"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

29 mar 2011

Capítulo 233

Lali: Buen día! (dije instantáneamente al sentir sus manos en mi cintura casi invisible para estos ocho meses de embarazo) Como estás lindo? (y giré mi cabeza para que él me bese la mejilla)

Peter: Bien… dormido! Había necesidad de despertarse tan temprano?

Lali: Son las nueve Pitt! (corté a la mitad otra naranja para el jugo que estaba haciendo, porque ahora todos los antojos pasaban por las frutas) A esta hora es el sol mas lindo de la playa!

Peter: Bueno pero igual… (y apoyó su cabeza en mi hombro, cerrando sus ojos) fuimos ayer a la playa! (ya hacía diez días que estábamos en Córdoba)

Lali: Deja de quejarte un poco queres? (exprimía la ultima naranja) Quedate si queres, yo voy con las chicas y no sé si los chicos van a ir, porque por lo que veo, se quedaron hasta tarde anoche!

Peter: Maso… nos quedamos en el pool jugando hasta como las tres!

Lali: Pero si serás flojito he! (me di vuelta y puse mis manos por detrás de su cuello) Seguí durmiendo si queres… (lo besé un poquito) yo me tomo el juguito y me voy con alguna de las chicas!

Peter: Estás loca vos? Te vas a ir sin guardaespaldas personal? (me reí de él y sus celos) No no, de ninguna manera… no quiero que te ojeen!

Lali: Ay gordo, no vez la gran panza que nos separa? (porque si, nuestra hija estaba en medio de los dos) Ya nadie me mira, (y le hice pucherito) solo vos y porque quien está acá dentro (toqué mi panza) es tu hija, sino no sé!

Peter: No te hagas la humilde… (un besito mas) sos hermosa. Y con panza y todo, te miran igual, porque encima te creció un poquito mas el totó! (y lejos de ofenderme, largué una gran carcajada, porque ese era el humor que mostraba desde hace varios días, las vacaciones y cambiar de aire un poco, nos hacía bien)


Y para el mediodía seguíamos en la playa, mas precisamente en un comedor de por allí, comiendo unos ricos sándwich de milanesa, todos juntos.

Y con Mateo en mi falsa, hablando de lo mucho que quería que salga de mi panza su primita de corazón, pasé un mediodía muy divertido. Junto con los celos de Peter ante las cargadas de Poli, Agus, Nico y Vico con respecto a “su nena”.

La siesta se hizo presente cuando regresamos al complejo y las chicas decidieron ir a la pileta… mi cansancio no me dejó unirme a ese plan, por lo que entré a nuestra casa, me bañé, me puse mi ropa interior, y me acosté a dormir la siesta así como estaba… el calor era insoportable y el aire acondicionado no me hacía muy bien, por lo que el ventilador fue mi mejor opción.

Y dormir de costado, ya se había hecho costumbre en mi estado, claro… boca abajo no podía y esa era mi otra opción.

Mientras intentaba conciliar el sueño, sentí sus manos acariciar mi espalda y sus besos resonaron en mi cuello… claro, él había llegado después porque todos los hombres se quedaron un rato más en la playa averiguando por alguna excursión de pesca.

Pasó sus manos hacia adelante y éstas quedaron en mi panza mientras el bajaba un poco con sus besos por mi hombro, brazo y espalda. Sabía lo que quería, pero lamentablemente no iba a suceder, porque desde hace un mes mis miedos crecían.


Lali: mmm, gordo… (le “advertí” cuando sus manos ya toqueteaban de mas al bajar por mi espalda) Peter…

Peter: …que? (volvía a concentrarse en mi cuello con sus besos)

Lali: Basta... (me di vuelta quedando boca arriba)

Peter: porque, no te gusta? (se levantó levemente para mirarme, sonreírme y ahora besar mi boca y continuar por mi mejilla mientras acariciaba mi panza)

Lali: Enserio amor… basta! (y ahí notó que era enserio, y me miró fijamente a los ojos claro, yo nunca me había negado a sus mimos)

Peter: Que pasa gorda… no tenes ganas, no querés?

