"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

4 nov 2011

Capítulo 239

Y cuando menos lo esperábamos llegaba el mes de Junio y con él los cuatro meses de Valentina y mi, no tan esperada, vuelta a la facultad. En julio, debia rendir la mitad del año, por lo que me quedaba todo éste para ponerme al día con todo lo dado, claro que Rochi me ayudaba, trayendome las cosas que iban dando para que no me atrase demaciado.

Domingo, diez de la mañana y él que dormia ocupando su lugar en la cama, y descansando lo que no lograba en la semana. Y nosotras, sentándonos junto a él. En realidad yo me sentaba con nuestra hija en mis brazos y el desayuno adelante nuestro.

Lali: Arriba papito! (y ella estaba sobre la cama ahora, en el medio de los dos, sonriendo como siempre) Vamos amor... (yo acariciaba su espalda; y lo vi darse vuelta de costado, pero aun con sus ojos cerrados) Buen dia! (abrió los ojos y la miró a ella, por supuesto) feliz día decile a papá! (y ahí vi por primera vez en el dia su sonrisa)

Claro que fué un gran domingo con toda nuestra familia y amigos en la casa de los abuelos de Peter, ya que cada vez eramos mas. Y poco a poco todos tenian un porque para festejar aquel día. Y digo ésto porque durante el rico asado que compartimos, Vico y Lu, nos dieron la noticia de que en unos hermosos siete meses, se convertirían en padres. Y todo fué mas risa y felicidad. Que lindo era vernos crecer a todos y saber que aún cada uno con su familia, seguíamos unidos.

Peter: Que loco no? (y ya estabamos acostados en nuestra cama, en la noche de ese domingo mientras Valentina ya dormía en su cuna, yo lo escuchaba expectante a que continuara) Pensar que hace un año en el dia del padre vos me dabas la noticia del embarazo, y hoy tenemos a esa gorda hermosa que no hace mas que darnos felicidad... (imposible no mirarlo y sonreir)

Lali: Es muy loco todo mi amor... Vico y Lu embarazados? El destino es tan lindo a veces... (volví a mirar un punto fijo) Ponete a pensar... Lu, que siempre su papá viajó a todos lados por trabajo y ella siempre tenia que acompañarlo, y hace un año cuando su viejo se fué decidió quedarse aca, armar su vida sola, todo por Vico. Y Vico, que vino por una semana solo a visitar y se enamoró tanto de Lu que se quedó otra y otra mas... y ahora van a ser padres! (lo volví a mirar) No te sentis viejo?

Peter: (y claro que rió) Viejo? Sos loca Lali... seremos padres y nuestros amigos tambien, pero viejos no... somos padres jovenes! (y ahora yo reí) Jamás vas a dejar de exagerar tanto las cosas no?

Lali: Creo que no, ya soy asi...

Peter: Y me encanta mi amor... (me robó un beso) que seas así, tal cual sos, me enamora todos los dias un poquito mas! (otro beso mas, rodeado de te amos, y dormirme entre sus brazos, eso era la felicidad para mi)

-

Y Julio llegó y yo estaba totalmente histérica, lo reconozco porque todo me irritaba, y es que tener que estudiar e ir a rendir no me debaja tiempo para compartir con mi hija y el amor de mi vida. Llegar a casa luego de rendir y que ella la esté dormida, y el totalmente cansado, pero aún asi esperándomé. Sin embargo, el estrés causaba estragos en mi, porque nisiquiera eso podia valorar, ya que llegaba y directamente me acostaba y dormia. Dos semanas totalmente cahóticas en mi vida. Hasta hoy, claro, porque ellos sabían dan vuelta mi mundo y dejarlos pata para arriba, para que yo me de cuenta de las cosas.
Llegó el sábado y sentí unas manitos en mi cara y su voz a lo lejos...

Peter: Dale mi amor, dale un beso a mamá... (le decia a la chiquita que supongo estaba sentada al lado mio, en su lugar, el centro de la cama) Dale un beso y despertala... muaa! (le decia y fué inevitable en mí, el abrir los ojos cuando sentí húmeda mi mejilla, y cuando los abrí ella estaba con su boquita allí y sonrió feliz al encontrarse con mis ojos)

Lali: Hola hermosa! (y sonreí casi con lagrimas en los ojos, ella miró por unos segundos a su papá como para que viera que ella habia logrado despertarme, luego volvió su mirada a mi) Hola chiquitita de mamá! (y ya la agarré para llenarles sus mejillas gorditas y su cuellito de besos, luego la abrazé y mis lagrimas cayeron por si solas) Que hermoso beso mi amor... (y ya la posaba sobre la cama para que ella juegue con los pocos juguetitos que tenia allí arriba) Hola! (y lo miré a él que le alcanza un sonajero a su hija, y luego me dedicó una mirada)

Peter: Hola mi amor! (me sonrió de manera sincera, y por dios este hombre, como podia ser tan bueno)

Lali: Ay hola, hola! (y me acerque a besarlo y abrazarlo) Perdon, perdon amor... (otro beso mas y sentí como reía) Te extrañaba, los extrañaba! (inevitable que se desprendan algunas lágrimas de mis ojos)

Peter: Tranquila gorda... no me llores! (me secaba las lágrimas) Me encargué de contarle a Valen lo traga que es mamá, que no soporta sacarse menos de ocho, y que por eso estaba internada estudiando y no nos daba bola!

Lali: Vos le dijiste todo eso a la chiquita? (y no sabia si enojarme o ponerme triste, porque en fin, tenia razón)

Peter: No así, pero se lo di a entender o no Vale? (y ella automáticamente lo miró, ya tenia identificado su apodo) Veni! (la alzó y posicionó en sus piernas para que nos mire) Dale un beso a papá (y el la acercó a su mejilla para que ella abra su boca y choque contra ella, claro, ese era su beso. Y claro que yo continuaba llorando) Mamá no para de llorar, (y me miró, como no llorar si era hermosura sabía que yo era esa persona que llamaban mamá) Que podemos hacer para que no llore... porque vos no digas nada hija, pero es re maricona ella!

Lali: (y ahí reí porque me hacian feliz) Los amo tanto, tanto... a los dos! (acariciaba con una mano la mejilla de cada uno) Perdón, se que fuí una mala madre y esposa estas semanas, y prometo no hacerlo mas, porque no se lo merecen... Los amo, a los dos... me hacen muy feliz! (y les sonreí para besarlo a él, sentir su manito en mi mejilla y llenarla de besos a ella, que estaba entre nosotros)

Peter: Al menos, nos podes decir como te fué?

Lali: (sonreí recordando aquello) Aprobé todas y con buenisimas notas!

Peter: Viste que te dije que era traga hija! (y claro que reímos los dos, y en eso se basó la mañana, en risas)

No hay comentarios:

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...