15:36 fue la hora que vió Lali en la pantalla de su celular luego de abrir los ojos. Besó dos veces el pecho de Peter e hiso que el tambien despertara. Ella se paró y fue a abrir las cortinas que a la mañana antes de dormirse, él había cerrado.
Peter: Que hora es? (preguntó con tremenda voz de dormido y se tapó la cara con la almohada)
Lali: Casi las cuatro de la tarde querido! (fue hasta él) Así que dejá ésta almohada (se la sacó) y dame un beso así voy a ver que hay de comer! (sonrió para luego terminar besándolo)
Peter: Te levantaste con hambre? (rió)
Lali: Que… vos no? (y se paró con la manos en la cintura)
Peter: No me contestes con una pregunta polvorita! (le sacó la lengua y ella rió para luego pegarle con la almohada que le había sacado) A no… esto no va a quedar así!
Lali: Enserio? Mirá como no me hacés nada… (y salió corriendo para la cocina mientras se reía)
Lali se dispuso a buscar jamón, queso y mayonesa, para armar unos sándwiches y comer con Peter.
Rochi: Pero mirá quien apareció! (entrando a la cocina y viendo de espaldas a Lali)
Lali: (se dio vuelta) Ro! Pensé que no había nadie! (se saludaron)
Rochi: Se fueron todos, pero yo no me sentía muy bien, porque se me bajó la presión… Así que Pablo se quedó conmigo y nos acostamos un rato, ahora se durmió.
Lali: Ay, pero estas mejor vos? (preocupada)
Rochi: Si, todo bien (se sentó en una silla)… pasa que estamos llendo y viniendo todo el dia y que se yo, algo de reposo tengo que hacer.
Lali: Y si, mas vale… ésta noche nos podemos quedar nosotras acá y que salgan los chicos. Así te hacemos compañía!
Rochi: Y la verdad que si, estaría bueno una noche de amigas… (ambas rieron)
Peter: Mariana no te creas que… (entró a la cocina, ya cambiado) Rochi! (la saludó) como estás, mejor?
Rochi: Si si… mucho mejor, gracias!
Lali: Perdón? (miró a Peter) como que vos sabias que MI amiga estaba mal y no me avisaste?
Peter: Vos… (la señalo con el dedo) estás en capilla querida!
Lali: Ay que rencoroso Lanzani!
Rochi: (rió) Que les pasó ahora? Ya se empalagaron del todo? (volviendo a reír)
Lali: No… pero el señor (se acercó a él) se hace el ofendido porque le pegué un almohadonazo… (lo abrazó por la cintura, el no la miraba) pero yo se que ya va a aflojar! (dejó un beso en su pecho, sobre la remera y lo apretó mas fuerte)
Peter: Mmm… nosé he. Vos que harías Rochi?
Rochi: (rió cómplice con Peter) Y, para mi que la haces remar un poquito Pitt!
Lali: (lo soltó) Ay que mala Rocío… se supone que me tenes que defender vos, sos mi amiga!
Peter: Es mi amiga tambien… (Lali lo miró)
Rochi: Si, pero me parece que voy a hacer de cuenta que nos los conozco a ninguno (se paró de la silla) y me voy a despertar a mi novio! (rió y se fue)
Peter: Como se lavó las manos tu amiga he! (la abrazó desde atrás y ella seguía “ofendida”)
Lali: No era tu amiga tambien? (giró la cabeza para mirarlo y el le robó un pico, lo que la hiso reír, para luego girar y quedar enfrentada a él) No peleemos, si? (y acomodó el cuello de aquella chomba que el tenia puesta)
Peter: No, yo no peleo! (otro pico robado) Sos vos la polvorita acá…
Lali: Y bueno… (lo miro a los ojos) soy de mecha corta! (ambos rieron y se fundieron en un beso)
Que hermosas que fueron éstas vacaciones, la verdad que me va a quedar un recuerdo imborrable. Pasar toda una semana todos juntos… ir a la playa, salir a la noche, pelear por los turnos del baño, por la privacidad de las habitaciones. Aprender a aguantarse algunas cosas que no nos gustan, todo por convivir y pasarla bien, disfrutar de cada cosa que nos pasaba. Estar con Peter, que cada vez me doy cuenta cuanto lo amo y lo infeliz que sería sin él. Acompañar a Rochi en éste segundo mes de embarazo, con ese primer sobrino postizo que seguramente va a ser muy mal enseñado por nosotros, sus tíos.
Ver disfrutar a mis amigos de su amor… cuando la ante ultima noche decidimos que sería “noche de parejas” ya que la siguiente haríamos un clásico, el fogón en la playa, recordando aquella hermosa semana.
Y la verdad que cuando estaba calentando el agua para tomar mates en el viaje, no me quería ir. Y observaba por la ventana de la cocina aquel hermoso paisaje. Apagué el agua y salí al patio, quería disfrutar de aquel lago, por última vez.
Sentada en el banco, observando detalladamente las montañas, y que el sol de la mañana se reflejara en el lago, era algo único. Y lo que mas me gustaba de eso, fue que no era la unica que quería disfrutarlo, porque él ya me estaba abrazando desde hacía unos cinco minutos, mientras me recordaba al oído cuanto me amaba, y me prometía volver allí.
--------------------------------------------------------------
Ya les subo otro, banquenme un ratim.
Y a ver... les hago una consulta, esperando que me apoyen, jaja.. Un TP a carpeta cerrada, es un éxamen? No que si?... no jodan profes, tengo que escribir la novela! jajaja.. Por suerte... los aprobé =)!
Gracias por el apoyo de siempre. Besotes, Yoha!
30 abr 2010
22 abr 2010
Capítulo 191
Sonreía como una tarada mientras lo abrazaba, porque sabía que despues de hacer el amor con el, la cosa se ponía muy cursi. Y me encantaba.
Peter: Te amo… sabias?
Lali: Sii… (bese su hombro)
Peter: Y que sos la mujer de mi vida? (sonreía, lo sé)
Lali: Tambien… (besé su cuello)
Peter: Y que nose que haría si no te tengo?
Lali: Si, tambien… (me reí cuando besé su mejilla porque ya veía su cara)
Peter: Y que sos lo mejor que me pasó en la vida? (sus ojos verdes, clavados en los míos)
Lali: Mmm… eso no me quedó muy en claro todavía! (reí… reímos y de un giro quedó levemente arriba mío besándome)
Peter: Te quedó claro ahora? (esa sonrisa, mi dios)
Lali: Y si… que se yo, se va aclarando! (ahora fui yo la que lo besé y lo abrasé mientras nos reíamos)
Peter: Bueno… (se separó levemente para mirarme) que nunca se te olvide que sos lo mejor que tengo y que a mi vida, la termino con vos al lado mio!
Lali: (casi me hiso lagrimear, pero me contuve regalándole una sonrisa) Te amo mi amor! (en un hilo de voz, difícil de disimular, la verdad que la etapa post-menstrual me tenía super sensible) Mucho te amo! (lo besé porque ya sentía que estaba por lagrimear… y si, se separó de mi cuando sintió húmeda su mejilla)
Peter: Pero no me llores princesa… (se rió mientras secaba mis creo, tres lágrimas) Que sensible que andamos he! (besó mi mejilla y me sonrió)
Lali: Si… (y así como el tiene su sonrisa, yo mi puchero) pero es porque vos me decís cosas lindas! No vale así… (otro puchero para que el ría y me abrase)
Mas besos, mas caricias… y ese acolchado que tapaba nuestros cuerpos desnudos aún estaba allí.
Lali: Bueno... (un pico y atiné a levantarme)
Peter: Ch ch… (me retuvo de un brazo) a donde va señorita?
Lali: A buscar algo che… no me voy a escapar! (me reí y dejé un beso en su pecho mientras me tapaba con la sábana. Si, soy bastante pudorosa en estas situaciones.)
Peter: No no no! (ese berrinche + un tirón del brazo = quedarme acostada nuevamente)
Lali: Pero es que quiero ir a buscar algo Pitt… dale! (me reí. Como podía ser tan chiquilín y tan hombre a la vez?)
Peter: A ver… (se acomodó un poco mas arriba de la almohada) Que querés ir a buscar… si acá está todo lo que querés. (me reí y me senté en la cama nuevamente… que creído, dios!)
Lali: No porque yo quiero…
Peter: Chocolate! (extendió su brazo a la mesa de luz, abrió el cajón, lo cerró y levantó una barra de chocolate mientras me miraba sonriendo)
Lali: (despues de mirarlo con algo de asombro, mordí mi labio inferior mientras reía y negaba con la cabeza. El tambien conocía todo de mi.)
Peter: Y señorita? No me piensa decir nada? (recibió un beso de mi parte. Y luego de esos, nos “cambiamos”. El, su boxer. Yo, culotte y su remera. Y ambos estábamos sentados, recostados en el respaldo de la cama, comiendo chocolate)
Lali: No puedo ser tan previsible… (opiné mientras comía)
Peter: No sos previsible, es que yo te conozco! (rió) Además, siempre pasa lo mismo. Hacemos el amor, te vas y volves con un chocolate! (volvió a reir)
Lali: Te salteaste un paso igual… (se quedó pensando) ese que vos te pones cursi! (reí y lo besé nuevamente)
Si, demasiados besos. Muchos podrán decir que somos muy empalagosos. Pero nosotros, nos amamos así, a nuestra manera. Ésta es nuestra visión de lo que es el amor. Estar juntos, abrazados, comiendo chocolate y prestando atención a aquel gran ventanal que anunciaba el amanecer.
