"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

10 dic 2009

Capítulo 143

Al día siguiente, nueve de la mañana el celular de Lali sonó. Ella lo apagó rápidamente para que Peter no despertara. Lo observó por un ratito y bajó para ir a la cocina.
Desde la escalera, pudo ver el cartel que él ya había colgado, sonrió y fue hasta la cocina a prepararle el desayuno a Peter.
Una vez que hiso unas cuantas tostadas y una chocolatada bien fría, subió con la bandeja y al entrar a su habitación, comenzó a hablar en un tono mas alto que el habitual…

Lali: Arriba señorito… (cerró la puerta con el pié) A levantase! (dejó la bandeja en los pies de la cama) Vamos que hay que recibir a nuestro futuro ahijado! (abrió las cortinas y Peter arrugó el ceño y se puso boca abajo) Peter, dale amor! (acomodó mas para su lado la bandeja y se sentó de su lado) Ey gordito… (acariciando la espalda de él, quien levemente se acercó mas a ella) Mmm… me parece que queres unos mimitos vos! (rió y dio unos cuantos cortos besos en la espalda de él) Y señor? (besó su hombro y se acercó a su oído)...se va a despertar?
Peter: (giró apenas y quedó mirándola) Ahora si… (sonrió) Esas si son maneras de despertar a alguien ves! (rió y se dio vuelta completamente, estirando su mano y haciendo que Lali quede un poco sobre él) Buen día hermosa!
Lali: (rió) Sos un plaga gordito! (besó sus labios) Te traje el desayuno… (sonrió)
Peter: Que bueno… (se sentó en la cama) Y vos?
Lali: Yo ya desayuné allá abajo… (mintió) antes de prepararte a vos! (sonrió)
Peter: Bueno… hablaste con tu papá?
Lali: No, me dijo que me iva a llamar hoy para decirme bien la… (comenzó a sonar el celular de Lali) Debe ser él! (miró la pantalla) Si, es él. (atendió) Hola pa! ... Bien, ustedes? Ya vienen para acá? … A bueno, bárbaro! … Si, está acá conmigo! Estamos desayunando! … Bueno, dale, los esperamos. … Si, un beso, chau! (cortó)
Peter: Y?
Lali: Dice que están esperando a que tu mamá llegue con Flor, y vienen todos para acá, para que almorcemos mas tarde.
Peter: Bueno, bárbaro… (terminó de tomar la leche, agarró una tostada y despues de morderla una vez, le ofreció a Lali)
Lali: (rió) No amor... gracias, ya comí yo!
Peter: Espero que no me mientas he! (sentenció) Mirá que te dejo sin besos hasta nuevo aviso! (rió)
Lali: Que tarado! (beso)

Despues de un ratito más de hablar y reír, se cambiaron y bajaron a mirar tele mientras esperaban la llegada de los demás.
Media hora más tarde, se escuchó la llave en la cerradura. Peter y Lali, fueron al pié de la escalera para quedar debajo del cartel que decía “Bienvenido Benjamín”. Inmediatamente la puerta se abrió y apareció Gime con Benja en sus brazos, al mirar al frente vió a Lali, Peter y levantó la vista logrando ver el cartel, lo que la hiso emocionar.

Gime: Que lindo chicos! (sonrió)

Se acercaron y se saludaron mutuamente, luego de mostrarles a todos como había quedado el cuarto de Benjamín, volvieron al living de la casa, en donde las mujeres se quedaron hablando de todo lo que fue aquel nacimiento, los hombres salieron afuera a hacer algo para comer y las nenas jugaban en el cuarto de Flopy, porque claro, que ese día ninguna había ido a la escuela.
Gime y Emi interrogaron mucho a Lali por su fin de semana con Peter, a lo que ella terminó contándoles TODO lo que había pasado, Gime estaba muy sensible por la etapa post-parto por lo que derramó varias lágrimas.
Despues de un divertido almuerzo entre todo y sin que Lali se sacara a Benja de ensima, ya que en todo momento lo tuvo en sus brazos, tocaron timbre. Nico fue a atender y se encontró con las chicas, Rochi, Euge, Cande y Lu, quienes ivan a conocer a Benja, junto a ellas llegó tambien Victorio, que tambien quería conocer a su pequeño primo.
Despues de varios halagos por lo lindo que era el bebé, todas se quedaron a tomar el té.
Mas tarde Emi, Mariano, Paz y Guada se fueron, Vico y Peter tambien, ya que se ivan a encontrar con los chicos. Benja se durmió, por lo que Gime y Nico aprovecharon para tambien poder dormir la siesta. Y mientras Flor miraba tele, las chicas fueron al cuarto de Lali a hacer su tan esperada ronda de amigas…

