"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 mar 2011

Capítulo 232

Agus: Dale pastel, apurá a tu jermu que ya me quiero ir!
Peter: Ya viene, ya viene… está en el baño! (el esperaba en la puerta de su casa con el bolso de ella en su mano)
Cande: Está embarazada gordi… no la apures, tiene que hacer pis a cada rato con semejante panza!
Peter: Si, además faltan Pablo y Rochi todavía… (miró a su izquierda) Hablando de roma…
Pablo: Buenas gente! (dijo después de estacionar el auto atrás del de Agustín y bajarse)
Rochi: Todo listo ya? (preguntó mientras se bajaba y saludaba a todos)
Peter: Si, falta Lali que está en el baño… pero ya cargamos todo en el auto!
Lali: Acá estoy, acá estoy (venía caminando desde adentro)! Que impacientes que son he… (saludó a Rochi y Pablo, quienes no había visto y Peter pasó uno de sus brazos por sus hombros) y de todas formas tenemos varias horas de viaje, así que no me echen la culpa a mi, sobre todo vos cacheton (y ese reto fue para Agustín, quien le sacó la lengua)!
Rochi: Como estás amiga? (claro, hacia unos dos días que no se veían)
Lali: Bien, re bien… agotada de ir al baño nomás, (acarició su panza de ocho meses) a cada rato che… que cosa esta nena! (todos rieron de su manera de quejarse) y Matu? (claro, no había divisado a aquel pequeño rubio que era su debilidad)
Rochi: Dormido, en el auto… No está acostumbrado a despertase tan temprano un sábado!
Lali: Ay mi amor, pobrecito! De Vico y Lu, no saben nada?
Peter: Si amor, te dije hoy… que me llamó Vico y me dijo que iban directamente para allá porque Lu rendía a las once recién.
Lali: Bueno gordo, sabes que antes del desayuno me podes decir cualquier cosa que yo no me acuerdo después… (rieron y él le dejó un beso en su cabeza)
Agus: Sos brava vos petiza he! Menos mal que encontraste a un naipe como mi amigo que te da pelota en todo!
Peter: Bueno, bueno… tampoco me digas naipe!
Lali: Ah claro, y a mi que me dijo insoportable, no me vas a defender? (lo miraba a él)
Agus: Vez lo que te digo! (todos, incluida ella, rieron) Podemos ir yendo gente? No quiero que nos toque el mediodía en la ruta, porque es un desastre!
Peter: Si, dale… vamos! Tenés todo La? (le preguntó cuando ella entró y volvió a salir con una bolsa)
Lali: Si, me olvidaba las provisiones viajeras (levantó la bolsa para mostrarle y luego le dio un pequeño beso para dejarlo cerrando aquella puerta y dirigirse al auto)

Y si, luego de que todos terminaron con sus obligaciones de trabajo y/o estudio, pasaron las fiestas (Navidad y año nuevo) y una panza que cada día crecía mas y más porque ya comenzaba enero y el mes que viene llegaría la tan esperaba (ups, casi se me escapa el nombre…) beba que crecía en el pequeño cuerpo de Lali.
Como lo hacían desde hace ya cuatro años, ellos partirían todos juntos, como grupo de amigos que eran, de vacaciones.
Hacía dos años que el proyecto de Agus, el mejor de los arquitectos, según el mismo, ja… estaba en marcha. Un complejo en el cual todos habían puesto sus expectativas, y dinero, porque claro, sería el encargado de sus vacaciones en los próximos años.
Y Córdoba, mas precisamente, Carlos Paz, fue el lugar que todos eligieron cuando dos años atrás, Agus los reunió en su casa y les trajo la idea.
El dijo “cada uno va a tener su casa, pero vamos a estar todos juntos” Y claro que la idea era genial.
Seis casas, unidas por una pileta, un campo con juegos para los chicos, una gran parrilla y mesas, se veían en aquel plano que el despegó en la mesa aquel día.
A todos les copó la idea de tener un complejo en el cual tener privacidad y a la vez disfrutar entre todos quince o más días de vacaciones por año.
Contentos viajaban allí y estaban súper ansiosos de estrenar aquel lugar, por esa razón hacia diez días que habían puesto la fecha de partida. Euge y Nico, irían unos días después, ya que se encontraban en Cariló pasando unos hermosos días entre los dos. Vico y Lu, partirían mas tarde.
Agus, lideraba la “caravana” con su auto, acompañado por Cande y Francisco, atrás venían Pablo, Rochi y Mateo. Peter y Lali, venían últimos y mas alejados del resto, no por quererlo, sino por ciertas circunstancias…

