"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

5 nov 2011

Capítulo 240

Y para la cuarta semana de agosto, ya estabamos en el cumpleaños de Peter. Sus 23 años le sentaban mejor que nunca, pero eso no lo salvaba de ir a trabajar. A pesar de haberle insistido mucho, aquel sábado 24 el se encontraba en su trabajo, porque sabia que a fin de mes, la cosa se ponía mas complicada.

Por eso, aproveché que Vale dormía su preciada siesta para limpiar o ordenar toda la casa y hacer alguna que otra tarta dulce, para que a la noche festejemos con amigos y familia.
Cinco de la tarde, y sonaba el timbre de casa... pensé que era él, que se habia olvidado las llaves como hacía a menudo. Pero me llevé una hermosa sorpresa cuando del otro lado de la puerta estaban Flor y Guada de la mano de dos chicos se igual edad que ellas o al menos lo aparentaban. Las saludé con un cálido abrazo, hacía mas o menos 2 semanas que no las veía. Dejé un beso sonoro en sus mejillas y ellas se encargaron de presentearme a Facundo y Julián, sus novios hace aproximadamente dos meses de una, y un poco mas de la otra.

Los hice pasar y sentar en el living, mientras fuí a la cocina a preparar unos ricos mates para compartir.

Flor: Te ayudo La? (entró a la cocina)

Lali: No mi amor, ya puse el agua... dulce o amargo lo hago?

Flor: Dulce, asi como lo preparás siemrpe vos. (y me sonrió)

Lali: Buenisimo... voy a buscar unas galletitas que tengo, como no me avisaron que venian, preparaba una torta o algo, porque tengo hechas pero son para el cumple de Peter!

Flor: No, esta bien La... no te hagas problema. Facu compró unas facturas antes de pasarnos a buscar!

Lali: Hay Facu, Facu... bien guardado lo tenias guacha! (y reimos las dos) Lindo chico parece... (y lo miraba desde la cocina, porque ellos estaban en el living junto con Guada)

Flor: Y lo es... es un divino, ayer cumplimos tres meses y me regalo un peluche asi grande como una vez Peter a vos!

Lali: Mas tierno! Que lindo hermana... aunque me cuesta verte tan grande ya! (y sonreí al verla tan feliz, sobre todo cuando vi que el famoso Facu, ingresaba a la cocina)

Facu: Permiso... perdon que interrumpa. Lali, puede ser que Valentina esté llorando?

Lali: Hay enserio? (y ya caminaba hacia el cuarto) Gracias Facu.... Controlen el agua! (y salí corriendo para atender a mi gorda hermosa) Shh shh... hola mi amor!! (la aupé) tranquila chiquita, ya estás con mamá! (y como me encantaba que se calmara enseguida al tenerla en mis brasos) Vamos para allá que tenés que conocer a tus nuevos tíos!! (y la vestía mientras le hablaba) Tus dos tias trajeron a los novios... Ya quiero verle la cara a tu papá! (me reía y aunque no entendía nada, ella también lo hacía)

-

Guada: Hola!! Como anda mi sobri hermosa? (y claro que al llegar al living la atenció se desvió de cualquier cosa para enfocarse en ella)

Flor: Hay que grande que está! (y venian de la cocina con el mate listo) Crece muy rápido Lali, va a ser como Peter! (y claro que rió)

Lali: Ay, que mala que sos Florencia... menos mal que sos mi hermana he! (le retruqué mientras dejaba a Vale en brazos de su tía paterna) Que raro que vinieron tan temprano ustedes!!

Guada: Es que queriamos saludar a mi hermano, porque esta noche tenemos un cumple y no vamos a venir...

Lali: Vos venis a saludar a tu hermano en su cumpleaños, presentarle a tu novio y ensima decirle que no vas a venir al festejo? Vos me querés dejar viuda y a tu sobrina huerfana antes de tiempo? (y claro que los cuatro rieron)

Julián: De verdad le voy a caer tan mal? (su cara de terror era para una foto)

Lali: (reí) No, aay che.. tampoco es un mounstro pobre mi gordo! No Juli, quedate tranquilo que no te va a matar, lo que pasa que es muy celoso, pero adelante de ustedes no va a decir nada... (y miré a Facu) hablo en plural porque por mas que Flor sea mi hermana, tampoco se salva de los celos de Peter! (ellas rieron, ellos no tanto)

Flor: Creo que los chicos ya se quieren ir! (reimos todos)

Y así pasamos una hora mas, entre mates, facturas y risas. Claro que me encargué de preguntar detalle por detalle de las relaciones, y así me enteré que Juli y Facu eran primos y tenian un año mas que ellas. Iban a la misma escuela y por amigas en comun se habian visto en varios cumpleaños de quince, y así habian comenzado sus relaciones. Era muy gracioso y a la vez raro estar hablando con los novios de Guada y Flor, con tal solo 16 años, ya eran todas unas mujeres.

Charla va, charla viene, vimos ingresar a Peter. Que al entrar, no entendió absolutamente nada y miró sorprendido a los dos jovencitos que ocupaban su living.

Lali: Llegó el cumpleañero!!! (y hacía aplaudir a mi hija que estaba en mi falda a la vez que Guada y Flor iban corriendo a él para abrazarlo bien fuerte y cantarles juntas el feliz cumpleaños)

Peter: Paren un poquito locas!! (claro que reían) Que recibimiento he... cada vez me sorprende mas cumplir años!!

Guada: Feliz cumple hermanito!! (ella no se pudo resistir a saltar sobre él y abrazar con sus piernas su cintura) Te quiero mucho!!

Lali: Guarda mi amor, que ya esta grande tu hermano! (me reí y causé la risa de los dos hombre que me acopañaban enfrente del sillón)

Peter: Ah, que graciosa que sos he! Ahora... no me estoy perdiendo una parte de la historia yo? (y claro que miró a aquellos dos morochitos que ocupaban su sillón blanco)

Flor: Si, vení que te presento... (claro que ella iba a tomar la iniciativa porque Guada no sabia como empezar) Bueno, él es Peter el esposo de mi hermana, papá de nuestra hermosa sobrina y hermano de Guada... ellos son Facu, mi novio y Juli, el de Guapi! (YA queria buscar la camara para sacarle una foto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Yoha!!!! Que linda sorpresa abrir el blog ayer y encontrarme con 3 capitulos y hoy ni te digo de casualidad entre y vi uno mas!!!! gracias gracias gracias!!!!
segui asii

Anónimo dijo...

Yohaa! Que genia que sos, viste que pudiste y volviste a escribir, y cada vez sigue siendo hermosa, no hay flia mas tierna que ellos me encantan!! Gracias por seguir compartiendo este hobby qe tenes de escribir... Cuando puedas se que vas a poder subir mas, fue una hermosa sorpresa entrar y leer 3 capitulos nuevos. ! No puedo creer que ya me las noviaste a flor y guada, jajaja ! Ya me acuerdo cuando eran peques y peter y la las cuidaban, jaja ! Es la mejor nove laliter qe leo y lo digo enserio !!

Suerte en todo!


Besooos



Sabri

Tammy dijo...

Yoha, la verdadd es una hermossaa sorpresaa ver caps nuevos en esta nove increible. Me encanta la ternura que tienenn todos. Y te agradezcoo por seguir escribiendo. No te imaginass que bien me hace leer cosass como estas...
Seguiii asi, espero que tengas mas tiempo para estoo!!
Un besooo enormee!

Tammy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...