"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

26 mar 2011

Capítulo 231

Me desperté a eso de las dos de la mañana. Va, despertarme es una forma de decir, porque no estaba durmiendo muy bien esa noche, ni las dos anteriores. El insomnio de los casi siete meses, se hacia notar… y con ellos, llegaba también el mes de diciembre y el calor era cada vez mas fuerte. Por suerte teníamos aire acondicionado, pero de igual manera parecía que esa dichosa noche, no estaba hecha para que yo durmiera. Miraba a un costado, y lo veía a Peter, totalmente dormido y creo que fue la primera vez que sentí envidia por él. Quería dormir, y mi hija era la que no me dejaba porque hacia unas horas que tenía ganas de comer algo, que no había en casa.
En vano fue tratar de dormirme denuevo, no había posición en la que pudiera y ya comenzaba la sensibilidad y con ella, el llanto. Me senté la cama, tapada solo con la sabana, intentando apaciguar mis suspiros, no quería despertarlo… Pero claro, el parecía tener un radar para conmigo, porque a los diez minutos abrió apenas los ojos para ver que pasaba seguramente, y me vio a mi, sentada, llorando.

Peter: Amor… (se sentó rápidamente y se pegó a mi) Que pasa chiquita? Porque llorás?
Lali: Nada… (y seguía con mi llanto, cual nena de cuatro años) seguí durmiendo vos que podes, no pasa nada!
Peter: No podes dormir? (y ya me atrajo a su cuerpo para abrazarme)
Lali: No, no puedo. Hace tres noches que no puedo dormir, encima tengo calor, estoy molesta, tengo un antojo… y tu hija no deja de moverse, tengo un carnaval carioca en la panza! (si, cuando quería era muy caprichosa)
Peter: Bueno gorda… pero te dijo el doctor, que esto iba a pasar, además vos lo estudiaste, sabes que la susodicha se está acomodando para salir en dos meses)
Lali: Si, ya sé… pero tanto va a tardar? Encima miro a un costado, y te veo a vos todo dormidito con la cara aplastada en la almohada y me da bronca… (claro que se rió y me contagió su risa) No te rías tonto, es feo no poder dormir!
Peter: Ya sé mi amor, pero yo no tengo la culpa… (continuaba risueño) Pero a ver, contame… que antojo tenes?
Lali: No, nada… no importa! (y me separé apenas de él para dejar un beso en su mejilla)
Peter: Y desde cuando no importan los antojos? Nos hemos ocupado perfectamente de cumplir todos!!
Lali: Si, ya sé… pero busqué y no hay mas… así que voy a esperar a que amanezca!
Peter: Dale, decime que es… yo busco! (un beso en mi cabeza y ya se estaba levantando, con su mejor cara de dormido)
Lali: No hay… de verdad. Revolví toda la heladera y tu mesa de luz (él rió) ya no hay mas alfajores!
Peter: Alfajores? De los negros con almendras? (negué con mi cabeza, no quería que saliera a buscar, aunque en el fondo, si) Cuales? Dale dale, que la gorda se inquieta! (y reímos los dos, mientras el se calzaba sus zapatillas)
Lali: Los de Mouse de limón y los de merengue con dulce de leche! (y sus ojos se abrieron como dos platos, claro, eran los mas difíciles de conseguir) Viste… no, de verdad amor, vení acostate conmigo!
Peter: No no… voy a buscar! (rodeó la cama, dejó un beso en mis labios y lo vi salir de la habitación casi volando)
Lali: Tené cuidado! (le grité… eran las tres y media de la mañana y me daba algo de miedo la calle a esa hora)

Me levanté, fui al baño, salí al jardín… de verdad hacía mucho calor. Me senté allí un rato a mirar el cielo, una hermosa noche se divisaba en las estrellas.
Volví a entrar, me senté en el sillón, busqué algo en la tele, no había nada. No sé quien estaba mas inquieta, si mi hija o yo.
Fui a la cocina a tomar un poco de jugo de naranja… volví al cuarto acomodé un poco la cama y me volví a acostar. Prendí la tele nuevamente en un canal de música y allí intenté quedarme quieta, hasta que llegara Peter.
A los quince minutos, escuché el ruido de la puerta de entrada, tres minutos después, lo vi entrar con una bolsa bastante cargada en sus manos.

