"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

11 dic 2009

Capítulo 144

Lali estaba con una bata sobre su cuerpo, ya que hacía un rato había salido de bañarse, estaba viendo que ropa se pondría cuando sintió ruido en el balcón. Lejos de asustarse, se sentó en la cama a esperar que él entrara.
Cuando Peter terminó de subir al balcón y se dirigió a la puerta de la habitación, notó la mirada de Lali, a lo que rió y entró.

Peter: Buenas noches señorita! Me esperaba?
Lali: (rió y se paró) La verdad, si lo esperaba señor… y en cuando escuché el ruido, supe que era usted!
Peter: (rió) No me salió ésta vez darte un susto!
Lali: Ay que malo… (golpeo su hombro y lo miró bien) Que lindo que estás mi amor! Mas vale que allá en Estados Unidos no te vistas así he… (sonrió, lo beso y lo abrazó)
Peter: Si los del concurso me dejan, voy a andar todo zaparrastroso… (rió) aunque no creo que me dejen! (besó el cuello de ella y la aferró mas a él) Que rico olor tenes! (besó nuevamente su cuello y un poco se hombro)
Lali: Bueno… bueno! (rió y se separó) Gracias! (sonrió satisfecha)
Peter: Dale, cámbiate porfavor! (se sentó en la cama)
Lali: (rió) Ay Pit, no seas desesperado…
Peter: Voy a buscar algo para tomar… queres algo?
Lali: No amor, andá vos nomas! (sonrió)

Lali se cambió, colocándose un vestido muy bonito. Se maquilló, se peinó, se calzó, tomó un bolsito y bajó en busca de su novio para ir hacia a donde cenarían y pasarían la noche con sus amigos.
Ya en el lugar elegido, despues de cenar, los chicos jodían a Peter y tomaban algo, mientras las chicas bailaban.
Lali se cansó y se fue a sentar un rato, Euge la siguió…

Euge: Todo bien? (mientras se sentaba junto a Lali)
Lali: (la miró) Si, bien… (sonrió y volvió su vista al frente)
Euge: Lali…
Lali: (volvió a mirarla y suspiró) No, no estoy bien…
Euge: Ahí está… eso quería que me confirmes! (se acercó mas) Dale, contame amiga…
Lali: Es que no es nada nuevo Euge… es lo mismo de siempre, yo me hago la superada, la que no me importa, la que está segura… (miró a Peter) pero no puedo soportar el hecho de que se va. (miró a su amiga) Lo amo Euge… lo amo demasiado! (sincera)
Euge: Ya lo sé amiga, no me lo tenes que recordar… Pero si te puedo dar un consejo, en vez de estar sentada acá bajoneandote, andá a bailar con él, disfruta y pasá esta noche bien amiga… no hay nada mejor para él, que verte bien a vos pero bien de verdad he! (Lali le prestó mas atención) Si, sabes a lo que me refiero y creo saber lo que tenes en mente… (la morocha desvió la vista) no comiste nada en la cena, y estoy segura que hace días venís así.
Lali: (volvió su vista a la rubia) No es lugar Euge… (se paró y fué hasta donde estaba Peter)
Euge: (suspiró y negó con la cabeza, se paró y fue en busca de Nico)

La noche transcurrió tranquila, todos bailaron y se divirtieron mucho. A pesar de que no les gustaba nada la idea de que Peter se fuera, trataron todos de hacer que él la pase bien.
Lali en un momento de la noche tuvo un pequeño mareo, pero le hecho la culpa al poco champange que había tomado en el brindis, haciendo que todos le creyeran. Menos Euge, claro, que ya sabía lo que ella quería lograr.
Al salir de allí, Peter dejó a Lali en su casa. Ella le pidió que se quede, y aunque le costó bastante decir que no, tuvo que hacerlo porque debía ultimar detalles, para no dejar todo a último momento.
Esa noche fue sin dudas, la peor para Lali… le costó muchísimo dormirse, lloró bastante, pensó muchísimo mas… pero sin dudas lo mas grave fue lo mal que se sentía. Su cuerpo estaba respondiendo a la falta de nutrientes.

Cuando la familia Vázquez llegó a su casa… Gime con Benja en brazos y Nico con Flor, que se había dormido en el camino.

Gime: Gordo, yo me voy a acostar! Estoy re cansada…
Nico: Si amor, andá… Yo acuesto a Flopy y voy a ver si Lali duerme.

Gime se dirigió a su cuarto con el pequeño, quien ya estaba dormido y Nico, despues de dejar a Flor en su cuarto, se dirigió a la habitación de Lali.
Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa, al ver a su hija mayor tirada en el suelo. Corrió hacia ella llamándola por su nombre, pero no reaccionó. Le tocó atentamente la muñeca para medirle el pulso y notó que estaba muy débil.
La tomó en sus brazos y bajó las escaleras. Despues de acostarla en el sillón, tomó un algodón con un poco de perfume y lo pasó por su nariz. Nada, no reaccionaba.
Sin decirle a Gime, para que no se alarme, subió a Lali al auto y se dirigió a la clínica. En el camino llamó a Carlos, el médico de la familia, quien le dijo que estaba de guardia en aquella clínica, cosa que a Nico lo dejó mucho mas tranquilo.
Llegaron, el médico esperaba en la puerta. Rápidamente la internaron, ya que tuvieron varios intentos de reanimarla, pero nada pasaba. Lali estaba muy pálida, le inyectaron suero para que reaccione.