--------------------------------------------------------------
Bueno amores... les cuento que en la facu me va bien por suerte. Me estoy dedicando bastante a pesar de que hay temas que me superan, pero bueno... como en todo no?. Hay que saber llevar todo al día... y por suerte voy bien.
Los comentarios los leo, claro que si... solo que no siempre tengo tiempo de responderlos. Pero hago lo posible... sino miren a la hora que les subo capítulo, jaja!
Sepan disculpar por mis demoras, pero como les dije.. tengo varias cosas que con la facu. La semana que viene tengo algunos parciales, TP con presentación, etc... Así que espero poder adelantar algo de la nove el finde, para que no me maten, jaja!
Gracias por el apoyo de siempre... un beso grande y estan siempre en mi corazón. Yoha!
Peter: Te amo… sabias?
Lali: Sii… (bese su hombro)
Peter: Y que sos la mujer de mi vida? (sonreía, lo sé)
Lali: Tambien… (besé su cuello)
Peter: Y que nose que haría si no te tengo?
Lali: Si, tambien… (me reí cuando besé su mejilla porque ya veía su cara)
Peter: Y que sos lo mejor que me pasó en la vida? (sus ojos verdes, clavados en los míos)
Lali: Mmm… eso no me quedó muy en claro todavía! (reí… reímos y de un giro quedó levemente arriba mío besándome)
Peter: Te quedó claro ahora? (esa sonrisa, mi dios)
Lali: Y si… que se yo, se va aclarando! (ahora fui yo la que lo besé y lo abrasé mientras nos reíamos)
Peter: Bueno… (se separó levemente para mirarme) que nunca se te olvide que sos lo mejor que tengo y que a mi vida, la termino con vos al lado mio!
Lali: (casi me hiso lagrimear, pero me contuve regalándole una sonrisa) Te amo mi amor! (en un hilo de voz, difícil de disimular, la verdad que la etapa post-menstrual me tenía super sensible) Mucho te amo! (lo besé porque ya sentía que estaba por lagrimear… y si, se separó de mi cuando sintió húmeda su mejilla)
Peter: Pero no me llores princesa… (se rió mientras secaba mis creo, tres lágrimas) Que sensible que andamos he! (besó mi mejilla y me sonrió)
Lali: Si… (y así como el tiene su sonrisa, yo mi puchero) pero es porque vos me decís cosas lindas! No vale así… (otro puchero para que el ría y me abrase)
Mas besos, mas caricias… y ese acolchado que tapaba nuestros cuerpos desnudos aún estaba allí.
Lali: Bueno... (un pico y atiné a levantarme)
Peter: Ch ch… (me retuvo de un brazo) a donde va señorita?
Lali: A buscar algo che… no me voy a escapar! (me reí y dejé un beso en su pecho mientras me tapaba con la sábana. Si, soy bastante pudorosa en estas situaciones.)
Peter: No no no! (ese berrinche + un tirón del brazo = quedarme acostada nuevamente)
Lali: Pero es que quiero ir a buscar algo Pitt… dale! (me reí. Como podía ser tan chiquilín y tan hombre a la vez?)
Peter: A ver… (se acomodó un poco mas arriba de la almohada) Que querés ir a buscar… si acá está todo lo que querés. (me reí y me senté en la cama nuevamente… que creído, dios!)
Lali: No porque yo quiero…
Peter: Chocolate! (extendió su brazo a la mesa de luz, abrió el cajón, lo cerró y levantó una barra de chocolate mientras me miraba sonriendo)
Lali: (despues de mirarlo con algo de asombro, mordí mi labio inferior mientras reía y negaba con la cabeza. El tambien conocía todo de mi.)
Peter: Y señorita? No me piensa decir nada? (recibió un beso de mi parte. Y luego de esos, nos “cambiamos”. El, su boxer. Yo, culotte y su remera. Y ambos estábamos sentados, recostados en el respaldo de la cama, comiendo chocolate)
Lali: No puedo ser tan previsible… (opiné mientras comía)
Peter: No sos previsible, es que yo te conozco! (rió) Además, siempre pasa lo mismo. Hacemos el amor, te vas y volves con un chocolate! (volvió a reir)
Lali: Te salteaste un paso igual… (se quedó pensando) ese que vos te pones cursi! (reí y lo besé nuevamente)
Si, demasiados besos. Muchos podrán decir que somos muy empalagosos. Pero nosotros, nos amamos así, a nuestra manera. Ésta es nuestra visión de lo que es el amor. Estar juntos, abrazados, comiendo chocolate y prestando atención a aquel gran ventanal que anunciaba el amanecer.
--------------------------------------------------------------
Bueno amores... les cuento que en la facu me va bien por suerte. Me estoy dedicando bastante a pesar de que hay temas que me superan, pero bueno... como en todo no?. Hay que saber llevar todo al día... y por suerte voy bien.
Los comentarios los leo, claro que si... solo que no siempre tengo tiempo de responderlos. Pero hago lo posible... sino miren a la hora que les subo capítulo, jaja!
Sepan disculpar por mis demoras, pero como les dije.. tengo varias cosas que con la facu. La semana que viene tengo algunos parciales, TP con presentación, etc... Así que espero poder adelantar algo de la nove el finde, para que no me maten, jaja!
Gracias por el apoyo de siempre... un beso grande y estan siempre en mi corazón. Yoha!
Capítulo 190
Dos días más… en donde si pude disfrutar de la playa, en donde las caminatas de la mano de mi novio eran las mejores. Y ya era casi una rutina vacacionaria que comiéramos en la playa, si comíamos, porque como nos acostábamos bastante tarde, nos levantábamos así tambien, para salir directo hacia aquel lugar que nos hacía divertirnos un montón. Y ya no le pedíamos que no nos tiren al agua mientras nosotras tomábamos sol… porque sabíamos que era en vano. Compartir mates, charlas y pasarla super bien. Para luego volver a la casa, bañarnos, pensar que o donde cenaríamos y luego cambiarnos para salir a disfrutar la noche.
El jueves a la noche, ya madrugada de viernes… nos encontraba a todos en Molino Rojo, otro de los boliches de aquella cuidad que tanto estábamos disfrutando.
Y bailábamos con las chicas ese reggeaton que nos encantaba, hasta que aquella pequeña ronda que formábamos las cinco… se fue desarmando con la llegada de cada uno de nuestros novios que nos tomaba de la cintura.
Lali: (me di vuelta para enfrentarme a él y hablarle en su oído) Ya me estaba preocupando que no vinieras!
Peter: (me sonrió para luego besarme mientras con una mano me tomaba de la cintura y en la otra tenia un vaso con una extraña bebida azúl, de la cual tomó un trago cuando se separó de mis labios) Querés?
Lali: Dale, (le sonreí) un poquito… (y bueno, me intrigaba saber que era. El reggeaton se transformó en cuarteto y todo el boliche se revolucionó, incluido Peter. Que sin pensarlo le pasó el vaso a Nico y me tomó de ambas manos para que juntos empecemos a bailar. Y como no reírme de esas caras que el hacía, de las hermosas sonrisas que me regalaba y los besos que entre vuelta y vuelta dejaba en mis labios.)
Cuatro de la mañana y nosotros entrábamos a la casa. Si, nos volvimos antes… hoy nos tocaba la famosa y codiciada “habitación matrimonial” y sabía que él no iba a desperdiciar esa oportunidad.
Lali: Mmm… peter, (beso) paraa… (otro beso) para un poquito! (intentaba despegarlo de mi) Dale Pit! (cambiando mi tono) Gordo… (y si, se dio cuenta)
Peter: Que… que pasa? (mientras seguía depositando besos en mi cara)
Lali: Nada, que te calmes un poquito… (se separó de mi y cerré la puerta, porque si, ni eso me había dejado hacer) Estás como loco che! (y me reí al darme vuelta y ver su cara) Ni cerrar la puerta me dejaste nene! (me crucé de brazos)
Peter: (me miró con esa cara de pícaro que tiene y su sonrisa no tardó en aparecer, la mía tampoco… vino hasta mi y me abrazó bastante fuerte) No te enojes polvorita! (dejó un beso en mi hombro y me miró)
Lali: No me enojo! Pero es que estás... nose, como con la idea fija y (bese la trompita que me estaba haciendo) a mi no me gusta (le di otro beso mas. Si, me podía demasiado) que estés así (otro beso mas y mis brazos rodearon su cuello) Porque es como que (otro beso y sentí como empezaba a caminar para atrás) todo el tiempo estas… (lo continué besando y ni me acuerdo lo que le iba a decir)
Peter: (en la puerta de la habitación se freno) Todo el tiempo estoy que? (esa cara de seductor nato, que lo delata. Bastó una risa mía para que me levantara en sus brazos, cerrara la puerta con el pie y me besara hasta llegar a la cama.)
Y sabía que íbamos a terminar haciendo el amor… así como el sabía que su sonrisa me podía totalmente y como yo sabía que no me podía resistir a él. Cuando su remera ya estaba en el piso, comenzó a besarme el cuello y fue bajando hasta tener que desabrochar los dos botones que tenía mi camisa blanca… volvió a besar mi boca y cuando paramos para sonreír, se levantó de la cama. Y yo lo miré muy extrañada… pero entendí todo cuando lo vi que fue hasta la puerta para cerrarla con llave.
Y nos entregamos nuevamente… como siempre, o como nunca, porque cada momento con él era único. Nuestro amor es único. Y soportó tantas cosas que lo menos que se merece es que lo dejemos ser, y eso implica que ambos seamos felices.
Y hoy, con mi cabeza hundida en su cuello y sus brazos rodeándome, despues de haber estado juntos, puedo decir que somos muy felices y que no hay otro lugar en el mundo en donde quiera estar.