Lali: No puedo… (casi por inercia toqué mi panza) Me da miedo! (mis ojos ya se tornaban cristalinos y él lo notó)

Peter: No chiquita… no me llores he! (eso me hizo sonreírle pero luego seguí con mi puchero)

Lali: Perdoname mi amor… no es que no quiera estar con vos, es mas… si quiero, pero hace varios días que vengo pensando en esto y evitando estas situaciones porque me da miedo que le pase algo a la bebé… estamos muy cerca de la fecha y me da cosa! (lo mirabas a la cara para que no se enoje o lo tome a mal) No te enojas no?

Peter: Ey gorda… (me abrazó atrayéndome hacia él cuando una lagrima rodó por mi mejilla) No, como me voy a enojar? Estás loca? (besó mi cabeza y bajó a mi altura para encontrarse con mis ojos) Yo te amo mas allá de todo... y entiendo los miedos que tenes, porque desde que quedaste embarazada que tengo esos miedos, los dos somos primerizos, no te olvides de eso. (yo asentí y lo besé para luego volver a acomodarme en su pecho) Tenes que contarme todas esas cosas que te pasan amor!

Lali: Si, ya sé… perdoname! Es que no sabia como decírtelo porque no sé, no sabía… (y reí por no encontrar las palabras adecuadas)

Peter: No sabías como decírmelo para que no vaya a buscar a otra que si pueda, no? (levanté mi vista, lo miré y la bajé de nuevo… no podía conocerme tanto, era único realmente) Ya no sé que mas hacer o decirte para que no te persigas así… te juro que no sé. (un rato de silencio nos inundó) La… (lo miré con mi rostro algo triste) yo te amo!

Lali: Si, ya sé…

Peter: Las amo, a las dos… son lo mas importante que tengo!

Lali: Si amor…

Peter: Sos mi mujer La, el amor de mi vida… la madre de mi hija y de todos los hijos que vamos a tener! (y ahí le sonreí) Tengo que repetírtelo siempre a todo esto para que me creas? (acomodó detrás de mi oreja, ese mechón que siempre quería tapar mi rostro)

Lali: No gordo… yo te creo! (me acerqué mas a su rostro) Yo también te amo, y si… soy perseguida, que se yo! (rió de mi sinceridad) Igual me gusta que me repitas cada tanto todas esas cosas!

Peter: Y lo hago amor, lo hago… (asentí y luego nos besamos un ratito) Ahora te puedo pedir algo yo? (volví a asentir) Si no va a haber acción de acá a que nazca y después los cuarenta días que sé que me vas a hacer respetar… podes acostarte, no sé… un poco mas vestida? (imposible no largar una carcajada) Se me va a hacer bastante difícil sino! (y ahora reímos los dos)

Lali: Si gordito, perdón! Tenia mucho calor… y viste como soy con los aires acondicionados! (sonrió y me besó)

Peter: Si, lo sé… lo sé! (unos besos mas) Como se está portando mi nena?

Lali: Bien… no me vez? Con algo de sueño nomás… (y él rió mirándote) Ah, lo decías por la que está acá adentro? (acariciaste tu panza junto a él y sonreíste) Bien también… tiene ganas de dormir con abrazos de papá!

Peter: Ah si? Bueno… papá se va a bañar y viene a hacerles compañía abrazera!


Y lo vi irse hacia el baño. Unos minutos después, sentí uno de sus brazos en mi panza y su cabeza pegada a mi hombro… y yo, ya estaba entrando en mis dulces sueños.


-----------------------------------------


Hola mi gente bella! jaja.. a lo Catherine! Pero que ansiosas que estamos con el nombre he!! Peor que Mar cuando estaba embarazada en CA y preguntaba si había bebes dos mesinos, jaa.. Ya les dije que en el nacimiento se iban a enterar, no me hagan arruinar la sorpresa che! Y sé que la pregunta de ustedes es... Yoha, cuando nace? A ver... lectoras: Yoha, cuando nace? jajaja, (si, dicen que los que escriben están medios chapas, acá... digo presente =P) En el próximo cap y en el medio de las hermosas vacaciones en el super complejo! (que todos quisiéramos tener.. Sabri, es cierto! jajaja) ahí va a nacer la niña!