Nico: Denuevo lo mismo? (mirándo a Lali angustiado)
Carlos: Si Nico… (lo tomó del hombro) yo nosé que se le da a ésta chica por dejar de comer. Está débil, muy débil…
Nico: (se sentó en una silla que estaba ahí) Nose que estamos haciendo mal…
Carlos: Ey, ustedes nada! (lo tranquilizó) Lali es grande, sabe lo que hace, lo que nose es porque lo hace…
Nico: Gime no sabe nada… no le quise avisar porque estaba muy cansada y dolorida.
Lali: (comenzó a despertar) Peter!? (tocándose la cabeza)
Nico: (se paró rápidamente y se acercó) Mi amor… Hola! (sonrió) No vida, soy papá… Como estás princesa?
Carlos: Tranquilo Nico… (revisando el suero)
Lali: Carlos? (sin entender) En donde estoy... que pasó?
Carlos: En donde estas? En la clínica… y que te pasó deberías saberlo no? Porque sos vos la que dejás de comer…
Lali: (lo miró angustiada) Yo…
Carlos: Vos nada Lali… (ella se sorprendió) Yo no puedo permitir que vos juegues con tu salud de ésta forma. Porque querés dejas de comer y listo… no es así. Vos no te acordás por todo lo que pasaste en el anterior tratamiento?
Lali: (angustiada) Si, pero…
Nico: Pero nada hija, no te podes hacer esto, no nos podes hacer ésto… A tu mamá le va a agarrar un infarto.
Lali: Ya se… (comenzó a llorar) perdón! Sé que estuve mal… Perdón papá! (llorando más)
Nico: Está bien Lali… tranquilizate!
Carlos: Si Lali, tranquila… saliste de tantas, vas a salir de ésta!
Lali: Perdón Carlos!
Carlos: No, no tenes que pedirme perdón...
Lali: Bueno, yo lo siento así… (se tocó la cabeza) Me duele muchísimo la cabeza! (miró a Nico) Y Peter?
Nico: Peter no está…
Lali: Que? (sorprendida y angustiada) Como que no está? (comenzando a llorar nuevamente) Se fue igual? Se fue sabiendo que yo estaba internada acá? (llorando a mas no poder)
Carlos: (se dio vuelta y la miró) Eso es? (Lali lo miró avergonzada) Nico, nos dejas un rato a solas… (Nico asintió y salió) No era mas facil pedirle que no se fuera? (retándola)
Lali: No… no entiendo! (mintió)
Carlos: Si me entendés… Sabés perfectamente que todo éste circo, grave, pero circo en fin… lo hiciste para que él se preocupe y no se valla.
Lali: (agachó la cabeza y siguió llorando)
Carlos: No es así Mariana… Cuantas veces tuvimos ésta charla? (se sentó a su lado) Vos no podes descompensarte cada vez que te pase algo malo… Cuando Peter estaba internado hiciste lo mismo y no fué eso lo que logró que él mejore!
Lali: Ya sé… lo que pasa es que me pone muy mal esto. Y lo que mas me molesta es que no le puedo decir que no valla entendés? Porque el me lo preguntó antes y sin pensar las consecuencias yo le dije que si, que valla porque es su sueño Carlos, no le puedo decir que se quede por mi, sería una egoista…
Carlos: Pero es lo que hacés Lali… con todo esto vos querías impedir que el se fuera.
Lali: Ahora…
Carlos: Bueno, ponele que ahora no se va… Y la próxima que ivas a hacer? Lo mismo? Y arriesgarte a que esto ya sea demasiado grave? (negó con la cabeza) Te tenía mas inteligente Lali…
Lali: Bueno, ya sé! (levantando el tono) Sé que me equivoqué… pero no doy más, no aguanto más el saber que mañana se va (Peter recién había llegado a la clínica, ya que Nico lo llamó. Despues de saludarlo, quiso entrar a verla a ella) y nosé cuando lo voy a volver a ver, se que no tendría que haber dejado de comer para que Peter no se valla…
Peter: (desde la puerta) Que? (algo enojado)

----------------------------------------------------------------

Bueno, justo en éste capítulo se explica bien todo lo que me preguntaron. Así que no agrego mas nada...
Pido disculpas por adelantado... mañana no voy a poder subir ya que es mi graduación y voy a estar a full con eso. Así que nos reencontramos el lunes mis amores.
Dedicado a Xime, Vicky y Magui...
Besos y sean muy, pero muy felices... Yoha!

9 comentarios:

magui dijo...

ai que lindoo!
me lo dedicaste ami?:D
graaaciaas:D
un besoo

Anónimo dijo...

no magui se lo dedico a otra magui que es amiga mia por que ayudamos a unas chicas a entender algo(: bn gracias por dedicarnos el cap yoha y el liooo que le espera a lali!
bueno besotes chauuu
ViCkY (=

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaay, cada vez mej0r Y0haaª , en seri00, segui asi, te quier0 much0 , Aldi Tami.

Anónimo dijo...

yoha yo se que estoy pesada con esto de no entender pero Peter se iva el sabado y el dia que internaron a Lali era el dia que Peter se iva? y al final no se fue? por que eso no lo entendi!! S: bueno agradezco si alguien me lo explica!!
Caroo (:

Anónimo dijo...

:O
pobre lali!
mui buena la nove!!
besos

Yoha! dijo...

Caro.. éste capítulo transcurre en el día viernes, osea sería como que Peter se va mañana. =) Besos, Yoha!

Juli! dijo...

aai ojala que después de lo que escuchó Peter no se vaya :(
jajaa,
besos (L

www.fotolog.com/pittlanzanni

Anónimo dijo...

le contesto a karo ...pit se va en el dia sabado pero a lali la internaron de madrugada...el fu e a verla de madrugada... x eso el esta ahi...!


si no es eso que alguien me explike
el lio que le espera a lali...aunnque io hize algo parezido pero sin llegar a el extremo de enfermarme ...:(

besotes!


xime


grax x dedikarm l cap!

Anónimo dijo...

yohaa el cap? bueno besos chAUU

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...