"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

9 nov 2009

Capítulo 136

Sin mirar más, se dio vuelta rápidamente y se tapó los ojos.

Lali: Tapate Pit!
Peter: (rió y se puso nuevamente la toalla) Ya está che! (rió) Tampoco para tanto…
Lali: (se dio vuelta con sus ojos aún tapadas) Ya está… enserio?
Peter: Si gorda, ya está!
Lali: (destapó sus ojos y el ya se encontraba colocando la ropa sobre la cama, para luego cambiarse) Bueno, yo voy hasta la cocina a tomar algo, porque tengo sed. Depaso vos te cambias, despues me baño yo y me pongo el hermoso hermoso vestido que me regalaste! (sonrió enormemente)
Peter: Hay, eso… no te pregunté!
Lali: Si me gustó? (el asintió) Si si, me encantó! Me parece muy raro de tu parte igual… (rió)
Peter: Por lo corto que es? (ella asintió riendo) Lo que pasa es que solo lo vas a usar cuando estés sola conmigo! (sonrió satisfecho)
Lali: Jaja… que gracioso que sos! (irónica) Ya vengo.

Lali bajó hasta la cocina, se sirvió un vaso con agua, y mientras tomaba se dedicó a ver todas las fotos que había colgadas en aquella casa.
Luego de un rato, sintió los ruidos de la escalera, y supuso que era Peter. Se dio vuelta y se encontró con él, que ya estaba cambiado con un jean y una camisa clarita muy linda, que casualmente ella le había regalado.

Lali: (le sonrió) Que lindo que estás!
Peter: (se acercó mas le dio un beso) Tengo que estar a tu altura!
Lali: Ya me pasaste me parece… (rieron los dos) Bueno, (beso) me voy a cambiar. (beso) Dejá esto en la cocina, porfa! (le dio el vaso y subió por las escaleras)

Mientras ella se bañaba, peinaba, pintaba y todos los aba que hacen las mujeres cuando tienen una cena o una salida, yo fui hasta la cocina para buscar todas las cosas que tenía pensadas preparar. Llevé todo hasta el living. Puse un mantel rojo en la mesita y preparé la mesa con cubiertos de plata que mi abuela me había dejado. Tambien había cocinado ella, no porque yo no sepa, sino porque no iva a llegar con los tiempos.
Asi que serví en dos platos el riquísimo pollo al horno deshuesado con verduras grilladas que había hecho mi abuela y los dejé sobre la mesa. Mi abuelo me había dicho que saque de su bodega el vino que quiera, pero como Lali no toma alcohol, saqué un champagne solo para que brindemos.
Estaba terminando de encender la última vela, de aquellas que había puesto sobre la mesita. Esas velas, eran lo único que iluminaba aquel living, claro que de vez en cuando los relámpagos de la tormenta aparecían por las ventanas. Cuando levanté mi vista hacia la escalera, ya que escuché pasos, la vi.

Una vez que estuve lista, comencé a caminar por el pasillo para llegar a la escalera, preocupando no hace mucho ruido con los tacos. Llegué a la escalera, y luego de 5 escalones, ya podía ver todo lo él había preparado. Y al bajar uno mas, él giró su vista hacia mi, a lo que nos sonreímos y terminé de bajar la escalera con él esperándome al pié de ella.

Peter: Estás muy hermosa! (mientras extendía su mano para que ella la agarre)
Lali: (tomó su mano) Muchas gracias mi amor! (terminó de bajar el último escalón, le dio un suave beso en sus labios y luego con su dedo pulgar limpió el poquito de pintura de labios que dejó en su boca) Te manché un poquito! (rió)
Peter: No importa… si total sabes que fuiste vos! (sonrió) Comemos?
Lali: Dale! (le sonrió)

Caminaron de la mano hasta la mesa, y se sentaron enfrentados. Comenzaron a comer, despues de varias gastadas de Lali hacia Peter de que no había cocinado él, pero todo en joda, obvio. Continuaron cenando y disfrutando de aquella… entre risas, que más que risas eran carcajadas que abundaban en aquel living. Era una escena muy hermosa, la que ellos estaban viviendo. En un momento, en el que el silencio de dio en aquel lugar, sus miradas quedaron conectadas… y ellos se hundieron en ellas.
Lali respiró profundamente mientras lo miraba, e inmediatamente una lágrima recorrió su mejilla… pero no llegó hasta sus labios, porque Peter la sacó antes de tiempo.

