"...HAY UN LUGAR donde SIENTO que ESCAPARÉ para no ser mas una NENA e intentar todo UNA VEZ MÁS, porque hoy no ME VOY sin saber DONDE ESTAS..."

12 ene 2011

Capítulo 222

Rochi: Buenas! (le abrí la puerta e ingresaba a casa, junto con Mateo)
Lali: Hola Ro! (un beso en su mejilla) Como anda el rubio mas lindo de todos? (y ahora me dirigía hacia el pequeño)
Mateo: Bien… (y se escondió tras las piernas de su mamá)
Lali: Sabes lo que tengo para vos? (y el negó mientras tenia su dedo pulgar en la boca) Un canasto lleno de juguetes en el patio! Querés ir? (y claro que no recibí respuesta, el rubio salió corriendo hacia fuera)
Rochi: Te juro que ya no sé que hacer para que no se chupe mas el dedo!
Lali: Y bueno amiga, pero es chiquito... (ambas caminábamos hacia la cocina)
Rochi: Si, pero justamente por eso… está en crecimiento y sino deja de hacerlo le va a quedar deforme el paladar, me lo dijo la pediatra!
Lali: Ay la verdad que no sé que decirte amiga…
Rochi: Igualmente antes era peor, ahora solo lo hace cuando tiene vergüenza. Porque Pablo ya lo retó le dice que sino no le va a comprar mas cosas cuando viaje! (porque Poli se había recibido de visitador medico y el trabajo hacia que esté mucho tiempo fuera de su casa) pero bueno, ya lo superará… Contame de vos, como estas?
Lali: Bien… (ponía el agua para el mate) por suerte no he tenido ninguna complicación. Va, creo que la única es Peter! (y reímos las dos mientras yo buscaba unas galletitas en la alacena) No me deja hacer nada!
Peter: (entró a la cocina) Buenas! (me vió a mi) Que haces? (y aceleró el paso hasta mi, se estiró mas y agarró el paquete de galletitas de la alacena)
Lali: (miré a Ro) Vez lo que te digo! (ambas reímos)
Peter: (me miró) Que? (luego a Rochi) Que te dice?
Rochi: Que no la dejas hacer nada… y veo que es cierto!
Peter: Naa naa… nada no, solo la cuido! Recién está entrando en los tres meses… Si ella no lo hace, lo hago yo!
Lali: Ey yo sí que me cuido… (y sé que mi rostro se tornó algo triste) No digas eso!
Peter: Lali, todos los días que llego estás arriba de la silla con el plumero…
Lali: Pero porque quiero mantener limpia la casa… (me fue inevitable no hacer puchero, me sentía mal enserio)
Rochi: Mmm… creo que voy a ver que está haciendo mi hijo!
Peter: (me miró y yo ya estaba llorando) Ey… no. No chiquita no llores! (me abrazó por un largo rato y al soltarme yo seguía con mi rostro algo mojado por las lagrimas)
Lali: De verdad pensás que yo no cuido a nuestro bebé? (seguía con mi puchero) No soy buena madre no? (de verdad estaba muy angustiada)
Peter: Lali… ey! (me abrazó) No digas eso mi amor… te estaba jodiendo nomás! (sentí sus ojos verdes sobre los míos) De verdad gorda... como vas a ser mala madre? Sos loquita vos! Está más que claro que sos y vas a ser la mejor mamá para nuestro bebé…
Lali: De verdad me decís? (yo secaba mis lágrimas)
Peter: Si gorda, obvio… perdoname, no sabía que estabas tan sensible! (me dio un piquito mientras me acariciaba ambas mejillas)
Lali: Yo tampoco! (reí y él conmigo)
Peter: Esa es la sonrisa que queremos ver… No mi amor? (y posó su mano sobre mi panza para hacerme saber que me hablaban los dos) Dijo que si, viste? (y claro que volví a reír porque él lograba eso en mi) Me das un beso maricona?
Lali: (después de darle un suave golpecito en el pecho, accedí a su pedido)
Rochi: Todo bien por acá? (entró nuevamente a la cocina)
Peter: Si, todo en orden... (se sentó en la punta de la mesa, su lugar, también para compartir mates con nosotras) Poli como anda? Lo llamé ayer pero me dijo que estaba en una reunión, después no lo llamé mas…
Rochi: Si pobre, esta todo el tiempo en reuniones o laboratorios distintos, pero bueno. Hoy llega y ya tiene un mes de descanso, osea que trabaja pero se queda acá no viaja.
Lali: Y en donde estaba ahora? (me senté para comenzar la ronda de mates con galletitas)
Rochi: Volviendo de Bahía Blanca! Me dijo que me pasaba a buscar por acá, así q seguramente se va a bajar un ratito.
Lali: Si, igual debe volver muerto el pobre.
Rochi: Si… siempre que llega duerme un montón. Cuando Mateo lo deja, porque lo re extraña cuando se va.

