"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

15 may 2010

Capítulo 195

Luego de un buen rato de mimos, nos vimos sorprendidos con la visita de Paz, que entró caminando a mi pieza y me dijo que queria la leche. Ambos nos reímos al verla con esa carita tan tierna mientras se restregaba los ojos con una mano y con la otra tenia colgando su muñeco de peluche. Peter la agarró y le dio unos cuantos besos en los cachetes… al principio rezongó pero despues cuando se acercaron las cosquillas, se le hiso imposible no reír. Bajé a prepararles el desayuno a todos mientras Pitt era el encargado de despertar a los demás enanos.

El mediodía nos encontró a todos nosotros, mas Agus y Cande, almorzando en el comedor del club. Pasaríamos el día allí, ya que a las cuatro los chicos tenían un partido de rugby.
Comimos y cuando ellos se fueron a entrenar, llevándose a Juani, nosotras nos fuimos a la plaza que había allí en donde mas tarde nos encontraríamos con Rochi y Euge, que venían con Tomi, y por supuesto Nico y Pablo.
Antes de que comenzara el partido, recibí un llamado de mamá, me preguntó como estábamos, que hacíamos, como se portaban los nenes, y demás… como siempre lo hacía; pero ademas me dijo que llegarían a la noche.
Cuando finalizó el partido, con las chicas nos fuimos para el lado de las piletas. Tomi, Juani, Flor, Guada y Paz, en compañía de Euge, claro, se metieron al agua. Mientras Cande tomaba sol y con Rochi leíamos revistas en la sombrita, en compañía de Benjamín. Mas tarde los hombres se hicieron presentes, mientras algunos se metieron directamente al agua, otros prefirieron tambien tirarse al sol, o simplemente descansar despues de aquella gran victoria en el partido.
Las siete de la tarde y nosotros volvíamos a casa, después de un hermoso y agotador día en el club. Flor y Guada se fueron a jugar afuera con Paz, con todas las recomendaciones dadas por mí cuando recién llegamos. Peter jugaba con Juani a la play en el living, y yo estaba con Benja en la cocina acomodando un poco las cosas y pensando ya, en que cocinar para la noche, ya que deberían acostarse temprano para empezar la semana con todo.
Luego de una hora y media más o menos, las nenas me trajeron a Paz, que ya estaba loca de sueño, por lo que lloraba y se quejaba por todo. Dejé a Benja con Peter y subí a acostar a Paz, que enseguida de tomar su leche, se durmió.

Peter: Amor! (vino hasta la escalera para mi encuentro) Querés que pida algo para comer? (me pasó a Benja que estiraba sus manitos para venir conmigo)
Lali: (lo agarré) Como quieras gordo… yo justo iba a ir a ver que hay para cocinar!
Peter: Bueno, pido pollo con papas fritas que a los chicos les gusta y depaso zafas de cocinar! (me reí por su sonrisa)
Lali: Dale! (y me acerqué a él para acariciar su mejilla y depositar un beso en sus labios)
Peter: Ha! Ya me estabas asustando!
Lali: (me reí) Porque lo decís?
Peter: Desde el partido que no me das un beso…
Lali: Tanto che? (volví a reírme por su carita)
Peter: Si señora… (se acercó denuevo a mi, y fue el quien me besó, claro que no por largo tiempo porque Benjamín tocaba el pecho de él con sus manos) Ey campeón no te ortives así! (y reí por como le hablaba) Mirá que yo conozco de mucho antes a tu hermana he!
Juani: Daleee Peter! (y claro, el enano lo esperaba para otro partido con la play)
Lali: Andá que el deber te llama! (le di un pico) Ahora llamo y pido el pollo.

