"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

16 dic 2009

Capítulo 146

Cinco de la tarde, Lali ya estaba en su casa. Al llegar se bañó y se acostó, por reposo recomendado por el médico. Al estar allí mirándo televisión, el sueño la venció.
Seis de la tarde, Peter llegaba a verla. Saludó a Gime, se quedó hablando un rato con ella mientras sostenía en brazos a su futuro ahijado. Luego lo dejó en el coche, y subió para hablar con Lali.
Al abrir la puerta, la vió dormida. Suspiró, entró y se sentó junto a ella en una silla que había junto a la cama. La observó por un largo tiempo, la notó mejor, ya no estaba tan pálida y recaída, acarició su rostro haciendo que ella lentamente abra los ojos.
Al abrirlos, él dejo de tocarla y ambos se quedaron así, en silencio pero mirándose. Era tanto el silencio que se comenzaban a sentir incómodos… la primera en hablar fue Lali.

Lali: Hola! (dijo algo nerviosa y sin saber que decir, soltó un pequeña sonrisa)
Peter: (le contestó con apenas una pequeñísima sonrisa) Estás mejor?
Lali: Si… (se sentó en la cama) algo! (nuevamente se hiso presente el silencio. Peter desvió su mirada, y otra vez lo cortó ella) No me gusta nada ésta situación! (largó al unísono)
Peter: (la miró atentamente) Creéme que a mi tampoco…
Lali: No creo! (desvió su mirada, esperando respuestas pero el no contestó, solo la miraba) No me vas a decir nada?
Peter: (desentendido) Me parece que yo no tengo nada para decir… ahora, creo que la que tiene ganas de hablar sos vos!
Lali: (comenzaba a angustiarse y enojarse) Te sirvió todo esto no? (sentándose mas firmemente en la cama y mirándolo con algo de bronca)
Peter: Que decís Lali? Estás loca?
Lali: Nose… capaz que si he! (irónica) Pero como te conviene esto por dios (convencida y enojada)… que tarada que soy. Yo pensando que vos te enojabas porque te preocupabas por mi. Pero claro, ahora te agarras de esto para dejarme y hacer lo que quieras en Estados Unidos (el se cruzó de brazos y contuvo su bronca, quería terminar de escucharla), como para no sentirte tan culpable no?
Peter: Definitivamente esto te afectó mucho! (se paró y caminó hacia el lado de la puerta para irse)
Lali: A donde vas? (poniendose firme)
Peter: (se dio vuelta) Me voy, nose para que vine! (volviendo a darle la espalda y tomando el picaporte)
Lali: A hablar viniste! (él soltó el picaporte pero no se dio vuelta) Y a dejarme, a eso viniste (se paró de la cama)… A hacerte el chico preocupado, que me dejas porque te decepcioné, cuando es todo una mentira. A mentirme, a eso viniste! (gritó y se sentó en la cama largando el llanto que venía tragando)
Peter: Estás muy equivocada!

Se dio vuelta y la miró, ella estaba sentada en la cama con las manos a los costados y llorando, solo se escuchaba su llanto y suspiros. Él se apoyó en la puerta y solo la miraba, esperando su próxima reacción.
Despues de estar varios minutos en ese silencio lúgubre, ella con los ojos llenos de lágrimas lo miró, hiso su famoso puchero y volvió a mirar al frente.

