"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

21 dic 2009

Capítulo 149

Lali: Y vos enana?
Flor: Papá se olvidó el celular… (lo tomó de arriba de la mesa, ya que estaba allí)
Lali: Que raro él… chau Flor!
Flor: Chau… (se fue y al segundo volvió y Lali la miró fijo) Perdoname hermanita, pero sos una tonta! (y se fue)

Lali se quedó mirándo y pensando en que lo Flor le había dicho, quedó atontada mirándo aquel lugar que ya estaba vacío. Y reaccionó dándole la razón a su hermana. Rápidamente salió afuera y vió alejarse el auto de su familia. Entró, subió a su habitación, buscó su bolso y llamó a un taxi. Iba a ir a despedirlo.
Cuando el taxi llegó, se subió a él rápidamente y le pidió a quien manejaba que por favor valla lo mas rápido posible.

Mientras tanto en el aeropuerto Peter estaba junto a sus amigos, Agus y Poli que habían ido a despedirlo; su familia tambien estaba allí.
Diez y media, llegaban los Vázquez. Peter abrazó muy fuerte a Nico, luego siguió con Flor que la levantó y la bajó, llegando finalmente a Gime, y ahí se dio cuenta de que Lali no había ido. Abrazó a Gime teniendo cuidado con Benja, a quien tomó en sus brazos por un tiempo. Gime notó la desepción de Peter y luego de abrazarlo por segunda vez, habló con el…

Gime: Vos mas que nadie sabés lo orgullosa que es ella! (acariciándole la mejilla)
Peter: (levantó la vista, la miró a los ojos y asintió con los ojos cristalinos) Yo te juro que nunca quise hacerla sufrir! (dejando caer un par de lágrimas)
Gime: Ya lo se mi amor… pero vos tambien sufrís. Sabés lo terca y orgullosa que es, no le gusta que la vean llorar y menos vos, por eso no vino, pero se que moría por venir a despedirte.
Peter: (le sonrió apenas) Gracias por todo el apoyo que nos diste siempre Gime y jamás voy a olvidar el maravilloso regalo que me diste! (miró a Benja) De ser el padrino! (sonrió y beso la cabeza de su futuro ahijado) Que no te quepan dudas que en dos meses voy a volver para el bautismo.
Gime: Yo sé que si! (sonrió) Te quiero mucho! (lo abrazó nuevamente)
Peter: Yo tambien Gime!

Faltaban veinte minutos para las once. Peter comenzó a despedirse de su familia, sobre todo de Emi y Guapi, que eran las que mas lloraban y no lo querían soltar.

Guapi: No quiero que te vallas! (abrazándolo)
Peter: Voy a volver enana!
Guapi: Ya se, pero va a pasar mucho tiempo… (puchero) Me prometiste que no te ivas a ir nunca mas! (siguió llorando)
Peter: (se puso mal) No me hagas esto enana! Yo te juro que algún día voy a volver para nunca irme.
Guapi: No, no me prometas ni me jures nada si no vas a cumplir! (lo soltó y se fue corriendo con Mariano que estaba sentado con Paz)
Peter: Pará, Guada… (intentando frenarla)
Emi: Dejala hijo!
Peter: (la miró triste) Pero tiene razón… yo le prometí que no me iba a ir y que no tenía que pasar mas por esto, y no cumplí. (Emi lo abrazó) La defraudé… a ella y a Lali, que ensima soy tan estúpido que le corté y ni siquiera puedo despedirme como debo. (enojado consigo mismo)
Emi: Ey ey… (calmándolo y tomándolo de los hombros) No sos ningún estúpido, y no defraudaste a nadie. Vos vas a ir allá como el artista y cantante que sos, vas a demostrar lo que sabes y a ganar ese concurso, porque lo mereces y todos nosotros queremos verte bien. No te pongas mal ahora, no sirve de nada. Lali te va a entender, y Guada tambien, cuando te veamos haciendo entrevistas en la tele… todo lindo como sos (le pellizcó las mejillas y el rió) y con esa sonrisa mandándonos saludos, ahí las dos lo van a entender.
Peter: Gracias ma! (sonrió y la abrazó)
Se escuchó la voz que anunciaba el vuelo.
Emi: (lo abrazó mas fuerte) Te amo hijo, cuidate!
Peter: Vos tambien ma… cuidame a las enanas! (abrazó nuevamente a su padre)
Willie (profesor de EE.UU de Peter): Vamos campeón! (saludó a Mariano y Emilia) No se preocupen que va a estar todo bien, yo lo cuido! (sonrió)
Mariano: Gracias!

