"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

1 may 2010

Capítulo 193

Lali: Dale Peter! (le grité desde el pié de la escalera, mientras sostenía a Benjamín en mis brazos)
Flor: Vamos a llegar tarde! (tambien gritó al igual que yo y desde el mismo lugar)
Peter: Bueno… ya! (bajaba la escalera) Son bravas las Vasquez he! (eso se lo dijo a Guada, que estaba parada cerca nuestro con su mochila ya colgada y una terrible cara de dormida)
Flor: No, pero es el primer día de colonia y vamos a llegar tarde! (él terminó de bajar la escalera)
Peter: Me podes saludar antes de quejarte tanto? (y al igual que lo hacía conmigo, compró a su cuñada con su sonrisa, lo que hiso que ella lo abrazara) Estás con sueño cosita? (se dirigió otra vez a Guada, quien asintió con la cabeza, el se acercó y le besó ambas mejillas para luego elevarla levemente mientras la abrazada) Bueno, están listas ya?
Flor: Si, hace como media hora…
Guada: Vos te dormiste Pipu! (y era muy gracioso verlas retarlo)
Peter: Bueno he, ya está… que tanto reto! (y yo reía) Vayan para el auto, ya voy! (ellas se fueron)
Lali: No vas a desayunar? (giró, me miró y rió) Tampoco te me rías así! (y se que era imposible, porque tenia los pelos hechos un desastre y terrible cara de dormida) Vas a desayunar o no?
Peter: (se acercó mas a mi) Me matan las enanas si me pongo a desayunar, ya es tarde!
Lali: Yo te desperté antes…
Peter: Ya lo sé hermosa! (tocó mi nariz y le sonreí) Paz y Juani?
Lali: Duermen, son unos santos esos dos!
Peter: Hasta que se despierten! (nos reímos y besó la frente de su ahijado) Chau campeón! (y me encantaba ver a mi hermanito reírse cuando él lo llamaba así) Chau amor! (me besó)
Lali: Chau! (otro beso) Andá con cuidado he! (me miró y asintió) Te espero! (ambos sonreímos)
Peter: Mas te vale! (me tiró un beso, y finalmente lo vi irse por la puerta del garage para buscar su auto y llevar a las nenas a la colonia)

Lo cierto era que… hacía dos semanas habíamos vuelto de Carlos Paz. Y ya planeábamos un viaje juntos, los dos solos. Lo que no esperábamos era que la tía de Peter, se ganara un crucero de cuatro días para seis personas, por lo que, claro está, invitó a mis papás y los de él. Por eso, es que nos pidieron como favor, quedarnos con los nenes hasta que volvieron. Yo acepté muy gustosa, como saben… amo quedarme con los chicos. A Peter costó un poco mas convencerlo, porque ya teníamos re planeado nuestro fin de semana en Mar del Plata. Claro que, cambió enseguida de opinión cuando Mariano le dijo, que si me ayudaba con los chicos, nos regalaría un fin de semana en Cariló, obvio que lo compró con la idea. Y bueno, acá estamos.
Hoy es miercoles y las enanas empezaron la colonia, por lo que él tuvo que llevarlas. Los siguientes dias, las buscaría el transporte escolar. Juani, su primito, tambien se quedaba con nosotros, porque los tíos de Peter, querían dejarlo con su abuela paterna, y el enano quería quedarse con nosotros, cosa que aceptamos muy gustosos!
El domingo, a más tardar lunes, volvían nuestros padres.

Hice dormir nuevamente a Benjamín y lo llevé a su cuarto, ahí tambien dormía Paz, la tapé y salí de allí dejando la puerta entre abierta para escuchar si había algún llanto.
Pasé por el cuarto de Flor, y Juani tambien dormía. Por lo que cerré la puerta y volví a mi habitación, fui al baño a peinarme un poco y lavarme más la cara. Volví, me recosté en la cama a mirar un poco de tele y esperar a Peter, pero no pasó mucho tiempo, cuando me dormí. Y si, me había levantado a las seis, para despertar a las nenas, alistarlas para la colonia, y prepararles el desayuno.

Me desperté cuando escuché el llanto de Benjamín, y al segundo no lo escuché más, cosa que me pareció más raro aún, porque él era super tranquilo, pero cuando se atacaba, no se calmaba solo. Supuse que Peter ya había llegado, agarré mi celular para ver la hora, pero nunca imaginé que ya serían las doce menos cuarto. Me levanté sobresaltada ya que a las doce y media llegaban las nenas de la colonia y yo debía preparar la comida. Me calcé las pantuflas y cuando salí del cuarto empecé a escuchar las voces de quienes estaban en esa casa. Al bajar la escalera noté a Juani mirando tele mientras comía unas galletitas, fui hasta él y lo saludé. Luego caminé hasta la cocina y allí lo vi a Peter que estaba cocinando mientras Paz movía despacito el coche en donde estaba Benja.

