"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

19 dic 2009

Capítulo 148

Quince minutos antes…

Me desperté, él ya no estaba a mi lado como cuando me dormí. Fui al baño a lavarme la cara y volví a acostarme, prendí la radio y me quedé allí. Me sentía vacía, triste, ya no tenia mas a mi amor, a mi novio que lo amé y lo amo tanto. Y lo más triste es que no tenia esperanzas de volver, capáz mas adelante cambie de opinión, pero no es como cualquiera que corta una relación y capaz despues se ven y se arreglan. No, el se va por tres meses a Estados Unidos, vuelve para el bautismo de nuestro ahijado y se va denuevo. Se que me dejó por mi bien, y creo que algún día lo voy a entender. Solo espero que halla alguien que me haga feliz como me hace y me hacía él…
Sonó mi celular, giré mi cabeza para mirarlo, no quería atender, estaba llorando. Seguía sonando, lo agarré y vi la pantalla. Por un segundo me alegré al ver que decia “Osito llamando”, pero despues recordé que él ya no era mas mi osito. Tomé aire y atendí.

Lali: Hola! (traté de mejorar mi voz, como estaba llorando no era nada buena)
Peter: Hola… Lali! (sentí que suspiró) Perdón que te llame pero es que estoy con Paz y…
Lali: Está bien Pit, no me tenes que explicar nada… Vos me podes llamar cuando quieras! (mis lágrimas caían, y seguía tratando de no hacer notar mi tristeza con la voz) Despues de todo lo que vivimos no podemos cortar relación así como así.
Peter: Si, tenes razón… y me alegra que lo entiendas así, porque yo te quiero mucho Lali.
Lali: Ya me queres mucho? (tomé aire) Yo todavía te amo!
Peter: Si, yo tambien… pero… no quiero hacerla mas difícil.
Lali: No vas a poder, ya es difícil esto. Difícil e inentendible… porque dos personas que se aman y se prometen amor eterno, no pueden estar separadas…
Peter: Lali yo…
Lali: Ya está Pit, no me expliques nada. Que pasa con Paz?
Peter: (suspiró) la vine a saludar porque iva a dormir y me pregunta por vos… le dije que mañana la veías, pero ya estaba por llorar, entonces le dije que te iva a llamar…
Lali: Por un momento pensé que todo había sido un mal sueño y llamabas para desearme buenas noches o para explicarme porque te fuiste!
Peter: Lali, no seas así… a mi tambien me duele todo esto, lo hablamos hoy, pensé que había quedado todo bien... (volvió a suspirar ante mi silencio) Hoy me fui porque tenia que venir a terminar de aprontar todo. Quiero que estemos bien Lali… intentemos ser amigos.
Lali: No me podes pedir que sea tu amiga Peter, por dios! No se ama a los amigos… (mi llanto ya se notaba en mi voz)
Peter: No llores, me matás…
Lali: Vos me mataste primero a mí dejándome.
Peter: Basta porfavor! Yo te amo, te juro que te amo mas que a nadie en el mundo, pero sería el tipo mas egoista del mundo si te dejo acá esperándome mientras yo estoy allá cumpliendo mi sueño, no es así Lali, vos merecés ser feliz!
Lali: (ya no podía graduar mi llanto) Yo tambien te amo… (pude decir entrecortada por mis lágrimas) y sé que algún día te voy a agradecer todo esto mi amor! (suspiré) Pero no puedo ser tu amiga…
Peter: (sentí que tambien lloraba) Sé que ahora no, pero intentemos al menos… por nuestras familias y nuestro futuro ahijado, no nos podemos llevar mal o ni hablarnos.
Lali: (tenía razón y lo acepté) Tenes razón! Empecemos denuevo… (sequé mis lágrimas y me tranquilicé) Vos querías que yo hable con paz? (ya mas tranquila)
Peter: Si… (tambien mas calmo) en realidad te iva a poner en alta voz para que le hables y deje de llamarte! (rió) Pero ya se durmió ahora…
Lali: Ay mi vida… es mas tierna esa gorda!
Peter: Si, un angelito! Y en mi casa tengo a la otra que quiere dormir conmigo hoy…
Lali: (reí) No es para hacerte sentir mal, pero Guada te va a extrañar muchísimo… ya no es una nenita como la primera vez que te fuiste, ahora lo entiende mas.
Peter: Si, es verdad... pero no puedo evitar que sufra, como tampoco puedo evitar que mi mamá sufra o que… que vos sufras. Si hubiese una forma, lo habría echo, y lo sabes!
Lali: Si, lo sé… (quedamos en silencio los dos por un tiempo, solo se oían las respiraciones)
Peter: Te desperté con el llamado? (interrumpió aquel silencio sepulcral)
Lali: No… ya me había despertado hace un rato. Ahora estoy… (no sabría si le importaría) estoy prendiendo la notebook para pasar el tiempo, ya no tengo sueño…
Peter: Y si me imagino… con todo lo que dormiste osi (se dio cuenta de cómo estaba por decirme e hiso enseguida un silencio) … perdón!
Lali: No te preocupes… a mi tambien me va a costar acostumbrarme!
Peter: Si, no? Muchos sobrenombres nosotros… (reímos los dos) Bueno amiga, (rió) me voy a acostar, porque sino Guada me mata.
Lali: Si, no hay problema! Eeh Pit, nose si voy a…
Peter: No te preocupes… nada que explicar Lali (entendió lo que iva a decir). Está todo bien! (lo sentí sincero) Pero si queres ir, el vuelo sale a las once de la mañana.
Lali: Bueno, lo voy a tener en cuenta. Pero por las dudas… que tengas un muy bien viaje y puedas cumplir tu sueño que… a eso vas no? (reí angustiada, muy angustiada)
Peter: Si… gracias!
Lali: No, gracias a vos por toda la felicidad que me diste en éstos casi seis meses.
Peter: Vos tambien me hiciste muy feliz. Que descanses shanshita!
Lali: (reí, porque sé que lo hiso intencional) Gracias osito, vos tambien! Un beso… (corté)

