"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

18 nov 2009

Capítulo 138

Me desperté y la ví sobre mi pecho, dormía muy dulcemente, y ambos estábamos tapados solamente con una sabana, de la cama. Ya que hacía bastante calor, el hogar aún seguía encendido. Me levanté con mucho cuidado de no despertarla, me puse mi boxer. Apagué el hogar y la tapé también con el acolchado, ya que aún estaba desnuda.
Miré por la ventana y si bien había llovido toda la noche, no estaba tan feo el día, ya no llovía más y se estaba despejando. Bajé a preparar el desayuno, eran las 10 de la mañana. Cuando terminé de preparar todo, subí con la bandeja y cuando entrá a la habitación ella ya no estaba en la cama. Apoyé la bandeja y ahí fue cuando la vi salir del baño con mi remera puesta.

Peter: Buen día hermosa!
Lali: Hola mi amor! (refregándose los ojos y bostezando) Hay, trajiste el desayuno! (sonrió y se sentó en su lado de la cama) Que consentida me tenes! (lo besó)
Peter: (rió) Es lo menos que puedo hacer de tanta…
Lali: (le tapó la boca) shh, Peter! (a modo de reto y sacándola la mano de su boca)
Peter: Que? (rió) Felicidad iva a decir…
Lali: (le sonrió) Bueno bueno… mejor así! (rieron los dos)

Continuaron desayunando juntos en la cama... Mas tarde bajaron. Mientras Peter aprontaba todo para prender el fuego y hacer el asado, Lali lavada y acomodaba las cosas que ensuciaron en el desayuno y los platos que habían quedado de la noche anterior. Luego subió a cambiarse, un short de jean, una musculosa blanca y zapatillas sin medias, eran el look que había elegido para ese domingo familiar. Cuando terminó, volvió a bajar para comenzar a preparar las ensaladas que acompañarían el asado.

Nidia: Buen día! (entrando en la cocina)
Lali: (se dio vuelta) Nidia! Como estás? (la saludó) Como la pasaron anoche?
Nidia: Ay no sabes mi vida… re lindo estaba todo. Bailamos un montón y eso que ya estamos viejos he! (rió)
Lali: Nada que ver Nidia… Me alegra que se hayan divertido. (mientras cortaba tomates)
Nidia: Necesitás ayuda Lali?
Lali: No, gracias… ya termino. (sonrió) Y Pedro?
Nidia: Pasó derecho para el fondo, para ver como va el asado.
Lali: A si, Peter está con eso hace bastante ya!
Emi: Buenaaas! (entrando con una bolsa y Paz de la mano)
Nidia: Pero mirá quienes llegaron! (sonriendo saludó a Emi y luego se acercó a Paz) Hola mi amor! Que grande que estas! (mientras la levantaba y le daba besos en las mejillas)
Emi: Te pusieron a trabajar Lali? (apoyando la bolsa que tenía sobre la mesa)
Lali: (rió) Como corresponde! (la saludó) No es gratis la estadía… (rieron las dos) Pero no es trabajo… cuando nos levantamos y vimos que todavía no habían llegado, decidimos empezar a preparar todo!
Emi: Me parece bárbaro! (sonrió y sacó las botellas de adentro de la bolsa para ponerlas en la heladera)
Guada: Laliii!!!! (entró corriendo y la abrazó)
Lali: (correspondió el abrazo) Como estás Guapi?
Guada: Bien, re bien… anoche nos re aburrimos con Flor sin ustedes!
Nidia: Perdón? Como es eso de venir a la casa de la abuela y no saludarla primera? (apareciendo con Paz en brazos)
Guada: La que saludó primero a Paz fuiste vos! (abrazando a Lali de costado)
Peter: Uy, pero cuantos celos que hay acá he! (entrando a la cocina en cuero con la remera atada en la cintura)
Guada: Hermanito! (corrió hacia el)
Peter: Estoy transpirado he! (anticipándose al abrazo que ella iva a darle)
Guada: (hiso cara de asco y luego rió) Te doy un beso nomas entonces! (besó su mejilla) Si hace mucho calor me puedo meter a la pile no? (sonrió y miró a Emi)
Emi: Vamos a ver! (saludó a su hijo) Porque es humedad lo que hay, por eso hace calor…
Lali: Te puede hacer mal Guada… además tu hermano porque está al lado del fuego, pero si te quedás medianamente quieta no vas a tener tanto calor!
Peter: Claro! (se acercó a Lali y la abrazó por detrás)
Lali: Peter! (retándolo) Le acabas de decir a Guada que no te abrase porque estabas transpirado!
Guada: Eso! (cruzándose de brazos y haciendo cara de enojada)
Peter: Vos me ivas a abrazar igual así? (mirando a Guada)
Guada: Emm… no, me parece que no!
Peter: Viste? (adelantó su cabeza, la giró y miró a Lali)
Lali: Y quien te dijo que yo si quería abrazarte? (mirándolo)
Peter: Nadie… por eso vine y lo hice yo! (rió)
Nidia: Querido, no vez que la ensucias entera! (bajó a Paz, quien se fue con Guada para afuera) Ademas que es eso de andar en cuero mientras está tu novia presente?
Peter: Abuela, no seas antigua… ademas como si no me hubiera visto así antes! (dejando un beso en la mejilla de Lali) Dormimos juntos, osea! (obvio)
Lali: (giró su cabeza y lo miró rápidamente con cara de asombro)

