"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

30 dic 2009

Capítulo 151

Y una semana faltaba para mi cumpleaños, que era el día Jueves, pero la fiesta que organizamos con mis amigas, sería el Viernes.
Estaba sola en mi habitación, borrando todos los mensajes que me habían llegado de él, sin leer por supuesto. Sabía que habíamos quedado como amigos, pero todavía no podía asimilarlo, para mi él era mi novio, aquel con quien supuestamente mañana cumpliríamos 8 meses juntos. Pero nada era así, todo había cambiado. El ya no estaba mas conmigo y yo ni siquiera quería saber de él, por eso que no he leído los mensajes que me manda.
Tenía pánico a abrir uno y que me contara que ya había conocido a otra persona, se que es muy pronto, pero el es la persona mas perfecta y buena que yo he conocido y así como me cautivó a mi, puede cautivar a cualquier otra que se cruce en su camino.
“Bajá a almorzar Lali!”, me gritó mamá desde la escalera. Dejé la notebook y así como estaba, en pijama, ya que no había tenido clases, bajé.
Luego de almorzar con toda mi familia, me quedé cuidando a mis hermanos, ya que papá trabajaba y mamá había ido a ver un local para el nuevo centro de belleza que iva a instalar en la cuidad.
Recibí un mensaje de Cande, preguntándome si estaba ocupada. Como le dije que no, quedamos en que cuando llegara mi mamá, iría a su casa a tomar mates y definir detalles de mi fiesta de cumpleaños.
Seis de la tarde, llegó mamá. Yo estaba sentada con Benja viendo televisión en el living, Flor jugaba arriba en su cuarto.

Gime: (entrando) Hola mis amores! (dejó las llaves y la cartera sobre la mesa de la entrada y fue a saludarlos)
Lali: Como te fue ma? (mientras le entregaba a mi hermanito)
Gime: Bien mi amor (alzando a Benja). No sabes lo hermoso que es ese local, ahora llamé a la arquitecta porque quiero hacerle algunas remodelaciones, pero es perfecto. (sonrió contenta)
Lali: Que bueno! (me paré del sillón) Yo me voy a cambiar y despues voy a lo de Cande.
Gime: Pero hija, quedaste con Emi para cuidar a las nenas!
Lali: (y ahí me acordé, tenia que ir a quedarme con Paz y Guada) Uy cierto! Me había re olvidado. Ahora la llamo a Cande!

Fui a llamar a Cande, le conté y no tuvo problema en cancelar la “reunión” que íbamos a tener. Fui hasta mi cuarto, para bañarme, cambiarme y aprontar algunas cosas ya que me quedaría a dormir allí. Emi me había pedido que me quede con las nenas porque ellos tenían el casamiento de una pareja amiga.
No sabía como me iva a sentir, normalmente me encantaba ir a cuidar a Paz y Guada, porque ademas de que las quiero muchísimo y se portan super bien, aprovechaba y podía estar un rato con Peter, que siempre me ayudaba y se quedaba conmigo, haciendo que parezcamos una familia.
Y ahí me llegó la nostalgia, y no pude evitar sentarme en mi cama y posar mis ojos en el portarretratos que jamás quise sacar de mi mesa de luz, aquel en el que estábamos los dos, abrazados y riendo por los felices que estábamos al estar juntos. No pude contener las lágrimas, solo salieron.
Pero las sequé rápidamente cuando papá entró al cuarto.