Peter tomó su valija, su bolso, y junto con Willie comenzó a caminar hacia la escalera mecánica que lo acercaba más a su avión.

Caminaba hacia la escalera, Willie me hablaba, pero sinceramente yo no lo escuchaba, mi cabeza estaba en otra. Estaba en todas esas personas que estaban mirándome desde atrás, no quería darme vuelta porque no podía soportarlo. Una y otra vez me retumbaba en mi cabeza lo que había dicho Guada y me mataba la idea de que Lali piense lo mismo, pero nunca me lo allá dicho, y ensima no me pude despedir de ella.
Subí a la escalera, y comencé a elevarme.
“Peteeeer” me pareció escuchar, pero aún así no me di vuelta. “Peteeeer!” Escuché denuevo mas serca y reconocí aquella voz. Me di vuelta y la vi.
Venía corriendo hacia la escalera. Mi papá y Nico la agarraron pero ella lloraba y se pudo soltar. Mis ojos ya estaban cristalinos y seguramente estaría llorando, nose, porque solo la veo a ella. “Mi amor!”, me gritó y se tiró de rodillas al suelo llorando. No lo dudé, deje todo ahí y aunque Willie quiso frenarme, bajé la escalera, atropellando a las personas que ivan detrás, pero no me importó. Corrí hacia ella.
Llegué y ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas y con ese puchero que muchas veces consiguió lo que quería, me dijo “Te amo” y ahí si lloré. La levanté del sueño y la abrasé muy fuerte.

Peter: Te amo, te amo... (le repetía) Perdón mi amor, te juro que te amo! (mientras la abrazaba)
Lali: (lloraba con mucho sentimiento, hasta se trababa al hablar! Te amo, mi am.. or. Perdoname… por… tratar..te mal! (ahogada en llanto)
Peter: Shhh… shh! (la calmaba y sentí que Willie me gritaba, pero en ese momento nada me importó)

Me separé apenas de ella y la tomé de su rostro, ella posó sus manos sobre las mías y nos mirábamos a los ojos. Jamás la había visto así, con esa mirada roja de tanto llorar. Me transmitía dolor, mucho dolor. Y seguía llorando y respirando muy agitada por lo que había corrido.

Peter: Me estás matando con esa mirada sabias? (le dije siéndole sincero)
Lali: Perdón! (y lloraba) Yo te dije que no iva a venir, porque quería evitarte todo esto pero…
Peter: (no lo dudé, me acerqué mas y la besé con todo lo que la extrañaba)

----------------------------------------------------------------

Gracias a las nuevas lectoras =), me alegra que les guste la novela.

Contesto preguntas: • Si, se viene el cumple de Lali en la novela, pero no voy a dar adelantos. Si, soy mala =P, jajaja!! Mentira che, dejensé sorprender ;)!

GRACIAS POR TODO! Un beso enorme, sean felices... Yoha!
P/D: Como verán, contesto las preguntas, asi que si quieren hacer alguna, haganla en los comentarios y la respondo en el próximo post. Gracias!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa jaja bueno me encanta tu nove y pitt me hace acordar mucho a mi herman que se fue hace unos años para estados unidos a esudiar y la despedida fue espantosa...y yo que odio las despedidas bueno lo malo fue que tuvo unaccidente d transito hace 1 año y murio...te lo cuent o por que ya no se a quien contarle jaja , igual bueno leer la nove me hace muy bien y me hace acordar pila a el...u novia no era tan parecida a lali pro cuando murio sufrio pila tambien...bueno nada que bueno que se besaron jaja un besote segui hasi que amoo como escribis y si queres contestae si no queres no importa jaja besossss
patricia (l) :)

Anónimo dijo...

uu lamnto mucho lo del coment de arriva..bueno yoha yo queria saber si tenes idea de aproximadamente cuantos caps va a haber en la nove!!
besotess
vicky :)

magui dijo...

un besooo
segui asi con la nove, :D
me encanta, te juro

Anónimo dijo...

hermosiisiimaa ala novee!!! ME ENCANTAA!!!
bsssss!!


MAR

Anónimo dijo...

hermoso como siempre el cap,
segui asiii
besoo

belu!

