"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

27 dic 2009

Capítulo 150

Lunes. Dos dias habían pasado desde que Peter se había ido de Argentina.
Yo estaba en casa, desayunando con papá y Flor, antes de ir al colegio. Mamá y Benja dormían.
No estaba del todo bien, pero sabía que no podía pasar mi vida llorando. Llegué al cole.
Entré al aula a dejar mis cosas, cuando ví a Lu y las mellis, parecía que Cande aún no había llegado. Mis tres amigas vinieron hacia a mi a abrazarme y apabullarme a preguntas sobre mi internación, la ida de Peter y mi fin de semana encerrada llorando, sin atender llamadas ni contestar mensajes.

Cande: Bueno, apareció la señora! (en tono irónico mientras entraba al aula)
Lali: (me di vuelta y le sonreí) Así me vas a saludar?
Cande: (sonrió y vino a abrazarme) Te extraña estúpida… (me miró a la cara) como vas a desaparecer así? Sos loca?
Euge: Si Lali… re preocupadas estábamos, decí que tu mamá nos decia mas o menos tu panorama.
Rochi: Igual, despues nos tenes que contar lo de la despedida en el aeropuerto!
Euge, Cande y Lu: Rochi!! (dijeron al unísono. Claro, no querían tocar el tema)
Lali: Está bien chicas! (decidí hablar) No les voy a negar que me duele mucho hablar de él, pero les tengo que contar lo de la despedida (mostré una pequeña sonrisa) y sé que no voy a poder evitar hablar de él en algún momento. (sentí mi celular, lo saqué de mi bolsillo y miré aquel mensaje que había llegado. “Que empieces bien tu semana de clases princesa”, claro que era de Peter, sonreí)
Euge: Nos perdimos de algo? (al ver mi cara)
Lali: (las miré a todas en un paneo general) En el recreo les voy a contar bien todo. (tocó el timbre)

Primer módulo de clases, Filosofía. Como amaba esa materia, pero odiaba el hecho de no poder concentrarme. Y la profesora dictó un trabajo y odié no poder hacerlo lo bien que quería, fui hasta al escritorio a mostrarle lo que iva haciendo. Me miró extrañada.

Profe: No estás bien vos, no Mariana?
Lali: (la miré y suspiré, odiaba contarles mis problemas a los profesores, no queria llamar la atención) Mas o menos, estoy cansada y no me puedo concentrar.
Profe: (sonrió apenas) Quedate tranquila, me lo entregas el jueves en la próxima clase si? (asentí) Yo se que vos podes hacer mucho mas que ésto.
Lali: (sonreí) Gracias! (me fui a mi banco)
Euge: (sentada a mi lado) Ay amiga, amiga… (me abrazó de costado) Tendría que matarte a vos…
Lali: (la miré mientras aún me abrazaba) Yo se que me lo advertiste…
Euge: Y como siempre no me hiciste caso… (se hiso la enojada y miró para otro lado, pero enseguida me regaló una mirada cómplice) No lo vas a hacer mas no? (claro, me hablaba de lo de mi desmayo por no comer)
Lali: Te juro que voy a tratar de que no… (le sonreí)
Euge: Pacto de pajarillas? (extendió su mano)
Lali: (la miré y miré su mano, sabía que si accedía no podía pasarme nada porque odiaba romper los pactos)
Euge: Y? (con su mano aún extendida)
Lali: (junté mi mano con la de ella) Pacto de pajarillas! (sonreí)

Llegó el recreo… con el, las mil y un preguntas de mis amigas en el patio. Esperé que Lu volviera del kiosco y empecé mi relato.

Lali: Entonces despues de que le pedí perdón como por octava vez, le dije que no tenía pensado ir, y antes de que pueda terminar con lo que quería decir, me agarró de la cara y me besó. Les juro que yo no podía reaccionar, hasta que bueno, nos besamos… (sonreí recordando aquello)
Cande: Agus me había contado algo, pero queria escuchar los detalles, tus detalles.
Lu: Que pasó despues?

Flash back

Nos separamos del beso porque Willie, su profesor, lo estaba llamando a los gritos. Nos miramos.

Peter: Me tengo que ir!
Lali: Si, ya se… (con mi cara mojada en lágrimas pero iluminada por aquel beso)
Peter: Nunca olvides que te amo y que algún día voy a volver.
Lali: No lo voy a olvidar Peter… pero tampoco me lo recuerdes porque no quiero sufrir mas de lo que voy a sufrir.
Peter: (asintió) Tenes razón. Probamos… ser amigos entonces?! (algo confundido con la pregunta)
Lali: (lo miré con cara algo enojada)
Peter: Bueno bueno, vemos que nos depara el tiempo… (asentí y me tomó de la cara, pero para besarme la frente y me miró por unos segundos)
Lali: No me olvides! (le pedí con toda mi angustia)
Peter: Nunca hermosa! (me regaló esa sonrisa única que tiene)

Dio media vuelta y se fue con su profesor que nosé que cosas le iva diciendo, pero seguro lo retaba por retrasar todo.

