Peter: (se paró separándose de ella) Basta Lali! (ella quedó atónita) No sos una nenita que pide todo llorando y haciendo puchero… (lo miraba muy atenta) Yo te amo, te juro por mi vida que te amo (con la mano en el corazón) Pero no puedo perdonarme que casi te matas por mi culpa.
Lali: Tampoco exageres Pedro! (se sentó en la cama)
Peter: No exagero Lali… vos viste lo que hiciste? Tus defensas bajaron notablemente, si tu papá no venía a ver como estabas y no te encontraba, hubieses estado tirada acá toda la noche y no te imaginas lo peligroso que es eso.
Lali: Yo pasé muchas veces por esto, y por suerte pude recuperarme!
Peter: Ahí está… por suerte pudiste. No siempre se sale de esto Lali, es muy peligroso… y yo te amo tanto que si te tengo que dejar para que vos estés bien, lo voy a hacer.
Lali: Yo no quiero que cortemos…
Peter: (se sentó enfrente de ella y la tomó de las manos) Yo tampoco, pero es lo mejor hermosa. Creeme que es lo mejor…
Lali: Voy a sufrir mucho sin vos acá! (llorando nuevamente)
Peter: Justamente por eso Lali. Yo no quiero que cargues con el peso de que si vuelvo o si no vuelvo… porque yo nosé como va a ser mi vida allá. Sé que me comprometí a volver, pero no corre por mi cuenta, puede que esté allá por 3 meses o hasta por 2 años y no quiero que tengas el peso de estar sola esperándome.
Lali: Pero yo te voy a esperar…
Peter: Bueno, pero que sea por decisión tuya… no porque te sientas atada a mí.
Lali: (lo miró triste y las lágrimas caían de sus ojos)
Peter: No llores mi chiquita… Vos sos y siempre vas a ser mi amor, y la mujer de mi vida. Ojalá pueda volver y que estemos juntos, pero yo quiero que vos seas feliz…
Lali: (asintió y continuó mirándolo) Y… entonces? No… no estamos mas juntos? (triste)
Peter: Nosotros siempre vamos a estar juntos… yo a vos te tengo acá! (tocando su media medalla con la inicial de ella)
Lali: (sonrió y tambien se tocó su media medalla) Te amo!
Peter: Yo tambien! (se acercó y la abrazó)

Estuvieron un largo tiempo abrazados. Luego se escuchó un bostezo de Lali.

Peter: Descansa Lali… no has dormido nada. (se separó de ella)
Lali: Te quedas conmigo hasta que me duerma?
Peter: Yo…
Lali: Por favor! (sonrió apenas) La última vez…
Peter: (tambien sonrió y asintió)

Él se sentó del otro lado de la cama y ella apoyó su cabeza en sus piernas, mientras él acariciaba su pelo. Luego de unos minutos, Lali se durmió.

------------------------------------------------------------------

Oídos sordos a los insultos, no contesto esas bulgaridades ni les doy importancia.

MIL MILLONES de GRACIAS a todas las que me defienden y me entienden, sepan que cada vez que lo sus comentarios me emociona muchísimo el saber que están conmigo.

Hay veces que no explico el porque de no subir, porque son cosas muy personales, y la verdad que no fué un buen día ayer para mí.

Gracias Julieta y Merce =), les dedico el cap.

Vicky, no me molesta para nada que me dejes tu nove. Solo que no recuerdo haber leido que querias que la lea, dejame el link y yo entro a leerla.

GRACIAS INFINITAS A MIS FIELES LECTORAS/ES!

Sean muy felices, Yoha!

14 dic 2009

Capítulo 145

Peter: (desde la puerta) Que? (algo enojado)

Lali y el doctor enseguida miraron hacia la puerta, ella secó sus lágrimas.

Peter: Que hiciste que Mariana? (cerró la puerta de la habitación para luego caminar hacia ella)
Carlos: Mejor los dejo que hablen…

El doctor salió y Peter se sentó en una silla que estaba al lado de la cama, tomó su cabeza entre sus manos y luego se quedó mirándola con los ojos vidriosos por las lágrimas que estaban a punto de salir. Se cruzó de brazos aún mirándola.

Lali: No me mires así… (tambien llorando)
Peter: … (solo la miraba mientras sus lágrimas comenzaban a caer)
Lali: Amor… enserio yo…
Peter: Vos que? (se paró de la silla) Que me vas a decir Lali? Que no querías hacerlo?
Lali: Si… yo no quería hacer esto, pero…
Peter: Pero nada… una nenita caprichosa, esos sos… una inconciente. (levantando la voz)
Lali: Bueno, tampoco para que me trates así he! (tambien levantando la voz) Yo se que estuvo mal lo que hice, pero no quería que te vayas amor (llorando)…
Peter: Y por eso vas a hacer todo esto? Fuiste la primera en decirme que valla, que era mi sueño, que me ivas a apoyar en mi decisión. Te comprometiste a esperarme, me comprometí a volver por vos Lali, no podes hacer esto. No podes hacerte esto Mariana! (llorando y muy enojado) Mirá como éstas… como vas a dejar de comer? Estás loca… estás pálida y débil por una pendejada, porque no me vas a decir que es madura lo que hiciste. De verdad que pensé que eras mas viva, mas capaz de pensar antes de actuar, pero con esto me doy cuenta de que no…
Lali: Dejame explicarte mi amor…
Peter: No me digas mi amor. Lamentablemente con todo el dolor del mundo y todo lo que te amo, tengo que decirte que esto no puede segur así Lali.
Lali: (negando con la cabeza y llorando) No me digas eso Peter, yo te amo!
Peter: Y yo tambien… pero si a la primera que me tengo que ir vas a dejar de comer y te van a tener que internar, paso. Porque prefiero no tenerte a tenerte y que te hagas esto.
Nico: (entrando a la habitación por los gritos) Ey ey… tranquilos. (cerró la puerta) Que pasa acá?
Peter: (miró a Lali) Nada pasa… (miró a Nico) Chau Nico... y perdón!
Nico: (lo agarró del brazo) Perdón por que?
Peter: Ya te va a contar tu hija… (la miró a ella, negó con la cabeza y se fue de aquella habitación)
Nico: (miró a Lali) Que pasó?
Lali: (llorando) Abrazame papá, porfavor… abrazame fuerte! (Nico la brazo) Peter no me va a perdonar mas!
Nico: (se separó) Vos hiciste todo esto para que él no se valla no?
Lali: Por favor no te enojes vos tambien…
Nico: (volvió a abrazarla) No me voy a enojar hija… pero no podes hacer esto, te hace mal, muy mal.
Lali: Ya sé… creeme que ahora lo sé!

