"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

14 nov 2009

Capítulo 137

Peter: Mi amor… tengo otro regalito para vos! (sonrió)
Lali: Otro mas? (sorprendida) Hay Pit… si sabes que no es necesario!
Peter: Si que es necesario… dejame hablar y vas a ver! (ella asintió y le sonrió) Bueno… por mas que yo quiera evitar hablar del tema… una vez que nazca Benja, me voy a tener que ir... (ella entristeció pero no quiso llorar hasta que él continuara su relato) Pero bueno, vos sabes que en cuanto pueda voy a volver… y cuando lo haga, quiero que estemos así… como ahora, que nos sigamos amando y para eso me quiero comprometer con vos! (ella abrió sus ojos mas grandes y casi instantáneamente una sonrisa salió de su rostro) Quiero que nos comprometamos a esperarnos… y a que cuando vuelva vamos a estar juntas denuevo mi amor. Yo te juro que te amo mas que a nadie, sé que sos la mujer de mi vida y no quiero que por un viaje todo esto que siento se termine! (ella negó y unas lágrimas de felicidad ya caían por su rostro, él sacó una cajita de su bolsillo) Vos… querés comprometerte a esperarme? (sonrió)
Lali: (le devolvió la sonrisa) Obvio mi amor… (sonrió) siempre te voy a esperar! (y ante ambas sonrisa, no podía faltar el beso, aquel que ambos estaban protagonizando en ese sillón) Te amo Peter, te juro que te amo como a nadie! (sonrió y volvió a besarlo)
Peter: Amor… (beso) ey gorda… (rió, beso) los anillos mi amor!
Lali: (tambien rió y divisó aquella cajita que contenía los anillos) Este es el tuyo… (sacó el mas grande) A ver… (tomó su mano, puso el anillo en su dedo y luego besó suavemente sus labios)
Peter: A ver vos… dame la mano! (puso el anillo en el dedo de ella, besó el anillo, y luego besó los labios de ella)
Lali: (miró el anillo) Hay, no lo puedo creer hermoso! (lo miró a el) Sos mi comprometido ahora! (sonrió gigantemente)
Peter: (rió) Prometido se dice mi amor!
Lali: Bueno, es lo mismo… ahora sos mío mas legalmente! (ambos riéron) Che gordo… levantamos todo esto? (mirándo la mesa con los platos)
Peter: No, después… (desganado)
Lali: No dale, ahora (beso)… yo junto todo esto mientras vos prendes el fuego querés? Porque está haciendo frío…
Peter: Bueno gorda… pero prendo el hogar de la habitación, así ya nos acostamos!
Lali: Dale… (sonrió y lo besó) Te amo! (beso)

Lali con mucho cuidado de no manchar su vestido… juntó los platos y lo llevó hasta la cocina. Así hiso tambien con los vasos, y las demás cosas que Peter había preparado allí. Cuando estaba por juntar la frapera que adentro tenía el champange, escuchó la voz de peter que bajaba la escalera…

Peter: No juntes eso todavía…
Lali: (se dio vuelta y le sonrió) Tenes que brindar?
Peter: Obvio! (tambien sonriendo mientras se acercaba a ella)
Lali: Bueno… (beso) pero voy a buscar las copas, porque ya las llevé a la cocina.
Peter: Dale!

Lali fue a buscar las copas, mientras Peter destapaba la bebida… al llegar ella, él sirvió ambas copas, se sentaron en el sillón y brindaron…

Peter: Por nosotros! (levantó su copa)
Lali: (sonrió y al chocar su copa con la de él, repitió) Por nosotros!