El jueves a la noche, ya madrugada de viernes… nos encontraba a todos en Molino Rojo, otro de los boliches de aquella cuidad que tanto estábamos disfrutando.
Y bailábamos con las chicas ese reggeaton que nos encantaba, hasta que aquella pequeña ronda que formábamos las cinco… se fue desarmando con la llegada de cada uno de nuestros novios que nos tomaba de la cintura.
Lali: (me di vuelta para enfrentarme a él y hablarle en su oído) Ya me estaba preocupando que no vinieras!
Peter: (me sonrió para luego besarme mientras con una mano me tomaba de la cintura y en la otra tenia un vaso con una extraña bebida azúl, de la cual tomó un trago cuando se separó de mis labios) Querés?
Lali: Dale, (le sonreí) un poquito… (y bueno, me intrigaba saber que era. El reggeaton se transformó en cuarteto y todo el boliche se revolucionó, incluido Peter. Que sin pensarlo le pasó el vaso a Nico y me tomó de ambas manos para que juntos empecemos a bailar. Y como no reírme de esas caras que el hacía, de las hermosas sonrisas que me regalaba y los besos que entre vuelta y vuelta dejaba en mis labios.)
Cuatro de la mañana y nosotros entrábamos a la casa. Si, nos volvimos antes… hoy nos tocaba la famosa y codiciada “habitación matrimonial” y sabía que él no iba a desperdiciar esa oportunidad.
Lali: Mmm… peter, (beso) paraa… (otro beso) para un poquito! (intentaba despegarlo de mi) Dale Pit! (cambiando mi tono) Gordo… (y si, se dio cuenta)
Peter: Que… que pasa? (mientras seguía depositando besos en mi cara)
Lali: Nada, que te calmes un poquito… (se separó de mi y cerré la puerta, porque si, ni eso me había dejado hacer) Estás como loco che! (y me reí al darme vuelta y ver su cara) Ni cerrar la puerta me dejaste nene! (me crucé de brazos)
Peter: (me miró con esa cara de pícaro que tiene y su sonrisa no tardó en aparecer, la mía tampoco… vino hasta mi y me abrazó bastante fuerte) No te enojes polvorita! (dejó un beso en mi hombro y me miró)
Lali: No me enojo! Pero es que estás... nose, como con la idea fija y (bese la trompita que me estaba haciendo) a mi no me gusta (le di otro beso mas. Si, me podía demasiado) que estés así (otro beso mas y mis brazos rodearon su cuello) Porque es como que (otro beso y sentí como empezaba a caminar para atrás) todo el tiempo estas… (lo continué besando y ni me acuerdo lo que le iba a decir)
Peter: (en la puerta de la habitación se freno) Todo el tiempo estoy que? (esa cara de seductor nato, que lo delata. Bastó una risa mía para que me levantara en sus brazos, cerrara la puerta con el pie y me besara hasta llegar a la cama.)
Y sabía que íbamos a terminar haciendo el amor… así como el sabía que su sonrisa me podía totalmente y como yo sabía que no me podía resistir a él. Cuando su remera ya estaba en el piso, comenzó a besarme el cuello y fue bajando hasta tener que desabrochar los dos botones que tenía mi camisa blanca… volvió a besar mi boca y cuando paramos para sonreír, se levantó de la cama. Y yo lo miré muy extrañada… pero entendí todo cuando lo vi que fue hasta la puerta para cerrarla con llave.
Y nos entregamos nuevamente… como siempre, o como nunca, porque cada momento con él era único. Nuestro amor es único. Y soportó tantas cosas que lo menos que se merece es que lo dejemos ser, y eso implica que ambos seamos felices.
Y hoy, con mi cabeza hundida en su cuello y sus brazos rodeándome, despues de haber estado juntos, puedo decir que somos muy felices y que no hay otro lugar en el mundo en donde quiera estar.
17 abr 2010
Capítulo 189
Lunes, cuatro de la tarde y ya desde las diez de la mañana estábamos todos en la playa.
Con Euge habíamos preparado sándwich para llevar y comer allá, así nos quedábamos y aprovechábamos el hermoso día que nos había tocado. Si bien la casa no quedaba nada lejos de la playa, la idea era pasar el día allí.
Peter: Dale amor! (y parecía un nene de corta edad pidiéndome que me meta al agua con el)
Lali: No Peter… basta! (yo, la madre cansada)
Peter: Están todos allá… (era cierto, yo era la única que estaba sentada bajo la sombrilla) Porfa! (y como no reírme de esa carita) Dale! (esa sonrisa compradora)
Lali: (reí y tuve que decirle la verdad) Es que no puedo amor… (y despues de pensarlo un rato, entendió expresando un “aah” y se sentó a mi lado)
Peter: Y porque no me dijiste antes?
Lali: Porque no pensé que ibas a estar como un nenito pidiéndome que me meta al agua con vos (apreté sus cachetes y reí con él). Dale, andá vos allá con los chicos…
Peter: No… no te voy a dejar sola acá aburrida!
Lali: Y quien te dijo que yo estaba aburrida he?! Me río muchísimo desde acá viendo como le tiran agua a las chicas! (ambos miramos la escena del agua… era todos contra todos en el agua)
Peter: (me miró) y… osea… te falta mucho con el temita éste?
Lali: (me reí mientras me encontraba con sus ojos) No amor… (acaricié su rostro) hasta mañana! (le sonreí para que el me besara)
Peter: Igual me voy a quedar con vos… (se acostó con la cabeza sobre mis piernas y cerró sus ojos, mientras yo tocaba su pelito y miraba como mis amigas eran atacadas por sus novios en el agua)
Y un rato más tarde un beso nuestro era interrumpido por Candela, ya que vino a juntar un poco las cosas, porque era hora de volver a la casa. Juntamos todo lo que habíamos llevado y caminando, emprendimos la cuadra y media que nos separaba de la playa.
Al llegar empezaba un nuevo dilema… el turno de los baños. Y en vez de ser frustrante tanta pelea, era gracioso. Porque todos ponían excusas muy tontas para ser primeros ya que eran tres baños para diez personas.
Nueve de la noche y estábamos todos listos para salir.
Agus: Bueno chicos (entró a la casa)… ya reservé una mesa para los diez, para ir a comer y despues salimos.
Pablo: Y a donde vamos ésta noche?
Vico: Nos dijeron que el único boliche que abre los lunes es Keops… Así que vamos a ese y mañana vemos por cual de los otros dos nos decidimos.
Nico: Listo! Pero antes de irnos, ustedes (señaló a Agus y Cande) desalojan la habitación matrimonial. Porque hoy nos toca a nosotros! (agarró de la cintura a su bonita)
Cande: Si, gordi… ya sabemos. Ya saqué nuestras cosas, no te hagas drama!
Euge: Queda lejos el comedor de acá?
Agus: No… a tres cuadras. Está en la esquina donde empieza el centro.
Euge: Ha listo… porque estaría bueno venir para acá antes de ir para el boliche, no? (y nos preguntaba a nosotras)
Lu: Si, para retocarnos el maquillaje! (reímos todas, y ellos bufaron)
Pablo: Bueno, supongo que no podemos oponernos, así que vamos a tener que volver.
Rochi: Obvio… (rió y lo besó)
Peter: Vamos llendo? (lo escuché decir, yo estaba en la cocina)
Y escuché como poco a poco las voces se iban apagando, ya que todos salían de la casa.
Peter: Amor… (entrando a la cocina) vamos?
Lali: (no podía contestarle porque tenia la boca llena de agua)
Peter: (se acercó mas a mi y me abrazó por detrás desde la cintura) Estás bien?
Lali: Si si… (por fin pude tragar) Estaba tomando un ibuevanol. (me di vuelta para mirarlo)
Peter: Pero te sentís bien?
Lali: Si amor… me duelen los ovarios nomas. Pero nada grave, ahora con esto se me pasa. (le sonreí para tranquilizarlo) Que lindo que estas! (lo mire enteramente)
Peter: (esa sonrisa hermosa) Despues el sanatero soy yo! (se acercó para besarme, y así lo hiso)
Vico: Ey… (lo miramos) aflojen! Los estamos esperando a ustedes che!
Lali: (reí) Ya vamos, ya vamos! (mi primo se fue) Vamos, nos van a matar sino! (le dí otro beso y salí caminando hacia la puerta)
Peter: Ch ch… (me di vuelta y me estaba mirando totalmente) Vos estás muy linda tambien! (y se abrazó mientras ambos reíamos)
De la mano caminamos hasta la puerta, y todos juntos, nos fuimos a comer.
Una hermosa cena acompañada de una muy divertida noche de boliche, fueron las que hicieron que la pasemos tan bien esa noche… Llegar y acostarnos juntos en el sillón del living, como la noche anterior, así vestidos como estábamos… porque despues de tantas discusiones que tuvieron los otros, nosotros dos era la segunda noche que dormíamos solos y juntos.
Con Euge habíamos preparado sándwich para llevar y comer allá, así nos quedábamos y aprovechábamos el hermoso día que nos había tocado. Si bien la casa no quedaba nada lejos de la playa, la idea era pasar el día allí.
Peter: Dale amor! (y parecía un nene de corta edad pidiéndome que me meta al agua con el)
Lali: No Peter… basta! (yo, la madre cansada)
Peter: Están todos allá… (era cierto, yo era la única que estaba sentada bajo la sombrilla) Porfa! (y como no reírme de esa carita) Dale! (esa sonrisa compradora)
Lali: (reí y tuve que decirle la verdad) Es que no puedo amor… (y despues de pensarlo un rato, entendió expresando un “aah” y se sentó a mi lado)
Peter: Y porque no me dijiste antes?