Mientras tanto… Peter muy enojado y dolido y fue hasta su casa, para hablar con su mamá, la única persona que lo iva a entender en esa decisión. Llegó, entró el auto y se dirigió al cuarto de su madre, quien estaba haciendo la cama.

Emi: (lo miró al sentir el ruido de la puerta) Hijo! (notó su cara de preocupación y sus lágrimas, se acercó) Que pasó?
Peter: (la abrazó fuerte) No puedo mas mamá…
Emi: Ey, que pasó amor? (lo llevó hasta la cama) Vení, sentate! (fue a cerrar la puerta) Contame que pasó Peter… (se sentó a su lado) sino no puedo ayudarte.
Peter: Lali me pasa…
Emi: No te quieres ir por ella no?
Peter: (negó) Es mucho peor que eso… (Emi se sorprendió) Le dije que no quería seguir mas con todo esto!
Emi: (sin entender nada) Ay hijo, disculpame peor hay algo que me perdí. Como que no queres seguir con Lali?
Peter: Está internada mamá. (Emi se sorprendió aún mas y puso su mano en la boca) y por mi culpa… Va, por su culpa pero por mí. (llorando) De nuevo empezó con eso de no comer, para que justamente la internen y yo no me vaya. (destrozado)
Emi: Ay mi amor! (lo abrazó) Pero vos no tenes la culpa!
Peter: En parte si… no le puedo perdonar esto mamá. No le hace bien a ella esto que hace, y lo sigue haciendo… Yo nunca me perdonaría que ella esté mas grave por mi culpa, me moriría de culpa.
Emi: (mirándolo a los ojos) Ya sé, lo sé hijo. Pero… vos estás seguro de esto?
Peter: De que?
Emi: De terminar con Lali…
Peter: Yo la amo, la amo con toda mi alma y sé que es el amor de mi vida. Pero no le puedo perdonar esto que hiso y quedarme, porque lo va a seguir haciendo solo para que no me valla. Creo que es lo mejor para los dos… ella va a sufrir pero por un tiempo y ya no va a estar a la expectativa de esperarme. Con todo el dolor de mi alma creo que es lo correcto…
Emi: Si vos lo pensás así, yo te poyo hijo… pero no es bueno que terminen peleados. Andá y hablá con ella…
Peter: Si ya se, en cuanto me calme un poco voy a ir a hablar y aclarar las cosas… Antes me gustaría hablar con Nico y Gime, para que no me guarden rencor.
Emi: Nunca mi amor… eso no va a pasar, ellos te aman como el sobrino postizo que siempre fuiste. Por algo te eligieron padrino de Benja, y eso no va a cambiar.

Emi con Peter, conteniéndolo. Gime, que ya se había enterado, conteniendo a su hija en aquella clínica, de la cual saldría en unas horas. Nico cuidando a las nenas. Y las chicas en la sala de espera, justamente esperando para ver a su amiga, que las necesitaba más que nunca. Salió Gime, entraron las chicas, de todas salían las mismas palabras. Retos, aliento, apoyo, consejos, todo lo que podían darle para que ella se sintiera mejor, pero sin embargo, nada funcionaba. Gime estaba en la sala de espera, un poco angustiada, cuando recibió una llamada.

Gime: Hola corazón!
Peter Cel: Hola Gime! Como estás? (angustiado)
Gime: Bien, que se yo... acá en la clínica.
Peter Cel: Como está?
Gime: Mejor mi vida, pero está muy angustiada por lo de ustedes…
Peter Cel: Si, ya se… yo tambien y quiero hablar con ella para aclarar las cosas.
Gime: Y arreglar las cosas tambien no?
Peter Cel: Nosé Gime… me dolió y me duele que haya hecho todo esto para que no me vaya.
Gime: Lo hiso porque te ama mi vida.
Peter Cel: Y yo también a ella… pero no dejo de sentirme una basura y muy culpable porque Lali esté internada…
Gime: Todos nos sentimos igual mi amor, porque yo con esto de Benja tampoco controlé que ella coma y haga esto…
Peter Cel: La única culpable es ella y el responsable soy yo… Quiero hablar con ella, para terminar bien las cosas, y quería hablar con vos antes, porque pensé que vos y Nico estarían enojados conmigo.
Gime: Pero no mi amor, no estamos enojados con vos… Mirá a las cinco le dan el alta, asi que si queres mas tarde vas a casa y hablan más tranquilos.
Peter Cel: Gracias Gime! Un beso…

Terminó la conversación. Eran las tres de la tarde, en dos horas Lali se iría de allí, en éstos momentos estaba hablando con Gime.

Lali: Y que te dijo?
Gime: Es mejor que lo hables con él… por eso le dije que valla despues de las cinco a casa, para que estén mas tranquilos.
Lali: Me da a dejar no? (triste)
Gime: Nose mi amor, pero lo hiciste sentir muy mal con todo esto.
Lali: Ya sé… y sé lo mucho que él se preocupa por mi, pero no quería que se fuera.
Gime: No era la forma vida, ahora bancate las consecuencias.
Lali: Si, ahora me las tengo que bancar…

-------------------------------------------------------------------

Triste pero necesario chicas/os!

Que tengan unas exelentes vacasiones para quienes ya las empezaron y mucha suerte para quienes tengan que rendir.

Un beso enorme, sean felices. Yoha!