----------------------------------------------------------

Bueno mis queridas lectoras y lectores... ahora que ya está todo mas tranquilo y nos supimos entender, estoy muy contenta... vieron como se resuelven las cosas hablando?
Espero que disfruten del capítulo de hoy...
Dedicado a Andy y todos los que comentaron en la entrada anterior!
Un beso enorme a todos y como les digo siempre... sean felices! Yoha*

17 nov 2009

al lector...

Bueno.. a ver si calmamos un poco los ánimos chicas!

Me puse a leer los comentarios y se armó como una especie de "guerra" por quien lee y quien no. Yo les cuento a todas/os que la novela es mi pasatiempo... así como algunas hacen algún deporte o nose, lo que sea, yo me siento a escribir. Y eso me demanda un tiempo, y no son excusas, porque yo no obligo a nadie a leer la novela... cada uno hace lo que quiere.
La verdad que yo al principio tenía cerrado los comentarios para que no ocurrieran éste tipo de cosas, pero bueno, despues los abrí y acá estan las concecuencias.

A las que dejaron de leer, les agradezco mucho el tiempo que dedicaron en su momento a leer mi novela, de verdad gracias, porque los comentarios de todas siempre fueron alentadores, no les guardo rencor chicas, está bien. Y no tomé como amenaza el comentario, me parece bárbaro que quieran exigir algo, pero si no puedo cumplirlo, no puedo. Gracias por haberla leído hasta acá y si quieren seguir, son bienvenidas, porque nadie impide nada acá, internet es público.

A las que siguen leyendo, osea.. a mis fieles lectoras, sepan que siempre les voy a estar agradecida por éste apoyo incondicional que día a día noto en el blog, y tambien les pido mil perdones, pero la verdad es que en ésta época del año que se vienen los finales y las integradoras, no me puedo concentar en la novela, y prefiero hacerlas esperar, antes que escribirles cualquier cosa para cumplir con el capítulo del día, porque... ¿de que sirve la cantidad, si no hay calidad?

Otra cosa... no me molesta que no haya comentarios, no soy de esas que entran para ver si comentaron, nada que ver chicas, quienes quieran dejar su opinión, son bienvenidas, y quienes no, bueno... está bien igual. Pero ésto no va a dejar de ser un blog por no tener comentarios, porque cierro el libro y listo.

