"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

7 may 2010

Capítulo 194

Sábado a la tarde y estábamos en el shopping a pedido de Guada y Flor. Mientras ellas dos estaban en los juegos electrónicos nosotros fuimos en busca de helado, a pedido de Juani. Benja en el coche empujado por mi y Peter a mi lado con Paz en uno de sus brazos y del otro de la mano de Juani, porque había mucha gente y temíamos que se perdiera allí.
Llegamos a la heladería y yo me ubiqué en una mesa con Paz y Benja, mientras Peter iba con su primito a comprar los helados.

Paz: Vite que lindo? (y lo señalaba a Benja)
Lali: (me reí) Si, es hermoso… (lo levanté del coche para tenerlo en mis brazos) Pero no lo digas delante de tu hermano porque te va a matar! (le hice una cara que la hiso reir, por lo tanto reí yo tambien)
Paz: y uapi? (claro que preguntaba por su hermana)
Lali: Está con Flor, despues las vamos a ir a buscar! (asintió con la cabeza, y me sorprendía mucho que entendiera) Ahora vamos a comer helado… (le sonreí y ella tambien lo hiso) Quien fue a comprar el heladito?
Paz: Pipu! (y me daba mucha risa que las enanas le hayan pegado la forma de llamarlo)
Lali: Muy bien! (aplaudía mientras estaba sentada en aquella silla alta)

Llegó Peter con los helados. Uno para él, otro para juani y un cuarto kilo que yo compartiría con Paz, ya que Benjamín era muy chiquito, igualmente mojé algunas veces su chupete con un poco de helado, porque hacía unas caras que a Peter y a mi nos causaba mucha risa. Nos quedamos ahí sentados un rato, despues seguimos caminando y mas tarde fuimos para los jueguitos para que Juani tambien pudiera jugar un rato.
Cambié de roll con Peter, ahora él llevaba a nuestro ahijado, porque yo estaba muy entretenida sacándole fotos a Paz, Juani, Flor y Guada en los diferentes juegos en donde les pedía que sonrieran para mi cámara.
En un momento Peter recibió un llamado de Agus, invitándolo a hacer algo a la noche con los demás chicos… despues de insistirle bastante, lo convencí que vaya. Porque no quería para no dejarme sola, pero le dije que no había problema, porque con lo cansados que iban a estar todos del paseo, se iban a dormir enseguida, etc, etc, etc… varias cosas para que salga un poco y se divierta, considero que lo merece.
Cenamos ahí en el shopping, por decisión de Peter y claro que al decir “Mc Donall´s” nos prendimos todos.

Cuando llegamos a casa, mandé a las enanas a que se bañen mientras fui a hacerles las camas y Peter estaba con los demás niños. Le preparé las mamaderas a los dos más chiquitos.
Fui hasta el living, busqué a Paz y subí para ver como iban Flor y Guada. Cuando entré al cuarto estaban terminando de ponerse sus pijamas. Así que las saludé y les pedí que se durmieran temprano porque al día siguiente teníamos pensado ir a pasar el dia al club, porque Peter tenia partido de rugby con los chicos.
Fui con Paz a su cuarto a buscarle un pijama para despues ir hacia el baño para poder bañarla y alistarla para dormir. Cuando bajaba con ella para darle la mamadera, subía Peter con Juani alzado porque se había dormido en el sillón. Reímos bajito por la situación y nos dimos un pequeño beso. Yo bajé y el seguramente, fue a dejar a Juani en su cama.
Benja estaba super concentrado jugando con un sonajero que tenia en el coche. Me senté en el sillón y puse a Paz al lado mio porque queria mirar “diujitos” mientras tomaba la leche, entonces puse uno de los canales para chicos y allí quedo tranquilita al lado mio. Yo levanté a mi hermanito en mis brazos, y tambien le di la mamadera correspondiente. Antes de terminarla, se durmió y justo en ese momento apareció Peter.

Lali: Que lindo que estas mi amor! (me sonrió algo culpable) No me hagas esa carita… (le hice un pucherito y ahí si me sonrió como solo el sabe)
Peter: Es que no me gusta dejarte acá sola… (se agachó a mi lado)
Lali: Y a vos te parece que estoy sola? (miré a Paz y despues a Benja para terminar en el nuevamente, rió)
Peter: Sos terrible petiza!
Lali: Como petiza? Más respeto querido… (me sonrió) mirá que no te dejo entrar mas he! (me miro con cara obvia y me reí) Bueno, es verdad… no podría dejarte afuera! (se acercó un poco mas, y me beso)
Peter: Mmm… (se separó de mi) segura que vas a poder sola?
Lali: Si gordo, ya están todos dormidos, falta Paz nomas. Que ahora en breve se duerme. Andá tranquilo vos! (otro beso) Saludos a los chicos!
Peter: Dale, les mando! (me tiro un beso) Te amooo! (y antes de que pudiera contestarle, lo vi salir hacia el garage)