11 dic 2009

Capítulo 144

Lali estaba con una bata sobre su cuerpo, ya que hacía un rato había salido de bañarse, estaba viendo que ropa se pondría cuando sintió ruido en el balcón. Lejos de asustarse, se sentó en la cama a esperar que él entrara.
Cuando Peter terminó de subir al balcón y se dirigió a la puerta de la habitación, notó la mirada de Lali, a lo que rió y entró.

Peter: Buenas noches señorita! Me esperaba?
Lali: (rió y se paró) La verdad, si lo esperaba señor… y en cuando escuché el ruido, supe que era usted!
Peter: (rió) No me salió ésta vez darte un susto!
Lali: Ay que malo… (golpeo su hombro y lo miró bien) Que lindo que estás mi amor! Mas vale que allá en Estados Unidos no te vistas así he… (sonrió, lo beso y lo abrazó)
Peter: Si los del concurso me dejan, voy a andar todo zaparrastroso… (rió) aunque no creo que me dejen! (besó el cuello de ella y la aferró mas a él) Que rico olor tenes! (besó nuevamente su cuello y un poco se hombro)
Lali: Bueno… bueno! (rió y se separó) Gracias! (sonrió satisfecha)
Peter: Dale, cámbiate porfavor! (se sentó en la cama)
Lali: (rió) Ay Pit, no seas desesperado…
Peter: Voy a buscar algo para tomar… queres algo?
Lali: No amor, andá vos nomas! (sonrió)

Lali se cambió, colocándose un vestido muy bonito. Se maquilló, se peinó, se calzó, tomó un bolsito y bajó en busca de su novio para ir hacia a donde cenarían y pasarían la noche con sus amigos.
Ya en el lugar elegido, despues de cenar, los chicos jodían a Peter y tomaban algo, mientras las chicas bailaban.
Lali se cansó y se fue a sentar un rato, Euge la siguió…

Euge: Todo bien? (mientras se sentaba junto a Lali)
Lali: (la miró) Si, bien… (sonrió y volvió su vista al frente)
Euge: Lali…
Lali: (volvió a mirarla y suspiró) No, no estoy bien…
Euge: Ahí está… eso quería que me confirmes! (se acercó mas) Dale, contame amiga…
Lali: Es que no es nada nuevo Euge… es lo mismo de siempre, yo me hago la superada, la que no me importa, la que está segura… (miró a Peter) pero no puedo soportar el hecho de que se va. (miró a su amiga) Lo amo Euge… lo amo demasiado! (sincera)
Euge: Ya lo sé amiga, no me lo tenes que recordar… Pero si te puedo dar un consejo, en vez de estar sentada acá bajoneandote, andá a bailar con él, disfruta y pasá esta noche bien amiga… no hay nada mejor para él, que verte bien a vos pero bien de verdad he! (Lali le prestó mas atención) Si, sabes a lo que me refiero y creo saber lo que tenes en mente… (la morocha desvió la vista) no comiste nada en la cena, y estoy segura que hace días venís así.
Lali: (volvió su vista a la rubia) No es lugar Euge… (se paró y fué hasta donde estaba Peter)
Euge: (suspiró y negó con la cabeza, se paró y fue en busca de Nico)

La noche transcurrió tranquila, todos bailaron y se divirtieron mucho. A pesar de que no les gustaba nada la idea de que Peter se fuera, trataron todos de hacer que él la pase bien.
Lali en un momento de la noche tuvo un pequeño mareo, pero le hecho la culpa al poco champange que había tomado en el brindis, haciendo que todos le creyeran. Menos Euge, claro, que ya sabía lo que ella quería lograr.
Al salir de allí, Peter dejó a Lali en su casa. Ella le pidió que se quede, y aunque le costó bastante decir que no, tuvo que hacerlo porque debía ultimar detalles, para no dejar todo a último momento.
Esa noche fue sin dudas, la peor para Lali… le costó muchísimo dormirse, lloró bastante, pensó muchísimo mas… pero sin dudas lo mas grave fue lo mal que se sentía. Su cuerpo estaba respondiendo a la falta de nutrientes.

Cuando la familia Vázquez llegó a su casa… Gime con Benja en brazos y Nico con Flor, que se había dormido en el camino.

Gime: Gordo, yo me voy a acostar! Estoy re cansada…
Nico: Si amor, andá… Yo acuesto a Flopy y voy a ver si Lali duerme.

Gime se dirigió a su cuarto con el pequeño, quien ya estaba dormido y Nico, despues de dejar a Flor en su cuarto, se dirigió a la habitación de Lali.
Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa, al ver a su hija mayor tirada en el suelo. Corrió hacia ella llamándola por su nombre, pero no reaccionó. Le tocó atentamente la muñeca para medirle el pulso y notó que estaba muy débil.
La tomó en sus brazos y bajó las escaleras. Despues de acostarla en el sillón, tomó un algodón con un poco de perfume y lo pasó por su nariz. Nada, no reaccionaba.
Sin decirle a Gime, para que no se alarme, subió a Lali al auto y se dirigió a la clínica. En el camino llamó a Carlos, el médico de la familia, quien le dijo que estaba de guardia en aquella clínica, cosa que a Nico lo dejó mucho mas tranquilo.
Llegaron, el médico esperaba en la puerta. Rápidamente la internaron, ya que tuvieron varios intentos de reanimarla, pero nada pasaba. Lali estaba muy pálida, le inyectaron suero para que reaccione.