Lali: Porque no pensé que ibas a estar como un nenito pidiéndome que me meta al agua con vos (apreté sus cachetes y reí con él). Dale, andá vos allá con los chicos…
Peter: No… no te voy a dejar sola acá aburrida!
Lali: Y quien te dijo que yo estaba aburrida he?! Me río muchísimo desde acá viendo como le tiran agua a las chicas! (ambos miramos la escena del agua… era todos contra todos en el agua)
Peter: (me miró) y… osea… te falta mucho con el temita éste?
Lali: (me reí mientras me encontraba con sus ojos) No amor… (acaricié su rostro) hasta mañana! (le sonreí para que el me besara)
Peter: Igual me voy a quedar con vos… (se acostó con la cabeza sobre mis piernas y cerró sus ojos, mientras yo tocaba su pelito y miraba como mis amigas eran atacadas por sus novios en el agua)
Y un rato más tarde un beso nuestro era interrumpido por Candela, ya que vino a juntar un poco las cosas, porque era hora de volver a la casa. Juntamos todo lo que habíamos llevado y caminando, emprendimos la cuadra y media que nos separaba de la playa.
Al llegar empezaba un nuevo dilema… el turno de los baños. Y en vez de ser frustrante tanta pelea, era gracioso. Porque todos ponían excusas muy tontas para ser primeros ya que eran tres baños para diez personas.
Nueve de la noche y estábamos todos listos para salir.
Agus: Bueno chicos (entró a la casa)… ya reservé una mesa para los diez, para ir a comer y despues salimos.
Pablo: Y a donde vamos ésta noche?
Vico: Nos dijeron que el único boliche que abre los lunes es Keops… Así que vamos a ese y mañana vemos por cual de los otros dos nos decidimos.
Nico: Listo! Pero antes de irnos, ustedes (señaló a Agus y Cande) desalojan la habitación matrimonial. Porque hoy nos toca a nosotros! (agarró de la cintura a su bonita)
Cande: Si, gordi… ya sabemos. Ya saqué nuestras cosas, no te hagas drama!
Euge: Queda lejos el comedor de acá?
Agus: No… a tres cuadras. Está en la esquina donde empieza el centro.
Euge: Ha listo… porque estaría bueno venir para acá antes de ir para el boliche, no? (y nos preguntaba a nosotras)
Lu: Si, para retocarnos el maquillaje! (reímos todas, y ellos bufaron)
Pablo: Bueno, supongo que no podemos oponernos, así que vamos a tener que volver.
Rochi: Obvio… (rió y lo besó)
Peter: Vamos llendo? (lo escuché decir, yo estaba en la cocina)
Y escuché como poco a poco las voces se iban apagando, ya que todos salían de la casa.
Peter: Amor… (entrando a la cocina) vamos?
Lali: (no podía contestarle porque tenia la boca llena de agua)
Peter: (se acercó mas a mi y me abrazó por detrás desde la cintura) Estás bien?
Lali: Si si… (por fin pude tragar) Estaba tomando un ibuevanol. (me di vuelta para mirarlo)
Peter: Pero te sentís bien?
Lali: Si amor… me duelen los ovarios nomas. Pero nada grave, ahora con esto se me pasa. (le sonreí para tranquilizarlo) Que lindo que estas! (lo mire enteramente)
Peter: (esa sonrisa hermosa) Despues el sanatero soy yo! (se acercó para besarme, y así lo hiso)
Vico: Ey… (lo miramos) aflojen! Los estamos esperando a ustedes che!
Lali: (reí) Ya vamos, ya vamos! (mi primo se fue) Vamos, nos van a matar sino! (le dí otro beso y salí caminando hacia la puerta)
Peter: Ch ch… (me di vuelta y me estaba mirando totalmente) Vos estás muy linda tambien! (y se abrazó mientras ambos reíamos)
De la mano caminamos hasta la puerta, y todos juntos, nos fuimos a comer.
Una hermosa cena acompañada de una muy divertida noche de boliche, fueron las que hicieron que la pasemos tan bien esa noche… Llegar y acostarnos juntos en el sillón del living, como la noche anterior, así vestidos como estábamos… porque despues de tantas discusiones que tuvieron los otros, nosotros dos era la segunda noche que dormíamos solos y juntos.
13 abr 2010
Capítulo 188
Y la tarde de ese primer día, nos encontró a todos paseando por el centro. Recorriendo teatros, galerías, negocios. Mirando lugares donde nos gustaría salir por las noches. En si, pasamos ese dia conociendo, para luego armar nuestros planes de vacaciones.
Llegando a la noche, el propósito era cenar todos en la casa, y luego acostarnos a dormir, ya que quienes habían manejado, estaban cansados y ademas, queríamos levantarnos temprano para disfrutar de la playa.
Lali: Bueno, pero entonces hacemos hamburguesas! (si, ahora había que decidir cual era la cena)
Cande: Y si gordi… es lo mejor. Hagámoslas ahora, no vaya a ser que de pudran despues!
Euge: (entrando a la cocina) No me contestan… (se quejaba de los hombres) están embobadísimos con la play! (y yo reí mientras sacaba las hamburguesas del frezeer) Hermosa idea la de Agustín! (miró a Candela como si fuese la responsable)
Cande: Yo no soy la madre he!
Euge: No, pero sos la novia… se supone que cuando veías que la había cargado en el auto, la tenias que sacar!
Lu: Hay Euge! (reímos) No te preocupes que la play no les va a dar de comer, así que ahí van a recurrir a nosotras!
Rochi: Es verdad… no te hagas mala espina melli. Aparte así podemos hablar entre nosotras tambien!
Euge: Si, eso es verdad! (se sentó al lado de su hermana) Como anda esa pansita? (y se veía en sus ojos lo feliz que estaba de ser tía)
Rochi: Bien… con hambre lo único! (reímos, sin duda su apetito había crecido bastante)
Lu: Si, yo tambien tengo hambre y eso que no estoy embarazada! (vino junto a mi, para ayudarme a cocinar) Hay pan y todo eso?
Lali: Si, pan se que hay….
Cande: Mayonesa? (me preguntaba, porque yo estaba mirando en la heladera)
Lali: Si, mayonesa y sabora… (busqué algo mas) Lo único que no hay es lechuga y tomate… (las miré a ellas) nose si quieren que vayamos a comprar!
Lu: Hoy cuando salimos a caminar vi un supermercado acá en la esquina!
Rochi: A, si… es verdad. Yo tambien lo vi! Que hora es?
Euge: Las nueve menos veinte! (mirando su reloj)
Cande: Capaz esté abierto todavía. (se levantó de la silla) Vamos Lu?
Lu: Dale…
Y una vez que ya estaba todo listo y predispuesto para comer… pusimos todo sobre la mesa. “Es autoservice” dijo Candela, para causar la risa de todos, porque los hombres, ya habían llegado a aquella gran mesa de la cocina.
Cenamos todos, hablando de lo que haríamos al día siguiente y el resto de los, seguramente, inolvidables días que pasaríamos allí.
Once y media de la noche y ya quedábamos pocos en la cocina. Rochi, con el sueño típico del embarazo, fue la primera en ir a acostarse, y obvio que Pablo no la dejó ir sola. Vico, intentaba jugarle un partido de pool, sin trampas, a Agustin… mientras Lu se bañaba. En la cocina… Nico, Euge y Peter charlaban, Cande y yo, lavábamos y secábamos platos sin quedarnos afuera de la charla.
Doce y media… ya el silencio se iba apoderando de la casa. Ya nadie jugaba al pool, los hombres estaban todos acostados, y seguramente ya dormían. Las chicas tambien, a excepción de Cande que se bañaba y yo que aprovechaba aquella paz, para leer el libro que había llevado a ese viaje.
Un rato de lectura y mi amiga, la flaca, se acercó a saludarme… ya se iba a dormir. Yo? Seguía sentaba en el sillón de aquel gran living, totalmente metida en mi lectura.
Peter: Me encanta cuando usas mis remeras para dormir!
Lali: (era inevitable no sacar la miraba de aquel libro para encontrarme con sus ojos… y sonreírle como una tonta)
Peter: Molesto? (todo lo hablaba a escasos metros míos)
Lali: Para nada! (y denuevo esa sonrisa de boba) Vení… (le hice lugar como si el sillón no fuese lo suficientemente grande. Pero el me entendió porque se sentó bien pegado a mi.) No te podes dormir? (ya mi libro estaba sobre la mesita ratona que se ubicaba a un costado… y mi cuerpo, rodeado por sus brazos)
Peter: Estaba durmiendo… pero Nico ronca terriblemente. (reí por aquella queja) Cuando abrí los ojos y no te vi… Supe porque estaba durmiendo mal!
Lali: (le sonreí y me encontré levemente con sus labios) Que sanatero que sos he! (rió y le di otro beso mientras lo agarraba de la cara para hacer saltar un poco mas sus labios)
Peter: Si te gusta que sea así… (tenia toda la razón) Vos… porque no te acostaste? (nuevamente estaba rodeaba por sus brazos, mientras mi cabeza estaba apoyada en su pecho y jugábamos con los dedos de nuestras manos)
Lali: No tenía sueño a la hora que todos se acostaron. Y viste que yo soy re inquieta cuando no tengo ganas de dormir… (rió apenas, porque era la verdad) Te vi a vos tan tranquilito durmiendo que agarré el libro y me vine para acá para ver si lograba conciliar el sueño…
Peter: Y? Lo lograste? (se separó apenas para verme la cara)
Lali: Se podría decir que si… (le sonreí cuando besó mi frente) Igual, me faltabas vos. (y un beso era infaltable en esa situación) Dormimos acá?