Lali: Ay, al fin chicas! (sentándose en su cama) Tenía tantas ganas de hablar con ustedes… miles de cosas para contarles! (sonrió)
Lu: Mmm... eso me suena al fin de semana en la casa de los abuelos! (todas rieron y Lali asintió)
Cande: Ay gordi… contanos ya! (se sentó en la cama más junto a Lali)
Lali: Bueno, me da un poco de vergüenza pero… (sonrió y se tapó la cara) Hice el amor con Peter! (se sacó las manos)
Todas: Aaaaahh! (riendo y gritando)
Lali: Che… paren un poco (sonrojada) van a despertar a mi hermanito!
Cande: Vieron, yo les dije que de éste finde no pasaban!
Lali: (le pegó un almohadonazo) Andan haciendo apuestas sobre mi ahora? Que feo amigas he…
Euge: (rió) Dale, no cambies de tema... contá!
Lali: Ay no chicas… no voy a contar, están locas!
Rochi: Pero contanos cuando, en donde… no que… que hicieron querida! (rió)
Lali: (rió) Bueno a ver… (pensando) la primera vez fue en…
Cande: Pará pará… lo hicieron dos veces ya? (sorprendida)
Lu: Candela! Shh… no se juzga en la ronda de amigas! (miró a Lali) Dale, seguí…
Lali: Gracias… como les decia, la primera vez fue el sábado a la tarde. Fuimos a cabalgar y llegamos como a un lago, Peter había llevado cosas para merendar y nos quedamos ahí. Y bueno, entre besos y besos, comenzó a llover y bueno… lo hicimos! (sonrió a avergonzada)
Euge: Ay, que lindo… re romántico a la orilla del lago bajo la lluvia!
Lali: Si, pero esperá que te morís ahora Euge… Fuimos en los caballos todos mojados a la casa de la abuela y justo una de las yeguas estaba por parir… Lo ayudamos al abuelo de Peter y nació la yegüita y le pusimos de nombre Lluvia… (sonrió) Despues de eso, a la noche los abuelos de él se ivan a una fiesta en el pueblo. Entonces nos fuimos a cambiar y todo, me regaló un vestido re limdo y cuando bajé a cenar había decorado todo con velas y estaba prendido el fuego del hogar…

Lali siguió contándoles a las chicas sobre todo su fin de semana y luego cada una contó algo nuevo de sus vidas, como en toda ronda de amigas. Claro que no se evadió el tema de la partida de Peter, ya que todas sabían que se acercaba y querían que Lali esté preparada para ello.
Dos días habían pasado… días en que Peter estaba ultimando detalles para su viaje, que sería el sábado a la mañana. Días en los que Lali comió demasiado poco para tantos días, sin dudas, iva a lograr su propósito, pero no se atenía a las consecuencias.
Jueves a la noche… Los Vázquez, sin Lali, estaban en la casa de los Lanzani, comerían allí. Peter partió rumbo a la casa de Lali, ya que todos los chicos saldrían a cenar juntos, para despedirlo. Llegó a la casa de ella y antes de tocar timbré, pensó en hacer lo que siempre hacía, subir por el balcón… pensó que sería una limda sorpresa.

---------------------------------------------------------

Ante todo, aclarar que si leo los comentarios =)... Solo que a veces no tengo tiempo para contestarlos, pero siempre los leo a todos.
Bueno... ahora voy a responder un poco lo que me dicen...
• La novela la escribo siempre de la misma longitud (2 carillas y media en el programa Word), siempre es igual, solo que a veces hay mas díalogos y por eso puede resultar mas cómoda.
• Con respecto al término de la novela, me parece que es algo que está fuera de discución, porque como dije en reinteradas oportunidades yo escribo porque me gusta. No soy una profecional y no pretendo serlo.
• Si hago largas algunas partes, es porque hay acontesimientos que considero importantes y me gusta hacerlos extensos para explicar bien los detalles.
• Por último... ésta es una historia que yo quiero y me gusta escribir, lo que pase y deje de pasar, depende de mi chicas/os. No es por ser soberbia y no querer escuchar, nada que ver, me interesan sus opiniones. Pero me parece que al ser yo la escritora, soy yo la que decide lo que pasa o no en la novela, y no me importa si otras han escrito algo parecido. Ésta es la historia que YO elijo contar... no quiere decir que sea la que ustedes quieren leer, si es así, me alegra mucho, pero sino, no los voy a obligar a nada.

