"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

17 nov 2009

al lector...

Bueno.. a ver si calmamos un poco los ánimos chicas!

Me puse a leer los comentarios y se armó como una especie de "guerra" por quien lee y quien no. Yo les cuento a todas/os que la novela es mi pasatiempo... así como algunas hacen algún deporte o nose, lo que sea, yo me siento a escribir. Y eso me demanda un tiempo, y no son excusas, porque yo no obligo a nadie a leer la novela... cada uno hace lo que quiere.
La verdad que yo al principio tenía cerrado los comentarios para que no ocurrieran éste tipo de cosas, pero bueno, despues los abrí y acá estan las concecuencias.

A las que dejaron de leer, les agradezco mucho el tiempo que dedicaron en su momento a leer mi novela, de verdad gracias, porque los comentarios de todas siempre fueron alentadores, no les guardo rencor chicas, está bien. Y no tomé como amenaza el comentario, me parece bárbaro que quieran exigir algo, pero si no puedo cumplirlo, no puedo. Gracias por haberla leído hasta acá y si quieren seguir, son bienvenidas, porque nadie impide nada acá, internet es público.

A las que siguen leyendo, osea.. a mis fieles lectoras, sepan que siempre les voy a estar agradecida por éste apoyo incondicional que día a día noto en el blog, y tambien les pido mil perdones, pero la verdad es que en ésta época del año que se vienen los finales y las integradoras, no me puedo concentar en la novela, y prefiero hacerlas esperar, antes que escribirles cualquier cosa para cumplir con el capítulo del día, porque... ¿de que sirve la cantidad, si no hay calidad?

Otra cosa... no me molesta que no haya comentarios, no soy de esas que entran para ver si comentaron, nada que ver chicas, quienes quieran dejar su opinión, son bienvenidas, y quienes no, bueno... está bien igual. Pero ésto no va a dejar de ser un blog por no tener comentarios, porque cierro el libro y listo.

Perdónenme si les jode la paz con las que le contesto a quienes pensaron que las iva a tratar mal, pero soy así... y me parece que si todas miramos Casi Ángeles, lo menos que tenemos que hacer es seguir los consejos que nos dan ahí, para algo están las voz en off... escúchenlas =)!

Así no la lea nadie, la voy a seguir escribiendo!

Un beso, Yoha!
P/D: Eliminé los comentarios que tenían insultos, porque todos tenemos diferencias, pero se pueden discutir sin agredir. Gracias!

15 comentarios:

Unknown dijo...

yo hace mucho leo la nove no dejo cometarios porque no soy de escribir mucho pero tenes toda la razon creo no se si estoy equivocada pero hay prioridades y el estudio es una de ellas

la nove esta supuerrr me encanta como son de tiernos lali y peter

la paciencia hacer verdaderos sabios

Anónimo dijo...

Buneo, yoha, la verdad qe estoy completamente de acuerod con lo qe escribir.... no se qe fue lo qe paso porqe estuve con poco tiempo y no pase a leer la nove, pero debe ser feo qe en TU BLOG, alq e entran muchas personas encuentres insultos y otras cosas. Por eso yo TE APOYO, leo la nov esiempre. y me encanta qe se me acumulen capitulos asi cuando em aburro tengpo mucho qe leer!
ME ENCANTA TU NOVELA...
Y yo TU FIEL LECTOR siempre va a estar de este lado apoyandote!
Segui Asi..
Nah!
Un Lector qe esta siempre!! =)
Mucha surte Yoha.. y si ahi qe esperar ESPERAREMOS... xq no qeremos qe por apurarte tu taklento se esconda... qeremos ver ese alento qe crece dia a dia! =)
Se Te Quiere!
Nah!