Lali: Pitt… (habló después de tragar aquella galletita de chocolate)
Peter: Otra vez? (y si, ya sabia lo que ella le iba a decir)
Lali: (ella rió por ver como él la conocía) Perdoname mi amor… es que sentada es peor, porque tomo mate y me dan mas ganas de hacer pis!
Peter: (también rió) No seas gorda, no me tenes que explicar nada… Ahora a 20 kilómetros hay una estación de servicio… aguantas?
Lali: Y sino me vas a tirar en la ruta? (y claro que ambos rieron) Si, quedate tranquilo que aguanto. Además si o si tenemos que parar porque no hay mas agua para el mate!
Peter: Pero si seguís tomando mate, no vamos a llegar nunca! (ella golpeó su hombro en señal de enojo, y ambos rieron)

Y si, continuaron su viaje, hasta que al fin, si… después de haber parado en aproximadamente seis estaciones de servicio por las necesidades de Lali y su panza, llegaron a destino y quedaron maravillados con el espectacular trabajo que había logrado su amigo, el cacheton. Claro que rieron cuando al pasar por el portón de madera que ingresaba al complejo, leyeron el cartel: “Complejo los Naipes”… solo a él se le podía ocurrir.

Agus: Y? Que tul? (y claro, estaba agrandado al ver las caras de sorpresa y emoción de todos)
Rochi: Quedó hermoso Agus…
Peter: Si macho, un gran trabajo! (palmeó su espalda, mientras todos observaban cada detalle de aquel lugar)
Lali: Muy bueno! Ahora, digo no… no pudiste pensar en otro nombre mas lindo cachetón de mi alma?
Cande: Eso Agustín, como le vas a poner Los Naipes?
Agus: Bueno, tenía que ser algo que nos identifique a todos naipes! (y claro que rieron todos juntos, no había hombre con mas humor que él) Bueno, tengo las llaves… La decoración, claro… estuvo a cargo de mi señora esposa (Cande levantó la mano y rieron) asi que las quejas de eso, a ella por favor!
Cande: Agustín! (ese grito agudo, despertó a Francisco, pero estaba acostumbrado ya a escuchar a su madre)
Agus: Pero como está todo hermoso, se que no va a haber quejas!
Pablo: Pero mira que pollerudo resultaste hermano he! (rió)
Agus: Mejor callate y anda a mirar tu casa! (le dio las llaves y junto con Rochi y Mateo, se fueron hasta allí) Lali, Peter… esta es de ustedes! (le dio la llave y le señaló la casa que les correspondía)
Lali: Gracias amigo… de verdad hiciste un muy buen trabajo, y sé que acá vamos a pasar las mejores vacaciones todos juntos! (y lo abrazó fuerte)

----------------------------------------------------


Y si, no es una ilución optica he... es un cap, enserio =D! ajjajaa.. Y ustedes dirán, pero la pucha, pero la pucha, pero la pucha... (como dice Cabré) justo ahora que paró de llover a esta se le ocurre subir dos capitulos al hilo... Pero bueno gente, es así... en este dia tan lindo, me inspiré y les traje vacaciones cuando ya todos estamos volviendo a nuestros deberes... que va a ser! jaja..
Espero que lo disfruten, GRACIAS por todos los comentarios lindos de la novela y por la buena onda que tienen todas las que me escriben por twitter, siempre con mucho respeto y mensajes lindos, GRACIAS!
Cap dedicado a mi tiia Ely... para que no se me ponga celosa, pero ademas porque es una persona super importante y escencial en mi vida, y me gusta compartir esto con ella que es la encargada de decirme siempre "media pila sobrina, la novela!" jajaja.. Asi que tii, este cap es para vos... gracias por acompañarme y apoyarme en todo, te amo con toda mi alma!
Y tambien dejo un beso grande para Ale y Ani, dos genias que leen tambien =D!
Sandry, groosa! Sos un amor, gracias por tus palabras de siempre.
Emigime, geniiiiaaa!! Andre, gracias por las novelas =D.. ya voy a leer alguna ;)!
Les dejo un besiito enorme a todos, disfruten del sabado que está lindo che..
Sean felices, Yoha!

8 comentarios:

Tammy dijo...

yohaaa, recien hablamos por tw, peroo teniaa q comentarr en el blogg!! hjej!
Me encantaron loss caps, esperoo el nacimiento dee ... (solo vos sabes)
diria q le hagas caso a tu tia, ponete las pilas con la nove.. jjaja!

esperoo el proximo cap, un besitoo♥
Tammy

Anónimo dijo...