Nico: Lali! (se percató de sus ojos llorosos) Ey hija! (se acercó a ella)
Lali: Si pa, ya voy! (se paró de la cama y se dirigía al baño)
Nico: Che che… (ella paró y giró) A donde te pensás que vas? (y dio dos palmadas sobre la cama al lado de donde él se había sentado)
Lali: (fué a sentarse allí y luego de un rato de silencio, lo miró, él ya la miraba) Lo extraño mucho pa! (apoyándose en su hombro, lo que hiso que Nico la rodee con su brazo) Me ha mandando mil mensajes y los borré sin leerlos. (se separó un poco de Nico) Me pidió que seamos amigos, pero no puedo Pa, te juro que no puedo. (conteniendo las lágrimas)
Nico: Escuchame mi amor… se que mi deber como padre sería decirte que te olvides de él e ir a matarlo. (Lali rió) Pero no lo voy a hacer, porque se lo mucho que lo queres y lo mucho que él te quiere…
Lali: Quería…
Nico: Quiere… (volvió a repetir) Si vos pensás que por irse lejos por un tiempo el se va a olvidar del amor que siente por vos, estás muy equivocada! Y no te lo digo para defenderlo porque como te dije, no es mi deber… pero hablé noches enteras con Peter y sé que lo que sufría con el hecho de irse y dejarte. Igual tambien sé que la idea de ustedes no era terminar, pero bueno Lali, lo que vos hiciste no fue bueno.
Lali: Ya sé y yo le pedí perdón…
Nico: Muchas veces un perdón no alcanza mi amor… porque según lo que me dijo a mi, vos sos lo que mas ama en el mundo, y jamás se permitiría hacerte daño.
Lali: Vos decís que cuando el vuelva, vamos a estar juntos denuevo?
Nico: No lo sé mi amor… solo ustedes pueden decidir eso. Pero hagan lo que sientan. Si? (ella asintió) Ahora regalame una sonrisa porque sino no te dejo ir a ningún lado!
Lali: (sonrió y le dio un beso en la mejilla) Me lavo la cara y vamos!
Nico: (se paró) Dale, te espero abajo.

Así como dijo, Lali se lavó la cara, se maquilló un poco y bajó para ir junto a su padre a la casa de los Lanzani.
Al llegar estaba Mariano con Paz en sus brazos regando las plantas del jardín de enfrente. Lali saludó a Nico, se bajó del auto y abrió la puerta de rejas que había antes de la principal. Nico tocó bocina y despues de que Mariano levantó la mano para saludarlo, aceleró.

Mariano: Uy Paz, mirá quien vino!
Paz: (divisó a Lali) Laliii!! (sonrió y estiró sus brazos)
Lali: (la recibió) Hola mi gorda hermosa! (le dio muchos besos en las mejillas y la abrazó mientras saludaba a Mariano)
Mariano: Como estás Lali? (mirándo hacia donde regaba)
Lali: Bien… vos tío?
Mariano: (la miró y luego siguió regando) Bien, todo bien! Emi está adentro eligiendo que ponerse! (rió)
Lali: Bueno, paso entonces! Me llevo a la gorda!
Mariano: Dale, bajala si queres! (le sonrió)

Lali bajó a Paz, y luego de tomarla de la mano, entraron las dos. Paz iva cantando y hablando. Mientras Lali trataba de entenderla, dejó su bolso en el sillón el living y subió las escaleras para buscar a Emi.
Golpeó y entró en el cuarto.

Lali: Permiso! (entrando con Paz de la mano)
Emi: (frente al espejo, giró su vista) Hola mi amor! (fue a abrazarla) Tanto tiempo sin verte hermosa! (se separó de ella)
Lali: Vos estás hermosa! (sonrió) Te queda re lindo ese vestido…
Emi: Vos decís? (mirándose y volviendo al espejo) Nose he, no me convence…
Lali: (rió) Tenes un cuerpo divino, todo te queda bien Emi.
Emi: Bueno, gracias por el cumplido. Me parece que tengo que estar un poquito mas tostada para ponerme un color clarito. (fue hasta la cama) Mirá éste!
Lali: (ya estaba sentada sobre la cama con Paz mirándo la pila de vestidos) Hay ese me encanta, es re lindo ese color.
Emi: Me lo pruebo y me decís, dale?
Lali: Dale dale…

Lali se quedó ahí con Paz, y un rato mas tarde llegó Guapi. Entre las dos, bueno… las tres, porque Paz daba sus opiniones, ayudaron a Emi a decidir que vestido ponerse.
Luego Lali fue con las nenas al cuarto de Guada y se quedaron un rato jugando allí mientras Emi y Mariano se cambiaban. Luego las tres bajaron, ya que la morocha debía preparar la cena.
El teléfono comenzó a sonar, Lali no le dio importancia ya que en la habitación de los mayores había un teléfono y creyó que atenderían. Despues de la cuarta tonada… Lali fue hasta el teléfono y rápidamente atendió antes de que se corte.