Nico: Denuevo lo mismo? (mirándo a Lali angustiado)
Carlos: Si Nico… (lo tomó del hombro) yo nosé que se le da a ésta chica por dejar de comer. Está débil, muy débil…
Nico: (se sentó en una silla que estaba ahí) Nose que estamos haciendo mal…
Carlos: Ey, ustedes nada! (lo tranquilizó) Lali es grande, sabe lo que hace, lo que nose es porque lo hace…
Nico: Gime no sabe nada… no le quise avisar porque estaba muy cansada y dolorida.
Lali: (comenzó a despertar) Peter!? (tocándose la cabeza)
Nico: (se paró rápidamente y se acercó) Mi amor… Hola! (sonrió) No vida, soy papá… Como estás princesa?
Carlos: Tranquilo Nico… (revisando el suero)
Lali: Carlos? (sin entender) En donde estoy... que pasó?
Carlos: En donde estas? En la clínica… y que te pasó deberías saberlo no? Porque sos vos la que dejás de comer…
Lali: (lo miró angustiada) Yo…
Carlos: Vos nada Lali… (ella se sorprendió) Yo no puedo permitir que vos juegues con tu salud de ésta forma. Porque querés dejas de comer y listo… no es así. Vos no te acordás por todo lo que pasaste en el anterior tratamiento?
Lali: (angustiada) Si, pero…
Nico: Pero nada hija, no te podes hacer esto, no nos podes hacer ésto… A tu mamá le va a agarrar un infarto.
Lali: Ya se… (comenzó a llorar) perdón! Sé que estuve mal… Perdón papá! (llorando más)
Nico: Está bien Lali… tranquilizate!
Carlos: Si Lali, tranquila… saliste de tantas, vas a salir de ésta!
Lali: Perdón Carlos!
Carlos: No, no tenes que pedirme perdón...
Lali: Bueno, yo lo siento así… (se tocó la cabeza) Me duele muchísimo la cabeza! (miró a Nico) Y Peter?
Nico: Peter no está…
Lali: Que? (sorprendida y angustiada) Como que no está? (comenzando a llorar nuevamente) Se fue igual? Se fue sabiendo que yo estaba internada acá? (llorando a mas no poder)
Carlos: (se dio vuelta y la miró) Eso es? (Lali lo miró avergonzada) Nico, nos dejas un rato a solas… (Nico asintió y salió) No era mas facil pedirle que no se fuera? (retándola)
Lali: No… no entiendo! (mintió)
Carlos: Si me entendés… Sabés perfectamente que todo éste circo, grave, pero circo en fin… lo hiciste para que él se preocupe y no se valla.
Lali: (agachó la cabeza y siguió llorando)
Carlos: No es así Mariana… Cuantas veces tuvimos ésta charla? (se sentó a su lado) Vos no podes descompensarte cada vez que te pase algo malo… Cuando Peter estaba internado hiciste lo mismo y no fué eso lo que logró que él mejore!
Lali: Ya sé… lo que pasa es que me pone muy mal esto. Y lo que mas me molesta es que no le puedo decir que no valla entendés? Porque el me lo preguntó antes y sin pensar las consecuencias yo le dije que si, que valla porque es su sueño Carlos, no le puedo decir que se quede por mi, sería una egoista…
Carlos: Pero es lo que hacés Lali… con todo esto vos querías impedir que el se fuera.
Lali: Ahora…
Carlos: Bueno, ponele que ahora no se va… Y la próxima que ivas a hacer? Lo mismo? Y arriesgarte a que esto ya sea demasiado grave? (negó con la cabeza) Te tenía mas inteligente Lali…
Lali: Bueno, ya sé! (levantando el tono) Sé que me equivoqué… pero no doy más, no aguanto más el saber que mañana se va (Peter recién había llegado a la clínica, ya que Nico lo llamó. Despues de saludarlo, quiso entrar a verla a ella) y nosé cuando lo voy a volver a ver, se que no tendría que haber dejado de comer para que Peter no se valla…
Peter: (desde la puerta) Que? (algo enojado)

----------------------------------------------------------------

Bueno, justo en éste capítulo se explica bien todo lo que me preguntaron. Así que no agrego mas nada...
Pido disculpas por adelantado... mañana no voy a poder subir ya que es mi graduación y voy a estar a full con eso. Así que nos reencontramos el lunes mis amores.
Dedicado a Xime, Vicky y Magui...
Besos y sean muy, pero muy felices... Yoha!

10 dic 2009

Capítulo 143

Al día siguiente, nueve de la mañana el celular de Lali sonó. Ella lo apagó rápidamente para que Peter no despertara. Lo observó por un ratito y bajó para ir a la cocina.
Desde la escalera, pudo ver el cartel que él ya había colgado, sonrió y fue hasta la cocina a prepararle el desayuno a Peter.
Una vez que hiso unas cuantas tostadas y una chocolatada bien fría, subió con la bandeja y al entrar a su habitación, comenzó a hablar en un tono mas alto que el habitual…

Lali: Arriba señorito… (cerró la puerta con el pié) A levantase! (dejó la bandeja en los pies de la cama) Vamos que hay que recibir a nuestro futuro ahijado! (abrió las cortinas y Peter arrugó el ceño y se puso boca abajo) Peter, dale amor! (acomodó mas para su lado la bandeja y se sentó de su lado) Ey gordito… (acariciando la espalda de él, quien levemente se acercó mas a ella) Mmm… me parece que queres unos mimitos vos! (rió y dio unos cuantos cortos besos en la espalda de él) Y señor? (besó su hombro y se acercó a su oído)...se va a despertar?
Peter: (giró apenas y quedó mirándola) Ahora si… (sonrió) Esas si son maneras de despertar a alguien ves! (rió y se dio vuelta completamente, estirando su mano y haciendo que Lali quede un poco sobre él) Buen día hermosa!
Lali: (rió) Sos un plaga gordito! (besó sus labios) Te traje el desayuno… (sonrió)
Peter: Que bueno… (se sentó en la cama) Y vos?
Lali: Yo ya desayuné allá abajo… (mintió) antes de prepararte a vos! (sonrió)
Peter: Bueno… hablaste con tu papá?
Lali: No, me dijo que me iva a llamar hoy para decirme bien la… (comenzó a sonar el celular de Lali) Debe ser él! (miró la pantalla) Si, es él. (atendió) Hola pa! ... Bien, ustedes? Ya vienen para acá? … A bueno, bárbaro! … Si, está acá conmigo! Estamos desayunando! … Bueno, dale, los esperamos. … Si, un beso, chau! (cortó)
Peter: Y?
Lali: Dice que están esperando a que tu mamá llegue con Flor, y vienen todos para acá, para que almorcemos mas tarde.
Peter: Bueno, bárbaro… (terminó de tomar la leche, agarró una tostada y despues de morderla una vez, le ofreció a Lali)
Lali: (rió) No amor... gracias, ya comí yo!
Peter: Espero que no me mientas he! (sentenció) Mirá que te dejo sin besos hasta nuevo aviso! (rió)
Lali: Que tarado! (beso)

Despues de un ratito más de hablar y reír, se cambiaron y bajaron a mirar tele mientras esperaban la llegada de los demás.
Media hora más tarde, se escuchó la llave en la cerradura. Peter y Lali, fueron al pié de la escalera para quedar debajo del cartel que decía “Bienvenido Benjamín”. Inmediatamente la puerta se abrió y apareció Gime con Benja en sus brazos, al mirar al frente vió a Lali, Peter y levantó la vista logrando ver el cartel, lo que la hiso emocionar.