Lali: Perdón! (llorando) No… no quise decir todo eso (recapacitando)
Peter: Ahora si… (volvió a sentarse en la silla, quedando enfrentado a ella) Yo no tengo problema en que vos me insultes, te enojes, grites, me pegues y quieras romper todo. Pero no digas cosas que sabés que jamás haría, me conocés.
Lali: Nosé! (lo miró) Yo creí que te conocía, pero me di cuenta que no. El Peter que yo conozco no se iría y me dejaría despues de esto que pasé, él se hubiese quedado por un tiempo más conmigo, hasta que ya esté mejor y…
Peter: Hasta que vos estés mejor e inventes otra cosa por la cual me tenga que quedar otro tiempo mas… (ella volvió a desviar la vista y sus lágrimas seguían cayendo) Decime que eso no es cierto y yo te juro que me quedo y me olvido de todo esto… pero con la mano en el corazón, desmentime eso Lali.
Lali: (ella lo miró) No puedo! (negó y se tiró sobre él para abrazarlo) No puedo, tenes razón mi amor… (abrazándolo mas fuerte y sentándose en sus piernas) Perdón, se que estuve mal, pero no me dejes! Por favor… (llorando mientras lo abrazaba)
Peter: Vos sabes que yo me voy Lali… no puedo cambiar eso.
Lali: (ella se despegó a penas de él y dejó su cara casi pegada a la suya, con las manos sobre el cuello de él) No te quedarías por mi? (haciendo puchero)
Peter: (se paró separándose de ella) Basta Lali! (ella quedó atónita) No sos una nenita que pide todo llorando y haciendo puchero… (lo miraba muy atenta) Yo te amo, te juro por mi vida que te amo (con la mano en el corazón) Pero no puedo perdonarme que casi te matas por mi culpa.
Lali: Tampoco exageres Pedro! (se sentó en la cama)
Peter: No exagero Lali… vos viste lo que hiciste? Tus defensas bajaron notablemente, si tu papá no venía a ver como estabas y no te encontraba, hubieses estado tirada acá toda la noche y no te imaginas lo peligroso que es eso.
Lali: Yo pasé muchas veces por esto, y por suerte pude recuperarme!
Peter: Ahí está… por suerte pudiste. No siempre se sale de esto Lali, es muy peligroso… y yo te amo tanto que si te tengo que dejar para que vos estés bien, lo voy a hacer.
Lali: Yo no quiero que cortemos…
Peter: (se sentó enfrente de ella y la tomó de las manos) Yo tampoco, pero es lo mejor hermosa. Creeme que es lo mejor…
Lali: Voy a sufrir mucho sin vos acá! (llorando nuevamente)
Peter: Justamente por eso Lali. Yo no quiero que cargues con el peso de que si vuelvo o si no vuelvo… porque yo nosé como va a ser mi vida allá. Sé que me comprometí a volver, pero no corre por mi cuenta, puede que esté allá por 3 meses o hasta por 2 años y no quiero que tengas el peso de estar sola esperándome.
Lali: Pero yo te voy a esperar…
Peter: Bueno, pero que sea por decisión tuya… no porque te sientas atada a mí.
Lali: (lo miró triste y las lágrimas caían de sus ojos)
Peter: No llores mi chiquita… Vos sos y siempre vas a ser mi amor, y la mujer de mi vida. Ojalá pueda volver y que estemos juntos, pero yo quiero que vos seas feliz…
Lali: (asintió y continuó mirándolo) Y… entonces? No… no estamos mas juntos? (triste)
Peter: Nosotros siempre vamos a estar juntos… yo a vos te tengo acá! (tocando su media medalla con la inicial de ella)
Lali: (sonrió y tambien se tocó su media medalla) Te amo!
Peter: Yo tambien! (se acercó y la abrazó)

Estuvieron un largo tiempo abrazados. Luego se escuchó un bostezo de Lali.

Peter: Descansa Lali… no has dormido nada. (se separó de ella)
Lali: Te quedas conmigo hasta que me duerma?
Peter: Yo…
Lali: Por favor! (sonrió apenas) La última vez…
Peter: (tambien sonrió y asintió)

Él se sentó del otro lado de la cama y ella apoyó su cabeza en sus piernas, mientras él acariciaba su pelo. Luego de unos minutos, Lali se durmió.

------------------------------------------------------------------

Oídos sordos a los insultos, no contesto esas bulgaridades ni les doy importancia.

MIL MILLONES de GRACIAS a todas las que me defienden y me entienden, sepan que cada vez que lo sus comentarios me emociona muchísimo el saber que están conmigo.

Hay veces que no explico el porque de no subir, porque son cosas muy personales, y la verdad que no fué un buen día ayer para mí.

Gracias Julieta y Merce =), les dedico el cap.

Vicky, no me molesta para nada que me dejes tu nove. Solo que no recuerdo haber leido que querias que la lea, dejame el link y yo entro a leerla.

GRACIAS INFINITAS A MIS FIELES LECTORAS/ES!

Sean muy felices, Yoha!

17 comentarios:

Ailee dijo...

Yohaa SIEMPRE la voy aaseguir por mas qe no te lo diga , ahaj ,me encanta tu novelita :) Te Amo Mucho ♥ AMIGA! siempre con vos :L

Aile ♥

Julieta dijo...

Noooo... Mas triste el cap! Ya vendran tiempos mas felices dicen no? Jajaja!

Gracias por la dedicatoria... Me puse re feliz cuando la vi!

TE BANCO YOHA!!! Besos!

magui dijo...