Caro y Aye dijo...

la verdad me encanta tu nove, la sigo desde el principioo!.
me encanta la fotma qe tenes de pensar, de escribir de todo .(;
tte deceo lo mejor!
Cuidatee
ashe .. http://alljaime and http://pajarillosdeca

roCío!! dijo...

ola!!!!Me encanto lo que dijiste y me alegra que opines asi seguro que otros escritores se lo ubieran tomado a mal!!

Te comento para decirte no solo eso si no que yo llevo leyendo esta historia hace bastante tiempo aunque la cogi empezada cuando la empece a leer me enganche y no la e soltado mas jeje aunque admito que no comento y dudo que me vuelvas a ver comentar porque yo sinceramente no soy de comentar mucho ademas de que como tu as dicho es epoca dificil y entro cuando pueda aveces muy segido y otras veces muy de cuando en cuando pero bueno tooodo este sermon va para decirte que amo tu novela y que sigas asi!!Que yo por lo menos te entiendo y que quien necesite mas capitulos o lo que sea sale perdiendo porque ctu aces lo que puedes entonces les queda esperar o dejarla de leer y ay pueden acer lo que quieran pero eso no te perjudica porque estoy segura que muchisima gente que comenta y que no lee tu novela!!!y no creo que la deje de leer por eso!!!

Bueno que nada que una tonteria de comentario lo se pero solo queria que supieras que amo tu novela y que sigas para delante:D

Julieta dijo...

Mira, yo hace una banda que leo tu novela pero simplemente deje de comentar porque soy muy vaga. Me meto como 3 o 4 veces al dia en la pagina para ver si posteaste pero si no lo hiciste nunca se me ocurrio dejarte nada escrito tipo insulto. No lei lo que pusieron pero te pido que no les des bola y que hagas como hasta ahora, postea un cap cuando puedas que al que le gusta tu trabajo, espera por el. Gracias por seguir, besos, Julieta!

magui dijo...

me parece bieeen lo que hiciste.
un besoo (:

Anónimo dijo...

Hola. Soy Merce y tengo 14 años. A mi me parece que lo que decis esta muy y te entiendo. Pero tmb entiendo a las chicas q escribieron eso(pero no las justifico xq se desubicaron)pero las entiendo xq yo soy lectora y no escribo ninguna nove.. pero adoro leerlas estoy leyendo como 8 o 9 unas mejores q otras pero muy entretenidas todas(la tuya es una de mis preferidas). Al ser tan divertidas una quiere tener mas y mas para seguir leyendo y seguir disfutando de la nove por eso perdonalas!! Todos cometemos errores y supongo q ellas estan arrepentidas.
Besos y abrazos
Merce Bonadé...tu lectora siempre!

Anónimo dijo...

bueno, Yoha, la nove esta genial, sinceramente no estaba enterada de esa especie de "guerra" porque si leia la nove pero hacia varios dias que no dejaba comentario.
Me parece muy buena idea que hayas eliminado los comentarios desagradables, pero no dejes de escribir esta hermosa historia por algunas.
Primero ocupate de tus obligaciones y de tus cosas, y despues cuando puedas hacerte un ratito de tiempo escribis para nosotros. La espera no nos va a hacer olvidarnos de leer y alegrarnos con esta historiam ahi verás quienes somos tus verdaderos lectores.

Un beso y un abrazo enorme,
Belu!

Anónimo dijo...

un aplausooo para vos genia...
admiro tu forma de ser con los demas.. felicitaciones :D...
saludos..

asi escribas un cap x año voy a seguir leyendo.. :P

suerte.. ♣

Anónimo dijo...

holA Yoha
yo una vez te defendi x aca xke me molesto mucho ke una chica ke decia ke tenia muchas personas ke leia tu nove, empezo a bardear, y yo me calente, y comente, y te defendi, obvio, xke yo se ke aveces no podes postiar x falta de tiempo, a mi tmb me pasa, xke son epocas dificiles estas, y osea, yo escribo nove, y ahora me tome un descanzo, xke sinceramente no podia postiar, lo ke mas me molesto del comentario, fue la amenaza, ke creo ke decia asi, si me acuerdo jaja
"si para mñn no postias nove vas a perdes a muchos lectores, xke somos como 10"
ahy me re calente y te defendi...