Gime: Que lindo chicos! (sonrió)

Se acercaron y se saludaron mutuamente, luego de mostrarles a todos como había quedado el cuarto de Benjamín, volvieron al living de la casa, en donde las mujeres se quedaron hablando de todo lo que fue aquel nacimiento, los hombres salieron afuera a hacer algo para comer y las nenas jugaban en el cuarto de Flopy, porque claro, que ese día ninguna había ido a la escuela.
Gime y Emi interrogaron mucho a Lali por su fin de semana con Peter, a lo que ella terminó contándoles TODO lo que había pasado, Gime estaba muy sensible por la etapa post-parto por lo que derramó varias lágrimas.
Despues de un divertido almuerzo entre todo y sin que Lali se sacara a Benja de ensima, ya que en todo momento lo tuvo en sus brazos, tocaron timbre. Nico fue a atender y se encontró con las chicas, Rochi, Euge, Cande y Lu, quienes ivan a conocer a Benja, junto a ellas llegó tambien Victorio, que tambien quería conocer a su pequeño primo.
Despues de varios halagos por lo lindo que era el bebé, todas se quedaron a tomar el té.
Mas tarde Emi, Mariano, Paz y Guada se fueron, Vico y Peter tambien, ya que se ivan a encontrar con los chicos. Benja se durmió, por lo que Gime y Nico aprovecharon para tambien poder dormir la siesta. Y mientras Flor miraba tele, las chicas fueron al cuarto de Lali a hacer su tan esperada ronda de amigas…

Lali: Ay, al fin chicas! (sentándose en su cama) Tenía tantas ganas de hablar con ustedes… miles de cosas para contarles! (sonrió)
Lu: Mmm... eso me suena al fin de semana en la casa de los abuelos! (todas rieron y Lali asintió)
Cande: Ay gordi… contanos ya! (se sentó en la cama más junto a Lali)
Lali: Bueno, me da un poco de vergüenza pero… (sonrió y se tapó la cara) Hice el amor con Peter! (se sacó las manos)
Todas: Aaaaahh! (riendo y gritando)
Lali: Che… paren un poco (sonrojada) van a despertar a mi hermanito!
Cande: Vieron, yo les dije que de éste finde no pasaban!
Lali: (le pegó un almohadonazo) Andan haciendo apuestas sobre mi ahora? Que feo amigas he…
Euge: (rió) Dale, no cambies de tema... contá!
Lali: Ay no chicas… no voy a contar, están locas!
Rochi: Pero contanos cuando, en donde… no que… que hicieron querida! (rió)
Lali: (rió) Bueno a ver… (pensando) la primera vez fue en…
Cande: Pará pará… lo hicieron dos veces ya? (sorprendida)
Lu: Candela! Shh… no se juzga en la ronda de amigas! (miró a Lali) Dale, seguí…
Lali: Gracias… como les decia, la primera vez fue el sábado a la tarde. Fuimos a cabalgar y llegamos como a un lago, Peter había llevado cosas para merendar y nos quedamos ahí. Y bueno, entre besos y besos, comenzó a llover y bueno… lo hicimos! (sonrió a avergonzada)
Euge: Ay, que lindo… re romántico a la orilla del lago bajo la lluvia!
Lali: Si, pero esperá que te morís ahora Euge… Fuimos en los caballos todos mojados a la casa de la abuela y justo una de las yeguas estaba por parir… Lo ayudamos al abuelo de Peter y nació la yegüita y le pusimos de nombre Lluvia… (sonrió) Despues de eso, a la noche los abuelos de él se ivan a una fiesta en el pueblo. Entonces nos fuimos a cambiar y todo, me regaló un vestido re limdo y cuando bajé a cenar había decorado todo con velas y estaba prendido el fuego del hogar…

Lali siguió contándoles a las chicas sobre todo su fin de semana y luego cada una contó algo nuevo de sus vidas, como en toda ronda de amigas. Claro que no se evadió el tema de la partida de Peter, ya que todas sabían que se acercaba y querían que Lali esté preparada para ello.
Dos días habían pasado… días en que Peter estaba ultimando detalles para su viaje, que sería el sábado a la mañana. Días en los que Lali comió demasiado poco para tantos días, sin dudas, iva a lograr su propósito, pero no se atenía a las consecuencias.
Jueves a la noche… Los Vázquez, sin Lali, estaban en la casa de los Lanzani, comerían allí. Peter partió rumbo a la casa de Lali, ya que todos los chicos saldrían a cenar juntos, para despedirlo. Llegó a la casa de ella y antes de tocar timbré, pensó en hacer lo que siempre hacía, subir por el balcón… pensó que sería una limda sorpresa.