Lali: Al fin! (y su cara dijo algo así como “me estas cargando?”) Conseguiste?
Peter: (caminó hasta la cama, se sacó las zapatillas y me dio la bolsa, para luego sacarse el pantalón) Los de merengue con dulce de leche si, de los otros no había… fui a cinco kioscos que encontré abiertos y a un farmacity (mientras se sacaba la remera y volvía a acostarse…
Lali: Ay no vez que sos el papá mas bueno y lindo de todos! (le sonreí para luego pispiar por dentro la bolsa) Todo esto me compraste? (porque de verdad había muchas cosas ahí adentro)
Peter: y si amor… (bostezó y se acomodó en la almohada) por las dudas después quieras otra cosa, ya tenes provisiones! (y sonrió con los ojos cerrados)
Lali: Aahh, claro no? (subí un poco el tono mientras comía de esos confites de chocolate con maní que me había traido) Le compro todo así me deja de romper las…
Peter: ch ch chh… (llamó mi atención, interrumpiendo mi relato… lo miré y me estaba mirando desde allí abajo, claro… yo estaba sentada, el acostado) Te parece que me digas estas cosas después de que me levanté a las cuatro de la madrugada para ir a comprar alfajores que vos querías comer? (y cuando iba a contestar, el siguió) Sabes que no me molesta para nada hacerlo, porque estas embarazada, son antojos de mi hija y porque simplemente sos vos, y no te puedo decir que no La… (y ahí le sonreí, mientras seguía comiendo) simplemente traje de mas, porque esta bueno que cuando quieras comer, y yo no esté por trabajar o algo así, ya lo tengas en casa! (era tan pacifico cuando quería)
Lali: Aaay… me vas a hacer llorar! (dejé la cajita con los confites a un lado y me recosté para quedar a su altura) Vos me decís todo esto para que yo me sienta mal de que te tuviste que levantar por mi? (y ahí me miró sinceramente a los ojos)
Peter: No entendiste nada de lo que dije antes, no? (reí, porque su cara me hizo gracia) Las amo, y siempre voy a hacer lo que las haga felices! (y rió cuando mis ojos se tornaron cristalinos)
Lali: Estoy sensible Juan Pedro… (sonrió y me acarició la mejilla corriendo un pechón de pelo que caía sobre mi rostro, detrás de mi oreja) Nosotras tambien te amamos, y yo no te quiero generar discordia no, pero la nena dijo que ella te ama mas!
Peter: No me cabe duda que lo dijo… va a ser bien polvorita como la madre, discutiendo todo! (y rió cuando vió mi cara de semi enojo)

Pero claro que sanó todo cuando me besó, me dijo otro te amo y compartimos juntos los maní con chocolate, antes de conciliar, finalmente para mi, nuevamente para él, el sueño que estaba interrumpido.

----------------------------------------------------------------
Holiis! Y si, aparecí en lo que sería la mitad del finde largo.. Lindo, lluvioso pero lindo para hacer varias cosas en estos dias de "descanso".. Ultimos para mi, ya que el lunes arranco a cursar con todoo, y unos horarios de miierda (con perdon de la palabra) pero bueno, que va a ser. Ya estoy en mitad del camino, si dios y mis profes quieren jaja, el año que viene me recibo =D.
Bueno, a ver.. primero.. Arnet: quiero que sepas que todas estas personas que leen la novela, te odian si... y yo también, porque por tu culpa no podia subir antes.
Otra cosiita... em! Aaaah sii.. ya tengo el nombre de la niña gentee! Me extraña araña, jajaa.. ya lo tengo, pero se van a enterar todos juntos, el dia que nazca ;)... asi que pasiencia (primera materia que se debe aprobar en la vida.. diria mi abuelo).
Que mas era? Aaah si.. Capitulo q deberia haber sido subido el Martes 22... como regalo a una de mis lectoras y amiga personal de mi tiia favorita.. Feliz feliz cumpleaños Ale ♥! (tarde pero seguro)
y.. GRACIAS a las/os dos personas que me dejaron novelas recomandadas! Una GENIALIDAD, díría mi queriida Lali! ajaja.. hermosas noves, gracias. Me encanta que me dejen los links de otras noves, porque me gusta mucho leer.
y bueno, GRAAACIIAS infinitas y ETERNAS ;).. y a tooodos los que leen, porque sin duda son los mejores! (porque acepto que soy una colgada)
BESOOOTEEE, graciias! Sean felices.. adios! Yoha =)..

5 comentarios:

Alexandra dijo...

Hay yoha sos mas tierna con este cap... el antojo buenisimo... la verdad que sos una genia ame este cap... fue largo hace rato no habia uno largito... sos una kapa la verdad muy copadas las charlas q tenemos jaja grax por saludarme el 22 tkm besotes!!!

Anónimo dijo...

Hermossisismoooooooo capi!!!

Sos una Genia!!!!
SON DIVINOS!!!!!! ME ENCANTA COMO SON ENTRE ELLOS JAJA... TE JURO Q CUANDO EMPECE A LEER DIGO- NO YA NACE LA NENA- JAJA Q EMOSION YO!!! JAJA

BeSoTeesssssssssss....

EmiGime

Anónimo dijo...

hermosooooooo capitulo amii!!tan tiernossss!!graciasss por esta heermosa nove UNICA!!!!!!!!!!YA QUIERO QUE NASCA!!!!
beso grande belu!!!!!!

Alexandra dijo...

Ahhhhh no habia leido la dedicacion gracias yoha... y se sintio como si lo hubieras subido el 22 besites....

Anónimo dijo...

me alegra que te gusten la verdad que hay muchas te dejo unas para que mires si te gusten:
www.fotolog.com/ilovemarianita
www.fotolog.com/lalipeterinlove
www.fotolog.com/juanpedrinnn3
www.fotolog.com/sonsusbesos
www.fotolog.com/lovecasiangelese
www.fotolog.com/mar_cha
www.fotolog.com/laliter21
www.fotolog.com/laalipitencee

creo que con esas tendras para leer bastante
espero el nombre de la hijita, como todas, intrigada y deseando saberlo.
sigue escribiendo por favor
besos
andre=)

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...