Fe de erratas: Quiero aclarar una dislexia de la autora, osea yo, jaja. El hijo de Rochi y Pablo, que al principio se llamaba Joaquín, LES JURO POR DIOS, que no sé en que momento pasó a llamarse Mateo. DIOS, estoy loca ya! Cuando me puse a leer dije: “pará, de donde saqué este nombre?” Pero bueno, entiéndanme, muchos personajes, muchos nombres, cada vez mas hijos y un matete en mi cabeza, jajaa!

Bueno, tengo saludos, muchos para dar! Primero, agradecer lo TREMENDAMENTE feliz que me hace leer sus comentarios, la verdad que me llenan de emoción... porque si, a veces lloro.


A pedido especial... dedico este capitulo a Any, sobrina de Ely y Ale (grosas si las hay)... que es una fiel seguidora de la novela, junto a sus amigas... que se re coparon con el karaoke el sabado a la noche ;).. jajaja, gracias por leer chiicas =)!

* Tamy... siempre ahí al pié del cañón, GROSAAA! - * Belu, gracias por la onda de tus comentarios de siempre =)! - * Karen! Genia de las genias... otra que siempre está ahí, desde el principio.. GRACIAS por las cosas hermosas que me decís siempre =D! - * Sabri, sos mi fiel compañera de patoterismo hacia Arnet, jajajaa! Gracias por tu buena onda de siempre genia, es buenísimo leer siempre un comentario tuyo =)!

* Silvia, la verdad que debo decirte que leerte me llenó de emoción. Un orgullo para mi que leas la novela... y para nada te creo una vieja, todo lo contrario... no edad para dejar que la lectura te lleve por mundos imaginarios, en fin... de eso se trata. GRACIAS de corazón por leer y dejar tu comentario. Y un beso enorme a tu nieta que te enseñó a usar la compu para leer la novela =)!

* Emm, a Guille que me preguntó por Nico y Euge, pido perdón... sé que no escribo ya casi sobre las demas parejas... pero me inspiro en los protagonistas, y si, los dejo medio de lado a los demas. Inocentes terminará siendo 100% Laliter! jaja..

* Y bueno.. he finalizado con los saludos! Que grosas que son todas che... y no me quiero olvidar de Nahuel, mi fiel lector, que debe andar por ahí escondido sin comentar! jajaa..


Les dejo un beso grande grande a todos... hasta el proximo cap!

Besos, sean feliices =).. Yoha!

10 comentarios:

Guillerminaa dijo...

ahhh listoo =D lo q pasa q en el casamiento no abian estado entonces no sabia jjajajja besoo =D

me encanta la nove, escribis re divino =D

Anónimo dijo...

hermosooooooo capitulo!=)!!tan tiernos,el se puso celoso!!guardaespaldas personal!!mi vida!!me muero ese amor UNICO!!desde que termino ca se extraña a los tortolos!!y con esta novela,gracias yoha no me siento tan triste porque esta nove me los hace sentir cerca!!me acuerdo cuando ellos en ca se enteraron de que estaban embarazados,"paz ¿vos queres decir que el verde y el amarillo se juntaron?,no?lloro,me acuerdo de ese momento y lloro,y cuando nasca me voy a preparar un balde!gracias por esta nove UNICA!!sos una increible escritora,te lo dije!
te mando un beso grande!!espero el proximo capitulo ya!!!!
belu!!!

roCiio dijo...

naaaah!!Moriii Me encantaron los capis :) ahora digo yo!!!Entro todo los dias y por una semana que no puedo entrar va la señorita y sube 3 capis!!!Naaaaah muy mal eh jeje me da que me voy a desaparecer mas segido!!
Tu no te preocupes ai me gustan las demas parejas pero la verdad que me encanta como esta ahora el fic que e slaliter a fuuuul :)

Anónimo dijo...