Perdónenme si les jode la paz con las que le contesto a quienes pensaron que las iva a tratar mal, pero soy así... y me parece que si todas miramos Casi Ángeles, lo menos que tenemos que hacer es seguir los consejos que nos dan ahí, para algo están las voz en off... escúchenlas =)!

Así no la lea nadie, la voy a seguir escribiendo!

Un beso, Yoha!
P/D: Eliminé los comentarios que tenían insultos, porque todos tenemos diferencias, pero se pueden discutir sin agredir. Gracias!

14 nov 2009

Capítulo 137

Peter: Mi amor… tengo otro regalito para vos! (sonrió)
Lali: Otro mas? (sorprendida) Hay Pit… si sabes que no es necesario!
Peter: Si que es necesario… dejame hablar y vas a ver! (ella asintió y le sonrió) Bueno… por mas que yo quiera evitar hablar del tema… una vez que nazca Benja, me voy a tener que ir... (ella entristeció pero no quiso llorar hasta que él continuara su relato) Pero bueno, vos sabes que en cuanto pueda voy a volver… y cuando lo haga, quiero que estemos así… como ahora, que nos sigamos amando y para eso me quiero comprometer con vos! (ella abrió sus ojos mas grandes y casi instantáneamente una sonrisa salió de su rostro) Quiero que nos comprometamos a esperarnos… y a que cuando vuelva vamos a estar juntas denuevo mi amor. Yo te juro que te amo mas que a nadie, sé que sos la mujer de mi vida y no quiero que por un viaje todo esto que siento se termine! (ella negó y unas lágrimas de felicidad ya caían por su rostro, él sacó una cajita de su bolsillo) Vos… querés comprometerte a esperarme? (sonrió)
Lali: (le devolvió la sonrisa) Obvio mi amor… (sonrió) siempre te voy a esperar! (y ante ambas sonrisa, no podía faltar el beso, aquel que ambos estaban protagonizando en ese sillón) Te amo Peter, te juro que te amo como a nadie! (sonrió y volvió a besarlo)
Peter: Amor… (beso) ey gorda… (rió, beso) los anillos mi amor!
Lali: (tambien rió y divisó aquella cajita que contenía los anillos) Este es el tuyo… (sacó el mas grande) A ver… (tomó su mano, puso el anillo en su dedo y luego besó suavemente sus labios)
Peter: A ver vos… dame la mano! (puso el anillo en el dedo de ella, besó el anillo, y luego besó los labios de ella)
Lali: (miró el anillo) Hay, no lo puedo creer hermoso! (lo miró a el) Sos mi comprometido ahora! (sonrió gigantemente)
Peter: (rió) Prometido se dice mi amor!
Lali: Bueno, es lo mismo… ahora sos mío mas legalmente! (ambos riéron) Che gordo… levantamos todo esto? (mirándo la mesa con los platos)
Peter: No, después… (desganado)
Lali: No dale, ahora (beso)… yo junto todo esto mientras vos prendes el fuego querés? Porque está haciendo frío…
Peter: Bueno gorda… pero prendo el hogar de la habitación, así ya nos acostamos!
Lali: Dale… (sonrió y lo besó) Te amo! (beso)

Lali con mucho cuidado de no manchar su vestido… juntó los platos y lo llevó hasta la cocina. Así hiso tambien con los vasos, y las demás cosas que Peter había preparado allí. Cuando estaba por juntar la frapera que adentro tenía el champange, escuchó la voz de peter que bajaba la escalera…

Peter: No juntes eso todavía…
Lali: (se dio vuelta y le sonrió) Tenes que brindar?
Peter: Obvio! (tambien sonriendo mientras se acercaba a ella)
Lali: Bueno… (beso) pero voy a buscar las copas, porque ya las llevé a la cocina.
Peter: Dale!

Lali fue a buscar las copas, mientras Peter destapaba la bebida… al llegar ella, él sirvió ambas copas, se sentaron en el sillón y brindaron…

Peter: Por nosotros! (levantó su copa)
Lali: (sonrió y al chocar su copa con la de él, repitió) Por nosotros!