sabe ke nunca me vas a perder como lectora, amo tu noveee =D
jaja en mi flog estas en enlaces, y a cada rato me meto

ajjajj, buenoo, ya me voy yendo, si te molesto mi comentario, o nc, no te gusto ke te halla defendido, te pido perdon, xke me re calente, con el comentario ke puso amenazas, xke si hay algo ke odio son las amenazas...
bueno, seguro ke mi comentario no te molesto xke no lo borraste jajaj

nunca me vas a perder como lectora
chauu, besiitooss
by: Andyy =D

Maaari # dijo...

La verdad como dijo una chica arriba entiendo a las lectoras(yo soi una) no las justifico, pero tbm las entiendo, pero tbm te entiendo a vos, porqeu es preferible subir poco pero bueno, i no subir mucho i un aporqeria! :P ajjaa, i aparte tu vida no la podes pasar sentada escribiendo una novela, teness tu vida tbmm,los estudios, amigas, son muchas cossas, auqnqe postees poco la novela ME ENCANTAAA es la mejor :)
segui posteaando ;) No hagas caso a lo que te digaaan, [b] ENVIDIA ? [/b]

www.fotolog.com/haaiiunlugaar
Maaari #

Anónimo dijo...

desde que empezo la novela que la vengo siguiendo, nunca deje de leerla, aunque nunca deje un comentario, pero es más por vagancía que por otro tema. Me encanta la forma en la que te expresas, lo que creas, lo que redactas. Te felicito por esta hermosa historia que creastes por que vale la pena, todo vale la pena. Nadie tiene tiempo, yo soy una, y te entendemos porque no podes subir más seguido. A las que nos importa lo que haces te vamos a apoyar, a bancar en todas, pero a las que no les interesa son las que se borraron (así pienso yo). Y nuevamente, [b]te felicito[/b]

Anónimo dijo...

Nosotras te queriamos pedir mil perdones por lo que dijimos de que dejabamos de leer tu nove de verdad nos llegaron chismes de que solo te interesaban los comentarios y por eso no escribias la nove...no se perdon nunka vamos a dejar de leerla en realidad!! asique segui asi te keremos mucho chauu

Anónimo dijo...

Yoha, un poco tarde no? Pasa que yo nunca lo había visto a esto, estuve con muchísimos problemas personales, y sí estaba en la compu, era para hacer cosas de la escuela y charlar un rato con mis amigas, por eso ahora estoy poniéndome al día, por suerte tengo mucho que leer, y aunque yo tengo mucho que leer, a las chicas que te bardearon las entiendo, obvio no las justificó, se desubicaron mal, pero cuando leemos una nove nos encanta tener un capítulo todos los días, pero sí hay que esperar, que aprendan a esperar, y los que dejaron de leer es porque no saben apreciar tú talento, y leían por leer, sí te gusta de verdad algo no vas a dejarlo así porque sí, bueno, supongo que esto ni lo vas a leer, porque está en una entrada de noviembre, pero bueno por lo menos yo me desahogue, suerte un beso
Vicky!

Anónimo dijo...

HOLA! ME PARECE GENIAL TU NOVE.. EMPECE HACE UNOS DIAS A LEERLA DE CASUALIDAD, Y NO LA HE DEJADO..
LO Q SI TUVE UNOS PROBLEMITAS CON LOS CAPI DE OCTUBRE DEL 2009, SABES Q PASO?..
MUY BUEN CONSEJO EL DE ESCUCHAR EL "OFF" SIEMPRE TIENEN ALGO Q ENSEÑARNOS..
EN FIN, MUY BUENA LA NOVE, TE FELICITO!
Y GRACIAS!!!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...