Domingo al mediodía… unos suaves y dulces besos me despertaban, acompañados de un aroma a tostadas mezclados con café y el exquisito olor a hombre, a mi hombre… hicieron que abriera los ojos ya sonriendo, claro que mi sonrisa no se vió porque el ya estaba en mi boca; y cuando levanté mis manos para abrazarlo noté que estaba sin remera y tenia su pelo húmedo… recién salía de bañarse!

Lali: Mmm (beso)… que efusividad (beso) al despertar! (me reí cuando por fin pude verlo a la cara)
Peter: Buen día hermosa! (otro beso mas)
Lali: Hola mi amor! (salió de ensima mio, para dejarme acomodar) A que se debe el desayuno en la cama? (giré mi cabeza para mirarlo mientras me refregaba los ojos)
Peter: Se debe a que es temprano, están todos los enanos durmiendo y nosotros podemos aprovechar para…
Lali: Para desayunar tranquilos… (lo interrumpí) no? (acerqué la bandeja y saqué una tostada)
Peter: Si, claro… tambien! (no pude evitar reírme mientras comía)
Lali: (dejé la tostada en la bandeja, y lo volví a mirar aún riendo) Vení acá tontito! (le estiré la mano y volví a acostarme mientras el se volvía a posesionar medio ensima mio) Sabes que no necesitas excusas para estar conmigo…
Peter: Pero? (y ya tenia su cara de que le corte el mambo)
Lali: Pero… ahora no, porque estamos rodeado de chicos, y en cualquier momento entra alguno, porque sabes que tenemos esa suerte nosotros! (me sonrió apenas) Pero tambien… (posicioné mis manos en su cuello) bueno, (beso) unos mimos no se le niegan a nadie! (otro beso) no? (me sonrió para rozar mi nariz con la suya y besarme nuevamente)

----------------------------------------------------------

Otro capitulim mas mis amores... Gracias por el apoyo! Me alegra mucho que les guste la novela. Un besote enorme, Yoha!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yoha!!!!
me encanto el capitulo estubo buenisimo y super tierno!!1jajajaj....segui asi que lo haces muy bien me encanta la nove y mas me encanta como escribis!!!!!!
cuidate...un beso♥♥♥♥
KAREN

Anónimo dijo...

me encanto parecian un flia .....jeje subu cuando puedas...entiendo bess cuidate!!

Lalifanatica dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!Dios son pura ternura!!!!cada capitulo que elo termina con sonrisa de tarada!!!Si esuqe son tan tiernitos!!sobre todo peter!!!Sige pronto wapa!!!Espero que todo te siga llendo bien:D

la chica que te sueña. dijo...

ME encanta! Es hermosaa! seguila cuando puedas! porqe tengo muchas ganas de leer los proximos capitulos.. :D

Anónimo dijo...

es muuuy lindo esto.. segui escribiendo Yoha que lo haces muy bien y se nota que te gusta.. te quiero mucho hermosa y sabes que podes contar conmigo para lo que sea..mucha suerte con la facu.. te quiero :) Aldi Tami .

Gaby dijo...

ME ENCANTA el nuevo look de la pagina
quedó hermosaaa(L
un beso yoha:)

Tu fiel lectora, Gaby(L

aritha dijo...

ahii hermoso el cambio de la pagina qda mas lindooo y re tiernoo.... hermosa nove qiero massssss

Anónimo dijo...

es re linda la novee!!!
amoo la relacion de lali y peter con los nenes!

Lalifanatica dijo...

wow!!!ya comente el capi jaja pero ahora comento sobre el nuevo estilo!!!esta chulisimo!!!se ve mas serio peor aun asi me encantaaaaaaaaaaa:D

Anónimo dijo...

Son unos geeenios!! no entiendo como controlan a 5 0 4 chicos!! q amor parecian de verdad una familia!! me encanta esta nove , para mi es la mejor por que las demas no muestran cosas asi :D te mando besos
Vicky (L)♥

Anónimo dijo...

hermosa quedó la pag :) , te felicito :) Aldi Tami.

Barbi Landi dijo...