---------------------------------------------------------

Ante todo, aclarar que si leo los comentarios =)... Solo que a veces no tengo tiempo para contestarlos, pero siempre los leo a todos.
Bueno... ahora voy a responder un poco lo que me dicen...
• La novela la escribo siempre de la misma longitud (2 carillas y media en el programa Word), siempre es igual, solo que a veces hay mas díalogos y por eso puede resultar mas cómoda.
• Con respecto al término de la novela, me parece que es algo que está fuera de discución, porque como dije en reinteradas oportunidades yo escribo porque me gusta. No soy una profecional y no pretendo serlo.
• Si hago largas algunas partes, es porque hay acontesimientos que considero importantes y me gusta hacerlos extensos para explicar bien los detalles.
• Por último... ésta es una historia que yo quiero y me gusta escribir, lo que pase y deje de pasar, depende de mi chicas/os. No es por ser soberbia y no querer escuchar, nada que ver, me interesan sus opiniones. Pero me parece que al ser yo la escritora, soy yo la que decide lo que pasa o no en la novela, y no me importa si otras han escrito algo parecido. Ésta es la historia que YO elijo contar... no quiere decir que sea la que ustedes quieren leer, si es así, me alegra mucho, pero sino, no los voy a obligar a nada.

Como siempre.. un beso enorme, y sean muy felices! Yoha...

9 dic 2009

Capítulo 142

Lali se quedó marcando las letras en la tela, mientras pensaba en que al ya haber nacido su hermano, Peter se iría pronto. Y se había metido en la cabeza que haría lo imposible para que el no se fuera, un capricho que le traería muchos problemas.
Un rato mas tarde, fue hacia la cocina y él ya estaba sirviendo la comida.

Peter: Justo viniste…
Lali: Que eficiencia! (se acercó y se sentó)
Peter: (se sentó) Obvio, justo a tiempo! (rió) Dale, comamos…
Lali: De verdad mi amor, no tengo mucha hambre!
Peter: Hice milanesas con puré para que comas, así que aunque sea un poco, vas a comer… Te va a hacer mal, estuviste casi todo el día sin comer.
Lali: Bueno bueno, no me retes tampoco! (hiso pucherito)
Peter: Dale nenita, comé! (rieron y comenzaron a cenar)

Despues de un rato en el que Lali se dedicaba a hablar para evadir la cena, Peter se dio cuenta y la hiso comer aunque sea un poco. Juntaron la mesa y fueron hasta el living para pintar el cartel.
Pitt comenzó a rellenar las letras con color celeste y Lali marcaba los bordes con azul. Ambos estaban pintando la mismo letra, entonces cuando ella marcó una parte, manchó sin querer la mano de Peter.

Lali: Uy perdón amor, no me cuenta que… (y no llegó a terminar que Peter había pincelado su mano) Que haces? (sorprendida) No seas malo… (nuevamente ella pinceló la mano de él, dejando una mancha mas grande)
Peter: Te va a salir tan caro esto! (ambos rieron y Peter con el dedo manchado, le tocó la nariz a Lali) Ahora ya sos una payasa! (rió y Lali posó su mano en la cara de él, dejándola marcada en su mejilla)
Lali: Vos tambien sos un payasito! (rió)

Y así continuaron, como dos nenes, manchándose con pintura los brazos y la cara. Hasta que la risa los pudo y Peter comenzó a hacerle cosquillas a ella, quien al reír pensaba en lo bien que la pasaba con él, en todo momento, él era la única persona, que sabía sacarle una sonrisa verdadera y la hacía feliz. Estaban ambos tirados en el suelo, ella arriba de el, quien se levanté un poco para sellar esas carcajadas con un gran beso, y fue ahí cuando Lali manchó a Peter con su nariz.

Peter: Otra vez! (tocándose la nariz)
Lali: Bueno, pero eso fue tu culpa… vos me manchaste la nariz y vos me besaste! (sonrió satisfecha)
Peter: Bueno… (tratando de levantarse) no te beso mas entonces! (saliendo de debajo de ella)
Lali: A no? (sonrió y lo tiró del brazo, acostándose en el suelo) Y te vas a aguantar? (se sentó sobre él y le habló muy serca de su rostro) Yo que vos lo pienso un poquito…
Peter: Si? (acercándose mas) Bueno… lo voy a pensar entonces! (miró a un costado y volvió al frente) Ya está! (la tiró sobre él y se dio vuelta quedando arriba) Ni loco dejo de besarte hermosa! (sus labios se posaron sobre los de ella, comenzando un hermoso beso manchado de podría decir, porque a medida que sus cabezas giraban, sus manchas de compartían)
Lali: (cortó el beso) Bueno… (se paró y extendió su mano) Sigamos con el cartel, porque no lo vamos a terminar mas!
Peter: (se paró y tomó la mano de ella) Dale… (la acercó mas a él y la sostuvo de la cintura) Un ultimo besito?
Lali: No se le niega a nadie! (rió, lo besó y se quedó mirándolo un rato) Te amo!
Peter: (sonrió) Yo tambien gordita! (la abrazó) Pero no nos pongamos sentimentales ahora… (rió y la miró) Se en lo que estas pensando y te veo la carita… nada de bajones he! (apretó las mejillas de ella y besó sus labios) Dale, a trabajar señorita!
Lali: (rió) Vamos a lavarnos las manos antes, porque vamos a manchar todo.

Fueron a lavarse las manos y un poco de la cara al baño, ya que la ropa que tenían no sabía si iva a volver a servir despues de tantas manchas. Cuando volvieron nuevamente tomaron los pinceles y se dispusieron a terminar con aquel cartel. Lali, ya experta en esas cosas, terminó mucho antes de marcar los bordes, comenzó a ayudar a Peter con el relleno de las letras. Cuando ya quedaban solo dos letras por pintas, fue a buscar algo para tomar y se sentó en el sillón mientras hablaba con Peter, quien aún pintaba.

Peter: (dando la última pincelada) Al fin terminé! (se paró y observó bien el cartel) Quedó bien… no amor? (no recibió respuesta) …amor? (la miró, notó que estaba dormida y fue hasta ella) Mi gorda… te re dormiste! (acarició su cara, besó su frente y ella se movió apenas)

Peter juntó las pinturas y los pinceles, ordenó todo y levantó a Lali para llevarla a su cama. En el camino ella abrió apenas los ojos, pero de lo dormida que estaba, lo único que hiso fue abrazarse a él y volver a dormirse, por lo que Peter rió.
Llegaron a la habitación, Peter posó a Lali en la cama, pero ella estaba abrazada a él.