Fin del Flash back

Cande: (la mas sensible claro) Que tierno! (secando con un pañuelo sus lágrimas) Parece de novela esto La!
Lali: (la miré algo triste pero riéndome porque la verdad, me causaba risa) Si, y por lo visto es una novela de drama. (comenté y todas rieron) Les puedo pedir un favor?
Lu: Obvio Lalu, que necesitás?
Lali: Quiero que sepan que muchas veces me voy a sentir mal… pero no quiero que anden atrás mio tratando de hacerme reir o algo así, porque yo necesito hacer mi duelo.
Cande: No entiendo gordi… (me interrumpió)
Rochi: Despues te explicamos Cande, dejala terminar… (me miró) Seguí La.
Lali: (sonreí) No quiero que se pongan mal por mi. Es obvio que no voy a ser la de antes, al menos por un tiempo. Porque lo extraño chicas, lo extraño mucho. Se que lo mejor que pudo hacer es que cortemos, pero despues me dio ese beso que me descolocó y me recuerda lo mucho que viví con él… (ya comenzaba a llorar) Yo lo amo, les juro que lo amo… (llorando, y Lu, que estaba al lado mio me acariciaba la espalda) y necesito estar mal y llorar, porque peor me hacer ocultarlo.
Rochi: Obvio amiga, no te preocupes que nosotras vamos a estar, no solo para que estés un poco mejor, sino para escucharte y consolarte en esos dias en que sentís que solo lo queres a él.
Euge: Además mi vida (tocó mi rodilla, estábamos todas sentadas en chinito) es verdad que es lo mejor que pudieron hacer, esto de cortar. Porque vos ahora estas mal por él y el seguro por vos. Pero cada uno puede buscarse otro amor y rehacer tu vida.
Lali: (negué) Yo no quiero olvidarme de él.
Lu: No es olvidarlo Lali… pero no te vas a hacer monja porque él se fue de viaje. Tenes 17 años, tenes que vivirlos y nosotros te vamos a ayudar. Por ejemplo, organizando tu cumple… (sonrió)
Cande: Eso si lo entendí… y ya tengo un re salón para que hagamos tus 18! (sonrió complacida)
Lali: No quiero chicas, les parece que estoy para fiestas?
Euge: Obvio querida, siempre se está para una fiesta, y mas si es tu cumpleaños. Tenemos tres semanas para organizarlo… además, pensá que así te vas a distraer. (sonrió, y tenía razón)
Lali: Es verdad… (sonreí sinceramente por primera vez) Está bien, entonces… organicemos mi cumpleaños! (nuevamente tocó el timbre)

----------------------------------------------------------------------

Respondo =):

• “Inocentes” es la primer novela que comencé a escribir. Hace poco empecé otra, que ahora la tengo media abandonada, para escribir ésta. (Pero la otra no está publicada, y nose si la publicaré).
• Nose la duración de los capítulos, porque cada día me inspiro con algo nuevo y voy cambiando el rumbo de la historia. Pero quédense tranquilas que hay Inocentes para rato!
Dedicado a Naiu.
Y muchas gracias May por tus sabias palabras, me ahorras contestaciones, jaja!
Besos enormes, sean felices y no dejen que una novela se convierta en adicción, no es sano amores!
Los quiero, Yoha!

10 comentarios:

Gabii :) dijo...

aaaayy ojala que peter venga un ratito para su cumplee
jejeje
HERMOSA la nove Yoha
sin palabras (L)

Un beso grande
y felices fiestaaas!

Anónimo dijo...

adiccion? hay algun adicto a tu nove? por que acuerdensen de que es ficcion , yo tengo una amiga que veia casi angeles y cuando mar y thiago que era su pareja favorita rompian llegaba a llorar chicas! , o no se se ponia muy mal y no era la misma...y eso ya es algo mas grave por que se pasaba navegando buscando info de que iva a pasar de todo! , casi no tenia vida! , osea de verdad les digo que si esta nove es una adiccion para ustedes no la lean mas por que va a ser mas grave! , bueno divina la nove y tmp entren 4 veces al dia entren una vez a la semana o algo de eso y ven los 6 caps de corrido si estan subidos pero no vivan en la compu!
un besote ,
Caroo :)

Anónimo dijo...

holiis joha...

tardes tus palabras...! la nove ya es addiccion jeej

d++ la nove segui asi i postea cuamdo puedas no 1 capi x mes jajajaj xo cuamd o puedas besos te kkieor xime!

Anónimo dijo...

hermoso Yoha! , ya te dije que quiero os ibros ;p , jajajja, te quiero mucho! , Adi Tami.

May dijo...

Dee nada , mi vida ! siempre estoy acordate :)
Me encanto el cap de hoy , medio tristongo , pero esta bueno . Un besote y exitos , auqe ya los tenes y que vallan pormuchos mas!

Besos.

Maaay #

Anónimo dijo...

Muy buena la nove, ya es una adiccion. Segui asi (:

Naiara ~ dijo...

Muchas gracias Yoha por la dedicacion, que amorosa :) Ahora no te vas a liberar tan facil de mi porque vas a ver mi comentario todos los santos dias, exceptuando enero que me voy de vacaciones, pero cuando llegue me voy a leer todos los caps y alto comentario que te voy a dejar jajaja. Ya ya ya me muero por saber como sigue esta historia tan atrapante, pero estoy segura que nos vas a sorprender como siempre :)
Te agregue al mail que dejas en este blog pero me parece que nunca me aceptaste :P me gustaria hablar con vos, si queers Peterthiagodetodo@hotmail.com :)
Buenis, me voy llendo, ojala actualizes lo mas rapidin posible, besitos enormes, que estes muy bien

Naiu

magui dijo...

un besoo!
que lindo :D

Anónimo dijo...

muy buena la nove!!!espero que puedas postear mas seguido!!!
me encanta que le dediques el capitulo a nai porque es una excelente persona!!!
besoso KAREN!!

Anónimo dijo...

hermoso yohaa!
segui asiii!
un besoo enorme
belu!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...