GRACIIIIIIIIIIIIIIIASSSSS POR ESTE HERMOSOOOOOO CAPITULO!!SOS GROSAA AMII!!!!NO VEOO LA HORA DE SABER EL NOMBRE!!!!BESO GRANDEEEE!BELU!!!

Alexandra dijo...

Hermoso el cap... yoha... la verdad que "me estas jodiiieeennnddddooooo" jaja dos cap... de una es una locura jaja... Tu tia ely es mas celosa, hay que darle muchos besos jaja cuando la veas asi le queda claro que sos solo su sobrina jaja bueno Gracias de mi parte y de ani por los besos, te mandamos otro... y la pucha che subi el otro jajajaja

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa Yohaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiii ya hace dos capitulos que no te firmooo pero un dia volvi aca para hacerte el aguante como siempre y decirte que sos grosa que ame estos ultimos dos capitulos!!!!!!!!!me encantaroooooonnnnnnnnnnnnn en especial este ultimo y del otro ame la parte del antojito ajajaj me mate de risa!!!!!!!!!!!!!en este amee el nombre que puso agua ajajaj era para morirse pero era el mejor nombre que podia representar algo hecho por el!!!!!!!!!!!!
amooo la noce cada vez esta mejor!!!!!!!!asiq seguii asi♥
en el post anterior lei por ahi que si todo sale bien te recibis el año que viene y te digo que me pongooo FELIZ por vos y te deseo toda la suerte del mundo para que ese dia llegue pronto y todo salga tal cual lo esperas porq se nota que sos una excelente persona asiq toda mi suerte para vos!!!!!!!!!!!!!!!que seguro vas a ser excelente en loque te dediques(en este momento no me acuerdo que era ajajaj)
aasiiiq nada Yohaaaa un besoo enorme!!!!!!!!!!!!cuidate muchoooo♥♥
KAREN♥

Anónimo dijo...

HACE BASTANTE QUE LEO PERO NUNCA ME ATREVÍ A COMENTAR...


HERMOSISIMO EL CAPITULO!!!!!!

ME ENCANTÓ, PERO NO AGUANTO MAS QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA BEBÉ DE LALI Y PITTER, POR FAVOR TE PIDO QUE SEA UN NOMBRE TIERNO Y SÚPER DULCE COMO HA SIDO LA NOVELA Y EL GRAN AMOR DE LALI Y PITER, ADI AL IGUAL QUE ESE GRAN AMOR TIENE QUE SER EL NOMBRE DE ESA BEBÉ "DULCE"!!!!


NO VAS A PODER CREERLO PERO TENGO 47 AÑOS Y MI NIETA ME ENGANCHO LA NOVELA, NO SE UTILIZAR LA COMPUTADORA SOLO SE PRENDERLA Y ENTRAR A LA PAGINA DE TU NOVELA ES LO QUE MI NIETA ME ENSEÑÓ A HACER!!!

SOS GENIAL ESCRIBIENDO, DE VERDAD UNA EXCELENTE ESCRITORA, MIRÁ QUIÉN SE ENGANCHÓ A LEER TU NOVELA ESTA VIEJA!


GRACIAS POR TRASMITIR TU DULZURA ESTA NOVELA DE AMOR, SOS GENIAL!!!!

BESOS, SILVIA.

Anónimo dijo...

PD: EN EL PRÓXIMO PONEME EL NOMBREEEEEEEEEEEEE

Guillerminaa dijo...

Preguntita =D que paso con nico y euge??

Sabri♥ dijo...

YOHAAAAAAAAA que hermosa soorpresa entrar y ver dos capitulso jutnoss!!
ENSEIRO MUCHISIIMAS GRACAIS Y VOY APUETAR A LOS DE ARNET JAJJAJ ojito con hacertelo de nuevo q voy y hago un piqte en la empresa eh :p


Me encanta lo tiernos q son.... qien no desearia tener un coomplejo para uno mismo, buen por lo menos con esta nove podesmo soñar mas facil no???
ellos mas tiernos!
una ansiedad por el noombre de la princesita q van a tener....


Y te qiero agradecer por seguir compartiendola junto a nosotras...
y segui escribiendo q lo haces increible!! Nos hBALAMOSS!!


Besote enorme!

Que ta vya de 10 en la facu, q estamos en la misma y son complicadas y hay q deciarles tiempo y gaanas!! asi q lo mejor!!

NO te olvides de nosotros y en algun ratito escirbi algoo


Besoss y me encanta la novee te lo digo x millonesima vez!!


Sabri♥

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...