Si bien traté de hacerme la fuerte y entender todo lo que él me decia, era muy terca y por nada del mundo quería que esto se termine. Pero, lo tenía que aceptar.
Tal como le dije, prendí la compu y decidí pasar el tiempo allí, escuchando musica y haciendo notas en facebook y mirando fotos que habían subido mis amigas…
Hasta que nuevamente decidí tratar de dormir, y tanto lo intenté, que lo logré.

A la mañana siguiente… el vuelo de Peter salía a las once de la mañana. Los Lanzani estaban disfrutando de su último desayuno todos juntos para luego salir hacia el aeropuerto. Mientras que en casa de los Vasquez… Gime cambiaba a Benja y Flor se vestía, mientras Nico tomaba café y leía el diario. Lali, se estaba bañando.
Diez de la mañana… Los Lanzani ya salían rumbo al aeropuerto. Lali bajó bañada y cambiada, cuando llegó al living vió que su familia ya se estaba llendo hacia el garage para ir al aeropuerto.

Lali: Buen día! (contenta)
Gime: (muy extrañada) Buen día…
Lali: Hay algo para desayunar? (sonrió)
Gime: Sssi… (preocupada) Hay de todo, comé lo que quieras.
Nico: No venís?
Lali: (haciendose la desentendida) A donde?
Gime: (miró a Nico) Tomá amor… (le pasó a Benja) Vallan subiendo al auto que yo tengo que hablar con Lali.
Nico: (asintió, tomó en sus brazos a Benjamín y fue hacia el auto con Flor)
Gime: A ver hija… (se sentó en el sillón) Sentate.
Lali: (suspiró) Me vas a dar un sermón? Paso he…
Gime: Mariana… no te pongas en rebelde ni en superada conmigo he! (en tono de reto)
Lali: (cambió un poco su cara y se sentó) No quiero ir… me hace mal.
Gime: Ahí está! (la abrazó) Tanto teatro para decir la verdad? Que cosa que sos terca he…
Lali: Bueno ma, pasa que la veo a Flor y a papá, y no me gusta que me vean mal.
Gime: Bueno amor, pero ellos entienden, sos vos la que no quiere aceptar la realidad.
Lali: Bueno… no quiero ir! (suspiró)
Gime: Listo, era eso lo que quería saber… (se paró) En la heladera hay yogurt y en la alacena galletitas para que desayunes. (besó su frente) En un rato venimos… Algún mensaje que le quieras dar?
Lali: (la miró) Hablé con él anoche por teléfono… ya está! (sonrió falsamente)
Gime: Bueno, chau mi amor. Cualquier cosa me llamás…
Lali: Si ma, vallan tranquilos!

Gime se fue al auto, Lali se dirigió a la cocina muy angustiada. Abrió la heladera, sacó el yogurt y cuando se estaba por servir en un vaso, vino Flor corriendo.

-----------------------------------------------------------

Amores, respondo la pregunta de Xime, para todas... No tengo horarios fijos para subir, lo hago cuando la compu está desocupada y puedo escribir para subir... por lo general viene siendo a la noche.
Les anticipo que ahora que empezaron las vacasiones no creo que suba los fines de semana, porque son los dias que trato de salir y juntarme con mis amigos... espero que me sepan entender. Si en la semana puedo escribir mas subiré, sino no.
Gracias a mis lectoras/es! Los amo... sean felices. Yoha!

9 comentarios:

magui dijo...

si, vos no te hagas problemas, las vacasiones son para disfrutarlas! un beso

Anónimo dijo...

lindo cap! , que tengas unas lindas vacaciones! , te quiero mucho! , Aldi Tami.

Anónimo dijo...

Coicido totalmente, las vacaciones ahi qe disfrutarlas.... Bueno te agradezco por dejarme usar las fotos de Rosario, si soy el mismo de Facebook! =)
Te felicto por lo bienq e escribis! =)
besos!
Tu Fiel Lector Por Siempre!
Nah!

Anónimo dijo...

re lindo cap como siempree,
disfruta las vacaciones y subi ciendo puedas
besoo belu!

Anónimo dijo...

hermosooo el capp!!!!!!!!!!

felices vacaciones!!! =D

bssss

MAR ♥♥♥

Anónimo dijo...

DiviinO el Cappp.. <3
ii me encantaa tuu novee..

Anónimo dijo...

holiis hermosisima la nove... che joha en un capitulo (x los celos de niko) decia que lali tenia 17 y que en poquito tiempo cuamplia 18....vas a hacer en la nove cmo q es su cumple??? espero me respondas besosss! xime! ;)

Anónimo dijo...

sii yo tmb queria saber eso por q me imagino que peter va a volver para el cumple de lali...bueno muy linda la nove un besote chauu

Anónimo dijo...

te re entiendo! yo tmb haria lo mismo. Bueno , pero cuando puedas ponela qe me qede con una intriga ! Bsiitos , siempre leo la nove cosa qe la termine de leer hoy porqe la estuve leyendo toda desde el principio xD. Bueno suerte con todo y exitos qe me encanta tu nove. Un besooote.

Maaay #

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...