Ambos tomaron y los besos no podían faltar. Así como tampoco podía faltar que Peter, vuelva a servir las copas…

Lali: Mmm… me parece que me va a caer mal!
Peter: No amor, dale… no te va a hacer nada… y de última, estoy yo para cuidarte! (sonrió)
Lali: Lo sé… (bebió lo que tenía en su copa)
Peter: Y… te sentís mal?
Lali: No, no… estoy perfecta, pero no voy a tomar mas! (sonrió) Hay mi amor… es tan lindo todo esto… (se acurrucó en él abrazándolo) Estar así juntitos, comprometidos… escuchar la lluvia que cae.
Peter: (se rió) Si, es hermoso… (hizo fondo blanco de su copa)
Lali: Ey gordo… no tomes tanto! (rió y sacó su copa)
Peter: Estoy bien osita, no te preocupes! (la beso)
Lali: (rió y siguió aquel beso)

Así continuaron besándose en aquel sillón, dejando las copas de lado, para seguir con aquel beso. Que despues de unos minutos de hacía cada vez mas fogoso, a lo que Peter tomó en sus brazos a Lali y besándose, como en una película, subieron la escalera para dirigirse hacia su cuarto, que los esperaba con el hogar encendido. Y bastaba esa luz, para iluminar sus cuerpos, y que despues de varios besos, llegaran hasta la cama y se acostaran allí. Para que entre sonrisas, besos, te amos, mucha felicidad, y sobre todo amor… volvieran amarse, a la luz del fuego que calentaba la habitación, mientras el agua seguía goteando afuera, ellos adentro se amaban mas que ayer, pero seguramente, mucho menos que mañana.

9 nov 2009

Capítulo 136

Sin mirar más, se dio vuelta rápidamente y se tapó los ojos.

Lali: Tapate Pit!
Peter: (rió y se puso nuevamente la toalla) Ya está che! (rió) Tampoco para tanto…
Lali: (se dio vuelta con sus ojos aún tapadas) Ya está… enserio?
Peter: Si gorda, ya está!
Lali: (destapó sus ojos y el ya se encontraba colocando la ropa sobre la cama, para luego cambiarse) Bueno, yo voy hasta la cocina a tomar algo, porque tengo sed. Depaso vos te cambias, despues me baño yo y me pongo el hermoso hermoso vestido que me regalaste! (sonrió enormemente)
Peter: Hay, eso… no te pregunté!
Lali: Si me gustó? (el asintió) Si si, me encantó! Me parece muy raro de tu parte igual… (rió)
Peter: Por lo corto que es? (ella asintió riendo) Lo que pasa es que solo lo vas a usar cuando estés sola conmigo! (sonrió satisfecho)
Lali: Jaja… que gracioso que sos! (irónica) Ya vengo.

Lali bajó hasta la cocina, se sirvió un vaso con agua, y mientras tomaba se dedicó a ver todas las fotos que había colgadas en aquella casa.
Luego de un rato, sintió los ruidos de la escalera, y supuso que era Peter. Se dio vuelta y se encontró con él, que ya estaba cambiado con un jean y una camisa clarita muy linda, que casualmente ella le había regalado.

Lali: (le sonrió) Que lindo que estás!
Peter: (se acercó mas le dio un beso) Tengo que estar a tu altura!
Lali: Ya me pasaste me parece… (rieron los dos) Bueno, (beso) me voy a cambiar. (beso) Dejá esto en la cocina, porfa! (le dio el vaso y subió por las escaleras)

