"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

18 nov 2009

Capítulo 138

Me desperté y la ví sobre mi pecho, dormía muy dulcemente, y ambos estábamos tapados solamente con una sabana, de la cama. Ya que hacía bastante calor, el hogar aún seguía encendido. Me levanté con mucho cuidado de no despertarla, me puse mi boxer. Apagué el hogar y la tapé también con el acolchado, ya que aún estaba desnuda.
Miré por la ventana y si bien había llovido toda la noche, no estaba tan feo el día, ya no llovía más y se estaba despejando. Bajé a preparar el desayuno, eran las 10 de la mañana. Cuando terminé de preparar todo, subí con la bandeja y cuando entrá a la habitación ella ya no estaba en la cama. Apoyé la bandeja y ahí fue cuando la vi salir del baño con mi remera puesta.

Peter: Buen día hermosa!
Lali: Hola mi amor! (refregándose los ojos y bostezando) Hay, trajiste el desayuno! (sonrió y se sentó en su lado de la cama) Que consentida me tenes! (lo besó)
Peter: (rió) Es lo menos que puedo hacer de tanta…
Lali: (le tapó la boca) shh, Peter! (a modo de reto y sacándola la mano de su boca)
Peter: Que? (rió) Felicidad iva a decir…
Lali: (le sonrió) Bueno bueno… mejor así! (rieron los dos)

Continuaron desayunando juntos en la cama... Mas tarde bajaron. Mientras Peter aprontaba todo para prender el fuego y hacer el asado, Lali lavada y acomodaba las cosas que ensuciaron en el desayuno y los platos que habían quedado de la noche anterior. Luego subió a cambiarse, un short de jean, una musculosa blanca y zapatillas sin medias, eran el look que había elegido para ese domingo familiar. Cuando terminó, volvió a bajar para comenzar a preparar las ensaladas que acompañarían el asado.

Nidia: Buen día! (entrando en la cocina)
Lali: (se dio vuelta) Nidia! Como estás? (la saludó) Como la pasaron anoche?
Nidia: Ay no sabes mi vida… re lindo estaba todo. Bailamos un montón y eso que ya estamos viejos he! (rió)
Lali: Nada que ver Nidia… Me alegra que se hayan divertido. (mientras cortaba tomates)
Nidia: Necesitás ayuda Lali?
Lali: No, gracias… ya termino. (sonrió) Y Pedro?
Nidia: Pasó derecho para el fondo, para ver como va el asado.
Lali: A si, Peter está con eso hace bastante ya!
Emi: Buenaaas! (entrando con una bolsa y Paz de la mano)
Nidia: Pero mirá quienes llegaron! (sonriendo saludó a Emi y luego se acercó a Paz) Hola mi amor! Que grande que estas! (mientras la levantaba y le daba besos en las mejillas)
Emi: Te pusieron a trabajar Lali? (apoyando la bolsa que tenía sobre la mesa)
Lali: (rió) Como corresponde! (la saludó) No es gratis la estadía… (rieron las dos) Pero no es trabajo… cuando nos levantamos y vimos que todavía no habían llegado, decidimos empezar a preparar todo!
Emi: Me parece bárbaro! (sonrió y sacó las botellas de adentro de la bolsa para ponerlas en la heladera)
Guada: Laliii!!!! (entró corriendo y la abrazó)
Lali: (correspondió el abrazo) Como estás Guapi?
Guada: Bien, re bien… anoche nos re aburrimos con Flor sin ustedes!
Nidia: Perdón? Como es eso de venir a la casa de la abuela y no saludarla primera? (apareciendo con Paz en brazos)
Guada: La que saludó primero a Paz fuiste vos! (abrazando a Lali de costado)
Peter: Uy, pero cuantos celos que hay acá he! (entrando a la cocina en cuero con la remera atada en la cintura)
Guada: Hermanito! (corrió hacia el)
Peter: Estoy transpirado he! (anticipándose al abrazo que ella iva a darle)
Guada: (hiso cara de asco y luego rió) Te doy un beso nomas entonces! (besó su mejilla) Si hace mucho calor me puedo meter a la pile no? (sonrió y miró a Emi)
Emi: Vamos a ver! (saludó a su hijo) Porque es humedad lo que hay, por eso hace calor…
Lali: Te puede hacer mal Guada… además tu hermano porque está al lado del fuego, pero si te quedás medianamente quieta no vas a tener tanto calor!
Peter: Claro! (se acercó a Lali y la abrazó por detrás)
Lali: Peter! (retándolo) Le acabas de decir a Guada que no te abrase porque estabas transpirado!
Guada: Eso! (cruzándose de brazos y haciendo cara de enojada)
Peter: Vos me ivas a abrazar igual así? (mirando a Guada)
Guada: Emm… no, me parece que no!
Peter: Viste? (adelantó su cabeza, la giró y miró a Lali)
Lali: Y quien te dijo que yo si quería abrazarte? (mirándolo)
Peter: Nadie… por eso vine y lo hice yo! (rió)
Nidia: Querido, no vez que la ensucias entera! (bajó a Paz, quien se fue con Guada para afuera) Ademas que es eso de andar en cuero mientras está tu novia presente?
Peter: Abuela, no seas antigua… ademas como si no me hubiera visto así antes! (dejando un beso en la mejilla de Lali) Dormimos juntos, osea! (obvio)
Lali: (giró su cabeza y lo miró rápidamente con cara de asombro)