Paz: Laliii! (gritó ni bien me vió aparecer por allí, corrió hasta a mi y yo me agaché para abrazarla. Peter se dio vuelta para mirarme.)
Lali: Como estás hermosa? (la levanté en mis brazos)
Paz: ien… ayudo a Pipu! (le besé la mejilla)
Lali: Muy bien, así me gusta! (le di otro beso y la dejé sobre el suelo para que siga jugando)
Peter: (me miraba sonriendo y me abrazó) Como estás dormilona?
Lali: Bien… (me separé de sus brazos) muy bien! (lo besé) Porque no me despertaste? Te quedaste a cargo de todo…
Peter: Primero, estabas super cansada y te levantaste temprano, no quería despertarte… y segundo, a estos tres enanos, puedo controlarlo, el problema son las otras dos que los revolucionan! (reímos juntos)
Lali: Si, tenes razón… (volví a abrazarlo) Te amo tanto gordito!
Peter: (sentí como rió) Yo tambien mi amor… mucho! (se alejó levemente de mi y me dejó un pico) Pero se me quema el pollo!

Y me reí junto con él, que fue al horno a ver como iba aquel pollo que estaba haciendo, mientras yo le preparaba la mamadera a mi hermanito y el me contaba como se habían portado los tres a la mañana.

---------------------------------------------------

jaja.. amo dejar algo planteado y que opinen del tema, porque me encanta leer sus opiniones. Para las que coinsidieron conmigo... Era con nota, porque si no lo aprobaba no pasaba al parcial... así que, si era importante, jaja!
Con respecto a la nove, no se anticipen.. es obvio que ellos van a formar una familia, porque es lo que todas queremos... ya va a llegar ;)!
Y por lo del diseño del blog... hace rato tengo pensado cambiarlo... y ya lo voy a hacer xD! jaja..

Gracias por el apoyo, besote! Yoha*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO los capítulos que se tienen que quedar a cuidar a los enanos son tan tiernos parecen una familia(? amo tu nove, posta yoha no se es como realista y fantaciosa a la vez y me gusta la combinación además no es como las otras novelas re costumbristas.
cambiando de tema, que suerte que te haya ido bien en esos exámenes disfrazados de trabajos prácticos, te entiendo y mucho, el de ciudadanía nos toa uno por clase.
ahora, volviendo a la nove, espero con ansias que formen su familia divina con hijos divinos y padres divinos posta, que lindo seria.
ahora sin mas para decir me retiro a dormir un beso yoha!
Victoria.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaas tiernooo :) , me alegro de que te este yendo bien en la facu.. y segui asi :) , te quiero mucho.. cuidate. Aldi Tami :)

Anónimo dijo...

AMO MUCHISIMO TU NOVELA ME PARECE UNA DE LAS MEJORES QUE LEEI ! ESPERO QUE SIGA SIENDO ASI! MUCHA SUEERTE CON LOS PARCIALES, !
JUULI !

Lalifanatica dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!son toda una familia la verdad jaja no ace falta que formen su familia ahora jeje sige pronto que me encantaaaaaaaaaaa:D

Anónimo dijo...

Aii me encataaaaa!!la nove (L
una amiga me conto y me dijo la pagina y ahora no puedo dejar d entrar pra ver los capitulos

Flor dijo...

DIVINO EL CAP!!
SUERTE QUE APROBASTE ENTONCES!!
SUERTEEEEEEEEE GENIA!!

Anónimo dijo...

holaaaa mira empece hace tres dias a leer la nove por q entre por casualidad y bueno me prendi y ahora estoy por el caputulo 128 pero quice leer el cap 129 pero no puedo me sale como q no ahi nove... pero bueno me saltie ese cao jejeje pero despues ahi varios cap q no me salen :( como la primera ves de ellos ese cap no lo pude leer.
solo queria saber si es q ahi algo mal o q como no tengo blog no lo puedo leer si me podes contestar estaria agradecida = aunque no los pueda leer la voy a seguir leyendo por q la nove me encanta...y felizitaciones por la nove escribis muy bn...besotes cinthy :)

SABRI♥♥♥ dijo...

para la realidad en el blog este en el costado derecho abjo dice 2009- y abajo 2010 aprete ahi y et van a aparecer todoss los capss si vas por el 128 seguro q esta ne el 2009!! fijatee y suertee ayy no aparet la 1er avez la decribio hermosa como lvidarlaa !!


BUENO JOHAAA QUE USRET QU TE HAY IDOO RE BIEN EL EL TRABAJO PARCIAL AJAAJJA BUENO AMO TU NOVEE PORFII SUBII MAS CUANDO PUEDASS BESOSS!!!

Anónimo dijo...

HERMOSA NOVE JOHA(l) BESITO MICA

Anónimo dijo...

muyyy lindo el cap y sobre todo kedo MUY bien la decoracion, no me acustumbro much pero kedo geniall !!! suerte con los examenes ! bso
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...