Peter: Acá? (levantó una ceja)
Lali: Y si… (me volví a acurrucar en su pecho) Así no te molestan los ronquidos de Nico… Ademas, podemos hablar hasta que nos podamos dormir… cosa que allá no creo. (rió)
Peter: Si, tenes razón… (se levantó) Busco algo para taparnos y vuelvo. (si, a la noche refrescaba bastante)
Y cuando volvió, nos tapamos con aquella frazada como dos nenes que despues de hacer travesuras, se escondían de sus madres. Los besos se escaparon, o mejor dicho, hicimos que se escapen… porque la realidad era, que nos encantaba estar juntos.
Así, justos y abrazados, nos dormimos hasta que el sol entró con sus cálidos rayos por la ventana.
-----------------------------------------------------------
Mañana nosé si subo porque tengo mil cosas que resumir de Anatomía =S. Un besote, los amo. Sean felices! Yoha.
Llegando a la noche, el propósito era cenar todos en la casa, y luego acostarnos a dormir, ya que quienes habían manejado, estaban cansados y ademas, queríamos levantarnos temprano para disfrutar de la playa.
Lali: Bueno, pero entonces hacemos hamburguesas! (si, ahora había que decidir cual era la cena)
Cande: Y si gordi… es lo mejor. Hagámoslas ahora, no vaya a ser que de pudran despues!
Euge: (entrando a la cocina) No me contestan… (se quejaba de los hombres) están embobadísimos con la play! (y yo reí mientras sacaba las hamburguesas del frezeer) Hermosa idea la de Agustín! (miró a Candela como si fuese la responsable)
Cande: Yo no soy la madre he!
Euge: No, pero sos la novia… se supone que cuando veías que la había cargado en el auto, la tenias que sacar!
Lu: Hay Euge! (reímos) No te preocupes que la play no les va a dar de comer, así que ahí van a recurrir a nosotras!
Rochi: Es verdad… no te hagas mala espina melli. Aparte así podemos hablar entre nosotras tambien!
Euge: Si, eso es verdad! (se sentó al lado de su hermana) Como anda esa pansita? (y se veía en sus ojos lo feliz que estaba de ser tía)
Rochi: Bien… con hambre lo único! (reímos, sin duda su apetito había crecido bastante)
Lu: Si, yo tambien tengo hambre y eso que no estoy embarazada! (vino junto a mi, para ayudarme a cocinar) Hay pan y todo eso?
Lali: Si, pan se que hay….
Cande: Mayonesa? (me preguntaba, porque yo estaba mirando en la heladera)
Lali: Si, mayonesa y sabora… (busqué algo mas) Lo único que no hay es lechuga y tomate… (las miré a ellas) nose si quieren que vayamos a comprar!
Lu: Hoy cuando salimos a caminar vi un supermercado acá en la esquina!
Rochi: A, si… es verdad. Yo tambien lo vi! Que hora es?
Euge: Las nueve menos veinte! (mirando su reloj)
Cande: Capaz esté abierto todavía. (se levantó de la silla) Vamos Lu?
Lu: Dale…
Y una vez que ya estaba todo listo y predispuesto para comer… pusimos todo sobre la mesa. “Es autoservice” dijo Candela, para causar la risa de todos, porque los hombres, ya habían llegado a aquella gran mesa de la cocina.
Cenamos todos, hablando de lo que haríamos al día siguiente y el resto de los, seguramente, inolvidables días que pasaríamos allí.
Once y media de la noche y ya quedábamos pocos en la cocina. Rochi, con el sueño típico del embarazo, fue la primera en ir a acostarse, y obvio que Pablo no la dejó ir sola. Vico, intentaba jugarle un partido de pool, sin trampas, a Agustin… mientras Lu se bañaba. En la cocina… Nico, Euge y Peter charlaban, Cande y yo, lavábamos y secábamos platos sin quedarnos afuera de la charla.
Doce y media… ya el silencio se iba apoderando de la casa. Ya nadie jugaba al pool, los hombres estaban todos acostados, y seguramente ya dormían. Las chicas tambien, a excepción de Cande que se bañaba y yo que aprovechaba aquella paz, para leer el libro que había llevado a ese viaje.
Un rato de lectura y mi amiga, la flaca, se acercó a saludarme… ya se iba a dormir. Yo? Seguía sentaba en el sillón de aquel gran living, totalmente metida en mi lectura.
Peter: Me encanta cuando usas mis remeras para dormir!
Lali: (era inevitable no sacar la miraba de aquel libro para encontrarme con sus ojos… y sonreírle como una tonta)
Peter: Molesto? (todo lo hablaba a escasos metros míos)
Lali: Para nada! (y denuevo esa sonrisa de boba) Vení… (le hice lugar como si el sillón no fuese lo suficientemente grande. Pero el me entendió porque se sentó bien pegado a mi.) No te podes dormir? (ya mi libro estaba sobre la mesita ratona que se ubicaba a un costado… y mi cuerpo, rodeado por sus brazos)
Peter: Estaba durmiendo… pero Nico ronca terriblemente. (reí por aquella queja) Cuando abrí los ojos y no te vi… Supe porque estaba durmiendo mal!
Lali: (le sonreí y me encontré levemente con sus labios) Que sanatero que sos he! (rió y le di otro beso mientras lo agarraba de la cara para hacer saltar un poco mas sus labios)
Peter: Si te gusta que sea así… (tenia toda la razón) Vos… porque no te acostaste? (nuevamente estaba rodeaba por sus brazos, mientras mi cabeza estaba apoyada en su pecho y jugábamos con los dedos de nuestras manos)
Lali: No tenía sueño a la hora que todos se acostaron. Y viste que yo soy re inquieta cuando no tengo ganas de dormir… (rió apenas, porque era la verdad) Te vi a vos tan tranquilito durmiendo que agarré el libro y me vine para acá para ver si lograba conciliar el sueño…
Peter: Y? Lo lograste? (se separó apenas para verme la cara)
Lali: Se podría decir que si… (le sonreí cuando besó mi frente) Igual, me faltabas vos. (y un beso era infaltable en esa situación) Dormimos acá?
Peter: Acá? (levantó una ceja)
Lali: Y si… (me volví a acurrucar en su pecho) Así no te molestan los ronquidos de Nico… Ademas, podemos hablar hasta que nos podamos dormir… cosa que allá no creo. (rió)
Peter: Si, tenes razón… (se levantó) Busco algo para taparnos y vuelvo. (si, a la noche refrescaba bastante)
Y cuando volvió, nos tapamos con aquella frazada como dos nenes que despues de hacer travesuras, se escondían de sus madres. Los besos se escaparon, o mejor dicho, hicimos que se escapen… porque la realidad era, que nos encantaba estar juntos.
Así, justos y abrazados, nos dormimos hasta que el sol entró con sus cálidos rayos por la ventana.
-----------------------------------------------------------
Mañana nosé si subo porque tengo mil cosas que resumir de Anatomía =S. Un besote, los amo. Sean felices! Yoha.
12 abr 2010
Capítulo 187
Y acomodarnos en esa casa, fue un poco, bastante caótico ya que solo había tres habitaciones. Dos con cama matrimonial, y la otra con cuatro camas simples… pero tambien había varios colchones, que seguramente, tiraríamos en el suelo.
Y mientras todos bajamos los bolsos y las cosas de los autos y los trasladábamos al living, los chicos se peleaban por quienes eran los que iban a tener la suerte de dormir en las habitaciones matrimoniales. Obviamente que todos ponían sus razones, pero todas, menos la de Poli, eran invalidadas, por lo tanto Pablo y Rochi, ya tenían una para ambos. Claro, ellos contaban con una pequeñísima prioridad de un mes y medio, todos estuvimos de acuerdo en ello.
Agus: Bueno, pero la otra nos corresponde a nosotros, (y abrazó a la mas flaca) por ser el sueño de la casa!
Cande: Ay Agustín! (lo retó) No seas tan mal anfitrión, acá los únicos con prioridades, ya tienen su habitación… así que hay que buscar otra forma!
Lali: Porque no nos turnamos? (y siete miradas se posaron en mi, ya que Pablo y Rochi ya estaban guardando sus cosas en su cuarto)
Lu: Si es verdad… una noche cada pareja!
Nico: Pero son siete noches chicas… Alguna va a tener mas dias.
Agus: Nosotros! (levantó la mano y recibió una mirada no muy linda de su novia) Bueno, hacemos por sorteo…
Lali: No no… (y los siete me volvieron a mirar) Una noche cada uno… las demás, nos dividimos en mujeres por un lado y varones por el otro! (y claro estaba que mis amigas me apoyarían y ellos no estarían del todo de acuerdo, pero en fin… no les quedaba otra)
Lu: Bueno… ésta noche entonces lo dejamos a Agus con la flaqui, para que tenga su prioridad de dueño (y vimos sonreír al cachetón) Mañana…
Nico: Nosotros! (y abrazó a la rubia de pelo lacio)
Lali: Bueno, despues ustedes Lu… y por ultimo nosotros amor (y lo miré ya que estaba sentada en sus piernas, me respondió con un pico) Bueno, listo entonces? (todos asintieron resignados y nos paramos para empezar a acomodarnos.
Llevamos los bolsos a las habitaciones, Peter llevó el mío, ya que yo me dirigí a la cocina a acomodar las cosas que habíamos traído para comer. Antes de viajar, con las chicas hicimos una compra en el supermercado de cosas que seguramente usaríamos allí. Enchufé la heladera y mientras se enfriaba un poco ordené las cosas en las alacenas, ya estaba Rochi conmigo ayudándome. Nos reíamos de solo escuchar como en la habitación múltiple volvían las discusiones por los lugares.