Mientras ella se bañaba, peinaba, pintaba y todos los aba que hacen las mujeres cuando tienen una cena o una salida, yo fui hasta la cocina para buscar todas las cosas que tenía pensadas preparar. Llevé todo hasta el living. Puse un mantel rojo en la mesita y preparé la mesa con cubiertos de plata que mi abuela me había dejado. Tambien había cocinado ella, no porque yo no sepa, sino porque no iva a llegar con los tiempos.
Asi que serví en dos platos el riquísimo pollo al horno deshuesado con verduras grilladas que había hecho mi abuela y los dejé sobre la mesa. Mi abuelo me había dicho que saque de su bodega el vino que quiera, pero como Lali no toma alcohol, saqué un champagne solo para que brindemos.
Estaba terminando de encender la última vela, de aquellas que había puesto sobre la mesita. Esas velas, eran lo único que iluminaba aquel living, claro que de vez en cuando los relámpagos de la tormenta aparecían por las ventanas. Cuando levanté mi vista hacia la escalera, ya que escuché pasos, la vi.

Una vez que estuve lista, comencé a caminar por el pasillo para llegar a la escalera, preocupando no hace mucho ruido con los tacos. Llegué a la escalera, y luego de 5 escalones, ya podía ver todo lo él había preparado. Y al bajar uno mas, él giró su vista hacia mi, a lo que nos sonreímos y terminé de bajar la escalera con él esperándome al pié de ella.

Peter: Estás muy hermosa! (mientras extendía su mano para que ella la agarre)
Lali: (tomó su mano) Muchas gracias mi amor! (terminó de bajar el último escalón, le dio un suave beso en sus labios y luego con su dedo pulgar limpió el poquito de pintura de labios que dejó en su boca) Te manché un poquito! (rió)
Peter: No importa… si total sabes que fuiste vos! (sonrió) Comemos?
Lali: Dale! (le sonrió)

Caminaron de la mano hasta la mesa, y se sentaron enfrentados. Comenzaron a comer, despues de varias gastadas de Lali hacia Peter de que no había cocinado él, pero todo en joda, obvio. Continuaron cenando y disfrutando de aquella… entre risas, que más que risas eran carcajadas que abundaban en aquel living. Era una escena muy hermosa, la que ellos estaban viviendo. En un momento, en el que el silencio de dio en aquel lugar, sus miradas quedaron conectadas… y ellos se hundieron en ellas.
Lali respiró profundamente mientras lo miraba, e inmediatamente una lágrima recorrió su mejilla… pero no llegó hasta sus labios, porque Peter la sacó antes de tiempo.

Peter: Ey ey (se paró, fue hasta ella y se arrodilló quedando a su altura)… mirá que si me tengo que vestir de payaso para que vos te rías, lo hago! (sonrió, logrando que ella tambien lo haga) Dale mi amor… disfrutemos!
Lali: (giró su cuerpo para quedar enfrentada a él) Esto vendría a ser como, la ultima cena… no? (sonrió apenas)
Peter: Que exagerada que sos he! (suspiró y acarició su cara) Mirá gorda, vos tomala como quieras… Para mi es una de las tantas cenas románticas que vamos a tener a lo largo de nuestra vida! (sonrió) Claro que hasta que nazcan los chicos, porque ahí si se nos va a complicar! (logró hacerla reír)
Lali: (rió mientras negaba con la cabeza) Sos terrible Lanzani! Siempre logras lo que queres…
Peter: Y mas o menos, eso trato igual… pero hoy lo único que quiero es que sonrías si? (ella asintió) Te amo!
Lali: (tomó su rostro y se acercó mas a él) Yo tambien hermoso!

La distancia se hiso nula y sus bocas se unieron para formar un hermoso beso… y no importó la pintura, la pose incómoda en la que estaban, los ruidos ensordecedores de la tormenta, nada… nada impidió que ese beso se cortara, los únicos que podían hacerlo eran alguno de ellos dos.
Dicho y hecho… Peter cortó aquel beso, e invitó a Lali a que se sentaran en el sillón. Lali fue hasta el sillón y se sentó, mientras Peter fue a buscar algo a la cocina.
Cuando volvió se ubicó junta a ella…

6 nov 2009

Capítulo 135

Tomaron el chocolate, mientras seguían hablando con Nidia. Luego llegó Pedro y se fue a bañar mientras Nidia se dirigió a cambiarse, pero antes…

Nidia: (volvió a la cocina) Hay Pedrito… ya hice todo lo que me pediste! (le guiñó el ojo y se fué)
Lali: (miró a su novio) Que le pediste?
Peter: Una cosa… (rió)
Lali: A, pero que vivo que sos!
Peter: Ya te vas a enterar… Vení, vamos al living al lado del fuego, porque acá hace frío!
Lali: Y si gordo, estamos todos mojados…

Fueron hasta el living, se sentaron en el sillón abrazados y se taparon con una frazada que había allí.