MUY TIERNO Y DULCE EL CAPITULO, LA VERDAD QUE ESCRUBIS QUE ES UNA MARAVILLA!!!!
ES MUY LINDO INCORPORAR ESTE TIPO DE LECTURA PORQUE CON TANTA DULZURA Y SENCILLES TE ALEGRA, TE LLENA!!!
NUEVAMENTE FELICITACIONES POR ESTA SENSACION TAN LINDA QUE GENERAS EN LOS LECTORES Y POR COMO ESCRIBIS, TE FELICITO!!!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES MUY LINDO SABER QUE TENES EN CUENTA NUESTROS COMENTARIOS!!
TE MANDO UN BESO GRANDE,
SILVIA.

Anónimo dijo...

Muy Lindo Capitulo!!! jajaja (no se cuantas veces te lo dije ya...jaja pero te lo merces xq escribis excelente) te deseo lo Mejor para la vida!!! Y q te este llando bien en la Facu!!!...
jajaja

Besitooooossssssssss....

EmiGime

Sabri♥ dijo...

Yoha, ay esta novela me encanta mal mal! Sabias q cada vez q entro a la pc en el dia me fijo si subiste nove?
si porq amo leer y me encanta como escribis!

Gracias por lo que me escribiste.!!
Dale se te va el internet denuevo y avisame q me voy hasta alla y hacemos alto piqete!!

La nove esta muy muy muy tierna!!

Encima peter es un caballero hermosos! esta seria una historiaaaaa que todas soñariamos con tenerla jejejej!!


Gracias por seguir compartiendo esta nove cononcotras y espero q cuando termine el amor por laliter te siga inspiranod con alguna otra historia porq por mas qtardes o lo q sea te voy a seguri bancando!!!


Bueno me voy, besote enorme.! Suerte en la facu ♥



Y espero mas nove☺

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!
yo abia empesado aleer tu nove en fotolog y despues aca...pero la deje apartes porque no subiste capitulo en mucho tiempo y aparte yo no tenia mucho tiempo ra leer!!!...ajjajaaj...pero volvi!!!!....y ya recupere todos los capitulos que me faltaban!!!!!...jajajjaa...encontre muuuy lindo el matrimonio y como se entera que esba embarazada!!!!!!.....espero que pronto subas un nuevo capitulo!!!!!!

besos!!!!
que estes muy bien!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa Yohaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!como andas? espero que super bien!!!!!!!!!!! gracias por las cosas lindas que siempre me decis..para mi es un placer leer tu novelaaa te juro que es algo relajante cuando hay mil cosas para hacer tomarse un tiempo y leer tu nove es un placer!!!! a veces te confieso que firmar da fiacaaa pero hacerlo y saber que lo lees y que te podemos devolver algo de todo lo que nosa das cuando escribis es hermosooo!!!!!!!!!
me encantooo este capituloooo, lo ameeeeee quiero que nazca la beba aunque no estoy super euforicaa ajajaja me intriga el nombre pero bueno lo esperare ajajajajajaj
me encanta tu nove!!!!!!! esta demas decirlo no? ajajajajajaja cuanto hace que la leo ya? ufff si me pongo a pensar hace muchisimoo y pensar que nunca me aburrioo dios mio que grosa sos!!!no todas logran eso hay novelas que llegan a su fin y la tuya es increible como que llegue el final me deprime asiq si es por mi que dure 300 capitulos ajaj que yo feliz!!!!!!!!!
esperoooo que andes super bien y que te este yendo bien en la facu o cuando empieces te vaya genial!!!!
un besooooo enormeeee!!!!!!!!!!cuidate muchisimooooo...
besitos♥♥
KAREN♥♥

Anónimo dijo...

Me encantooooo! Mas porfas. Pero que seria Totó? :/ no entendi jaja.
Hay que bueno que en el proximo cap naceeeeeee q feliz estoi, masssss

Nah ~ dijo...

Hola, no estaba con tiempo para leer, se me acumularon capítulos, estoy organizando las cosas de mi ultimo año de cole, entonces estoy a mil, poco toco la pc.
Siempre sorprendiéndonos vos YOHA, es increíble lo que hace la imaginación no? porque cada vez que leo esto mi imaginación vuela, la imagino a Lali en cada situación, los imagino a los chicos, la imagino a Lali con la panza. Gracias por darnos esa oportunidad.

Un beso grande, y como pediste indirectamente, te firmo.
Un beso...

Nahuel. :) (Decime Nah, odio NAHUEL) :P

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...