Seguimos hablando por un largo tiempo. Una hora más tarde, Poli llegó también a nuestra charla y se unió a la ronda un rato, después se fueron ya que, como nos contó, estaba muy cansado y quería dormir.
Peter me avisó que iba a bañarse, así que me senté con el paquete de galletitas en el living a ver tele…
Cuando terminó el programa que estaba viendo y no encontré nada más para ver… apagué todo y fui hasta mi cuarto a cambiarme la ropa que tenía por algo más cómodo. Me encontraba en ropa interior, cuando él salió del baño… fiel a su estilo con la toalla atada en la cintura.

Lali: Ay pero que papi más caño… (me senté en la cama y él me regaló su mas hermosa sonrisa mientras)
Peter: Vos decís? (caminaba hacia mi) Y bueno, hay que mantenerse en forma! (rió y lo tomé del brazo para atraerlo mas hacia mi) Ahora estas mimosa? (rozó sus labios con los míos) Mmm… creo que me gustan un poco estos cambios de humor!

Y reímos los dos para besarnos pasionalmente y juntos sucumbirnos en el mundo del amor… ese que jamás habíamos dejado atrás, porque día a día crecía un poco mas y se hacia mas fuerte. Se me erizó la piel cuando el se detuvo en mi panza, para apoyar sus labios allí y decir un “te amo” bien pegado a ella, como para la personita que estuviese adentro lo escuchara, luego dejó un gran beso en mis labios diciéndome que también me amaba y una vez mas fuimos uno, sin dejar de lado los cuidados necesarios por el hecho de que un bebé venia en camino.
Pero nos amamos como siempre y como nunca… sabiendo que día a día ese amor iba a ir creciendo y afrontando los golpes de la vida, porque éramos así y nuestro amor siempre iba a ser así… un amor inocente.

----------------------------------------------------

Geniiias, grosas de la viida! jajaja.. postaa chiicas, me encanta leerlas, son lo mas!!
A ver... ante todo quiero responder unas preguntas que me han hecho sobre la nove pero yo de colgada nomas (perdon!!) no las he respondido. *La casa de Lali y Peter es de un solo piso. *Lali tiene 22 y Peter 23. Igual recuerden que en la nove ellos se casan en noviembre, asi que antes de eso se vienen los cumples de ambos dos. Osea que Lali se va a casae con 23 y Peter con 24.

Aclaradas las dudas... ahora me dedico a los comentarios, jaja. Veo que les copó la idea de la twitcam, bueno.. en esta semana pongo fecha y hora entonces, asi estan todas avisadas ;)! Ahora contesto algunos:
- Rocio, tengo amigas en España y sé que esta haciendo mucho friio... pero tranquila que en invierno de acá te vamos a envidiar a vos, jaja!
- Ella, si... leo fics de otras escritoras y me encantan.. asi que encantada leería las tuyas =)!
- Merce Bonadé que alegría volver a leerte por acá. Sisi, tengo facebook... buscame como Yoha Mattiacci y ahí te espero para que me escribas =)!
- Belu, es bueno saber que la novela emociona. Gracias por tus palabras!
- Karen!! Como siempre una geniia con tus comentarios. Y me trajiste buenos recuerdos porque tengo amigos en Arrecifes!! Un beso enorme!

GRAAAACIIIIAS a tooodas las personas que leen, que sé que son muchas por las visitas que tiene el blog! De corazón GRACIAS! Hasta el proximo posteo ;). Besiito, Yoha!


P/D: Cambié algunas cositas del Blog =)!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez mas digo que me encanta la nove :D (ya te lo dije en twitter pero es verdad jajaja)

Re tiernos lali y peter!!!

Por cierto... que edad tiene mateo?

Espero capi pronto :D

Suerte y segui escribiendo lo haces demasiado bien!

Sandri

Anónimo dijo...

HOLA YOHA!!!
HERMOSOOO CAPI...
SON DIVINOS ELLOS!!!
ES LA MEJOR NOVE DE TODAS... Y ME ENCANTA COMO ESCRIBIS
AHHH... Y GRACIAS POR SACARME ESA DUDA!

