"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

9 dic 2009

Capítulo 142

Lali se quedó marcando las letras en la tela, mientras pensaba en que al ya haber nacido su hermano, Peter se iría pronto. Y se había metido en la cabeza que haría lo imposible para que el no se fuera, un capricho que le traería muchos problemas.
Un rato mas tarde, fue hacia la cocina y él ya estaba sirviendo la comida.

Peter: Justo viniste…
Lali: Que eficiencia! (se acercó y se sentó)
Peter: (se sentó) Obvio, justo a tiempo! (rió) Dale, comamos…
Lali: De verdad mi amor, no tengo mucha hambre!
Peter: Hice milanesas con puré para que comas, así que aunque sea un poco, vas a comer… Te va a hacer mal, estuviste casi todo el día sin comer.
Lali: Bueno bueno, no me retes tampoco! (hiso pucherito)
Peter: Dale nenita, comé! (rieron y comenzaron a cenar)

Despues de un rato en el que Lali se dedicaba a hablar para evadir la cena, Peter se dio cuenta y la hiso comer aunque sea un poco. Juntaron la mesa y fueron hasta el living para pintar el cartel.
Pitt comenzó a rellenar las letras con color celeste y Lali marcaba los bordes con azul. Ambos estaban pintando la mismo letra, entonces cuando ella marcó una parte, manchó sin querer la mano de Peter.

Lali: Uy perdón amor, no me cuenta que… (y no llegó a terminar que Peter había pincelado su mano) Que haces? (sorprendida) No seas malo… (nuevamente ella pinceló la mano de él, dejando una mancha mas grande)
Peter: Te va a salir tan caro esto! (ambos rieron y Peter con el dedo manchado, le tocó la nariz a Lali) Ahora ya sos una payasa! (rió y Lali posó su mano en la cara de él, dejándola marcada en su mejilla)
Lali: Vos tambien sos un payasito! (rió)

Y así continuaron, como dos nenes, manchándose con pintura los brazos y la cara. Hasta que la risa los pudo y Peter comenzó a hacerle cosquillas a ella, quien al reír pensaba en lo bien que la pasaba con él, en todo momento, él era la única persona, que sabía sacarle una sonrisa verdadera y la hacía feliz. Estaban ambos tirados en el suelo, ella arriba de el, quien se levanté un poco para sellar esas carcajadas con un gran beso, y fue ahí cuando Lali manchó a Peter con su nariz.

Peter: Otra vez! (tocándose la nariz)
Lali: Bueno, pero eso fue tu culpa… vos me manchaste la nariz y vos me besaste! (sonrió satisfecha)
Peter: Bueno… (tratando de levantarse) no te beso mas entonces! (saliendo de debajo de ella)
Lali: A no? (sonrió y lo tiró del brazo, acostándose en el suelo) Y te vas a aguantar? (se sentó sobre él y le habló muy serca de su rostro) Yo que vos lo pienso un poquito…
Peter: Si? (acercándose mas) Bueno… lo voy a pensar entonces! (miró a un costado y volvió al frente) Ya está! (la tiró sobre él y se dio vuelta quedando arriba) Ni loco dejo de besarte hermosa! (sus labios se posaron sobre los de ella, comenzando un hermoso beso manchado de podría decir, porque a medida que sus cabezas giraban, sus manchas de compartían)
Lali: (cortó el beso) Bueno… (se paró y extendió su mano) Sigamos con el cartel, porque no lo vamos a terminar mas!
Peter: (se paró y tomó la mano de ella) Dale… (la acercó mas a él y la sostuvo de la cintura) Un ultimo besito?
Lali: No se le niega a nadie! (rió, lo besó y se quedó mirándolo un rato) Te amo!
Peter: (sonrió) Yo tambien gordita! (la abrazó) Pero no nos pongamos sentimentales ahora… (rió y la miró) Se en lo que estas pensando y te veo la carita… nada de bajones he! (apretó las mejillas de ella y besó sus labios) Dale, a trabajar señorita!
Lali: (rió) Vamos a lavarnos las manos antes, porque vamos a manchar todo.