Peter: Amor… (escuché su voz, y me paré… estaba agachada guardando cosas en la heladera) A vos te molesta dormir en un colchón en el suelo?
Lali: Para nada! (le regalé una sonrisa y me contestó con otra, para dar la vuelta y volver hacia, seguramente, aquella habitación)
Rochi: Ni un problema vos! (estaba sentada en la mesa comiendo galletitas de chocolate)
Lali: (me reí) Para que me voy a hacer problema? (y ella rió) Es mas que obvio, que vamos a terminar durmiendo todos en cualquier lado… y lo que menos vamos a hacer es dormir tanto. Vinimos de vacaciones! (y le saqué una galletita mientras me sentaba enfrente suyo)
Rochi: Si, la verdad que tenes razón… (ambas reímos y ella levantó su vista hacia la ventana) Vamos a ver el patio?
Lali: Dale! (como no acompañarla, si ese lugar era hermoso)
El pasto verde de ese jardín impecablemente cuidado, el agua del lago en la cual el sol, reflejaba la sombra de las sierras. Sin palabras, simplemente un paisaje hermoso! Claro, desde la calle, viendo ese solo portón y las paredes con enredaderas, nunca iba a imaginar que esa casa tenia una impecable vista al lago. Nos sentamos con Rochi en un banco, que dejaba ver a la perfección, aquel paisaje.
Pablo: Gordaaaa! (se escuchó desde la casa) Donde guardaste vos mi ropa? (y ambas reímos)
Rochi: Ni que estuviéramos casados che! (se levantó) Te dejo las galletitas! (y luego de reír se fue hacia la casa para ayudar al futuro padre a encontrar lo que buscaba)
Me quedé ahí con esa hermosa vista y comiendo de esas galletitas de chocolate, que habían sido compradas como antojo, (pero que despues Ro, confesó que no había sido así). Y parecía que no había nada mejor… que esa paz era impagable.
Pero si existía algo mejor… y era la compañía de él. Que sin decir nada, se sentó a mi lado, y me rodeó con uno de sus brazos, para que yo sienta la felicidad total.
Y mientras todos bajamos los bolsos y las cosas de los autos y los trasladábamos al living, los chicos se peleaban por quienes eran los que iban a tener la suerte de dormir en las habitaciones matrimoniales. Obviamente que todos ponían sus razones, pero todas, menos la de Poli, eran invalidadas, por lo tanto Pablo y Rochi, ya tenían una para ambos. Claro, ellos contaban con una pequeñísima prioridad de un mes y medio, todos estuvimos de acuerdo en ello.
Agus: Bueno, pero la otra nos corresponde a nosotros, (y abrazó a la mas flaca) por ser el sueño de la casa!
Cande: Ay Agustín! (lo retó) No seas tan mal anfitrión, acá los únicos con prioridades, ya tienen su habitación… así que hay que buscar otra forma!
Lali: Porque no nos turnamos? (y siete miradas se posaron en mi, ya que Pablo y Rochi ya estaban guardando sus cosas en su cuarto)
Lu: Si es verdad… una noche cada pareja!
Nico: Pero son siete noches chicas… Alguna va a tener mas dias.
Agus: Nosotros! (levantó la mano y recibió una mirada no muy linda de su novia) Bueno, hacemos por sorteo…
Lali: No no… (y los siete me volvieron a mirar) Una noche cada uno… las demás, nos dividimos en mujeres por un lado y varones por el otro! (y claro estaba que mis amigas me apoyarían y ellos no estarían del todo de acuerdo, pero en fin… no les quedaba otra)
Lu: Bueno… ésta noche entonces lo dejamos a Agus con la flaqui, para que tenga su prioridad de dueño (y vimos sonreír al cachetón) Mañana…
Nico: Nosotros! (y abrazó a la rubia de pelo lacio)
Lali: Bueno, despues ustedes Lu… y por ultimo nosotros amor (y lo miré ya que estaba sentada en sus piernas, me respondió con un pico) Bueno, listo entonces? (todos asintieron resignados y nos paramos para empezar a acomodarnos.
Llevamos los bolsos a las habitaciones, Peter llevó el mío, ya que yo me dirigí a la cocina a acomodar las cosas que habíamos traído para comer. Antes de viajar, con las chicas hicimos una compra en el supermercado de cosas que seguramente usaríamos allí. Enchufé la heladera y mientras se enfriaba un poco ordené las cosas en las alacenas, ya estaba Rochi conmigo ayudándome. Nos reíamos de solo escuchar como en la habitación múltiple volvían las discusiones por los lugares.
Peter: Amor… (escuché su voz, y me paré… estaba agachada guardando cosas en la heladera) A vos te molesta dormir en un colchón en el suelo?
Lali: Para nada! (le regalé una sonrisa y me contestó con otra, para dar la vuelta y volver hacia, seguramente, aquella habitación)
Rochi: Ni un problema vos! (estaba sentada en la mesa comiendo galletitas de chocolate)
Lali: (me reí) Para que me voy a hacer problema? (y ella rió) Es mas que obvio, que vamos a terminar durmiendo todos en cualquier lado… y lo que menos vamos a hacer es dormir tanto. Vinimos de vacaciones! (y le saqué una galletita mientras me sentaba enfrente suyo)
Rochi: Si, la verdad que tenes razón… (ambas reímos y ella levantó su vista hacia la ventana) Vamos a ver el patio?
Lali: Dale! (como no acompañarla, si ese lugar era hermoso)
El pasto verde de ese jardín impecablemente cuidado, el agua del lago en la cual el sol, reflejaba la sombra de las sierras. Sin palabras, simplemente un paisaje hermoso! Claro, desde la calle, viendo ese solo portón y las paredes con enredaderas, nunca iba a imaginar que esa casa tenia una impecable vista al lago. Nos sentamos con Rochi en un banco, que dejaba ver a la perfección, aquel paisaje.
Pablo: Gordaaaa! (se escuchó desde la casa) Donde guardaste vos mi ropa? (y ambas reímos)
Rochi: Ni que estuviéramos casados che! (se levantó) Te dejo las galletitas! (y luego de reír se fue hacia la casa para ayudar al futuro padre a encontrar lo que buscaba)
Me quedé ahí con esa hermosa vista y comiendo de esas galletitas de chocolate, que habían sido compradas como antojo, (pero que despues Ro, confesó que no había sido así). Y parecía que no había nada mejor… que esa paz era impagable.
Pero si existía algo mejor… y era la compañía de él. Que sin decir nada, se sentó a mi lado, y me rodeó con uno de sus brazos, para que yo sienta la felicidad total.
Capítulo 186
Esa noche, comimos pizzas y nos quedamos allí en mi casa, junto con Flor y Benja. Despues de comer, fuimos a una heladería y luego volvimos a casa, para dormir, ya que al otro día, nosotros madrugábamos para viajar.
Dormimos juntos, pero no tanto, porque nuestro ahijado estaba al medio. Pero dormirme despues de ver la sonrisa de él, era lo mas lindo que me podía pasar.
Me despertó con un beso en mi mejilla y otros dos en mi hombro, ya que estaba boca abajo. Benjamín ya no estaba allí. Así que cuando abrí los ojos y lo vi mirándome desde al lado, no dudé en sonreír y abrazarlo, sabía que le encantaba lo cariñosa que yo me despertaba. Luego de unos besos previos al desayuno, me bañé, me cambié y bajé.
En el living ya estaban los futuros padres, junto a Euge, que había llegado con ellos. Los saludé y ya todos estábamos comienzo facturas que mi mamá nos había dejado, era domingo, así que todos en casa, dormían.
Despues llegaron Agus, Cande, Vico, Lu y Nico… a quien cargaron todos, por llegar último y fue defendido por Euge, dejando mas claro aún, que estaba todo bien entre ellos.
“Yo diría que vayamos marchando”, dijo mi primo y todos estuvimos de acuerdo, por lo que subí y avisé que me iba, recibiendo un beso de mi mamá y otro de mi papá. Dejé un beso en la frente de Benja y fuí hasta el cuarto de Flor para dejar uno en su mejilla. Bajé y ya los hombres estaban reunidos mirando el mapa del recorrido que haríamos, mientras las chicas me ayudaron a ordenar y limpiar todo. Calentamos agua para tres termos, ya que era la cantidad de autos en los que viajábamos. Fuimos hasta los autos y nos acomodamos entre todos.
Y así emprendimos viaje… Agus encabezaba la fila de tres, y en su auto iba solo con Cande. Seguíamos nosotros dos, con Peter al volante, y en la parte trasera Vico y Lu. Y el último auto, con Nico al volante, Pablo de acompañante y las mellis en la parte de atrás.
Lali: Ay, son mas tiernos! (expresé después de tres horas, cuando miré por el espejo y vi a Lu y Vico, durmiendo abrazados)
Peter: (rió) Dejá de espiarlos! (y agarró el mate que le di)
Lali: No los espío che, (lo miré a él) solo los miré porque me pareció que iban muy callados, (bostecé) y supuse que estarían durmiendo…
Peter: (solo rió y me entregó el mate)
Lali: Vos conocés a donde vamos?
Peter: Si, no me acuerdo mucho… (me contaba mientras iba muy atento a la ruta) Pero cuando tenía doce años. Agus vino como todos los años, con su familia de vacaciones. Nosotros ese año no nos íbamos a ningún lado, asi que para que no estemos aburridos, convencimos a mi mamá que me deje ir con ellos y a los padres de él que me quieran llevar!
