"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

17 mar 2011

Capítulo 230

Y me pareció todo un sueño cuando abrí los ojos y ambos estábamos abrazados en la famosa posición cucharita, claro que el seguía durmiendo. Cuando me moví apenas en la cama, él se dio vuelta y siguió durmiendo, porque claro, después de semejante fiesta estábamos muy cansados.
Sonreí al sentarme en la cama y ver mi vestido blanco sobre una de las sillas que había en la habitación, y otro poco en el suelo… de más está mencionar que fue revoleado por los aires en la noche de bodas.
Y mientras caminaba al baño para tomar una ducha y demás, recordaba lo bien que la habíamos pasado en día anterior y lo felices que estábamos nosotros, y todos los invitados.
Después del percance de la lluvia, porque sí, pareció una bendición del cielo que cuando nos terminamos de besar varias gotas comenzaron a caer allí, y lejos de salir corriendo, todos lo tomamos con calma, sobre todo cuando a los veinte minutos el sol ya estaba presente denuevo. Que loco era el clima en noviembre!
Pese a estar embarazada y a que todos me lo recordaban todo el tiempo, cosa imposible de olvidar ya que llevo ante mis ojos y en mi cuerpo una gran panza, me divertí muchísimo bailando y disfrutando de todo lo que hicimos… y sé que mi hija estaba feliz, porque comimos a mas no poder dándole el visto bueno a todo el menú.
Y mientras me secaba el pelo, me reía sola al acordarme de cuando los chicos, entre todos, lo levantaron a Peter haciéndolo subir y bajar hasta el techo, y en una que le erraron, quedó desparramado en el piso… las risas fueron muchas, pero claro que en ese momento me preocupé sobre todo con el grito de Cande de “casamiento y velorio el mismo día no chicos!”. Pero al verlo reír a él también por las cosas que se le ocurrían a sus amigos, todo fue diversión.
Ni hablar en el carnaval carioca, en donde todos parecíamos unos nenes tirándonos espuma y mojándonos enteros. Lo cierto es que ya, quiero ver el álbum de fotos y el video en donde Cande estaba como loca dele tirarle espuma a todos.
Y mientras caminaba hacia la cocina, para preparar el desayuno iba recordando todo lo vivido el día y la noche anterior, porque de verdad fue una fiesta súper larga, menos mal que teníamos todo listo para pasar la noche allí en la casa de los abuelos de Peter. Y cuando todos se fueron, subir la escalera a besos ya no se nos hacia para nada complicado… y menos complicado se nos hizo despojarnos de nuestras ropas y unirnos por primera vez como marido y mujer.

Lali: Buen día! (ya estaba sentada en la cama, con el desayuno al lado y muy cerca de él, dejando un gran beso en su mejilla) Arriba gordito!
Peter: (se estiró, abrió los ojos) mmm, hola! (un pequeño beso en mi boca) No tendría que ser al revés esto? (y señalaba el desayuno y a mi)
Lali: Porque? (planté un beso en su hombro desnudo mientras el se sentaba) hoy por ti, mañana por mi! (le sonreí) No seas machista marido! (y sonrió mas él con aquel seudónimo)
Peter: Que loco todo no? (y pasó un brazo por encima mío, cuando yo me acerqué y me acurruqué en su pecho) Ya vivimos juntos, nos acabamos de casar y como frutillita del postre, vamos a ser papás! (acarició nuestra panza)
Lali: Hablando de eso, no sabes lo molesta que está tu hija porque no le diste bola en toda la noche! (lo apunté con el dedo)
Peter: No no no, como es eso? Si que le di bola, por eso mismo controlaba tanto a mamá… (y ya había bajado un poco mas para hablar allí) No seas loca como tu madre chiquita he! (y yo golpee suavemente su cabeza) Aunque papá no hable con vos, no significa que no piense en vos… toda la noche miré como mamá bailaba de acá para allá y te veía a vos re divertida con las chicas! (reímos los dos)
Lali: De verdad me espiaste toda la noche?
Peter: (y ahí levantó la vista para mirarme a los ojos) Te cabe alguna duda? Estabas muy linda mi amor… ese vestido no te podía quedar tan perfecto.
Lali: Vos también estabas hermoso, todo hecho un muñequito de torta! (lo abrazé nuevamente) Que rápido que pasó, no?
Peter: Si, es cierto… tanto tiempo organizándolo, y en una noche se fue.
Pero la pasamos muy bien, así que no pensemos en eso amor. Mejor vamos a desayunar, antes que vengan todos a molestar! (y reímos los dos para empezar a desayunar entre besos de recién casados)

Porque sí, al mediodía nuestros familiares y amigos, volverían allí a ayudarnos con algunas cosas y de paso almorzar con nosotros.