Lali: Es re lindo esto! (lo miró) Como de película…
Peter: (rió) El día entero fue de película me parece…
Lali: Si, tenes razón… (lo beso) la pasé muy lindo hoy mi amor!
Peter: Bueno, me alegro… pero no está todo terminado y eso lo sabes… yo hoy te prometí algo!
Lali: (pensativa) Hay si… la super cena romántica! (rió) Pero no hace falta mi amor… ya sabes eso!
Peter: Si hay algo que sé, es que quiero demostrarte todo lo que te amo…
Lali: (mordió su labio inferior) Gracias mi lindo… (acarició su mejilla) igual me parece que con lo de hoy alcanzó… (sonrojándole)
Peter: (rió) Me encanta cuando te pones colorada! (tomó su cara y la besó tiernamente)
Pedro: Chicos… (ellos se separaron) lamento interrumpirlos pero ya nos vamos!

Peter y Lali se dieron vuelta y quedaron mirándo hacia el pasillo, de donde había salido el abuelo.

Peter: Que pinta abuelo he! (sonrió)
Pedro: Y bueno… no siempre tenemos estas fiestas! (acomodándose el saco)
Lali: Vos tambien Nidia (viéndola aparecer)… re lindo ese vestido!
Nidia: Gracias mi amor, no sabía cual ponerme, pero éste me encantó… (sonriendo)
Lali: Si, es hermoso!
Nidia: Ustedes que van a hacer amores?
Peter: Nos quedamos acá… vamos a cenar y despues vemos una películas! (abrazó a Lali)
Pedro: Acordate que volvemos tarde nosotros… porque nos quedamos a dormir por allá.
Nidia: Si, lo que pasa es que va a terminar tarde, y para que no tenga que venir manejando nos quedamos en un hotel hasta que Pedro esté mas descansado para venir.
Peter: No quieren que yo los lleve y despues los busco?
Lali: Hay si amor, me parece lo mejor… mirá como está el clima!
Pedro: Pero no chicos, quédense aca ustedes… no se hagan problema! Eso si, mañana cuando vuelva te quiero haciendo el fuego Pit.
Peter: Obvio, dale!
Nidia: Bueno chicos… (saludándolos a los dos) Cuídense, traten de no salir que está horrible afuera.
Lali: Si Nidia, no te hagas problema. Avisen ustedes cuando lleguen allá!

Se terminaron de despedir de los abuelos, y salieron a saludarlos a la puerta de la casa mientras ellos se ivan en el auto. Cuando ya se encontraban solos, volvieron a entrar y se quedaron un rato más sentados sobre el sillón. Hasta que se hicieron las nueve de la noche, y juntos subieron a la habitación…

Lali: Te querés bañar vos primero?
Peter: Tendría que decir que no… (rió) pero por hoy acepto. Así mientras vos te bañas, yo preparo todo lo de la cena!
Lali: Bueno hermoso… (beso) dale entonces! (sentándose en la cama)
Peter: Ahí voy… (buscó una toalla, la hagarró y cuando se iva hacia el baño…) Ha, pará… antes de que me olvide! (fue hasta el ropero) Tengo un regalo para vos?
Lali: (extrañada) Un regalo?
Peter: Si… (sacó una bolsa algo arrugada de 47 Street) La bolsa está media aboyada, porque la traje desde allá… (rió)
Lali: Pero que tonto que sos… me vas a mal enseñar así!
Peter: Bueno, llevamos casi 8 meses le novios, acostumbrate ya mi vida! (riéron juntos para luego besarse)