Gracias por subir, la pagina te quedo hermosa,
Suerte en tus estudios♥

SABRI♥ dijo...

hermosaa tu nove cada dia amsl idn ala amo nucn al deje syc uando termines escribi mas!!

re lindoo el nuevo diseño de la pagg me descocnentro leyedno la nove con las dfotitos q se mueven de ellos aunq ya las vi mi veces me pueden se me desvi almirad ay m desconcentroo jajaj!!

que lindosss sons uan flia hermosaa!!


besitos y queremos ya un pokito de soledad jajaj a


sos una grosa joha eso es lo q sos
GROSAA

SUERTE EN TU VIDIA Y EN LA FACUU

SEGUI POSTEANDOO!!

BYEEE LINDA!

Anónimo dijo...

subi mas novee jajaj me la lei a toda en 3 dias.. esta geniaal :D

Anónimo dijo...

Antes había una fuente. De perna que soy me caí y él me rescató. Ahí nos conocimos. Antes yo era una nena asustada y peleadora. El me trató como una princesa, me dio cosas con las que nunca había soñado. Antes él era un nene bien, vivía en una burbuja, yo le abrí los ojos, y él me enseñó a amar. Antes él se equivocó y me rompió el corazón. Yo me equivoqué y le rompí el corazón. Antes había un carromato, en ese carromato nos perdonamos y nos comprometimos. Antes no sabía lo que era el amor, y ahora no puedo vivir sin él.Si uno sabe la que se viene y la puede evitar, mejor ¿no? Si sabes de antemano que el bondi al que te subiste va a chocar ¿te subís?Si sabes que se viene un huracán ¿no te escondes veinte metros bajo tierra para evitarlo?Cuando uno ve venir el quilombo tiene dos alternativas. Ir y ponerle el pecho, jugarse, o retirarse de un round que uno ya sabe desde antes que va a perder por knock out.Si sabes que te van a atacar mejor atacar antes ¿no? El que pega primero pega dos veces.Si ves venir la piña, mejor anticiparse ¿no?Si sabes que te quieren meter en cana ¿No es mejor escapar? ¿No dicen que si rajas servís para otra guerra?Si sabes que te van a cortar el rostro, mejor ni tirarse a la pileta ¿no? Si sabes que te van a decir que no, ¿para qué preguntar?Pero ¿y si te equivocas y te retiras de la cancha pero tenías muchas chances para ganar? ¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar? ¿Si te escapas de gusto porque nadie te iba a encerrar en ningún lado? ¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro quería decir si? ¿Y si dejas antes de que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te iban a dejar.Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotina, yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo. Es muy cobarde, ya sé. Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que mejor dejar antes de ser dejado.
chicas no es re lindo?? es de la tercera temporada cuando mar recordaba todo...♥ hojala q pronto se acuerde de thiagoo , no me gusta esta tempo por q mar no sabe ni quien es!! :( :( :(!!!
:´( bno yoha besitos chauu hermosa nove obvio pro siempre te lo digo :D
vicky

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LO QUE PUSO VICKY DE CASI ANGLES 4 XQ ACA EN URUGUAY NO LO DAN TODAVIA YT ESTA BUENOOO ESAS FRASES SON MUY LINDAS
VICKY PONE MAS SI PODES!!


HERMOSA LA NOVE YOHAAA,
SUBIA CUANDO PUEDAS SUERTE!

Anónimo dijo...

Hayy me encantaa la novee..seguilaa

amo a peter tan tierno kn lali,kn sus hermanitas y los peqes
seeguilaaa amooo tu novee :)

Anónimo dijo...

mas noveeee! :)

Anónimo dijo...

2-0 NACIONAL NACIONAL VAMOS NACIONAL!! (8)
MANYA PUTO!!!!!!

Anónimo dijo...

hola por favor SUBI MAS NOVE ES LO QUE NECESITO DALE YO SE QUE ESTAS OKUPADA PERO POR FAVOR SUBI DALE ...........YA QUE CAMBIASTE EL "LOOK"DE EL BLOG PONE UN CAPITULO UNO SOLO NOMAS TE PIDOOOOO!!!!!! DIOS NO E MUCHO!!! PERDON:S

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO. PERO QUIERO MAS NOVE

Anónimo dijo...

MAS NOVEEEEEE
ME ENCANTA CUANDO ESTAN CON LOS HERMANITOS
ESPERO QUE ALGUN DIA ESTEN ASI CON SUS HIJOS
BESOS

Anónimo dijo...

HACE DOS DIA ENCOTRE TU NOVE. SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO , SOS LA UNICA QUE ME HACES LLORAR DE AMOR. PERO TE CUENTO QUE YA ME LEI TUS 194 CAPITULOS EN DOS NOCHES Y TE PIDO PORFAVOR QUE SUBAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...