EmiGime

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa Yohaaaaaaa como andas? espero que muuuuuy bien!!!!!! me alegro haberte traido buenos recuerdos!!!!!!!!!ajajajajaj quienes seran tus amigos?ajaj estoy intrigada ajajajja
en custioen de nove como siempre me encanto este capituloooooooo no puede haber estado mas buenooooo osea fue muy tiernitooooooo me encanta que el la cuida asi como lo hace y amo los cambios de humor de lali!!!!!!!!!ajajajajjaja me fascinan!!!!!!!!!!
yaa quiero saber cuando haces la twitcam!!!!!!me encanto esa nueva foto que pusiste tuyaaaa genial!!!!!!!
la nove buenisima Yoha sos una GENIA no me canso de decirtelooooo!!!!!!! me encanta como escribis, tu forma de expresarte, cada parrafo de tu nove lo amo te juro ajajajaj
espero que estes disfrutando tus vacas!!!!!!!!!!
seguiiii asiiiii....te espero por aca!!!!!!!!!!
besos..cuidate♥
KAREN♥

Male* dijo...

Te parece si me dejas tu msn? se que esta por algun lado pero no lo veoo :)

No manejo mucho el twitter :)
así te paso los links porque como te dije, mucha gente me cpió y no me gusta que lo hagan!

Gracias por esta novela maravillosa :)

Ya tenes elegido el nombre del bebe?

Vicky dijo...

Yohaaaaaaa!!!
casi nunca comento, porque a beses corta de tiempo o algo por el estilo pero todos los días entro a tu blog para ver si subiste nove LA AMO!!
la volví a leer ya dos beses mas,a mis amigas les digo que tu novela fue es y va a ser la mejor que leí :D
me encanta las mini peleas que tienen, como que se pone mas entretenida o nose.
besos :D

roCiio dijo...

"Se me erizó la piel cuando el se detuvo en mi panza, para apoyar sus labios allí y decir un “te amo” bien pegado a ella, como para la personita que estuviese adentro lo escuchara."

Se puede ser mas tierno¿?Te juro que en ese moemnto me ha entrado una cosita ayyyyyyyyyyyyyyy que padrazo va a ser!!!pobre poli que trabaja tanto y bueno pobre peter que le toca bancarse toda pero bueno lo esta llevando bien jaja Me encantaaaaaaaaaa creo qu estoy mas enamorada de el que la propia lali es tan tiernutis :D me parece a mi que es porque estoy a falta de un hombre asi jaja

La verdad que si en twitter y eso suelen ser lo tipicos comentarios vosotras las quejas por el calor y nosotros por el frio y luego viceversa jaja Yo al verdad que mucha gente de otros paises no es que conozca.Sige pronto!!

Anónimo dijo...

aaai :) , que lindo es entrar al blog a leer la nove, como siempre , y que te digan algo asi :) , Gracias Yohaa :) , Y si , espero que vengas y poder vernos :D , Yo tambien te quiero y hace un monton que no hablamos :/ . Me encanta la nove , entro siempre :D . Te quiero mucho y espero que estes bien :) , te mando un beso enorme. Aldi Tami :D

Anónimo dijo...

yoha gracias a vos por escribir la novela mas hermosa del mundo!!!gracias por tus palabras.
que capitulo dios!!!!!!!!!hermosooo!!!!llore mal!!!!mas tiernoooo!!!!!!!!!!!!!!
segui asii GENIAAAAAA!!!!!!ME ENCANTA LA NOVELA,ES UNICA!!!!!!!!!!!!!!
ESPERAMOS LA TWITCAM!!!!!!!GRACIAS POR TANTO DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABLAMOS EN TWITTER!!!!!!!!!!!!!!!!
BELU!!!!!!!!!!!!!

Abril dijo...

hoy llegue tarde! jajaja bueno, igual sabes que siempre leo los capitulos.
me encanto!!! super super tiernos. Ella esta toda sencible y me lo como todo a el☻ asi todo papurri. que venga y me haga todos los hijos que quiera a mi, eh! no me enojo par anada! jajajaja besos yoha! y esperamos el proximo :D

alexandra dijo...

La verdad yoha que no podes escribir tan bien, haces que la imaginacion de uno vuele, se nos ponga la piel de gallina, alla emociones, risas, esta muy linda tu novela la verdad que sin palabras, y te cuento que estoy en la costa, en santa teresita y aqui hace muchisimo calor, pero con el mar se banca, besos.

Sabri dijo...

Yohaaaa me encnata tu nove, enserio me saca sonrisa cada vez que vep que posteaste un cap mas!! Yo soy de bs aa cap...!! Ahora me voy de vacaciones a la yapla..!! pero te voy a segir leyendo!!

Me encanta tu nove y la voy a seguir siendo..

seria lo mas imprimirlo todo y hacer un libroo jejej!


Besotess Yoha!!!


Y quieroo twiitcaam!! avisanoss!

byeee


Muyy tierna la noveeeeeeeee!!

Gracias por compartirla !

Anónimo dijo...

Yoha, te agregé en face, te digo para que sepas que soy yo, Aldi fagiani soy =) Beeesiitos (L
@ldy

MAGIA

"...magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreir; magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar..."



Seguidores Inocentes...