Gabii :) dijo...

lectoras
no les recomiendo leer la novela y escuchar Tu Cielo esa cancion que nico vazquez cantó el primer año en el rex
ME LLORÉ LA VIDA!
porque se fueee?¿ :(

hermosos el cap
un poco triste
pero como siempre
tu novela
LA MEJOR DE TODAS (L)

me gustaria dejarte el link de mi flog
que tengo novela laliter(L)
http://www.fotolog.com/pasion_lalipitt

un besoo enormee

Anónimo dijo...

yoha mala...

llore mas con este capii... ii muii feito que no des adelantos :(... me pongo triste..! jaja

muii bueno i triste el cap llore mas jajajaj


besotes!



xime!


uhhhi...lamento muchio lo del primer comentario...

May dijo...

Yoha, la verdad sinceramente, lei un monton de noves , pero esta es la mejor , y no digo para decir qe las demas son malas , esqe esta si es una nove de verdad y de verdad ;) escribir muuuuy pero muuuuy bien :) . Un besote y exitos!

Maaay !

Anónimo dijo...

Amo Tu nove, siempre la leo, pero nunca comento. Y como dijiste que respondias las preguntas, te queria preguntar si es la primer nove que escribis,y ya has escrito otra donde las puedo leer. Graacias Por Todo. Lidia

Anónimo dijo...

QUIERO MAS NOOVEEE PLISSCHUUUU

Anónimo dijo...

QUIERO MAS NOOVEEE, Amo Tu nove

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NOVE
QUIEROOO MASSS
BESOSS

Tenes otra novela aparte de esta?
Agus

Maaaaaarii dijo...

Quiiero saber como las otras chicas,
tenes otraaaaaa novela ? si tenes deciime :E
AMO TU NOVELA ♥
es laa mas mejor de todas, tenes taaaanta imaginacion :P
suerte!
Exito ♥ que yaa lo teneeees ;)

Anónimo dijo...

Yohaa yo tmb necesito saber cuantos caps va a durar aproximadament tu nove! , lamento mucho lo del primer coment...y nada me encanto el cap , re triste pero bueno! un besote q andes lindo
FeLiZ NaViDaD!! (mañana es nochebuena no creo que escribas no) a eso tambien queria saber...en Navidad y Nochebuena no escribis no?
un beso chauu
ViCkY (L) :)

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay herm0saaa! , segui asi yohaa! , te quiero muchisimo y que tengas unas muy feiz navidad, y año, te deseo o mejor! , Adi Tami

Anónimo dijo...

heeey nos tenes 2 dias sin subir? todo bien pero primero avisa si no mas a subir...

Anónimo dijo...

SUBII POR FAVORRRRR !!!!!!!!!!!!!
HERMOSA NOVEEE
BEESOSSS

Naiara ~ dijo...

Hola yoha :) Seguramente es la primera vez que ves un comentario de esta cuenta, es que sinceramente con el tema del colegio y otras cosas no he tenido mucho tiempo para comentar y eso. Tu novela la empeze a leer en el receso, despues la deje no porque no me hubiera gustado o algo asi, TODO LO CONTRARIO, por la misma razon que antes, no tenia mucho tiempo para estar en la pc, aunque cada tanto lei por arriba algun capitulo xd Ahora que estoy de vacaciones me dispuse a seguirla, y como estoy muy aburrida la lei otra vez, la empeze el lunes & recien llegue a este capitulo, y de ese recorrido tengo que destarcar que sos una EXCELENTE escritora y que tu novela es la mejor. No puedo creer como me he encanchando, te lo juro. Solo comento para felicitarte, desearte una MUY felices fiestas y a ver cuando me subis otro capitulo porque me estoy mueriend de la intriga jaja xd Ah,de paso, esto y ya me voy... no tomes en cuenta los insultos, la verdad es que no puedo creer como alguien tiene la cara para criticar a alguien como vos, que se preocupa por sus lectoras & hace la mejor novela, quedate tranquila que nada de eso es verdad- Bueno creo que ya me exendi mucho, espero novela prontito! Te dejo un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!

Un besito
Naiu

Anónimo dijo...

llore,! LLOREE pero bueno aveces es bueno estos capitulos xq hacen de esta novela una GRAN novela y yoha sos grosa ehh! hay q tener cabeza para esto bueno besotessss
@ldy

Anónimo dijo...

P.D:felices fiestasss !!
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...