Lali: Hola!
XXX: Lali?
Lali: Hola Peter! (triste)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo agradecerles mucho a todos por la onda de siempre... no podía creer la cantidad de comentarios de la entrada anterior. Me encanta saber lo que piensan de la novela. Gracias enserio!

Dedicado a TODOS los y las que comentaron en el posteo anterior con buena onda =)!

Sean felices, besos... Yoha!

10 comentarios:

Lalifanatica dijo...

uuuf pobre lali!!tiene que ser dificil volver a la casa de el y tener que acer como si nadaaaaaaaa pobreeeee!!Aunque la entiendo deberia leer los mensages de peter porque ahora le llego la sorpresita en el telefono!!!que va a decir peter¿? quiero otroooooooooooooo

Gabii :) dijo...

que susto nos diste el otro día eh!
jajaja
hermoso el cap...
quiero saber que pasa con peter y laliii!!
Un beso enorme Yoha

y por si no subis otro mañana
Feliz Año nuevo jejeje (L

Anónimo dijo...

haay (U , quiero mas ;p , hermoso Yoha!, te quiero! , Adi Tami.

May dijo...

HERMOSO EL CAP. ahora si ,no tan tristongo , pobrechita ella , un besote enoooorme! HERMOSA LA NOVELA!

Exitos , auque ya los tenes , pero que vallan por mas ;)

Maaay #

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo, igual me dan ganas de llorar!!jejej..
pero me encanta segui escribiendo que esta superque esta super buena!!!
KAREN!!

Anónimo dijo...

HERMOSA LA NOVELA JOHA...!
M HICISTE LLORAR...! JAJAJAJ

AAPARTE Q SOS UNA GENIIA EL CAPITULO ES RE LARGO... O SEA DE MAS LAS CONVERSACIONES SUPER LARGAS Y RE EMOTIVAS


BESITOS ♥



TE KIEROO

XIME ;)



X CUANTO CAPITULOS MAS O MENOS SE VA PITT???
CUANTOS AÑOS TIEENE PAZ???
CUANTO FALTA XA EL CUMPLE DE LALI???
Y PORFIIS CONTESTANOS ESTA SLO ESTA SI XA EL CUMPLE DE LALI VA A ESTAR PIIT?? PLIIS X LO Q MAS KIERAS CONTESTALA.. :d YA QUE ES MI CUMPKLE MAÑNA ME DARIAS EL MEJOR REGALO DE UN CAPITULO Y LA CONTESTACION DE ESA PREGUNTA...!

ESPERO Q M CONTESTES!


BESOTES

BEA dijo...

HACE TIEMPO QUE NO COMENTOO!!! PERO SIGO LEYENDOO.
POR LO QUE LEIII MAS DE UNA O UNO TE BARDEA Y NO IMPORTAAA EL MOTIVO PASAAA JAJAJAJ A QUIEN LE PESE QUE SE JODA XD
BUENOOO MEMORII DE TERNURAAA CON PAZZZ CANTANBDO Y HABLANDOOOO (ME LO IMAGINE PERFECTAMENTE) ME DA PENA LO DE LALI Y PETER .
NO VEO XK TENDRIAN QUE HABER CORTADO ME DA PENA LALI..QUIZAS YO SEA IGUAL DE CABEZOTA Y ORGULLOSA COMO ELLA POR ESO NO LO ENTIENDO JAJAJ
SEGUII ASIIIII JAJAJAJ
UN BESO DESDE ESPAÑA
BEAA (NO SE SI TE ACORDARAS DE MIS COMENTARIOS HAQCE MILL QUE NO ESCRIBOO XD)

magui dijo...

graaaaacias,
un besoo :)

Anónimo dijo...

hermoso capitulo como siempreee
quieroooo otroooo! jaja

besoote yoha
belu!

pd.: si por mañana no subis muy feliz año, que termines bien y que empieces mejooor!

Anónimo dijo...

hooola
siempre leo tu noveee :)
me encantaa ♥
me re asuste el otro dia con tu broma jaja
ojala puedas subir todos los dias


un besooo

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...