"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

7 dic 2009

Capítulo 140

Lali: (se paró) Emi! (la abrazó)
Peter: Viniste sola ma? (dándole un beso en la mejilla)
Emi: Si, no iva a despertar a todos! (se sentó junto a ellos) Se sabe algo?
Lali: Está en trabajo de parto hace como dos horas!
Peter: Exagerada! (miró a Emi) Hace como cuarenta minutos está!
Emi: Ah, está bien entonces… porque es grande el gordo! (se recostó contra el respaldar y miró a Flor) Está re dormida Flopy!
Lali: Si, pobrecita… lo que pasa es que yo no me quería quedar!
Emi: No obvio, no se hagan problema, en cuanto me avisen que nació y salió todo bien, me la llevo a casa así duerme. (miró al frente y venía Nico caminando) Nico!
Lali: (se paró instantáneamente)
Nico: (sonrió) Nació, ya nació! (derramando lágrimas abrazó a Lali)
Lali: Felicitaciones papá! (sonrió)
Nico: Para vos tambien hermana y madrina! (besó su mejilla)

Entre todos se saludaron y abrazaron.

Nico: Bueno, vuelvo a ver como está Gime y a ver Benja.
Lali: Puedo ir?
Nico: Todavía no Lali. Benja está en neonatología, lo están bañando y vistiendo con la ropa que había en el bolso.
Lali: Bueno, avisame!
Emi: Tranquila corazota, ya está… ya nació! (le sonrió y miró a Nico) Yo me voy, quería ver que haya salido todo bien. Me la llevo a Flor que está re dormida.
Nico: Dale! Muchísimas gracias Emi! (la abrazó) Gracias enserio!
Emi: Denada! Mandale un beso enorme a mi amiga y decile que mañana vengo a verla a ella y a mi sobrino! (sonrió y Nico volvió a la sala)
Peter: Te la llevo a Flor, así no la despertas! (fue hasta Flopy)
Lali: No, no me dejes sola acá! (puchero)
Peter: Vení conmigo tonta! Es un segundo..

Fueron todos hasta el auto de Emi, Peter dejó a Flopy en el asiento trasero. Luego de despedirse, Emi se fue y los chicos volvieron al pasillo de la clínica, en donde se encontraron con la abuela de Lali.

Lali: (la miró) Abuela!! (sonrió y la abrazó) Hace un montón no te veía!
Abuela: Hola hermosa! Pero mirá que grande que estás! (sonrió) Emi me avisó que ya había nacido Benja. (miró a Peter) Peter no?
Peter: (asintió y se acercó a saludarla) Un gusto…
Abuela: Julia… Julia es mi nombre (rió). Y el gusto es mío… aunque no te puedo mentir, ya te conocía.
Peter: Seguramente de mas chico! (sonrió)
Julia: Si, pero ademas cada vez que llamo a mi nieta hablamos la mitad del tiempo de vos! (rió)
Lali: Bueno abu, tampoco me delates así! (abrazó a su abuela de costado y estiró una mano para que Peter la agarre)

Se quedaron un rato sentados, hasta que una enfermera se acercó.

Enfermera: Familiares de Gimena Vázquez?
Julia: Si, madre, hija (señaló a Lali) y yerno (señaló a Peter).
Enfermera: (rió) La señora Gimena está siendo trasladada a una habitación común y el bebé ya está en Neonatología. Los acompaño a verlo si quieren! (sonrió y los tres asintieron)
Lali: Te seguimos! (se paró de la mano de Peter)

Y los cuatro caminaron hasta un gran ventanal donde se veían cinco bebés en distintas cunas.

Enfermera: Bueno, es el único varoncito de hoy. Han nacido todas nenas! (sonrió y se fue)
Lali: Es hermoso mi hermano! (mirándo a través del vidrio a aquel bebe vestido de celeste, el único de ese color)
Peter: Tiene a quien salir... (abrazándola desde la cintura)
Lali: (miró a Peter) Es nuestro ahijado! (sonrió y se acercó más para darle un pico)
Julia: Esas son las cosas de las que vas a tener que cuidar a tu otra hermana! (hablándole a Benja, Lali y Peter rieron) A éste no te queda otra que aprobarlo! (rió)
Peter: Y si, pobre! No le queda otra! (rió y volvió a posar su vista en Benja) Ojo con mi hermana igual vos, que ya se te nota toda la facha! (Lali rió)
Lali: Vos te metiste con su hermana, así que está en todo su derecho!

Y así continuaron hablando, hasta que vino una enfermera y se llevó a Benja, ya que se lo ivan a dejar a Gime.
------------------------------------------------------------------

Amores, acuerdensé que los domingos no subo. Y lamentablemenbte Peter se va por mas de 4 capítulos, osea... se va ir varias veces, ya van a ver el rumbo que toma la historia.

Besos, Yoha!

6 comentarios:

magui dijo...

ai re lindoooo!
amor la nove (:
un besoo

Anónimo dijo...

holaa bueno mira si peter se va por mas de 4 caps supongo q se van a hablar y todo no? por q si peter no aparece en los capitulos que hacemos?? jaja un beso yoha muy linda la nove chauu

Anónimo dijo...

DIVINO EL CAP
RE TIERNOOO!

BESOTEE
BELU!

Anónimo dijo...

mas tiern0, segui asi y0haa! , te quier0 much00! , Adi Tami

Anónimo dijo...

ree cortitoo jaja pero sta bueno!! (:

Anónimo dijo...

ame el cap!
:D

besos

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...