(:
segui asi con la nove, un beso (:

Anónimo dijo...

haaaaay Yohaa! , me encanta te juro! , sos mucho. Y te queria decir, que aunque casi nunca comente, siemrpe leo la nove y tus comentarios, pero como la mayoria de las veces tengo poco tiempo no leo los comentarios de las otras personas que tambien leen esta nove, pero quiero que sepas que siempre voy a estar de tu lado y esa gente no tiene nada mas interesante que hacer que envidiar a alguien que hace tan bien las cosas como vos.Sos una excelente persona y no te mereces que maleducados como tales te hagan esto. Que no te afecte porque tenes un gran potencial para todo, no les des el gusto. Te quiero mucho... Aldi Tami.

Anónimo dijo...

SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
amo tu novela, pero se tienen que arreglar, por favor ! que peter noo se valla :(
sooi : maaari
http://www.fotolog.com/haaiiunlugaar
mme gustaria que me dediqes un cap, cuando qieras (: Muchisimas gracias por hacernos felices al leer esta noveela ♥ ajaja,

Maaaaaari (:

Anónimo dijo...

AMOOOOO LAAA NOVEEEEEE!!!!!!!!!!!


un besooo ENORMEEE GENIAAA!!!!! =D

MAR

Anónimo dijo...

me parece totalemnte estupido andar insultando yoha tiene su vida no puede estar pendiente de cuando tiene que subir y no se que mas y ponerle zorra y puta me parece de lo mas desubicado he inapropiado ademas los fieles lectores la vamos a seguir leyendo.
Yoha yo queria pedirte un mail o alguno que tengas para mandarte un cap de mi nove mi correo es victoriagully@hotmail.com y necesitaria que me dijeras si es bueno a si es una perdida de tiempo que siga escribiendo jeje :) bueno segui hasi que tu nove es hermosa y felicitaciones por tu graduacion :D a mi me faltan unos 3 o 5 años jajaja pero ta!
Beotes vickyy

Anónimo dijo...

Mejor te paso mi blog que es: http://novelaliiter.obolog.com
es muy reciente y por ahora prefiero que no me dejen comentarios pero si queres vos dejame!
bueno muchas gracias para mi es re importante que me des tu opiñon! :)
besotes Vicky (la misma que firmo arriva y te pidio que leas algun cap de mi nove)

Anónimo dijo...

y yohaa tiene aguantee ♪♫ jajaaj

capaaaaa :D

amoo tu noveeeeee....
q sigas superr ;)

besos

maacaa.. :)!

Anónimo dijo...

AAAAW; que triste :( Estoy esperando los próximos capítulos para ver como se desarrolla la cosa & que pasa entre ellos. Un beesito & sos una grosa. Acá tenés una nueva & fiel lectora.

Pao'

Anónimo dijo...

hola soy merce gracias! triste el cap :( pero tierno y maravilloso como todos los demas! un besoo nos vemos... y seguire firmando! :)

Anónimo dijo...

aah y me puso muyy contenta con la dedicatoria :D
Merce

Anónimo dijo...

re triste el cap!

segui escribiendo
sos una genia,
besoo belu!

Anónimo dijo...

en dos dias me lei toda la nove!!
sos una genia!1 me encanta =)
espero otro cap jaja
besos
dani ♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NOVE
SUBI OTRO CAPPP
un beso grande

Anónimo dijo...

Hola, bueno que decir, me parece muy estupido, que se pongan a putiarte porque no subis capitulo todo los dias, primero hay que estar escribiendo todo los dias un capitulo para ustedes, porque ella ya lo habia dicho sube 2 hojas y media de microsoft y generalmente lo hace mas grande porque le gusta expesificar bien cada detalle, cada cosa, cada lugar. A demas de eso se ve que tiene un imaginacion gigantesca cosa que se deveria admirar, a demas que les cuesta esperar, si no puede subir todos los dias, CUAL AHI! que me van a decir que a ustedes le sobra el tiempo! Chicas por favor... Yoa subi cuado puedas
Besos fiel lectora Luli

Anónimo dijo...

hOLA!

jOHA disculpame cmo te trate el otro dia es que no tube un lindo dia y justo que estoy en la pc ..entro al blog leo el comentario anteerior al mio y se me mezclo todo y puse eso!

Disculpame enserio!

me decis a que hora subis clos cpitulos asi entro a esa hora...x q cmo soi adicta a esta nove entro todo el tiempo..! jeje

espero ue en el proximo capitulo me contestes estas preguntas!


DISCULPAME X LO DEL OTRO DIA!


ATTE: Xime! ;)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...