Lali: Que problema ese! (esbocé y reí por la cara con la que de reojo me miró) Y si Pit, dos nenes de doce años y mas como son ustedes, no es una decisión fácil.
Peter: (rió) Si, tenes razón… pero me dejaron venir, asi que la pasamos muy bien, estuvimos quince días en Carlos Paz.
Lali: (y me encantaba ver esa sonrisa con la que, seguramente, recordaba aquel viaje)
Peter: Vos, has venido a Córdoba?
Lali: No, la verdad que no… (y seguía con el mate) Viste como es mi mamá, que le encanta irse de vacaciones afuera. Así que en Brasil te guío se quieres, pero en Argentina no. (y rió por mi comentario) No te rías, mirá que vos me tenes que hacer de guía turístico he!
Peter: Con mucho gusto! (y me regaló una de esas sonrisas que me derriten)
Seguimos charlando y tomando mates, paramos en unas tres estaciones de servicio por distintas necesidades… sobre todo para cargar el termo con agua caliente. Cuando estábamos llegando, ya se veían los cerros y el hermoso paisaje que invadía la cuidad de Carlos Paz.
Entramos a la cuidad y Agus era el que conducía primero, ya que tenia que guiarnos a todos. Paró el auto en una casa, de la solo se veía un portón blanco y las paredes estaban cubiertas por una enredadera. “Ésta es la casa” dijo Peter, y sonreí al mirarla porque en ella pasaríamos nuestras primeras vacaciones todos juntos.
--------------------------------------------------------------
Si, se que me deben odiar.. perdon =S!
Dormimos juntos, pero no tanto, porque nuestro ahijado estaba al medio. Pero dormirme despues de ver la sonrisa de él, era lo mas lindo que me podía pasar.
Me despertó con un beso en mi mejilla y otros dos en mi hombro, ya que estaba boca abajo. Benjamín ya no estaba allí. Así que cuando abrí los ojos y lo vi mirándome desde al lado, no dudé en sonreír y abrazarlo, sabía que le encantaba lo cariñosa que yo me despertaba. Luego de unos besos previos al desayuno, me bañé, me cambié y bajé.
En el living ya estaban los futuros padres, junto a Euge, que había llegado con ellos. Los saludé y ya todos estábamos comienzo facturas que mi mamá nos había dejado, era domingo, así que todos en casa, dormían.
Despues llegaron Agus, Cande, Vico, Lu y Nico… a quien cargaron todos, por llegar último y fue defendido por Euge, dejando mas claro aún, que estaba todo bien entre ellos.
“Yo diría que vayamos marchando”, dijo mi primo y todos estuvimos de acuerdo, por lo que subí y avisé que me iba, recibiendo un beso de mi mamá y otro de mi papá. Dejé un beso en la frente de Benja y fuí hasta el cuarto de Flor para dejar uno en su mejilla. Bajé y ya los hombres estaban reunidos mirando el mapa del recorrido que haríamos, mientras las chicas me ayudaron a ordenar y limpiar todo. Calentamos agua para tres termos, ya que era la cantidad de autos en los que viajábamos. Fuimos hasta los autos y nos acomodamos entre todos.
Y así emprendimos viaje… Agus encabezaba la fila de tres, y en su auto iba solo con Cande. Seguíamos nosotros dos, con Peter al volante, y en la parte trasera Vico y Lu. Y el último auto, con Nico al volante, Pablo de acompañante y las mellis en la parte de atrás.
Lali: Ay, son mas tiernos! (expresé después de tres horas, cuando miré por el espejo y vi a Lu y Vico, durmiendo abrazados)
Peter: (rió) Dejá de espiarlos! (y agarró el mate que le di)
Lali: No los espío che, (lo miré a él) solo los miré porque me pareció que iban muy callados, (bostecé) y supuse que estarían durmiendo…
Peter: (solo rió y me entregó el mate)
Lali: Vos conocés a donde vamos?
Peter: Si, no me acuerdo mucho… (me contaba mientras iba muy atento a la ruta) Pero cuando tenía doce años. Agus vino como todos los años, con su familia de vacaciones. Nosotros ese año no nos íbamos a ningún lado, asi que para que no estemos aburridos, convencimos a mi mamá que me deje ir con ellos y a los padres de él que me quieran llevar!
Lali: Que problema ese! (esbocé y reí por la cara con la que de reojo me miró) Y si Pit, dos nenes de doce años y mas como son ustedes, no es una decisión fácil.
Peter: (rió) Si, tenes razón… pero me dejaron venir, asi que la pasamos muy bien, estuvimos quince días en Carlos Paz.
Lali: (y me encantaba ver esa sonrisa con la que, seguramente, recordaba aquel viaje)
Peter: Vos, has venido a Córdoba?
Lali: No, la verdad que no… (y seguía con el mate) Viste como es mi mamá, que le encanta irse de vacaciones afuera. Así que en Brasil te guío se quieres, pero en Argentina no. (y rió por mi comentario) No te rías, mirá que vos me tenes que hacer de guía turístico he!
Peter: Con mucho gusto! (y me regaló una de esas sonrisas que me derriten)
Seguimos charlando y tomando mates, paramos en unas tres estaciones de servicio por distintas necesidades… sobre todo para cargar el termo con agua caliente. Cuando estábamos llegando, ya se veían los cerros y el hermoso paisaje que invadía la cuidad de Carlos Paz.
Entramos a la cuidad y Agus era el que conducía primero, ya que tenia que guiarnos a todos. Paró el auto en una casa, de la solo se veía un portón blanco y las paredes estaban cubiertas por una enredadera. “Ésta es la casa” dijo Peter, y sonreí al mirarla porque en ella pasaríamos nuestras primeras vacaciones todos juntos.
--------------------------------------------------------------
Si, se que me deben odiar.. perdon =S!
1 abr 2010
Capítulo 185
Quince días pasaron y ya había comenzado un nuevo año… La pasamos muy bien en casa de los abuelos de Peter. La verdad que es toda la familia muy amorosa y me caen muy bien. Con Laura, la futura esposa de su primo Juan Manuel, nos hicimos muy amigas. Es muy buena onda y además nos llevamos super bien. Martina, la beba, es una divina, super tranquila y hermosa, como todos los Lanzani.
Por mi parte, volví a vivir a mi casa. Si, es super raro todo… pero bueno, la realidad es que hace unos dias entraron a robar a tres departamentos del edificio en donde yo estaba, si bien no robaron en el mío, mis papás y por supuesto Peter, estaban re preocupados de que estuviese viviendo ahí, si bien mi novio iba muy seguido a quedarse conmigo, ya no era seguro y de común acuerdo volví a mi casa. Me siento más segura, y además extrañaba mucho a mi familia, creo que aún no es momento de irme a vivir sola.
Por suerte todo marcha muy bien, y ya mañana es la fecha en que nos vamos con los chicos a Carlos Paz.
Peter: Buenas! (y lo ví entrar a mi cuarto con su bolso en la mano, ya que antes de irnos mañana, todos nos juntaríamos a desayunar en mi casa. Y él, se quedaría a dormir.)
Lali: Hola mi amor! (sonreí y me acerqué a él para darle un beso de bienvenida)
Peter: Como estás? (y miró arriba de mi cama) Haciendo el bolso por lo que veo!
Lali: (giré mi cabeza y vi el desastre que había arriba de mi cama) Si! (reí y volví a donde estaba, doblando y guardando la ropa en la valija, mientras él, dejo su bolso a un costado del escritorio y se sentó en un lugarcito que encontró en mi cama) Vos decís que es mucha ropa? (puse mis brazos en jarra y luego de mirar la valija, lo miré a él)
Peter: (rió) Si amor… mirá la cantidad de cosas que llevás. (y volvió a reír) Son siete días nomas!
Lali: Ay bueno… que malo! (me crucé de brazos e hice el puchero que a el tanto lo podía)
Peter: Tampoco hagas ese pucherito he! (me tiró con un almohadón y lo miré con cara de asombro)
Lali: A no… esto no queda así! (y caminé para buscar el almohadón y volvérselo a tirar, pero cuando me levanté, me tiró otro mientras se reía de las caras que yo le hacía) Que maldito que sos! (lo miré triste) Venís a mi casa a pelearme nomas! (le hice otro puchero y bastó para que se parara y caminara hacia a mi)
Peter: Pobrecita ella! (me rodeó con sus brazos, me sentí bien de que esté conmigo, tambien lo abrasé, y acto seguido sentí que mis pies ya no tocaban el suelo) A ver si te enojás ahora! (y comenzó a reír cuando me sentó en la cama)
Lali: Que vas a hacer? (y me reía de la cara de travieso que tenía, parecía un nene)
Peter: Nada… no voy a hacer nada! (se paró y fue hasta la ventana, la abrió y salió al balcón, adelanté un poco mi cabeza para ver que iba a hacer, pero era verdad que nada, estaba mirando hacia fuera, allí parado)
Lali: (me paré y volví hasta delante de mi valija a ver que mas me faltaba guardar dentro, puse un par de remeras mas, y agarré la otra ropa que estaba sobre la cama, para guardarla en el ropero. Cuando me paré arriba de la silla, para guardar mas arriba en donde no llegaba. Vino Peter y me agarró de las piernas.) Nononono… Pitt! Bajame! (y ya me tenía como bolsa de papas)
Peter: (reía) De verdad pensaba que no te iba a hacer nada como venganza de esos pucheros?