Peter: Gordita… (rió) soltame! (volvió a reír)
Lali: (se aferró mas a él) No… quedate conmigo! (estaba completamente dormida)
Peter: (rió porque hablaba dormida) Dale mi amor… tengo que ir a colgar el cartel! (reía)
Lali: No, no Peter… te vayas! (en un tono triste) Quedate conmigo mi amor, porfavor! (cada vez lo apretaba mas)
Peter: (entendió la tristeza de ella, y al estar dormida le siguió la corriente) Bueno, me quedo, me quedo… (se acostó con ella, así abrazados como estaban)

Despues de un rato en el que Lali, ya estaba super dormida, Peter pudo soltarse. Bajó, colgó el cartel, buscó algo para tomar y volvió a subir para, ahora asi, dormir con ella.

8 dic 2009

Capítulo 141

Nico: (se acercó a ellos) Los estaba buscando, ya trasladaron a Gime. Vayan, yo tengo que ir a firmar unos papeles!
Julia: Te acompaño, vayan ustedes chicos.
Nico: Tienen que subir la escalera, es la habitación 204.

Subieron la escalera y caminaron un largo pasillo hasta llegar a la habitación en donde estaba Gime. Al abrir la puerta la encontraron con Benja en sus brazos.

Lali: Buenas! (hablando despacito mientras entraba)
Gime: (levantó la vista) Hola mi amor! (sonrió)
Peter: Permiso! (terminando de cerrar la puerta)
Gime: (al bebé) Mirá quienes vinieron Benja, tus futuros padrinos! (Lali y Peter se acercaron y la saludaron)
Peter: Felicitaciones!
Lali: Es muy hermoso mami! (besó la cabecita de su hermano) Tiene la nariz de papá! (rió)
Gime: Ay, viste? Yo dije lo mismo… (miró a Peter que estaba embobado con el bebe) Y que opina el padrino?
Peter: (miró a Gime sonriendo) Es tan chiquitito, no puedo creer que va a ser mi ahijado… (tomó una de las manitos de Benja)
Lali: (lo abrazó) Es re tranquilito mi vida…

Se quedaron un rato mas hablando con Gime, llegó Nico y le avisó que al día siguiente ya podían irse a su casa.
Mas tarde Gime recibió la visita de Emi, que fue con Flor, Guada y Paz. Y ya casi a la noche, Candela se hiso presente, llenando de regalos al pequeño Benjamín. Lali y Peter reían por las cosas que Cande había comprado, ya que la mayoría eran muy grandes.
Ya mas tarde, cuando mientras Gime miraba tele y esperaba la cena, Lali estaba sentado mirando a su hermanito que dormía en la cuna, entró Peter con una botellita de agua.

Peter: Gime, te traje agua. (cerró la puerta y se acercó a ella). En quince minutos te traen la cena. (le dejó la botellita) Nico ya volvió, está en la recepción firmando el alta de mañana.
Gime: Muchas gracias gordi…
Peter: No es nada…
Gime: No, pero gracias por todo… de verdad que estuviste muy tranquilo en todo momento y me hiso muy bien, en realidad, me hace muy bien que estés acá y que hagas tan feliz a mi hija. (ambos miraron a un costado y la vieron a Lali, media dormida en el sillón en donde estaba). Re cansada está mi ciela, mejor vallan Peter, ya es tarde, ademas Nico se queda a la noche. (Peter asintió, se acercó a ella y se agachó a su altura)
Peter: Ey princesita! (besó su mejilla y Lali abrió los ojos) Vamos? (sonrió)
Lali: (le devolvió la sonrisa y totalmente dormida asintió, volviendo a cerrar los ojos)
Peter: Lali! (rió al verla tan cansada) Despertate un poquito gorda, saluda a tu mamá aunque sea.
Lali: (abrió los ojos y reaccionó del lugar donde estaba) Me re dormí… (rió, se levantó y abrazó a Peter)
Gime: (sonrió al ver aquella imagen) Parece que el sueño nos pone mimosas…
Lali: (la miró y fue hasta ella) Papá se queda no?
Gime: Si mi amor, andá a descansar vos. Ya mañana vamos a estar allá los tres…
Lali: (la abrazó, le dio un beso en la mejilla y se acercó hasta Benja mientras Peter saludaba a Gime) Chau hermoso! (le besó la frente)
Peter: (se acercó tambien) Que descanses campeón! Me llevo a tu hermana… (los tres riéron) Vamos gorda!
Lali: Chau ma! (desde la puerta)

Salieron, se cruzaron con Nico, lo saludaron y se fueron hasta el auto de Peter. En el camino…

Lali: A donde fuiste cuando estaba Cande?
Peter: A comprar unas cosas que estoy seguro que ivas a querer comprar!
Lali: A si? (rió) Y que cosas?
Peter: A ver… vos me dijiste hace un tiempo que cuando naciera Benja, quería hacerle una bienvenida a tu mamá en tu casa… te acordás?
Lali: Uy, no… me re olvidé! (puso su mano en la cabeza) Como no me dijiste antes Peter, ahora ya no hay nada abierto!
Peter: (rió) Por eso mi amor… yo te compré todo!
Lali: (lo miró sorprendida y contenta) No ves que sos el mejor novio del mundo? (besó su mejilla) Hasta el cartel compraste?
Peter: No conseguí un cartel hecho, asi que compré para hacerlo…
Lali: Re divertido! (sonrió) Te quedas en casa entonces?
Peter: No, yo te compré todo a vos… Ahora te dejo y me voy para casa. (aguantándose la risa)
Lali: Ah, bueno… (desilusionada y creyendo en la broma)

Llegaron a la casa de Lali.

Lali: Bueno gordo… (lo miró) Ehh… gracias por las cosas! (sonrió apenas y quiso abrir la puerta pero Peter la tiró hacia él) Ay! Que haces?
Peter: (sonrió) Vos de verdad pensás que te voy a dejar sola con todo? (Lali sonrió y lo abrazó) Que mal concepto tenes de mi chiquita…
Lali: (rió) Que malo que sos, me lo dijiste tan seriamente que me lo creí…
Peter: Estás loca gordita, con lo cansada que estás te voy a dejar sola con todo… (beso) Dale, bajemos!