Ambos tomaron y los besos no podían faltar. Así como tampoco podía faltar que Peter, vuelva a servir las copas…

Lali: Mmm… me parece que me va a caer mal!
Peter: No amor, dale… no te va a hacer nada… y de última, estoy yo para cuidarte! (sonrió)
Lali: Lo sé… (bebió lo que tenía en su copa)
Peter: Y… te sentís mal?
Lali: No, no… estoy perfecta, pero no voy a tomar mas! (sonrió) Hay mi amor… es tan lindo todo esto… (se acurrucó en él abrazándolo) Estar así juntitos, comprometidos… escuchar la lluvia que cae.
Peter: (se rió) Si, es hermoso… (hizo fondo blanco de su copa)
Lali: Ey gordo… no tomes tanto! (rió y sacó su copa)
Peter: Estoy bien osita, no te preocupes! (la beso)
Lali: (rió y siguió aquel beso)

Así continuaron besándose en aquel sillón, dejando las copas de lado, para seguir con aquel beso. Que despues de unos minutos de hacía cada vez mas fogoso, a lo que Peter tomó en sus brazos a Lali y besándose, como en una película, subieron la escalera para dirigirse hacia su cuarto, que los esperaba con el hogar encendido. Y bastaba esa luz, para iluminar sus cuerpos, y que despues de varios besos, llegaran hasta la cama y se acostaran allí. Para que entre sonrisas, besos, te amos, mucha felicidad, y sobre todo amor… volvieran amarse, a la luz del fuego que calentaba la habitación, mientras el agua seguía goteando afuera, ellos adentro se amaban mas que ayer, pero seguramente, mucho menos que mañana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥ me encantó, son mas tieernos
escribis re bien yoha!
un beeeso
Victoria.

Anónimo dijo...

holaa aunque perdiste algunos lectores...sos una genia escribiendo!! yo voy a seguir la nove pero porfa subi los cpas mas seguido!!! sos re buena escribiendo me encanto la parte del final de que se amaeron mas que ayer pero menos que mañana!!
GE-NI-A TO-TAL eso si postea mas seguidooo tkmmmmm
Caroo

Anónimo dijo...

hola como ya te habiamos dicho olvidate de que volvamos a leer tu nove perdiste como 10 lectores espero que estes contenta...ade+ si subieras los caps mas a menudo...yo tengo un flog y los subo todoas los dias sin falta pq no me gusta dejar en banda las cosas que ago!! CHAU

Anónimo dijo...

sos una genia!
amo su nove!!!!!!
mas tierno el cap, me encanto!
besos
mlk

magui dijo...

me eeencanta la noveeee!
un beso.
si podes, subi mas seguido(:

Anónimo dijo...

no le des bola a la blda qe te dijo de todo,
lo unico que intenta subir mas seguido, pero qedate tranquila que la sigo leyendo yo :)
me encanta ii amo como escribis, los amo a ellos, amo tu novela ♥

Anónimo dijo...

holaa mira yo no voy a dejar de leer la nove aa una genia la que te defendio la otra vez me gustaria que me pase su blog esa misaaa la que escribio pilaa jaja geniaa lo unico que trata de subirla mas seguido...pero ta bss chau

Anónimo dijo...

¡Hooola! Soy una nueva lectora, sé que me enganché un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Me re encanta tu nove, me encanta como escribes y todo (L) No le des bola a los comentarios que dicen que no van a leerte más, porque siempre habrá alguien que quiera seguir leyendo la magnífica novela que tenés, no te olvides nunca de quien sos, eso es lo más importante. Recuerda que aquí tienes una lectora incondional =) Chau, besos!

Anónimo dijo...

HERM0S0! , increibe! , te feicit0, segui asi! que n0s0tras , tus fiees ectras te querem0s y nunca te abandnams ;p , jjaja, si n0tas ag0 extrañ en mi escritura es p0que se me r0mpi0 e tecad0 =P, jajaj, te quier much! , Adi Tami

Anónimo dijo...

yoha : te digo que no les agas caso va te pido a esa GRANDES pelotudas que te dicen eso y si perdes 10 lectoras ganaras 20 ademas una verdadera lectora no le importa si subis 100pre o una vez al año 100pre te sigui y esas bueno, dan lastima yoha se les cae el ego de la cabeza d tanto q tienen ademas podran tener flog pero no como tu noveee sus UNICAA yoha nunca lo olvidess,,,,
GROSAA ! Tu fiel lectora
@ldyy.-

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...