Fueron a lavarse las manos y un poco de la cara al baño, ya que la ropa que tenían no sabía si iva a volver a servir despues de tantas manchas. Cuando volvieron nuevamente tomaron los pinceles y se dispusieron a terminar con aquel cartel. Lali, ya experta en esas cosas, terminó mucho antes de marcar los bordes, comenzó a ayudar a Peter con el relleno de las letras. Cuando ya quedaban solo dos letras por pintas, fue a buscar algo para tomar y se sentó en el sillón mientras hablaba con Peter, quien aún pintaba.

Peter: (dando la última pincelada) Al fin terminé! (se paró y observó bien el cartel) Quedó bien… no amor? (no recibió respuesta) …amor? (la miró, notó que estaba dormida y fue hasta ella) Mi gorda… te re dormiste! (acarició su cara, besó su frente y ella se movió apenas)

Peter juntó las pinturas y los pinceles, ordenó todo y levantó a Lali para llevarla a su cama. En el camino ella abrió apenas los ojos, pero de lo dormida que estaba, lo único que hiso fue abrazarse a él y volver a dormirse, por lo que Peter rió.
Llegaron a la habitación, Peter posó a Lali en la cama, pero ella estaba abrazada a él.

Peter: Gordita… (rió) soltame! (volvió a reír)
Lali: (se aferró mas a él) No… quedate conmigo! (estaba completamente dormida)
Peter: (rió porque hablaba dormida) Dale mi amor… tengo que ir a colgar el cartel! (reía)
Lali: No, no Peter… te vayas! (en un tono triste) Quedate conmigo mi amor, porfavor! (cada vez lo apretaba mas)
Peter: (entendió la tristeza de ella, y al estar dormida le siguió la corriente) Bueno, me quedo, me quedo… (se acostó con ella, así abrazados como estaban)

Despues de un rato en el que Lali, ya estaba super dormida, Peter pudo soltarse. Bajó, colgó el cartel, buscó algo para tomar y volvió a subir para, ahora asi, dormir con ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuy re tristoooon jaja muy lindo yoha besos chauuu
che a veces me pregunto si lees los soments siempre por que hay veces que no nos contestas!

Anónimo dijo...

jajjajaja! qe cap, ya se empiez a anotar la tristeza en Lali!! qe feo, pero es algo qe debemos enfrentar, no siempre s color de rosas... y ya empezo con lo mismo de la otra vez de no comer!! ¬¬ jajajaja
Hermoso el cap! te felicto
Tu Fiel lector!
Nah!

Anónimo dijo...

ame el cap!

BESOS
malu

Anónimo dijo...

haiii xd es la tipica: lali o peter se va pra cmplir su sueño mientras q el otro vive llorando , y dsps vuelve y sn tdos flices! , x favor es re obvio yohanna! es + q ovbio es my tnto osea tne imaginacion miles de novelas ya usaron hacer eso! xd chau

Anónimo dijo...

hermoso capitulo como siempree,
peroo lali ya empieza a entristecerse!


besooo yohaa, d+ la novee
belu!

Anónimo dijo...

yohaaa noo pobre LaLii chicas a las que les interesa laliter tengo fotos exclusivas de ellos recientes en las que demustran estar muy juntitos en viajes recientes que hicieron y me estan por pasar una que se besan en el aeropuerto de italia a la que le interese que lo diga en comentarios y las pasoo
HeRmOsO eL cApITuLo!!
Luliitaa (:

Anónimo dijo...

Yooha re lindo el cap pero re triste!! , igual me encantan estos caps que solo aparecen ellos dos , igual no deberias hacer que Peter se vaya! , no se podrias hacer alguna peleita pero no que se vaya!!, no se...la verdad es que coincido un poco con el coment de arriva de que todo el mundo pone que alguno de los dos se va para estudiar algo y despues vuelve y etc etc pro ta...segui asii o bueno si podes arreglar esos pequeños detalles mejor!!
besoss
p.d: yo quiero las fotos!!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...