Bajaron del auto con todas las cosas, entraron a la casa y se dispusieron a ordenar un poco, ya que no habían estado en todo el día. Fueron hasta el cuarto que iba a ser de Benja y pusieron un par de cosas que Peter había comprado para allí. Luego bajaron para empezar con el cartel…

Peter: (con Lali tomada de la cintura) Estira la tela y marca con lápiz las letras, porque yo soy un queso para eso…
Lali: (rió) Bueno quesito gratinado… (beso) Vos que vas a hacer? (beso)
Peter: Voy a cocinar algo rico, para comer antes de empezar a pintar… (beso)
Lali: Pero yo no tengo hambre gordo…
Peter: Vas a comer igual mi amor, hoy no quisiste merendar, asi que vas a cenar.
Lali: No quiero comer, enserio…
Peter: Y me vas a despreciar una cena a mi? (puchero)
Lali: (rió) Bueno, está bien… un poco voy a comer. (sonrió)
Peter: Así me gusta… me voy a cocinar entonces. (la besó y se fue para la cocina)

7 dic 2009

Capítulo 140

Lali: (se paró) Emi! (la abrazó)
Peter: Viniste sola ma? (dándole un beso en la mejilla)
Emi: Si, no iva a despertar a todos! (se sentó junto a ellos) Se sabe algo?
Lali: Está en trabajo de parto hace como dos horas!
Peter: Exagerada! (miró a Emi) Hace como cuarenta minutos está!
Emi: Ah, está bien entonces… porque es grande el gordo! (se recostó contra el respaldar y miró a Flor) Está re dormida Flopy!
Lali: Si, pobrecita… lo que pasa es que yo no me quería quedar!
Emi: No obvio, no se hagan problema, en cuanto me avisen que nació y salió todo bien, me la llevo a casa así duerme. (miró al frente y venía Nico caminando) Nico!
Lali: (se paró instantáneamente)
Nico: (sonrió) Nació, ya nació! (derramando lágrimas abrazó a Lali)
Lali: Felicitaciones papá! (sonrió)
Nico: Para vos tambien hermana y madrina! (besó su mejilla)

Entre todos se saludaron y abrazaron.

Nico: Bueno, vuelvo a ver como está Gime y a ver Benja.
Lali: Puedo ir?
Nico: Todavía no Lali. Benja está en neonatología, lo están bañando y vistiendo con la ropa que había en el bolso.
Lali: Bueno, avisame!
Emi: Tranquila corazota, ya está… ya nació! (le sonrió y miró a Nico) Yo me voy, quería ver que haya salido todo bien. Me la llevo a Flor que está re dormida.
Nico: Dale! Muchísimas gracias Emi! (la abrazó) Gracias enserio!
Emi: Denada! Mandale un beso enorme a mi amiga y decile que mañana vengo a verla a ella y a mi sobrino! (sonrió y Nico volvió a la sala)
Peter: Te la llevo a Flor, así no la despertas! (fue hasta Flopy)
Lali: No, no me dejes sola acá! (puchero)
Peter: Vení conmigo tonta! Es un segundo..

Fueron todos hasta el auto de Emi, Peter dejó a Flopy en el asiento trasero. Luego de despedirse, Emi se fue y los chicos volvieron al pasillo de la clínica, en donde se encontraron con la abuela de Lali.

Lali: (la miró) Abuela!! (sonrió y la abrazó) Hace un montón no te veía!
Abuela: Hola hermosa! Pero mirá que grande que estás! (sonrió) Emi me avisó que ya había nacido Benja. (miró a Peter) Peter no?
Peter: (asintió y se acercó a saludarla) Un gusto…
Abuela: Julia… Julia es mi nombre (rió). Y el gusto es mío… aunque no te puedo mentir, ya te conocía.
Peter: Seguramente de mas chico! (sonrió)
Julia: Si, pero ademas cada vez que llamo a mi nieta hablamos la mitad del tiempo de vos! (rió)
Lali: Bueno abu, tampoco me delates así! (abrazó a su abuela de costado y estiró una mano para que Peter la agarre)

Se quedaron un rato sentados, hasta que una enfermera se acercó.

Enfermera: Familiares de Gimena Vázquez?
Julia: Si, madre, hija (señaló a Lali) y yerno (señaló a Peter).
Enfermera: (rió) La señora Gimena está siendo trasladada a una habitación común y el bebé ya está en Neonatología. Los acompaño a verlo si quieren! (sonrió y los tres asintieron)
Lali: Te seguimos! (se paró de la mano de Peter)

Y los cuatro caminaron hasta un gran ventanal donde se veían cinco bebés en distintas cunas.

Enfermera: Bueno, es el único varoncito de hoy. Han nacido todas nenas! (sonrió y se fue)
Lali: Es hermoso mi hermano! (mirándo a través del vidrio a aquel bebe vestido de celeste, el único de ese color)
Peter: Tiene a quien salir... (abrazándola desde la cintura)
Lali: (miró a Peter) Es nuestro ahijado! (sonrió y se acercó más para darle un pico)
Julia: Esas son las cosas de las que vas a tener que cuidar a tu otra hermana! (hablándole a Benja, Lali y Peter rieron) A éste no te queda otra que aprobarlo! (rió)
Peter: Y si, pobre! No le queda otra! (rió y volvió a posar su vista en Benja) Ojo con mi hermana igual vos, que ya se te nota toda la facha! (Lali rió)
Lali: Vos te metiste con su hermana, así que está en todo su derecho!

Y así continuaron hablando, hasta que vino una enfermera y se llevó a Benja, ya que se lo ivan a dejar a Gime.
------------------------------------------------------------------

Amores, acuerdensé que los domingos no subo. Y lamentablemenbte Peter se va por mas de 4 capítulos, osea... se va ir varias veces, ya van a ver el rumbo que toma la historia.

Besos, Yoha!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...