Como siempre.. un beso enorme, y sean muy felices! Yoha...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yohaa mira escribas lo que escribas pase lo que pase yo la nove la leo! bueno nada muy lindo el cap...va mas que lindo triste!! jaja che me podrias cuanto tengas tiempo contestar esto que no entendi? mira Lali no comia de gusto? , para que Peter no se fuera? o no se daba cuenta y lo hacia por que estaba triste? no entendi eso :S
bueno besotees chau

Anónimo dijo...

contesto el comentario anterior x q creo que lali no come xa q peter no se vaya en algunos capitulos anterior cuando peter estaba mal internado! todos cuidaban a lala de q coma x q cuando un ex se fue xa nu c dnde ella no comio y se enfermo ella buska eso xa q peter se kede


creo q es x eso


si no es por eso joah t aradesco que me digas x q es!!


gracias!



bechooo



ximeh! ;)

Anónimo dijo...

me encantaa la novee... pro tngo una duda... cual es proposito de lali?? ( en la nove) xq no se si eso ya se sabe y no me acuerdo de habetrlo leido o todavia nadie sabe el propositooo!!!

espero la respuess bstsss GENIAAA =D

Juli! dijo...

Buenismo!!! Me parecio a mi o subiste dos caps en un dia??? Capa mal!!! Segui escribiendo como lo haces que muy bien te sale y por eso lo leemos... Besos!

Anónimo dijo...

Lali no comia para que Peter no se valla pero lo hacia de gusto:"Dos días habían pasado… días en que Peter estaba ultimando detalles para su viaje, que sería el sábado a la mañana. Días en los que Lali (comió demasiado poco) para tantos días, (sin dudas), (iva a lograr su propósito), pero (no se atenía a las consecuencias)." Fijensen lo que marque si? y otra cosa las consecuencias no son que Petr se quede son el proposito las consecuencias son que Lali se enferme! y tambien que Peter se enoje con ella , etc para mi es eso no? y yo pienso que cuando Peter sube el balcon la encuentra desmayada o llorando y la llevan al medico , etc y ahi se queda pero irse se va a ir por que ya lo adelanto Yoha y el vs a ir y volver varias veses como ya dijo yoha asique lo mas seguro es que Peter se quede y cuando ella mejore se valla pero que ella vuelva a enfermarse y vuelva. No se para mi es lo mas seguro y espero haberlas ayudado!
Besotes medio triste el cap pero estuvo muy bueno!
Vickyy (:

Anónimo dijo...

claroo osea haber si entendi
Proposito de Lali: No comer para que peter se quede
Consecuencia: que se enferme y o el se enoje con ella
Y si , lali lo hace de gusto!
y lo mas probable es que si pasa algo cuando el suba por el balcon la encuentre desmayada o llorando! grax por el coment de arriva ahora entendiiiii
Bueno muy linda la nove
Besos de MaGuIiIiIi!! (:

Anónimo dijo...

yoha cuando puedas aclaranos eso! igual ya entendi grax por los 3 coments! (ximeh , magui y vicky)
Muy triste el cap! pero estuvo lindo por otro ladoooo jaj! bueno segui hasi!
besotees chauu
FiEl LeCtOrA!!!
CaRoO

Anónimo dijo...

buenoo yoha estoy deacuerdo con vos, vos escribis la nove, vos elegis lo que va a pasar,
los qe de verdad nos gusta seguiremoa leyendo y los qe noo, noo!


un besooo,
d+ el cap,
belu!

Anónimo dijo...

me parece que lali es una caprichositahhh xq no piensa en su novio pero bueno es una tipica adolecente q se esperaaa jaja XD pero..... SE ACERCA EL FINAL ! no sabiaaa :s bueno no importa tenes razon x lo q escribiste la escritora ss vos beso
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...