Flor: Lali… (me interceptó en mi camino a la cocina) mami y papi vienen ahora?
Lali: Mamá me dijo a la noche, pero nose si ahora en un rato o mas tarde, porque?
Flor: Porque yo ya tengo sueño, pero quiero esperar a que vengan!
Lali: Pero no mi vida, si tenes sueño acostate vos. Yo le digo cuando lleguen que te vayan a saludar así vos despues seguís durmiendo!
Guada: (llegó a donde estábamos) Falta mucho para comer La?
Lali: Ahora estoy por pedir pollo. Porque no se van a bañar y cuando bajen denuevo seguro ya va a estar el pollo, así comen y se acuestan porque deben estar muertas de sueño!
Flor: Dale… me puedo bañar en tu baño?
Lali: (me reí) Si, dale… Así terminan a tiempo! Vallan!

Fui a la cocina, pedí la comida. Y a las nueve y media ya estábamos todos en la mesa disfrutando de aquel exquisito pollo a la parrilla con papas fritas.
Luego de cenar Guada y Flor se fueron a acostar, Paz seguía durmiendo. Y Juani se bañaba en un baño mientras yo en el otro, bañaba a Benjamín que tambien ya se estaba durmiendo. A Peter lo había dejado a cargo de los platos.
Juani se acostó en mi cama para poder mirar los dibujitos antes de dormir, y yo estaba en el cuarto de Benjamín haciéndolo dormir para luego acostarlo en su cuna. Una vez que se durmió fui a mi cuarto a inspeccionar a Juani. Entré y tambien ya estaba dormido, lo tapé con la frazada, bajé el volumen del televisor y salí de allí.
Cuando cerré la puerta de mi habitación me encontré con Peter en el pasillo, mirándome y le sonreí correspondiendo su sonrisa.

Peter: Misión cumplida no?
Lali: (asentí con mi cabeza aún sonriéndole) Si… (y lo dije tan despacio que dude si lo había escuchado)
Peter: (estiró una de sus manos para que me acerqué mas a él y cuando lo hice, me rodeó con sus brazos permitiendo que mi cabeza de acongoje en su pecho)
Lali: (y estaba feliz de saber que habíamos logrado convivir con los nenes por cuatro dias, me sentía completa con el a mi lado, porque ese abrazo me protegía y casi podía olvidar mi cansancio)
Peter: Está por empezar una peli… (se separó apenas de mí, para poder verme la cara) vamos?
Lali: (le sonreí nuevamente para acercarme a sus labios y besarlos) Vamos!

Y así nos quedamos en el living, abrazados en el sillón ante aquella película que si siquiera llegué a ver de qué se trataba porque me dormí enseguida allí, en sus brazos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiernooos :) , me encanta que esten asi :) , te quiero mucho Yohaa :) , Como te esta yendo en la facu ?) , me gusta que cuentes esas cosas al final de cada cap :) , te quiero.. cuidate y espero que estes bien :) , Aldi Tami :)

Anónimo dijo...

ay q buenos caps cuando subis ms lo tenes medio abandonada al blog eh!!v jja

SABRI♥ dijo...

JOHAAAA, GENIA GROSA, GRACIAS POR SUBIR ESTE HERMOSO CAP!!!!
ME ENCANTAAA LOS TIERNOSS Y HERMOSO QUE SONN ASI DE JUNTITOSS.... ME ENCNTA SON CMO UNA HERMOSA FAMILIA, SI ASI SON CON SUS AHIJADOS EHRMANOS, PRIMOSS NO ME IMAGINOO CCUANDOO TENGAN LOS SUYOSS

AYY ME LOS MORFOO DE SOLO IMAGINARLOSS!!!


JOHAA COMO VAS EN LA FACU?? CONTANOSS!!!


SUERET Y GRACIAS POR ESTE HERMSOOO CAP!!


SALUDOS JOHA!!

Barbi Landi dijo...

Te felicito, es genial

Anónimo dijo...

GROSA!

Anónimo dijo...

Muy lindo el cap. besotes, cuidate
@ldy
hoy te firmo cortito xq no se que poner :b

Anónimo dijo...

Muy buena novela! La lei toda en un día! Te mando un abrazo!

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...