Juro que voy a llorar tanto cuando se valla… ya es una costumbre para mí, saborear al menos uno de esos besos en el día. No se como voy a aguantar, pero si el me prometió que volvería por mi, estoy segura que voy a ser fuerte, al menos esos 3 meses.
Se fue luego de besarme, y decidí abrir el regalo que me había dado. Era un vestidito, divino… color hueso y muy delicado. Debo decir que tambien era bastante corto, me pareció un raro regalo de Peter, pero supuse que como me había dicho a la tarde, el planeaba todo para esta noche.
Me acosté en la cama a mirar televisión, encontré una película re linda y me quedé mirándola. Sentí un ruido en un costado; giré mi vista, lo vi a él, estaba de espaldas a mi y buscando algo en el ropero con apenas una toalla que cubría la parte inferior de su cuerpo.

Lali: A bueno! (riéndome) Que cuerpito he!
Peter: (rió) Viste! (se dio vuelta y pude notar lo mojado que tenia el pelo y el torso) No cualquiera he!
Lali: (reí ante el comentario) Dale, cámbiate! No te hagas el sexy acá… (volví a reir)
Peter: Yo no me hago el sexy querida… (comenzó a acercarse a mi)
Lali: Te vas a enfermar si no te secas ni te cambias! (me paré y fui hasta el baño)

Entré y abrí la ventanita que había en la parte superior, ya que como supuse, estaba todo lleno de vapor. Volví a salir y el me esperaba en la puerta, como antes.

Lali: Dale nene… de verdad que te vas a enfermar! Ya pasamos mucho frío hoy…
Peter: (se acercó mas a mi) Pasaste frío, enserio? (sonrió)
Lali: (mordí mi labio inferior pero con cara de ofendida y mirándo hacia otro lado)
Peter: No te me hagas la ofendida ahora! (me tomó de cintura) Se que te morís por darme un beso… así como yo a vos!
Lali: (lo miré y me hiso esa sonrisa, con la que siempre me compra, me hiso reír) Sos un terrible tarado pedrito! (reí, no le gusta que le diga así. Pasé mis labios por su cuello) Ya me tenes en bandeja… besame si queres! (sonreí, y cuando me quiso besar le corrí la cara, haciendo que el beso quede en mi mejilla)
Peter: Ha… te haces la viva ensima? (reí y con sus ambas manos tomó mi cara)

Y no tuve escapatoria alguna, sentí sus suaves labios sobre los míos. Mientras que cuando se dio cuenta que yo tambien disfrutaba del beso, bajó nuevamente sus labios a mi cintura y me acerco lo más que pudo a él. Nos estábamos besando y rozando mucho nuestros cuerpos, cuando sentí algo húmedo sobre mis pies. Miré a un costado y vi aquella toalla amarilla que antes estaba sobre su cuerpo, ahora en el suelo.

------------------------------------------------------

Tengo capítulos escritos, pero no tengo mucho tiempo en la pc... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

Sean felices... los amo =)!

3 nov 2009

Capítulo 134

Continuaron besándose, hasta que verdaderamente se hiso de noche y la vista se hacía cada vez mas nula.

Peter: (se paró y extendió su mano) Vamos osita?
Lali: (tomó su mano y se paró) Vamos… (sonrió)

Fueron hasta los caballos… Peter enganchó todas las cosas en uno de ellos y juntos fueron en el otro, ya que Lali no quería ir sola en un caballo.
Así, mojados, abrazados y entre besos que Lali robaba de su novio cuando se daba vuelta para mirarlo, comenzaron su camino hacia la casa.
Fueron minutos los que demoraron en llegar. Y cuando lo hicieron vieron a Hugo que los esperaba en la puerta del establo para guardar los caballos.