Lali: No, dale… (tambien reía y intentaba soltarme) Bajame amor! Porfa! (y cuando ya estaba sentada y quise hablar, no pude, porque su boca ya estaba sobre la mía) Y eso te parece una venganza? (reí) Voy a hacerte maldades mas seguido!
Peter: A, si? (y comenzó a hacerme cosquillas)
Lali: No no… (y volvíamos a reír los dos, que como nenes chiquitos nos hacías cosquillas y jugábamos con eso, mientras él estaba ensima mío, en mi cama)
Gime: Acá hay un ahijado que quiere jugar con sus padrinos! (y al girar nuestras cabezas, la vimos a mi mamá con Benjamín en sus brazos) Si no están muy ocupados, obvio…
Peter: (rió y salió de ensima mío, dándome la mano, para que yo tambien me levante) No, para nuestro ahijado nunca estamos ocupados. No campeón? (y le habló a mi hermanito que ya estaba en sus brazos)
Lali: (reí por la situación y me acomodé un poco el pelo mientras besé la mano de Benja, ya que Peter pasó con el por al lado mío, para ir a sentarse en la cama) Todo bien ma?
Gime: Si mi vida, venía a traerles a Benja que los escuchaba reírse y quería venir con ustedes! (sonrió al verlo a Peter con él)
Lali: Mi vida, si es un santo él! (tambien lo miré)
Peter: Si, gracias! (y los tres reímos, porque claro, el cumplido no era para él)
Gime: Además hija… (y volví a mirarla) Papá quiere que salgamos todos a comer afuera. Porque yo no tengo ganas de cocinar y bueno porque hace rato no salimos…
Lali: Si, no hay drama… (miré a Peter) Vos querés amor?
Peter: Por mi no hay problema! (y sentó mejor a Benja, que jugaba con un peluche de los míos) Pero, porque no salen ustedes?
Gime: Si mi vida, si eso vamos hacer… vamos todos! (rió)
Peter: No, pero digo… porque no van ustedes y nosotros nos quedamos con Flor y Benja.
Lali: (miré a mamá) Si ma, es verdad… hace bastante no salen ustedes dos solos!
Gime: Enserio chicos? (la noté contenta, asentí) Ay, pero si son unos amores ustedes dos! (pellizcó una de mis mejillas) Gracias! (besó mi frente y se fué)
Lali: (cerré la puerta y me apoyé en ella mirándo a mi novio que jugaba con mi hermanito)
Peter: (se percató de ello, me miró, sonrió y volvió a vigilar a su ahijado)
Lali: Te amo, sabías? (comencé a caminar hasta la cama)
Peter: (me miró) Si, sabía… (rió y estiró su mano para que vaya mas rápido hasta él y así pudiera abrasar mi cintura) Pero está bueno que me lo recuerdes! (pasé mi brazo por sus hombros) A que viene esto? (y ya estaba sentada sobre sus piernas)
Lali: Nada en especial, (ambos mirábamos a nuestro ahijado) solo que sos el mas amoroso de todos… y me encanta eso!
Peter: (giró su cabeza y nuestras narices chocaron) Cuanto te encanta? (y esa sonrisa compradora que me mata)
Lali: Mucho! (reí y mientras con una mano acariciaba su mejilla, con mi boca, lo besaba)
Por mi parte, volví a vivir a mi casa. Si, es super raro todo… pero bueno, la realidad es que hace unos dias entraron a robar a tres departamentos del edificio en donde yo estaba, si bien no robaron en el mío, mis papás y por supuesto Peter, estaban re preocupados de que estuviese viviendo ahí, si bien mi novio iba muy seguido a quedarse conmigo, ya no era seguro y de común acuerdo volví a mi casa. Me siento más segura, y además extrañaba mucho a mi familia, creo que aún no es momento de irme a vivir sola.
Por suerte todo marcha muy bien, y ya mañana es la fecha en que nos vamos con los chicos a Carlos Paz.
Peter: Buenas! (y lo ví entrar a mi cuarto con su bolso en la mano, ya que antes de irnos mañana, todos nos juntaríamos a desayunar en mi casa. Y él, se quedaría a dormir.)
Lali: Hola mi amor! (sonreí y me acerqué a él para darle un beso de bienvenida)
Peter: Como estás? (y miró arriba de mi cama) Haciendo el bolso por lo que veo!
Lali: (giré mi cabeza y vi el desastre que había arriba de mi cama) Si! (reí y volví a donde estaba, doblando y guardando la ropa en la valija, mientras él, dejo su bolso a un costado del escritorio y se sentó en un lugarcito que encontró en mi cama) Vos decís que es mucha ropa? (puse mis brazos en jarra y luego de mirar la valija, lo miré a él)
Peter: (rió) Si amor… mirá la cantidad de cosas que llevás. (y volvió a reír) Son siete días nomas!
Lali: Ay bueno… que malo! (me crucé de brazos e hice el puchero que a el tanto lo podía)
Peter: Tampoco hagas ese pucherito he! (me tiró con un almohadón y lo miré con cara de asombro)
Lali: A no… esto no queda así! (y caminé para buscar el almohadón y volvérselo a tirar, pero cuando me levanté, me tiró otro mientras se reía de las caras que yo le hacía) Que maldito que sos! (lo miré triste) Venís a mi casa a pelearme nomas! (le hice otro puchero y bastó para que se parara y caminara hacia a mi)
Peter: Pobrecita ella! (me rodeó con sus brazos, me sentí bien de que esté conmigo, tambien lo abrasé, y acto seguido sentí que mis pies ya no tocaban el suelo) A ver si te enojás ahora! (y comenzó a reír cuando me sentó en la cama)
Lali: Que vas a hacer? (y me reía de la cara de travieso que tenía, parecía un nene)
Peter: Nada… no voy a hacer nada! (se paró y fue hasta la ventana, la abrió y salió al balcón, adelanté un poco mi cabeza para ver que iba a hacer, pero era verdad que nada, estaba mirando hacia fuera, allí parado)
Lali: (me paré y volví hasta delante de mi valija a ver que mas me faltaba guardar dentro, puse un par de remeras mas, y agarré la otra ropa que estaba sobre la cama, para guardarla en el ropero. Cuando me paré arriba de la silla, para guardar mas arriba en donde no llegaba. Vino Peter y me agarró de las piernas.) Nononono… Pitt! Bajame! (y ya me tenía como bolsa de papas)
Peter: (reía) De verdad pensaba que no te iba a hacer nada como venganza de esos pucheros?
Lali: No, dale… (tambien reía y intentaba soltarme) Bajame amor! Porfa! (y cuando ya estaba sentada y quise hablar, no pude, porque su boca ya estaba sobre la mía) Y eso te parece una venganza? (reí) Voy a hacerte maldades mas seguido!
Peter: A, si? (y comenzó a hacerme cosquillas)
Lali: No no… (y volvíamos a reír los dos, que como nenes chiquitos nos hacías cosquillas y jugábamos con eso, mientras él estaba ensima mío, en mi cama)
Gime: Acá hay un ahijado que quiere jugar con sus padrinos! (y al girar nuestras cabezas, la vimos a mi mamá con Benjamín en sus brazos) Si no están muy ocupados, obvio…
Peter: (rió y salió de ensima mío, dándome la mano, para que yo tambien me levante) No, para nuestro ahijado nunca estamos ocupados. No campeón? (y le habló a mi hermanito que ya estaba en sus brazos)
Lali: (reí por la situación y me acomodé un poco el pelo mientras besé la mano de Benja, ya que Peter pasó con el por al lado mío, para ir a sentarse en la cama) Todo bien ma?
Gime: Si mi vida, venía a traerles a Benja que los escuchaba reírse y quería venir con ustedes! (sonrió al verlo a Peter con él)
Lali: Mi vida, si es un santo él! (tambien lo miré)
Peter: Si, gracias! (y los tres reímos, porque claro, el cumplido no era para él)
Gime: Además hija… (y volví a mirarla) Papá quiere que salgamos todos a comer afuera. Porque yo no tengo ganas de cocinar y bueno porque hace rato no salimos…
Lali: Si, no hay drama… (miré a Peter) Vos querés amor?
Peter: Por mi no hay problema! (y sentó mejor a Benja, que jugaba con un peluche de los míos) Pero, porque no salen ustedes?
Gime: Si mi vida, si eso vamos hacer… vamos todos! (rió)
Peter: No, pero digo… porque no van ustedes y nosotros nos quedamos con Flor y Benja.
Lali: (miré a mamá) Si ma, es verdad… hace bastante no salen ustedes dos solos!
Gime: Enserio chicos? (la noté contenta, asentí) Ay, pero si son unos amores ustedes dos! (pellizcó una de mis mejillas) Gracias! (besó mi frente y se fué)
Lali: (cerré la puerta y me apoyé en ella mirándo a mi novio que jugaba con mi hermanito)
Peter: (se percató de ello, me miró, sonrió y volvió a vigilar a su ahijado)
Lali: Te amo, sabías? (comencé a caminar hasta la cama)
Peter: (me miró) Si, sabía… (rió y estiró su mano para que vaya mas rápido hasta él y así pudiera abrasar mi cintura) Pero está bueno que me lo recuerdes! (pasé mi brazo por sus hombros) A que viene esto? (y ya estaba sentada sobre sus piernas)
Lali: Nada en especial, (ambos mirábamos a nuestro ahijado) solo que sos el mas amoroso de todos… y me encanta eso!
Peter: (giró su cabeza y nuestras narices chocaron) Cuanto te encanta? (y esa sonrisa compradora que me mata)
Lali: Mucho! (reí y mientras con una mano acariciaba su mejilla, con mi boca, lo besaba)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
MAGIA
"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."