Peter: Ey ey (se paró, fue hasta ella y se arrodilló quedando a su altura)… mirá que si me tengo que vestir de payaso para que vos te rías, lo hago! (sonrió, logrando que ella tambien lo haga) Dale mi amor… disfrutemos!
Lali: (giró su cuerpo para quedar enfrentada a él) Esto vendría a ser como, la ultima cena… no? (sonrió apenas)
Peter: Que exagerada que sos he! (suspiró y acarició su cara) Mirá gorda, vos tomala como quieras… Para mi es una de las tantas cenas románticas que vamos a tener a lo largo de nuestra vida! (sonrió) Claro que hasta que nazcan los chicos, porque ahí si se nos va a complicar! (logró hacerla reír)
Lali: (rió mientras negaba con la cabeza) Sos terrible Lanzani! Siempre logras lo que queres…
Peter: Y mas o menos, eso trato igual… pero hoy lo único que quiero es que sonrías si? (ella asintió) Te amo!
Lali: (tomó su rostro y se acercó mas a él) Yo tambien hermoso!

La distancia se hiso nula y sus bocas se unieron para formar un hermoso beso… y no importó la pintura, la pose incómoda en la que estaban, los ruidos ensordecedores de la tormenta, nada… nada impidió que ese beso se cortara, los únicos que podían hacerlo eran alguno de ellos dos.
Dicho y hecho… Peter cortó aquel beso, e invitó a Lali a que se sentaran en el sillón. Lali fue hasta el sillón y se sentó, mientras Peter fue a buscar algo a la cocina.
Cuando volvió se ubicó junta a ella…

14 comentarios:

Juli! dijo...

quee tiernos (L
re tierno Peteeeer con lo que le preparó.
no me acuerdo muy bien, quién se iba Peter? o Lali? adónde? no me acuerdo muy bien eso, si podes y queres obvio me respondes a mi fotolog?

aah y también el otro día me olvidé de firmarte, que re lindo la primera vez de ellos (L)
besitos :)

soy www.fotolog.com/pittlanzanni

Juli! dijo...

Gracias por responder :)
ahora sí me acuerdo !
Pobre Lali lo va a extrañar muchoo (L
ajaj xD
un beso :)

magui dijo...

:D
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
subi mas seguidooooo!

Anónimo dijo...

hermoso cpitulo super tiernooo!
segui asi yoha con la nove que es lo maaas!




beso
belu!

Anónimo dijo...

amo la nove!
MAS!!!!!

Anónimo dijo...

hay mas tiernoo :E , te quiero yohaa! , un beso enormee! , Aldi Tami.

Anónimo dijo...

subi capitulos!
asi no se puede leer la novela, tenes que esperar 4 dias para que suba otro capitulo y ya te olvidas lo que paso en el anterior mas o menos!

Anónimo dijo...

hee podes subir los capitulos? mira tengo un grupo de amigas que siempre seguimos tu novela pero si mañana hasta las 3 de la tarde no lo subis olvidate de que volvamos a visitar tu blog osea si vas a hacer una novela hacela pero mas de un dia no pensamos esperar!! somos como dies y esto no es pra amenazarte pero nos canstaste aparte que necesidad de que peter se vaya? si no vas a hacer la novela no la agas pero terminala y punto. la verdad enojadisimas estamos ponete las pilas pq sos una gran esceritora pero si no lo subis mañana olvidate de nuestras vistas y muchas mas!

Anónimo dijo...

perdon pero cincido con las de arriva subi mas cap!! o si no...leo otra que suban mas seguido y ta!

Anónimo dijo...