Hugo: Los hagarró la lluvia che? (agarrando el caballo que venía vacío)
Peter: Si… (tomándo de la cintura a Lali para bajarla del caballo) pero bueno, se disfruta igual… (le guiñó el ojo a Hugo y recibió un codazo de su novia)
Hugo: Está bien… son jóvenes, tienen que disfrutar! (les sonrió) Vallan si quieren, yo acomodo todo.
Peter: Muchas gracias! (sonrió y tomó la mano de su novia)
Lali: (al salir del establo, comenzó a correr, pero la mano de Peter, quien iva caminando la frenó)
Peter: Para que vas a correr? Si ya estamos empapados! (rió)
Lali: (tambien rió) Si, tenes razón… es el instinto. (se abrazó a él)

Caminaron hasta la casa y al entrar, se encontraron con Nidia que los esperaba en el living.

Nidia: (se paró del sillón) Hay chicos, ya estaba preocupada… (se acercó hasta ellos) Miren como están… todos mojados!
Peter: No te preocupes abuela, ya estamos acá y bien… (sonrió y besó la mejilla de su abuela)
Nidia: Si, ya se… pero es mi deber como abuela decirle todo eso! (rió y la parejita también) Llamó tu mamá hijo (a Peter) para ver como estaban. Le dije que estaban con tu abuelo, viendo nacer a la yegua nueva, porque sino me iva a matar si le decía que andaban en la lluvia. (mientras les alcanzaba dos toallas)
Peter: Que grosa abu! (sonrió y volvió a besar su mejilla)
Lali: Ya nació la yegua?
Nidia: Está en eso… lo que pasa es que se complica y no ha venido el veterinario.
Peter: Pero si el abuelo es veterinario!
Nidia: Si mi amor… pero ya está grande tu abuelo, al igual que Hugo, por eso necesitan ayuda!
Lali: Y vamos Peter… vamos nosotros! (mirándo a su novio)
Nidia: Pero no mi amor… si ya llamó al veterinario!
Lali: Si, pero si no viene la pobre madre sufriendo ahí…
Peter: Si, Lali tiene razón… ademas ustedes se tienen que ir en un rato…
Nidia: Si, pero si no llega, no importa, no iremos… Ustedes no se hagan problema, yo les hice chocolate caliente... cámbiense que les sirvo.
Lali: (miró a Peter)
Peter: Abu, dejanos ir a ayudarlo… Despues venimos y tomamos tu chocolate!
Lali: Porfa! (mirándo a Nidia)
Nidia: Seguros? (ellos asintieron y ella sonrió) Vallan entonces!

Ambos volvieron hasta el establo. Y vieron al abuelo Pedro junto con Hugo, calmando a la yegua que estaba por parir. Se acercaron y preguntaron que debían hacer para ayudar. Los dos mayores aceptaron la ayuda y les indicaron que decían hacer…
Y así ayudaron en el parto de “Lluvia”, el nombre que Lali eligió para ella. El veterinario llegó, pero ya no era necesario para el parto, sino para vacunar al animal, porque el resto del trabajo, lo habían hecho entre ellos.
Algunas lagrimas cayeron desde los ojos de Lali, estaba muy emocionada, no todos los dias se ve un nacimiento.
Dejaron al abuelo, Hugo y el veterinario en el establo y volvieron a la casa... Al entrar Nidia no estaba en el living. Caminaron hacia la cocina y allí estaba sirviendo el chocolate en tazas.

Peter: Nació Lluvia! (abrazado a su novia y sonriendo)
Nidia: Lluvia? (rió) Que lindo…
Peter: Lali lo eligió…
Lali: Me pareció acorde al día… (rió)
Nidia: Si, ademas cada vez que la nombremos nos vamos a acordar de éste día...

Y no faltaron las miradas entre Lali y Peter, quienes tomaron muy enserio aquellas palabras de la abuela. “Lluvia” les haría recordar por siempre aquel día en que por primera vez, hicieron el amor.

---------------------------------------------------------------

Mis amores, gracias por el aguante... los amo =)! Yoha.

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...