Peter: Te parece andar mostrando la panza así como así? (me dijo cuando salí de la casa para hacerle compañía al lado de la parrilla, y tenia una remera cortita, porque hacia calor)
Lali: Y bueno, tu hija quiere llamar la atención también, además hace calor amor! (sonreí mientras masticaba esas exquisitas malteadas que Nilda tenía en la cocina)
Peter: Mi hija llama la atención igual aunque te pongas dos remeras y una campera! (y rió)
Lali: Me estas diciendo gorda Juan Pedro? (exageré) Tené cuidado he, mira que ya somos marido y mujer!
Agus: Ya te tienen cortito macho? (y ahí apareció Agus con una bandeja en su mano, atrás pude ver venir a Cande con Francisco en sus brazos)
Cande: Dale Agustín… deja la bandeja y ayudame con el coche!
Peter: (rió) Mirá quien habla, no? (y siguió con el asado)

Y así poco a poco fueron llegando todos. Y mientras los hombres hablaban afuera cerca de la parilla, nosotras nos dedicábamos a las diferentes ensaladas que estábamos preparando, mientras claro, recordábamos el día anterior, en donde todos nos habíamos divertido mucho.
A la hora de comer, hubo un momento en que me quedé sentada observando todo. Era impresionante como esa gran mesa nos tenia de protagonistas, y como todos hablaban entre si, se pasaban las ensaladas y la bandeja con la carne.
En un momento Peter me habló para preguntarme que quería que el me sirviera, pero estaba tan tildada observando que ni le contesté.

Peter: Ey gorda… que ensalada queres?
Lali: (giré mi vista y lo miré a los ojos al mismo tiempo que unas lagrimas traviesas salieron de mis ojos)
Peter: Que pasa amor?
Lali: Nada, nada… (me miró aún preocupado) Solo me emociona vernos todos juntos y pensar que cada uno ya tiene su familia, (le sonreí) solo eso…
Peter: (tambien me sonrió) Te amo! (un beso en mi cabeza y a comer se a dicho)

--------------------------------------------------------------------

Mil disculpaaaaas!!! Gracias por el aguantee.. los quiero mucho, me hacen muy bien sus comentarios!
Recomiendo todas las novelas que ha publicado: www.fotolog.com/morisporsusbesos (AMO como escribe Georgi, es una genia.. grosa de verdad!)
Les pido a ustedes que me recomienden alguna novela para leer, si es que leen otras. GRACIAS!
Beso enorme.. yOha!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me llamo andrea y soy de españa leo tu nove casi desde el principio y me encanta. yo si quieres te recomiendo unas paginas y flogs con nove.
flogs:
www.fotolog.com/amorxesposito2
www.fotolog.com/about_laliter
www.fotolog.com/lali_piitter
www.fotolog.com/ca_riodebesos
www.fotolog.com/divis_arre
paginas:
www.ficsdeca.foroactivo.com
www.tomuchangels.foroactivo.net
(tienes que registrarte para leer las novelas)
espero haberte sido de ayuda
sigue escribiendo asi por favor
besos
andre=)

Anónimo dijo...

yoha: te lo juro,estoy escribiendo y se me caen lagrimas,estoy llorando=)!!QUE HERMOSOOOOOOOO=)!LLORE DESDE EMPEZO=)!!GRACIAS POR ESTA HERMOSA NOVELA YOHA=)!!!!SOS UNA GRAN ESCRITORA=)!!!TENES UN DON,YA TE LO DIJE!!!!!!!
TE MANDO UN BESOOOOOO Y TE QUIERO MUCHOOO AMII=)!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

simplemnte ME ENCANTO!!!!!!




queremos saber el nombre de la bebé de Lali y Peter!!!!!!!!!!!!!



besoo

Sabri♥ dijo...

Yoha, enserio q me haces emocionar con todo lo q escribis, enserio me encanta, ojala qe desp cuando tengas tiempr te puedas dedicar y hacer algo lindo q escribis muy bien y transmitis todo lo q sienten y les pasan los chicos en esta novela,

Ellos son mas tiernos!!!
me encanta, pensar q la empeze a leer hace bastante y ahora ya estan casados, viviendo juntos y por ser papas... por un lado qiero q ya tengan a la beba pero cada paso q avanza la historia indiica q se acerca el final y no qiero q termine, por lo menos cuanod termines esta, escribis alguncorto o algo q me encnata omco lo haces!!

Buenn besotee y GRACIAS POR ESTA INCREIBLE NOVELA!!

tE BANCO SIEMPRE


YO ♥

Anónimo dijo...

La verdad que no leo otra, ajaj solo la tuya pero voy a ver que onda con la que nos recomendas ;)
Bss yoha, muy lindo el cap. y suerte en la FACU !
@ldy

Anónimo dijo...

Q CAPI ESPERADO!!!!!
Jaja...
me encanta como escribis!!!!jaja
SOS LA MEJOR!!!

Beso.

EmiGime

Anónimo dijo...

HERMOSAAA,!!!!! NO LEO NINGUNA OTRA, AMO ESTAAAA!!!!!!!!!!


YO TAMBIEN QUEIRO SABER EL NOMBRE DE LA BEBE DE LALI Y PITT!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola! muy lindo el cap!
me encanto que ella se emocionara con algo así...
Genial el rumbo que está tomando la historia, que lindo que se hayan casado en el mismo lugar que tuvieron su primera vez...

hay muchas nooves buenas:
www.fotolog.com/nove_laa
www.fotolog.com/lalipeterinlove (muy buena)
www.fotolog.com/lali_piiter
www.fotolog.com/peterlali_ca (terminó, pero me gustó mucho)

Anónimo dijo...

Hola Yoha quiero saber lomas posible el nombre de la hija de lali y pittt!!!! espero q sea allegra xq de todas las novelas q lei ninguna de sus hija se llamaba asi!!!!
espero la nove ojala subas dos o tres capis!!!! ase lo posible x subir mañana x fasss!!!! suerte en la facu.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber el nombre de la bebe,
pero allegra es horrible.

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...