che, la verad ke no coincido nd, con los comentarios de los de arriba, osea, ke decis??
si ella no sube es xke no puedee, todos tenemos una vidaaa, no solo el flog o la nove, osea, ponete a pensar ke la dueña del blog tiene otras cosas ke hacer, o no tiene tiempo??, ponganse a pensar un poco, y ademas, si ustedes no la lee, seguro a la dueña del blog no le va a importar, seguro ke ella prefiere tener a fans de su nove, pero de vdd, no ke la esten amenazando, xke aunke digas ke no es una amenaza si la es, es una amenaza, si mñn no postias mas no leo mas la nove, ke es eso chicas?? osea, de vdd no ,me parece, yo tmb escribo nove, y en este momento no voy a postiar x motivo de ke no tengo mas nove, y las chicas ke de vdd leen la nove me entienden, o ke me vas a decir ke vos vivis para la pc solamente, ke te la pasas todo el dia en la compu?? entiendanla a ella tmb {yoha} ella tiee otras cosas ke hacer, yoha, te entiendo perfectamente, todo bien, asi postees dps de mucho tiempo voy a leer tu nove igual, xke me encanta, me encanta como escribis, y si vas a tener fans asi, nc vos, pero x lo menos yo prefiero no tener nd, prefiero kedarme con los fan ke si me bancan y no con los ke te amenazan, ojala ke las chicas ke escribieron eso ke recapaciten xke lo ke estan haciendo es una boludez...

entiendan, ke yoha tmb tiene una vida, como todo el mundo, yo, como dije antes, tengo novela en un flog, y aveces no posteo, x falta de tiempo, lo mismo le debe pasar a yoha, utds hablan asi xke no entienden, x lo menos yo entiendo a yoha, mas bn es mucho el esfuerzo ke ella hace para dejarnos una nove tan pero tan linda, para ke ustds la bardeen

jajaj, me re calente te juroo, es ke, jaja, nc, lo senti como si me lo estuvieran diciendo amii

te banco a full geniaaa
amooo tu novelaaa
si algun dia no puedes postiar todo bn
jajaja, trata de hacer lo posible x postiar xke tooodooos los dias me meto en tu blog para ver si postiaste o no, NO ES UNA AMENAZA COMO LA DE ARRIBBA, me re calento ese comentariiio jajaaj, pero mejor no sigo hablando xke me voy a calentar mas de lo ke etsoy

te entiendo, yo tmb tengo una vida, tengo amigas, tengo familia, no solo flog, te entiendo de vdd


buenoo, me voy yendooo jajaja

chauuu, beisitooss
by: Andyy =D

http://www.fotolog.com/nove_laliiypeter

en mi flog dice cierro flog, pero es mentira jaja, era una joda jajajaja
chauu, besiitooss

postia cuando PUEDAS [sin amenazas]

Anónimo dijo...

wow, me re re re re re extendiii jajajjajajajajaj
chauuu, besiitooss

by: Andyy, soy la de arriba jajajajjajaj

http://www.fotolog.com/nove_laliiypeter

Anónimo dijo...

chikas perdon pero todo bien es verdad que yhoa tiene una vida pero ya lleva como 5 dias sin postear y si no tiene tiempo...bueno por ahi ahi que cerrar la nove...yo la verdad es que tambien voy a dejar de leerla perdon yoha pero ya tuvimos mucha paciencia!! perdon sos una gran escritora tkm pero asi vas mal yo prefiero no leerla mas por que aparte odio quedarme con intriga perdon pero perdiste otra lectora mas...creo que lo de arriva es una amenaza si pero bueno capas que no era la intencion de esas chikas amenazar...me voyy besos maruu.

Anónimo dijo...

Hla m prece q la chik d arriva se pso osea le tratamos d hblar mil vces a yoha cn q tratara d subir los caps pro ya canso!! osea si las chiks sn unas bludas osea si la amenazaron pro las entiendo!! sory yoha pero la chik q t postio arriva la conozco y t lo dijo pq d vrdad se canso..prdon pro aca ba otra lectora q perdiste!!...tkm pro asi n podems seguir esto ya ni parece un blog n tns casi cmentarios y perdist a + d la mitad d las chiks q la leian.
belu! ;)

Anónimo dijo...

bueno pibasss dejen la compu comprensen una vida loco!!!!! x dios no tienen otra cosa q leer boluditasssssssssssssssssss cortenla de encerio yoha tiene una vida... y si capaz se demora un poco y bueno sigan con su "vida" si es que tienen y desp leen loco! es muy dificil de entenderrr y si se van MATENSENNNNN xq eso significa q no son verdaderas lectoras . eso fuee todo y guaaii con que las vea otra vezz con esas amenazas xq les jakeo su bloggg y lo agooooo y eso SI es una amenazaaaaaaaaaaaaaaaa .
BUENO YOAH SI SE VAN FALSITAS VIENEN OTRAS X 100PRE TU FIEL LECTORAA .
@LDY

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...