----------------------------------------------------------

Bueno mis queridas lectoras y lectores... ahora que ya está todo mas tranquilo y nos supimos entender, estoy muy contenta... vieron como se resuelven las cosas hablando?
Espero que disfruten del capítulo de hoy...
Dedicado a Andy y todos los que comentaron en la entrada anterior!
Un beso enorme a todos y como les digo siempre... sean felices! Yoha*

10 comentarios:

magui dijo...

que lindooooooo! (:

Anónimo dijo...

hayyyy yohaaa,
muy muy tierno el capitulo de hoy, me encantoooo!
un beso grandeee, segui asi con la noveeeee.
belu!



PD.: me alegro mucho qe ya se hayan solucionado las cosas :)

Anónimo dijo...

YOHA NO ENTIENDO DESP DE LECTORES NO HAY NADA Y ANTES EN LA SENA ROMANTICA FUE COMO ES QUE ESTAN LOS DOS DESPUES EN UNA CAMA NO ENTIENDOO '??
BUENO BESITOSS
@LDY

Anónimo dijo...

AH ENTENDIIII

Anónimo dijo...

ame el cap!!:D
muy buena la nove...

besos
mlk

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyy,me muerooooo
gracias x dedicarme el cappp =D
soy andyy jaja
me encanto el cap jajaaja, mas tierno
Peter: Abuela, no seas antigua… ademas como si no me hubiera visto así antes! (dejando un beso en la mejilla de Lali) Dormimos juntos, osea! (obvio)
Lali: (giró su cabeza y lo miró rápidamente con cara de asombro)

jajaj, esa parte me dio risaaa jajajajaj
amo tu noveeeee
me encantaaaaaa =D
es re tiernaaaaa (L)
ya creo ke falta poco para ke se valla peter=(
jjajaj, pero osea 100pre en las nooves hay problemas, pero igual con o sin problemas me encanta tu nove =D
jaja, buenoo, me voy yendoo
grax x dedicarme el cap =D
chauu, besiitooss
by: Andyy =D we we we jajajaj

http://www.fotolog.com/nove_laliiypeter

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la novela que armaste, la verdad es que tenes un GRAN futuro yo te lo digo por que soy profesora de Taller de Escritura.
A lo mejor te parece raro que una profesora visite tu blog..., pero me lo recomendaron unas alumnas que son muy fanaticas.
Bueno no sé que mas decirte, solo seguí así y ¡¡vas a llegar lejos!!.
Besos de Lorena.

Anónimo dijo...

y0haaa! , herm0s0! , segui asiii! , te quier0 much00,! , Adi Tami

Anónimo dijo...

hola , mira yo no es que quiera...presionarte ni quiero recibir insultos de los demas pero plis necesito que subas los caps mas a menudo por que yo se que tambien tenes una vida y todo eso pero...ya van como 5 dias no? te lo digo bien a demas no busco que me insulten solo te pido que en lo posible subas los caps mas seguido por que si no no es que voy a dejar de leerla es que no se...me voy a olvidar de leerla o voy a dejar de entrar al blog por que voy a pensar que no estan , osea no me mal inetrpretes pero a lo mejor empeizo a entrar una vez por semana..por que si no..jej igual la voy a seguir leyendo pero plis tenes que subir los caps!! si no no se puede leer pero esta todo bien :)
besos de Vicky

lucia dijo...

me encanta soy la lucia de siempre la de españa cualquier cosa que necesites aki estoy muy tierno piter adoro tu novela sigue y postea cuando puedas te entenderemos igual

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...